ANEWISH® WiFi USB Adaptador 600Mbps 5.8G Antena WiFi USB Largo Alcance por EUR 16,90

ANEWISH® WiFi USB Adaptador 600Mbps 5.8G Antena WiFi USB Largo Alcance (5dBi Señal es Mejor) Tarjeta de Red WiFi Dual Band Receptor WiFi para PC Compartible Windows 10/8/8.1/7/ Vista/ XP/ 2000, Mac Os

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

♥♥ANEWISH adaptador USB inalámbrico más reciente de doble banda con alta ganancia de Largo Alcance 5dBi antena que ofrece una forma diminuta de obtener pronta próxima generación de conexiones Wi-Fi, conectándolo a la interfaz USB 2.0 de su PC, portátil o Mac, puede establecer 433Mbps conexión en radio de 5GHz o conexión en radio de 2.4GHz con su enrutador WiFi.

¿Qué puede hacer este WiFi USB por usted?
1. Más comodidad con su adaptador USB Wi-Fi: Con AC600 adaptador de inalámbrica, puede cambiar entre 2,4 GHz y 5 GHz bandas WiFi para evitar interferencias y tiene conexión a internet wifi opcional para su PC, escritorio, portátil o tableta.
2. Puede usar la banda de 5 GHz Wi-Fi más clara para los flujos de vídeo de alta definición, juegos, música, fotos, y el uso de banda de 2,4 GHz para navegar por Internet, el chat en línea.
3. Adjustable y antena omnidireccional desmontable proporciona un alto rendimiento y una mayor cobertura de su red inalámbrica.
4. Siempre que sólo haya conexión a internet por cable, puede activar la función Instalar el software de CD incluido y crear un hotspot Wi-Fi para otros dispositivos móviles.

Nota bondadosa:
Por favor, primero debe instalar el controlador, luego inserte el adaptador wifi usb.
El enlace de descarga del controlador: https: https: //goo.gl/ctY4Dp
este enlace incluye la instrucción español, la frecuencia de los problemas y las soluciones

Cómo usar:
1. Inserte el CD en la PC (no conecte el adaptador WiFi primero)
2. Open el “Setup.exe” en el CD, e instalar el controlador (Si el ordenador u otras máquinas no tienen un lugar para insertar el CD, usando el link de descarga de controladores para instalar)
3. Inserte el adaptador WiFi. para windows 10 es plug&play

Nota: Si usted tiene alguna pregunta o problema cuando se utiliza, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar reseñas del receptor wifi.♥[5dbi Antena Externa] Antena WiFi con usb 2.0 de banda dual omnidireccional 5dBi desmontable para mayor cobertura y estabilidad.La señal es mejor que 2dbi
♥[Ac600 Alta Velocidad] Tarjeta de red con la última tecnología 802.11ac con Chipset Realtek 8811au y más potente tecnología Wi-Fi – Velocidad máxima de hasta 433Mbps en radio 5.8G.(Estándar: 802.11ac / a / b / g / n )
♥[Plug & Play] Windows 10 se reconoce automáticamente sin necesidad de instalar manualmente los controladores. Compatible con Windows 10/8.1/8/7 / Vista / XP / 2000, MAC OS 10.4-10.12.1. No sirve para smart tv.
♥[Seguridad inalámbrica WPS] Tiene wps sirve para conectar los dispositivos al router o punto de acceso sin tener que meter largas y complejas claves WPA o WPA2, en su lugar, basta con pulsar un botón que está en el router y el botón que está en el dispositivo y ambos se enlazarán automáticamente.(Seguridad: WFA/ WPA/ WPA2/ WPS2.0/ WAPI )
♥[Servicio de Garantía] Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses. Si tienes cualquier problema con adaptador wifi usb, por favor póngase en contacto con nosotros, ¡Debemos ayudarle resolverlo!

Tu código promocional
Logo