4x4 teledirigido - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de 4x4 teledirigido. Encuentra el código promocional 4x4 teledirigido y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de 4x4 teledirigido.

Los mejores descuentos del día 27 de Septiembre de 2022

5% de descuento en artículos de ocio y modelismo
Oferta
Disfruta de descuento del 5% en artículos de ocio y modelismo en la web de TomTop.
Show next

Otras ofertas destacadas

Xshion Coche todoterreno teledirigido para adultos, 4 x 4, 1/10 RC todoterreno, con motores y batería, 4 WD teledirigido, coche todoterreno, juguete / regalo
  • Modelo de coche de escalada fuerte 4WD diseñado principalmente para una escalada extrema. Con una estructura de eje de una sola pieza y los neumáticos extra grandes todoterreno hacen que la escalada sea más fuerte. Además, este coche también tiene un montón de espacio para modificar el ángulo de dirección Ackerman, engranajes de metal completamente automáticos, bobinas de metal, distancia entre ejes ultralarga y reductor de la salida del eje de marcha atrás es la característica más importante de este coche.
  • El engranaje de reducción marcha atrás resuelve eficazmente el fenómeno del eje del cuerpo del efecto del coche al arrancar y escalar. 60A impermeable ESC, volante de metal de 15 kg con brazo de volante de metal. Todos los engranajes de metal, sistema de transmisión delantero y trasero con 4 ruedas reversibles.
  • Regalos: regalos perfectos y juguetes para adolescentes y adultos, adecuado para la colección de modelos de vehículo o exposición, y perfecto para los principiantes que están interesados en los modelos de vehículos teledirigidos.
  • La carcasa del eje de una sola pieza está equipada con ruedas dentadas de metal, todo el almacenamiento del vehículo y la dirección delantera se ejecutan en estructura CVA. La barra de acoplamiento de acero macizo de 6 mm de diámetro tratada por un proceso de galvanoplastia tiene las ventajas de resistencia al desgaste y del contrapeso.
  • Material: plástico + hardware + goma. Dimensiones: 51,1 x 29,5 x 25,5 cm. Relación de transmisión: 1:10. Distancia entre ejes: 285 mm. Altura del suelo: 95 mm. Relación de engranaje: 36,9:1. Motor: motor de cepillo RC550 17T. ESC: 1060 60A impermeable ESC. Servo: 15 kg, todos los engranajes de metal, impermeable. Distancia de control remoto: más de 100 metros. Batería del mando a distancia: 4 pilas AA (no incluidas). Batería: batería Ni-MH de 7,2 V y 2000 mAh.
JUGUETECNIC │ Coche Teledirigido 4x4 RC Bigfoot Rock Crawler 1:14 | Todoterreno tracción 4 Ruedas │ Escala 1:14 │ Apto para Todo Tipo de terrenos │ Resistente a Salpicaduras de Agua
  • COCHE TODOTERRENO 4X4: El coche Bigfoot es de lo más completo con sistema bi-motor, neumáticos antideslizantes, amortiguadores, sistema de suspensión independiente y tracción a las cuatro ruedas. Con este coche teledirigido no habrá situación que se te resista. aprovecharás tus escapadas al máximo, ya que puede escalar pendientes de hasta 45º.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Podrás escalar pendientes de hasta 45º sin ningún tipo de impedimento ya que está realizado con materiales flexibles y ultra resistentes. Podréis chocarlo y darle golpes que parecerá recién salido del concesionario.
  • FÁCIL DE USAR: La edad recomendada de este coche radio control 4x4 es a partir de 6 años por lo que podréis manejarlo a la perfección gracias a su mando con radio 2.4Ghz y disfrutar de más de 30 minutos dirigiéndolo por aventuras de lo más divertidas.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de montaje encantará a cualquier apasionado del automovilismo. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
YONCHER YC250 Coche Teledirigido Adulto, 1/16 Brushless Motor 62+Km/h Coche RC para niños, Radio Control Coche 4x4, Camiones de Control Remoto 4WD Crawler con 2 Baterías 2 Cuerpos 40min+
  • 【1:16 Coche teledirigido Brushless】Este coche RC para adultos está equipado con neumáticos todoterreno y un avanzado motor sin escobillas. El potente motor permite que el coche RC alcance una velocidad rápida de 62+Km/h mientras trae una mayor competitividad en las carreras de arrastre. Este coche RC monster truck de grado de hobby tiene una rampa de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en varios terrenos.
  • 【Buggy RC Coche】 YC250 está equipado con rodamientos de bolas y amortiguadores sellados, eje de transmisión de metal, diferencial de metal y engranajes de metal. Equipado con un controlador de par central y engranajes diferenciales de dirección, la transmisión de cuatro ruedas es más rápida y potente. Los neumáticos de alta tenacidad y alto agarre hacen que esta moto pase por todos los caminos de carretera, fuera de carretera y de hierba.
  • 【Configuración Upgrade】 YC250 actualizado algunas partes de metal, el eje está equipado con amortiguador de resorte, fuerte capacidad anticolisión, y este coche suspensión independiente, puede proteger eficazmente el coche de la colisión y la caída. También viene con dos carrocerías (rojo y verde), que puede satisfacer sus necesidades de color. Totalmente cerrado diferencial de metal, a prueba de polvo y arena efecto está en las mejores condiciones.
  • 【IPX5 control impermeable de 2.4GHz】 YC250 tiene un IPX5 a prueba de agua, pero aconsejamos a los compradores que no lo usen en aguas profundas para evitar que el agua entre en el motor y cause daños en el motor. También con el sistema de radio de 2,4 GHz y el servo de dirección digital de alto par que puede controlar alrededor de 100 M. También con una fuerte capacidad anti-interferencia que dos coches que se ejecutan no se ven afectados que puede correr con YONCHERs otros coches.
  • 【Servicio post-venta】Si hay algún problema de calidad con el coche de control remoto que recibió (excepto los daños causados por el hombre), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos realizados dentro de los 90 días y también le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.Los coches de control remoto YONCHER son la primera opción para los regalos de cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
Xshion Coche teledirigido RTR 4WD Offroad 1/18, 4X4 RC Crawler todoterreno para exteriores con motores, luces LED y batería
  • Proporción: 1:18; longitud: 278 mm; ancho: 118 mm; altura: 131 mm; distancia entre ejes: 155 mm; distancia al suelo: 38 mm; ángulo de arranque: 50 °; ángulo de inclinación: 42 °; neumáticos: 56 mm; velocidad: 5 km/h; motor: 55T 050 ultraalta torque; motor ESC/receptor: Dos en uno 20 A ESC y receptor. Control remoto de 2,4 GHz/3 canales. Distancia de control remoto: 80 metros. Batería de construcción: 7,4 V 2S 380 mAh. Duración de la batería: 30 minutos. Tiempo de carga: 180 minutos. Cargador: USB.
  • Diseño multifuncional: rueda de repuesto simulada con función móvil, interior de cabina a escala, control de luz multifunción controlado por el canal 3 para encender/apagar y los faros de búsqueda en el parachoques y los faros antiniebla en ambos lados están preestablecidos para un control adicional de la luz.
  • Configuración completa y potente: la versión RTR está equipada con un motor de cepillo de 55T ultra alto, dos en uno ESC y receptor, servo fijo tipo chasis. Viene con batería de polímero de litio de 7,4 V 2S y cable de carga USB con una duración de hasta 30 minutos.
  • Estructura sólida y rendimiento superior: el modelo de plástico moldeado por inyección tiene muchos adornos de simulación. El modelo está adornado con barras de techo, parachoques delantero pesados, chasis no portable, eje de transmisión de paraguas artificial, amortiguadores de muelle, neumáticos suaves todoterreno de alta tracción y ruedas estándar de 1 pulgada de diámetro.
  • Material: metal y plástico. Tamaño: 27,8 x 11,8 x 13,1 cm. Modelo de coche. Paquete: 1 mando a distancia, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado)
SOLO HOY
Coche Teledirigido 4x4 Stunt Coche RC Acrobacia Rotación Volteo 360°, Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 Años Niña Coche Radiocontrol 2.4GHz Todoterreno Incluye Batería Recargable Juegos Regalo (Azul)
  • 1. [Coche de control remoto distintivo]: este coche de acrobacias de control remoto adopta tracción en las cuatro ruedas, que puede moverse en cuatro direcciones, adelante, atrás, izquierda, derecha y girar 360 grados, y al mismo tiempo, también puede posar una forma fresca durante la conducción a alta velocidad. La respuesta es más receptiva y la experiencia de carrera es mejor.
  • 2. [Mayor velocidad]: el potente sistema de accionamiento permite que el coche de juguete alcance una velocidad máxima de 20-30 km/h. La tecnología estable de control de radio 2.4G permite que varios vehículos corran juntos, y la distancia del control remoto puede alcanzar los 60 metros. Adecuado para dar juguetes a niños de 3 4 5 6 años.
