Cargador USB Multipuerto 4-Puertos Rampow® por EUR 14,99

Cargador USB Multipuerto 4-Puertos Rampow® – GARANTÍA DE POR VIDA – EU / UK / US Universal Cargador Móvil para iPad, iPhone, Samsung Teléfonos Inteligentes y Tabletas y otros Dispositivos USB (Negro)

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

⭐GARANTÍA DE POR VIDA⭐CONTACTAR con nosotros por cualquier inquietud para obtener garantía incondicional.Certificación TL / FCC / CE y protección múltiple: Garantice su seguridad usando un cargador de pared Rampow®. Múltiples mecanismos internos de protección con indicador LED azul oculto que confirma que el cargador USB funciona correctamente.
Potente Cargador: 34W / 6.8 de salida, cargador de pared con 4 puertos ofrece la carga más rápida posible – con seguridad – hasta 2,4 amperios por puerto para cualquier dispositivo USB cargable. Un cargador que cuida su tiempo, y sus baterías. 1A para móvil y 2.4A para iPad y Tablet.
Cargador de Viaje con 4-Puertos Perfecto: Tamaño pequeño y fácil de transportar. los componentes electrónicos compactos hacen que el cargador Rampow sea esencial a la hora de viajar. Sus pequeñas dimensiones le ayudan a ahorrar espacio en la maleta. El LED de baja luz no ilumina su dormitorio durante la noche y le deja dormir bien.
Carga Universal: Voltaje entre 100-240V con enchufes estándar de US / UK / UE intercambiables hacen que este adaptador de viaje sea perfecto en todo el mundo.Cargador internacional con adaptadores extraíbles en un solo dispositivo compatibles.
Garantía Rampow®: Esta compra incluye una GARANTÍA DE TODA LA VIDA incondicional por Rampow®. Circuitos de alta calidad y resistentes al fuego y funda de PC externa que garantizan fiabilidad para toda la vida, pero en ocasiones excepcionales, está cubierto de garantía de toda la vida.

Tu código promocional
Logo