ahuyentador de mosquitos - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de ahuyentador de mosquitos. Encuentra el código promocional ahuyentador de mosquitos y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de ahuyentador de mosquitos.

Los mejores descuentos del día 20 de Enero de 2022

Repelentes antimosquitos hasta 50% de descuento
Oferta
Repelentes antimosquitos hasta 50% de descuento
Show next
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
SOLO HOY
Radarcan M293490 - Pulsera antimosquitos silicona (colores aleatorios)
  • Funciona a pila (l44 incluida).
  • Protegue 2 metros.
  • El ahuyentador puede extarerse y usarse de forma portátil.
  • Contra mosquito común y efectivo con el tigre.
SOLO HOY
Cakuni Repelente Ultrasonico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Electrico, Conversión de Doble Frecuencia, Gran Potencia 15 W, para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • Más eficiente y potente: ¡el último Repelente Ultrasonico de Plagas en 2021! ¿Por qué nuestro producto es más eficaz? A diferencia de los productos repelentes de insectos ordinarios de 3 y 5 W del mercado, ¡nuestra potencia es de 15 W! La frecuencia del sonido es perjudicial para cucarachas, hormigas, arañas, grillos, chinches, pulgas, polillas, incluso mosquitos, etc.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es un repelente de insectos que combina tecnología avanzada y humanitarismo. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ALTA: Conversión de doble frecuencia, gran potencia 15 W, este repelente de ratón profesional emite diferentes frecuencias de onda ultrasónica para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de los ultrasonidos les impiden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Plug and Play y cobertura total: simplemente puede enchufar un controlador electrónico de plagas a un tomacorriente de pared sin herramientas. Un solo repelente de insectos ultrasónico es efectivo en el rango de 1000-1200 pies cuadrados. Área interior. Se recomienda gatear de 10 a 30 pulgadas del suelo para las plagas rastreras y de 31 a 47 pulgadas para las plagas voladoras.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: garantiza sus productos por un período de 60 días a partir de la fecha de compra. Tenga en cuenta que nuestro repelente de mosquitos tarda de 3 a 4 semanas en lograr resultados obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
  • ✅[Tecnología Ultrasónica Más Avanzada] - Meomy repelente ultrasónico está equipado con el chip mejorado del año 2021. Envia vibraciones e intercambia frecuencias de ondas sonoras pulsadas, ondas ultrasónicas y ondas biónicas para estimular los sistemas auditivos y nerviosos de las plagas y los roedores. Esto hace que los animales entren en pánico o pierdan el apetito y finalmente huyan. Repele roedores, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, pulgas etc. con mayor eficacia.
  • ✅[Mayor Área Protegida & Bajo Consumo] - Este repelente ultrasónico de mosquitos es capaz de transmitir ondas de sonido en todas las direcciones, y cubre areas de hasta 180 ㎡. Además, es muy eficiente energéticamente ya que sólo tiene 3W de potencia. Sólo se consume 2,16 kWh de electricidad en un mes con un uso continuo de 24 horas. Protege los hogares, las oficinas, los almacenes, las escuelas y los hoteles de la invasión de plagas en todo momento.
  • ✅[100% Seguro & Amigable con el Medio Ambiente] - No emplea ningún tipo de agentes tóxicos ni se emite radiaciones. Este repelente ultrasónico es seguro tanto para niños, mujeres embarazadas, y mascotas. En comparación con los insecticidas convencionales, no hay riesgo de intoxicación y además, es una opción más amigable con el medio ambiente.
  • ✅[Fácil de Utilizar & Estético] - Este repelente ultrasónico de plagas utiliza la tecnología de inversor inteligente, no es necesaria la regulación manual. Pulsar el interruptor para empezar a trabajar. Y por si fuera poco, es pequeño pero potente. Y es discreto y puede instalarse en los tomacorrientes del hogar sin arruinar la estética de las habitaciones. También contiene luz LED de 3 colores para indicar el estado de trabajo.
  • ✅[Satisfacción Garantizada] - Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si tiene un problema con MEOMY ahuyentador ultrasónico, le ofreceremos un reemplazo completo o un reembolso.
Repelente Ultrasónico Plagas Ratones, QUARED Ahuyentador de Ratas Insectos Ultrasonidos Anti Mosquitos Cucaracha Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas, No tóxico sin Ruido/Olor/Cadáver (2pcs/Paquete)
  • 🧿【Tecnología Ultrasónica Profesional]】🧿 Utiliza ondas ultrasónicas para estimular el sistema nervioso de plagas y ratones, haciéndolo insoportable y escapando del área cubierta ultrasónica. ¡No matará al plagas y ratones, por lo que no se preocupa por los cadáveres de los insectos en la casa! Le permite deshacerse del problema de limpiar plagas o cadáveres de ratas, y dejar que ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, arañas, roedores, etc. escapen automáticamente de su casa.
  • 🧿【 No Tóxico y Protección del Medio Ambiente】🧿 Sin productos químicos, sin veneno, sin olor peculiar, sin ruido. Las ondas ultrasónicas del repelente de ratas plagas solo actúan sobre plagas y ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán ningún sonido, por lo que no causará daño a mujeres embarazadas, niños y mascotas. Es una opción segura para repeler plagas y ratones en hogar.
  • 🧿【Operación simple, conectar y funcionar】🧿 Enchufe de pared estándar, fácil de instalar, simplemente conéctelo y utilícelo. Para plagas rastreros la altura recomendada es de 25 a 75 cm, para plagas voladores la altura recomendada es de 80 a 120 cm, esta altura conseguirá el mejor efecto de repeler ratones e insectos.
  • 🧿【Amplio alcance de aplicaciones】🧿 Puede ser ampliamente utilizado en residencias, apartamentos, almacenes, supermercados, empresas, bancos, hoteles y otros lugares. Un solo repelente de insectos ultrasónico es eficaz en un área de 100 a 150 metros cuadrados como máximo. El ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Se recomienda utilizar este producto en todas las habitaciones.
  • 🧿【100% Garantía Satisfecha】🧿 El uso de ultrasonidos para eliminar plagas es un proceso, tenga paciencia al principio, tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar resultados obvios. Confiamos bastante en nuestro producto, si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución. Permítanos ayudarle a lidiar con una gran cantidad de plagas y ratones en día caluroso.
Repeller Pro - Repelente ultrasónico profesional 2021 para ratones, ratas, cucarachas, insectos, roedores, hormigas arañas, abejas, repelente eléctrico, jardín (blanco)
  • ⛔ REPELENTE ULTRASÓNICO - El repelente profesional funciona con una frecuencia de 50/60 HZ, una potencia de 16 Vatios para la pareja y el paquete contiene 2 packs. Puedes utilizarlo en un jardín exterior, pero también en casa, en la oficina, en el sótano o en una terraza exterior.
  • 🏡 GRAN ZONA DE COBERTURA - El dispositivo emite una multifrecuencia con variación continua de ultrasonidos que lo convierte en el único elemento disuasorio realmente eficaz contra ratones, cucarachas, garrapatas, hormigas, moscas, roedores, cucarachas, avispas, chinches, arañas, abejas, salamanquesas, palomas, ratas, murciélagos e insectos diversos. El aparato cubre una distancia de hasta 120 metros cuadrados, lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
  • 👨🔧 FÁCIL DE USAR - Nuestro repelente eléctrico es muy sencillo de usar. Sólo tienes que conectar el Repeller Pro a la toma de corriente y su efecto empezará de inmediato, protegiéndote de forma eficaz y segura. Confía en nuestra experiencia, ¡Arikaree es la solución para ti!
  • 👨👧👦🐶 SEGURO - El repelente es seguro para adultos, niños y mascotas. La frecuencia, los sonidos y los olores emitidos no son perceptibles por los humanos ni por perros y gatos. Gracias al ahuyentador, ya no te verás obligado a utilizar sustancias tóxicas y trampas. Arikaree, ¡tu salud es lo primero!
  • ✅ GARANTÍA COMPLETA: hemos trabajado duro para optimizar nuestro ahuyentador ultrasónico, para mejorar su rendimiento y ofrecerte un producto de alta calidad, duradero y satisfactorio. Para demostrarlo, te ofrecemos una garantía total y en caso de insatisfacción puedes devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
EGEYI Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Fácil de usar】Simplemente conecta el antimosquitos ultrasónico de los parásitos a la toma de 30 a 150 cm de distancia del suelo y asegúrate de que no haya barreras como cortinas o armarios que cubren frente del repelente de la suciedad. La mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 3-4 semanas. Entonces podemos decir adiós a los parásitos y ratones
  • 【2021 La última tecnología de doble chip】Este ultrasónico para ratones utiliza los doble chip ultrasónico y electromagnético que trabajan simultáneamente para desorientar la audición y el sistema nervioso de los parásitos para alejarlos rápidamente y con fuerza. Puede alejar la mayoría de los tipos de plagas volantes y rastreros como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de fruta, etc.
  • 【Amplia área de cobertura】Este repelente de insectos ultrasónico es eficaz en una zona interior de hasta 120 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos una habitación y un repelente porque la onda ultrasónica no puede penetrar paredes ni objetos sólidos.
  • 【Seguro para los seres humanos y los animales domésticos】La frecuencia ultrasónica no es audible por seres humanos y mascotas, es respetuosa con el medio ambiente y segura para los niños. El repelente de plagas ultrasónico está garantizado 100 % seguro para tus familiares y mascotas.
  • 【DESPIRSE PARA PEST】EGEYI Repelente Ultrasónico mantiene alejados todos los tipos de insectos de tu casa, como ratones, mosquitos, arañas, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Sin preocupaciones por el ruido, no puedes molestar a ti ni a tus mascotas. Ideal para uso en interiores, como hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc.
SOLO HOY
Kill Paff - Insecticida Eléctrico Antimosquitos, Eficaz Contra Mosquito Tigre y Transmisores de Enfermedades Tropicales, Difusor, 90 Noches de Protección (Contenido: 1 difusor + 2 recambios)
  • El insecticida eléctrico líquido antimosquitos Kill Paff no tiene olor, es eficaz frente al mosquito tigre y transmisores de enfermedades tropicales
  • Se puede usarse con las ventanas abiertas y la luz encendida
  • Contenido: 1 difusor y 2 recambios
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
  • ★ ADIOS A LAS PLAGAS – Este repelente electrónico ultrasonido hará el trabajo de profesionales de la exterminación, pero con la diferencia de que no tendrás que gastarte una fortuna. En tan solo 3-5 días comenzarás a ver como empiezan a huir de tu hogar roedores e insectos; a las dos semanas, se reducirán considerablemente y a las 3-4 semanas habrán desaparecido por completo. Ahuyenta eficazmente a mosquitos, moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, hormigas, arañas y otras plagas.
  • ★ SEGURO PARA TI Y TU FAMILIA – Se trata de un repelente silencioso diseñado para ser usado en presencia de humanos y mascotas, debido a que no emplea químicos, pesticidas ni tóxicos que puedan afectar a la salud. Las ondas ultrasónicas del aparato solo afectan a parásitos, roedores e insectos.
  • ★ TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA 60 W– Emplea alta tecnología de doble conversión haciendo que sea más efectivo y con mejores resultados que la competencia. La frecuencia de combinación de ondas ultrasónicas y electromagnéticas hace que las plagas no puedan desarrollar inmunidad, y por tanto no tienen más remedio que huir de la casa.
  • ★ NO DEJA RASTRO – Olvídate de plagas muertas en tu casa, este método revolucionario a diferencia de métodos convencionales y otros insecticidas, no mata, sino que ahuyenta y expulsa las plagas a través de tecnología de ultrasonido.
  • ★ PROTEGE A TU FAMILIA – Ayuda a prevenir enfermedades, ya que las plagas pueden transmitirlas con facilidad al morderte. Nuestro repelente se encargará de proteger a tu familia al ser efectivo en un área interior de 360 metros cuadrados y ser capaz de ahuyentar a todo tipo de plagas. El dispositivo se puede utilizar en todos los lugares de la casa, simplemente tiene que buscar una toma de corriente.
Repelente Ultrasonico De Plagas - Repelente Ultrasonico - Ahuyentador Roedores - Repelente De Ratas - Repelente Mosquitos, Repelente Roedores, Repelente De Insectos, Repelente Mosquitos (6 Paquetes)
  • Tecnología avanzada control raton repelente ultrasonico: antimosquitos ultrasonidos utilizan ondas de ultrasonido para influir en el cerebro de la plaga y alejarla de su casa. Cucarachas ultrasonidos puede funcionar eficazmente sin materiales químicos o no tóxicos.
  • Múltiples aparatos para mosquitos objetos: el enchuf raton ahuyentador se puede aplicar para repeler ratones, cucarachas, arañas, insectos, mosquitos, bichos y hormigas. Solo puede tener este enchufe anti insectos de ratones para muchos animales dañinos sin algunos otros repelentes de ratones tradicionales.
  • Amplia cobertura ultrasonido ratones: el enchufe antimosquitos cubrir hasta 115 m2. Recomendamos una unidad de dispositivo de enchufe mosquitos ultrasonico por habitación para obtener el resultado óptimo porque la onda ultrasónica sería influenciada por paredes u objetos sólidos. Este enchufe para cucarachas es adecuado para el hogar, la oficina, hoteles, restaurantes, áticos, ...
  • Fácil de usar ultrasonido repelente ratas: este enchufe para insectos puede iniciarse simplemente enchufando el enchufe para ratones en el tomacorriente correspondiente y desconectándolo para apagarlo. El enchufe ratones funciona automáticamente y debe tomar algunos días para que funcione de manera efectiva.
  • Servicio al cliente 24/7 ultrasonidos mosquitos: Le agradecemos por elegir nuestro enchufe ultrasonidos insectos y lo invitamos a que nos envíe preguntas, comentarios sobre la experiencia del usuario.Por lo tanto, deje mensajes sobre elenchufes anti insectos en nuestra caja, encontraremos una solución para usted.
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso, Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas, Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Ventilador Repelente de Moscas y mosquitos para Hogar, Jardín o terraza - Mata y Ahuyentador de Moscas de la mesa
  • ✅Ventilador repelente de insectos, Repele moscas, mosquitos, avispas, abejas…
  • ✅El ventilador se detiene sus aspas automaticamente al contacto con la piel y se pone de nuevo en funcionamiento.
  • ✅Ideal para picnic, terrazas, jardín.
  • ✅Silencioso y portátil.
  • ✅Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
ARTOCT Ahuyentador de Aves Molinillo, Aves Reflectante Disuasivo, Molino de Viento de Control de Aves, Proteger la Flor de la Planta del jardín, Mantener Las Aves alejadas para el jardín
  • 【MOLINO DE VIENTO REFLECTANTE】 Nuestro molino de viento reflectante visual utiliza la acción del viento y el reflejo de la luz para mantener a las aves alejadas de cualquier ángulo. 8 juegos de ruedas de viento de película de poliéster reflectante brillante pueden girar fácilmente con la brisa, creando un destello brillante, ahuyentando pájaros y protegiendo jardines, granjas y céspedes.
  • 【SOLUCIÓN HUMANITARIA】 La rueda de viento de película de poliéster plateada está hecha de material plástico seguro y no tóxico, que no daña el medio ambiente ni a los animales. Nuestro dispositivo de molino de viento anti-pájaros humaniza a los pájaros reflejando la luz visual.
  • 【DECORACIÓN DEL JARDÍN】 El molino de viento giratorio del jardín tiene 20.87 pulgadas de alto, lo cual es suficiente para atraer la atención de los pájaros. Gira con el viento y refleja la luz del sol, que es muy hermosa. Estos tocadiscos funcionan como cualquier otra cinta de miedo holográfica o barra de miedo, pero también añaden elegancia a su jardín.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La rueda de viento necesita ser ensamblada, y hay instrucciones detalladas en el paquete. Estos molinetes de mosquitos pájaros se pueden instalar fácilmente cerca bajo la luz solar directa y la brisa, que se pueden usar de manera efectiva. Cada uno está equipado con postes duraderos que pueden soportar vientos fuertes.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 Los molinos de viento para pájaros son prácticos y decorativos. Se puede usar en tierras de cultivo para proteger el arroz y las verduras, o se puede colgar en árboles frutales o enredaderas, y se usa ampliamente en huertos, jardines, graneros y árboles. Evite que su jardín, ventanas, huertos, graneros, cultivos, botes o automóviles ingresen aves, haciendo que su casa, patio, césped, estanque u otro sea más hermoso.
Willcrew Ahuyentador de Gatos por ultrasonido, Repelente por ultrasonidos, repelente solar de zorro de batería alimentada por USB, para Gatos, Ardillas, Perros, Ratas, Palomas, Conejos y Zorros
  • 🦊 【Repelente Ultrasónico para Gatos】 La nueva versión del bienestar animal ultrasónico está equipada con el sensor PIR más avanzado. Equipado con 8 destellos LED blancos y 6 LED de luz roja, los destellos LED mejorados de alta intensidad ofrecen un área de detección más grande, que puede detectar el movimiento del animal a una distancia de hasta 10 metros, el ángulo del sensor es de 120 grados y el rango Puede alcanzar los 150 metros cuadrados.
  • 🐭 【Repelente Ultrasónico de Cinco Modos】 la frecuencia ultrasónica está entre 13.5kHz y 45.5kHz, los sonidos ultrasónicos con una frecuencia diferente pueden asustar a diferentes animales. Los repelentes de gatos utilizan detección de infrarrojos y luego envían potentes ultrasonidos con un potente flash para mantener a los pájaros, gatos, perros, hámsters, conejos, ciervos y otros animales fuera de su jardín y patio, etc.
  • 🐁 【Carga Solar y USB】 Los agentes de bienestar animal tienen un panel solar mejorado que se puede usar para cargar automáticamente la batería al sol. Si llueve durante mucho tiempo, está equipado con una batería incorporada de 2000 mAh. La primera vez, se recomienda utilizar la carga USB completa antes de su uso. Puede seguir trabajando durante 2-3 semanas incluso con tiempo nublado.
  • 🐇 【Adecuado Para uso en Exteriores】 El grado de impermeabilidad de este repelente de insectos ultrasónico es IP66 que resiste la lluvia, el sno, el hielo y el viento, puede usarlos en cualquier prenda de vestir y sigue funcionando al 100%. Diseñado con orificios para colgar, lo que le permite colgar en árboles y paredes para garantizar los mejores resultados, o colocar pilas en el suelo.
  • 🦦 【Amplio ámbito de Aplicación】 Este repelente de mosquitos para gatos de jardín funciona las 24 horas del día y activa automáticamente el modo de defensa cuando se detecta un animal. Se puede colocar en jardines, patios, arrozales y granjas. Servicio postventa 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, simplemente envíe un correo electrónico y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
VASIN Repelente Ultrasónico de Plagas 2021 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • EFECTIVO PARA TODAS LAS COMPARACIONES: este repelente ultrasónico de insectos puede repeler eficazmente todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Ayuda a reconstruir un hogar limpio y confortable.
  • ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
  • ECOLÓGICO Y NOCIVO: sin productos químicos ni venenos nocivos, el repelente ultrasónico de insectos utiliza tecnología ultrasónica avanzada para prevenir las plagas. Se puede cambiar automáticamente en el rango de 20kHz-65kHz para repeler las plagas. Los humanos y las mascotas no oyen ningún sonido.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestro repelente ultrasónico de plagas ofrece garantía de por vida. Cualquier problema con los productos, solo contáctenos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Pinchos antipalomas de acero inoxidable, ahuyentador de pájaros, ideal para balcón, techo, jardín, ventana
  • Fácil de instalar: el protector de pájaros físico es un método seguro y eficaz que no solo evita que los pájaros y otros animales aterrizen, sino que también no dañan.
  • Protección eficaz: las chinchetas para palomas están bien empaquetadas y colocadas en una "cruz" para mantener alejadas a las palomas y otros animales. El ahuyentador de palomas no es especialmente afilado y ofrece una protección eficaz en áreas seguras.
  • Inoxidable y resistente: la cinta antipájaros contra palomas está hecha de plástico robusto, resistente a los rayos UV y a la intemperie. Pinchos antipalomas de acero inoxidable de alta calidad para uso a largo plazo para ahuyentar cuervos, pájaros, palomas.
  • Fácil de usar: los pinchos de pájaros son maleables y se doblan fácilmente, lo que los hace muy adecuados para patios, patios, patios, techos, vigas, canalones o vallas, para evitar eficazmente que los pájaros se muevan en nidos y caminen.
  • Contenido del envío: entrega con 10 bases de acero inoxidable (10 de 25 cm de largo) + suficientes clavos de protección contra mosquitos (cada uno de aprox. 10 cm) + piezas de montaje y un dibujo de montaje incluido para que puedas ajustar la longitud a tus necesidades.
O'woda Repelente Ultrasónico de Plagas, 4 Piezas Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Ahuyentador de Moscas, Plagas Control para Ratones, Hormigas, Insectos, roedores, 100% Inofensivo
  • Repelente de Insectos Ultrasónico: Altavoces grandes con un diámetro de 45 mm, tecnología dual de chip electromagnético y ultrasónico. El rango de frecuencia ultrasónica es de 22 KHz-65 KHz ultrasónico, 360 grados Estimulación integral grados del sistema sensorial de plagas y roedores, haciéndolos sentir incómodos. Ayúdalos a echarlos de nuestras habitaciones y espacios habitables.
  • Seguridad: Repelente de Repelente Ultrasonico mejorado, sin ruido, sin productos químicos, no tóxico e insípido, 100% seguro para mujeres embarazadas, ancianos, bebés, personas comunes y mascotas. Repelente Ultrasónico Mosquitos actúa sobre ratones, mosquitos, insectos, hormigas, moscas, cucarachas y otras plagas del hogar. Nota: No se recomienda usarlo en una habitación con hámsters y conejillos de indias como mascotas.
  • Amplia Cobertura: El área aplicable de un solo repelente de Repelente Ultrasónico de Plagas puede alcanzar los 120 metros cuadrados. El ultrasonido no puede atravesar paredes y obstáculos. Para garantizar el efecto, se recomienda repelente ultrasonico mosquitos portatil en todas las habitaciones. Puede ser ampliamente utilizado en residencias, apartamentos, almacenes, supermercados, bodegas, garajes, hoteles y otros lugares.
  • Alta calidad y Ahorro Energético: El repelente de repelente ultrasonico ratas está hecho de material ABS ignífugo, Alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, antienvejecimiento y duradero, seguro y confiable de usar. Ahuyentador de Ratas Insectos Ultrasonidos Solo se consumen 0,12 kWh de electricidad al día, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Contiene: 4 repelente ultrasonico insectos
  • Facil de Instalar y Usar: Simplemente conecte el Electrónico Repelente Mosquitos verticalmente en cualquier toma de corriente a una distancia de 20-150 cm del suelo para proporcionar un potente ultrasonido. El mini Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas tiene un diámetro de 6 cm, lo que es cómodo de llevar y usar. NOTA: No mire el puerto de ondas de sonido hacia la puerta o ventana para evitar que la onda de sonido se disipe. Déjelo encendido durante 24 horas.
Ahuyentador de plagas, Trampa de succión electrónica para Insectos al vacío de Mano Multifuncional con luz LED, Repelente de Mosquitos Recargable por USB para Exteriores, Color Negro
  • El repelente de plagas está hecho principalmente de material PP y PC seguro y duradero para una larga vida útil
  • El receptor de insectos electrónicos tiene fuerza de succión para chupar los insectos y evitar que se escapen fácilmente sin apretarlos ni lastimarlos.
  • El vacío de insectos portátil tiene un diseño ergonómico para que sea fácil de celebrar por niños, adultos y ancianos, entonces no se sentirán asustados.
  • La trampa de succión de insectos es fácil de usar en casa, especialmente adecuado para la cocina.
  • El repelente de plagas de mano ha llevado la iluminación para ser especialmente adecuado para esquinas oscuras
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Henese Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • Tecnología de Ultrasonido- Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 9-36 kHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Seguro y Eco-amigable- Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • Fácil de Usar- La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • Amplia área de cobertura- Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • Calidad de Garantía- Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Repelente Ultrasonico Juego de 4 Electrónico Repelente Mosquitos para Interiores Repelente Cucarachas Ahuyentador de Ratas Antimosquitos para Insectos Ratón Hormiga Araña Roedor Pest Reject
  • 【Nuevo en 2021 y eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente, sin veneno, olor y radiaciones. producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-55KHz, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar.
  • 【Fácil de usar】Debe instalarse verticalmente a 20-80 cm del suelo, y no hay obstáculos como cortinas o armarios frente al repelente de mosquitos. luego, simplemente conecte el insecticida electrónico a la toma de corriente sin herramientas de instalación.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos. después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 【Servicio postventa satisfactorio】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
MASTWINK Repelente Ultrasónico de Plagas,4 Piezas Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos,Antimosquitos Electrónico Control Anti Mosquitos,Cucarachas, Ratones, Arañas, Moscas, Hormigas - 100% Inofensivo
  • [Respetuoso con el medio ambiente] - El repelente no es tóxico, inodoro, no contiene químicos ni radiantes y es la alternativa perfecta a los químicos dañinos y peligrosos. Es un método físico para eliminar insectos. El repelente de insectos es 100% seguro e inofensivo para los humanos. niños y mascotas.
  • [Última tecnología de ultrasonido] - El control ultrasónico de plagas emite ondas sonoras de baja frecuencia. Usando la teoría del ultrasonido, cambie la frecuencia para estimular el sistema auditivo de los mosquitos y otras plagas, hacerlos insoportables y sentirse incómodos.
  • [Área de cobertura efectiva grande]: cada repelente electrónico ultrasónico es efectivo para áreas grandes de hasta 800-1300 pies². El control de plagas se usa ampliamente en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, sótanos. Para áreas con mosquitos severos, recomendamos colocar nuestro repelente de insectos en todas las habitaciones.
  • [Fácil de usar]: esta máquina debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conéctelo a la toma de corriente sin herramientas de instalación. O instalado a 20-30 cm sobre el suelo para roedores como ratones.
  • [Servicio postventa satisfactorio] - El uso de ultrasonido para deshacerse de los parásitos es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar claramente el efecto. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no ve los resultados en cada 3 4 semanas. Tenga la seguridad de comprar.
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso, Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas, Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
SOLO HOY
Cakuni Repelente Ultrasonico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Electrico, Conversión de Doble Frecuencia, Gran Potencia 15 W, para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • Más eficiente y potente: ¡el último Repelente Ultrasonico de Plagas en 2021! ¿Por qué nuestro producto es más eficaz? A diferencia de los productos repelentes de insectos ordinarios de 3 y 5 W del mercado, ¡nuestra potencia es de 15 W! La frecuencia del sonido es perjudicial para cucarachas, hormigas, arañas, grillos, chinches, pulgas, polillas, incluso mosquitos, etc.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es un repelente de insectos que combina tecnología avanzada y humanitarismo. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ALTA: Conversión de doble frecuencia, gran potencia 15 W, este repelente de ratón profesional emite diferentes frecuencias de onda ultrasónica para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de los ultrasonidos les impiden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Plug and Play y cobertura total: simplemente puede enchufar un controlador electrónico de plagas a un tomacorriente de pared sin herramientas. Un solo repelente de insectos ultrasónico es efectivo en el rango de 1000-1200 pies cuadrados. Área interior. Se recomienda gatear de 10 a 30 pulgadas del suelo para las plagas rastreras y de 31 a 47 pulgadas para las plagas voladoras.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: garantiza sus productos por un período de 60 días a partir de la fecha de compra. Tenga en cuenta que nuestro repelente de mosquitos tarda de 3 a 4 semanas en lograr resultados obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores - Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  • ✅ Ultra electromagnética avanzada - Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • ✅ Elimina tus peligrosos repelentes químicos - Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • ✅ Multifunción - El repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, insectos, arañas, roedores, pulgas, garrapatas y muchas otras plagas.
  • ✅ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio - Un repelente de insectos ultrasónico puede cubrir 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc, donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • ✅ Fácil de usar - Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 30 ~ 120 cm del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.
Eeneme Trampa para Ratones, Repelente de Ratones por Ultrasonidos, Trap Electrónica para Ratas, Ahuyentador de Ratones para Capturar Ratones, Ratas en Interiores y Exteriores
  • 🐭【Ahuyentador UltrasÓnido Y Eficaz】El repelente de insectos electrónico es un nuevo tipo de producto electrónico de alta tecnología. Utiliza un circuito ultrasónico de barrido de alta frecuencia para generar un ultrasonido de barrido de 20 ~ 55 KHZ. La investigación científica ha encontrado que los mosquitos, cucarachas, ratones, ácaros y otras plagas se encuentran en esta frecuencia.
  • 🐭【Seguro Y EcolÓgico Para Todos】Como se sabe de todo, el rango efectivo del oído del humano es de 16-20000Hz, y generalmente, la frecuencia de salida del repelente ultrasónico es superior a 20000Hz, lo que garantiza la seguridad para los seres humanos. Es ecológico, inodoro, silencioso y sin radiación. Puede colocarlo en cualquier habitación de su casa. (Pero si tiene una rata mascota como hámster por favor colóquelo alejado de su rata mascota).
  • 🐭【Mayor Cobertura De Área】La cobertura efectiva del control de roedores es de 100m², será de mejor efecto si para 80m², generalmente para cada hogar, solo se necesita uno, pero si quiere alcanzar mejor efecto de expulsión de ratones, puede instalar más. Es utilizado ampliamente por debajo de los muebles, los hospitales, las oficinas, los restaurantes, las cocinas y etc.
  • 🐭【FÁcil De InstalaciÓn Y UtilizaciÓn】No debe haber obstáculos altos a 1 metro de la parte frontal del producto (es decir, no debe instalarse en la parte posterior de objetos como refrigeradores, armarios, sofás, etc.). El producto debe intentar evitar las cortinas, los sofás de tela y otros artículos de tela. (Los artículos de tela son absorbentes para ondas ultrasónicas)
  • 🐭【Ámbito de aplicación】 El repelente de plagas es adecuado para hogares, apartamentos, restaurantes, escuelas, oficinas, sótanos o cualquier área interior. El área de protección efectiva es de 5,000 a 6,000 pies cuadrados.
Nekano Repelente ultrasónico de Ratones Coche ahuyentador de Ratas con Luces LED para Anti-cucarachas, Ratones, arañas Apto para automóviles, hogares, garajes, áticos y Jardines(1 Pack)
  • 🐭🐹【Repelent ultrasónico de roedores】El repelente de roedores emite ondas de sonido fuertes fluctuantes y luces LED para hostigar para evitar que los roedores muerdan el cable y ayudar a prevenir daños innecesarios al vehículo
  • 🐭🐹【Encendido / apagado automático】El ahuyentador de ratas emite una frecuencia ultrasónica cada 100s durante 10s, la luz indicadora parpadea una vez cada 5s y el rango de frecuencia es de 18-36 kHz. Haz que se sientan asustados e incómodos, y rápidamente huyeron de la escena. (Solo funciona cuando el coche está parado y no hay vibración. Cuando el coche arranca, ingresa automáticamente al modo de espera)
  • 🐭🐹【Seguro y confiable】 El repelente ultrasónico no contiene productos químicos, no es tóxico, no tiene olor, no necesita limpiar muertos y está hecho de material ABS. No dañará a sus hijos ni a sus mascotas
  • 🐭🐹【Tres métodos de instalación】 Repelentes de animales para coches unidad de mouse ultrasónica con 4 baterías AA (no incluidas), o use nuestro cable USB equipado para conectarlo a un adaptador DC 5V-12V (no incluido) o conéctelo a un vehículo DC 5v-12V a través del cable de alimentación incluido
  • 🐭🐹【Alcance del trabajo】 Este repelente ultrasónico para animales es adecuado para ahuyentar roedores destructivos como ratones, ardillas, visones, ardillas listadas, etc. Es una opción ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, áticos, sótanos y almacenes
Bogutongjin Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para Gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaroscon Carga Solar y USB, 5 Modos
  • ☀️【Bogutongjin Ahuyentador gatos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Los repelentes de perros solo emiten ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • ☀️【Carga USB y Energía Solar】El repelente de animales está equipado con un panel solar, que se puede cargar mediante energía solar o USB (incluido el cable de carga USB) bajo el sol. El producto adopta una batería de iones de litio 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida útil, repelente de gatos una vez instalado, no requiere mantenimiento.
  • ☀️【Sensor de Movimiento】 el producto tiene una nueva iluminación intermitente y sonido, ajuste de frecuencia, función de ajuste de sensibilidad, para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros. Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • ☀️【Ultrasónico + LED intermitente fuerte + alarma sonora】 Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica
  • ☀️【Fácil instalación y resistente al agua IP55 / Con base】El cuerpo repelente ultrasónico es extremadamente fácil de usar, Viene con una bola que se enchufa en la parte inferior y un gancho para colgarlo en la pared. Se puede instalar fácilmente en paredes, Cercas y terrenos planos, y es muy útil en varios escenarios como granjas rurales, Parterres y huertos, Cerca de casas y cerca de automóviles
QYC Ahuyentador de Gatos para Jardín, Ahuyentador de Topos Solar, Repelente Ultrasónico de Animales, IP44 Impermeable, Verde
  • ✔ ANTIGATOS PARA EXTERIORES: El repelente para perros para exteriores está equipado con dos altavoces integrados. La potente luz ultrasónica y LED puede disuadir a los intrusos sin dañarlos y es muy eficaz para gatos, mapaches, palomas, ardillas, perros, ratones, pájaros, jabalíes, etc. Proteja su jardín de interferencias.
  • ✔ CARGA SOLAR: Se coloca un panel solar encima del repelente del ratón que se puede cargar con energía solar al sol. Dado que el método de carga repelente de ardillas ultrasónico es solo carga solar, solo es adecuado para lugares expuestos a la luz solar directa durante mucho tiempo.
  • ✔ IP44 IMPERMEABLE: Este ratón de ultrasonido es totalmente resistente a la intemperie. Resistente a la guerra según IP44, construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, el sno, el hielo y el viento, puede usar anti cat en cualquier tela.
  • ✔ SEGURO Y AMPLIO RANGO: Los potentes repelentes de gatos para exteriores no contienen productos químicos ni pesticidas, son seguros para humanos y mascotas. El sensor de movimiento por infrarrojos PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 9 m, que activa el repelente de gatos para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para las mascotas, pero los humanos apenas pueden escucharlo.
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN: El repelente para perros se puede instalar en el piso con clavos o colgar en la pared por la ranura trasera (se recomienda luz solar directa). Compañero ideal para patios, terrazas, jardines, granjas, estanques, etc.
SOBW Ahuyentador de moscas y mosquitos, ventilador portátil con alas suaves, ventilador automático para tabla, disfruta de comer al aire libre
  • Este es un repelente de moscas portátil que funciona con pilas. Simplemente coloca la batería en el suelo (sin batería) y se puede utilizar en todas las actividades de interior o exterior
  • Diseño único, hay tiras reflectantes en las aspas del ventilador, cuando el equipo está funcionando, la luz reflectante se utiliza para atravesar moscas y otros pequeños insectos voladores, lo que le da un ambiente cómodo de comida
  • Con material suave, la cabeza gira 360° suavemente y regularmente, incluso cuando la cuchilla del ventilador está en funcionamiento, la hoja no tiene que arañar el brazo
  • Viento suave y silencioso, la unidad física es respetuosa con el medio ambiente y seguro, material respetuoso con el medio ambiente, puede utilizarse tanto para madres como para niños, saludable y seguro
  • También es un buen regalo para tus padres y miembros de la familia y se puede utilizar para barbacoas y picnics al aire libre en el patio
Repelente Gatos Ahuyentador de Gatos para Jardín Repelente Ultrasónico para Animales con LED Batería Solar Impermeable para Ratones Perros Ratones Zorro Aves Ardillas
  • ❤ Ahuyentador de animales: Repele a los animales desde una distancia realista con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Las potentes ondas ultrasónicas ahuyentan la fauna no deseada y protegen su jardín.
  • ❤ Diseño a prueba de agua y de energía solar: Puede ser alimentado por la energía solar del sol, que es tanto económica como respetuosa con el medio ambiente. Su diseño impermeable le permite trabajar en cualquier condición climática, incluyendo lluvia, nieve, hielo y viento. Puede trabajar eficazmente en casi todas las condiciones climáticas durante todo el año.
  • ❤ Fácil de instalar y usar: Simplemente puede empujar el ahuyentador de animales en el suelo o colgarlo en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa), lo que hace que la instalación sea rápida y fácil.
  • ❤ Seguro y de gran alcance: Sin productos químicos ni pesticidas, seguro para los seres humanos y las mascotas. El sensor de movimiento infrarrojo PIR, con un ángulo de hasta 110 grados y un alcance de detección de 8 m, activa el repelente de animales para que emita un sonido de alta frecuencia que estimula a los animales, manteniendo las plagas y los animales alejados de su jardín.
  • ❤ Perfecto para su uso en exteriores: Este repelente de gatos es completamente resistente a la intemperie. Resistente al agua según la norma IP-4, funcionará eficazmente en entornos complejos y difíciles y en casi todas las condiciones meteorológicas, por lo que es ideal para usted.

Cómo usar una oferta o código promocional de ahuyentador de mosquitos

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de ahuyentador de mosquitos . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de ahuyentador de mosquitos y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de ahuyentador de mosquitos con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de ahuyentador de mosquitos . Para usar un cupón promocional de ahuyentador de mosquitos simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de ahuyentador de mosquitos es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos ahuyentador de mosquitos .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de ahuyentador de mosquitos totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de ahuyentador de mosquitos

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de ahuyentador de mosquitos que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de ahuyentador de mosquitos , cuando te encuentres en la página web de ahuyentador de mosquitos simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de ahuyentador de mosquitos

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de ahuyentador de mosquitos que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de ahuyentador de mosquitos , después dirígete a la página web de ahuyentador de mosquitos , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento ahuyentador de mosquitos antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de ahuyentador de mosquitos .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar ahuyentador de mosquitos de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de ahuyentador de mosquitos y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de ahuyentador de mosquitos para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento ahuyentador de mosquitos

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento ahuyentador de mosquitos que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de ahuyentador de mosquitos ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura ahuyentador de mosquitos

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de ahuyentador de mosquitos

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de ahuyentador de mosquitos :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo