accesorios silla de ruedas - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de accesorios silla de ruedas. Encuentra el código promocional accesorios silla de ruedas y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de accesorios silla de ruedas.

Los mejores descuentos del día 28 de Enero de 2023

Mobiclinic Silla de ruedas para minusválidos y ancianos
Oferta
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm PRÁCTICA Y LIGERA: el diseño de esta ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Bramble - Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar - Manta Térmica de Protección para Silla de Ruedas - Ideal para Uso En Casa y en Viajes
  • Descripción - Nuestra funda / protector para silla de ruedas es la solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas - Lo suficientemente grandes para cubrir al usuario, con material de protección de alta resistencia en la parte inferior. Impermeable en el exterior, además de nuestro eficiente revestimiento, garantiza una protección y calidez total.
  • Más información - El poncho funciona bien con fuertes vientos, con su revestimiento de PVC y es excelente para clima inclemente, lo que garantiza que los usuarios permanezcan completamente secos y cómodos. Su lujoso forro agrega esa ventaja especial a un gran producto.
  • Calidad superior - Fabricada con poliéster 210D de alta calidad con revestimiento de PU, nuestra funda para silla de ruedas es confiable, fuerte y hace su trabajo perfectamente. Además, es reutilizable muchas veces -La fácil cremallera de anillo es definitivamente una ventaja.
  • Dimensiones - Peso por juego - 700 gramos - Dimensiones por juego - 34 x 25 x 8 - Un tamaño ideal para usuarios de sillas de ruedas, su calidez y confort lo convierten en un producto ideal. Se adapta sobre abrigos o jumpers.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
YLFGSLEP Accesorios para sillas de Ruedas eléctricas, Aptos para la Marca Especial Hedy, no Aptos para Otras sillas de Ruedas eléctricas,Battery
  • (1) Nota: Los accesorios para sillas de ruedas eléctricas solo se aplican a (B08BKTS8J (B08BKSDDFT)
  • (2) Los accesorios para sillas de ruedas de la marca especial HEDY de esta tienda no son adecuados para otras sillas de ruedas eléctricas.
  • (3) Nota: Los accesorios para sillas de ruedas anteriores se venden junto con la silla de ruedas y los accesorios no se venden por separado.
  • (4) Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete muy grande, por lo que solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado.
  • (5) Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le proporcionaremos un servicio las 24 horas!
OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax - Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad - Cojines Antiescaras Confort
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión. Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es compatible con sillas de ruedas y sillones relax. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Bolsa de Almacenamiento para Mochila para Silla de Ruedas, Mochila Para Silla de Ruedas Bolsa Multifunción para Silla de Ruedas, para Sillas de Ruedas
  • Material de tela oxford impermeable de alta calidad: La bolsa para silla de ruedas está hecha de tela impermeable oxford, que es impermeable y resistente al desgaste. El interior de la bolsa de almacenamiento está forrado para mejorar la durabilidad. El material de tela oxford se puede lavar a máquina o a mano y es fácil de limpiar.
  • Mejore la seguridad: Hay una cinta reflectante de 13 pulgadas x 0,98 pulgadas en la parte superior de la bolsa de almacenamiento de la silla de ruedas, lo que permite al conductor ver a los peatones dentro de los 328 pies de oscuridad, lo que puede mejorar enormemente su seguridad incluso de noche.
  • Diseño conveniente y práctico: La bolsa de almacenamiento para silla de ruedas adopta un diseño de hebilla de gancho y bucle, y la correa de sujeción ajustable de encendido / apagado no solo facilita la instalación y el desmontaje, sino que también puede fijar la mochila en una posición adecuada para un uso conveniente.
  • Gran capacidad: El tamaño de la bolsa es de 45 x 40 cm, lo que facilita el transporte de las necesidades. La robusta bolsa de almacenamiento puede contener carteras, cambiarse de ropa, botellas de agua, bocadillos, vasos, cuadernos, dispositivos electrónicos, etc. (con aproximadamente 8 kg)
  • Ampliamente utilizado: La bolsa de almacenamiento viene con dos correas telescópicas ajustables, que se pueden conectar a casi cualquier dispositivo móvil, como sillas de ruedas, andadores, scooters y cualquier tipo de silla. Puede guardar fácilmente cualquier cosa y llevarla consigo.
Perfetsell Bolsa para Silla de Ruedas Mochila Silla Ruedas Oxford Impermeable Mochilas Silla de Ruedas Bolsa de Almacenamiento Grande Capacidad Alta Calidad para Cualquier Tipo de Silla de Ruedas
  • 👍【Material Oxford Impermeable】La bolsa para silla de ruedas está hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, aguanta peso bien y el interior de la bolsa de almacenamiento es un forro duradero, puedes lavarlo en la máquina o a mano.
  • 👍【Gran Capacidad】El tamaño del mochila silla ruedas es de 47 cm x 40 cm La bolsa está diseñada para ampliar de aprox 15,2 a aprox 20 cm cuando se cargan artículos. Lo suficientemente grande como para transportar las necesidades diarias, como botellas de agua, llaves, billeteras, libros, vasos, botanas, una manta, un chubasquero, dispositivos electrónicos, etc.
  • 👍【Franja Reflectante, Mejorar la seguridad】El parte superior del mochila por silla de ruedas tiene una franja reflectante (33 x 2,5 cm). Con la ayuda del material reflectante plateado, el conductor puede ver a los peatones en la oscuridad dentro de un radio de 100 metros, Haga sus viajes más seguros por la noche.
  • 👍【Correa Mágica, Fácil de Cerrar y Abrir】La mochila de almacenamiento para silla de ruedas está cerrada por una larga franja de La correa mágica. No solo se puede abrir y cerrar fácilmente en segundos, sino que no tiene que preocuparse por el fallo de la cremallera.
  • 👍【Ideal para Sillas de Ruedas/Andadores】Nuestro mochila para silla de ruedas tiene dos cinturones telescópicos, es una opción perfecta para organizar y guardar sus artículos esenciales diarios. Es muy conveniente para silla de ruedas y portaequipajes de doble propósito, sillas de movilidad, andadores, silla de ruedas eléctrica. es perfecto para regalar a tu papá/mamá/abuelo/abuela/amiga, etc.
Bolsa Lateral Silla de Ruedas, Bolsa Para Silla De Ruedas, Bolsa Impermeable Para Apoyabrazos Con Banda Reflectante para Sillas de Ruedas Para Para Andadores, Ruedas, Patinetes (Negro)
  • 【Tamaño de mochila silla de ruedas】: el tamaño de las bolsas para sillas de ruedas para el reposabrazos es de 12,8 × 7,1 pulgadas / 32,5 x 18 cm, las correas miden 12,6 pulgadas y están diseñadas para expandirse de 2 a 3 pulgadas adicionales cuando están cargadas con artículos.
  • 【Material ligero y duradero】: las bolsa lateral silla de ruedas están hechas de tela de pongis + algodón pp + no tejido y vienen con una cremallera extra duradera, son duraderas, livianas, resistentes al agua y mantienen sus artículos seguros durante mucho tiempo.
  • 【Líneas brillantes para seguridad】 La accesorios silla de ruedas bolsa con rayas reflectantes hace que sea visible desde hasta 100 metros a la noche. Es más cómoda y segura
  • 【Guarda tu espacio】: la Bolsa para silla de ruedas con bolsillos puede ser un soporte para teléfono móvil, gafas y llaves de casa, botellas, cartera delgada.
  • 【Bolsillo lateral multifuncional para reposabrazos】: las correas ajustables se pueden fijar fácilmente al reposabrazos, bolsa lateral silla ruedas para guardar cosas se puede utilizar en el patinete eléctrico, bolsa de andador, bolsa lateral para silla de ruedas, bolsa de transporte para andador
Mobility Scooter 24V Cargador, Elder Mobility Scooter Charger, Adaptador de Fuente de alimentación para Silla de Ruedas eléctrica, Accesorio de Silla de Ruedas Mobilit(European regulations)
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: este cargador de scooter de movilidad de 24v tiene protección de circuito incorporada para extender la vida útil de la batería. Tiene una función de protección contra cortocircuito de salida, incluso si el cortocircuito de salida no dañará la fuente de alimentación, y después de eliminar el cortocircuito de salida, la fuente de alimentación aún puede salir normalmente.
  • BUEN RENDIMIENTO DE DISIPACIÓN DE CALOR: la batería del scooter de movilidad tiene una función de arranque suave, puede soportar el encendido y apagado frecuente, y no dañará la fuente de alimentación, el rendimiento de disipación de calor es bueno, puede hacer que la batería funcione de manera eficiente y reducir el daño a La batería causada por el calor.
  • CARGADOR DE SCOOTER DE MOVILIDAD: El cargador de batería de scooter de movilidad puede reemplazar el cargador de scooter de motor viejo o dañado, duradero y confiable, puede proporcionar una potencia infinita para su scooter, conveniente para que viaje.
  • USO GRANDE: esta batería de scooter de movilidad es adecuada para cualquier vehículo o scooter que use el sistema de 24V. Tiene una amplia gama de aplicaciones. Tenerlo puede ahorrarle muchos costos.
  • FÁCIL DE USAR: este cargador tiene un interruptor, que es más conveniente de usar y tiene accesorios exquisitos. La luz indicadora es obvia. Puede cargar el cargador de acuerdo con el color de la luz indicadora. Cuando la luz roja está encendida, significa que la batería está baja y necesita cargarse a tiempo. Cuando la luz amarilla está encendida, se está cargando. Conoce su estado.
Gar Medical Cinturón Abdominal de seguridad Silla de Ruedas, Sujeción Abdominal con Cierre de Clip, Alta Protección Anti-Caídas, Talla Ajustable 200Cm.
  • INDICACIONES: Indicado para personas que presentan alteraciones de equilibrio o que por otras disfunciones físicas o psíquicas pueden presentar riesgo de lesión o caída. No está indicado si la persona no tiene un buen control corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica deseada y para garantizar su vida útil. Colocaremos el cinturón sobre la zona abdominal del paciente. Pasar los extremos por la parte posterior de la silla o sillón y enganchar el cierre de clip. Finalmente fijar el grado de compresión que queremos conseguir sobre el abdomen del paciente tensando la cincha. Poner el cinturón por encima de una camiseta o capa para evitar roces.
  • Asegúrese, al finalizar, del rango de movilidad que se quiere permitir al paciente y de la correcta fijación de todos los elementos. Una compresión excesiva puede provocar una intolerancia al dispositivo o lesiones, por ello es importante regular de manera adecuada el grado de compresión del cinturón Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a temperatura de aproximadamente 30º. Escurrir bien el dispositivo y ayudar a eliminar la humedad con una toalla seca. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizar para el secado fuentes de calor directas (radiador, secador, sol…) No utilizar lejía ni productos abrasivos.
  • Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar. Si el producto no está bien escurrido, los residuos de productos pueden irritar la piel o dañar el dispositivo. Antes de utilizar, revisar el estado de los enganches del dispositivo.
QUCUMER Bolsa Lateral para Silla de Ruedas Bolsa de Almacenamiento de Sillas de Ruedas con Franja Reflectante con un Gran Bolsa con Cremallera y 4 Bolsa Abiertas para Accesorios de Silla de Ruedas
  • 👍【Impermeable y Resistente al Desgaste】El bolsa lateral para silla de ruedas está hecha de material de poliéster de alta calidad, respaldo de PVC y pongee que es impermeable, resistente al desgaste y duradero, facil de limpiar y secarse, tiene una larga vida útil. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • 👍【Gran Espacio, 4 Bolsas】La bolsa para silla de ruedas tiene un gran compartimento con cremallera que proporciona un espacio seguro y privado, ideal para contener libro o suministros médicos necesarios. y con 3 bolsillos abiertos sirve para los artículos diarios como el móvil, botella y aperitivos, bolígrafos, paraguas y mucho más.
  • 👍【Franja Reflectante para Noche】El parte superior de la bolsa para silla de ruedas tiene una franja reflectante. el conductor puede ver a los peatones en la oscuridad dentro de un radio de 100 metros, Haga sus viajes más seguros por la noche.
  • 👍【Ajustable & Universal】Tamaño: 18 x 32.5cm/7.1 x 12.8pulgadas, compacta y liviana y para la silla de ruedas, nuestros bolso lateral tiene dos hebillas ajustables, que son muy convenientes para fijar en los reposabrazos de la silla de ruedas y se pueden cargar y descargar fácilmente.
  • 👍【Accesorios Prácticos para Sillas de Ruedas】La bolsa para silla de ruedas es un accesorio practico, se adapta a la mayoría de sillas de ruedas estándar, silla de ruedas eléctrica, sillas de movilidad, andadores, rieles de cama plegables. Y es un mejor regalo para su abuelo/abuela.
SOLO HOY
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Bolsa de Almacenamiento Sillas de Ruedas, Accesorios para Sillas de Ruedas Bolsa, Bolsa para Sillas de Ruedas, para Sillas de Ruedas, Sillas Infantiles, Sillas Eléctricas
  • Materiales de alta calidad: Material de tela oxford 600d, costura de doble puntada e impermeable, puede proteger sus objetos de valor de la lluvia.
  • Ajustable: La hebilla se puede ajustar para adaptarse a la altura del artículo, de modo que la bolsa de almacenamiento del reposabrazos de la silla de ruedas no se afloje con frecuencia.
  • Seguridad: La cinta reflectante en la parte posterior de los accesorios de la silla de ruedas puede aumentar la visión nocturna y mejorar la seguridad.
  • Fácil de instalar: Con un cinturón duradero adecuado para la mayoría de sillas de ruedas, la bolsa se puede cargar y descargar fácilmente.
Bolsa de Almacenamiento Sillas de Ruedas, Bolsa De Transporte para Accesorios De Silla De Ruedas, Bolsa para sSillas de Ruedas, para Sillas de Ruedas, Cochecitos de Bebé (Negro)
  • Material duradero: está hecho de material de tela Oxford 600D, que es impermeable, grueso, fácil de limpiar y muy duradero.
  • Fácil de instalar: nuestros bolsillos laterales de almacenamiento de reposabrazos tienen dos hebillas ajustables, que son muy convenientes para fijar en los reposabrazos de la silla de ruedas y se pueden cargar y descargar fácilmente.
  • Diseño humanizado: nuestra bolsa para silla de ruedas tiene un gran compartimento con cremallera y 3 bolsillos abiertos. El compartimento con cremallera proporciona un espacio seguro y privado. 3 bolsillos abiertos pueden almacenar artículos pequeños.
  • Franjas reflectantes de seguridad: hay dos franjas reflectantes de seguridad en el lado exterior del bolsillo de almacenamiento del reposabrazos, incluso de noche, puede observar el reflejo desde una gran distancia para garantizar su seguridad.
  • Multifuncional: el bolsillo lateral de almacenamiento del reposabrazos es adecuado para sillas de ruedas, vehículos para niños y sillas eléctricas para personas mayores. El diseño multifuncional puede ayudarlo a ahorrar espacio y es muy conveniente.
Universal Reposacabezas Para Silla De Ruedas,reposacabezas De Silla De Ruedas Portátil Ajustable Soporte Para La Cabeza Del Cuello Accesorios De Sillas De Ruedas Universales Para 16-20 Pulgadas,Black
  • Diseño removible : Conveniencia y ahorro de espacio. Cuando no lo use o quiera cerrar la silla de ruedas, solo tiene que quitar la parte del reposacabezas.
  • Fácil de instalar y usar, almohadilla de espuma acolchada con cubierta de malla transpirable, una buena opción para personas discapacitadas.
  • Buena flexibilidad: ángulo y altura regulables.
  • Se adapta a cualquier silla de ruedas de 16 a 20 pulgadas con tubo de asa posterior.
  • Almohada de tela de malla transpirable y cabeza de esponja, refuerzo de aleación de aluminio, ligero y firme.
Bramble - Poncho de Lluvia Universal Para Scooter de Movilidad y Silla de Ruedas Eléctrica - con Capucha y Panel Transparente
  • Material Perfecto - El protector para la patineta de personas con movilidad reducida - está hecho 100% de nylon, lo cual la hace muy ligera y resistente al agua. El cobertor es plegable y lo podrás plegar muy fácilmente cuando las condiciones mejoran o solamente pare llevarlo contigo en tu bolso por si acaso
  • Características Prácticas – La funda protectora tiene una cómoda cremallera frontal para permitir un fácil acceso. La cubierta está hecha de plástico transparente para permitir una visión clara del panel de control y hacer que las luces sean visibles para otros usuarios en la carretera. Perfecto para uso en carretera o simplemente para ir de compras al centro comercial, tienda o supermercado.
  • Tamaño Universal - la capa está diseñada para adaptarse a scooters de tres y cuatro ruedas
  • Protección Completa – Este chubasquero protector cubre tanto al conductor como al patinete, incluye una capucha, y ofrece protección total contra las condiciones de clima y temporada, como la lluvia y los peligros habituales en la carretera, como la suciedad y las salpicaduras.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
SXFYHXY Paraguas De Toldo Universal para Silla De Ruedas, Cubierta a Prueba De Lluvia Y Polvo, Soporte De Paraguas con Toldo Plegable para Silla De Ruedas Adecuado para Todas Las Sillas De Ruedas
  • Toldo tipo sombrilla Diseñado para proteger contra el sol y los dañinos rayos UV, Anti-ultravioleta / Tasa de bloqueo de sombra completa 99.8%, protege al usuario contra la lluvia fría y húmeda o el sol abrasador.
  • Hecho de material de primera calidad: el soporte ajustable para paraguas para exteriores es un pegamento negro de cinco capas para protección solar y aislamiento térmico, protección multicapa, sin desgomado, sin grietas solares.
  • Efecto impermeable: el revestimiento Sun Shade Rain Cover utiliza el efecto de hoja de loto, es posible lograr un acabado sin goteo. las gotas de lluvia en la superficie del paraguas forman rápidamente gotas de agua y se deslizan hacia abajo.
  • Altura ajustable: Toldo para silla de ruedas eléctrica Paraguas Altura 100 cm, ancho: 50 cm, longitud: 102 cm, la barra de ajuste puede ajustar la altura adecuada según la situación específica del modelo.
  • Fácil de usar: diseño de liberación rápida, listo para usar. Hecho de acero inoxidable con toldo para sombrilla, se pliega fácilmente para guardarlo, se ajusta a cualquier ángulo requerido.
LEADSTAR Almohadilla para reposabrazos de Silla de Oficina, Cojín para Reposabrazos de Sillas con Correas Ajustables y Fondo Antideslizante, 25.5 × 8 × 3 cm - Negro (Juego de 2)
  • Los contornos de su codo con un ajuste perfecto perfecto de la mayor satisfacción. Brindándole mayor rendimiento laboral, eficiencia y resistencia.
  • Alta calidad: la memoria duradera de alta densidad conserva su forma, incluso con un uso regular. Las lujosas fundas de tela se pueden quitar y lavar a máquina de forma segura.
  • Multifunción: las almohadillas del reposabrazos se pueden usar en el brazo de una silla de oficina y en una silla de computadora, también se pueden usar como almohadillas para teclado.
  • Tamaño: 25.4 × 8 × 3 cm, se adapta a la mayoría de los brazos de la silla de 6 a 9 pulgadas en el hogar y la oficina. Además, el producto es fácil de poner o quitar y puede aliviar la presión entre el brazo y el codo.
  • Excelente Servicio al Cliente: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
Gvolatee 5 Piezas ruedas silla oficina 11X 22MM, rueda silla gaming Diseño de Rueda Doble, Ruedas de Repuesto Universales Seguro Silenciosas y sin Arañazos para Todo Tipo de Suelos, Negro
  • 【Rotación universal】 Las ruedas para sillas de oficina están diseñadas con una rotación completa de 360°. Puede rotar su silla de oficina o silla de juego como desee, que es la mejor manera de relajarse después de un trabajo concentrado.
  • 【Silencioso y estable】Gracias al diseño de rodamientos de precisión y ruedas dobles, las ruedas de la silla de oficina son más estables y pueden deslizarse 360° de manera suave y silenciosa, incluso de noche, puede concentrarse en su trabajo sin preocuparse por el ruido que molesta a los demás.
  • 【Protección de pisos】La superficie lisa de las ruedas de la silla brinda una excelente protección para sus pisos. No tiene que preocuparse de que nuestras ruedas dejen rayones en el piso, las ruedas para sillas de oficina son perfectas para pisos duros, laminados, baldosas y otros tipos de pisos.
  • 【Material de alta calidad】 Las ruedas para sillas de oficina están hechas de nailon ecológico de alta calidad y recubiertas con poliuretano de alta calidad, que es más duradero que los plásticos comunes, con buena resistencia al desgaste, resistencia a la compresión, buena capacidad de carga y largo vida de servicio. Son compañeros de trabajo esenciales en su oficina.
  • 【Fácil instalación】 Las ruedas de la silla de oficina se pueden instalar manualmente sin molestas herramientas de desmontaje. Simplemente tome las viejas ruedas de la silla de oficina y deslice las nuevas para ensamblarlas. El proceso no toma más de 3 minutos, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo.
Soporte de bastón para andador, andador, silla de ruedas, accesorios universales para soporte de muletas, 1" ID, 2 piezas
  • El soporte para bastón ya no levanta el bastón o la muleta del suelo. tu bastón o muleta está siempre a tu lado, ¡de pie! ¡y disfruta de tener tu bastón a tu lado en todo momento!
  • Hecho de plástico, fuerte y duradero. Su fuerte agarre mantendrá tu bastón en su lugar. Se adapta a la mayoría de bastones de varias formas y tamaños.
  • El alcance del soporte del bastón para caminar es de 0.9 "~ 1" ID, buen uso para sillas de ruedas, andadores, scooters eléctricos, scooters de rodilla, etc.
  • Portacañas con tornillos para asegurar un fácil montaje y ajuste. Y el soporte agrega una función de rotación de 360 ​​grados, que se puede girar en cualquier dirección.
  • El soporte para bastón es un maravilloso regalo navideño para el Día del Padre, el Día de la Madre, el cumpleaños.
kwmobile Ruedas para Silla de Oficina de 10 MM - 5X Rueda con Freno de Ø 50 MM - Ruedas giratorias de Repuesto con Palanca para frenar - Gris Negro
  • RECAMBIOS CON FRENOS: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal con freno. Se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10 MM y los pines miden 22 MM cada uno. ¡Para frenar simplemente presiona la palanca!
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base hasta que haga clic. No son necesarias herramientas para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias no arañarán el suelo. Una vez instaladas, son ideales para proteger pisos de madera, laminado, parqué, baldosas, azulejos y mucho más. ¡Son aptas también para muebles, archivadores y mesas!
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, para gaming o para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 110 KG en movimiento y 200 KG de peso en reposo.
Cojín de Gel para Asiento de Oficina, cojín de Gel para Silla de Oficina, diseño Transpirable para Coche, Oficina, Silla de Ruedas, camión (Negro)
  • ✔ Versión mejorada del diseño de nido de abeja: el cojín de gel es un diseño de panal tridimensional de doble capa, que es más ventilado y transpirable que el cojín tradicional, y tiene suficiente soporte; está diseñado ergonómicamente, memoria científica, presión de liberación, flexible y transpirable, absorbe puntos de presión, equilibra sentarse .
  • ✔ Limpia y transpirable. Esta estructura de refrigeración de gel de panal reduce considerablemente la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento, aumenta la circulación del aire y te mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Diseño versátil: se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Se puede usar en sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aire y otros cojines para
  • ✔ Fácil de transportar y amplio rango de uso: Adecuado para sillas de ruedas, colchonetas de yoga, sillas de oficina, asientos de automóvil, asientos de aviación, etc
  • ✔Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con nosotros, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!

Cómo usar una oferta o código promocional de accesorios silla de ruedas

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de accesorios silla de ruedas . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de accesorios silla de ruedas y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de accesorios silla de ruedas con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de accesorios silla de ruedas . Para usar un cupón promocional de accesorios silla de ruedas simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de accesorios silla de ruedas es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos accesorios silla de ruedas .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de accesorios silla de ruedas totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de accesorios silla de ruedas

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de accesorios silla de ruedas que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de accesorios silla de ruedas , cuando te encuentres en la página web de accesorios silla de ruedas simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de accesorios silla de ruedas

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de accesorios silla de ruedas que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de accesorios silla de ruedas , después dirígete a la página web de accesorios silla de ruedas , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento accesorios silla de ruedas antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de accesorios silla de ruedas .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar accesorios silla de ruedas de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de accesorios silla de ruedas y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de accesorios silla de ruedas para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios silla de ruedas

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento accesorios silla de ruedas que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de accesorios silla de ruedas ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura accesorios silla de ruedas

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de accesorios silla de ruedas

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de accesorios silla de ruedas :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo