accesorios para patinetes electricos - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de accesorios para patinetes electricos. Encuentra el código promocional accesorios para patinetes electricos y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de accesorios para patinetes electricos.

Los mejores descuentos del día 28 de Enero de 2023

Patinetes eléctricos en oferta en SkateFlash
Oferta
Patinetes eléctricos en oferta en SkateFlash
Show next

Otras ofertas destacadas

Bolsa Patinete Electrico, 2L/3L Mochila Patinete Electrico con USB, Soporte Impermeable, Accesorios para Patinete Electrico Compatible con Xiaomi M365 Ninebot ES1/2/3/4
  • Material:impermeable de pu bolsa para patinete eléctrico,protege tus objetos de la lluvia, lacarcasa dura de eva carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
  • Ranura usb: bolsa patinete electrico built-in ranura usb capaz de poder cargar teléfonos móviles y otros dispositivos, cómodamente de viaje utilizando el navegador o escuchar música sin preocupaciones.
  • Gran Capacidad: 2L/3L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc.
  • Señales de Advertencia de Seguridad: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • Amplia Compatibilidad: Adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc, también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades.
HWWH Patinete Electrico Adulto Potente, Plegable Scooter Eléctrico Todoterreno Dual Motor Suspensión Doble 11in Neumáticos de Vacío Carga Batería de Litio de 60V 38Ah
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 400 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 38AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 90-100 km, y el tiempo de carga es de 5-6 horas. Admite carga USB y carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
  • ♥ 【FRENO】 Pastillas de freno de mariposa hidráulicas, con sistema de freno electrónico EABS, diseño de freno de aceite doble delantero y trasero, distancia de frenado corta, respuesta rápida, para garantizar su seguridad en la conducción.
  • ♥ 【DOBLE SUSPENSIÓN】 El amortiguador hidráulico inverso de larga distancia delantero y el amortiguador trasero trasero de doble resorte pueden soportar el impacto extremo de la alta velocidad todoterreno, mejorando en gran medida la comodidad de conducción.
ScooterRepair - Reemplazo De Puños de Color Original Manillar Antideslizante Empuñadura para Xiaomi 1S Essential Pro2 Scooter Eléctrico Patinete - Piezas De Repuesto para Patinete Scooter
  • 🛴 【MATERIAL PREMIUM】
  • 🛴 【DISEÑO ERGONÓMICO】Proporciona un agradable y sensible tacto igual que los originales montados por Xiaomi.
  • 🛴 💫 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】
  • 🛴 Somos especialistas en accesorios de patinetes eléctricos y recambios para VMP
  • 🛴 Producto para Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2, Ninebot ES2, ES$ y Genericos..
SUNJULY Tiras de linterna Led, 50 cm. pack de 2
  • 🛴CONDUCCIÓN SEGURA: Tira de luz de colores universal Xiaomi scooter con lámpara de mecha de alto brillo incorporada, resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía de luz, mejora el brillo, rendimiento estable, voltaje y corriente estables, y resistente al agua, lo que hace que su conducción nocturna sea más segura .
  • 🛴LUCES COLORIDAS, DIVERTIDAS Y ATRACTIVAS: Esta barra de luces para scooter admite múltiples modos de parpadeo, Mecha de alto brillo incorporada, resistencia de alta calidad, conversión efectiva de la energía de la luz, rendimiento estable, múltiples cambios de color y áreas de mecha de alta cobertura, es una tira de luz muy adecuada para patinetas y scooters.
  • 🛴AISLAMIENTO E IMPERMEABLE: La mecha de la tira de luz decorativa del scooter está envuelta con material aislante, que está sellado, impermeable, flexible, y la superficie curva aumenta el área de emisión de luz, que es segura y tiene una larga vida útil. Para que no tengas que preocuparte por el agua o la lluvia en la carretera. Se pueden usar al aire libre en cualquier clima. Si bien le brinda diversión, también puede garantizar la seguridad durante el uso.
  • 🛴FÁCIL DE INSTALAR: El paquete contiene adhesivo, aplique el adhesivo en la tira durante 1-2 minutos, luego pegue la tira de luz donde necesite pegarla, instale la caja de la batería, conecte la fuente de alimentación, pruebe la tira de luz, coloque el luz Conecte la caja de la batería a la fuente de alimentación, ate la caja de la batería al scooter y complete la instalación.
  • 🛴ÁMBITO DE APLICACIÓN: Perfecto para patineta y scooter, lo que hace que su conducción sea más segura por la noche.Si no está absolutamente satisfecho por alguna razón, contáctenos y le daremos la solución satisfactoria.
Ainiv Candado Patinete Eléctrico, Candado Moto, Cadena Antirrobo Moto Disco 8mm, Candado Disco Moto Accesorios Patinete Electrico para Xiaomi Mijia M365, para Moto, Bicicleta (Negro)
  • 🔓【MATERIAL DE CALIDAD】El cuerpo principal del candado moto disco duradero está hecho de aleación de acero de alta resistencia, antisierra y antiviolencia para abrir. Con función a prueba de agua, puede funcionar sin problemas incluso en días lluviosos. Perfecto para scooter/motocicleta antirrobo.
  • 🛴【CORDÓN DE RECORDATORIO TRENZADO FLEXIBLE】Viene con un cordón de recordatorio extensible para recordarle que quite el bloqueo del disco cuando deje su amado scooter. El rango de estiramiento de la cuerda es de 0,8 a 1,3 m, el material exterior de PVC y el alambre de acero trenzado interior son flexibles y resistentes a los cortes.
  • 🏍【FÁCIL DE USAR】El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón simple. No se requiere llave, solo presione para bloquear. En comparación con otras cerraduras, nuestra seguridad también es mayor porque tiene orificios avellanados internos antirrobo y patrones complejos.
  • 🛴【Amplias aplicaciones】El pasador de 5 mm de diámetro y la altura del espacio de 8 mm son adecuados para la mayoría de los vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Es adecuado para la mayoría de los scooters eléctricos, como Xiaomi Mijia M365, scooters de la serie Ninebot ES, y también para otras bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, motocicletas, etc.
  • 🏍【EL PAQUETE INCLUYE】Incluye 1x antirrobo moto scooter cadena, 2x llaves, 1x cordón recordatorio, 1x soporte especial para asegurar el candado. Puede montar el soporte en la potencia del scooter.
Tinke Paquete de accesorios para scooter eléctrico Juego de traje Gancho, soporte de guardabarros, junta antivibraciones, cubierta de protección de energía compatible para Xiaomi Mijia M365 M365 / Pro
  • Gancho: práctica capacidad de carga de gancho de hasta 7.5 kg, puede colgar casco, bolso de compras, bolso, maletín, fácil de llevar algunos artículos de equipaje con usted.
  • Amortiguadores de vibraciones de goma: evite el temblor dañado para el scooter eléctrico. Reduzca algunas de las vibraciones, elimine toda la flojedad y el chirrido. También reduzca el desgaste entre los metales y permita que su scooter eléctrico tenga una vida útil más prolongada debido al desgaste y daños prematuros.
  • Cubierta protectora del tablero de instrumentos: evita el cortocircuito del scooter debido a la penetración del agua de lluvia en el tablero central, también evita que el polvo ingrese al panel de control central, evita arañazos en la pantalla LED. Proteja su Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
  • Soporte de guardabarros: use esto para mantener el guardabarros estacionario en una posición, resolver el problema de salpicaduras del guardabarros y lo ayuda a protegerlo de la suciedad y las salpicaduras.Puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evite los guardabarros rotos, prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter.
  • El paquete incluye: 1 X Gancho frontal, 3 X Junta de amortiguación, 1 X Soporte fijo de guardabarros, 1 X Funda protectora de panel de pantalla resistente al agua.
Podcase Chaleco Luz Led Reflectante Para Bicicleta Impermeable - Intermitentes Patinete Eléctrico Control Remoto Recargable USB, Mochila Led Ciclismo Regulable, Luz Trasera Inalámbrica Scooter
  • 🚦 Asegúrate de tener visibilidad total en la vía pública y aumenta tu seguridad. Este chaleco que también funciona como mochila te da la posibilidad de aclarar al resto de usuarios de la vía tus intenciones mediante el uso de intermitentes, señal de avance, las cuales se reflejaran en color verde. Para situaciones de especial peligro o poca visibilidad podrás indicarlo con la señal de emergencia de color rojo, mucho más visible. Todo esto configurado con el mando que viene incorporado.
  • 🚲 No tendrás que separar las manos del manillar como con la señalización convencional. Gracias a su control remoto y al acople de manillar incorporado el mando se ajusta perfectamente y podrás ponerlo y quitarlo tantas veces como requieras. Ambas piezas cuentan con una resistencia al agua IPX5, por lo que se garantiza su uso bajo todas las condiciones meteorológicas.
  • 🔋 Prolonga tus viajes lo que necesites. Gracias a su batería de litio protegida por material impermeable podrás disfritar de hasta 16 horas ininterrumpidas de batería. Una vez descargado lo único que tienes que hacer es conectar el cable incorporado al ordenador o a la pared mediante un transformador a USB para poder cargarlo. El tiempo máximo de carga es de 4 horas y puedes saber cuando está completamente cargado ya que el propio chaleco te lo indica con un cambio en la iluminación del LED.
  • 🛑 💧Hay veces en las que nos vemos sorprendidos por la meteorología. Puede darse el caso de que comience a llover o que el nivel de sudor a ciertas temperaturas haga pensar que no podemos darle uso al chaleco. Esto no es así ya que cuenta con protección contra fluidos IPX9, pensado bajo esta misma premisa y comprometidos con la seguridad bajo todas las condiciones posibles te garantizamos su uso los 365 días del año.
  • 🇪🇺 Cumple con todas las homologaciones tanto nacionales como europeas para la circulación. Otros paises como Italia y Francia ya han hecho de estos dispositivos algo obligatorio, y lo vemos completamente normal ya que la mejora en visibilidad e intencionalidad de maniobra es notoria. La tendencia europea marca el camino claro hacia es uso de este tipo de dispositivos y este modelo en concreto cuenta con la aprobación de los principales sindicatos nacionales y europeos.
  • 🎒Sabemos que el espacio es vital. El chaleco es totalmente idoneo tanto para llevarlo sobre la espalda como acoplado a la mochila. Es por esto que en caso de no llevar mochila cuenta con dos pequeños bolsillos donde podrás dejar cualquier pequeño objeto como llaves, teléfono o incluso gafas de sol. Elimina así el riesgo que supone llevarlo en los bolsillos, así como la comodidad de un trayecto sin bultos que puedan incomodar en los desplazamientos diarios.
SOLO HOY
lamaki:Lab | Bolsa de Transporte E-Scooter para Xiaomi Mijia M365 Bag Funda de Scooter Patinete eléctrico | Extra Robusto Resistente a la Rotura 115 * 45 * 20 cm
  • ✅ TU ROPA PERMANECE LIMPIA: con este estuche de transporte de alta calidad y estilo, puedes llevar tu e-scooter a cualquier lugar, ya sea en la oficina, el hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa se mantiene limpia y la suciedad se queda en la bolsa..
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos esta funda de nylon (tela de Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y es extremadamente duradera.
  • DESGASTE CÓMODO: La correa ancha y reforzada para el hombro te permite llevar tu e-scooter cómodamente. También hicimos una cremallera resistente para garantizar la durabilidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICA: La bolsa es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar o llevarla sobre los hombros mientras conduces el patinete eléctrico.
  • ✅ DISEÑADO PARA XIAOMI M365: diseño sofisticado especialmente desarrollado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 (Pro), pero utilizable para todos los scooters, hoverboards, patinetas con dimensiones similares. La bolsa tiene el siguiente tamaño 115 * 45 * 20 cm.
Bolsa Patinete Eléctrico Xiaomi Impermeable - Mochila Patín Eléctrica EVA Accesorios Patinete Eléctrico de Capacidad 2L, Bolsa Bicicleta para Xiaomi Pro 2 MI Mijia M365 Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
  • Sorporte Avanzado y Estable - Soporte móvil patinete eléctrico está hecho de material ABS para un fácil montaje y desmontaje sin herramientas. La mochila patinete eléctrica incluye una "alfombrilla antideslizante" que no sólo mejora la estabilidad, sino que también garantiza que no haya arañazos molestos. También es más seguro que otras bolsas scooter electricas del mercado. La mochila scooter viaje es adecuada para la mayoría de manillares: 22-53mm
  • Instalación Fácil - La instalación de bolsa patinete manillar sólo necesita 3 pasos. Primero, instala la hebilla en el anillo del manillar y la fija, luego alinee las ranuras de la bolsa con la hebilla, finalmente, gira la bolsa scooter xiaomi 90 grados a la derecha para instalarla. Es más cómodo y seguro que otras bolsas deporte patinete de correas, y se puede quitar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Materiales Weatherproof - El material del cuerpo es principalmente PU y EVA, que puede prevenir eficazmente el viento, la lluvia y el polvo. No hay que preocuparse de que los artículos en la bolsa monopatin eléctrico impermeable se mojen cuando llueve. Al mismo tiempo, nuestras cremalleras de mochila patinete eléctrico también están fuertemente selladas, lo que puede prevenir eficazmente la infiltración de agua u otras sustancias
  • Gran Capacidad 2L - Esta bolsa manillar patinete eléctrico está diseñada para guardar tus pertenencias cuando viajas en scooter eléctrico y cuando no quieres llevar una mochila pesada. En el interior, hay un llavero y 4 compartimentos. Se puede guardar pertenencias personales como llaves, móviles, batería externa, cargadores, billeteras, tarjetas, guantes, gafas de sol de manera más ordenada
  • Práctico y Portátil - el diseño de esta bolsa delantera patinete es compacto y ligero, y pesa sólo 263g. Al mismo tiempo, se ha agregado el diseño de correa de mano, que es conveniente para llevar. Es muy adecuado para usar en las siguientes ocasiones como la oficina, el ocio, la universidad y el deportista etc
  • Tira Reflectante en forma de V - El concepto de diseño de forma V se deriva principalmente de nuestra marca Vitalismo. Combinando principios de estética y diseño, la reflectante V hace que nuestra patinete mochila xiaomi pro 2 se vean más bonitas y chulas. Al mismo tiempo, también puede mejorar la seguridad de la conducción nocturna
Patinete eléctrico Gancho Delantero Garra de suspensión - Kit de Montaje de Accesorios de Gancho Multifuncional Bolsa de Almacenamiento Compatible con Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, que tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al agua y resistencia al óxido, y es muy adecuado para el uso diario.
  • 【Diseño Curvo】 La apariencia en forma de gancho hacen que el gancho se ajuste mejor a la barra de rodillos. el tamaño es pequeño y grueso. especialmente diseñado para scooters, un ajuste más perfecto sin comprometer el plegado.
  • 【Fuerte Capacidad de Carga】 El gancho tiene una apariencia elegante y un tamaño pequeño, pesa solo 16 gy tiene una gran capacidad de carga, con una capacidad de carga de hasta 50 kg y mayor resistencia, diseño práctico, para colgar cascos, bolsas de compras, bolsos, maletines y libera tus manos y espalda.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el gancho en la barra del rodillo en la posición correcta, luego coloque el gancho y atorníllelo con una llave, para que no tenga que preocuparse por la caída de objetos mientras conduce.
  • 【Garantía de Alidad】 Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Candado Patinete Eléctrico, Cadena Antirrobo Moto, Candado Moto, Accesorios Patinete Electrico, Candado Disco Moto para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
  • DISEÑO DURADERO FUERTE Y A PRUEBA DE AGUA: El bloqueo de disco está construido con un cuerpo de acero de aleación de alta resistencia y tecnología de punta de superficie lisa. Cilindro de bloqueo de súper clase B para evitar la sierra, evitar la apertura de palanca y la voilencia abierta. Pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo con función impermeable para que nunca se oxide en días lluviosos.
  • FÁCIL DE AVISAR CON UN CABLE RECORDATORIO: adjunto un cable recordatorio de disco de 5 pies para recordarle que retire el bloqueo de disco cuando deje su querido scooter. Prevenga el daño potencial causado por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado.
  • FÁCIL DE USAR: El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Las llaves son de acero inoxidable con diseño ergonómico para reducir la cantidad de torque y evitar que se doblen o rompan.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIONES: Este bloqueo de disco se adapta a la mayoría de los patinete eléctrico, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES bicicleta, Series.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye 1 cerradura de disco para motocicleta y 2 llaves, un soporte especial con tornillos fijados para que pueda instalar el soporte en el poste de su scooter. Ofrecemos 60 días de devolución de dinero de garantía de calidad.
FAIREACH Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Jeebel Bolsa de Manillar Patinete,Bolsa Scooter de Electrico Adultos Mochila de Colgar Patinete Frontal de Impermeable EVA Concha y Gran Capacidad para Xiaomi M365 Sedway Ninebot ES ES1/ES2/ES3/ES4
  • 【Gran capacidad】 Tamaños: 2L, la batería del scooter eléctrico se puede almacenar, también puede traer su teléfono móvil, billetera, cargador, llaves y otros artículos personales.
  • 【Impermeable】 La bolsa para scooter está hecha de material práctico y resistente al desgaste de PU y EVA y no solo es dura y resbaladiza, sino también resistente a la lluvia y a la humedad.
  • 【Fácil de instalar】 Las 4 cintas adhesivas autoadhesivas y ajustables se encuentran en la parte superior y posterior de la bolsa y están perfectamente unidas. También se puede quitar fácilmente.
  • 【Seguro y estable】 La parte delantera del bolsillo del scooter presenta un LGOG reflectante y un patrón de alerta de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Uso】 Adecuado para scooter eléctrico, es el compañero perfecto para Mijia M365, también para bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos sin cargo, ¡lo servimos de todo corazón!
smartGyro K2 - Patinete eléctrico de 48V 500W, 13.000 mAh, Suspensiones Delanteras y Traseras, Display Multifunción, Ruedas de 10 (Titan)
  • Pantalla monocromática de alta luminosidad y pantalla grande que le permite ver la velocidad actual, modos de velocidad, los kilómetros recorridos. Compatible con la aplicación smartGyro con función antirrobo, puedes bloquear el patín de forma remota
  • Patinete eléctrico para adultos con un motor de 48V y una batería de 13 Ah con alta autonomía. Velocidad máxima de 25 Km/h. Podrás subir cuestas pronunciadas sin esfuerzo
  • Su estructura está creada para llevártela cómodamente, es ligera resistente y de bajo peso. Incorpora ruedas neumáticas aptas por todo tipo de carreteras
  • Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno, otorgando una calidad de rodadura adecuada
  • 4 intermitentes (2 en las empuñaduras y 2 en la parte trasera) seleccionables desde el manillar, foco frontal de alta luminosidad y luz de freno trasera. Medidas 124x17x117cm / Peso 20 Kg
SOLO HOY
Xiaomi Eléctrico Scooter 3 Lite, Patinete Unisex Adulto, Blanco (White), 1080 Mm X 430 Mm X 1140 Mm
  • Nuevo diseño seguro y cómodo. Con un cuerpo de aluminio elegante de grado aeroespacial, Mi Electric Scooter 3 Lite es un vehículo liviano, resistente y seguro para tus trayectos. Este nuevo modelo ha logrado reducir el tamaño de la base del scooter para conseguir un centro de gravedad más bajo y de este modo incrementar la estabilidad de conducción. La posición del timbre y faro delantero también cambian respecto a la generación anterior para lograr mayor seguridad, además se utilizan neumáticos resistentes a los golpes que garantizan una experiencia cómoda y estable incluso en carreteras con baches
  • Potencia aumentada para tus trayectos. Mi Electric Scooter 3 Lite evoluciona en este apartado para ofrecerte mayor rendimiento respecto a su antecesor. Con una velocidad de conducción de hasta 25 km/h y un rango de viaje máximo de 20 km, podrás cubrir distancias fácilmente para realizar cortos trayectos por tu ciudad. Su motor de potencia nominal de 300 W ayuda a subir por pendientes de hasta un 14% de inclinación, para conquistar diferentes condiciones de carreteras urbanas
  • Experiencia de usuario actualizada y más completa. Esta nueva generación, presenta actualizaciones en la interfaz de usuario para poder obtener mayor beneficio y comodidad. Ofrece una pantalla LCD de panel completo mejorada y rediseñada, que brinda una visibilidad clara del estado del dispositivo. Además podrás seguir disfrutando de todos los beneficios de la App como establecer la velocidad crucero de tu scooter, actualizar el kilometraje estimado, luz trasera siempre encendida, etc.
  • Portabilidad mejorada con nuevo diseño plegable. Continuamos con la opción de plegado para que transportar tu scooter a cualquier lugar nunca sea un problema. Para que los usuarios puedan plegar y abrir el dispositivo de forma más fácil y segura, la hebilla plegable del manillar de Mi Electric Scooter 3 Lite se ha deplazado a la parte frontal
  • Características de seguridad. Sistema de doble frenado: freno eléctrico frontal eABS + freno mecánico de tambor. Reflectores delanteros, traseros y laterales. Nueva ubicación del faro frontal
Colgante Gancho de Patinete Eléctrico,Acero Montaje en Pared Scooter Eléctrico Soporte para Xiaomi M365/Pro,Ahorra Espacio, Accesorios para Scooter Eléctrico de Carga Max de 30 kg
  • 【Soporte de pared para scooter de alta resistencia】 El gancho de pared para scooter está hecho de acero de alta calidad, con una capacidad máxima de carga de 30 KG, y tiene cuatro puntos de fijación para hacerlo fuerte y duradero y mantener el mejor estado estable, y puede colgar artículos de forma segura
  • 【Libere espacio】 El almacenamiento en la pared del soporte para scooter puede utilizar eficazmente el espacio vertical y puede almacenarse y recuperarse fácilmente en unos segundos. Es muy adecuado para garajes, porches, balcones, salas de estar, sótanos y otros muros de carga, proporcionándole espacio de almacenamiento adicional.
  • 【Antideslizante y resistente a los arañazos】 El gancho del scooter está recubierto con un revestimiento de goma antideslizante para evitar que el buje se resbale y se raye. El gancho se puede girar 180 ° para ajustar el ángulo según los diferentes tipos de bicicletas
  • 【Ampliamente utilizado】 Este soporte de pared para scooter es adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / Pro Ninebot ES1 ES2 y otros scooters y bicicletas. Nota: compruebe si la instalación es firme antes de usar.
  • 【Servicio de calidad】 Insistimos en la calidad de nuestros productos, por lo que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre los soportes para scooter montados en la pared, no dude en contactarnos
SOLO HOY
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 50km de Autonomía, Velocidad Máxima 25km/h, Motor de 350W Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Pro)
  • [Diseño Enfocado a la Comodidad] El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Pro ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3'' ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5'' (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos.
  • [Gran Potencia] El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro tiene un motor de 350W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 486.7Wh le permite alcanzar distancias de hasta 50km, con solo 6 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.
  • [Sistema de triple frenado] El freno de disco mecánico doble delantero + trasero y el freno eléctrico trasero proporcionan un frenado mucho más seguro y estable. Además, el frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%. El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
  • [Conducción Inteligente] Con la aplicación de NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi3 Pro logra capacidades inteligentes innovadoras, permite el bloqueo de seguridad del patinete para su tranquilidad, ofrece estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad. Haga que sus desplazamientos sean más cómodos hoy mismo.
  • [Garantía de calidad] NIU ofrece una garantía de 2 años o 90-180 días para diferentes piezas. Nota: Consulte la garantía actualizada y el manual del usuario en la página del producto.
Ajustable Barra de Agarre para Niños, Manillar para Patinete Eléctrico,Aleación de Aluminio Extensor Soporte de Faro GPS para Xiaomi M365/pro (Negro)
  • Materia de Alta Calidad: Nuestra empuñadura infantil está hecha de Aleación de aluminiode primera calidad, duradera y a prueba de herrumbre.
  • Cómodo Antideslizante: Nuestra abrazadera es ovalada, es más estable que redonda, no se deslizará hacia abajo insegura al girar a izquierda y derecha.Y el agarre es de material antideslizante para que no se preocupe, El niño no puede sostener el mango.
  • Protección para Niños: Si viaja con su hijo, el manillar del automóvil original demasiado alto no es bueno para los niños. Nuestra altitud de agarre del mango es ajustable en función de la altura de su hijo, protege mejor la seguridad de los niños.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter.Si su scooter todavía no tiene gancho, esto también puede colgar una bolsa u otros para usted.Instale esta empuñadura no influirá en su conducción y patinete plegable.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro pasamanos Scooter para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestros accesorios de scooter eléctrico! ¡Le deseamos una agradable compra!
Jonzzy Pata De Cabra para Patinetes Electricos Compatible con Xiaomi Pro. Soporte Accesorio de Caballete para Patinete Electrico, Recambio De Pata de Cabra para Scooter, Repuesto Patinete Eléctrico
  • Compatibilidad: Esta pata de soporte es universal, por lo que será compatible con todos los modelos de patinetes eléctico del mercado.
  • Fácil instalación: Tan solo tendrás que ubicar la pata en la ranura ya preestablecida por el fabricante del patinete y atornillar con dos tornillos compatibles en métrica con el fabricante
  • Primera calidad: El caballete de scooter está fabricado con materiales de primera calidad. Disfruta de una vida útil más duradera por el mismo precio que la competencia. A prueba de oxido, no dejes que humedad deteriore con el paso del tiempo.
  • Extensión en la parte final: La parte final del apoyo está pensada y diseñada para que aguante el equilibrio en todo tipo de pendientes y de terrenos, ofreciendo así mayor seguridad a la hora de prevenir tu patinete contra caidas.
  • Rotula de dos puntos: Gracias a la rótula incorporada solo tendrás dos posiciones, totalmente recogida y totalmente desplegada, eliminando así el ángulo muerto que se genera cuando la pata queda a medio recorrido evitando así posibles accidentes.
SOLO HOY
Keenso - Juego de frenos de disco para scooter eléctrico, accesorio de conversión de freno de disco de repuesto para patinete
  • 【Diseño de desplazamiento delantero y trasero】: los datos del patinete y el freno de aceite se fusionan con precisión, y se adopta el diseño de desplazamiento delantero y trasero.
  • 【Adecuado para】: Soporte de conversión de freno de disco para soporte XIAOMI.
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, duraderos.
  • 【Doble rendimiento】: la zona de contacto entre el disco de freno y el disco de freno duplica el rendimiento de frenado.
  • Duradero y resistente a la corrosión: los discos de freno están hechos de acero inoxidable y son cromados y resistentes a la corrosión.

Cómo usar una oferta o código promocional de accesorios para patinetes electricos

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de accesorios para patinetes electricos . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de accesorios para patinetes electricos y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de accesorios para patinetes electricos con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de accesorios para patinetes electricos . Para usar un cupón promocional de accesorios para patinetes electricos simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de accesorios para patinetes electricos es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos accesorios para patinetes electricos .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de accesorios para patinetes electricos totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de accesorios para patinetes electricos

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de accesorios para patinetes electricos que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de accesorios para patinetes electricos , cuando te encuentres en la página web de accesorios para patinetes electricos simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de accesorios para patinetes electricos

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de accesorios para patinetes electricos que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de accesorios para patinetes electricos , después dirígete a la página web de accesorios para patinetes electricos , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento accesorios para patinetes electricos antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de accesorios para patinetes electricos .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar accesorios para patinetes electricos de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de accesorios para patinetes electricos y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de accesorios para patinetes electricos para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios para patinetes electricos

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios para patinetes electricos que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de accesorios para patinetes electricos ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura accesorios para patinetes electricos

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de accesorios para patinetes electricos

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de accesorios para patinetes electricos :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo