Beast Gear Protector bucal para boxeo, MMA, Rugby, Muay Thai, Hockey, Judo, Karate Artes Marciales y todos los deportes de contacto por EUR 20,27

Beast Gear

Protector bucal/protector bucal – para boxeo, MMA, Rugby, Muay Thai, Hockey, Judo, Karate Artes Marciales y todos los deportes de contacto

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora
Sobre
Beast Guard por Beast Gear es el número uno/protector bucal protector bucal para deportes de contacto.
¡Es vital para proteger sus dientes y encías – por lo que hacerlo bien primera vez y uso Guardia de la bestia.
Hemos diseñado la bestia Guard para una óptima absorción de impactos – Sonajero de boca y, a diferencia de otros protectores que alrededor de seguridad – Bestia para Snuggly alrededor de su dientes porque se puede se adapta en cuestión de segundos en casa.
Beast Gear Labs, Tecnología de molde
Con instrucciones de montaje es fácil de molde la bestia Guard para su perfil dental. Y la mejor bit – si la forma de sus dientes Cambio con el tiempo, se puede re-shape una y otra vez. Fácil de guardar con la funda de transporte – Limpia el protector bucal después de su uso, almacenar en el caso y llevarlo a cualquier parte.
Resumen
En resumen, protector Beast es el ultimate Protector bucal, hecho de materiales no indestructible latex-, ofrece una gran protección, absorción de choque diseño y un estuche higiénico.
¿Por qué necesita la bestia Guard – que necesita para ser protegido de los golpes, golpes y hits que usted encuentra cuando realizando en su mejor momento, ya se trate de boxeo, artes marciales mixtas (MMA), rugby, hockey, Karate, Judo, Kick Boxing, o Lacrosse
Lo que la bestia Guard hace – ofrece una protección inmejorable para las encías y la boca, así que usted puede concentrarse en la realización a su máximo potencial. con Bestia Gear Labs self-mould tecnología para un ajuste personalizado.
Who – la bestia Guard es para cualquiera que necesite protección extra para la boca, las encías y mandíbula – artistas marciales, rugby, reproductores Boxers, Taekwondo, American futbolistas y jugadores de Jiu-jitsu etc.
Cómo funciona la bestia Guard – encaja de forma segura en la boca para proteger los dientes y encías utilizando nuestra tecnología self-mould. Fit ya sea en casa en cuestión de segundos para la protección personalizada. viene con una funda gratuita estéril por lo que puede almacenar de forma segura y limpia su Beast Guard para protección de la vida.
Nuestra promesa para usted – sólo utilizamos materiales de la mejor calidad. a diferencia de otras marcas, bestia Guard es robusto, libre de látex y resiste a la alta los impactos de su deporte.

Tu código promocional
Logo