adaptador hdmi usb - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de adaptador hdmi usb. Encuentra el código promocional adaptador hdmi usb y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de adaptador hdmi usb.

Los mejores descuentos del día 18 de Enero de 2022

AUKEY Adaptador USB C a Micro USB (3 Pack) por EUR 7,01
Oferta
AUKEY Adaptador USB C a Micro USB (3 Pack) con OTG USB Type C Conector para Samsung Galaxy S8 / S8+, OnePlus 2/3, HUAWEI P9, MacBook Pro 2017/2016 y Otros Dispositivos con USB C (Negro)Comprar ...
Show next
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10 / 8.1 / 8/7
  • ❤ 【Video Full HD 1080P】 El puerto USB 3.0 chapado en oro de 24K y el potente chip garantizan una transmisión estable, resolución de video de hasta 1080P y soporte de visualización 3D, soporte de visualización en 1920x1080P @ 60Hz en pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transferencia de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps, perfecta para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencias y más.
  • ❤ 【Fácil instalación】 Fácil de usar. Conecte el adaptador a su computadora a través del puerto USB 3.0 y el controlador se promoverá automáticamente. Solo funciona para PC con Windows 7/8/10 (no es compatible con Mac / Vista). No es necesario hacer una copia de seguridad de los CD.
  • ❤ 【Soporte para varios monitores】 Este adaptador de cable de video puede conectar varios monitores al mismo tiempo con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor). Nota: La conexión a varios monitores impone grandes exigencias al rendimiento y la configuración de su computadora.
  • ❤ 【Amplia compatibilidad con dispositivos】 Gadget compacto y liviano para el hogar, la escuela o el negocio, admite pantalla extendida, espejo, primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa, conferencias, etc.
  • ❤ 【Excelente servicio】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y servicio a cada cliente, y ofrecemos reemplazo sin problemas para todas las garantías de calidad dentro de los 12 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Apoye el reemplazo y el reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Adaptador USB 3.0 a HDMI, USB 3.0 a HDMI 1080P (macho a hembra) de adaptador convertidor USB a HDMI con salida de audio compatible con Windows XP 7/8/8.1/10
  • 【Video HD 1080P】 Gracias a la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de ancho de banda (5 Gbps), este USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición a tu televisor HD o monitores con una resolución de hasta 1920 x 1080, por lo que el problema de visualización de vídeo externo del ordenador se resuelve fácilmente.
  • Ligero y portátil: este adaptador USB 3.0 a HDMI es ligero y fácil de transportar en viajes, sin ocupar demasiado espacio para equipaje. Con este adaptador, puedes poner en espejo o ampliar tu escritorio para una estación de trabajo extendida o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo.
  • 💚【Super Speed】Interfaz USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0. Compatible con dispositivos enchufables en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080p, si es un puerto USB 2.0, puede ser de 800 x 600)
  • Adaptador USB 3.0 a HDMI: convierte la señal de vídeo de un PC o portátil con una interfaz USB en una señal de vídeo HDMI de alta calidad en un televisor HD, proyector o monitor, soporta la transmisión de sincronización de audio y vídeo, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • Amplia compatibilidad de dispositivos: dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla principal y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
BENFEI Adaptador Displayport a HDMI, DP (Puerto de Pantalla) Convertidor Macho a Hdmi Hembra con Audio para Lenovo, DELL, HP, ASUS y Otras Marcas
  • DISEÑO COMPACTO: el adaptador portátil Benfei DisplayPort a HDMI de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto DisplayPort a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto HDMI; Meta este dispositivo ligero en su bolso o bolsillo para hacer una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor; Se requiere un cable HDMI.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en señal HDMI; NO es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales desde HDMI a DisplayPort
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el convertidor DisplayPort macho a HDMI hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición, admite un paso de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 ; El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • DISEÑO DE LOS Pestillos: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los pestillos mejorarán la estabilidad de la conexión en el uso. Cuando lo desconectes, presiona el botón real y fácil de extraer.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la protección a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
SOLO HOY
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
Adaptador USB a HDMI, adaptador USB 3.0/2.0 a HDMI de 1080P Full HD para vídeo y audio
  • 【USB to HDMI Adapter】 The USB to HDMI adapter connects a computer via USB to an HDTV, monitor, or projector with HDMI; Highest performance USB graphics solution available. Combines both video and audio over a single USB cable and HDMI cable.
  • 【High-Definition Graphic Images& Speed】 Leveraging the high-bandwidth (5 Gbps) Super Speed USB 3.0 interface, this USB 3.0 to HDMI offer a high-definition graphic images to your HDTV or monitors at resolution up to 1920x1080, so the external video displaying problem of the computer will be solved easily.(Only USB 3.0 connector can achieve HD 1080P, for USB 2.0 port, it only can be 800 x 600).
  • 【Support Multiple Monitors】 This Video Cable Adapter could connect multiple monitors with additional adapter(up to 6 additional USB Display, One display adapter required per monitor) at the same time. Noted: Connecting with multiple monitors needs a high requirement for your computer performance & configuration.
  • Extend and Mirror Display】 The USB to HDMI convertor not only could sync image with display to give you a visual enjoyment, but also support to extend the computer with split screen display to enhance your work efficiency. Ideal for games entertainment, home theater, video conference, corporate training, etc.
  • 【Easy to Install】 Please install it’s internal driver directly. Plug it into your computer, then open the USB device folder and double click to install the driver. If the product can't work or you can't download the driver successfully, please contact our customer service email for latest driver, thanks!
DIGITNOW! Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Convertidor Video Audio1080P 30FPS HD Dispositivo De Transmisión,para Edite Video/Juego/Transmisión
  • Captura de video HDMI --- Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Resolución máxima de entrada (HDMI) 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida (USB) 1920x1080 @ 30Hz
  • Plug and Play --- Fácil de usar, NO requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • Vista previa en tiempo real --- grabe y produzca dentro de sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin retraso, ampliamente utilizado para la adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Amplia compatibilidad --- compatible con Windows, Android y MacOS; AWG26 HDMI cable estándar de entrada de entrada de hasta 15 metros 1080P; Cumple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • Servicio al cliente amigable --- Póngase en contacto con nuestro equipo de clientes libremente si tiene algún problema con el producto, lo haremos satisfecho.
REUUY® Adaptador USB 3.0 a HDMI, adaptador USB a HDMI Full HD Video Audio Multi-Display Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ✦【Adaptador USB a HDMI】Este adaptador USB 3.0 a HDMI se utiliza para conectar un dispositivo habilitado para USB (como un ordenador portátil, de escritorio) con dispositivos habilitados para HDMI (como monitor, proyector, TV) para múltiples monitores, extender el espacio de trabajo. -- Nota: conectar con varios monitores necesita un alto requisito para el rendimiento y la configuración de tu computadora.
  • ✦【Extensión y pantalla de espejo】El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar el mismo contenido en una pantalla grande para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencias, entrenamiento corporativo, etc.
  • Alta resolución de 1080P: aprovecha la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición impecable a tu monitor o proyector. Soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz para imágenes mejoradas (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es de 800 x 600).
  • Sistema compatible: solo soporta Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. -- Ten en cuenta que no es compatible con Mac/Linux/Vista/Chrome/Firestick.
  • ✦【Instalación importante】Fácil de operar. 1. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB 3.0 directamente. 2. Encuentra el archivo de controlador de instalación de Windows en el disco del dispositivo. 3. Espera hasta que te pida reiniciar el ordenador y luego reiniciarlo. 4. Si no puedes hacer que funcione, por favor ponte en contacto con nosotros para el último conductor y ayuda.
Wavlink HDMI Adaptador USB 3.0 Externo Tarjeta de Video Monitor Pantalla Soporta Resolución 2048 x 1152 con Puerto de Audio para Windows 10/8/7/XP - Color Negro
  • Conecte una pantalla HDMI a través de este esbelto adaptador USB 3.0 para una solución multi-monitor ideal para su portátil.
  • DisplayLink certificada (DL-3500 chipset), solo con el puerto USB 3.0 puede soporta 1080p resoluciones de video y hasta 2048x1152.
  • No se requiere un adaptador de alimentación externa, Max conectar hasta 6 monitores a una portátil Windows o PC de escritorio (se requiere un adaptador por monitor).
  • Alta velocidad USB 3.0 tasas de transmisiones hasta 5Gbps y compatible con USB 2.0, se puede hacer que el adaptador sea ideal para cualquiera aplicación, incluida la reproducción de video HD.
  • Admite Windows 7/8 o posterior MAC OS 10.2 o posterior Android 5.0 o posterior; El diseño delgado viaja fácilmente con su Ultrabook o computadora portátil.
Salley Capturadora de Video, HDMI a USB, 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS,ransmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia(Multicolor)
  • 【Ámbito de aplicación]】: Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Se puede guardar permanentemente en su computadora para visualización repetida. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • 【Tarjeta de captura de audio y video】: La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y transmitir las señales de video y audio a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
  • 【Pequeño, portátil, plug and play】: No es necesario instalar controladores. Puede utilizar un cable HDMI para conectar la fuente de señal UHD al puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB. No requiere fuente de alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • 【No se requiere controlador】: La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, puede utilizar las funciones integradas del software actual y disfrutar de una experiencia fluida. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transferir fácilmente Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Compatibilidad】: Nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Adaptador USB a HDMI para MacOS 10, 12, YEHUA USB a HDMI Converter 1080P (Macho a Hembra) Convertidor de Audio y vídeo para PC, portátil, proyector, Compatible con Windows7, 8, 10/MacOS 10.12
  • Adaptador USB a HDMI: el convertidor USB a HDMI conecta tu PC o portátil a través de USB a un HDTV, proyector o monitor con la conexión HDMI como un segundo monitor. Salida de señales de vídeo HDMI de alta calidad, soporta sincronización de audio y vídeo. El cable HDMI no está incluido.
  • Modo espejo y extendido: el adaptador USB a HDMI tiene 2 modos. En modo espejo, se muestran las mismas imágenes, lo que te da una mejor experiencia visual. El modo extendido te permite extender tu área de trabajo en tu laptop o PC a monitores, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB, y puedes hacer otras cosas en tu PC o portátil por separado al mismo tiempo.
  • 【FHD 1080P】Este USB a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición en tu HDTV o monitores con una resolución de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz en la pantalla. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual.
  • Fácil instalación: este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala su controlador integrado directamente en la primera vez. Abre y haz doble clic en la nueva carpeta de dispositivos USB en tu computadora para terminar la instalación del controlador por las puntas después de conectarlo a tu computadora.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador USB HDMI es compacto y ligero. Es compatible con MacOS 10, 12 y superiores, Windows 7, 8, 10. Es compatible con el modo de espejo y extensión como pantalla primaria y secundaria, es bueno para el hogar, la escuela o la empresa para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
iVANKY Adaptador USB C a HDMI [email protected], Adaptador USB Tipo C a HDMI, Compatible con iPad Pro 2018, MacBook Pro, Surface Book 2/Go, Galaxy S9/S10 y más
  • ✔️ [Ttransforma el puerto USB-C en HDMI]: El adaptador USB-C a HDMI puede conectar smartphone o portátil habilitado con USB-C a HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI. Una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos o área de trabajo en expansión conectando su dispositivo USB-C a una pantalla más grande.
  • ✔️ [[email protected] salida de vídeo]: El adaptador es totalmente compatible con la resolución 4K a 60Hz y resolución 2K a 165Hz con imágenes excepcionales y rendimiento fluido. Puede ampliar o duplicar sus dispositivos digitales con USB-C a su televisor o pantalla compatible con HDMI para una experiencia visual sin igual.
  • ✔️ [Máxima durabilidad y portabilidad]: La construcción superior combina conectores chapados en oro, carcasa de aluminio, blindaje de lámina y trenza para conseguir la fuerza y la transmisión de señal de vídeo estable. Diseño compacto y carcasa de aluminio ligera para gran portabilidad.
  • ✔️ [Amplia compatibilidad]: Compatible con portátiles, tabletas y smartphones habilitados con USB-C. Como MacBook Pro (2016 y posteriores), MacBook Air (2018 y posteriores), Microsoft Surface Book 2, Dell XPS 15, Huawei MateBook, Lenovo Yoga 910, Google Pixelbook / Pixel Slate, iPad Pro (2018 y 2020), Samsung Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra / S10e / S10 / S10+ / S9 / S9 + / Note 9 / Note 8, y más.
  • ✔️[Garantía y Servicio]: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
SOLO HOY
StarTech.com Adaptador USB a serie RS232 - Cable adaptador DCE serie DB9 con FTDI - módem cero - USB 1.1/2.0 - Operado por bus USB (ICUSB232FTN)
  • PEQUEÑO Y PRÁCTICO: Este adaptador USB 3.0 a HDMI es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en la bolsa de su computadora portátil
  • RESOLUCIÓN DE PANTALLA DE 1920x1200: Este adaptador de vídeo/gráficos externo ofrece vídeo HD nítido a través de una conexión SuperSpeed USB 3.0, para que sus vídeos nunca tartamudeen
  • AMPLÍE SU PUERTO USB: Si no tiene suficientes puertos, puede conectar una pantalla HDMI a su computadora a través de un puerto USB 3.0. Compatible con sistemas informáticos Mac o PC
  • CONFIGURACIONES DE PANTALLA MÚLTIPLE: El adaptador USB 3.0 a HDMI admite configuraciones de monitores duales y múltiples, así como duplicación de pantalla, por lo que cada configuración funciona para usted
  • ALIMENTADO POR USB: Alimentado por USB, este convertidor USB no requiere un adaptador de alimentación externo
SOLO HOY
3 en 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, DEMKICO Multipuerto USB C Hub Tipo C Adaptador con 4K HDMI, puerto de carga USB C, puerto USB 3.0 compatible con Macbook Pro/Chromebook Pixel/Dell XPS13 y más
  • 【Adaptador Multipuerto 3 en 1】Este adaptador USB C a HDMI 3 en 1 proporciona un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto Type-C.Ligero y compacto, cabe en el bolsillo, lo que facilita su transporte. El puerto HDMI para la proyección de la pantalla y el puerto USB 3.0 para conectar una memoria USB, un ratón y otros dispositivos satisfacen sus necesidades diarias más básicas en la oficina.
  • 【Calidad 4K HD y múltiples modos】El adaptador de tipo C a HDMI admite una resolución de hasta 4K ([email protected]).El puerto HDMI ofrece los modos de espejo y extendido para su uso en una variedad de escenarios.Puede ampliar la pantalla de su dispositivo a un televisor 4K HD, proyector, tableta o monitor HD con este adaptador.Ideal para su uso en entretenimiento de cine en casa, oficina, presentación, exposición, enseñanza y otros escenarios.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad & Carga】El puerto PD de tipo c puede utilizarse para cargar el dispositivo mientras se utilizan otros puertos, lo que garantiza que el dispositivo esté constantemente cargado.El adaptador admite la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5Gbps (5120Mbps).El puerto USB es compatible con ratones, memorias USB, teclados, discos duros extraíbles u otros dispositivos USB.
  • 【Plug & Play】Plug & Play, no es necesario instalar controladores o aplicaciones adicionales y no se requiere una fuente de alimentación externa. La delgada carcasa de aluminio proporciona una buena disipación del calor. El diseño delgado le permite llevarlo a cualquier parte y ampliar su dispositivo en cualquier momento.Tres interfaces para satisfacer las necesidades de una amplia gama de escenarios de uso.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador es compatible con 2015/16/17/18 MacBook/MacBook Pro/Macbook air2018/Ipad Pro2018/imac2017, Dell XPS13/15, Dell Precision5510, HP Elitebook Folio G1/HP Spectre X2/HP Spectre X360/HP Elite X2 1012 G1, Acer Spin7/Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910 u otro PC Tipo C, Samsung s8/s9 plus y monitor y proyector con puerto HDMI.
DIWUER Adaptador USB C a HDMI 4K, USB Tipo C a HDMI Cable Salida de Video y Audio para Thunderbolt 3 / MacBook Pro/iPad Pro/Huawei Mate30 20 10/ P30 20/ Samsung S8 S9 S10/ Note 8 9 Plug and Play
  • 1.►Adaptador USB Tipo C a HDMI: DIWUER adaptador se puede operar fácilmente sin ningún proceso complicado. Conecte el dispositivo USB C directamente al televisor / monitor / proyector con capacidad HDMI para duplicación o expansión. La resolución 4K de ultra alta definición le brinda una experiencia visual / auditiva inmersiva.
  • 2.►Pantalla de Resolución 4K: El adaptador HDMI utiliza un núcleo de cobre de alta calidad para garantizar una transmisión de señal estable. Cuando se conecta a un proyector, monitor o HDTV, saldrá a la resolución más alta, hasta 3840 * 2160 @ 30Hz (4K 30Hz), y es compatible 1080P, 720P, 360P, 480P a 60FPS, muy adecuado para ver películas, eventos deportivos, juegos y presentaciones.
  • 3.►Diseño Liviano, Plug-and-Play: La carcasa de aluminio de alta calidad está hecha de diseño antideslizante, que se puede insertar y extraer fácilmente. Al usarlo, no se necesita ningún controlador u otro proceso de instalación complicado. Simplemente conecte la TV, el proyector, la HDTV y otros dispositivos a través de la interfaz HDMI 4K para disfrutar de la transmisión de video, audio e imagen.
  • 4.► Compatible con Las Siguientes Computadoras Portátiles y teléfonos móviles con puertos USB-C, como Thunderbolt 3, Samsung Galaxy S8 / S8 + / Note 8 / S9 / S9 + / Note 9, Huawei Mate 10 / Mate 20 / P20 / 10 20 P20 Pro, iPad Pro(Nota: no es compatible con todos los dispositivos USB-C, solo dispositivos USB-C con modo DP Alt)
  • 5.►Los Siguientes Dispositivos no son Compatibles: Tabletas, todos los teléfonos Xiaomi, Nintendo Switch, REDMI, Oneplus, LG, Samsung Galaxy A3 / A5 / A7 / A8 / A10 / A10E / A20 / A50 / A70 / A80, Galaxy J3 / J5 / J7 , Tablet PC S3 / S4, Huawei Honor P10 / P10 Pro / P10 Lite / P20 Lite / P30 LITE, Mate 9 / Mate 10 Lite / Mate 20 Lite y todas las tabletas Huawei
DeLOCK - Adaptador HDMI-A hembra > USB Tipo-A macho, Negro
  • Tipo de genero: Macho/Hembra
  • Conector 1: USB 2.0-A; Conector 2: HDMI-A
  • Profundidad de 2.34 cm
  • De color negro y plata
  • Con unas dimensiones de 1.7 x 2.3 x 0.7 cm y un peso de 9 g
  • Con USB
Adaptador USB a HDMI, Adaptador USB 3.0 a HDMI, convertidor de vídeo USB a HDMI Full HD 1080P Video Audio Multi Monitor, PC portátil proyector HDTV convertidor CATXMLC - Mando a Distancia (Black)
  • 【Super velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Compatible con dispositivos de conexión en caliente (sólo un puerto USB 3.0 puede lograr HD 1080P. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600). Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o el negocio, soporte para extensión, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Vídeo HD 1080P】Este USB 3.0 a HDMI proporciona imágenes gráficas de alta resolución para tu HDTV o monitores con una resolución de hasta 1920 x 1080, donde la interfaz SuperSpeed USB 3.0 con alto ancho de banda (5 Gbit/s) para que puedas utilizar el vídeo externo. El problema de la pantalla del ordenador se resuelve fácilmente. (Solo un puerto USB 3.0 puede lograr HD 1080P. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600)
  • Instalación sencilla: instalación libre. Unidad integrada, conecta el adaptador USB a HDMI en tu computadora, abre la carpeta de dispositivos USB y haz doble clic para instalar el controlador. No requiere controladores ni software adicionales. Inserta el producto en el puerto USB 3.0 de la computadora, abre "My Computer", abre el icono de letra de la unidad, selecciona la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporciona versiones Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicia. el ordenador después de una instalación exitosa.
  • Portátil y ligero: este adaptador te permite duplicar o extender tu escritorio para una estación de trabajo extendida o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo. Este adaptador USB 3.0 a HDMI es ligero y fácil de llevar cuando viajas sin ocupar demasiado espacio en el equipaje.
  • Amplia compatibilidad: puedes convertir señales de vídeo desde un PC o portátil con interfaz USB a señales de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con XP, Win7, Win8, Win10, macos, HDCP2.2, EDID. Nota: solo es compatible con transmisión unidireccional: transferencia USB 3.0 a TV, proyector
HHuin Adaptador estable tipo c a adaptadores compatibles con Hdmi 4K Adaptador ligero de alta definición Adaptador resistente para portátil
  • 1. La proyección está conectada al equipo que se puede conectar a la interfaz CHDM tipo y la proyección de la pantalla es de alta definición sin distorsión.
  • 2. Modo de copia de pantalla completa, calidad de imagen de alta definición 4K, suave y sin distorsiones.
  • 3. Modo extendido de pantalla dividida, ver la televisión mientras compras en línea.
  • 4. La velocidad de transferencia de datos puede alcanzar USB 3.1 10 Gbps. Diseño ultrafino, tamaño mini
  • 5. Interfaz de puerto de salida: equipos externos compatibles con HDMI de alta definición como: pantalla proyector de TV con equipo compatible con HDMI de alta definición.
Convertidor USB 3.0 a HDMI USB 3.0/2.0 a HDMI Full HD 1080p Adaptador HDMI USB Adaptador de Audio de Video Multi-Monitor para Windows 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB a HDMI】Convierte la señal de vídeo de un PC o portátil con una interfaz USB en una señal de vídeo HDMI de alta calidad en un televisor HD, proyector o monitor, soporta la transmisión de sincronización de audio y vídeo.
  • 【Modo espejo y ampliado】El convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar la imagen con la pantalla para darte un placer visual, sino también ampliar el ordenador con pantalla separada para mejorar la eficiencia de trabajo.
  • 【Alta resolución 1080P】Ya sea interfaz USB 3.0 o interfaz USB 2.0, el adaptador USB a HDMI es compatible con 1920 x 1080p, proporcionando gráficos de alta resolución, imágenes y vídeos para tu televisor HD o monitor.
  • 【Ligero y portátil】Este adaptador USB 3.0 a HDMI es ligero y fácil de llevar cuando estás de viaje, sin ocupar demasiado espacio en tu equipaje. Este producto es la interfaz USB 3.0, alcanza 5 Gbps, la señal será más estable, y puede ser compatible con los productos USB 2.0.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】Fácil de instalar, para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla principal y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
Tripp Lite Cable Adaptador USB-C a HDMI, 4K 60 Hz USB C y Thunderbolt 3 a HDMI Adaptador, HDR, HDCP 2.2, DP 1.4 Modo Alt, Negro, 3 pies (U444-003-HDR4BE)
  • Cable USB-C a HDMI: conecta un monitor HDMI, proyector o televisión al puerto USB-C o Thunderbolt 3 en tu MacBook Pro o portátil Windows. Conector ideal para multitarea, presentando vídeo en ferias comerciales y conferencias en una pantalla 4K más grande. Longitud: 3 pies. Color: negro. Conectores: USB tipo C a HDMI (M/M)
  • Vídeo 4K verdadero: resoluciones de vídeo Ultra HD de hasta 4K a 60 Hz (4096 x 2160) como se especifica en HDMI 2.0, así como vídeo HDR para una amplia gama de colores vibrantes con contraste más rico. Cumple con HDCP 2.2 para transmitir contenido 4K de Amazon y Netflix sin complicaciones. Soporte de submuestreo de croma 4:4 para juegos de PC de alto nivel o utilizar tu HDTV como monitor de PC.
  • Conector USB-C reversible: el conector USB-C macho es reversible y se conecta a un puerto USB-C o Thunderbolt 3 en cualquier dirección para una conexión instantánea cada vez. Conecta el cable USB-C a un dispositivo de fuente que soporta el modo alternativo USB DisplayPort 1.4 para la salida de vídeo 4K y audio digital a un monitor HDMI
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Tripp Lite Cable Adaptador USB-C a HDMI, 4K 60 Hz USB C y Thunderbolt 3 a HDMI Adaptador, HDR, HDCP 2.2, DP 1.4 Modo Alt, Negro, 6 pies (U444-006-HDR4BE)
  • Cable USB-C a HDMI de 1,8 m: conecta un monitor HDMI, proyector o televisión al puerto USB-C o Thunderbolt 3 en tu MacBook Pro o portátil Windows. Conector ideal para multitarea, presentando vídeo en ferias comerciales y conferencias en una pantalla 4K más grande. Longitud: 1,8 m. Color: negro. Conectores: USB tipo C a HDMI (M/M)
  • Vídeo 4K verdadero: resoluciones de vídeo Ultra HD de hasta 4K a 60 Hz (4096 x 2160) como se especifica en HDMI 2.0, así como vídeo HDR para una amplia gama de colores vibrantes con contraste más rico. Cumple con HDCP 2.2 para transmitir contenido 4K de Amazon y Netflix sin complicaciones. Soporte de submuestreo de croma 4:4 para juegos de PC de alto nivel o utilizar tu HDTV como monitor de PC.
  • Conector USB-C reversible: el conector USB-C macho es reversible y se conecta a un puerto USB-C o Thunderbolt 3 en cualquier dirección para una conexión instantánea cada vez. Conecta el cable USB-C a un dispositivo de fuente que soporta el modo alternativo USB DisplayPort 1.4 para la salida de vídeo 4K y audio digital a un monitor HDMI
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Adaptador USB C a DisplayPort, cable adaptador Thunderbolt 3 a hembra DP1.4 (3840 x 2160 a 60 Hz), compatible con MacBook Pro, iMac, Dell XPS, Alienware, Razer Blade, Oculus Rift S, etc
  • Adaptador USB C a DP compatible con resoluciones DisplayPort: [email protected], [email protected], 1080P, 720P, 480P.
  • El adaptador tipo C (compatible con Thunderbolt 3) a DisplayPort te proporciona una experiencia de vídeo de alta definición. Compatible con monitores Samsung, Ben Q, Dell, LG, HP, ASUS, MSI, Acer, iiyama, Alienware y otros.
  • Conectividad USB tipo C 3.1 a DP 1.2a, ideal para juegos, transmisión de video y edición de imágenes
  • Puerto USB C compatible con Thunderbolt 3, salida DP compatible con DP 1.1
  • Nota: necesita el cable DisplayPort adicional (macho a macho) para conectar el monitor del proyector, etc. Este cable no está incluido.
Esenlong Adaptador 4 en 1 USB3. 0 a VGA DVI HDMI compatible LAN RJ45 Full‑HD1080P para proyector de Windows HDTV
  • Realiza la visualización de sincronización de información, y es pequeña, ligera y fácil de llevar.
  • Un adaptador 4 en 1 duradero y ligero que puede convertir un USB 3. 0 puertos en un ordenador portátil o computadora al puerto de visualización de cualquier monitor HDTV o proyector con puerto DVI o VGA compatible con HDMI.
  • Mira tus medios o entrega tu presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • Compatible con salida de señal digital de alta calidad 1080P, se puede conectar a monitores compatibles con HDMI, televisores HD, te ofrece un disfrute visual de alta definición.
  • Un buen asistente para presentaciones empresariales, conferencias o cursos de formación, realiza la sincronización de la visualización de información.
Adaptador USB C a HDMI 4K, adaptador USB tipo C a HDMI [compatible con Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017, Samsung Galaxy S9/S8, Surface Book 2, Dell XPS 13/15, Pixelbook More
  • Plug & Play: enchufar y usar, no requiere controlador/software adicional. Solución perfecta para tu MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad de uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30Hz. Compatible con televisores, monitores y proyectores con HDMI para transferencia de vídeo y audio.
  • Transmite desde todas partes: transmite eventos deportivos, mira películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el touchdown ganador del juego o tus episodios de televisión favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía – perfecto para viajes y presentaciones (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy ChromeBook, , , , , Intel , , , , NUC, Pixel Slat, y muchos otros (ver descripción detallada del producto más abajo)
  • Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, por favor, ten paciencia y dale más tiempo
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desconectar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
Adaptador USB-C a HDMI, USB 3.1 tipo C a HDMI 4K multipuerto AV convertidor con puerto USB 3.0 adaptador HDMI Mac, USB-C Digital AV Multi Port Adapter para MacBook Pro/S8+/S9+/proyector/monitor (gris)
  • Adaptador 3 en 1 USB-C a HDMI: adaptador multipuerto USB tipo C a HDMI / USB-C / USB 3.0 con tamaño pequeño, fácil de llevar en el bolsillo. Conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, presentación, exposición, enseñanza, etc. Ligero, plug and play, no se necesita controlador adicional
  • Adaptador 4K HD USB C: adaptador USB C a HDMI soporta la resolución de vídeo de hasta 4K (3840 x 2160 P/30 Hz) y compatible con la mayoría de HDTV, monitores, proyectores y otros dispositivos con puerto HDMI que proporciona vídeo vívido, ultra HD, imagen más clara y mejor visión sin ningún tipo de sacudidas. Conectar y usar, no se necesita controlador adicional.
  • Rápida conversión y carga: el hub USB tipo C 3.1 soporta transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps (5120 Mbps), 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). Funciona con disco U, disco duro, ratón, teclado y otros dispositivos USB. El puerto de carga USB ofrece cargas rápidas y cómodas al mismo tiempo.
  • Enchufar y usar, proporciona carga: el uso del adaptador no requiere ningún software, controladores o complicado proceso de instalación.
  • Lo que obtienes: 1 adaptador de iPhone a HDMI, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Nos esforzamos por el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Si hay alguna pregunta o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento
Adaptador DisplayPort a HDMI, DEORNA 4K DP a HDMI convertidor para Dell, HP, Lenovo y más, Plug and Play
  • Sincronización instantánea: adaptador DP a HDMI. Adecuado para conectar un ordenador portátil o un escritorio equipado con DisplayPort a HDTV, monitor o proyector a través de cable HDMI. Logra la visualización simultánea de imágenes y vídeos.
  • Pantalla de alta definición: Transfiera audio y vídeo desde su ordenador a una pantalla de gran tamaño HDTV, y resolución 4K HD le permite disfrutar de imágenes de alta calidad en cualquier momento.
  • Plug & Play: no es necesario instalar ninguna aplicación o puntos de acceso personales. Solo tienes que conectar el dispositivo equipado con DisplayPort a una pantalla con un conector HDMI. No se requieren controladores ni energía adicional.
  • Fácil de transportar: diseño ligero y compacto, es muy cómodo de llevar y conectar dispositivos equipados con DisplayPort a TV, monitor, proyector, etc. Adecuado para entretenimiento en casa, reuniones de negocios, educación, entrenamiento, etc.
  • Compatible - Este adaptador 4K DP a HDMI compatible con portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), torre de escritorio (HP, Dell, Lenovo), tarjeta gráfica (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con DisplayPort.
Adaptador USB C a HDMI doble 4K a 60hz, KYYKA tipo C a HDMI Converter, divisor USB-C de aleación de aluminio premium para MacBook Pro/Air, iPad Pro/Air, Galaxy S20/10 y más
  • Adaptador Plug & Play: no requiere controlador o software adicional. Amplía al instante el puerto USB-C de tu laptop, tableta o teléfono a puertos HDMI duales, asegúrate de disfrutar de eventos deportivos de resolución 4K UHD, películas, programas de televisión, juegos, presentaciones, sitios web, etc.
  • Compatibilidad universal: compatible con Mac OS, Windows, Linux, sistema Android con puerto USB-C que soporta "DisplayPort Alternate Mode" (no todos los puertos/sistemas USB-C soportan funcionalidad de modo alternativo). Como MacBook/MacBook Pro2020 2019 2018 2017, MacBook Air2020-2018, iPad Pro 2018, Dell XPS13/15, Samsung Galaxy S9/S9+, etc
  • 【Pantalla dual 4K】Extiende o refleja el contenido a pantallas duales en resoluciones impresionantes de hasta 4K a 30Hz, o transmite video de 4K a 60Hz en un solo monitor
  • 【Modo espejo y extensión】Soporta tres modos diferentes bajo Windows OS con espejo portátil o extiende la pantalla a dos pantallas externas idénticas o diferentes [AAA, ABB, ABC]. (No permite dividir la pantalla debajo de Mac OS debido al límite de Mac OS [solo es compatible con AAA y ABB]. Las tabletas y teléfonos pueden reflejar una pantalla solamente).
  • 【Servicio al cliente de por vida】Proporciona 12 meses de garantía (6 meses adicionales para miembros registrados) y soporte técnico de por vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema antes y después de tu compra. Siempre estaremos aquí y listos para resolver problemas para ti.
Adaptador USB C a HDMI/DVI/VGA/USB, KYYKA 4 en 1 Type-C Hub a VGA/HDMI/DVI/USB 3.0 Adaptador de vídeo, 4K UHD macho a hembra Convertidor de vídeo multipantalla compatible con MacBook Windows
  • Hub USB-C 4 en 1: este adaptador USB C a DVI/VGA/HDMI permite que los dispositivos habilitados para USB C se conecten con dispositivos equipados con HDMI/VGA/DVI (como monitor, proyector, TV) para múltiples monitores. Plug and Play, ideal para oficina, conferencia, presentación, entretenimiento de cine en casa.
  • Imágenes nítidas: los puertos HDMI y DVI ofrecen video de alta definición en hasta 4K UHD (3840 x 2160), que es 4 veces más claro que 1080P. Con adaptador USB 3.1 tipo C a DVI/HDMI/VGA, puedes disfrutar de imágenes vívidas, crear un cine en casa y hacer presentaciones en reuniones.
  • Puerto DVI: chip IC avanzado integrado que convierte la señal digital USB-C a señal DVI; la fuente USB tipo C debe soportar el modo Alt USB tipo C. El monitor DVI debe soportar la señal DVI-D. La ranura DVI hembra solo emite la señal digital DVI-D, no es compatible con la señal analógica DVI-I.
  • Puerto VGA: el puerto VGA te permite transmitir video de alta definición 1920 x 1200 (hasta Full HD 1080p) en tu computadora compatible tipo C para monitorear o proyector con VGA. El convertidor macho-hembra proporcionará una transmisión de señal rápida y suave. Nota: el puerto VGA solo permite vídeo, sin salida de audio.
  • Amplia compatibilidad: los adaptadores de video de doble pantalla MONODEAL son compatibles con MacBook Air 2018-2020, MacBook Pro 2020/19/17/16, Mac mini 2018-2020, Chrome Book Pixels/Pixels Book Pen, Dell XPS12-15, HP Spectre 13/Pavilion X2/Envy 13, Samsung Notebook, Galaxy. Libro Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy S21/S20/Note20, Asus ViviBook/adolbook, Microsoft Surface Book, Huawei Macbook, etc.
Adaptador USB C a HDMI 4K , 4 en 1 Adaptador USB C a HDMI, 1080P VGA, USB 3.0, Puerto de Carga PD Rápido, Adaptador para Huawei P40/40/30, Samsung S10/9/8, DELL XPS 13, Ordenadores Portátiles
  • 【Diseño multiport 4 en 1】 Puerto Tipo C a Usb 3.0 y puerto HMDI 4K y puerto VGA y PD USB Tipo C. Cuatro puertos pueden funcionar al mismo tiempo que se pueden conectar un dispositivo USB y un cable de carga USB-C al mismo tiempo que se conecta una computadora portátil Mac o PC tipo C a la pantalla HDMI y VGA al mismo tiempo.
  • 【4K HDMI y 1080P VGA】Puerto HDMI máximo compatible con 4K UHD 3840 × 2160 @ 30Hz, pantalla VGA en hasta 1080P @ 60Hz Full HD. Puede reproducir video o ppt desde su computadora portátil (con puerto USB-C) a su HDTV / monitor / proyector. (No es compatible con dos monitores para mostrar contenido diferente por separado).
  • 【USB 3.0 y entrega de energía】 La sincronización de datos y la carga son posibles. Transmisión de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps. Admite mouse, teclado, cámara, memoria USB, disco duro extraíble u otros dispositivos USB 3.0 / USB 2.0. Puede cargar una computadora portátil con puerto USB-C PD.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Portátiles con interfaz tipo C, como MacBook Pro / Air / iMac y otros portátiles con Windows; Samsung Galaxy S10 / S9 / S18 / S20 y Xiaomi, Huawei P40 / P30 / Mate 30/20 y otros teléfonos móviles, adecuados para iPad Air , Tablet PC.
  • 【Garantía y servicio】 Proporcionaremos una garantía de 180 días y un servicio al cliente de por vida. Si hay algún problema durante el período de garantía, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Deorna - Adaptador Mini DisplayPort a HDMI, Thunderbolt a HDMI para MacBook Air/Pro, Microsoft Surface Pro/Dock, Monitor, proyector y más
  • Sincronización instantánea: adaptador Mini DP a HDMI. Adecuado para conectar un ordenador, monitor o proyector a HDTV a través de cable HDMI. Logra la visualización simultánea de imágenes y vídeos. No se requieren controladores ni energía adicional.
  • Pantalla de alta definición: Transfiera audio y vídeo desde su ordenador o tableta a su pantalla HDTV, y resolución HD 1080P le permite disfrutar de imágenes de alta calidad en cualquier momento.
  • Buena estabilidad: flujo de datos instantáneo y preciso con mejores soluciones de chip y múltiples máscaras profesionales. Garantizar la sincronización dinámica de secuencias de vídeo y audio, proporciona vídeo y audio de alta calidad y un mejor rendimiento de la señal.
  • Fácil de transportar: diseño ligero y portátil, no ocupa espacio en un bolsillo o bolso, por lo que es más fácil de transportar.
  • Compatible - Adaptador Thunderbolt a HDMI. Aplicable a MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface Pro, iMac, Surface Book, Surface Studio, Lenovo ThinkPad, Dell XPS, HP Envy 14/17, Google Chromebook Pixel, Toshiba Satellite Pro S500, etc.
Shanrya Adaptador HD, Adaptador Portátil con Modo DP 1.2 Alt para la Enseñanza de Ministerio del Interior, Etc.
  • Fuerte compatibilidad, rendimiento máximo probado de 4K 60Hz en pantallas de interfaz multimedia de alta definición, proyectores y televisores de alta definición, el adaptador HD es retrocompatible con 1080p.
  • El adaptador de interfaz multimedia USB C a alta definición fácil de usar admite la configuración plug-and-play sin un controlador.
  • Hecho de material ABS, que hace que el conector HD resista la corrosión y la abrasión y mejore el rendimiento de transmisión de la señal.
  • El adaptador activo USB C (DP 1.2 Alt) a interfaz multimedia de alta definición 2.0 le permite conectar una única pantalla de interfaz multimedia de alta definición que admita 4K 60Hz UHD (4096x2160 / 3840x2160).
  • El adaptador de interfaz multimedia de alta definición es compatible con HDCP 2.2 / 1.4 y con 3.
Adaptador De USB 3.0/2.0 A HDMI, 1080P HD Convertidor De USB 3.0 A HDMI Convertidor De Adaptador De Monitor De Audio Y Video para Computadora Portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo para PC
  • 【Imágenes gráficas de alta definición】 Este convertidor de adaptador de cable USB 3.0 / 2.0 a HDMI tiene un modo extendido y un modo de espejo, lo que permite que su computadora portátil vea múltiples tareas al mismo tiempo. El modo de espejo puede mostrar la computadora portátil en una pantalla grande con Come para disfrutar visualmente. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencias, capacitación corporativa, etc.
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 Convierta la señal de video de una PC o computadora portátil con interfaz USB a una señal de video HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, admita la transmisión de sincronización de audio y video, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1 , Windows 10.
  • 【Alta resolución 1080P】 Aprovechando la interfaz USB 3.0 Super Speed ​​​​de gran ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de video de alta definición impecable a su monitor o proyector. Funciona como una tarjeta gráfica externa. Admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz para imágenes mejoradas (el conector USB 2.0 USB 3.0 AMBOS pueden lograr HD 1080P).
  • 【Fácil de instalar】 No se requieren controladores/software adicionales. Inserte el producto en el puerto USB 3.0 de la computadora, abra "Mi PC", abra el nuevo icono de la letra de la unidad, seleccione la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporcione Windows XP y versiones de Windows 7-10 del controlador) y luego reinicie la computadora después de una instalación exitosa.
  • 【Amplia aplicación】 Este adaptador divisor USB 3.0 a HDMI se utiliza para conectar dispositivos compatibles con USB (como computadoras portátiles, computadoras de escritorio) y dispositivos compatibles con HDMI (como monitores, proyectores, televisores) para ampliar el espacio de trabajo. Pantalla, mejorar la experiencia del usuario, etc.
JKDZYD 1080P HDMI hembra a DVI-D 24 más 1 adaptador HDMI DVI macho, cable convertidor de DVI a HDMI bidireccional para caja de TV Raspberry Pi
  • Pantalla reflejada: en el modo reflejado, la computadora portátil y el monitor muestran la misma pantalla, lo que es conveniente para compartir información en la oficina o en una reunión.
  • Pantalla de expansión En el modo de expansión, la computadora portátil y el monitor muestran pantallas diferentes, lo cual es conveniente para expandir la estación de trabajo, que es muy adecuada para transmisión de video, juegos y trabajo.
  • Este cable no solo convierte la señal de HDMI a DVI, sino que también convierte la señal de DVI a HDMI.
  • Le permite conectar dispositivos de entrada equipados con HDMI a dispositivos de salida equipados con DVI, y también puede conectar dispositivos de entrada equipados con DVI a dispositivos de salida equipados con HDMI.
  • Esta conveniente característica hace que el cable sea adecuado para varios escenarios de uso.
JKDZYD Convertidor DVI hembra a HDMI hembra compatible con proyector de pantalla de computadora, adaptador TV DVI adaptador HDMI
  • Elemento: Adaptador hembra DVl (24 + 5) a HDMI hembra.
  • Resolución: 1920 * 1080P.
  • Tamaño: 40x55 mm.
  • Superficie: PVC ecológico.
  • Conector: chapado en oro de 24K.
Entatial Cable Adaptador 4K, Cable Convertidor HD a DP Macho a Hembra Ampliamente Utilizado para PC para
  • Puerto de entrada: puerto de pantalla DP V1.2 hembra Maz compatible con la resolución 4K Ultra HD Multimedia Interface 3840 x 2160.
  • Amplia compatibilidad: el cable convertidor es compatible con ultrabooks, laptops o computadoras de escritorio con salida de interfaz multimedia HD disponible y grandes monitores visuales con puertos de pantalla.
  • Puerto de salida: El cabezal macho HD Multimedia Interface V1.4 admite la resolución máxima 4K Ultra HD Multimedia Interface 3840 x 2160.
  • Pantalla de alta definición: se puede conectar una pantalla externa de alta definición para convertir fácilmente una pantalla pequeña en una pantalla grande, con una resolución de pantalla de alta definición de 3840 x 2160P.
  • Salida de pantalla: este cable le permite conectar un dispositivo de salida de interfaz multimedia HD a un monitor DisplayPort, cable de extensión convertidor de alta calidad.
JKDZYD Adaptador de cable DP a HDMI macho a hembra para puerto de pantalla portátil a convertidor adaptador de cable HDMI 1080P
  • Un cable conveniente conecta una computadora equipada con DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) directamente a un HDTV, un monitor o un proyector con entrada HDMI.
  • Transfiera audio y video de alta definición desde la computadora a HDTV para transmisión de video o juegos.
  • Conecte y configure el monitor para usar un escritorio extendido o un monitor reflejado.
  • Admite resoluciones de video de hasta 1920x1200 / 1080P (Full HD) y un impecable paso de audio digital sin comprimir de 7.1, 5.1 o 2 canales.
  • Color: negro.
FCYIXIA Adaptador 4-IN-1 USB-C 3.1 Tipo C A HDMI DP dpi 4K VGA Multipuerto Convertidor de Adaptador de Cable
  • 4 en 1 USB-C USB 3.1 tipo C a HDMI / DAV / DVI / VGA / DP DisplayPort Adaptador para computadora portátil y portátil habilitado TYP-C.
  • El adaptador 4 en 1 ofrece una solución de and-play para conectar su computadora portátil a una pantalla externa con su elección de salidas HDMI, DVI, VGA o DP.
  • Alta resolución apoyada: máx.Resolución de HDMI de hasta 4K / 30Hz, DP hasta 4K / 60Hz, DVI hasta 4K / 30Hz, VGA hasta 1080p / 60Hz.
  • El adaptador Digital AV Multipuertor USB-C le permite conectar su computadora portátil con puerto USB-C a una pantalla HDMI / VGA / DP.
  • Diseño de and-play minimalista, sin controladores o instalación adicionales.El diseño portátil y de peso ligero lo convierte en un accesorio conveniente para la conferencia, la presentación y más operación de múltiples visualizaciones.

Cómo usar una oferta o código promocional de adaptador hdmi usb

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de adaptador hdmi usb . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de adaptador hdmi usb y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de adaptador hdmi usb con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de adaptador hdmi usb . Para usar un cupón promocional de adaptador hdmi usb simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de adaptador hdmi usb es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos adaptador hdmi usb .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de adaptador hdmi usb totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de adaptador hdmi usb

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de adaptador hdmi usb que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de adaptador hdmi usb , cuando te encuentres en la página web de adaptador hdmi usb simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de adaptador hdmi usb

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de adaptador hdmi usb que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de adaptador hdmi usb , después dirígete a la página web de adaptador hdmi usb , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento adaptador hdmi usb antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de adaptador hdmi usb .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar adaptador hdmi usb de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de adaptador hdmi usb y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de adaptador hdmi usb para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento adaptador hdmi usb

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento adaptador hdmi usb que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de adaptador hdmi usb ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura adaptador hdmi usb

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de adaptador hdmi usb

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de adaptador hdmi usb :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo