altavoces auna - Códigos descuento y ofertas Agosto de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de altavoces auna los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional altavoces auna y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de altavoces auna. Los mejores descuentos del día 10 de Agosto de 2020

Ofertas y códigos promocionales altavoces auna

Hasta 15% de descuento en radios en Auna

Hasta 15% de descuento en radios en Auna



Se ha usado 153 veces

Hasta 30% de descuento en auriculares en Auna

Hasta 30% de descuento en auriculares en Auna



Se ha usado 199 veces

Hasta 30% de descuento en altavoces en Auna

Hasta 30% de descuento en altavoces en Auna



Se ha usado 125 veces

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA en Auna

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA en Auna



Se ha usado 155 veces

Más vendidos de altavoces auna




RebajasSuperventas Nº 1
auna Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15" (38 cm), Potencia 1000 W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
Superventas Nº 2
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
RebajasSuperventas Nº 3
auna Line 4707 Altavoces Verticales - Altavoces de 4 vías , Equipo Hi-fi , Subwoofer de 6,5' , Potencia de 960 W , 4 - 8 Ohm , Carcasa Bassreflex , Funda Frontal extraíble , Carcasa MDF , Marrón
15 Opiniones
auna Line 4707 Altavoces Verticales - Altavoces de 4 vías , Equipo Hi-fi , Subwoofer de 6,5" , Potencia de 960 W , 4 - 8 Ohm , Carcasa Bassreflex , Funda Frontal extraíble , Carcasa MDF , Marrón
  • ASPECTO ELEGANTE: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line 4707 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 4 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • CUARTETO MUSICAL: Con su carcasa con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer de 16,5 cm, dos altavoces para tonos medios de 9,5 cm y el Tweeter para las tonalidades más agudas de 9,5 cm.
  • EL PLACER DE LA MÚSICA: Para disfrutar del sonido con tu equipo de música, los altavoces de 4 vías Line 4707 de auna no te decepcionará. Los altavoces que tienen un sonido armonioso y una presencia elegante le da el toque final a tu equipo de audio.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 960 W con una potencia media garantizada de 200 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
RebajasSuperventas Nº 4
auna V7B - Altavoz de Torre, Altavoces de pie, Altavoces de 4 vías, Juego de Altavoces de 6,5'', 1 subwoofer de 6,5'', 1 Altavoz de Tonos Medios de 6,5'', 1 Altavoz para Agudos, 440 W, Negro
  • MUY IMPRESIONANTE: El juego de altavoces V7B de auna es un par de torres de altavoces con subwoofer, altavoz para tonos medios y para tonos agudos. Con este equipo de altavoces podrás conseguir unos resultados de sonido más que satisfactorios.
  • PARA AMANTES DE LA MÚSICA: La gran torre de altavoces enlaza un diseño de lo más elegante con un equipamiento de lo más puntero. El juego de altavoces convende a los amantes de la música gracias a su tecnología de 4 vías y 440 W de potencia.
  • BUENA CALIDAD: La cubierta delantera se puede quitar para mostrar mejor los distintos altavoces. A través de una entrada dorada se puede conectar la torre de altavoces con un equipo de sonido envolvente o un amplificador.
  • SONIDO PERFECTO: La tecnología de 4 vías, el bassreflex y sus componentes convencen junto con una caja de resonancia de madera que aporta un sonido dinámico y muy nítido que armoniza las frecuencias más graves con las medias y las más agudas.
  • AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su construcción en torre, el juego de altavoces V7B de auna tiene cabida en cada rincón de la casa para sonorizar la casa y decorarla con su diseño moderno. Los altavoces aportan unos resultados de calidad profesional.
Superventas Nº 5
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Superventas Nº 6
auna Linie 400 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, Potencia: 2 x 40 W MAX. / 2 x 20 W RMS, subwoofer de 4", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 400 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 40 W mientras que la potencia media es de 20 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Superventas Nº 7
auna Line E 1005 Altavoces Verticales - Altavoces de 3 vías , 700 W , Potencia Media de 180 W , Subwoofer , Altavoz de Tonos Medios , Tweeter , Bass Reflex , Funda , Aspecto de Madera , Negro
  • BUENA CALIDAD: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line E 1005 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 3 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • REFLEJO DE BAJOS: Con sus carcasas de lo más resistente con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer, dos altavoces para tonos medios y el Tweeter para las tonalidades más agudas.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 700 W con una potencia media garantizada de 180 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
  • DISEÑO: Aquí hay buena música, con el juego de altavoces de 3 vías Line E 1005 de auna puedes disfrutar de la música de mayor calidad con un diseño y forma perfectos para escucharlo en casa. Los altavoces verticales encajan en cualquier sala.
RebajasSuperventas Nº 8
auna Streetstar - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 10" (25,5 cm), Potencia 400 W, Negro
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente.
RebajasSuperventas Nº 9
auna Concept 720 - Sistema de Altavoces 5.1 , Sistema de Audio Envolvente Activo , Subwoofer OneSide 6,5" , Bluetooth , Puerto USB SD , Sintonizador FM/MW , Balanced Sound Concept , Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 45 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 720. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Superventas Nº 10
Auna Linie-300-SF-BK - Altavoces de estantería pasivos 70W RMS
  • Par de altavoces pasivos de 2 vías con wooferde 13cm (5") y una potencia RMS de 35W cada uno. Terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Carcasa de madera con acabados en negro y cubierta delaltavoz desmontable.
  • Discos antigolpes. Rango de frecuencia: 92 Hz - 20 kHz
  • Conexiones: 1 x Conjunto de terminales de altavoz. Potencia máx. por altavoz: 76W. Impedancia: 8 Ohm
  • Los Auna Line 300-SF son unos altavoces de estantería con woofer de 13cm (5") y características de primera clase.. La tecnología de 2 vías y sus buenos componentes sintonizadosentre ellos crean un sonido contundente y dinámico que no desciende en losagudos en armonía con la carcasa de madera de baja resonancia.
  • Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable. Losdiscos antigolpes en el suelo ayudan a los altavoces Auna a proteger la posición encualquier situación.. Para una interacción armónica con el mobiliario de lavivienda los altavoces Auna cuentan con un diseño elegante,una carcasa con acabado en negro así como una cubierta del altavozdesmontable.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con altavoces auna

Lenovo Yoga 520-14IKB - Portátil convertible de 14" HD por EUR 699,00

Lenovo Yoga 520-14IKB – Portátil convertible de 14″ HD (Intel Core i3-7100U, RAM de 8 GB DDR4, HDD de 1 TB, Intel HD Graphics 620, Windows 10 Home 64 bit) dorado metal – teclado QWERTY Español

Precio: EUR 699,00
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Lenovo Yoga 520-14IKB 80X8 – Diseño plegable – Core i3 7100U / 2.4 GHz – Win 10 Home 64 bit – 8 GB RAM – 1 TB HDD – 14″ pantalla táctil 1366 x 768 (HD) – HD Graphics 620 – Wi-Fi – oro metalizadoProcesador Intel Core i3-7100U (Dual-Core 2.4 GHz, cache de 3 MB)
Memoria RAM de 8 GB DDR4 2133 MHz (1 x 8 GB, 1 ranura)
Disco duro HDD de 1 TB, 5400 rpm
Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620
Sistem operativo Windows 10 Home (64 bit)



Se ha usado 172 veces

Disfruta de 32$ de descuento en compras superiores a 700$ en Geekbuying.

Ver código
GKBAUG32

Disfruta de 32$ de descuento en compras superiores a 700$ en Geekbuying.



Ver código
GKBAUG32
Se ha usado 148 veces

TP-LINK Archer T2UH - Adaptador inalámbrico USB de banda dual por EUR 15,37

TP-LINK Archer T2UH – Adaptador inalámbrico USB de banda dual (AC 600 Mbps, antena externa)

Precio: EUR 15,37
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

  • Velocidad máxima de hasta 433 Mbps en 5 GHz o 150 Mbps en 2.4 GHz
  • Alta ganancia de la antena externa, que fortalece notablemente la potencia de señal del adaptador USB
  • Cifrado de seguridad inalámbrica fácil, pulsar el botón WPS
  • Una forma sencilla para obtener conexiones WiFi rápidas de nueva generación
  • Contenido del paquete: Archer T2UH, CD, guía de instalación rápida, cable extensor USB


Se ha usado 156 veces

Ofertas y promociones en la web de Igogo

Visita la página web de Igogo para beneficiarte de sus ofertas y promociones



Se ha usado 216 veces

Kingston SDC10G2/16GB - Tarjeta de memoria microSD, 16 GB, clase 10 UHS-I, 45 MB/s, color negro por EUR 7,01

Kingston SDC10G2/16GB – Tarjeta de memoria microSD, 16 GB, clase 10 UHS-I, 45 MB/s, color negro

Precio: EUR 24,95 - EUR 7,01
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

NULLTarjeta de lectura de 16 GB, microSDHC Class 10 UHS-I, 45 MB/s
Velocidades UHS-I de Clase 10, 45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura
Formato ultrarreducido
Resistentes para proteger sus fotos y vídeos, incluso en los entornos más desfavorables
Capacidades desde 8 GB hasta 128 GB



Se ha usado 158 veces

Samsung EVO - Disco estado solido SSD (250 GB, 550 megabytes/s) color negro

Samsung EVO – Disco estado solido SSD (250 GB, 550 megabytes/s) color negro

 

Comprar ahora

Samsung 860 EVO Basic 250GB – Disco SSDInterfaz SATA
Lectura secuencial 550MB/s
Escritura secuencial 520MB/s



Se ha usado 142 veces

Hasta 65% de descuento en accesorios Apple

Ahorra hasta un 65% de descuento en accesorios Apple en Igogo



Se ha usado 214 veces

Zoweetek® Receptor WIFI Adaptador USB inalámbrico Dual Band AC600 Wifi 2.4GHz o 5Ghz por EUR 15,99

Zoweetek® Receptor WIFI Adaptador USB inalámbrico Dual Band AC600 Wifi 2.4GHz o 5Ghz /compatible con Windows XP/7/8/8.1/Mac OS X 10.7-10.13

Precio: EUR 15,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

  • Modelo: Adaptador WLAN / WIFI 600 Mbps USB 2.0 | Plug & Play | Alto rendimiento y alta velocidad para la conexión de un PC o portátil a una red inalámbrica.
  • Velocidad de datos: 2,4 GHz (150Mbps) y 5 GHz (433Mbps),Antena externa de 5dBi: Obtiene la mejor recepción de señal, es muy estable y un tiene largo alcance, concretamente de 10 m.
  • Interfaz: USB 2.0 (compatible con USB 1.1). Estándares WLAN: IEEE 802.11 a, 802.11ac, 802. 11b, 802. 11 g, 802. 11n. 802 11n , Seguridad: WFA, WPA, WPA2, WPS2.0, WAPI.
  • Tecnología de IEEE802.11ac de Internet: La nueva tecnología WiFi es 3 veces más rápida que Wireless-N: Ideal para vídeo streaming HD y juegos.
  • Compatibilidad: Windows XP / 7 / 8 / 10, Mac. | Modos de funcionamiento: directo, SoftAP (para Windows), Compatible con WPS para una conexión simple y rápida. (Nota: este es un adaptador de Wifi AC, compruebe si su router es AC)


Se ha usado 157 veces

UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido iPhone X, Qi Wireless Quick Charger Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S8 Plus, S8, Note8, S7 Edge, S7, S6 Edge+, Note5, etc por EUR 17,99


Precio: EUR 17,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Carga 1.4X más rápida
Gracias a la QC tecnología incorporada, el Ugreen cargador inalámbrica ofrece una carga más rápida de hasta 10w para los móviles disponibles de Qi y QC, incluyendo Samsung Note5, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S8 y S8 Plus. Siempre se recomienda usar el QC cargador original para el mejor rendimiento.
Por motivo del sistema de protección integrado del Samsung S8/S8+, siempre es recomendable realizar la carga bajo temperatura ambiente de 35 grados centígrados.

Convenientes de carga inductiva
Sin insertar y extraer varias veces al día el cable, reduciendo deterioros al puerto del móvil.
Sin preocuparse de buscar el cable y adaptador, o conectarlos a viegas.
Sin molestias de cables reccoriendo suelos, mesas o paredes. (más…)



Se ha usado 160 veces

Reloj inteligente, willful SW327 pulsera conectable impermeable rastreador de actividad reloj Fitness podómetro con pulsómetro sueño calorías alarma vibración para iPhone iOS Android mujer hombre por EUR 29,99

Reloj inteligente, willful SW327 pulsera conectable impermeable rastreador de actividad reloj Fitness podómetro con pulsómetro sueño calorías alarma vibración para iPhone iOS Android mujer hombre

Precio: EUR 29,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora



Se ha usado 155 veces

Mini proyector, Yaufey 1800 Lumens LED por EUR 79,95

Mini proyector, Yaufey 1800 Lumens LED proyector con Cable HDMI Gratuito,1080P Proyector Full HD de Vídeo Portatil ayuda para el Teatro Casero / la Hospitalidad del Partido/ Experiencia de cine / Entretenimiento en el Hogar, Negro

Precio: EUR 199,95 - EUR 79,95
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Yaufey GP80 proyector HD

  • 【Crea tu teatro doméstico】 Este proyector es perfecto para el entretenimiento de cine en la casa, ver películas y juegos de video para jugar. También es un gran dispositivo para ver eventos importantes como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo. Incluso puede utilizarlo para crear el teatro patio (jardín) afuera en la noche de verano, al igual que (disfrutar) momentos felices con su familia después de la cena.
  • 【Interfaz multimedia】HDMI, VGA, USB. Puede conectar el proyector a una gran cantidad de dispositivos externos, incluyendo una unidad flash USB, la cámara, el monitor, el ordenador de sobremesa, ordenador portátil, terminal digital, la unidad de DVD.
  • 【Gran calidad y un rendimiento estable】El tiempo de trabajo de la bombilla LED puede ser hasta 30.000 horas +, sin necesidad de cambiar la bombilla LED de largo. Muchos agujeros de ventilación y el ventilador superior de la gama ayuda a disipar el calor rápidamente. El altavoz incorporado, también puede conectar un sistema de sonido externo al proyector a través de la toma de auriculares de 3,5 mm para una mejor experiencia de audio para.
  • 【Especial】El proyector Yaufey Mini tiene un adaptador de cable de 5 pies para los problemas de seguridad adicionales. Y larga vida útil de 30.000 horas cuando se utiliza un proyector es muy tranquila, sin otro ruido.
  • 【Servicio sincero】Yaufey mini proyector admite 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio de asistencia profesional durante toda la vida útil. Si tiene algún problema con este proyector, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o inmediatamente a través de Amazon.


Se ha usado 176 veces

AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal ( 2 Pack ) para Rejillas del Aire por EUR 8,99

AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal ( 2 Pack ) para Rejillas del Aire Soporte Smartphone Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5 , Samsung Note 8 / S8 / Note 4 , LG G3 y Dispositivo GPS – Negro

Precio: EUR 10,99 - EUR 8,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche está diseñado para ti

Fuerza magnética fuerte
4 imanes permanentes dentro de la base están alineados para maximizar con precisión la fuerza magnética unidireccional de corta distancia. Por lo tanto, se evita cualquier interferencia innecesaria a su smartphone o dispositivo.

Simple y compacto
Monte su dispositivo cerca de rejillas del aire con el soporte de AUKEY. Simplemente coloque su dispositivo en el soporte y la fuerza magnética lo toma sin necesidad de cuna o montaje extra. No requiere cinta adhesiva, dejando su coche limpio y ordenado.

Fácil de usar
Ya sea que verifique el mapa en GPS o reproduce de música mientras conduce, el soporte coloca su teléfono inteligente al alcance de su brazo, lo que le permite concentrarse en la carretera.

Estable y firme
La construcción y función de la base del soporte móvil cabe las rejillas del aire delgadas o gruesas. Asegura que la base del soporte móvil sujeta firmemente su dispositivo.

Dispositivos compatibles
Este dispositivo compacto está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como iPhone 7 / 6 / 6s / 5 / 5s / 5c / SE / 4 / 4s, Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 / Note 4 / 3 y todos los otros teléfonos inteligentes y GPS Dispositivos como Garmin y Magellan (más…)



Se ha usado 185 veces

Mini Proyector, Artlii Proyector Portable de Bolsillo con la entrada de USB/SD/AV/HDMI para el interfaz TV/ Películas/ Juegos/ Exposiciones/ Karaoke por EUR 48,99

Mini Proyector, Artlii Proyector Portable de Bolsillo con la entrada de USB/SD/AV/HDMI para el interfaz TV/ Películas/ Juegos/ Exposiciones/ Karaoke

Precio: EUR 69,99 - EUR 48,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

▶PRESUPUESTO
Ruido: 21db
Peso: 250g
Potencia: 24W
Brillo: 600 lúmenes
Tipo de lámpara: LED
Altavoz incorporado: SI,un altavoz
Relación de aspecto: 4: 3
Tecnología de imagen: TFT LCD
Relación de contraste: 800: 1
Distancia de proyección: 0.8-2 m
Resolucion nativa: 320 x 240 pixels
Conectores: AV, USB, Tarjeta SD, HDMI
Tamaño del proyector: 12.6 x 8.6 x 4.8cm
Vida útil de la lámpara LED: 30000 horas
Interfaz de salida: Altavoz, auriculares
Tipo de Proyector: Proyector de cine en casa
Tamaño de la pantalla de proyección: 0.6-1.5 m
Resolución máxima admitida: 1920 x 1080 pixels (más…)



Se ha usado 155 veces

Descuento en la categoría de "Ordenadores y Redes"

Obtén un descuento en la categoría de “Ordenadores y Redes”



Se ha usado 191 veces

Hasta 50% de descuento en la sección electrónica

Hasta 50% de descuento en la sección electrónica



Se ha usado 613 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de altavoces auna

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de altavoces auna. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de altavoces auna y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de altavoces auna con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de altavoces auna. Para usar un cupón promocional de altavoces auna simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de altavoces auna es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos altavoces auna.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de altavoces auna totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de altavoces auna

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de altavoces auna que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de altavoces auna, cuando te encuentres en la página web de altavoces auna simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de altavoces auna

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de altavoces auna que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de altavoces auna, después dirígete a la página web de altavoces auna, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento altavoces auna antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de altavoces auna.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar altavoces auna de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de altavoces auna y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de altavoces auna para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento altavoces auna

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento altavoces auna que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de altavoces auna?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura altavoces auna

 

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.

Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.  

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de altavoces auna

 

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de altavoces auna:

 

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.