accesorios iphone - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de accesorios iphone. Encuentra el código promocional accesorios iphone y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de accesorios iphone.

Los mejores descuentos del día 28 de Enero de 2023

Accesorios Apple por menos de 1€ en la web de Igogo
Oferta
Accesorios Apple por menos de 1€ en la web de Igogo
Ofertas y promociones en la web de Igogo
Oferta
Visita la página web de Igogo para beneficiarte de sus ofertas y promociones
Show next

Otras ofertas destacadas

LUOSIKE Cargador iPhone, Enchufe USB C de 20W con 2 Cables Trenzados de Nailon Lightning de 2m, Adaptador de Carga Rápida con PD y QC Compatible con iPhone 14/13/12/11/Pro/Max/mini/SE/XR/XS/X/8/iPad
  • Fuente de Alimentación de Alta Eficiencia: el cargador USB C adopta la tecnología de carga rápida, proporciona una salida de suministro de energía de 20 W y una salida de carga rápida 3.0 de 18 W. La velocidad de carga es 3 veces más rápida que la del cargador convencional de 5W. Puede cargar el iPhone 14 (o iPhone 8 y otros modelos posteriores) del 0% al 50% en 30 minutos y ahorrar hasta 1,5 horas de tiempo de espera para una carga completa.
  • Diseñado para la carga simultánea de Apples: este cargador de 2 puertos viene con 2 cables Lightning, uno de los cuales es un cable USB C a Lightning y el otro es un cable USB A a Lightning. Se puede aplicar sin problemas a los conectores Lightning y cargar dos dispositivos Apple al mismo tiempo.
  • Seguridad avanzada: el chip inteligente actualizado en el adaptador de corriente USB C puede protegerlo a usted y a sus dispositivos de sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento, y mejorar la eficiencia y seguridad de la carga. Cuando la batería está llena, el enchufe del cargador USB dejará de cargarse automáticamente para proteger su dispositivo.
  • Durabilidad mejorada: Los cables de carga adoptan una carcasa de material trenzado de nailon, que puede proteger el cable de alimentación y prolongar su vida útil, proporcionándole durabilidad adicional y sin enredos. Los cables de 2 metros también te permiten recostarte cómodamente en el sofá o la cama para usar tus dispositivos sin interrumpir la carga.
  • Compras sin preocupaciones: ofrecemos una garantía de 12 meses para todos los productos LUOSIKE, que cubre todos los problemas de los artículos. Nuestro equipo de servicio al cliente profesional y amigable puede responder rápidamente sus preguntas e inquietudes sobre pedidos, y siempre estamos aquí para brindarle una experiencia de compra sin preocupaciones.
AONAT 4 Tapones Antipolvo Compatible con iPhone 11, iPhone 12 Cubierta Antipolvo de Protege Carga Compatible con iPhone 6,7,8,11, 12, Pro, MAX/X/XS/XR, 8 Plus, iPad Mini/Air (Negro)
  • Material de calidad: el tapón antipolvo está compuesto de material PET de calidad y una carcasa de aluminio suave; Después de una artesanía sofisticada, se puede adaptar muy bien a la interfaz de su teléfono móvil
  • Diseño: tapón antipolvo está diseñado de acuerdo con interfaz del modelo de móvil compatible y está acoplado con precisión a interfaz USB; No es fácil de caer y no tiene huecos, lo que no deja posibilidad de que se acumule polvo en la interfaz del teléfono; Puede sacarlo a voluntad para proteger su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar; La apariencia de aluminio suave y color clásico hacen que teléfono sea más hermoso, no afectará el uso normal y tendrá un efecto a prueba de polvo
  • Fácil de quitar y de usar: perfecto para el uso de almohadillas de carga inalámbricas o fundas. La inserción de tapones de polvo de silicona garantiza un ajuste perfecto, por lo que puedes poner y quitar fácilmente estos tapones de polvo. Una superficie exterior ligeramente acanalada asegura que se mantenga firmemente en su dispositivo en todo momento y no se pueda sacar fácilmente. Un diseño elegante y actualizado.
  • Disfrute de una protección superior: moldeado a medida para que se ajuste perfectamente al puerto de iluminación de su iPhone , esta cubierta de puerto mantiene efectivamente el polvo, la pelusa, las salpicaduras y la suciedad fuera de su puerto de carga sensible. Evite las reparaciones costosas del teléfono y las malas conexiones internas con esta tapa antipolvo de primera calidad.
  • Compromiso solemente: siempre y cuando recibas las unidades con las que no estés satisfecho, no prevemos condiciones para un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico.
SOLO HOY
leChivée Cargador Inalámbrico iPhone, Estación de Carga Inalámbrica 3 en 1 con Reloj para iPhone 1 4 Pro Max/14 Pro/14 Plus/ 13/12, Cargador Apple Watch Compatible con Apple Watch 8/7/6/5, Air Pods 2
  • NOTA: El reloj del cargador inalámbrico no tiene función de alarma, sólo muestra la hora. Sólo está diseñado para relojes de la serie Apple, no es compatible con otras marcas. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en decírnoslo y le ayudaremos con mucho gusto en cualquier momento.
  • Cargador Inalámbrico 3 en 1 Mejorado: Este cargador inalámbrico para iphone tiene una pantalla regulable con función de reloj digital y recordatorios de indicación de carga LED. El reloj se puede seleccionar en formato de 12/24 horas para adaptarse a su preferencia. La luz LED en la base del cargador también proporcionará una clara indicación de la carga. Si la pantalla te parece demasiado brillante, puedes ajustarla en cuatro niveles de brillo: bajo, medio, alto o apagado.
  • Amplia Compatibilidad: La estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede resolver fácilmente su problema de carga de múltiples dispositivos.Esta estación de carga de la manzana es compatible con el iPhone 1 4 Pro Max/14 Pro/14 Plus/14/ 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/SE/X/Xs/Xs Max/8, Samsung S22/S22+/S22 Ultra/S21/S21 Ultra/S20, Apple Watch Ultra/8/7/6/5/4/3/2/SE; Air Pods Pro (2nd generation)/Airpods 3/2/Pro y otros auriculares con caja de carga inalámbrica.
  • Diseño más fácil de usar: El reloj digital tiene un diseño inteligente de ahorro de energía, cuando no está conectado a la fuente de alimentación, la pantalla de la hora se apagará automáticamente después de 10 minutos, y la hora seguirá siendo puntual cuando se encienda de nuevo. Este cargador inalámbrico de Apple carga su teléfono sin necesidad de quitar la carcasa, que debe tener menos de 0,5 cm de grosor, y colocar su teléfono en esta estación de carga inalámbrica para empezar a cargar.
  • Protección Inteligente: La estación de carga para iPhone incorpora chipset inteligente avanzado.La estación de carga para Apple cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura, cortocircuito y detección de objetos extraños. Los agujeros de refrigeración en la parte inferior ayudan a disipar el calor, puede proteger la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga.El adaptador QC3.0 incluido proporciona una salida estable para los cargadores inalámbricos.
  • Lo que obtendrá: El paquete incluye 1x cargador inalámbrico 3 en 1 para iphone, 1x adaptador QC3.0, 1x cable de carga (1.5m ), y Guía del usuario. Elegante estación de cargador de manzana es perfecto para los regalos del día de los padres, un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Acción de Gracias para los amigos o la familia. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si cumple con cualquier problema con el cargador inalámbrico rápido.
VEGER Mini Power Bank 5000mAh Batería Externa Cargador Portátil Carga Rápida 20W Compatible con iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/13/12/11 /XS/XR/X/8/7/6s/Plus Airpods y más(Negro)
  • ✨【Carga de alta velocidad PD de 20 W】: Equipado con carga rápida PD de 20 W, cargue el iPhone 13 del 20 % al 70 % en media hora, 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W. La carga rápida PD de 20 W es compatible con la serie iPhone 8 y superior, y los modelos iPhone 7/6 cargan el iPhone a una velocidad de carga normal de 5 V. *Es normal que el teléfono y el banco de energía se calienten durante la carga rápida.
  • 【carga rápida PD de 18 W】: Su entrada USB C admite QC 2.0/3.0, FCP, AFC y otros protocolos de carga rápida (5V-2.0A, 9V-2.0A). Solo toma 1.5 horas cargar completamente este cargador portátil con un cargador de 9V-2A. 3 horas si se utiliza un cargador de 5V-2A. (El adaptador USB C no está incluido, el puerto USB C lateral es solo para entrada).
  • 【Tamaño mini, banco de energía inalámbrico】: mini banco de energía para iPhone, si eres un gran admirador de tu teléfono y estás cansado de llevar cables, este mini banco de energía inalámbrico es definitivamente tu mejor opción. Ultrapequeño y ligero, el tamaño es de solo 77,2*35,0*24,7 mm (3,03''x1,38''x0,97''), el peso es de solo 0,2 lb,
  • 【Capacidad de 5000 mAh】: la capacidad de la batería de 5000 mAh es 1,5 veces para iPhone 14, 0,65 veces para iPhone 13 Pro Max, 0,79 veces para iPhone 13, 0,9 veces para iPhone 12, 0,8 veces para iPhone 11, 0,8 veces para iPhone XR 0,9 veces , 6 cargas para AirPods (2.ª generación).
  • 【Función de transferencia práctica】: la batería admite la carga de transferencia, al cargar el banco de energía, presionar el botón de encendido también puede cargar su iPhone. El cargador de teléfono portátil admite el modo de carga lenta, lo que proporciona una carga optimizada para AirPods y AirPods Pro, etc. Consulte el manual para activar este modo de carga lenta.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】: reembolso completo de 90 días por cualquier problema técnico, banco de energía de 5000 mAh * 1, cable USB A a USB C * 1 (caja pequeña), manual de usuario * 1, nuestra garantía sin preocupaciones de 24 meses Y Servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo resolveremos dentro de las 24 horas. ((Si tiene un estuche OTTERBOX en su teléfono, debe quitarlo para que este cargador funcione))
SOLO HOY
Power Bank 10000mAh Magnético, Bateria Externa mag-Safe, YAGOPAL Inalámbrico PD 22.5W Carga Rapida Inalámbrico Cargador Portátil con Pantalla LED USB-C Compatible con iPhone 12/13/14 Pro/Mini/Pro MAX
  • 【Carga inalámbrica de 10000 mAh (máx. 15 W)】Power bank inalámbrico, batería e imán magnéticos inalámbricos de alta calidad de 8 celdas incorporados, fuerte doble magnético, admite carga inalámbrica rápida de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio con CERTIFICACIÓN Qi en el centro del batería externa para cargarlo fácilmente.
  • 【Diseñado para las series iPhone 14 y13 y 12】Cargador inalámbrico portátil para iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. (Compatible solo con Mag-Safe - con estuche certificado o sin estuche)
  • 【3 salidas - Carga 3 dispositivos simultáneamente】 El banco de energía YAGOPAL viene con 3 salidas ⚡ Carga inalámbrica de 5W/7.5W/15W ⚡20W PD USB-C ⚡22.5W QC USB-A. Puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo sin perder energía, resolviendo de manera efectiva las necesidades de carga de múltiples dispositivos.
  • 【Diseño portátil liviano de 184 g】 El batería externa Carga Rapida inalámbrico es 40% más liviano que el banco de energía tradicional de 10000 mAh, más pequeño en tamaño, solo 184 g de peso, 4.1 x 2.7 x 0.7 pulgadas, tamaño pequeño y gran capacidad. Se puede llevar fácilmente en la mano o en un bolsillo.
  • 【Excelente seguridad】 La batería Mag-safe adopta un chip de control inteligente de alta calidad para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos. Certificación FCC, CE, ROHS, aumenta la seguridad del equipo.
  • 【LO QUE OBTENDRÁS】 Power bank inalámbrico magnético de 10000 mAh, cable micro USB tipo C, manual de usuario, devolución de dinero de 90 días sin complicaciones Garantía de 24 meses.
Cargador Inalámbrico Rápido, 15W para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/SE 2022/12/11/XR/X, AirPods Pro 2, 10W MAX para Samsung Galaxy S22/S21/S10E/S9/S8, Note 20/10/9/8
  • ✅【Carga de Alta Velocidad】El cargador inalámbrico habilitado para Qi proporciona hasta 15W de carga inalámbrica rápida. Este cargador inalámbrico para la serie de iPhone 12/13/14 facilita el proceso de la carga inalámbrica. Adicionalmente, La fuerte adsorción magnética le permite ajustar el ángulo libremente sin desviarse del centro del cargador, carga tu teléfono cuando lo bajas.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】La potencia de salida máxima de la plataforma de carga inalámbrica es de 15 W. Compatible con todos los dispositivos móviles con certificación Qi, como iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/12/13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XR/ XS/X/8/8 Plus/AirPods Pro/AirPods 2; Samsung Galaxia S21/S20/S20+/S10/S10+/S10E/S9/S9+; Nota galáctica 20/20+/10/10+; y otros teléfonos habilitados para Qi como LG/OnePlus/Google/Realme, etc.
  • ✅【Más seguro y fácil de usar】 La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección de corriente y protección contra cortocircuitos. Este cargador inalámbrico puede proteger su nuevo teléfono del sobrecalentamiento, ofreciéndole una experiencia de carga mejor y más segura. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono.
  • ✅【Ultrafino y ligero】Si odias usar cargadores torpes y sientes que el cable de carga obstruye tu espacio, ¿por qué no te llevas nuestro cargador inalámbrico magnético a casa? La enorme potencia de carga está contenida en el tamaño pequeño, Cargador Inalámbrico Rápido que se adapta perfectamente a escritorios, armarios, mesas e incluso alféizares de ventanas. El cargador inalámbrico magnético es muy pequeño, no ocupa espacio y también se puede llevar a cabo mientras está fuera.
  • ✅【Contenido del paquete】1* cargador inalámbrico magnético (Con cable de carga Type-C), Nota: el adaptador no se incluye en el paquete. Asegúrese de utilizar un adaptador PD (USB C a USB C).
LUOSIKE Adaptador Cargador Coche de 2 Puertos de 38W y Cable Lightning Trenzado de Nailon de 1m, Cargador Mechero USB C de Carga Rápida con PD/QC, Compatible con iPhone 14/13/12/11/Pro/Max/Plus/mini
  • Cargador de coche de carga rápida de 38W: Este cargador de coche rápido de alta velocidad y alta eficiencia es compatible con los protocolos Power Delivery (puerto USB-C) y Quick Charge 3.0 (puerto USB-A). Sus dos puertos pueden emitir una potencia máxima de 20W y 18W de forma independiente sin interferir el uno con el otro, lo que, le permite disfrutar de una experiencia de carga rápida incluso cuando se cargan dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Viene con un cable Lightning de nylon trenzado: El cable Lightning de 1 metro con certificación MFi que viene con el cargador de coche te permite utilizarlo directamente para cargar tu iPhone y otros dispositivos Apple con conector Lightning, y su material de nylon trenzado lo hace más resistente al desgaste.
  • Compatibilidad múltiple: Los puertos duales Tipo-C y USB-A del cargador de coche están diseñados para ser compatibles con una amplia gama de pequeños dispositivos electrónicos y satisfacer sus necesidades de carga, por lo que es adecuado para alimentar smartphones, tabletas, altavoces, grabadoras de coche, navegadores de coche y otros dispositivos en vehículos con una toma de 12V o 24V.
  • Protección de seguridad: Este potente cargador USB adopta una tecnología de seguridad inteligente para proteger su dispositivo de cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. Así que no tiene que preocuparse por su seguridad y la de sus dispositivos.
  • Diseño delgado y exquisito: Este delgado y exquisito cargador de coche con luz LED hace que sea fácil encontrar la toma USB incluso en la oscuridad. Su carcasa de aleación es duradera y resistente a los arañazos y no sólo proporciona una buena disipación del calor, sino que también tiene un aspecto más elegante.
iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible con iPhone 14/14 Pro/13/12/11/XS Max/XR/X/8/7/6/AirPods 3/AirPods Pro 2
  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Capacidad de Emergencia: cuando su teléfono se quede sin energía en los desplazamientos, esta batería recargable de 3350mAh, ligera y compacta, está ahí para usted en caso de emergencia.
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
Estación de Carga inalámbrica, Cargador inalámbrico 3 en 1 para iWatch 7/6/SE/5/4/3/2/AirPods Pro/2, Soporte de Carga inalámbrico rápido Compatible con iPhone 12/11/13/Pro MAX/XS/MAX/XR/X/8,Negro
  • 【Estación de carga 3 en 1】 1 estación de carga inductiva para cargar 3 dispositivos, ahorre costos. El cargador inductivo rápido inalámbrico compatible con teléfonos habilitados para Qi, iWatch y AirPods puede cargar de forma inalámbrica estos dispositivos rápidamente al mismo tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 El cargador Qi puede cargar iWatch, Airpods y teléfonos al mismo tiempo. Compatible con iPhone13/13 Pro/Pro Max, iPhone 12/12 Pro/12 ProMax, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone X/XS/XS Max/XR/8/8 Plus; Samsung Galaxy S21/S20/ S20 Ultra/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6 Edge/Nota 20/20+/Nota 10/10+;Airpods Pro/2/3;iWatch SE/7/ 6/5/4/3/2.
  • 【Protección múltiple】La estación de carga inalámbrica utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protección integrada contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura y detección de objetos extraños. Protege la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. (Nota: retire los accesorios magnéticos o metálicos de la carcasa del teléfono cuando lo esté cargando).
  • 【Ajustable y conveniente】 0-80 ° ajustable, plegable y que ahorra espacio, se puede usar como soporte para teléfono celular, video horizontal o vertical o para ver películas. Cómodo de llevar, solo un cable puede cargar todos los dispositivos. Este cargador inalámbrico es muy discreto y, por lo tanto, no perturba su sueño en absoluto.
  • 【Embalaje incluido】 Cargador 3 en 1, cable tipo C, adaptador QC3.0 (9V/2A), bloque de soporte para iPhone 12/13 mini,manual. Prometemos un reembolso de 30 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OMOTON Protector Pantalla Compatible con iPhone 13 6,1 Pulgadas y Protector de Lente de Cámara, Cristal Templado, con Marco de Alineación, [3+2 Pack]
  • [Diseñado para iPhone 13]: El kit de OMOTON protector pantalla para iPhone 13 contiene 3 protectores de vidrio templado y 2 protectores de cámara. Solo para iPhone 13, no para iPhone 13 Pro y cualquier otro modelo
  • [Fácil de Instalar]: El cristal templado para iPhone 13 OMOTON proporciona instrucciones de instalación fáciles de seguir y marco de instalación para ayudarlo a adaptarse perfectamente a su iPhone 13. Sin burbujas, sin polvo
  • [Sensible al Tacto]: Con un grosor ultrafino, la película protectora para iPhone 13 se siente sedosa, restaura el toque original, no tiene demora en la detección y puede reconocer rostros fácilmente en entornos oscuros
  • [Antihuellas Dactilares]: El protector de pantalla para iPhone 13 tiene un revestimiento oleofóbico en la superficie, por lo que el agua se condensará en gotas cuando caiga sobre la pantalla, lo que puede diluir eficazmente las huellas dactilares
  • [Dureza 9H]: Hecho de vidrio de alta calidad, el OMOTON protector de cristal templado para iPhone 13 es resistente a los rasguños e inastillable, lo que puede proteger su pantalla y cámara contra rasguños y fuertes impactos
yootech Cargador Inalámbrico Rápido para iPhone Serie 14 13 12 11 Pro MAX Mini, 7.5W para iPhone SE 2022/XS/XR/XS MAX/X/8, AirPods Pro 2, 10W MAX para Samsung Galaxy S22/S21/S10E/S9, Note 20 Ultra/10
  • CARGA RÁPIDA:Modo de 7.5W es ESPECIAL para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus;Modo de 10W es para Samsung Galaxy S22/S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S8/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5.Use adptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A).
  • AMPIA COMPATIBLIDAD: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30+/V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ. Blackview BV5800 Pro/BV 6800 Pro/BV 9500/BV 9500 Pro. Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3. Use adaptador de 5V,2A
  • Diseño único perfecto para AirPods: Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • Más seguro y fácil de usar: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR: El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 
【Certificado MFi】 Cargador rápido de Pared para iPhone 14 20W PD Tipo C con Cable USB C a Lightning de 6 pies Compatible con 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12/11/XS/XS MAX/XR/X, iPad
  • 【Cargador rápido PD 3.0 para iPhone】 Cargador rápido para iPhone equipado con enchufe de pared con suministro de energía PD 3.0 USB tipo C de 20W, puerto USB C de carga rápida PD 3.0 que proporciona una potencia de salida máxima de 20W, cargue su dispositivo hasta 3 veces más rápido que el cargador original de 5W , cargando su iPhone 14/13/12 hasta un 50% en solo 30 minutos, ahorrándole más de 1.5 horas.
  • 【Cable Lightning con certificación MFi de Apple】 Con el chip MFi de Apple, el cable USB-C a Lightning equipa la función de reconocimiento automático de chip. La certificación Apple MFi garantiza una compatibilidad con los dispositivos Apple. No más mensajes de advertencia de activación.
  • 【Equipo Apple aplicable】 Utilice el cable Lightning oficial del iPhone 14/13/12 con el cargador de pared 20W USB C para acceder a la carga rápida para iPhone13/ 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X 8 Plus, iPad, iPad Pro iPad mini iPad Air. El cargador Power Delivery 3.0 FAST también carga para iPhone 7 6 Plus, iPhone 5 5c 5s SE Airpod en una velocidad de carga original.
  • 【Carga rápida y eficiente en cuanto a seguridad】 El cargador de pared Power Delivery para iPhone posee un sistema de protección múltiple integrado, que evita sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc. actual requerida por el dispositivo Apple automáticamente, cargue su dispositivo iPhone / iPad de forma rápida, segura y constante. La longitud de 6 pies sin enredos es conveniente para su uso mientras se carga y sincroniza en el hogar / oficina / viajes en la cama, habitaciones de hotel
  • 【Lo que obtienes】 1x cable de 6 pies y 1 x cargador de pared USB C.
ZEBRE Cargador Inalámbrico 3 en 1 Plegable Base De Carga inalambrico Compatible con iPhone 14 13 12 11 Pro MAX/Plus/XR XS X Rápida Wireless Charger Inalámbrica Compatible con Apple Watch Y Airpods
  • Plegable 3 en 1 Cargador Inalambrico🔋🔋- -Nuestro cargador inalámbrico (incluido el adaptador) puede cargar la mayoría de los teléfonos Qi al mismo tiempo, mantener el escritorio limpio y ordenado, y también puede ser utilizado como un soporte para teléfonos móviles. Los cargadores inalámbricos de carga rápida de más de 18W pueden cargar completamente el teléfono en aproximadamente 3 horas. 【No compatible con Samsung Watch/ Apple Watch 1 / airpod 1】
  • Compatibilidad General🔋🔋- - Cargador inalambrico 3 en 1 compatible con el iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, 13/13 Pro/13 Pro Max, 12/12 Pro/12 Pro Max, 11/11 Pro/11 Pro Max, SE/X/XR/XS/Max/8 /8 Plus , Compatible avec Apple watch ultra / 8 /7 /6 /5 /4 /3 /2 /se, airpods Pro /3 /2 .Pour tous les appareils pris en charge Qi, pour les séries Compatible avec Samsung Galaxy s22/s22 +/s22 ultra, s21/ +/ Fe /ultra,S20 / Fe/ +/ ultra,S10/S9 /S8 /S7 /S6;Z flip/flip 3/flip 4; Pliage 2/3/4.
  • Vista Plegable y Ajustable🔋🔋- - Base carga inalambrica compatible con el iPhone y se puede plegar a un tamaño muy pequeño. También puede ajustar la vista de su teléfono para ver vídeo al mismo tiempo. Ya sea que esté en casa, trabajando o viajando, sólo tiene que llevar consigo esta estación de carga inalámbrica multifuncional. El espesor es ≤ 3 mm.
  • Luces Nocturnas de Respiración Inteligente Encendidas / Apagadas🔋🔋- - La luz azul suave Indica claramente el estado de carga. Las luces de respiración azul indican que su teléfono está funcionando correctamente, mientras que las luces de flash azules indican que hay un objeto extraño o que el teléfono está fuera de lugar. Si la luz interfiere mientras duerme, puede encenderla y apagarla manualmente.
  • Protección Múltiple y Carga Segura 🔋🔋- - Fast charge wireless cargador inalambrico design. Después de muchas pruebas de límite, después de muchas pruebas de límite de chips de carga de alta gama y componentes electrónicos, el producto está equipado con protección de sobrecorriente, protección de Sobretensión y protección de sobretemperatura, as í como la función de detección de cuerpos extraños, puede prevenir el daño de la carga de la batería del equipo.
PAFIRO Adaptador Auriculares iPhone【Certificado Apple MFi】 2 en 1 Lightning a Jack de 3,5 mm para Auriculares, Adaptador de Cable de Carga convertidor Compatible con iPhone 14/13/12/11/XS/XR/8/7
  • 🎧【AUX + Cargador rápido】: Adaptador de audio 2 en 1 El cargador de iPhone y el adaptador de auriculares admiten la salida del adaptador de carga de auriculares de hasta 24 bits 48 kHz, lo que garantiza la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido. Le permite disfrutar de la música perfecta mientras se carga sin preocuparse por los amantes del iPhone con poca batería.
  • 🎧【Amplia compatibilidad】: adaptador de audio para escuchar música con auriculares/auriculares de iPhone, compatible con iPhone 14/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro. Max/X./Xs/Xs Max/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/iPad. Compatible con iOS 10.3 y posteriores.
  • 🎧【Transmisión eficiente】: el adaptador Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm está equipado con un chip actualizado para leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, brindándole un viaje musical fantástico y una experiencia al usar este adaptador auxiliar para iPhone. música. volumen y pausa. (NOTA: Nuestro adaptador de audio 2 en 1 no admite control de música ni control de llamadas telefónicas).
  • 🎧 【Pequeño y portátil】 Ya sea que esté corriendo en la carretera o volviendo a casa, puede transportar y usar fácilmente este adaptador de auriculares para extender su tiempo libre y casi no ocupar espacio. El diseño de mini cuerpo también puede ser un gran regalo para su familia y amigos.
  • 🎧【Plug and Play】 No necesita descargar ninguna otra aplicación antes de usarla. Simplemente use el adaptador enchufable para disfrutar de una música maravillosa. Se pueden utilizar durante viajes y deportes.
SOLO HOY
Beeasy Soporte Móvil Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone 13 12 11 Pro MAX XS X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy Huawei OnePlus
  • Amplia Compatibilidad: Beeasy soporte móvil coche es adecuado para la mayoría de los tipos de teléfonos celulares o dispositivos GPS que tienen un grosor de entre 6 y 12 mm.Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Max Mini XS Max XS X XR 8 7 6S 6 Plus, Samsung Galaxy S21 S20 FE S21 + S21 Note 20 Ultra Note 10+ 10 S10 S9 S8 S7, A72 A52 A51 A32 A12, Xiaomi Redmi Mi HUAWEI Sony Oneplus LG y otros teléfonos inteligentes.
  • Estable y Antideslizante: depende del suave fondo con textura de silicona y almohadillas adhesivas de Beeasy sujeta móvil coche , puede proteger el teléfono contra golpes, rayones o volar cuando hay un frenado de emergencia, una parada repentina y un giro brusco.
  • Conducción Segura: las manos libres y su perfil bajo evitan que se meta en su vista de la carretera y le permite consultar el mapa sin mirar hacia abajo y lejos de la carretera y nunca poner en riesgo la conducción.
  • Fácil Instalación: simplemente limpie la superficie del tablero, retire la película adhesiva y péguela donde desee (No daña el tablero en absoluto).El soporte móvil coche salpicadero es más fácil de usar que el soporte de ventilación de aire, soporte móvil coche cd ranura, el soporte de succión del parabrisas, el soporte de ventosa.
  • Lavable y Reutilizable: la parte inferior del soporte movil coche para automóvil está hecha de adhesivos de alta tecnología. Solo enjuaga con agua y sécalo, quedará igual que el nuevo.Puede cambiar el lugar donde desea usar este soporte móvil coche para automóvil sin preocuparse de que la parte inferior pierda pegajosidad.
SOLO HOY
Anigaduo 20W USB C Rapido Cargador 2M Cable for iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12/11/8/XS/XS MAX/XR/X, USBC Rápida Cabezal Carga Enchufe Pared Charger Adaptador Corrient
  • Cargador Rápido de 20W :Con la tecnología inteligente PD, velocidades fulminantes para alimentar el iPhone a través del puerto de salida USB C, el enchufe Anigaduo puede cargar su iPhone hasta el 50% de su capacidad en media hora.
  • Amplia Compatibilidad : Este cargador de pared USB C de 20W es compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro Max/11 Pro/XS/8 Plus, iPad Pro Air, y otros dispositivos USB C.
  • Cargador USB C ligero : Con un tamaño pequeño, nuestro cargador USB C es compacto y ligero, por lo que puede ponerlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo a todas partes, ideal para negocios, viajes.
  • Múltiples protecciones : El cargador USB C de Anigaduo está compuesto por materiales ignífugos e incorpora múltiples protecciones para evitar la sobrecarga, el desbordamiento y el sobrecalentamiento. También detiene el proceso de carga cuando la batería de su dispositivo está llena.
  • Paquete incluido: 1 x cargador rápido USB-C de 20W y 1 x cable de carga de 2M/6FT.
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de cisne Soporte universal Soporte para Phone Smartphone Teléfono Móvil (White)
  • ★ Perfectamente cómodo: 80 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
SOLO HOY
ESR Funda Híbrida Magnética Classic con HaloLock, Compatible con iPhone 14 y iPhone 13, Compatible con MagSafe, Protección Grado Militar, A Prueba de Golpes, Resistente a Arañazos, Transparente
  • Bloqueo magnético más fuerte: Los potentes imanes integrados tienen 1500g de fuerza de fijación para permitir una carga inalámbrica más rápida y fácil y un bloqueo más seguro con cualquier accesorio HaloLock o MagSafe.
  • Compatibilidad: Solamente es compatible con iPhone 14 y iPhone 13; funcionalidad completa gracias a los recortes hechos a medida para altavoces y puertos y los botones fáciles de presionar.
  • Protección de grado militar contra caídas: Rigurosamente testada para garantizar una protección total en todos sus lados, tiene integradas esquinas Air-Guard especialmente diseñadas para absorber la fuerza de los golpes y que tu teléfono no tenga que hacerlo.
  • Protección extra para pantalla y cámara: Los bordes ligeramente elevados en la pantalla y el marco protector Camera Guard para la lente garantizan la mejor protección contra arañazos en las zonas donde realmente importa.
  • Mantente original: La parte trasera de acrílico transparente es resistente a arañazos y te permite mostrar el verdadero estilo de tu iPhone 14 y iPhone 13 con una transparencia asombrosamente duradera.
Soporte Coche Móvil, Porta de Cuello de cisne para teléfono compatible con iPhone 12 11 Pro Max XR X 8, Samsung Galaxy S20 S10 S9 Note 10 9 8 Porta Movil Coche
  • Soporte flexible para teléfono: se puede fijar girando para mantener el teléfono estable. El cuello de cisne largo del soporte de teléfono del portavasos se puede ajustar libremente, y el soporte giratorio de 360 grados se puede ajustar horizontal o verticalmente de acuerdo a tu ángulo.
  • Compatibilidad universal: adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes (4-7 pulgadas), como iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/11 Pro Max /XS/XR/X/Samsung Galaxy S21 Ultra/S21/S20/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/Note20/Note20 Ultra/Note10/Note10+/A52/F52
  • Compacto y duradero: adopta material resistente y duradero, que es protector para tus dispositivos y coche. Y tampoco afecta a la llamada y la navegación. Diseño de esponja en la parte inferior. No tienes que preocuparte por la fricción o el teléfono se mueva incluso en carreteras de montaña difíciles.
  • Instalación sencilla: el soporte para teléfono es ajustable, perfecto y firmemente fijado en el portavasos del coche, camión o SUV, adecuado para portavasos de varios tamaños en vehículos.
  • Elección perfecta y servicio al cliente: esta es una muy buena opción al conducir. Su funcionamiento simple es un buen ayudante para cada conductor, lo que te permite viajar de forma segura sin preocuparte por las molestias mientras conduces.
Anigaduo 25W USB C Rapido Cargador 2M Cable for iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12/11/XS/XS MAX/XR/X, USBC Rápida Cabezal Carga Enchufe Pared Charger Adaptador Corrient
  • Compatibilidad Universal: 25W Rápido USBC compatible para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/1 Mini/12 Pro/12 Pro Max 11 SE 2022/2020, XR, XS, XS MAX, 8, 8 más, PAD Pro, AirPods Pro.
  • Safety: USB C cargador consta de materiales de inicio de fuego y el circuito de conmutación integrado debe evitar la función, la sobrecarga, el desbordamiento y el sobrecalentamiento. También detiene el proceso de carga cuando la batería de su dispositivo está llena.
  • Luz y Compacto: 25W USBC cargador Carga es muy pequeño y ligero, por lo que simplemente puede ponerlo en su bolsillo y transportarlo.
  • Carga Rápida: Tipo C USBC tiene una función de carga rápida y rápidamente admite una variedad de dispositivos.
  • Lo Que Obtienes: Adaptador de potencia TipoC 25WATT and Rápido 2M Cable.

Cómo usar una oferta o código promocional de accesorios iphone

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de accesorios iphone . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de accesorios iphone y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de accesorios iphone con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de accesorios iphone . Para usar un cupón promocional de accesorios iphone simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de accesorios iphone es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos accesorios iphone .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de accesorios iphone totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de accesorios iphone

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de accesorios iphone que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de accesorios iphone , cuando te encuentres en la página web de accesorios iphone simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de accesorios iphone

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de accesorios iphone que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de accesorios iphone , después dirígete a la página web de accesorios iphone , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento accesorios iphone antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de accesorios iphone .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar accesorios iphone de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de accesorios iphone y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de accesorios iphone para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios iphone

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios iphone que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de accesorios iphone ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura accesorios iphone

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de accesorios iphone

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de accesorios iphone :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo