50 cm / 35 cm Calcetines de Dibujos Animados 3D por EUR 7,39



[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Caracteristicas:
Hecho a mano de una tela de algodón peinada, suave y elástica, cómoda de llevar. Buenas propiedades de retención de calor, protegiendo sus piernas del clima frío. El patrón de pierna de pollo lindo es un atrapador de atención en todas las ocasiones, ideal para cosplay, fiesta o uso diario. Super elástico, adecuado para la mayoría de las personas. Buen regalo para tus amigos, familias, compañeros de clase, etc.

Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Material: Algodón
Color: blanco + amarillo + negro
Tipo: Calcetines hasta la rodilla, Medias de rodilla (Opcional)
Longitud: Aprox. 50 cm / 19.69 pulgadas (calcetines hasta la rodilla), 35 cm / 13.78 pulgadas (medias de rodilla)
Peso aproximado: 55-75g
Paquete incluido:
1 x par de calcetines

Nota:
Por favor permita una ligera desviación para el color y la medida. Gracias por su comprensión.
【CÓMODO DE LLEVAR】Hecho de materia de tejido de algodón peinado, suave y elástico.
【MULTIFUNCIONL】Tiene buenas funciones de retención de calor, puede proteger sus piernas del clima frío, y los divertidos calcetines diseñados con patas de pollo hacen que sus piernas se vean más delgadas.
【PARA FIESTA】 Con el patrón de patas de pollo lindo 3d en él, sería una gran atención en todas las ocasiones, es adecuado para cosplay, navidad, halloween, fiesta y uso diario. También es perfecto para todo tipo de actividades deportivas.
【REGALO PERFECTO】 Con super elástico, es adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas. También es un buen regalo para tus amigos, familias, compañeros de clase, etc.
【DOS TAMAÑOS】Tenemos dos tamaños disponibles: Largo 50 cm / 19.69 pulgadas (calcetines hasta la rodilla), corto 35 cm / 13.78 pulgadas (medias de rodilla)

Tu código promocional
Logo