accesorios electrodomesticos - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de accesorios electrodomesticos. Encuentra el código promocional accesorios electrodomesticos y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de accesorios electrodomesticos.

Los mejores descuentos del día 20 de Enero de 2022

Envíos gratuitos a la Península en Klarstein
Oferta
Envíos gratuitos a la Península en Klarstein
Hasta 50% de descuento en electrodomésticos en Klarstein
Oferta
Hasta 50% de descuento en electrodomésticos en Klarstein
Hasta 50% de descuento en aparatos de cocina en Klarstein
Oferta
Hasta 50% de descuento en aparatos de cocina en Klarstein
¡Inscríbete al boletín informativo  y obtén un vale de 10 €!
Oferta
¡Inscríbete al boletín informativo y obtén un vale de 10 €!
Show next
Almohadillas Antivibraciones para Lavadoras, 4 Piezas Soporte de Goma antivibracion/Amortiguador de vibraciones, Antideslizantes, Reducir Ruido, Piezas accesorios para pies lavadora y secadora
  • Absorción de impactos y reducción de ruido: la capa superior está hecha de polipropileno, que es muy resistente y duradero. La capa inferior está hecha de goma de alta calidad, que tiene funciones antifricción y antideslizante para evitar que la lavadora se mueva y se sacuda.
  • Reducción de ruido y fácil limpieza: las almohadillas de goma para los pies pueden absorber el ruido generado por los electrodomésticos, aumentar la altura de los electrodomésticos, proteger el piso y los electrodomésticos y facilitar la limpieza de los electrodomésticos.
  • Aplicación simple: el producto no necesita ser instalado, se coloca directamente debajo de los pies de los muebles, adecuado para lavadoras, refrigeradores, carritos, lavadoras, secadoras, sofás, mesas, camas y otros electrodomésticos y muebles. (Nota: Solo el diámetro de la pata del aparato / mueble se puede instalar dentro de 1.85 pulgadas).
  • Altura ajustable, gran capacidad de carga: una sola puede aumentar en 4 cm y puede superponerse para aumentar diferentes alturas. Carga del juego de 4 piezas: 300 KG (cuando se usan 4 piezas)
  • Recordatorio: Reducir el contacto del producto con los productos químicos y el agua puede prolongar la vida útil del producto.
PHISINIC Accesorio picador de carne compatible con robots de cocina PHISINIC y KitchenAid, con 4 platos de moler, 2 cuchillas de moler, 3 tubos de relleno de salchichas
  • El accesorio picador de carne debe usarse con la batidora amasadora PHISINIC & KitchenAid
  • Tiene 4 placas de molienda, incluyendo 4 tipos de aberturas (finas, medianas, gruesas y de riñón) y 2 cuchillas de rejilla. Logra fácilmente el grosor del diámetro de la carne.
  • Accesorio para rellenar salchichas: s tres tubos de salchicha diferentes, se pueden utilizar para hacer la mayoría de salchichas, como salchichas americanas, salchichas japonesas, salchichas alemanas, etc.
  • Consejos de lavado: ¡Los accesorios de la picadora de carne no se pueden lavar en el lavavajillas! Se recomienda utilizar un cepillo para limpiar con agua corriente.
  • 1 año de garantía: Los accesorios para picadoras de carne disfrutan de una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mica de Placas Hojas de Microondas Horno Reparación Microondas Horno Hoja de Placa de Mica Reemplazo de Accesorios Hoja de Placa Microondas Hoja de Mica Para Oficina Casa Restaurante Cocina 12 Piezas
  • Materiales de alta calidad: Pegados y prensados con papel de mica y resina de silicona, resistencia a altas temperaturas, alta temperatura de aislamiento, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas: Nuestra placa de mica para microondas está hecha de papel de mica y resina de silicona, que tiene buena resistencia a la temperatura y excelentes propiedades aislantes. Durable y reutilizable, ampliamente utilizado en electrodomésticos.
  • Protección del microondas: Estas películas de mica se utilizan principalmente en hornos microondas para proteger el magnetrón del agua y el aceite al calentar alimentos. O pueden ser hojas de mica de repuesto para reemplazar la vieja cuando limpie o repare su horno de microondas.
  • Fácil de cortar: Basta con poner la pieza vieja encima y cortarla con el cuchillo afilado según el tamaño del original. Luego coloque la nueva placa de microondas en el microondas.
  • Ampliamente utilizado: Ampliamente utilizado en electrodomésticos como secador de pelo, tostadora, horno microondas, calentador, etc. Se recomienda reemplazar la placa de mica antes de que se dañe todo el horno microondas.
Accesorios de freidora de aire de 8 pulgadas para Gowise USA Cozyna Airfryer XL 5.3QT – 5.8QT, Deluxe Deep Fryer accesorios Set de 8/12 (8PCS)
  • Incluye: los 8 accesorios de refrigerador de aire mejorados, hechos de metal y silicona de calidad superior, es el accesorio ideal para freír al aire, incluyendo cupcakes, barriles de pasteles, pizza, alfombrilla de silicona, clip de plato de plato, estante de pan, soporte de metal de acero, estante de metal de acero.
  • Calidad superior: hecho de metal de seguridad de calidad alimentaria y material de silicona, también con material de acero inoxidable 304 de calidad, duradero, antiadherente, resistente al calor, todas las herramientas de freír de aire se pueden lavar en el lavavajillas, exquisito y duradero.
  • ESENCIAL: Como cada vez más personas persiguen un estilo de vida más saludable, el freidora de aire se está convirtiendo en una opción preferida para un gran número de personas, por lo tanto, este juego de accesorios para freír es un kit imprescindible para cocinar. Este juego de 8 pulgadas se adapta a 5,3-5,8 QT Air Fryer, cumple con tus necesidades, lo que te lleva a una vida sin aceite.
  • Para qué se usa: la alfombrilla de silicona protege tu valioso escritorio. Clip de acero inoxidable para tomar la placa caliente o el cuenco del freidor. El estante de pan se adapta para colocar el pan y horneado con rebanado. La bandeja para cupcakes te permite hacer 7 mini tartas al mismo tiempo. Además, el barril para pasteles, el soporte para pizza, el estante está incluido como un artículo práctico.
  • Satisfacción 100% garantizada: hemos escuchado con gran atención la sensación de nuestros clientes, por lo que tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Si tienes cualquier problema o preocupación acerca de este artículo, por favor póngase en contacto con nosotros libremente en cualquier momento, nos esforzaremos por resolverlo.
SOLO HOY
Fagor Batidora de mano DIVAMIX Plus 800W de potencia. Incluye 4 accesorios: Vaso medidor 700ml, minicpicadora de 500ml, Varillas emulsionadoras y pasapurés. Pie desmontable de acero inoxidable.
  • Motor DigitalPro de 800W, 4 cuchillas de acero inoxidable y un regulador de velocidad que dan lugar a un pequeño electrodoméstico práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Su sistema de fácil fijación EasyClick facilita el uso de tu batidora de mano y además te permite también un fácil lavado, incluso en el lavavajillas.
  • 4 accesorios incluidos que te permitirán realizar todas tus recetas de la forma más fácil: Vaso medidor 500 ml, Varilla batidora, Picadora 500 ml y Pasapurés.
  • Su cuerpo y cuchillas en acero inoxidable la hacen más duradera y resistente que otras de otros materiales como el plástico
  • En Fagor siempre innovamos para ofrecerte las mejores características y la mayo calidad en nuestros productos. La nueva batidora de mano DIVAMiX 800plus es el ejemplo de cómo sacarle el máximo partido a un electrodoméstico tan útil como necesario como la batidora de mano.
10 unids plata conexión terminal barco interruptor 2 pin interruptor para electrodomésticos interruptores barco Accesorios industriales
  • El diseño redondo de 2 pines tiene un rendimiento estable y una larga vida útil.
  • Este interruptor tiene resistencia a la corrosión y al calor, y larga vida útil.
  • Este interruptor basculante es adecuado principalmente para electrodomésticos, etc.
  • Reemplazo simple y cómodo, promoviendo en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • El terminal de conexión de plata mejora la conductividad para un mejor rendimiento.
KCD1 interruptor basculante pequeño volumen redondo diseño barco interruptor para electrodomésticos accesorios industriales
  • El diseño redondo de 2 pines tiene un rendimiento estable y una larga vida útil.
  • Este interruptor tiene resistencia a la corrosión y al calor, y larga vida útil.
  • El terminal de conexión de plata mejora la conductividad para un mejor rendimiento.
  • Este interruptor basculante es adecuado principalmente para electrodomésticos, etc.
  • Reemplazo simple y cómodo, promoviendo en gran medida la eficiencia del trabajo.
Binggong Pantalones de chándal para hombre, cintura elástica, para correr, fitness, senderismo
  • Pantalones de motorista para hombre, pantalones de natación, pantalones de trabajo, pantalones de verano, pantalones de harén, pantalones de hombre, pantalones de ocio, pantalones de traje, pantalones de correr para hombre, pantalones de verano ligeros para hombre, pantalones de deporte para hombre, pantalones largos para hombre, pantalones de deporte para hombre, pantalones largos para hombre, pantalones de deporte modernos para hombre.


  • Pantalones de senderismo para hombre, pantalones chinos para hombre, pantalones 3/4, pantalones de lluvia para hombre, pantalones de entrenamiento para hombre, pantalones cortos de jogging para hombre, pantalones cortos de deporte para hombre, pantalones cortos de piel para hombre, pantalones de deporte de tres cuartos, pantalones de baño para hombre, pantalones de jogging para hombre, pantalones cortos de ciclismo para hombre, pantalones elásticos Pantalones de verano para hombre Pantalones de senderismo para hombre, anchos, para hombre


  • Pantalones de trabajo para hombre, calzoncillos de algodón, pantalones de cuero tradicional para hombre, pantalones de pijama para hombre, pantalones cortos para hombre, pantalones elásticos para hombre, calzoncillos elásticos para hombre, calzoncillos de ciclismo, calzoncillos para hombre, pantalones chinos, pantalones para hombre, pantalones para hombre, pantalones con goma elástica, pantalones modernos, pantalones ajustados. Pantalones de ciclismo para hombre. Pantalones cortos para hombre


  • Pantalones de ciclismo para hombre, pantalones de baño para hombre, pantalones cortos de verano, pantalones chinos.

    Pantalones de ocio para hombre, ajustados, para trabajar, para verano, para senderismo, estilo chino informal, para uso informal y holgado.


  • Pantalones chinos de líneas rectas para hombre con parte delantera plana, sin arrugas, modelo kyle slim fit - pantalones chinos informales con elásticos para hombre de algodón con 7 bolsillos incluidos cinturón | Pantalones largos de corte regular de algodón para tiempo libre, senderismo y trekking para hombres, pantalones tácticos impermeabilizantes Ripstop, pantalones ligeros Pantalones de trabajo de senderismo .


Omabeta 200W Journey Travel Adapter 110V a 220V Transformador convertidor de Potencia de Voltaje Uso para electrodomésticos de EE. UU. En el Extranjero
  • 【ALTA CALIDAD】 Transformador de viaje hecho de material plástico de alta calidad, sólido y duradero, tiene un tiempo de servicio prolongado, no se dañará incluso si se usa durante mucho tiempo, lo que puede ahorrarle dinero.
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO Y PESO LIGERO】 Tamaño relativamente pequeño y peso liviano, más conveniente de transportar y usar. Travel Transformer Converter compacto tamaño pequeño (90 * 63 * 55 mm) con cable de alimentación desmontable hace que este convertidor de energía sea fácil de empacar y llevar a cualquier lugar .
  • 【MÁS CONVENIENTE】 Journey Transformer hace que su electrodoméstico funcione en el extranjero, cambie fácilmente la electricidad de 110 V de EE. UU. A 220 V de electricidad extranjera. Haga que su carga sea más conveniente en el extranjero.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE Y SEGURIDAD】 El convertidor de voltaje de viaje tiene una operación simple, simplemente conecte el transformador de potencia a cualquier enchufe, no necesita otras partes. Y viene con protecciones contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito, sin electrodomésticos. se quemará a menos que inserte los aparatos de 110 V en el enchufe del adaptador en países de 220-240 V.
  • 【USO EN TODO EL MUNDO】 Travel Power Transformer es perfecto para viajes al extranjero, se puede usar en EURO / UK / Australia / Asia o en cualquier país con fuente de alimentación 220/240, más de 150 países en todo el mundo.
Enchufe adaptador de EE. UU. - Enchufe de extensión de 3 pines a 2 pines con súper aislamiento - Adaptador de enchufes de energía universal Convertidor de viaje para electrodomésticos de viaje
  • Este enchufe de alimentación universal puede convertir el enchufe EU / UK / AU al estilo estadounidense.
  • Perfecto para usar con su electrodoméstico / equipo cuando viaja a EE. UU. Donde sea que esté del Reino Unido, Australia o la UE.
  • Diseño pequeño y liviano, ideal para viajes.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero.
  • Adecuado para la aplicación EE. UU.Canadá
AngYou Cenicero de Cristal de cigarro Cuadrado Creativo, Accesorios para electrodomésticos, Accesorios para la decoración de la Oficina en el hogar, Regalos para su Novio (Color : Yellow)
  • El color del vaso en sí es uniforme y claro, no teñido, y tiene una buena refracción y destaca la textura.
  • El todo está hecho de material de vidrio, la apariencia es desigual, la textura es transparente, gruesa y estable, y la colocación es estable.
  • Corte fino, pulido a mano, la superficie es tan suave como un espejo, y los bordes están pulidos y están arcados, lo que es delicado y no lastiman las manos, lo que lo hace Más cómodo y cómodo.
  • El diseño está estrictamente de acuerdo con el tamaño del cigarrillo para evitar que el cigarrillo se balancee y el diseño humanizado.
  • El material de vidrio sin plomo saludable no produce sustancias nocivas al cuerpo humano.
HelloCreate Juego de Accesorios para Freidora de Aire Multifuncional 6 en 1 Juego de Accesorios para Freidora con Soporte Metálico
  • Ahorre tiempo para hacer papas fritas, una pizza o panqueques con los ingredientes que amaba (carne de res, huevos, papas, etc.)
  • Se incluyen 6 piezas en este kit Air Fryer para satisfacer sus diversas necesidades de cocción: 1 soporte de metal, 1 rejilla para brochetas, 1 barril para pasteles, 1 estera de silicona, 1 molde para pizza, 1 estante para pan.
  • Recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar y apto para lavavajillas, más fácil de recoger y colocar, disfruta de una vida más conveniente y saludable.
  • Un mejor sabor con menos grasa, usar aire caliente para freír significa menos aceite, menos grasa y también menos desorden y olor en comparación con las freidoras de aceite normales para un excelente sabor, más saludable para su familia.
  • Compatible con la mayoría de las freidoras de aire (4.0QT - 4.5QT - 5.6QT y más). Cada accesorio combina especialmente bien con todas las freidoras de aire Cozyna, Philips, Gowise Power.
Interruptor basculante de 2 posiciones, 10 piezas, 3 pines, accesorios para electrodomésticos para uso doméstico
  • Ampliamente utilizado en diversos equipos industriales, instrumentos, bancos de pruebas, interruptores de electrodomésticos.
  • El interruptor de 2 posiciones admite el encendido/apagado suave, que no se atasca para obtener una gran popularidad.
  • Hecho de poliamida eP de alta calidad (nailon PA66), el interruptor de 3 clavijas mantiene la resistencia a la corrosión, a los ácidos, álcalis y al calor.
  • El bloque de terminales plateado mantiene la calidad garantizada con una larga vida útil, lo que puede ser fácil de usar.
  • El interruptor de 3 clavijas y 2 posiciones puede ser liviano y práctico, construido según estrictos estándares de control de calidad.
10 piezas de encendido/apagado accesorios para electrodomésticos KCD3 interruptor basculante 3 pines 2 posiciones para trabajo doméstico
  • Hecho de poliamida eP de alta calidad (nailon PA66), el interruptor de 3 clavijas mantiene la resistencia a la corrosión, a los ácidos, álcalis y al calor.
  • Ampliamente utilizado en diversos equipos industriales, instrumentos, bancos de pruebas, interruptores de electrodomésticos.
  • El interruptor de 2 posiciones admite el encendido/apagado suave, que no se atasca para obtener una gran popularidad.
  • El interruptor de 3 clavijas y 2 posiciones puede ser liviano y práctico, construido según estrictos estándares de control de calidad.
  • El bloque de terminales plateado mantiene la calidad garantizada con una larga vida útil, lo que puede ser fácil de usar.
Accesorios para electrodomésticos KCD3 Interruptor basculante de 2 posiciones 10 piezas 3 pines para uso doméstico
  • Ampliamente utilizado en diversos equipos industriales, instrumentos, bancos de pruebas, interruptores de electrodomésticos.
  • El interruptor de 3 clavijas y 2 posiciones puede ser liviano y práctico, construido según estrictos estándares de control de calidad.
  • Hecho de poliamida eP de alta calidad (nailon PA66), el interruptor de 3 clavijas mantiene la resistencia a la corrosión, a los ácidos, álcalis y al calor.
  • El interruptor de 2 posiciones admite el encendido/apagado suave, que no se atasca para obtener una gran popularidad.
  • El bloque de terminales plateado mantiene la calidad garantizada con una larga vida útil, lo que puede ser fácil de usar.
Interruptor basculante 10 piezas 3 pines Accesorios para electrodomésticos para uso doméstico
  • El bloque de terminales plateado mantiene la calidad garantizada con una larga vida útil, lo que puede ser fácil de usar.
  • Ampliamente utilizado en diversos equipos industriales, instrumentos, bancos de pruebas, interruptores de electrodomésticos.
  • El interruptor de 2 posiciones admite el encendido / apagado suave, que no se atasca para obtener una gran popularidad.
  • Hecho de poliamida eP de alta calidad (nailon PA66), el interruptor de 3 clavijas mantiene la resistencia a la corrosión, a los ácidos, álcalis y al calor.
  • El interruptor de 3 clavijas y 2 posiciones puede ser liviano y práctico, construido según estrictos estándares de control de calidad.
Oumefar Controlador de sofá Duradero, Controlador de Silla elevadora, Accesorios de sofá, sofá de electrodomésticos para el hogar
  • Adecuado para electrodomésticos, equipos de vehículos de transporte, equipos industriales, cama ajustable y otros.
  • Controlador de sofá de 6 botones, el botón es sensible y fácil de controlar su sofá.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El tipo de accionamiento directo de corriente grande utiliza microinterruptor, se puede utilizar sin caja de control.
  • El controlador manual del sillón elevador es fácil de instalar y de operar.
Oumefar Controlador de Silla elevadora, Accesorios de sofá multifuncionales, Interruptor de sofá, para electrodomésticos
  • Adecuado para electrodomésticos, equipos de vehículos de transporte, equipos industriales, cama ajustable y otros.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El tipo de accionamiento directo de corriente grande utiliza microinterruptor, se puede utilizar sin caja de control.
  • Controlador de sofá de 6 botones, el botón es sensible y fácil de controlar su sofá.
  • El controlador manual del sillón elevador es fácil de instalar y de operar.
Oumefar Accesorios de sofá, Controlador de sofá Duradero, Controlador de Silla elevadora, electrodomésticos
  • Controlador de sofá de 6 botones, el botón es sensible y fácil de controlar su sofá.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Adecuado para electrodomésticos, equipos de vehículos de transporte, equipos industriales, cama ajustable y otros.
  • El tipo de accionamiento directo de corriente grande utiliza microinterruptor, se puede utilizar sin caja de control.
  • El controlador manual del sillón elevador es fácil de instalar y de operar.
Oumefar Controlador de sofá, Controlador de sofá eléctrico de Accesorios de sofá, Silla para electrodomésticos
  • Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar este controlador manual de sofá eléctrico de 2 botones con enchufe de 5 pines.
  • Controlador de sofá de 2 botones, el botón es sensible y fácil de controlar su sofá.
  • Adecuado para muchas marcas diferentes de sillones reclinables y sillas elevadoras, con enchufe redondo de 5 pines.
  • Incluye cable alargador para dejar caer al motor en caso de necesitarlo, fácil de instalar.
vhbw Bolsa de Transporte Universal para Muchas máquinas de Coser - Bolsa de Transporte y Almacenamiento, 48 x 24 x 31,8 cm, Rojo con Puntos
  • Bolsa de transporte de alta calidad para una protección óptima y un transporte seguro de las máquinas de coser | Ideal para guardar su máquina
  • Con bolsillos y compartimentos para guardar seguros sus accesorios (sin necesidad de bolsitas adicionales) | Estable y robusto | Diseño elegante
  • Con balda fija como capa protectora entre la máquina de coser y el suelo | Pies de plástico para mayor estabilidad
  • Material de arriba: tejido oxford resistente | Color: rojo | Patrón: de puntos | Medidas: 48 x 24 x 31,8 cm | Peso: 700 g | Fácil de limpiar
  • Contenido envío: 1x bolsa para máquinas de coser con asa (transporte) | Accesorios y recambios para máquinas de coser y electrodomésticos - De vhbw
Adaptador de Fuente de alimentación12V 2A de YHZ Corriente Universal de 24W DC Transformador Adecuado de la UE,Cargador para Tiras de LED,cámara IP,decodificador de TV,Reproductor Multimedia etc.
  • DATOS TÉCNICOS -Fuente de alimentación universal: Salida / línea de salida 12V / DC y 2A, voltaje de entrada / funcionamiento 100-240V / AC, 50 / 60Hz apto para enchufes.
  • Conexión a la fuente de alimentación Diámetro del conector exterior / interior: 5,5 * 2,1 mm Polaridad del conector: Exterior - (menos); Dentro + (más).
  • Volumen de suministro: 1x fuente de alimentación DC12V 2A; enchufe: EU - DE (enchufe tipo C). Consta de ABS ignífugo.
  • Garantía: Certificado por CE, ROHS, ERP con protección contra cortocircuito, sobrecorriente / voltaje / temperatura / sobrecarga Garantía de 12 meses (solo reemplazo, sin garantía) Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
  • Amplia gama de aplicaciones: el transformador del transformador del controlador de la fuente de alimentación está diseñado con tecnología PWM avanzada, ampliamente utilizado en iluminación LED, electrodomésticos, cajas de discos duros externos, estaciones de acoplamiento, reproductores multimedia, grabadoras, reproductores de DVD, computadoras portátiles, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, enrutadores, concentrador, teléfono, sistema ISDN.
Blender Muddler, Mixer Tamper Varilla de Agitación de Material Plástico para Contenedores Estándar de 64 Oz para Batidora de Plástico Muddler
  • Manipulador de licuadora, tamaño estándar, excelente mano de obra, universal para múltiples modelos.
  • Este producto está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y práctico, sin sustancias nocivas.
  • Los accesorios especiales del mezclador facilitan la mezcla de materiales más gruesos y densos.
  • Este producto es fácil de usar, fácil de limpiar, seguro e higiénico.
  • Es conveniente empujar la comida dentro del recipiente sin que entre en contacto con la cuchilla para una mezcla y procesamiento perfectos.
Deauther Watch, Reloj de Prueba de Seguridad, Protección contra Cortocircuitos, Herramienta de Prueba WiFi, Usable para Mantenimiento Eléctrico para el Hogar
  • [Interruptor deslizante de 3 vías] Con un tiempo de trabajo prolongado, con pantalla de diodo emisor de luz orgánica y un interruptor deslizante instantáneo de 3 vías.
  • [Material duradero] El reloj deauther WiFi está hecho de material PCB y ABS, que es duradero, por lo que puede usarlo con confianza.
  • [Herramienta de prueba WiFi] Se instala el último software Deauther ESP8266. Con este software, puede realizar diferentes pruebas de seguridad para su red WiFi.
  • [Placa de desarrollo ESP8266] Puede utilizarla para desarrollar su propio software. Es una placa de desarrollo ESP8266, fácil de operar.
  • [Amplia aplicación] Ampliamente utilizado para televisores en color flash, DVD, placas base de computadora, chips de memoria de disco duro en la industria de reparación de electrodomésticos.
ciciglow Adaptador de Enchufe Universal, EE. UU. / Reino Unido/AU a UE Adaptador de Convertidor de Viaje Adaptador de Conversión para España, Francia, Italia, Países Bajos, Grecia, Alemania
  • Este enchufe de alimentación universal puede convertir el enchufe de EE. UU. / Reino Unido / Australia al estilo de la UE.
  • Perfecto para usar con su electrodoméstico / equipo cuando viaje a países europeos, sea cual sea el Reino Unido, Australia o EE. UU.
  • Diseño pequeño y liviano, ideal para viajes.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero.
  • Apto para aplicación europea.
2 plomo de extensión de pandillas con USB Slots Power Strip con USB Enchufe 3-Port y 1,8 metros de extensión Multi C.A. Extensiones de enchufe de enchufe Reino Unido Adaptador de enchufe (gris) zhengz
  • Extensión eléctrica 2 Sockets: extensiones de zócalo de enchufe múltiple Puede conectar cualquier dispositivo con 2-pin o 3-pin (UE UE AU AU) enchufe. Proporciona una salida de potencia total de 2500W de entrada del zócalo: 10A MAX 100V-250V ~
  • Inteligente USB Cargador de enchufe 3-Puerto: distribuir de manera inteligente la identificación inteligente de la corriente de salida de acuerdo con las necesidades de varios dispositivos para asignar electricidad. Con 1A para el cargador de iPhone 1A para teléfono Android y 2.4A para iPad. USB Entrada: 100-250V -50 / 60Hz 0.5A;
  • Certificado por Ce R OHS FCC. Hecho de resistencia al fuego abdominales Cable de cobre de conductividad de cáscara. Múltiples salvaguardas incorporadas que se protegen completamente contra la sobrecarga sobre el sobrecalentamiento sobre la sobrecorriente de sobrecarga de sobrecarga de sobrecarga. Cualquier problema de calidad obtendrá un reembolso completo!
  • El cable de extensión del enchufe del Reino Unido con el control de interruptores y la protección contra sobretensiones contribuyen a la fuente de alimentación suave para proteger los aparatos en tormentas de tormentas. Asegurar más seguridad para los electrodomésticos eléctricos.
  • Los cables de extensión y USB tener 2 puntos de venta de CA y 3 USB Los puertos le permiten cargar 5 dispositivos simultáneamente a una velocidad rápida, se puede elegir resolver la carga de varios dispositivos electrónicos en la vida.
Reloj de Prueba de Seguridad IoT, Herramienta de Prueba WiFi, Protección contra Cortocircuitos, Interruptor de 3 Vías, Reloj Estable Deauther para el Hogar, para Mantenimiento Eléctrico
  • [Placa de desarrollo ESP8266] Puede utilizarla para desarrollar su propio software. Es una placa de desarrollo ESP8266, fácil de operar.
  • [Herramienta de prueba WiFi] Se instala el último software Deauther ESP8266. Con este software, puede realizar diferentes pruebas de seguridad para su red WiFi.
  • [Interruptor deslizante de 3 vías] Con un tiempo de trabajo prolongado, con pantalla de diodo emisor de luz orgánica y un interruptor deslizante instantáneo de 3 vías.
  • [Material duradero] El reloj deauther WiFi está hecho de material PCB y ABS, que es duradero, por lo que puede usarlo con confianza.
  • [Amplia aplicación] Ampliamente utilizado para televisores en color flash, DVD, placas base de computadora, chips de memoria de disco duro en la industria de reparación de electrodomésticos.
Jinyi Adaptador Universal, AC 30W Adaptador de Corriente Universal Sistema de Seguridad Múltiple para Equipos Electrónicos Domésticos(#2)
  • ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL 30W: Entrada CA 100-240V 0.25A 50 / 60Hz; Salida DC 3V / 4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V ajustable; Micro USB, conector de terminal LED; 5V 2.1A, con puerto USB.
  • ENCHUFES DE CC MÚLTIPLES: Un conjunto de conectores de CC intercambiables populares. Adecuado para la mayoría de los electrodomésticos, como enrutadores, tiras de LED, luces, cámaras web, cámaras de seguridad, GPS, juguetes para niños, concentradores USB, tabletas, dispositivos electrónicos, circuitos de bricolaje, etc.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD INTEGRADA: El sistema de seguridad múltiple protege bien el adaptador de corriente. El IC inteligente incorporado lo apagará cuando esté sobrecargado, sobre voltaje, sobrecalentado o en cortocircuito, protegiendo su dispositivo de la sobrecarga.
  • VARIAS OPCIONES DE VOLTAJE: De 3V a 12V, amplio rango de voltaje, solo use la llave de ajuste provista para seleccionar el voltaje. Esta fuente de alimentación conmutada cumple perfectamente con los requisitos de alimentación de varios dispositivos electrónicos de interior. Un adaptador de CA multifuncional ideal.
  • CONSEJOS: Antes de conectar la fuente de alimentación, seleccione el voltaje correcto para su dispositivo. El voltaje incorrecto puede dañar su equipo. Polaridad del enchufe de CC: positivo (+) en el interior y negativo (-) en el exterior, no compatible con todos los dispositivos.
Herramienta de Prueba WiFi, Reloj de Prueba de Seguridad Multifuncional Portátil, Reloj Deauther, Duradero para el Hogar, para Mantenimiento Eléctrico
  • [Placa de desarrollo ESP8266] Puede utilizarla para desarrollar su propio software. Es una placa de desarrollo ESP8266, fácil de operar.
  • [Material duradero] El reloj deauther WiFi está hecho de material PCB y ABS, que es duradero, por lo que puede usarlo con confianza.
  • [Amplia aplicación] Ampliamente utilizado para televisores en color flash, DVD, placas base de computadora, chips de memoria de disco duro en la industria de reparación de electrodomésticos.
  • [Herramienta de prueba WiFi] Se instala el último software Deauther ESP8266. Con este software, puede realizar diferentes pruebas de seguridad para su red WiFi.
  • [Interruptor deslizante de 3 vías] Con un tiempo de trabajo prolongado, con pantalla de diodo emisor de luz orgánica y un interruptor deslizante instantáneo de 3 vías.
Moulinex – Flexible
  • Accesorio pequeño electrodoméstico
  • Aspirador
  • Flexible/asa de flexible
Licuadora Moulinex fp659gb1 Robot Masterchef 8000 Rouge Rubis
  • MASTERCHEF 3000 jarra batidora plástico completo ms-5 a12150 incluye: – tapón – Tapa, cuenco de plástico – montura completa con cuchillo diseñado para: – Robot multifunción Masterchef 3000 fp312, marca Moulinex.
Prospective 5 Pares nuevos DIY 10A 250V Negro IEC C13 C14 Conector de alimentación rewirable Masculino Femenino 3 Pin C.A. Enchufe
  • Color: negro
  • Voltaje de entrada de CA: 25 0vac
  • Corriente de salida: 10Acax
  • Completamente CE (EMC, LVD) RoHS, FCC Aprobado
  • Dimensión: 50 * 40 * 40mm
Seb – Anillo anti debordement – ss-992882
  • Pieza de origen constructor. Referencia ss-992882
  • Una factura te sera enviada por mail durante el envío de su pedido, artículo o pieza suelta nueva, vendedor profesional desde 32 años
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o en nuestro servicio al cliente.
  • Modelos de dispositivos afectados: gh806200 – (). ...
  • Preparation culinario.
Nilfisk Advance - Bolsa de bolsas para aspirador pequeño
  • Pieza original del fabricante. Referencia 81620000. Los artículos en stock se expiden en 24 horas de lunes a viernes.....
  • Semboutique solo vende piezas de repuesto para electrodomésticos.
  • Se puede comprobar si el artículo es compatible con la descripción o poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Modelos compatibles: GM80 - GM80, GS 80. ...
  • Clasificación: piezas aspiradoras limpiadoras, electrodomésticos. Categoría: Nombre del artículo: bolsa de 5 bolsas de Nilfisk.

Cómo usar una oferta o código promocional de accesorios electrodomesticos

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de accesorios electrodomesticos . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de accesorios electrodomesticos y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de accesorios electrodomesticos con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de accesorios electrodomesticos . Para usar un cupón promocional de accesorios electrodomesticos simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de accesorios electrodomesticos es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos accesorios electrodomesticos .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de accesorios electrodomesticos totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de accesorios electrodomesticos

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de accesorios electrodomesticos que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de accesorios electrodomesticos , cuando te encuentres en la página web de accesorios electrodomesticos simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de accesorios electrodomesticos

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de accesorios electrodomesticos que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de accesorios electrodomesticos , después dirígete a la página web de accesorios electrodomesticos , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento accesorios electrodomesticos antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de accesorios electrodomesticos .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar accesorios electrodomesticos de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de accesorios electrodomesticos y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de accesorios electrodomesticos para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios electrodomesticos

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios electrodomesticos que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de accesorios electrodomesticos ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura accesorios electrodomesticos

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de accesorios electrodomesticos

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de accesorios electrodomesticos :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo