Copa Menstrual Sileu Cup Tulip

Copa Menstrual Sileu Cup Tulip – Alternativa ecológica y natural a tampones y compresas – Las mejores opiniones de nuestros clientes, recomendada por ginecólogos – Talla S, Rojo

La talla S se recomienda para mujeres que no han tenido hijos mediante parto natural. La talla L se recomienda para mujeres que han tenido uno o más hijos mediante parto natural. Se incluye de regalo una bolsita en color blanco o negro al azar para guardar la copa.
La copa Sileu Tulip tiene una flexibilidad estándar de 5. También tenemos disponible el modelo Sport con flexibilidad de 1, lo cual la hace apta para mujeres deportistas, el modelo Rose ideal para mujeres principantes en el uso de la copa (flexibilidad 3), el modelo Classic (flexibilidad de 5) y el modelo Soft (flexibilidad 8). Sileu indica el grado de flexibilidad en una escala de 0 a 10, siendo un valor alto más blando, ¡escoge el más conveniente para ti!
Fabricada en silicona quirúrgica 100% hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). Testadas en laboratorio independiente por Intertek, no contiene ninguna sustancia SVHC, siendo total y absolutamente seguras para la salud humana.
Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 2 meses. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura 12 horas de protección sin tener que cambiarte o limpiarte constantemente.
En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas. La copa viene totalmente sellada en una bolsa de plástico biodegradable para garantizar su calidad.

Tu código promocional
Logo