accesorios coche tuning - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de accesorios coche tuning. Encuentra el código promocional accesorios coche tuning y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de accesorios coche tuning.

Los mejores descuentos del día 03 de Febrero de 2023

Descuentos y ofertas especiales en la web de TomTop
Oferta
Descubre las ofertas que te tienen preparadas en la web de TomTop y ahorra en tus compras
Show next

Otras ofertas destacadas

Pedal Commander para Cupra Leon 1° generación (2020 en adelante) Modelos Híbridos, Diésel y Gasolina, Acelerador Tuning - Accesorios Coche Tuning
  • ACELERACIÓN MÁS RÁPIDA: El sistema de Control de Respuesta del Acelerador Pedal Commander elimina el retraso de tu acelerador electrónico, haciendo que tu Cupra Leon acelere más rápido, dándole este accesorio para coche un mayor rendimiento a tu vehículo.
  • 36 AJUSTES DIFERENTES: Equipado con 4 modos diferentes: Eco, City, Sport y Sport +. Cada modo de este chiptuning tiene 9 configuraciones ajustables adicionales para poner a tu gusto, lo que lo convierte en el mejor accesorio de Cupra Leon.
  • AHORRO DE COMBUSTIBLE: La respuesta significativamente lenta del Acelerador Tuning Pedal Commander puede aumentar los kilómetros por litros que haces con tu Cupra Leon y ahorrarte hasta un 20% en combustible.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: Pedal Commander es un dispositivo plug-and-play que se enchufa a la electrónica del acelerador, sólo tardas unos 5 minutos en instalarlo; esa compatible con Bluetooth para que puedas controlar la unidad con nuestra aplicación gratuita Pedal Commander.
  • NO ANULA LA GARANTÍA: El Controlador del Acelerador Pedal Commander no anulará la garantía de tu Cupra Leon ni dejará ningún rastro en la Unidad de Control Electrónico (ECU).
Antena Coche Universal Accesorios Coche Tuning Antena Radio Coche,12CM Fibra de Carbono Mini Antena Coche Corta Tornillos del 4 Adaptadores con Fuerte recepción FM/Am/Dab
  • ♛【FÁCIL INSTALACIÓN】:Esta antena coche es apta para todo tipo La antena del automóvil es fácil de instalar, conexión atornillada directamente sin modificaciones, un reemplazo maravilloso para la antena original rota o vieja de sus automóviles.
  • ♛【Apariencia perfecta RESISTENTE AL AGUA Y HERMOSO】:La antena coche está hecha de caucho de alta calidad El material de acero inoxidable de alta calidad es impermeable y no se oxida, lo que permite que su automóvil permanezca en un estado refinado en cualquier momento.
  • ♛【Alta calidad EXCELENTE RENDIMIENTO】:El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento..
  • ♛【LIBERTAD PARA VIAJAR】:Puede entrar libremente en garajes de baja altura sin necesidad de quitar la antena del coche. Se sentirá más cómodo y conveniente, y disfrutará de la experiencia de conducción.
  • ♛【Garantía de servicio】: 1 * Antena Coche + Adaptador ,Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente.
2 Piezas Correas de Nylon Remolque, Cuerda de Remolque de Coche de Carreras, Correa de Remolque Profesional, para Delantero Trasero Parachoques Remolque (Rojo)
  • 【Material】 Poliéster de alta resistencia, se teje en una máquina de tejer de cinta importada, que se produce mediante teñido, secado a alta temperatura y planchado.
  • 【Tamaño】 Tamaño 260 mm / 10,2 pulgadas de largo, 206 mm / 8,2 pulgadas de diámetro, fácil de instalar. Fuerza 2 toneladas.
  • 【Calidad】 Nylon, cómodo y duradero, larga vida útil. Esta correa de remolque para automóvil tiene alta resistencia y buena capacidad de carga, soporta un peso de remolque de hasta 10,000 libras. Anticorrosivo, resistente al desgaste.
  • 【Fácil de usar】 Montaje rápido y sencillo, especialmente diseñado para carreras. El color de seguridad brillante garantiza que pueda inspeccionar correctamente la tensión de la correa durante la instalación y el transporte.
