alfombra acupresion - Códigos descuento y ofertas Mayo de 2019

Todos los códigos descuentos que necesitas de alfombra acupresion los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional alfombra acupresion y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de alfombra acupresion. Los mejores descuentos del día 27 de Mayo de 2019

Tenemos 1 ofertas y códigos promocionales alfombra acupresion

Set de acupresión »Jimuta« / Bolsa + Esterilla + Cojín / Esterilla para masajes y acupresión por EUR 41,99

Esterilla para masajes y acupresión relajar y aliviar contracturas / Disponible diferentes colores alegres.

Precio: EUR 41,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

 

CALIDAD DE LA MARCA: las esterillas y cojines de #DoYourFitness tienen como base la medicina tradicional china. Con las esterillas y las almohadas estimula a la vez numerosos puntos de acupresión sobre la piel. Además, nuestra esterilla de acupresión también permite estimular las zonas de reflejo del pie.
MODO DE EMPLEO: desde un punto vista puramente físico, el peso del cuerpo se distribuye de manera uniforme sobre las púas. En total, la esterilla tiene 230 círculos de púas que contienen 6210 púas en forma de pirámide Transcurrido poco tiempo, aumenta la circulación sanguínea y se extiende por todo el cuerpo una agradable y placentera sensación de calor. Ideal para relajarse y mejorar la circulación.
VENTAJAS: la esterilla de acupresión y de masaje de #DoYourFitness es efectiva contra el dolor de cabeza, contracciones en la espalda, molestias menstruales, transtornos del sueño y estrés. Disponible en azul (armonizante), rojo (estimulante), rosa fucsia (refrescante), verde (tranquilizante), violeta (inspirador)
MEDIDAS DE LA ESTERILLA: 66 cm x 40 cm x 2 cm. Cojín: 38 cm x 16cm x 10 cm. Tanto la esterilla como el cojín se pueden guardar de manera fácil y cómoda en la bolsa de acupresión para transportarlas. Están hechas de algodón 100 % y se pueden lavar. Solo tiene que extraer la espuma del interior y meterlas en la lavadora. Atención: la esterilla de acupresión se tiene que lavar siempre por separado. Porque las púas podrían dañar otros tejidos.
CALIDAD DEMOSTRADA: los productos de acupresión de #DoYourFitness han sido analizados y verificados por parte del independiente y prestigioso SGS.



Se ha usado 113 veces

código promocional DoYourFitness >

Más vendidos de alfombra acupresion




RebajasSuperventas Nº 1
Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
209 Opiniones
Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ✔ ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ✔ ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • ✔ MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • ✔ TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • ✔ EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
Superventas Nº 2
Set de acupresión »Jimuta« / Bolsa + Esterilla + Cojín / Esterilla para masajes y acupresión relajar y aliviar contracturas / turquese
77 Opiniones
Set de acupresión »Jimuta« / Bolsa + Esterilla + Cojín / Esterilla para masajes y acupresión relajar y aliviar contracturas / turquese
  • CALIDAD DE LA MARCA: las esterillas y cojines de #DoYourFitness tienen como base la medicina tradicional china. Con las esterillas y las almohadas estimula a la vez numerosos puntos de acupresión sobre la piel. Además, nuestra esterilla de acupresión también permite estimular las zonas de reflejo del pie.
  • MODO DE EMPLEO: desde un punto vista puramente físico, el peso del cuerpo se distribuye de manera uniforme sobre las púas. En total, la esterilla tiene 230 círculos de púas que contienen 6210 púas en forma de pirámide Transcurrido poco tiempo, aumenta la circulación sanguínea y se extiende por todo el cuerpo una agradable y placentera sensación de calor. Ideal para relajarse y mejorar la circulación.
  • VENTAJAS: la esterilla de acupresión y de masaje de #DoYourFitness es efectiva contra el dolor de cabeza, contracciones en la espalda, molestias menstruales, transtornos del sueño y estrés. Disponible en azul (armonizante), rojo (estimulante), rosa fucsia (refrescante), verde (tranquilizante), violeta (inspirador)
  • MEDIDAS DE LA ESTERILLA: L 66 cm x A 40 cm x H 2 cm. Cojín: L 38 cm x A 16cm x H 10 cm. Tanto la esterilla como el cojín se pueden guardar de manera fácil y cómoda en la bolsa de acupresión para transportarlas. Están hechas de algodón 100 % y se pueden lavar. Solo tiene que extraer la espuma del interior y meterlas en la lavadora. Atención: la esterilla de acupresión se tiene que lavar siempre por separado. Porque las púas podrían dañar otros tejidos.
  • CALIDAD DEMOSTRADA: los productos de acupresión de #DoYourFitness han sido analizados y verificados por parte del independiente y prestigioso grupo internacional PONY Testing.
Superventas Nº 3
Kit de acupresión XL fitem – Alfombra de acupresión + cojín + bola de masaje – bueno para dolores dos y cuello – ciática – Masaje dos – Relajación Muscular – acupuntura ( – recuperación post-sport
26 Opiniones
Kit de acupresión XL fitem – Alfombra de acupresión + cojín + bola de masaje – bueno para dolores dos y cuello – ciática – Masaje dos – Relajación Muscular – acupuntura ( – recuperación post-sport
  • FUNCIONAMIENTO:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 12.728 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»).
  • DISEÑO MEJORADO:Las puntas están agrupadas en discos o botones de 27 puntas cada una (414 botones en la alfombra y 50 en la almohada). El número de puntas y de discos ha sido estudiado con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión.
  • --CONTENIDO EXTRA:Bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de masaje.Dimensiones:Alfombra.130 x 50 x 2,5 cm. - Almohada:30 x 23 x 10 cm.
  • Materiales 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicos.Probados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificación).Con interior de espuma ecológica; funda exterior 100% de algodón.12.728 puntas fabricadas en plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren el total de elementos del kit: 11.378 puntas de acupresión en la alfombra y 1.350 en la almohada.Las puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos).
  • BENEFICIOS / EFECTOS:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas».
RebajasSuperventas Nº 4
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga( púrpura)
38 Opiniones
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga( púrpura)
  • 【UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA】 Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • 【DISEÑO PARA BUENA SALUD】 La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • 【CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLE】Todos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • 【USOS DIVERSOS】 La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • 【PROPIEDAD PORTÁTIL】 Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
Superventas Nº 5
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular - Acupuntura
61 Opiniones
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular - Acupuntura
  • FUNCIONAMIENTO:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 7.992 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»).
  • DISEÑO MEJORADO:Las puntas están agrupadas en discos o botones de 27 puntas cada una (230 botones en la alfombra y 66 en la almohada). El número de puntas y de discos ha sido estudiado con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión.
  • --CONTENIDO EXTRA:Bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de masaje.Dimensiones:Alfombra.68 x 42 x 2,5 cm. - Almohada:37 x 16 x 11 cm.
  • Materiales 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicos.Probados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificación).Con interior de espuma ecológica; funda exterior 100% de algodón.7.992 puntas fabricadas en plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren el total de los elementos del kit: 6.210 puntas de acupresión en la alfombra y 1.782 en la almohada.Las puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos).
  • BENEFICIOS / EFECTOS:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas».
Superventas Nº 6
Leogreen - Alfombra de Acupuntura y Juego de Almohadas, Estera Set de Masaje, Púrpura, con bolsa y almohada, Estándar/Certificación: ROHS, Numero de clavos: 230 piezas en la estera
10 Opiniones
Leogreen - Alfombra de Acupuntura y Juego de Almohadas, Estera Set de Masaje, Púrpura, con bolsa y almohada, Estándar/Certificación: ROHS, Numero de clavos: 230 piezas en la estera
  • ✅ Specifically designed for regulating endorphins to relax muscle, soothe neck aches Multifunción: Aliviar el dolor crónico del cuello y la espalda - Reducir el estrés y la ansiedad Portátil: Viene con una práctica bolsa de transporte para asegurarse de que usted puede llevarlo donde desee
  • ✅ Recomendado por profesionales de la salud y los atletas profesionales para mantenerse saludable Multi-propósito: Mejorar la calidad de sueño y reducir el problema de insomnio - Mejorar la tez de la piel La estera y almohada se pueden guardar fácilmente para llevar en la bolsa de acupresión y la bolsa es lavable
  • ✅ Material ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto Practicidad: Aliviar el estreñimiento y el tratamiento de celulitis - Mejorar la circulación sanguínea
  • ✅ Función: Una herramienta eficaz para aliviar la presión y relajación profunda Conveniente para utilizar: Especialmente diseñado específicamente para uso en interiores, utilizar en la sala de ejercicios
  • ✅ Tamaño de la estera: 69 x 43 cm Tamaño de la almohada: 38 x 15 x 10 cm Tamaño de la bolsa de transporte: 41 x 20 x 17 cm Numero de clavos: 230 piezas en la estera, 66 piezas en la almohada Número de puntos: 27 puntos por clavo de plástico
Superventas Nº 7
Pranamat ECO Esterilla de masaje (Natural/Naranja)
24 Opiniones
Pranamat ECO Esterilla de masaje (Natural/Naranja)
  • Esterilla de masaje para uso personal
  • Hecha a mano con 100% materiales naturales y ecológicos
  • Alivia los dolores y las tensiones musculares
  • Ayuda para la relajación y revitalización
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
Superventas Nº 8
Olymp - Alfombra de acupresión para yoga (65 x 39 cm), color verde
  • Tamaño: 65 x 39 x 2,5 cm
  • Punta superficie: 180 punta, cada uno con 42 puntos
  • Material ((algodón):
  • Material (punta rosetas): Plástico
  • Color: Verde con puntos de color blanco, peso: 200 g aprox.
Superventas Nº 9
Fitem – Alfombra de acupresión + bolsa – Alivia los dolores de espalda y ciática – Masaje en la espalda – Relajación muscular y recuperación tras practicar deporte
1 Opiniones
Fitem – Alfombra de acupresión + bolsa – Alivia los dolores de espalda y ciática – Masaje en la espalda – Relajación muscular y recuperación tras practicar deporte
  • Materiales 100 % sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicosProbados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificaciónCon interior de espuma ecológica; funda exterior 100 % de algodónEn total, 6210 puntas de plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren la alfombraLas puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos)
  • Funcionamiento:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 6210 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»)
  • Diseño mejorado:Las puntas están agrupadas en 230 «botones» de 27 puntas cada uno. Estas 27 puntas y la cantidad de «botones» ha sido mejorada con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión
  • --Contenido adicional:Bolsa de transporte e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)Tamaño:68 x 42 x 2,5 cm
  • Beneficios/Efectos:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia de disco, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas»
RebajasSuperventas Nº 10
ValueHall Esterilla de Acupresión Kit - Estera de Acupresión + Cojín de Acupresión - Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio V7009-1(púrpura)
3 Opiniones
ValueHall Esterilla de Acupresión Kit - Estera de Acupresión + Cojín de Acupresión - Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio V7009-1(púrpura)
  • Una herramienta efectiva para aliviar la presión e inducir relajación profunda, regeneración y meditación.
  • Muchos de los puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para aumentar la energía y acelerar la recuperación muscular, por lo que es ideal para los usuarios que se sientan en todo momento.
  • Puedes pararte, sentarte o incluso echarte encima. Puede proporcionar alivio del dolor de la parte baja, superior de la espalda y del cuello y obtener un resultado notable después del primer uso.
  • Acupressure Mat tiene 6.210 puntos de acupresión para el alivio inmediato del dolor de espalda, mientras que la Almohada para la presión del cuello tiene 1.539 puntos de acupresión para aliviar el dolor de cuello y el tratamiento del cuello rígido.
  • El set de acupresión es liviano, portátil y puede caber en el equipaje de mano, por lo que es fácil y conveniente guardarlo en casa y usarlo durante el viaje.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con alfombra acupresion

Elige entre miles de entrenadores y centros deportivos cerca de ti.

Elige entre miles de entrenadores y centros deportivos cerca de ti.



Se ha usado 132 veces

código promocional Entrenarme >

Hasta 60% de descuento en el outlet de Manchester City Store

Hasta 60% de descuento en el outlet de Manchester City Store



Se ha usado 50 veces

código promocional Manchester City Store >

iWatKart - Hoverkart Patinete Eléctrico Kart Scooter por EUR 69,95

iWatKart – Hoverkart All Size Silla Patinete Eléctrico Kart Self Balancing Scooter

Precio: EUR 69,95
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Descubre una experiencia de conducción única gracias a iWatKart, el complemento perfecto para iWatBoard. Siéntate y prepárate para soltar adrenalina con iWatKart! Transforme el iWatBoard en un magnífico iWatKart gracias a este acople con respaldo y rueda delantera. Con las dos manivelas laterales accionarás el iWatKart, consiguiendo velocidad y disfrutando de un modo diferente. Compatible con los 3 modelos de iWatboard (i6, i8, i10) GARANTÍA: El producto dispone de 2 años de Garantía. La garantía únicamente cubre fallos de funcionamiento o defectos de fábrica. No quedan cubiertos daños físicos como golpes, bolladuras, arañazos, y roturas provocados por estos. . SE HA ACTUALIZADO EL MODELO DE IWATKART, LA NUEVA VERSIÓN YA LLEVA LA RUEDA DELANTERA MONTADA, POR LO QUE HAY QUE OMITIR EL PASO 1 DE LAS INSTRUCCIONES (Por tanto los 4 tornillos y 4 tuercas utilizados en este paso ya no son necesarios). También se han remplazado las arandelas de silicona por metálicas para mayor fortaleza.iWatBoard NO incluido. COMPATIBLE CON TODOS LOS PATINETES DE 6.5, 8 I 10 PULGADAS.
Convierte tu iWatboard en un confortable y divertido vehículo. Fácil instalación, convierte tu iWatBoard en un divertido Kart en 2 minutos.
Disfruta con su agilidad en los movimientos así como de su velocidad.
Es muy sencillo de controlar.
iWatKart está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar tu seguridad y ofrecerte una experiencia de uso confortable.



Se ha usado 100 veces

código promocional iWatKart >

Hudora Goalkeeper - Guantes infantil, tamaño S por EUR 8,59


Precio: EUR 10,79 - EUR 8,59
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Guantes de portero para niños

– Palma de superficie rugosa para mejor agarre
– Acolchado blando
– Se ajustan muy bien con cimta en la muñeca y velcro
– Talla M,  7,5 – 8,5cm de anchoEspalda de espuma acolchada
palma en bruto para un buen agarre
suave acolchado
muy buen asiento de goma elástica ancha en la muñeca, velcro
Tamaño S, para los niños con las manos anchas aproximadamente 6.5 – 7.5 cm



Se ha usado 98 veces

código promocional Hudora >

Hasta 50% de descuento en zapatillas de ciclismo en Chain reaction cycles

Hasta 50% de descuento en zapatillas de ciclismo en Chain reaction cycles



Se ha usado 110 veces

código promocional Chain Reaction Cycles >

Hasta 50% de descuento en el Outlet de bicis de Biciescapa

Hasta 50% de descuento en el Outlet de bicis de Biciescapa



Se ha usado 131 veces

código promocional Biciescapa >

Compressport Headband On/Off - Cinta de cabeza unisex, talla única por EUR 6,96


Precio: EUR 6,96
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

La marca de compresión por excelencia Compressport acaba de lanzar su último producto, los Headband. Unas cintas para la cabeza que tienen múltiples funciones: Confeccionadas con la misma tecnología que las populares y eficaces camisetas ON/OFF de la firma suiza, que ayudan a mantener una óptima termorregulación, según las necesidades del deportista y las condiciones atmosféricas, manteniendo, en todo momento, seca la cabeza durante la práctica de cualquier actividad física. Fabricadas con fibras especiales que retienen y expulsan el sudor aún en esfuerzos de gran sudoración. Anchura 8 cm.Sistema ON/OFF
Termorreguladora
Perfecto ajuste
Gran secado
Alta visibilidad



Se ha usado 105 veces

código promocional Compressport >

TUBOPLUS BOTE PRESURIZADOR DE PELOTAS DE PADEL Y TENIS por EUR 19,95

TUBOPLUS BOTE PRESURIZADOR DE PELOTAS DE PADEL Y TENIS – AHORRA BOLAS POR UN TUBO – MÁS VIDA PARA TUS BOLAS – 100X100 ESPAÑOL

Precio: EUR 29,95 - EUR 19,95
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Las pelotas de Tenis y Padel tienen una vida muy corta desde que las sacas de su envase original. Pierden su presión rápidamente una vez las despresurizas de su envase original. Esto hace que disminuya el bote de la bola y se quede blanda (sin presión). Tuboplus es un bote cilíndrico, donde caben tres pelotas de Tenis y Padel, que consta de dos partes. Una parte inferior donde se introducen las tres bolas y una parte superior que envuelve a la parte inferior y que encaja perfectamente. Ambas partes, mediante una rosca patentada, generan una presión interna dentro del bote de hasta 16 PSI, mayor que la que tiene la bola en su interior, creando vacío como hace el bote original donde vienen las pelotas de fábrica, como si nunca las hubieras despresurizado. ¿QUÉ LOGRAMOS UTILIZANDO TUBOPLUS? Mantener las bolas perfectas como el primer día. Al meter las bolas en tu Tuboplus nada más terminar de jugar a pie de pista, estas entran en el tubo en estado caliente y con una presión alta y acelerada, manteniendo así su presión original sin que salga al exterior de la misma.Producto con patente Española. El único sistema que funciona por encaje antes de la rosca asegurando el 100% de la hermeticidad, nuestro sistema no tiene ninguna perforación para eliminar el aire por lo que damos más presión que ningún otro presurizador manual, motivo por el cuál no necesitarás introducir más accesorios en su interior para elevar la presión.
Generamos un sistema de presión interna solamente cerrando el bote sin necesidad de aparatos externos que inserten aire, evitando la pérdida de presión de las bolas y jugando como la primera vez que las estrenaste.
Tuboplus es un invento revolucionario que dará más vida a tus bolas de Tenis y Padel, alargando la durabilidad de 4 a 5 veces y permitiéndote ahorrar bastante dinero al cabo del año.
MÁS DE 20.000 UNIDADES VENDIDAS DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA DE TUBOPLUS.



Se ha usado 105 veces

código promocional TUBOPLUS >

Ofertas Mujer - Hasta un 50% de descuento en ropa y accesorios de mujer en Oakley

HASTA UN 50% DE DESCUENTO en ropa de Mujer. Echa un vistazo a la selección de ropa y accesorios en rebajas



Se ha usado 93 veces

código promocional Oakley >

Descuento de hasta 10%

Consigue hasta un 10% de descuento en todos nuestros productos Fit de Formafit



Se ha usado 162 veces

código promocional Formafit >

Hasta 70% en zapatillas de deporte en Foot District

Hasta 70% en zapatillas de deporte en Foot District



Se ha usado 120 veces

código promocional Foot District >

Apadrina a un amigo y consigue un descuento de 5€

Apadrina a un amigo y consigue un descuento de 5€



Se ha usado 177 veces

código promocional Olokuti >

3% de descuento en tu pedido

Ver código
TRADBELB3

3% de descuento en tu pedido



Ver código
TRADBELB3
Se ha usado 40 veces

código promocional TrekkInn >

10% de descuento en tu primera compra en la newsletter de ASICS

10% de descuento en tu primera compra en la newsletter de ASICS



Se ha usado 109 veces

código promocional ASICS Outlet >

Últimos cupones descuento y ofertas

Hasta -50% en todo en VistaPrint

Ver código
VP0705

– Disfruta de un 50% de descuento en todo



Ver código
VP0705
Se ha usado 185 veces

código promocional VistaPrint >

50% de descuento en todo con BEBENUBE

Ver código
FELIZBEBÉ

Disfruta de una promoción del 50% en todo con el código FELIZBEBÉ en BEBENUBE.
Ver condiciones en la web.



Ver código
FELIZBEBÉ
Se ha usado 143 veces

código promocional Bebenube

10% de descuento en Calceteria

Ver código
MEDIAS10

Hazte con un 10% de descuento en todos los productos del apartado Medias de Elakokette con este cupón. ¿A qué esperas?

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2019.



Ver código
MEDIAS10
Se ha usado 202 veces

código promocional Elakokette >

50% de descuento en la segunda unidad

Ver código
MIDSEASON

Disfruta de un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad de tu pedido de Pepaloves. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad!

Promoción disponible hasta el 31 de mayo de 2019



Ver código
MIDSEASON
Se ha usado 135 veces

código promocional Pepaloves >

20€ de descuento en sillas de cocina y salón con un gasto mínimo de 199€

Ver código
SILLASPI

20€ de descuento en sillas de cocina y salón con un gasto mínimo de 199€



Ver código
SILLASPI
Se ha usado 292 veces

código promocional VidaXL >

50€ de descuento en Kalumba Deco

Ver código
KDT50EUROS

Consigue un descuento de 50€ con Kulunka Deco Shop.

Promoción válida del 1 de mayo de 2019 al 30 de junio de 2019. Descuento de 50€ por compras superiores a 500€. Ver resto de condiciones en la web.



Ver código
KDT50EUROS
Se ha usado 207 veces

código promocional Kulunka Deco Shop >

15€ de descuento en Kalumba Deco

Ver código
KDT15EUROS

Disfruta de 15€ de descuento en tu compra con Kulunka Deco Shop.

Promoción válida del 1 de mayo de 2019 al 30 de junio de 2019. Descuento de 15€ por compras superiores a 250€. Ver resto de condiciones en la web.



Ver código
KDT15EUROS
Se ha usado 199 veces

código promocional Kulunka Deco Shop >

5% de descuento en tus cruceros

Ver código
DESCVAYA5

Disfruta de un 5% de descuento en tus reservas de cruceros online con Vayacruceros.com
Ver condiciones en la web



Ver código
DESCVAYA5
Se ha usado 183 veces

código promocional Vayacruceros >

Ofertas y descuentos en Teknistore

Ofertas y descuentos en Teknistore



Se ha usado 91 veces

código promocional Teknistore >

DISFRUTA DEL DEPORTE EN DIRECTO Y A LA CARTA EN DAZN

DISFRUTA DEL DEPORTE EN DIRECTO Y A LA CARTA EN DAZN



Se ha usado 97 veces

código promocional DAZN >

Álbumes y fotolibros desde 8,95€ en CEWE

Álbumes y fotolibros desde 8,95€ en CEWE



Se ha usado 76 veces

código promocional Cewe >

20 € por compra mínima de 199 € en mobiliario exterior.

Ver código
FUERA19

20 € por compra mínima de 199 € en mobiliario exterior.



Ver código
FUERA19
Se ha usado 258 veces

código promocional VidaXL >

Consigue 3 meses gratis con Lucera

Protector de pantalla por solo 4,90€ en la tienda Red Magic

Consigue un Protector de pantalla por solo 4,90€ en Red Magic
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 72 veces

código promocional Red Magic >

N30 Pro Bluetooth Gamepad por solo 29,90€ en la tienda Red Magic

Consigue un N30 Pro Bluetooth Gamepad por solo 29,90€ en Red Magic
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 70 veces

código promocional Red Magic >

Cómo usar una oferta o código promocional de alfombra acupresion

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de alfombra acupresion. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de alfombra acupresion y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de alfombra acupresion con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de alfombra acupresion. Para usar un cupón promocional de alfombra acupresion simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de alfombra acupresion es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos alfombra acupresion.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de alfombra acupresion totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de alfombra acupresion

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de alfombra acupresion que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de alfombra acupresion, cuando te encuentres en la página web de alfombra acupresion simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de alfombra acupresion

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de alfombra acupresion que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de alfombra acupresion, después dirígete a la página web de alfombra acupresion, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento alfombra acupresion antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de alfombra acupresion.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar alfombra acupresion de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de alfombra acupresion y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de alfombra acupresion para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento alfombra acupresion

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento alfombra acupresion que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de alfombra acupresion?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.