  • 3. [Atravesador de terreno]: neumático sin cámara TPR, anticolisión y resistente al desgaste, agarre fuerte. Ya sea un césped al aire libre, una playa, un parque o una carretera resbaladiza, o una caída desde una altura, puede manejarlo. Las 4 luces LED en ambos lados pueden iluminar el camino, por lo que no tiene que preocuparse por no encontrarlo, incluso si está oscuro.
  • 4. [Mayor potencia]: 2 piezas de baterías recargables de 3.7V 500mA, hacen que los juegos de los niños sean divertidos y cada batería puede permitir que los niños usen el automóvil con control remoto durante 20 minutos. También viene con un destornillador, un cable de carga y 2 pilas AA, listas para usar cuando se reciben.
  • 5. [Regalo de carreras ideal para niños]: este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Un regalo de cumpleaños o Navidad para niños de 3 a 12 años, el primer "coche de carreras" para entusiastas de las carreras.
YONCHER YC300 Coche Teledirigido Adulto, 1/12 Grande 45+Km/h Coche Teledirigido Todoterreno para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:12】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc monster truck hobby tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión teledirigido todoterreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Impermeabilidad IPX5】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo-en-uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de baja tensión de la batería de protección. Este vehículo rc puede tomar salpicaduras de agua de múltiples direcciones y pequeños charcos, pero no la inmersión. Este camión rc se apagará automáticamente si hay una inmersión en cualquier parte, por favor, séquelo.
  • 【Chasis robusto de composite】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
YONCHER YC280 Coche Teledirigido Todoterreno Adulto, 1/12 Grande 45+Km/h Coche Teledirigido para Adulto Niños, 4x4 Radiocontrol Coche, 4WD Offroad RC Crawler Trucks
  • 【Coche Teledirigido Todoterreno a escala 1:12】 Este automóvil rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y un motor potente mejorado, alcanza una velocidad de hasta 45+ Km / h, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede Traiga una mayor competitividad en la carrera de resistencia. Este auto de rc de camión monstruo de pasatiempo tiene una subida de 45 grados para garantizar un tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos y diferentes terrenos.
  • 【Camión todo terreno con control remoto】 Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más dinámico y fuerte. Neumáticos de alta dureza y alto agarre para permitir que este camión atraviese todo terreno, lo que permite que el camión monstruo rc corra en varios terrenos, arena, hierba.
  • 【Chasis compuesto fuerte】 Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nailon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y dos cajas de cambios diferenciales independientes completamente cerradas, el efecto a prueba de polvo e impermeable está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del automóvil, puede proteger eficazmente el automóvil de choques y caídas.
  • 【Control remoto de 2.4GHz y aceleración y dirección proporcionales】 Este transmisor tiene control digital completo con un sistema altamente sensible y preciso, puede lograr carreras y giros suaves al integrar tecnología de 2.4GHz. Las perillas de cambio ajustables, el acelerador y la dirección proporcionales hacen que se adapte a cualquier nivel de entusiasta de los vehículos RC. Los coches rc para adultos y ni?os permiten que los principiantes aprendan fácilmente.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
YONCHER YC400 Coche Teledirigido Adulto, 1/10 Grande 48+Km/h Coche Teledirigido Todoterreno para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler
  • 【Escala 1:10 de alta velocidad】este coche RC para adultos equipado con neumáticos todoterreno y motor potente mejorado, alcanza hasta 48 km/h de alta velocidad, lo que permite al cochecito RC una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en el tren de carreras. Este monstertruck RC Auto tiene una inclinación de 45 grados para un tráfico libre. En diferentes terrenos. de forma segura.
  • 【Camión teledirigido todo terreno】Equipado con rodamientos de bolas sellados y amortiguadores, ejes de engranaje, copas de dirección y ruedas dentadas. Con un regulador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más dinámico y fuerte. Neumáticos de alta resistencia y alto agarre para que este camión pueda caminar a través de todo en la carretera, fuera de la carretera.
  • 【Chasis de compuesto fuerte】Este camión teledirigido tiene amortiguadores, chasis de nailon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de muelle, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y dos engranajes diferenciales independientes completamente cerrados, el efecto a prueba de polvo y resistente al agua está en el mejor estado. Y esta suspensión individual para coche puede proteger eficazmente el coche de caídas y caídas.
  • 【IPX5 resistente al agua y control de 2,4 GHz】Este vehículo de control remoto de grado hobby tiene un receptor de control todo en uno impermeable de 2,4 G / ESC, resistencia al agua IPX5, protección contra sobrecorriente y desconexión de la batería. El coche de alta velocidad Yoncher 1/10 4 WD viene de la caja ya montado con un sistema de radio de 2,4 GHz y servo de manillar digital de alta torque, el máximo máximo máximo Aprox. 100 m de control y buena capacidad antiinterferencia.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
YONCHER YC200 Coche Teledirigido Adulto, 1/16 Offroad 45+Km/h Coche Teledirigido para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 55min+
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:16】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para garantizar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión de control remoto todo terreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Chasis compuesto fuerte】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Impermeable IPX5 Control de 2.4GHz】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo en uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de voltaje bajo de la batería de protección. YONCHER 1/16 4WD coche de deriva de alta velocidad sale de la caja ya ensamblado con un sistema de radio de 2,4 GHz y servo de dirección digital de alto par, permiten alrededor de 100m de control y una buena capacidad anti-jamming.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Baztoy Coche Teledirigido, 4x4 Coche Acrobacia Moto Camion Radiocontrol Rotación Volteo de 360 Grados Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Crawler RC Regalos Cumpleaños Comunion para Niños Niñas
  • [Coche de Acrobacias y Alta Velocidad Carreras 2 en 1] nuestro juguete para coche de control remoto tiene lados dobles girables, 4 ruedas guía, lo que le permite lograr increíbles acciones de acrobacias. Ya sea 360° tumbling Spins o 180° flip delantero y trasero, moverse hacia adelante y hacia atrás, que puede hacerlo perfectamente. Además, su velocidad puede alcanzar hasta 20km/h tan rápido como un coche de carreras.
  • [Antiinterferencias de Frecuencia de 2,4 GHz y Coche de Carreras Flexible] este rastreador RC adopta un radio controlador de respuesta a la frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite a varios coches RC correr al mismo tiempo sin interfer. Mientras tanto, el alcance del control remoto tan largo como 50 metros, se puede jugar desde una distancia extrema larga, simplemente disfrutar del tiempo de carrera libremente.
  • [Interior y Exterior Casi Todos los Terrenos] casi todas las ruedas antideslizdurad cuerpo de ABS compacto, brazos flexibles y tracción en las cuatro ruedas hacen de este coche todoterreno seguro y fiable para que los niños jueguen en diferentes terrenos como la carretera, suelo, alfombra, hormigón, césped, grava, patio, jardín y otros lugares interiores y exteriores, traen a los niños recuerdos felices de la infancia.
  • [Más Tiempo Usando el Tiempo y Más Divertido] el automóvil de alta velocidad es portátil de tamaño pequeño pero con batería recargable de alta capacidad incorporada, se puede jugar más de 30 minutos una vez que esté completamente cargado. Con 2 deslumbrantes luces delanteras LED, hazlo realidad para divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Regalos Perfectos para Cumpleaños de Niños] Al regalar este coche de acrobacias como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad a los niños, niñas o amantes de los automóviles, debe traerles una gran sorpresa. Los niños disfrutarían de un feliz juego de carreras solos o jugarían con amigos juntos. ¡Los padres pueden jugar con los niños para crear un momento feliz entre padres e hijos!
Xshion Coche todoterreno teledirigido para adultos, 4 x 4, 1/10 RC todoterreno, con faros LED y motor, 4 WD teledirigido, coche todoterreno, juguete / regalo
  • Modelo de coche de escalada fuerte 4WD diseñado principalmente para entrenamientos de escalada extremos. Equipado con faros delanteros, motor potente. Viene con accesorios preinstalados, parachoques de plástico, rejilla de radiador, soporte de luz, esnórquel, espejo retrovisor, limpiaparabrisas, eje de repuesto, neumáticos de repuesto, protectores de techo de PVC (negro), barras de techo, kit decorativo (depósito de combustible, eje, pala, protector de techo, Jack / extintor, etc.
  • El coche se caracteriza por su excelente potencia de escalada y alto coste que lo hace diferente de muchos otros vehículos de escalada, con un ángulo de giro máximo de 45 grados. Y puede jugar en superficies complejas de carreteras.
  • Los neumáticos se agarran bien y están equipados con un reborde de 1,9 pulgadas. El buje está equipado con una cubierta de buje galvanizada. El componente electrónico 3 en 1 (ESC, receptor y control dependido de la luz) para RC4 V3 ha sido desarrollado conjuntamente por Fly Sky y Hobby Wing y es de excelente calidad.
  • Regalos: regalos perfectos y juguetes para adolescentes y adultos, adecuados para la colección o exposición de modelos de vehículo, y son ideales para principiantes que se entusiasman en los modelos de vehículos teledirigidos.
  • Material: plástico + hardware + goma. Tamaño: 46,5 x 21,5 x 23 cm. Duración de la batería: más de 25 minutos. Distancia de control remoto: más de 120 m. Batería del mando a distancia: 4 pilas AA (no incluidas). Batería de la carcasa: 7,2 V 1500 mAh Ni-MH (incluida). Cargador: 9 V 500 mAh. Neumático de repuesto: incluido
BMSARE Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, Coche Giratorio Doble Cara 360° con Batería Recargable, 4X4 Alta Velocidad Todoterreno Coche Teledirigidos para Niños Regalo Cumpleaños
  • 【Control Fuerte sin Interferencias 2.4GHZ】El coche teledirigido tiene un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2,4 Ghz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【Coche RC Giratorio 360 °】Dobles lados corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【Coche Súper Todoterreno】Neumático hueco elástico antideslizante. Fricción cóncava y convexa de superficie profunda para proporcionar un agarre potente. Equipado con ruedas flexibles, permiten una alta velocidad y una mejor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Batería Recargable Incorporada del Coche Teledirigido】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete). El cargador USB tiene varias funciones, como protección contra sobrecarga y protección de círculo corto, en gran medida evita un accidente como la batería se incendia, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Gran Regalo para Cumpleaños o Navidad】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los coche s RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender. ¡No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas!
Coche Teledirigido, Elvodosia Escala 1/10 Adulto RC Car Teledirigido 4x4 [30+ KMH] [Baterías Dobles + Cargador] [Controlador de 2,4 GHz], Monster Truck Radiocontrol
  • [Motor de alta velocidad + 4x4 todoterreno] El motor de alta velocidad con 15.000 rpm, la fuerte potencia del hogar permite que su velocidad máxima alcance los 30+ KMH. monster truck 4x4 todoterreno más una gran potencia proporcionan una mejor capacidad de escalada y se adaptan perfectamente a diferentes terrenos, como la playa, el césped, al aire libre coche rc monster truck teledirigido monster truck radiocontrol
  • [Baterías dobles + Control de agilidad] Camión RC con DOS baterías de iones de litio de mayor capacidad de 7.4V / 1500mAH, mantiene la conducción continua durante más de 30 minutos. El controlador de 2,4 GHz, rango de control de hasta 80 m, la función de ajuste del acelerador controla la velocidad máxima de car teledirigido todoterreno 4x4 Offroad y el nivel de dirección le permite calibrar las direcciones de control reales.coincidir con el vehículo y listo para desplegarse.
  • [Marco de cuerpo perfecto] Carcasa de PVC, chasis de material PA, fuerte capacidad anticolisión. El diferencial de aleación dual y el amortiguador de metal garantizan una salida de potencia continua y curvas suaves, proporcionando protección contra caídas y resistencia a los impactos. Con los faros LED de alto brillo, puede conducir perfectamente de noche. Los neumáticos de gran tamaño con resistencia al calor y al desgaste proporcionan un agarre más fuerte y dominan todo el terreno.
  • [Regalo de pasatiempo extraordinario para adultos y niños] A diferencia de los juguetes comunes, coche teledirigido radiocontrol adulto representó una experiencia de juego estimulante, es el juguete soñado de todos los niños y hombres. Coche rc electrico es niños y adultos, es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños para adultos, niños y niños de 7 a 10 años de 8 a 12 años.
  • [Paquete completo + Precauciones] El paquete coche teledirigido profesional incluye: 1 Rc Car, 1 control remoto, 2 baterías, 2 cables de carga, 1 destornillador, 1 llave cruzada y 10 clavijas de repuesto para el cuerpo TENGA EN CUENTA: después de recibir nuestro producto, lea el manual y después -Correo de ventas completo Las baterías AA que requiere el control remoto NO están incluidas en el paquete y deben comprarse por separado.
YONCHER YC250 Coche Teledirigido Adulto, 1/16 62+Km/h Coche RC para niños Brushless Motor , Radio Control Coche 4x4, Camiones de Control Remoto 4WD Crawler con 2 Baterías 2 Cuerpos 40min+
  • 【1:16 Coche teledirigido Brushless】Este coche RC para adultos está equipado con neumáticos todoterreno y un avanzado motor sin escobillas. El potente motor permite que el coche RC alcance una velocidad rápida de 62+Km/h mientras trae una mayor competitividad en las carreras de arrastre. Este coche RC monster truck de grado de hobby tiene una rampa de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en varios terrenos.
  • 【Buggy RC Coche】 YC250 está equipado con rodamientos de bolas y amortiguadores sellados, eje de transmisión de metal, diferencial de metal y engranajes de metal. Equipado con un controlador de par central y engranajes diferenciales de dirección, la transmisión de cuatro ruedas es más rápida y potente. Los neumáticos de alta tenacidad y alto agarre hacen que esta moto pase por todos los caminos de carretera, fuera de carretera y de hierba.
  • 【Configuración Upgrade】 YC250 actualizado algunas partes de metal, el eje está equipado con amortiguador de resorte, fuerte capacidad anticolisión, y este coche suspensión independiente, puede proteger eficazmente el coche de la colisión y la caída. También viene con dos carrocerías (rojo y verde), que puede satisfacer sus necesidades de color. Totalmente cerrado diferencial de metal, a prueba de polvo y arena efecto está en las mejores condiciones.
  • 【IPX5 control impermeable de 2.4GHz】 YC250 tiene un IPX5 a prueba de agua, pero aconsejamos a los compradores que no lo usen en aguas profundas para evitar que el agua entre en el motor y cause daños en el motor. También con el sistema de radio de 2,4 GHz y el servo de dirección digital de alto par que puede controlar alrededor de 100 M. También con una fuerte capacidad anti-interferencia que dos coches que se ejecutan no se ven afectados que puede correr con YONCHERs otros coches.
  • 【Servicio post-venta】Si hay algún problema de calidad con el coche de control remoto que recibió (excepto los daños causados por el hombre), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos realizados dentro de los 90 días y también le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.Los coches de control remoto YONCHER son la primera opción para los regalos de cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
HAIBOXING Coche teledirigido Hailstorm 1/18 RC Car Car 4 WD All Terrain High Speed Racing Auto 36 km/h 2,4 GHz RC Truck 4x4 Offroad impermeable eléctrico juguete teledirigido regalo
  • Excelente material y capacidad para todo tipo de terrenos: este vehículo cuenta con un equipo profesional RC (rodamiento de bolas, servos proporcionales, neumáticos de goma, difusión de engranajes. ect. ), lo que permite a los conductores la versatilidad necesaria para cualquier terreno, proporcionando a los conductores una experiencia de conducción refrescante.
  • 【Potente y sorprendente rápido】 Nuestro coche RC impermeable 4x4 con potente motor 380 y batería de ion de litio de 7,4 V supera la velocidad más alta de hasta 36 km/h. Las suspensiones flexibles de una sola rueda mejoran el rendimiento de tracción y protegen contra colisiones y colisiones. Elegante ala de carreras que convierte un camión en un aspecto agresivo.
  • Dos modos de velocidad y diversión: el todoterreno con mando a distancia de 4 WD dispone de un sistema de radio de 2,4 GHz, sin interferencias con otros coches, a prueba de salpicaduras, antibloqueo y apagado con baja tensión de la batería, permite un alcance de hasta 280 metros. Alta y baja velocidad es opcional para Stager, Novizen y niños.
  • Protección de calidad y fiable: este camión ha sido martillado por un fabricante fiable con más de 15 años de experiencia de fabricación y dispone de un sistema de radio estable, una alta eficiencia energética y una construcción sólida. Amortiguadores de aceite opcionales, ejes de metal y un paquete de batería disponibles en Amazon.
  • 【Garantía de satisfacción & hobby elección】 Excelente servicio postventa profesional, responde en 24 horas, para asesoramiento técnico y servicio de piezas de repuesto para coches RC La calidad del mando a distancia de alta velocidad se utiliza para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y preferencias personales (tanto para adultos como para niños).
BMSARE Coche Teledirigido, Coche RC con Luces LED y Spray, 2,4Ghz 4WD Coche Todoterreno de Alta Velocidad Coche RC, 20km/h Vehículo Monstruo Crawlers con 2 Batería Recargable para Niños y Adultos
  • 🚙【Excelente Rendimiento Todoterreno】El coche de control remoto tiene un motor dual y un sistema de tracción en las cuatro ruedas 4WD. Podría moverse en todo tipo de terrenos de manera fácil y estable, como hierba, arena, todoterreno, rocas, etc. Su poderoso rendimiento hace de este auto RC un juguete ideal para niños y niñas de hasta 6 años, los adultos también pueden obtener una diversión relativamente segura.Cuando lo use por primera vez, cargue primero la batería.
  • 🚙【Luces Corporales Frescas y Función Pulverización Unica】Este coche de control remoto tiene 5 modos de luz diferentes. La luz brillante te permite controlarla incluso en la oscuridad. Y tiene una función de pulverización trasera única, lo que lo hace llamativo en todas partes.
  • 🚙【Control de Tecnología Antiinterferente 2,4Ghz】El control remoto sin interferencias de frecuencia de 2.4GHz fácil de usar permite que el automóvil funcione y tiene la función de no interferencia. La distancia del control remoto es de unos 40 metros. También puede hacer que varios autos corran juntos sin interferencias.
  • 🚙【4WD y Amortiguadores Independientes】 El automóvil de control remoto está equipado con un sistema 4WD de doble motor y 4 amortiguadores independientes, que pueden adaptarse a todos los terrenos, incluidos caminos sólidos, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante. Es un gran camión monstruo todoterreno para interiores y exteriores.
  • 🚙【Gran Regalo para Niños】Un regalo de coche de control remoto de juguete genial para niños y niñas, ideal para cumpleaños o regalos de Navidad. Si está buscando regalos emocionantes y particularmente geniales, entonces le encantarán nuestros autos controlados por radio. Jugar contra familiares o amigos siempre es emocionante.Retire la batería cuando no esté en uso.
Maxesla Coches Teledirigido para Niños con 360° Rotación, 2.4 GHz Coches Teledirigidos, Coche teledirigido 4x4 de Alta Velocidad 4WD, Coche RC niños de 3+ años de Edad Regalo, Verde
  • Geniales acrobacias - Este coche de acrobacias por RC puede realizar muchas acrobacias divertidas, se puede girar a ambos lados, moverse en todas las direcciones, y puede hacer giros extremos de 360 grados. Esto supone una experiencia de conducción maravillosa.
  • Súper todoterreno - Neumáticos de vacío TPR con tracción a las 4 ruedas, textura cóncavo-convexa antideslizante, resistencia a la presión y al desgaste, alta adherencia, diseñado para jugar tanto en interiores como en exteriores. No hay que preocuparse por la todos pueden ser atravesados fácilmente. El coche está hecho con plástico ABS, con fuerte capacidad anticolisión y a prueba de golpes. Es robusto y duradero, pudiendo soportar cualquier golpe contra el suelo y caídas desde lugares altos.
  • Tiempo de juego extra largo - Equipado con dos baterías recargables de 3.7V 500mAh, cada una de ellas permite que los niños jueguen con el coche de juguete durante unos 20 minutos. Con lo cual, pueden disfrutar de la conducción durante mucho tiempo.
  • Más potencia - El uso de motor de escobillas de carbón magnético de alta resistencia proporciona una fuerte potencia a los coches de control remoto. La velocidad es de 20-30 km/h, lo que permite experimentar la velocidad y la pasión de las carreras. La tecnología de radiocontrol de 2,4 GHz contra interferencias permite un control a distancia de hasta 60 metros. Con lo que se puede experimentar la diversión del control a larga distancia.
  • Este coche RC es el regalo ideal para los amantes de los coches de carreras - El coche de carreras funciona perfectamente en superficies lisas, por lo que es apto para jugar en interiores y exteriores. La mejor opción de regalo para la Navidad o el cumpleaños. Un divertido coche de juguete interactivo para niños y adolescentes de 3+ años.
Pristar Coche Teledirigido 4x4 Coches Teledirigidos para Niños 1:24 Coche Radiocontrol de bateria, 2.4Ghz Coche Teledirigido Mano 360 ° Drift RC Stunt Car para Niños 2 Baterías Carro Telecomandado
  • 3 controles del coche teledirigido Pristar: El coche teledirigido con la mano tiene 3 tipos de control remoto, la detección de gestos a distancia, el coche teledirigido de muñeca, el control remoto de 2,4 GH que permite un control remoto sensible y preciso. Coche radiocontrol único, cambia el modo todoterreno con tu coche teledirigido. Coche RC mando amarillo con rotación de 360 grados y dos baterías de litio para más diversión.
  • Modo todoterreno y de alta velocidad: la columna de articulación del brazo biónico hace que el coche de acrobacias se adapte a diferentes terrenos. En el modo todoterreno, el coches teledirigidos se arquea rápidamente para evitar los obstáculos de la carretera. Es adecuado para caminos de tierra y de montaña. Para el modo de alta velocidad, el carro telecomandado baja rápidamente la carrocería para reducir la resistencia al viento y conducir a gran velocidad.
  • Coche teledirigido 4x4: Coche acrobático de tracción manual 4WD equipado con potentes motores para mejorar la capacidad de escalada y fuera de la carretera. El coche RC 4WD conduce en todas las direcciones, incluido el drifting, realiza giros de 360°, sube pendientes en incrementos de 45° y cambia de dirección de forma flexible en ambas direcciones laterales para hacer frente a los cambios dinámicos de la carretera, lo que hace que el coche RC sea más divertido de conducir.
  • Robusta carrocería del coche acrobático RC: la carrocería del coche todoterreno de radiocontrol está fabricada en robusto plástico ABS, lo que aumenta la resistencia a los impactos y colisiones. El remote control car de 4 ruedas McNamee es a prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste y a los impactos. Una de las ruedas está equipada con 7 husos en forma de balón de rugby. Aumenta los límites de la conducción de coches acrobáticos RC en múltiples direcciones.
  • Coches Teledirigidos para Niños: las luces y los efectos sonoros se combinan para llevar los coches de juguetes RC car más allá de los límites de la oscuridad y la distancia. Las luces de colores están diseñadas para que el coche RC drift stunt car atraiga rápidamente la atención de los niños por la noche. Tiempo de juego a plena carga 30-40 minutos. El coche teledirigido niños 6 7 8 9 10 años de edad y los adultos, cumpleaños perfecto, Navidad y el Año Nuevo regalos de Pascua día de los niños.
Coche Teledirigido, BMSARE 2,4GHz Coche Teledirigidos con Luz LED, 360° Rociar Deriva Coche con Batería Recargable, 4x4 Alta Velocidad 20km/h RC Coche para Niños Regalo Cumpleaños
  • 【Control Fuerte sin Interferencias 2.4GHZ】El coche teledirigido tiene un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2,4 Ghz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 °para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete). El cargador USB tiene varias funciones, como protección contra sobrecarga y protección de círculo corto, en gran medida evita un accidente como la batería se incendia, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los coche s RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender. ¡No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas!
Coche teledirigido monstertruck 1:16, control remoto, 60 km/h, alta velocidad, 4 x 4, todoterreno, 2,4 GHz, resistente al agua, motor cepillado 550, 162-1 A
  • Coche teledirigido de grado 1:16. Este camión teledirigido para adultos con neumáticos todoterreno y actualiza el potente motor que alcanza hasta 55 km/h de alta velocidad, que puede tener una velocidad más rápida, puede traer una mayor competitividad en Drag Race. Este coche Monster Truck RC tiene una inclinación de 45 grados. para un transporte libre en diferentes terrenos.
  • 【IPX5 resistente al agua y control de 2,4 GHz】Este vehículo de control remoto de grado hobby tiene un receptor de control todo en uno impermeable de 2,4 G / ESC, resistencia al agua IPX5, protección contra sobrecorriente y desconexión de la batería. El coche teledirigido Monster 1/16 4WD de alta velocidad viene de la caja ya montado con un sistema de radio de 2,4 GHz y servo de manillar digital de alta torque, que permite un control total de aproximadamente 110 m y una buena capacidad antiinterferencias.
  • Chasis de compuesto fuerte: este camión teledirigido tiene amortiguadores, chasis de nailon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de muelle, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y dos engranajes diferenciales independientes completamente cerrados, el efecto a prueba de polvo y resistente al agua está en el mejor estado. Y esta suspensión individual para coche puede proteger eficazmente el coche de caídas y caídas.
  • Camión todoterreno teledirigido en negro mate: equipado con rodamientos de bolas sellados y amortiguadores, ejes de engranaje, vasos de dirección y ruedas dentadas. Con un regulador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más dinámico y fuerte. Ruedas de alta resistencia y gran agarre para que este coche pueda caminar a través de todas las carreteras fuera de la carretera y cualquier carretera áspera.
  • Descubre nuevas diversión: el coche RC Monster 162-1A está diseñado para usuarios de nivel aficionado dependiendo del diseño más profesional y material de alta calidad. 2 baterías de larga duración de 7,4 V y 1100 mAh que prolongan su diversión a 40 minutos. Conduce por la noche con una luz LED roja que añade un aspecto y función realistas. Estos camiones son el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otros días festivos.

Cómo usar una oferta o código promocional de 4x4 teledirigido

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de 4x4 teledirigido . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de 4x4 teledirigido y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de 4x4 teledirigido con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de 4x4 teledirigido . Para usar un cupón promocional de 4x4 teledirigido simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de 4x4 teledirigido es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos 4x4 teledirigido .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de 4x4 teledirigido totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de 4x4 teledirigido

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de 4x4 teledirigido que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de 4x4 teledirigido , cuando te encuentres en la página web de 4x4 teledirigido simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de 4x4 teledirigido

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de 4x4 teledirigido que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de 4x4 teledirigido , después dirígete a la página web de 4x4 teledirigido , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento 4x4 teledirigido antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de 4x4 teledirigido .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar 4x4 teledirigido de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de 4x4 teledirigido y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de 4x4 teledirigido para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento 4x4 teledirigido

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento 4x4 teledirigido que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de 4x4 teledirigido ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura 4x4 teledirigido

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de 4x4 teledirigido

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de 4x4 teledirigido :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo