accesorios para el coche - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de accesorios para el coche. Encuentra el código promocional accesorios para el coche y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de accesorios para el coche.

Los mejores descuentos del día 03 de Octubre de 2022

Descuentos y ofertas especiales en la web de TomTop
Oferta
Descubre las ofertas que te tienen preparadas en la web de TomTop y ahorra en tus compras
Show next

Otras ofertas destacadas

Colchón Inflable para Coche Cama Air de Auto SUV Viaje Camping Senderismo Cama Hinchable de Coche SUV Plegable Extendida para el Reposo de Sueño Sofá Hinchable para Movimiento íntimo Convertible
  • 【 una cama para dos 】 el colchón inflable es capaz de apoyar una carga de 250 kg, el estándar para cuatro personas. Sin embargo, la comodidad de sueño depende estrechamente de la capacidad de la coche.
  • 【 una cama cómoda 】 este colchón inflable para coche es fabricado en floquant compuesto transpirable de alta calidad para un reproducción terciopelo a la vez cálido y suave, a fin de ofrecer comodidad.
  • 【 uso múltiple 】 este colchón inflable es muy práctico, no sólo, es un colchón inflable en el que se puede descansar y dormir a el trasero de la coche, sino que también puede convertirse en un sofá, se coloca del revés a el exterior. La versión sofá es útil cuando el posez del revés en el exterior de su coche o a la casa.
  • 【 buenos accesorios 】 este equipo viene con una bomba eléctrica encendedor que permite el de inflar en menos de 3 minutos. También es junto con un bolsa de almacenamiento, lo que le permite llevar la fácilmente sin necesidad de llenar el auto.
  • 【 no tiene ningún riesgo de alergias 】 elabore a partir de PVC de tres buena calidad, lo mateals inflable para coche no Presenter ningún riesgo de alergias, al mismo tiempo, es fácil de mantener. Fácil de limpiar, limpiar con una toalla.
iluminer – Luz de Emergencia homologada por la DGT (IDIADA PC21010314). Autónoma, Base magnética, Modo Linterna. Baliza de preseñalización de Peligro. Señal V-16. Sustituye a los triángulos.
  • 👮‍♂️PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGT: Nº de homologación IDIADA PC21010314. Las leyes, normas y directivas marcadas por la autoridad policial deciden resolver que los accesorios señalizadores luminosos sean bases giratorias vistas de lejos, de noches, resistente a vientos y sustituir el chaleco reflectante y triángulo por el rotativo señalizador iluminer.

  • ✔TU SEGURIDAD, LO PRIMERO: La Luz v16 permite señalizar una situación de emergencia sin salir del vehículo y en menos de 10 seg. Evita desastres, salvavidas. Solo debes encender el iluminer y esperar en el asiento, rápidamente vendrán a auxiliar. No es necesario recargar, ya que usa pilas alcalina. La señal v16 tiene un botón con 2 posiciones: sirena (emergencia) y lampara (ideal para una escapada en camping). El modo linterna es maravilloso para las noches por su fuerte potencia.

  • 👌 RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: El futuro de los vehículos averiados es la baliza que protege de muerte y desgracias como salvavidas. Acesorios rotativos portatiles, con fijación magnetica, luz amarillo auto de alta intensidad, intermitente y que se coloca encima del automovil con iman de base magnética. Encendido sencillo, con botones de alta calidad. Resistente al agua, sin cables, buena visual a distancia en camino y a gran velocidad. Pulsador profesional. Enciende y apaga al momento.

  • 💪 3 EN 1: iluminer tiene 3 usos diferentes: “Luz de emergencia”, “modo linterna” y “modo camping” (gancho incluido). Es impermeable, automatico, portatil, con pilas,sin enchufe, magnetico, con control de posición, y próximamente geolocalizada,con gps y usb. Pueden usar nuestra luz de emergencia las furgonetas, tractores,camion, autocaravana, policia, motorista y cualquier vehiculo. No necesitarás triangulo en el maletero, ni conos. Sistema que advierte tu presencia con luz.

  • 🚀 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Le devolvemos el dinero si no queda satisfecho o se lo cambiamos por otro igual con entrega inmediata. Enviamos desde Amazon prime España.

    Estas luces luminosas potentes son válidas para vehiculos, moto, carros, camiones, furgoneta, coches, tractor, grúa, bicicleta eléctrica, automóvil, autocaravanas, barco, motores electricos, patines, 4x4, camper, todoterreno, autobús y.

    Devolución 100% garantizada. Pruebe nuestras balizas sin compromiso.

Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas 12V para Coche
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
ATOTO AD3-A Inalámbrico CarPlay Adaptador- 2022 actualización para el estéreo del Coche de fábrica o del Mercado de Accesorios, Convierte CarPlay por Cable a inalámbrico, WiFi 5G, Plug & Play
  • CarPlay INALÁMBRICO Fácil de conseguir. Si está buscando actualizar su CarPlay con cable a inalámbrico, ¡AD3 es su solución perfecta! Has estado disfrutando de las comodidades que te ofrece CarPlay. Ahora puedes disfrutarlos sin ni siquiera sacar tu iPhone del bolsillo. Simplemente conecte el AD3 al estéreo de su automóvil con el cable USB incluido y esta caja compacta le ofrecerá CarPlay inalámbrico.
  • Una verdadera solución Plug-N-Play. Cómo conectar: conecte el AD3 al estéreo del automóvil con el cable USB, empareje el Bluetooth entre el AD3 y el iPhone y se iniciará CarPlay inalámbrico. Este proceso lleva poco tiempo, y es de una vez por todas. La próxima vez, encienda el automóvil y CarPlay inalámbrico se iniciará automáticamente. El último hardware de AD3 garantiza que la conexión sea rápida y que la transmisión de datos Wi-Fi de 5 GHz sea estable y fluida.
  • Mantiene todas las funciones de CarPlay y el control del volante. Se mantendrán todas las funciones de CarPlay con cable. Puede obtener direcciones, escuchar música/noticias/podcasts, hacer llamadas y enviar y escuchar mensajes, etc., mientras se concentra en conducir. Y sus controles de volante OEM no se verán alterados. Tenga en cuenta que CarPlay inalámbrico es compatible con iPhone 5 o modelos posteriores con iOS 9.0 o superior.
  • Compatible con más del 90 % de los modelos de vehículos y estéreos de automóviles del mercado de accesorios, incluidos T-oyota, H-onda, A-udi, M-azda, K-ia, V-olkswagen, H-yundai, M-ercedes, P-ioneer, K-enwood, B-laupunkt, S-ony, A-lpine, y muchos más. También respondemos activamente a cualquier problema que pueda encontrar. Importante: AD3 NO es compatible con ATOTO A6 PF, A6 Y, F7 XE y S8 Gen2. ¡Compruebe la información de compatibilidad a continuación antes de comprar!
  • Atención al cliente (actualización en línea). Puede enviar comentarios y actualizar el firmware más reciente de forma inalámbrica en nuestro Sistema de actualización en línea. Continuamos desarrollando el firmware basado en la información más reciente. Como marca, ATOTO celebra su séptimo año en Amazon. Brindamos soporte técnico de ESPERANZA DE VIDA. Obtienes un año completo de garantía gratis. Registre su AD3 en el sistema AOCSS y puede obtener una garantía gratuita adicional de 180 días.
MAGIC BUCKET Scrub Wall 180 grados (2 piezas) en negro con Dirt Lock rojo Made by The Detail Guardz – Accesorio para el lavado de coches
  • ✅ Contenido: 1 x sistema de pared The Detail Guardz Scrub Wall System 180 grados (2 piezas) Dirt Lock expansión negro + The Detail Guardz Dirt Lock cubo de lavado rojo
  • ✅ SCRUB WALL: el accesorio Dirt Lock es una ampliación vertical para tu filtro de suciedad de DetailGuardz. La ampliación de 180° se puede insertar fácilmente en el Dirt Lock y, sin embargo, deja suficiente espacio en el cubo.
  • ✅ Práctico: en la rejilla de limpieza se pueden utilizar guantes de lavado, cepillos para llantas, esponjas, etc. fácil de limpiar. La suciedad se encuentra detrás de la rejilla y se captura por debajo del filtro
  • ✅ Bloqueo hermético: el cubo de lavado mantiene las partículas de suciedad en el suelo gracias a sus láminas especialmente formadas. Simplemente tira la manopla de lavado en la bandeja del cubo, eliminando las partículas de suciedad y transportando al fondo del cubo.
  • ✅ Sin arañazos: ya que la suciedad ya no se mueve, también no puede absorber y volver a aplicarse en el lavado. Así evitarás arañazos en la pintura causados por la arena y otras pequeñas partículas de suciedad
VANMASS Soporte Móvil Coche, [2022 Versión Profesional] Soporte Teléfono Coche para Ventosa [Grado Militar] Accesorios para el Coche Salpicadero Parabrisas para iPhone 13 Pro MAX 12 Samsung
  • [2022 Pro Version, Ace Military Grade] Estudió más de 500 soportes cunas de automóviles para teléfonos y más de 4.000 materiales; hecho de plástico KING "PTFE"; diseñado por profesionales de clase mundial; exclusivos brazos de abrazadera de 2 engranajes comprometidos, más de 5.000+ pruebas de apertura y cierre; más de 10.000 pruebas de vibración; disfruta de patentes y certificados internacionales de grado militar [No. GZMR220601855501, EU Patent No. 007708805-0001], CP65, REACH, ROHS
  • [Innovaciones exclusivas] 1) KING "PTFE" de alta pureza con Nanotecnología soporte de coche para iPhone, resiste -40℃~90℃, al menos 3 años de uso, 0,027 €/día; 2) Ventosa de carga máxima de 60LBS, PU puro con tecnología sintética adhesiva de resina epoxi, no deja marcas ; 3) Incrustado con clip de ventilación de almohadilla de silicona suave, construido en acero-corazón, ningún clip de ventilación de gancho de silicona raya las hojas de ventilación fácilmente, daño irreversible
  • [VANMASS 4 en 1 Soporte de teléfono de coche] Con 20X estabilidad y durabilidad clip de ventilación y ventosa ultra fuerte, perfecto para el salpicadero / ventilación / parabrisas, también puede ser un soporte de escritorio para las llamadas de vídeo de manos libres; Operación de una mano, la liberación de un botón, instamatic; Completamente optimizado y actualizado sobre la base de la retroalimentación de los clientes globales y la versión antigua, más potente, maravilloso, reflexivo
  • [Ángulo de visión infinito y compatibilidad] Disfrute de los mejores ángulos de visión girando el soporte del teléfono del salpicadero 360 ° horizontalmente y 120 ° de arco a través de la junta de rótula giratoria, girando el brazo telescópico hacia arriba y hacia abajo 270 °, extendiendo el brazo de 5,26 "a 9,81". Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Max XR XS X 8 7 SE mini, Samsung Galaxy S21 S20 S10 A21 A12 Note 20, Google Pixel, Redmi, ... Teléfonos móviles de 4"-7" y funda de teléfono gruesa
  • [Regalo de lujo: configuración de primera categoría y paquete de diseño maestro] El exquisito soporte de teléfono para el automóvil está completamente protegido en la caja elegante y ecológica. El paquete incluye soporte para teléfono *1, ventosa *1, clip de ventilación *1, almohadilla de salpicadero *1 (Consejos: El salpicadero de CUERO NO es adecuado para TODAS las ventosas. Por favor, utilice el montaje en el parabrisas o la ventilación de aire en su lugar)
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 13/12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • 🚀【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 🚀【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 🚀【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 🚀【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 🚀【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
Maidao Alfombra del Piso del Coche para 99% Modelo de Coche Alfombra del a Medida Piso Auto,Antideslizante Impermeable Azul
  • 1 ➤ Este es un tapete de piso personalizable, para el 99% de los modelos de automóviles. Simplemente haga clic para personalizar inmediatamente, complete la marca del automóvil + modelo + año.
  • 2 ➤ Hecho a medida: las alfombrillas Maidao están completamente hechas a medida para su automóvil, lo que es muy adecuado para su modelo de automóvil. No interfieren con el uso del pedal del freno y el acelerador ni con el ajuste del asiento para el automóvil.
  • 3 ➤ Función: Fácil de instalar, resistente al agua, antideslizante, protección para todo clima, diseñada para proteger el automóvil del polvo, los escombros y las manchas. Muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño.
  • 4 ➤ Material: cuero ecológico, de alta calidad, inodoro, buena sensación en las manos, experiencia de conducción agradable, fuerte resistencia a la abrasión y resistencia a los arañazos.
  • 5 ➤ Promesa: Si no está satisfecho con el producto, podemos devolverlo o reemplazarlo de forma gratuita en un plazo de 100 días. Asumimos todos los costes de devolución y cambio.
2PCS Red de Almacenamiento, 60X25CM, Bolsa de Organizador Tronco de Coche con Redes de Bolsillos Elástica, Botellas, comestibles, almacenaje Agregar organizadores para Carro de automóviles
  • 【Especificación】 El tamaño total del organizador de malla trasero es de 60x25 cm, esta bolsa de almacenamiento automático satisfará sus necesidades diarias. Cantidad: 2 piezas
  • 【Materiales de alta calidad】 Estas redes para maletero están hechas de nailon de alta calidad, con una elasticidad fuerte, flexible y resistente al desgaste. Con el borde compacto y la doble capa, las bolsas de malla son más duraderas.
  • 【Recoge ayudantes de los autos】 Con esta bolsa de malla puedes organizar y clasificar cosas en el auto como comida, botellas, aerosoles de limpieza, trapos de limpieza, boletos, etc., haciendo tu auto más limpio y ordenado. Cuando no esté en uso, puede doblarlo en forma plana para un fácil almacenamiento.
  • 【Método de instalación】 Baúl del automóvil, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con Velcro (verifique esto antes de realizar el pedido)
  • 【Servicio postventa de calidad】 60X25CM, tamaño más grande, crea espacio de almacenamiento adicional para el automóvil. Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
AHK Soporte Tablet Coche, Tablet para Coche Reposacabezas con Apoyo 360 Rotación para 4,4~11 Pulgadas iPad, iPhone, Galaxy Tab, Huawei Mediapad, Switch et d'autres Smartphones
  • Instalación rápida y fácil: Fije fácilmente el esto soporte para iPad en reposacabezas el asiento del automóvil sin herramientas. La distancia entre los dos postes de metal de la reposacabezas debe ser de 12 -15 cm.
  • El diseño de brazo de extensión: Telescópico brazo se puede extender a 24,9 cm, esto tableta para automóvil le da la libertad de fijar el dispositivo en cualquier ángulo para una experiencia cómoda y mejor visión.
  • Compatible tablet y smartphone: Esto soporte tablet coche reposacabezas es compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 11 pulgadas como el iPad mini, iPad Pro 9,7", iPad Air, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab, eReader, Huawei Mediapad, iPhone.
  • Protección Segura y estable: Hecho de ABS de alta calidad, el diseño con una almohadilla de esponja suave protege su equipo contra vibraciones y rasguños.
  • Servicio postventa de calidad: Usted está protegido por un reembolso de 90 días. Servicio de atención al cliente 24/7 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SOLO HOY
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone 14/13/X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
SOLO HOY
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
SOLO HOY
Autkors Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Phone, Huawei y Más
  • Bola Giratoria de 360°: Este soporte tiene una bola giratoria de 360 grados, puede girar fácilmente su teléfono en un ángulo perfecto con una mano. Solo necesita concentrarse en conducir.
  • Antideslizante y de Alta Calidad: Las abrazaderas del soporte están hechas de aleación de aluminio, la placa posterior de material antideslizante y no hay riesgo de arañazos. Súper estable y duradero. Hay una abertura en la parte inferior del soporte que le permite conectar su teléfono al cable de carga o al cable de audio sin quitar el teléfono del soporte.
  • Fácil de Instalar: Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte móvil para coche es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 60-80 mm
  • Puerto de Carga sin Obstáculos: Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal. El soporte para teléfono del automóvil Autkors está diseñado teniendo en cuenta todos los detalles para facilitarle la vida.
Funda Coche Perros Asiento Trasero, Cubre Asientos Coche Perro con Ventana Protector Lateral, Funda Perro Coche Impermeable Antideslizante para Coche, SUV, Camiones (137 x 147 cm)
  • Impermeable y Antideslizante --- Funda perro coche única para asiento trasero de perro con dos capas impermeables. Con un revestimiento repelente al agua de alta calidad y material impermeable, evita que tu asiento se ensucie o se moje (600d oxford). Las solapas laterales convertibles en la hamaca para perros del automóvil facilitan la entrada y salida de su perro y evitan que se raye el banco de cuero y la puerta
  • Ventana de Malla Transparente --- La cubierta del asiento del automóvil para perros cuenta con una ventana de malla especial que le permite a usted y a su perro verse en todo momento, lo que ayuda a su perro a reducir la ansiedad y mantener la calma cuando viaja. También asegura una mejor circulación del aire en invierno y verano, manteniendo al perro caliente y fresco
  • Fácil de Instalar --- Coloque 4 broches ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento trasero en el espacio del asiento para asegurar el cojín del asiento y levante las cremalleras de los lados para proteger completamente la puerta. Finalmente, enchufe el cable de seguridad en el conector del arnés para proteger a su mascota
  • Multifunción --- Cubre asientos coche perro se puede dividir para que el humano y el perro puedan sentarse juntos en el asiento trasero. La bolsa de almacenamiento adicional es un buen lugar para guardar juguetes para mascotas, alimentos para mascotas, cuerdas para mascotas y otros dispositivos y mantener el auto limpio
  • Diseño Universal --- El tamaño del funda asiento coche perro es 137 * 147, ya sea un automóvil pequeño, una camioneta o un SUV, se ajustará perfectamente. Además, también se puede instalar en el maletero
KUNSTIFY Guante de Lavado Accesorios para el Coche Paños de Microfibra Set de Limpieza del Coche Paño de Microfibra Set de Cuidado del Coche Paño de Nanofibra (2X Negro)
  • Guante de lavado: los guantes de lavado de microfibra de alta calidad absorben 7 veces su propio peso y garantizan una limpieza eficiente y segura en superficies sensibles.
  • Múltiples usos: el guante de lavado Kunstify se puede aplicar en casi todas las superficies y es ideal tanto para la aplicación en interiores como en exteriores. Es especialmente adecuado como juego de limpieza de coche, hogar, muebles, ventanas, cocina, cabina de coche, cuidado de plástico, pulido, etc.
  • Alta calidad: el juego de guantes de limpieza Kunstify garantiza un acabado sin pelusas, sin arañazos y sin rozaduras y proporciona un cuidado suave de la superficie. La microfibra garantiza una limpieza brillante con la máxima satisfacción.
  • Comodidad: los guantes de lavado Kunstify son impermeables y las bandas elásticas en la muñeca proporcionan una fijación segura sin deslizamientos.
  • Universal: nuestro juego de manoplas de lavado es un sustituto para muchos productos de limpieza, como por ejemplo: paños de microfibra, paño seco, esponja, paños de pulido, pulido de coche, esponja para coche, toalla, esponja para lavar el coche, paño para barniz, etc.
Soporte Móvil Coche Soporte Teléfono Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Junta para Smartphone 3.5-6 Pulgadas
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de gancho mejorado, no se cae fácilmente, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. No tienes que preocuparte de que tu teléfono se mueva o se caiga mientras conduces.
  • Diseño Humanizado: Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerte la vida más fácil.
  • Protección completa: Los brazos de la pata de cabra están equipados con almohadillas de silicona suaves y elásticas, y el diseño grueso a prueba de golpes protege perfectamente su teléfono contra rasguños, mientras resuelve de manera efectiva problemas comunes como golpes y resbalones mientras conduce.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera.
  • Amplia Compatibilidad: Es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 3.5 a 6 pulgadas, como iPhone 13 / 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy etc.
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
  • 🌈 【Iluminación de 72 LED】4pcs tiras de led cada una con 18 led. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED mejor que 48 LED, 60 LED. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 🚗【Colorido y SENSOR DE MÚSICA】Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 🌈 【La Longitud del Cable de Alimentación】2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar a cualquier longitud de ángulo de luz.La iluminación LED interior del vehículo tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. el tubo de goma exterior ofrece una protección resistente.
  • 🚗 【Fácil de instalar】Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 🌈 【Tiras de LED Mejoradas para Autos】Versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB,También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.Por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
SOLO HOY
Blukar Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, 360° Rotación/Lanzamiento de una Tecla para iPhone 14/13/12 y Otros Dispositivos de 4-6.7 Pulgadas
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de rejilla del aire ventilación único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX/13/13 Pro/ 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
SOLO HOY
Glangeh Receptor Bluetooth 5.0 Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Estéreo/Altavoces/Auriculares
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón "MFB". Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
Funda Perro Coche con Ventanilla, Bolsillos y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable Asiento Trasero y Maletero para Mascotas. Cobertor de Asiento para Transportar Perros.
  • COMPLETO: Con tu compra obtendrás un cobertor de asiento para el coche color negro de 213 cm x 145 cm y una correa con clavija especial para insertar en el cinturón de seguridad del coche color rojo. Las dimensiones de la hebilla son de 42 cm mínimo y 70 cm máximo. El protector para coche incluye 2 correas ajustables para sujetar los laterales.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El tejido del cobertor para coche es de poliéster 630D Oxford, totalmente impermeable para evitar que se traspasen líquidos y fluidos que puedan mojar y dañar la tapicería del coche. Es resistente y lo suficientemente grande para cubrir toda el área. La ventanilla está hecha de malla resistente para que la mascota tenga visibilidad durante el viaje en coche. La correa es de nylon y la clavija es metálica para engancharla en el dispositivo del cinturón de seguridad.
  • SEGURIDAD: Con este set de 4 piezas, tu mascota irá cómoda y segura en los asientos de tu coche. El cobertor protegerá la tapicería de los asientos para evitar el daño y el desgaste y la correa servirá para sujetar a la mascota desde su arnés al broche del cinturón de seguridad del coche. Son excelentes accesorios para viajar con perros y mantenerlos controlados mientras se maneja. El protector incluye dos bolsillos de almacenamiento para que puedas transportar todos sus juguetes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las 4 correas del cobertor se colocan alrededor de los reposacabezas y se ajustan según el tamaño de los asientos. También es muy fácil de desmontar para limpiarlo o guardarlo totalmente plegado cuando ya no quiera usarlo. Puede usar un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano.
  • VERSÁTIL: La funda puede usarse para proteger los asientos en el transporte de mascotas pequeñas, medianas y grandesy también para cargas y mercancías. Puede usarse para proteger el maletero del coche y es apta para automóviles, SUV y todo tipo de vehículos.

Cómo usar una oferta o código promocional de accesorios para el coche

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de accesorios para el coche . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de accesorios para el coche y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de accesorios para el coche con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de accesorios para el coche . Para usar un cupón promocional de accesorios para el coche simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de accesorios para el coche es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos accesorios para el coche .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de accesorios para el coche totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de accesorios para el coche

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de accesorios para el coche que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de accesorios para el coche , cuando te encuentres en la página web de accesorios para el coche simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de accesorios para el coche

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de accesorios para el coche que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de accesorios para el coche , después dirígete a la página web de accesorios para el coche , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento accesorios para el coche antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de accesorios para el coche .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar accesorios para el coche de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de accesorios para el coche y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de accesorios para el coche para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios para el coche

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios para el coche que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de accesorios para el coche ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura accesorios para el coche

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de accesorios para el coche

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de accesorios para el coche :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo