acido folico - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de acido folico. Encuentra el código promocional acido folico y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de acido folico.

Los mejores descuentos del día 28 de Enero de 2023

35% de descuento en Multivitaminas
Código
35% de descuento en Multivitaminas
Ver oferta
Ver código
Descuento de hasta 27% en colágeno con magnesio
Oferta
Descuento de hasta 27% en Colágeno con Magnesio en sticks de AMLSport en la web de supermercadobio.
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
Ácido Fólico (Vitamina B9) 400mcg- 400 Tabletas veganas para +1 año - Vitaminas preconcepción y embarazo - Crecimiento del tejido materno - Sistema inmunológico normal y células sanguíneas
  • ✅ 400 MCG DE ÁCIDO FÓLICO (VITAMINA B9) - Cada pastilla contiene 400 mcg de ácido fólico de alta calidad (ácido pteroilglutámico). El folato o vitamina B9, es importante en la formación de los glóbulos rojos, para el crecimiento y la función normal de las células sanguíneas. Es esencial durante el embarazo para reducir el riesgo de defectos de nacimiento del cerebro y la espina dorsal.
  • ✅ TEJIDO MATERNO, FORMACIÓN NORMAL DE CÉLULAS SANGUÍNEAS - Según la EFSA, los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la síntesis normal de aminoácidos, al metabolismo normal de la homocisteína y a la formación normal de células sanguíneas. Contribuyen a la división celular, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga.*
  • ✅ 400 TABLETAS PARA 13 MESES DE TOMA - El bote trae 400 tabletas que rinden 13 meses de suministro tomando 1 tableta al día con un vaso de agua durante una comida. Se recomienda tomar vitaminas y suplementos de ácido fólico a las mujeres que planean un embarazo (preconcepción), están embarazadas, o están amamantando.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de acido folico (Vitamina B9) es apto para veganos, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
SOLO HOY
Solgar | Folacín Ácido Fólico 400 µg | Vitamina B9 | Especial Embarazo | 100 Comprimidos
  • DISEÑADO para contribuir a distintos procesos en el organismo, pero el más conocido es el desarrollo del tejido materno durante el embarazo. El ácido fólico es un complemento recomendado para la mujer antes y durante el embarazo. Se ha demostrado que el nivel bajo de ácido fólico es un factor de riesgo de espina bífida en el feto en formación. Esta importante vitamina B también regula el nivel correcto de homocisteína y aumenta el nivel de energía y el bienestar general.
  • INGREDIENTES por por comprimido: Folacín (ácido fólico, ácido pteroilglutámico) 400 μg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, ni derivados lácteos. Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni colorantes.
  • Apto para Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE y Halal.
SOLO HOY
Ácido Fólico 400 mcg - 400 Tabletas Veganas - Vitamina B9 - Suministro 13meses - Función normal del sistema inmunológico y crecimiento del tejido materno durante el embarazo - Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR ÁCIDO FÓLICO DE NUTRAVITA? - El ácido fólico es una forma de folato, que es una vitamina B natural (vitamina B9). Nuestro suplemento de alta concentración le proporciona 400 mcg de ácido fólico por porción diaria (1 tableta). Cada botella contiene 400 tabletas veganas para un suministro de ácido fólico para 13 meses. Nuestras tabletas no contienen rellenos ni aglutinantes sintéticos, y solo utilizan ingredientes de alta calidad.
  • ✔ IMPORTANTE EN EL EMBARAZO: El ácido fólico es particularmente importante durante el embarazo. La ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el nivel de folato materno. Esto es importante para el desarrollo saludable del feto, por lo que el gobierno recomienda tomar un suplemento de ácido fólico si está embarazada. Además, el folato contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo. (Todas las afirmaciones están respaldadas por la EFSA).
  • ✔ BENEFICIOS MÚLTIPLES PARA LA SALUD: Con sus múltiples beneficios para la salud, el ácido fólico es una parte esencial de la dieta de hombres y mujeres de todas las edades. El folato contribuye a la formación normal de sangre, la función psicológica normal y la función normal del sistema inmunológico. Además, el ácido fólico contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y tiene un papel en el proceso de división celular. (Todas las afirmaciones están respaldadas por la EFSA).
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos de investigación que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite proporcionar vitaminas y suplementos de alta potencia que son absolutamente libres de OGM; no tiene colorantes ni sabores artificiales; y están libres de gluten, frutos secos y trazas de frutos secos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nuestros clientes de todo el mundo nos hemos convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida y confiable. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC).
Soria Natural Acido Fólico Retard - 48 Cápsulas
  • comprimidos de ácido fólico (vitamina B9) que aportan el 100% de la cantidad diaria recomendada
  • El ácido fólico interviene en procesos como contribuir al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la síntesis normal de aminoácidos y a la formación de las células sanguíneas
  • Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día
  • Número de modelo del producto: 8422947111069
Ácido Fólico 800 MCG - Vitamina B9 - de HSN | 120 Cápsulas Vegetales | Vitaminas y minerales Prenatales | Esencial en los Embarazos* | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ ACIDO FOLICO CAPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas elaborado con vitamina B9 (ácido fólico) → Aporta 800µg de Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico) por dosis diaria (1 cápsula).
  • 👶 [ IDEAL PARA EMBARAZADAS ] Siempre bajo recomendación médica. Evita carencia nutricional para la madre, especialmente en los 3 primeros meses, reduciendo los riesgos en el desarrollo del feto.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Durante el proceso de tratamiento de la materia prima empleada no han sido utilizados ingredientes de origen animal → Ácido Fólico es 100% apto para dietas vegetarianas y veganas.
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR ÁCIDO FÓLICO 800 MCG? ] Se recomienda consumir 1 cápsula vegetal al día.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Gominolas de Ácido Fólico – Ácido Fólico 400 mcg – Para 3 Meses – Veganas – Sin Gluten – Ácido Fólico de Preconcepción - Ácido Fólico para Embarazo y Crecimiento del Tejido Materno – de Novomins
  • DELICIOSAS GOMINOLAS DE ÁCIDO FÓLICO - ¡Nuestras gominolas de ácido fólico están creadas para deleitar tus sentidos! Nuestro ácido fólico masticable viene en forma de deliciosas gominolas con sabor a melocotón. Sin colorantes artificiales ni conservantes y NO SON OGM. En nuestro ácido fólico activo de alta resistencia en gominolas solo usamos ingredientes de muy alta calidad. Ayuda a tu activo estilo de vida con nuestras gomitas de ácido fólico.
  • ENRIQUECIDAS CON 400 MCG DE ÁCIDO FÓLICO – Nos comprometemos a ofrecer productos saludables y de alta calidad y, a diferencia de otros suplementos de ácido fólico, nuestras gominolas de ácido fólico están cargadas con una deliciosa mezcla de 400 mcg de ácido fólico. Es por eso que te proporcionamos estas deliciosas gomitas de ácido fólico masticables sin gluten para ayudarte a sentirse mejor.
  • ¿POR QUÉ TOMAR NUESTRAS GOMINOLAS DE ÁCIDO FÓLICO? - El ácido fólico es importante durante el embarazo. La ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el nivel de folato materno. E importante para el desarrollo saludable del feto. El Departamento de Salud del Reino Unido recomienda que las mujeres que planean tener un bebé tomen un suplemento que contenga 400 μg de ácido fólico de embarazo desde el inicio del intento de concebir hasta la duodécima semana de embarazo.
  • GOMINOLAS DE ÁCIDO FÓLICO CIENTÍFICAMENTE FORMULADAS - A diferencia de otros suplementos de ácido fólico, nuestras gominolas tienen un delicioso sabor a melocotón. El ácido fólico también es beneficioso después de las 12 semanas de embarazo, ya que contribuye al crecimiento del tejido materno. Para las mujeres en edad fértil, el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta suplementaria diaria de ácido fólico de 400 μg durante al menos un mes antes y hasta tres meses después de la concepción.
  • ¿POR QUÉ LAS GOMINOLAS DE ÁCIDO FÓLICO DE NOVOMINS? – Nos enorgullecemos de ofrecer suplementos de muy alta calidad, seguros y de origen ético. Nuestras gominolas de ácido fólico se producen bajo muy estrictos estándares de fabricación (GMP) y con los ingredientes de calidad muy pura, de origen ético y de fácil digestión. Si no estás satisfecho con nuestras gominolas ofrecemos garantía total de devolución de dinero. Simplemente contáctanos a través de Amazon.
SOLO HOY
Lamberts Acido Folico 400Ug - 100 Tabletas
  • Este nutriente contribuye al proceso de división celular, a la síntesis normal de aminoácidos y a la función normal psicológica.
  • Contribuye al metabolismo normal de homocisteína.
  • El ácido fólico es un nutriente importante en la dieta de todos los adultos, no sólo en el embarazo.
  • Apto para vegetarianos
SOLO HOY
Solgar® Folacín (ácido fólico) 400 µg para embarazo y concepción - 250 comprimidos
  • Aporte de 400 mcg de ácido fólico
  • Necesario en la preconcepción y en las primeras etapas y desarrollo del embarazo
  • El ácido fólico ayuda a prevenir los defectos en la formación del tubo neural en el feto (6)
Ácido fólico 800µg - Vitamina B9 VEGANA - Dosis elevada - Suministro para +8 meses - Calidad Alemana
  • ✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Ácido fólico 800mcg - 250 comprimidos - Vitamina B9 hidrosoluble - fundamental antes y después del embarazo - concepción
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • ✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
Solaray Folic Acid 800mcg | Ácido fólico I 100 VegCaps
  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados
Vitamina B12 con ácido fólico | tabletas de primera calidad de 1000 mg | Suplemento vegetariano y vegano | No OGM y sin gluten | Suministro para 6 meses
  • ✔ ALTA POTENCIA: Cada una de estos comprimidos de vitamina B12 contiene 1000mcg de vitamina B12 con 400mcg adicionales de ácido fólico, dando los beneficios adicionales de los diferentes tipos de vitamina B12 para una absorción máxima. Usted sólo necesita tomar 1 comprimido al día en lugar de varias en diferentes momentos como algunas otras marcas. ¡Le ofrecemos más de 6 meses completos de suministro en una sola botella!
  • ✔ APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS: Este suplemento de vitamina B12 a base de plantas es adecuado tanto para vegetarianos como para veganos. La Vitamina B12 vegana no contiene colorantes sintéticos, aditivos o ingredientes artificiales para ofrecerle una calidad excelente todos los días.
  • ✔ SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS Y NO TRANSGÉNICOS: Producidos con los mejores ingredientes, todos los productos son libres de gluten y lácteos. Sólo Ingredientes Naturales que crean Suplementos de Calidad Premium.
  • ✔ HECHO EN UK PARA ESTÁNDARES DE BPM: Todos los productos son fabricados según las normas GMP del UK. Cada lote es probado y analizado antes de ser embotellado y sellado para su frescura, dando hasta dos años de vida útil* *La vida útil depende del número de lote recibido - Mejor antes de ver la base
  • ✔ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productoss vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero sin riesgo. Respaldamos la calidad y eficacia de nuestros productos y nos encanta escuchar a nuestros clientes.
IJSALUT - ACIDO FOLICO ACTIVO 60COMP
  • Sura Vitasan Acido Folico Activo 1000 Microgramos 60 Comp
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable
ÁCIDO FÓLICO 400mcg Vegavero® | Folato Natural L-5-MTHF Quatrefolic® | 100% Vegana | Vitamina B9 | Para Cerebro, Cansancio – Fatiga | Embarazo y Concepción | 120 Cápsulas
  • 🌷 MÚLTIPLES BENEFICIOS: El ácido fólico (folato o vitamina B9) es un elemento que juega un papel fundamental en nuestra salud. Contribuye a la formación normal de la sangre, a la salud del cerebro, a la reducción del cansancio y la fatiga, mantiene el sistema inmunitario sano y también es fundamental en la división celular. Además, en algunas fases concretas de la vida de la mujer (embarazo o menopausia), para la fertilidad o la vejez, es necesaria una suplementación adicional.
  • ⭐ FOLATO NATURAL: Para nuestro ácido fólico hemos elegido la sustancia bioactiva pura de la marca L-metilfolato Quatrefolic®. El folato utilizado en muchos suplementos es un ingrediente activo sintético y no puede ser utilizado directamente por el cuerpo. Nuestro folato es biológicamente activo y está unido a la glucosamina para mejorar la estabilidad y garantizar su potencia, convirtiéndo a esta materia prima en una de las formas más eficaces de L-metilfolato.
  • ✅ SIN ADITIVOS: Una cápsula de nuestro suplemento contiene 400 mcg de ácido fólico que corresponde a la dosis máxima permitida. En comparación con otros comprimidos de ácido fólico, nuestro producto no contiene aditivos como estearato de magnesio o celulosa microcristalina, no es transgénico y es apto para veganos. Por paquete: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
ÁCIDO FÓLICO | VITOLAMIN® | 400 COMPRIMIDOS | Vitamina B9 | Contribuye a la función normal del sistema inmunológico y crecimiento del tejido materno durante el embarazo
  • ✅ ÁCIDO FÓLICO | VITOLAMIN | 400 COMPRIMIDOS | Vitamina B9 | 1 comprimido al día
  • ✅ El ÁCIDO FÓLICO contribuye en la función normal del sistema inmunológico y al crecimiento del tejido materno durante el embarazo
  • ✅ El ÁCIDO FÓLICO contribuye a la formación normal de células sanguíneas
  • ✅ El ÁCIDO FÓLICO además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • 🇪🇺 PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM - ADVANCED VITALITY - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Además solo usamos materias primas certificadas que están de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente y con producción bajo certificación GMP (Good Manufacturing Practice).
Vitamina B9 Acido Folico 800 mcg Capsulas - 100 Cápsulas (3+ Meses de provisión) de Desintegración Rápida, con 800mcg de Vit B9 Polvo de Ácido Fólico Puro (Folic Acid Supplement)
  • ★ PROBLEMA #1 DE LAS GRANDES PÍLDORAS RESUELTO: Traemos la solución al ampliamente conocido dolor de cabeza con tabletas difíciles de tragar. Le permitimos disfrutar de su ingesta diaria de la vitamina B9 con el tremendo sabor de su bebida preferida. ¿Cómo? Simplemente abra nuestra cápsula y mezcle el polvo en el vaso de su bebida favorita. ¡Muy fácil!
  • ★ AHORRE CON EL PAQUETE DE 100 CAPSULAS: De esta forma obtiene su provisión habitual de 90 pzas más 10 cápsulas extras en caso de que pierda la recompra. ¡Pero queremos que usted sea inteligente! Por el precio de 90 cápsulas, este producto puede obtener 100 cápsulas de vitamina B9.
  • ★ LAS CÁPSULAS MÁS RÁPIDAS DE LA VIDA: Las tabletas recubiertas de azúcar regulares pueden tardar un tiempo prolongado en descomponerse por completo en el tracto digestivo. Nuestras cápsulas totalmente nuevas se deshacen dentro de los primeros 10 minutos después de tragarlas. Su tracto gastrointestinal se irrita menos y la vitamina B9 entra a su cuerpo más rápido.
  • ★ SEGURIDAD, CALIDAD, SUSTENTABILIDAD: ¡Estos valores no son nuevos, pero captura lo que hacemos! Nuestra producto se produce de acuerdo con los lineamientos de GMP, es libre de gluten, libre de transgénicos, estearato de magnesio, sin colorantes y saborizantes artificiales. No contiene ninguno de los principales alérgenos alimenticios, como leche, huevo, pescado, crustáceos, nueces, trigo, cacahuates o soya. ¡La confianza que tenemos para este producto es inigualable! ¡Tómelo o déjelo!
  • ★ ¿QUÉ ES LO QUE LO HACE DIFERENTE? Nuestra vitamina B9 viene en cápsulas de gelatina certificadas en Kosher. Sabemos que podemos ofrecerle una solución más económica - tabletas de tamaño y forma elegantes. ¡Pero no lo haremos! Y queremos que obtenga: 1) 800 mcg de polvo de ácido fólico pura en cada cápsula 2) cápsulas abribles 3) paquetes más grandes 4) rápida descomposición 5) precio incomparable por cápsula y 6) garantía de devolución de 30 días. ¡Lo amo o es gratis!
Hierro con Ácido Fólico - Complemento Natural con Vitaminas - Formato de 30 Cápsulas - Ideal para Combatir la Anemia - Gran Aporte de Energía - Recomendado para Embarazadas - Aquisana
  • ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL HIERRO? Se trata de un componente fundamental para crear las proteínas de la sangre, lo que alimenta a todo tu organismo. Un déficit de hierro supone no tener fuerzas suficientes y que te sientas cansada todo el tiempo. Junto al ácido fólico puede aportarte mayores defensas y, en el caso de embarazo, ayudar al desarrollo del feto.
  • ¿POR QUÉ EN CÁPSULAS? Queremos ponerte las cosas fáciles y es por eso que nuestro suplemento se presenta en formato de cápsulas, perfectas por su alta concentración de principios activos y su rápida asimilación. ¡Se acabaron las excusas! Este cómodo formato es ideal para llevarlas contigo y tomarlas hasta cuando no estés en casa.
  • ¿NECESITAS MÁS ENERGÍA? Si estás pasando por un periodo con las defensas bajas, ¡no sufras más! Nuestro suplemento es perfecto para devolverle a tu cuerpo la energía que necesita para afrontar los días con más vitalidad. Además, es perfecto para mujeres embarazadas ya que su contenido en ácido fólico ayuda a que el feto se desarrolle con normalidad.
  • ¡TOMARLO ES MUY SENCILLO! Si lo que quieres es obtener los mejores resultados no dudes en tomarlo cuando lo necesites. Obtener el resultado que buscas es tan fácil como seguir una rutina constante con este complemento alimenticio. Te recomendamos tomar 1 comprimido diario, preferiblemente en ayunas y siempre acompañando por agua.
  • ¿Y SI PUDIERAS HACER MÁS? Ahora que has dado el paso para cuidarte de una manera más natural, no te conformes y descubre como puedes sentirte mejor. ¡Anímate y explora el resto del catálogo Aquisana! No dejes pasar la oportunidad de asegurar tu salud y recuperar tu vitalidad. ¡Sigue deslizando para saber más de Hierro con Ácido Fólico!
Now Foods, Folic Acid (Ácido Fólico), 800mcg, 250 Comprimidos veganos, Probado en Laboratorio, Alta Dosis, Vitamina B12, Sin Gluten, Sin Soja, Vegetariano
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una tableta, Ácido Fólico de Now Foods contiene 800 mcg de ácido fólico que puede dar a su cuerpo todos los días.
  • BIODISPONIBILIDAD: El Ácido Fólico de Now Foods se caracteriza por su buena biodisponibilidad y es apto para una dieta vegana.
  • ALTA CALIDAD: Los comprimidos de ácido fólico de Now Foods se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes.
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Los comprimidos de ácido fólico de Now Foods no contienen gluten y están elaborados sin ingeniería genética.
  • VITAMINAS IMPORTANTES: Folic Acid de Now Foods contiene 800 mcg de ácido fólico y 25 mcg de vitamina B12, vitaminas importantes que pueden apoyar muchas funciones en el cuerpo.
FERTYBIOTIC Hombre | Complemento Vitamínico para Mejorar la Fertilidad Masculina con Ácido fólico, DHA, Coenzima Q10, Zinc y Selenio | Mejora la Capacidad Reproductiva | 60 Cápsulas
  • Primer complemento que une la potencia antioxidante al efecto beneficioso de los probióticos.
  • Gracias a su innovadora composición, mejora la calidad espermática favoreciendo así el proceso reproductivo en el hombre.
  • Fertibiotic Hombre incorpora: DHA, CoQ10, Zinc, Selenio y probióticos. Fertybiotic Hombre se presenta en un envase con 60 cápsulas de gelatina blanda. Se recomienda la toma de 2 cápsulas de Fertybiotic Hombre al día, preferiblemente por la mañana, durante un período de 3 meses.
  • Apto para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.
Inositol FEM Myo & D-Chiro 4100mg | PCOS, Balance Femenino & Equilibrio Hormonal | Suplemento 9-en-1 Inositol, Ácido Fólico, Cromo, Zinc, B6, B12, D3, Selenio & Manganeso | Sin aditivos (Cápsulas)
  • ✅ PROPORCIÓN ÓPTIMA (40:1) DE FEM DE 4100MG INOSITOL: Nuestro formula 9-en-1 Inositol FEM contiene hasta 4100mg de Myo-Inositol y de D-Chiro Inositol ademas de acido folico, vitaminas D3, B6, B12, Picolinato de Cromo y más para tu salud femenina. Diseñado específicamente para apoyar el equilibrio hormonal, los ciclos saludables y la función ovárica.
  • 🌿 EQUILIBRIO NATURAL COMPLETO AL CICLO FEMENINO: Obtén un alivio natural con Inositol FEM en polvo vegano. Formulado con la proporción perfecta Myo & D-Chiro Inositol más vitaminas D3, B6, B12, Manganeso, Zinc, Selenio y Folato para devolverte el equilibrio. Suplemento vegano, sin gluten, sin soja, sin lácteos, sin rellenos artificiales, colores o aditivos.
  • 💜 DESDE 30 HASTA 60 DÍAS DE SUMINISTRO SEGUN SEA TU OBJETIVO: A pesar de que somos todas mujeres, somos diferentes. Obtienes guias uno-a-uno que te ayudarán a determinar la mejor dosis según sea tu caso, edad y objetivos. Altas concentraciones de alta calidad para brindarte el producto más completo de Inositol en el mercado para obtener resultados.
  • 🔝 OBTEN UN SUPLEMENTO SUPERIOR 9-EN-1: Ninguna otra marca puede competir en relación calidad Inositol FEM 9-en-1. Este producto te ofrece al precio de otros más del doble de inositol ya sea en concentración (4100mg) o en duración (hasta 60 días por bote). Esto es esencial porque los resultados positivos utilizando inositol (cualquier marca) se observan después de 3-6 meses de uso continuo haciendo que Inositol FEM sea tu mejor opción.
  • 🤝 SI NO TE FUNCIONA, ¡TE REEMBOLSAMOS!: Confiamos en los productos y servicio que ofrecemos, pero también entendemos que nuestros suplementos pueden no funcionarle a todas las personas ya que cada cuerpo y cada experiencia es única (9/10 personas obtiene resultados). Es por eso que si no te funciona después de personalizar el suplemento con tu médico personal te realizaremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas. Eliminamos el riesgo de tu compra y te garantizamos satisfaccion al 100%.
FERTYBIOTIC Mujer | Complemento Vitamínico para el Embarazo con Ácido fólico, Vitamina D y Probióticos | Para Aumentar la Fertilidad Femenina y Quedarse Embarazada | 30 Sobres
  • Es el complemento ideal y único con probióticos que ayuda a mejorar la fertilidad de la mujer
  • FertyBiotic Mujer es un complemento alimenticio que contiene Mio-inositol, Caronositol (D-Chiro-Inositol), ácido fólico, melatonina, selenio, vitamina D y probióticos. Fertybiotic Mujer se presenta en un envase que contiene 30 sobres. Se recomienda la toma de 1 sobre al día (preferiblemente por la noche) de Fertybiotic Mujer durante un período de 3 meses.
  • Verter el contenido en un vaso de agua (200 ml), agitar y tomar a continuación.
  • Apto para celíacas, diabéticas e intolerantes a la lactosa.

Cómo usar una oferta o código promocional de acido folico

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de acido folico . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de acido folico y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de acido folico con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de acido folico . Para usar un cupón promocional de acido folico simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de acido folico es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos acido folico .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de acido folico totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de acido folico

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de acido folico que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de acido folico , cuando te encuentres en la página web de acido folico simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de acido folico

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de acido folico que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de acido folico , después dirígete a la página web de acido folico , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento acido folico antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de acido folico .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar acido folico de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de acido folico y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de acido folico para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento acido folico

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento acido folico que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de acido folico ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura acido folico

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de acido folico

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de acido folico :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo