LANGRIA Caja Joyero Rectangular de Piel de Cocodrilo Artificial, con Compartimentos Extra¨ªbles,Interior Aterciopelado y con Espejo, Organizador para Joyas,Accesorios, Maquillaje ( Blanco)
Precio: EUR 69,00 - EUR 24,99
[El precio puede haber cambiado]
Comprar ahora
La pieza de elegancia que falta en su hogar
El joyero blanco de LANGRIA de piel de cocodrilo sintética es un gran estuche organizador de accesorios, bisutería y maquillaje, además de una pieza de decoración estupenda para su habitación, vestidor, tocador o baño. Su bello acabado y líneas refinadas hacen que combine muy fácilmente con el estilo de su hogar. Guarde sus accesorios preferidos en el joyero y téngalos siempre a mano!
Libere el espacio de sus estanterías de cientos de cajitas
Si usted es de las personas que tiene todos sus accesorios en miles de cajitas expuestas en su escritorio, cajones o estanterías, el joyero de LANGRIA será una ayuda y solución perfecta para por fin, de una vez por todas, tener toda su bisutería en un mismo sitio. El joyero tiene muchos compartimentos diferentes para poder colocar sus pulseras, collares, anillos, relojes y más. Ahorre tiempo al arreglarse manteniendo todos sus accesorios en el mismo lugar!
Ciérrelo con llave para mantener sus joyas fuera del alcance de los niños
Este joyero de LANGRIA viene con un cierre dorado con llave para añadir un extra de seguridad, pudiendo así mantener sus accesorios más queridos o con valor sentimental fuera del alcance de los niños. Además, el joyero es ligero, perfecto para llevarlo de viaje con usted. Para más confort al desplazarlo, cuenta con un asa. (más…)