Acer PAWBO+ Cámara Inalámbrica Interactiva para Mascotas por EUR 169,00

Acer PAWBO+ Cámara Inalámbrica Interactiva para Mascotas, Blanco

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

¡Pawbo+ trae más diversión e interacción para usted y su mascota!
Encuentre nuestro vídeo de introducción, “【Official】Pawbo+ | Wireless Interactive Pet Camera” en YouTube.

Pawbo+ está diseñada para los dueños de mascotas que tienen que dejar a sus gatos o perros en casa solos durante el día. Su cámara de lente angular (130 grados) habilitada para Internet y la combinación de altavoz/micrófono le permiten a usted ver a su mascota y hablar con ella para proporcionar consuelo desde lejos.

Ver su mascota de forma remota a través de un dispositivo iOS o Android es sólo el primer paso. Pawbo+ también tiene una colección de características únicas que hacen que las sesiones de visualización sean juguetonas y divertidas. Usted puede iniciar sesión y darle a su mascota una golosina sabrosa desde la bandeja de almacenamiento incorporada. Los múltiples tonos de notificaciones y las golosinas pueden ayudarlo a entrenar a su mascota para responder apropiadamente, y también pueden fomentar buenas conductas en ella. Además, el juego integrado de perseguir la luz puede ser activado de forma remota; es una forma divertida de interactuar con su mascota y mantenerla activa.

Diseñada para el estilo de vida moderno, Pawbo+ cuenta con un perfil oval orgánico que se adapta a cualquier rincón de la casa. Hasta 8 usuarios pueden iniciar sesión en simultáneo para ver a Pawbo+ transmitir en vivo, y las grabaciones de vídeo especiales incluso se pueden guardar en la nube en Dropbox o Google Drive. La aplicación Pawbo Life también permite compartir fotos sin problemas en Facebook, Instagram y Twitter.

Contenido de la caja
Pawbo+: Cámara Inalámbrica Interactiva para Mascotas, Adaptador AC de 110~240V, guía de inicio rápido.

Cámara inalámbrica interactiva para mascotas con dispensador de golosinas
Hd 720p y angular de 130º para capturar todos los momentos
Hasta 8 usuarios simultaneos para interactuar con tu mascota
Compatible con iOS (6+) y Android (4.0+)
Comparte con Redes Sociales

Tu código promocional
Logo