AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado]

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado] Cargador Móvil para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG G5, Nexus, HTC, iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Pro/ Air, Moto G4 y más

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Qualcomm Quick Charge 3.0
Ideada para recargar los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. Hasta un 45 % más eficiente que Quick Charge 2.0 y compatible con toda la gama de conexiones USB, desde la A a la C.

Alimentado mediante tecnología INOV
INOV (siglas en inglés de Negociación Inteligente para la obtención del Voltaje Óptimo) proporciona a los dispositivos compatibles un suministro de energía adaptativo ajustado a la perfección, y unos ciclos de carga mejor optimizados. Como resultado, se generan menos calor y menos estrés de la batería durante la carga.

Rápido y seguro
Sus circuitos con mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Garantía de 24 Meses
Tanto si es la primera vez que compras un producto AUKEY como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra Garantía del producto de 24 meses.

Especificaciones
Entrada: AC 100-240 V
Salida: 3,6 V – 6,5 V / 3 A, 6,5 V – 9 V / 2 A, 9 V – 12 V / 1,5 A
Dimensiones: 68,5 x 52 x 22 mm
Peso: 52 g

Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0
La tecnología INOV (siglas en inglés de Negociación Inteligente para la obtención del Voltaje Óptimo) ofrece un suministro de energía ajustado a la perfección y unos ciclos de carga mejor optimizados.
Compatible con Quick Charge 2.0, también puede cargar adaptativamente todos los dispositivos con alimentación USB, incluyendo Android y Apple
Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
Contenido: AUKEY PA-T9 Cargador de pared, Manual de instrucciones y Garantía de 24 meses

Tu código promocional
Logo