  • 【Adecuado para】 No utilice más del tonelaje aprobado. Este producto se adapta a casi cualquier automóvil, sin embargo, es posible que se requieran algunas modificaciones, como la extracción del parachoques, pequeños pinchazos, etc.
Luces LED Coche Interior, Luces Tiras LED Coche, Luces Interior Coche RGB Luz Barras Kits de luminación, con APP| Control Remoto| Música Multicolor | Impermeable |12V Cargador de Auto, AUXIRACER
  • ➤Diseño compacto mejorado: Luces LED Coche Interior la parte posterior de la cinta de luces viene con un adhesivo fuerte, con cuatro tiras de luces LED, más fáciles de instalar y ocultar, mantienen su automóvil limpio y ordenado. Al mismo tiempo, también disponemos de 2 cintas adhesivas como recambio. Apto para cualquier tipo de coche.
  • ➤Lights Dances with Music: micrófono incorporado de alta sensibilidad, filtra automáticamente el ruido ambiental, el espectro con luz y colores se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y las luces LED cambiarán sus colores siguiendo el ritmo de la música. Disfrute de la hermosa iluminación.
  • ➤APP y control remoto: Fácil de entender Software de aplicación, control remoto inalámbrico (24 botones), colores ilimitados para bricolaje, más de 16 millones de colores, puede personalizar el modo de luz, el brillo y la velocidad de destello que desee. El control remoto se pierde fácilmente, ofrecemos un controlador más conveniente, puede cambiar el color, el brillo, el modo de música y la APLICACIÓN para controlar la luz.
  • ➤ SEGURO DE USAR: la tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 12V y funciona con un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos. Protección impermeable, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños.
  • ➤ Uso múltiple: Es una tira de luz LED RGB de ambiente interior de automóvil popular, se puede usar como piso interior de automóvil o luz decorativa de tablero que también se usa en casas. Puede colorear su automóvil de acuerdo con su modo y entorno con el colorido kit de luces de control remoto de esta luz de 48 tiras de LED.
Luces Led Coche, Winzwon Accesorios Coche Led Coche Interior APP Control, Regalo San Valentin Hombre Mujer Madre, Luces Led para Coche con Puerto USB, Regalo Hombre Mujer Cosas de Auto Car Accessories
  • 16 Millones de Colores para Elegir: Nuestras luces led coche para automóviles vienen en una variedad de colores diferentes para que usted elija, y puedes crear tus propios colores únicos. Cambia un color, cambia un estado de ánimo. Conducir ya no es aburrido y la vida es más colorida.
  • La Luz se Mueve con Sonido e Inmersiva: Luces led coche Micrófono incorporado de alta sensibilidad, interruptor de modo de música con un clic, las luces del coche parpadean y cambian con el ritmo de la música, deslumbrante, soñadora y colorida, creando el ambiente romántico que deseas, aumentando la seguridad y la diversión de la conducción diurna y nocturna.
  • Universal y Oculto: La parte posterior de las luces led coche del automóvil está hecha de pegamento 3M fuerte, Puedes pegar firmemente la tira de luz en el coche. led coche interior Diseñado con un cable extralargo que lo hace apto para todo tipo de coches. Las cuatro tiras de LED facilitan la instalación y ocultan las tiras para mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • Control de Aplicaciones y Fácil de Usar: Nuestras luces interiores de accesorios coche están controladas por APP, no necesita preocuparse por perder el control remoto y no puede usar las luces. Con nuestra aplicación, puede ajustar el color, el tipo de cambio de color, el brillo y la velocidad usted mismo.
  • Apto Para Todos Los Vehículos: Nuestras tira led para coche funcionan con USB y funcionan a 12 V, que es más seguro que los adaptadores de encendedor de cigarrillos y genera menos calor. led coche interior ​se pueden usar ampliamente en automóviles, hogares, KTV, decoración de fiestas. luces led coche es la mejor opción de regalo para amigos y familiares durante la temporada navideña. especialmente en christams
Kuifan Fundas Asientos Coche Universales para BMW E39 F10 E60 F30 E46 E36 X1 E84 E90 Serie 1 E87 F20 E46 Tuning E60 X5 E53 F30 E70,línea roja Negra
  • 1. MATERIAL PREMIUM:Kuifan Fundas Asientos Coche Universales para BMW E39 F10 E60 F30 E46 E36 X1 E84 E90 Serie 1 E87 F20 E46 Tuning E60 X5 E53 F30 E70,línea roja negra.funda asientos coche universal está hecha de cuero PU de alta calidad. Respetuoso con el medio ambiente, inodoro, cómodo y duradero. Funda de asiento Four Seasons General Motors. Suave y transpirable. Anti desgaste. Antisuciedad, impermeable, antideslizante.
  • 2. Diseño y estabilidad universales: esta funda para funda asientos coche universal es universal.La funda del asiento es elástica y se puede escalar para ajustarse perfectamente al asiento. Apto para más del 98% de los coches de 5 plazas. Hay bolsillos en la parte posterior de las fundas de los asientos delanteros para guardar artículos. funda asientos coche universal utiliza una tela base antideslizante y tiene una cremallera. No es fácil de deslizar, con anillo y gancho para fijar el asiento.
  • 3. Seguridad: funda asientos coche universal tiene una apariencia moderna. El uso de los enchufes de los cinturones de seguridad y la calefacción y ventilación de los asientos no se ven afectados. Si tiene alguna pregunta sobre las fundas para asientos de automóviles, no dude en contactarnos.
  • 4: Fácil de instalar, limpiar: puede usar una toalla húmeda para limpiar la superficie de cuero. No se requiere experiencia profesional, funda asientos coche universal viene con dibujos de instalación y enlaces a videos de instalación. Los principiantes también pueden instalarlo fácilmente en 10 minutos.
  • 5: Experiencia visual: la cubierta elegante y atmosférica del asiento del automóvil puede agregar una sensación de lujo a su automóvil y obtendrá más cumplidos. Nos especializamos en el diseño de elegantes fundas para asientos de automóviles en cientos de estilos. Es una excelente relación calidad-precio y se adapta perfectamente a su coche. Puedes visitar la tienda para ver más estilos.
20 Piezas Aire Acondicionado del Coche Salida de Aire Tira Decorativa Tira de Decoración de Ajuste de Salida de Ventilación de Aire Acondicionado de Coche Ajuste Interior del Coche Salida
  • EL PAQUETE INCLUYE: obtendrá 20 piezas de adornos de salida de ventilación de automóvil, y ofrecemos 3 colores diferentes para que elija, cantidades suficientes y varios colores pueden satisfacer sus necesidades diarias de decoración y reemplazo, o también puede compartirlos con sus amigos y familiares.
  • ALTA CALIDAD: nuestro borde de salida de ventilación de automóvil está hecho de material blando de PVC cromado de alta calidad con revestimiento de ABS de color, que puede ser suave, sin distorsión y la apariencia hermosa no se desvanece
  • APLICACIÓN AMPLIA: la tira decorativa de la salida de ventilación del aire acondicionado del automóvil es apta para todos los modelos de automóviles con rejilla de salida de ventilación recta, pero no es adecuada para rejillas de ventilación de aire de arco, curva y redonda. Por ejemplo: Dodge, Jeep, Chrysler, BMW, Chevrolet, Buick, Volvo, Ford, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: use tijeras para cortar la misma longitud que el aire acondicionado y simplemente colóquelo en la rejilla. No hay necesidad de pegamentos, cinta adhesiva y no es fácil de caer u otras fijaciones.
  • REGALO PREFERIDO: puede regalar los adornos de las salidas de ventilación del automóvil como regalo a su padre, esposo o amigo el día del padre. Y los adornos de las salidas de aire del automóvil también son adecuados para bodas, cumpleaños, inauguración de la casa, regalos de empresa, etc.
Benaton 2 Piezas Correas de Nylon Remolque, Cuerda de Remolque de Coche de Carreras, Correa de Remolque Profesional, para Delantero Trasero Parachoques Remolque
  • Materiales de alta calidad: Poliéster de alta resistencia, anticorrosión, resistencia al desgaste, use la temperatura importada, teñida, a alta temperatura, planchado.
  • Capacidad de transporte de alta resistencia: La cuerda de tracción es cómoda, larga vida. Tiene una alta resistencia y una buena capacidad de carga, que puede soportar el peso de la racción hasta 2 toneladas.
  • Belleza mejorada. : La longitud de aproximadamente 26 cm / 10.2 pulgadas, fáciles de instalar, los colores brillantes se pueden usar como un logotipo decorativo, mejorar la belleza de la máquina.
  • Fácil de usar: Debido al uso de tuercas de bloque, es fácil de ensamblar rápidamente, muy simple y rápido.
  • El propósito de la aplicación: No exceda el tonelaje de aprobación. Este producto es adecuado para muchos autos, pero pueden ser algunos cambios, como eliminar la perforación del parachoques.
4 Piezas Kit de Cuerpo de Labio de Parachoques Delantero de Coche Spoiler Splitter ABS Bumper Canard Lip Splitter Universal
  • 【Material de buena calidad】Este producto está hecho de plástico ABS de primera calidad, buena resistencia, no es fácil de deformar. Instalación fácil y uso duradero.
  • 【Protector de coche perfecto y accesorios de decoración】La fina mano de obra, una gran decoración para mejorar el aspecto de su automóvil, aumenta su estilo de carrera.
  • 【Resistente al desgaste y fuerte】Es impermeable, resistente a la corrosión y al desgaste. Previene arañazos, protege eficazmente su automóvil contra daños.
  • 【Ampliamente ajuste】Kits de cuerpo de parachoques con labio frontal universal para la mayoría de los automóviles.
  • 【Fácil de instalar】Instalación fácil y uso duradero.
Alerones Traseros para Coche, 1,5 m Universal de Goma para la Mayoría de Los Coches Populares
  • 【Ajustable】1.5mx3.5 cm (LxW), los Spoilers traseros del coche se pueden cortar según su necesidad
  • 【Universal】 Fastsolar Tira de goma del coche es universal, se puede utilizar para los coches más populares
  • 【Impermeable】 Material impermeable de alta densidad, el agua se condensa directamente en gotas de agua en la superficie
  • 【Decoración&proteger】 Se puede utilizar para la cola de presión, ala superior, puestos delanteros vidrio spoiler. Puede encajar perfectamente de acuerdo con la gama de coches original y hacer que su coche se vea muy bien
  • 【Cómo instalar】1. Limpie la posición preinstalada, asegúrese de que la posición esté limpia y seca antes de instalarla. 2. Mida la longitud de la cola necesitada. 3. Corte el exceso de longitud . 4. Utilice el promotor de adhesión (borrar papel) para limpiar la posición preinstalada, luego espere unos 10 segundos. 5. Rasgue la parte posterior del pegamento que en la tira de goma del dispositivo automático. 6. Ponte la manga de 2 extremos y péla lentamente con fuerza
  • 【Para una mayor eficacia】use una pistola de calor o un secador de pelo para calentar el artículo; se encienden fácilmente si calienta cada sección de la goma
  • 【Consejos para evitar que se caiga el alerón del automóvil】 1. Instale el alerón del automóvil en un día con buen clima o en interiores cálidos. Sería mejor si usa una pistola de aire caliente o un secador de pelo para calentar el artículo; se encienden fácilmente si calienta cada sección de la goma. (MUY RECOMENDABLE) 2. Siga las instrucciones de instalación. 3. Deje el automóvil solo durante al menos 24 horas después de instalar el alerón universal del automóvil
Autodomy Pegatinas Espejo Retrovisor Coche con Diseño de Franjas Rayas Pack de 6 Unidades con Diferentes Anchuras Diseño Sport (Negro)
  • ALTA CALIDAD: Las pegatinas están fabricadas en Europa por la marca AUTODOMY con un vinilo de corte de larga duración. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • INSTALACIÓN FÁCIL RÁPIDA Y SENCILLA: Cada paquete consta de instrucciones y vídeo para pegar correctamente las pegatinas, si decides retirarlas se pueden retirar en cualquier momento calentándolas con un secador de pelo.
  • TAMAÑO: El pack incluye 6 franjas con 3 franjas para cada lado SIMÉTRICAS, 2 unidades 20 x 2,2 cm, 2 unidades 20 x 1,8 cm y 2 unidades 20 x 1,5 cm se pueden pegar en espejos retrovisores de coches, caravanas, autocaravanas, furgonetas, camiones…
  • COLORES: Puedes elegir el color que mejor combine con tu vehículo o sitio donde vayas a pegar los stickers, el color no se destiñe con el sol. Los colores disponibles son blanco, negro, rojo y amarillo.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Autodomy es una marca Europea, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, háznoslo saber, te proporcionaremos una solución lo antes posible.
Pedal Commander para Jeep Wrangler JL (2019 en adelante) Modelos Híbridos, Diésel y Gasolina, Acelerador Tuning - Accesorios Coche Tuning
  • ACELERACIÓN MÁS RÁPIDA: El sistema de Control de Respuesta del Acelerador Pedal Commander elimina el retraso de tu acelerador electrónico, haciendo que tu Jeep Wrangler acelere más rápido, dándole este accesorio para coche un mayor rendimiento a tu vehículo.
  • 36 AJUSTES DIFERENTES: Equipado con 4 modos diferentes: Eco, City, Sport y Sport +. Cada modo de este chiptuning tiene 9 configuraciones ajustables adicionales para poner a tu gusto, lo que lo convierte en el mejor accesorio de Jeep Wrangler.
  • AHORRO DE COMBUSTIBLE: La respuesta significativamente lenta del Acelerador Tuning Pedal Commander puede aumentar los kilómetros por litros que haces con tu Jeep Wrangler y ahorrarte hasta un 20% en combustible.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: Pedal Commander es un dispositivo plug-and-play que se enchufa a la electrónica del acelerador, sólo tardas unos 5 minutos en instalarlo; esa compatible con Bluetooth para que puedas controlar la unidad con nuestra aplicación gratuita Pedal Commander.
  • NO ANULA LA GARANTÍA: El Controlador del Acelerador Pedal Commander no anulará la garantía de tu Jeep Wrangler ni dejará ningún rastro en la Unidad de Control Electrónico (ECU).
Sparco 1 Set of 2 belt pillows car look CARBON universals
  • 1 Set de 2 Almohadillas
  • 100 % poliéster y lavables
  • Look Carbón
  • Universales
  • Marca Sparco
Pedal Commander para Opel Insignia A (2008-2017), Acelerador Tuning - Accesorios Coche Tuning
  • ACELERACIÓN MÁS RÁPIDA: El sistema de Control de Respuesta del Acelerador Pedal Commander elimina el retraso de tu acelerador electrónico, haciendo que tu Opel Insignia acelere más rápido, dándole este accesorio para coche un mayor rendimiento a tu vehículo.
  • 36 AJUSTES DIFERENTES: Equipado con 4 modos diferentes: Eco, City, Sport y Sport +. Cada modo de este chiptuning tiene 9 configuraciones ajustables adicionales para poner a tu gusto, lo que lo convierte en el mejor accesorio de Opel Insignia.
  • AHORRO DE COMBUSTIBLE: La respuesta significativamente lenta del Acelerador Tuning Pedal Commander puede aumentar los kilómetros por litros que haces con tu Opel Insignia y ahorrarte hasta un 20% en combustible.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: Pedal Commander es un dispositivo plug-and-play que se enchufa a la electrónica del acelerador, sólo tardas unos 5 minutos en instalarlo; esa compatible con Bluetooth para que puedas controlar la unidad con nuestra aplicación gratuita Pedal Commander.
  • NO ANULA LA GARANTÍA: El Controlador del Acelerador Pedal Commander no anulará la garantía de tu Opel Insignia ni dejará ningún rastro en la Unidad de Control Electrónico (ECU).
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara Para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Alta calidad】Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras de luces LED flexibles para automóviles son impermeables, resistentes y a prueba de óxido. Lo suficientemente seguro para todos los automóviles, vehículos utilitarios deportivos, vehículos utilitarios deportivos, camiones, botes, computadoras y uso doméstico.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
DINGFENG 1 Pcs Antena Coche,Antena Coche Tiburon, Aleta Tiburon Coche,Antena Aleta De Tiburon,Antena Coche Universal, Antena Tiburon Coche,For Accesorios Coche Tuning
  • Excelente calidad: Antena coche está fabricado con tecnología de pintura de alta calidad. Colores brillantes, no es fácil perder el color. Impermeable, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, resistente y a prueba de caídas. El exclusivo diseño aerodinámico de aleta de tiburón hace que su automóvil sea más hermoso.
  • Ajuste perfecto: Antena coche tiburon se adapta a la mayoría de los coches con superficie de techo ligeramente curva o plana para instalar antena de aleta de tiburón.
  • Decoración: este coche aleta tiburon presenta un diseño de aleta de tiburón aerodinámico único con un aspecto deportivo para lograr un propósito decorativo y hacer que su automóvil sea más brillante.
  • Fácil de instalar: Antena aleta de tiburon con instalación autoadhesiva, no requiere perforación, solo limpie y seque su auto y pegue las aletas de la antena en la superficie. Fuerte adherencia, no se cae fácilmente.
  • Alta calidad de recepción: Antena coche universal tiene un buen rendimiento de recepción, no te preocupes por perder la señal. Fácil de limpiar, simplemente límpielo suavemente con una toalla húmeda para mantener su buen aspecto.
SOLO HOY
OMP SPEED SET SEPARADORES OMP 20MM 5X112 57.1 M14X1.5 CONIC+14X1.5 BALL
  • Color: Separadores de llantas OMP color negro con el logotipo OMP Speed en color blanco
  • Material: Separadores OMP fabricados en aluminio forjado 6061-T6 (el más resistente del mercado) con una capa de pintura negra termica protectora anti-corrosion; son separadores de rueda recomendados para usar principalmente en llantas de aluminio
  • Medidas: Separadores de llantas 5x112 (PCD), con tamaño del separador rueda 20mm, CB (57.1CB.W57.1), metrica del tornillo (14x1.5conic+14x1.5Ball), diametro exterior (139), largo del tornillo (45mm), cantidad de tornillos incluidos (20)
  • Seguridad: Separadores para ruedas de coches con ensanchamiento del ancho de vias, proporcionando una mayor estabilidad en la conduccion y mas seguridad en el paso por curva
  • Referencia: OMPS08652001
  • Modelos compatibles: para ver los modelos compatibles de estos separadores de llantas OMP, por favor miren el PDF añadido en la página
Espejo Retrovisor Protector de Lluvia, 2 Piezas Universal Auto Espejo Retrovisor Lluvia Ceja, Fibra de Carbono Espejo Retrovisor Visera Protector Espejo Lateral Protector para Coches, SUV, Camión
  • ✔ 【Materiales de Alta Calidad】 Las espejo retrovisor lluvia ceja de material de PVC espesado de alta calidad, flexible y resistente a altas y bajas temperaturas. y utilizando adhesivo 3M de alta calidad, la adherencia es duradera, se adapta muy bien y no deja rastros, puede satisfacer sus necesidades a largo plazo.
  • ✔【Haz Que tu Conducción Sea Más Segura】 En un día lluvioso, la lluvia empaña el espejo retrovisor y las condiciones de la carretera trasera no se pueden observar claramente, lo que hace que la conducción sea muy peligrosa. Las protector de espejo para lluvia de lluvia ayudan a bloquear la lluvia, ofreciéndole una visión trasera más clara y una conducción más segura. En un día soleado, las aspas reducen el polvo adherido al espejo retrovisor.
  • ✔ 【Protege el Espejo Retrovisor】 Proteja el espejo retrovisor lateral de su automóvil. Puede evitar que las gotas de agua en el espejo retrovisor se vean borrosas. Evite que los espejos se rayen de manera efectiva, proteja del sol y reduzca el fuerte reflejo de la luz en los días calurosos, mejore la seguridad al conducir.
  • ✔ 【Aplicación Amplia】 El protector de lluvia del espejo lateral se puede aplicar ampliamente en la mayoría de los espejos retrovisores de tamaño estándar de automóviles y vehículos, como camiones, autobuses, tractores, suv, motocicletas, etc., etc. de diseño universal.
  • ✔【Método de Instalación】 Limpie la línea interna del espejo retrovisor y manténgalo seco, retire el adhesivo, ajuste la posición, péguelo y fíjelo, y finalmente use una toalla o presione con la mano para que se adhiera firmemente. A baja temperatura clima, use un secador de pelo para calentar y suavizar adecuadamente antes de instalar.
Juego de 6 separadores de labios universales para parachoques delantero de coche, alerones de goma para carrocería de coche, tira anticolisión, calcomanía decorativa, protector de borde de puerta
  • ✔ 【Protección perfecta】El parachoques del coche se raya fácilmente. Este producto está diseñado para parachoques. Es sofisticado y elegante. No solo protege perfectamente el parachoques del coche, sino que también evita eficazmente los arañazos del coche. Eleva la clase del coche como una decoración perfecta.
  • ✔ 【Material de alta calidad】Este producto está hecho de material de goma suave, que no solo es brillante, sino que también tiene una buena función. Es muy resistente al desgaste y antienvejecimiento. No solo protege la pintura del coche y evita arañazos. Y también enmascara arañazos, dando al coche un mejor aspecto.
  • ✔【Aplicación】Es adecuado para todo tipo de vehículos, y tiene un buen efecto protector en la puerta, que puede absorber la fuerza de impacto y evitar arañazos. Si pones los protectores de puerta en una buena posición, puede ser eficaz cuando tu coche tiene un espacio muy reducido en un estacionamiento o garaje. También se puede utilizar para cubrir cualquier arañazo existente y daños en la pintura.
  • ✔【Fácil de instalar】Limpia el coche antes de la instalación, asegúrate de que está seco y libre de polvo, de esta manera el adhesivo será más pegajoso. En climas fríos, puedes utilizar un secador de pelo caliente para calentar correctamente el adhesivo, lo que hará que sea más fácil de pegar.
  • ✔【Lo que obtienes】 6 bordes de parachoques delantero para coche. Incluye 3 tamaños, L: 20 x 3,5 cm; M: 16,5 x 2,5 cm; S: 13,1 x 2,5 cm. Puede satisfacer tus necesidades de modificación del coche.
Pedal Commander para Peugeot 208 1° y 2° generación Active, Allure, Style, Access y Otros Modelos Híbridos, Diésel y Gasolina (2012 en adelante) Acelerador Tuning - Accesorios Coche Tuning
  • ACELERACIÓN MÁS RÁPIDA: El sistema de Control de Respuesta del Acelerador Pedal Commander elimina el retraso de tu acelerador electrónico, haciendo que tu Peugeot 208 acelere más rápido, dándole este accesorio para coche un mayor rendimiento a tu vehículo.
  • 36 AJUSTES DIFERENTES: Equipado con 4 modos diferentes: Eco, City, Sport y Sport +. Cada modo de este chiptuning tiene 9 configuraciones ajustables adicionales para poner a tu gusto, lo que lo convierte en el mejor accesorio de Peugeot 208.
  • AHORRO DE COMBUSTIBLE: La respuesta significativamente lenta del Acelerador Tuning Pedal Commander puede aumentar los kilómetros por litros que haces con tu Peugeot 208 y ahorrarte hasta un 20% en combustible.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: Pedal Commander es un dispositivo plug-and-play que se enchufa a la electrónica del acelerador, sólo tardas unos 5 minutos en instalarlo; esa compatible con Bluetooth para que puedas controlar la unidad con nuestra aplicación gratuita Pedal Commander.
  • NO ANULA LA GARANTÍA: El Controlador del Acelerador Pedal Commander no anulará la garantía de tu Peugeot 208 ni dejará ningún rastro en la Unidad de Control Electrónico (ECU).

Cómo usar una oferta o código promocional de accesorios coche tuning

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de accesorios coche tuning . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de accesorios coche tuning y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de accesorios coche tuning con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de accesorios coche tuning . Para usar un cupón promocional de accesorios coche tuning simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de accesorios coche tuning es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos accesorios coche tuning .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de accesorios coche tuning totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de accesorios coche tuning

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de accesorios coche tuning que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de accesorios coche tuning , cuando te encuentres en la página web de accesorios coche tuning simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de accesorios coche tuning

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de accesorios coche tuning que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de accesorios coche tuning , después dirígete a la página web de accesorios coche tuning , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento accesorios coche tuning antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de accesorios coche tuning .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar accesorios coche tuning de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de accesorios coche tuning y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de accesorios coche tuning para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios coche tuning

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios coche tuning que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de accesorios coche tuning ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura accesorios coche tuning

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de accesorios coche tuning

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de accesorios coche tuning :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo