2 Pack Rodillera Ajustable, AGPTEK Rodilla Protector Correa Rotuliana por EUR 9,99



[El precio puede haber cambiado]

2 Pack Rodillera Ajustable, AGPTEK Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect., Negro

Comprar ahora

AGPTEK Rodillera Ajustable es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.

La OK tela diseñó para el exterior, el interno con su material cómodo del paño, conveniente y durable para el uso. El peso ligero y el dolor relevados, es el mejor solución para la gente que tiene problemas de la rodilla.

Cómo utilizar el producto:
1. la correa de la rodilla aplica una presión consistente al tendón patelar para reducir el dolor.
2. usted puede poner directamente la correa de la rodilla debajo de la rótula y después ajustar el tamaño y la tirantez según su necesidad.

Descripcion:
Marca: AGPTEK
Material: OK Tela, nilón, SBR, gel del silicón
Conveniente para el tamaño de la rodilla: 21CM-36CM
Función: apoyar la rodilla, proporcionar protección cuando deportivo exterior y dolor aliviados.

El paquete incluye:
2 x AGPTEK Rodilleras ajustableProtección las Rodillas: el interior de la correa de silicona incorporada, La banda de rótula amortigua eficazmente la presión externa sobre las rodillas y mejora el seguimiento del tendón de la rótula aunque la compresión constante.
Diseño Antideslizante: La funda venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
Ajustable y Flexible: Con velcro se puede ajustar libremente de acuerdo a las necesidades individuales, Adecuado para circunferencia de 21-37cm.
Material Cómodo : De alta calidad Ok telas, cómodo, transpirable y resistente a la abrasion.
Ideal Para: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.

Tu código promocional
Logo