altavoces bluetooth de calidad - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de altavoces bluetooth de calidad. Encuentra el código promocional altavoces bluetooth de calidad y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de altavoces bluetooth de calidad.

Los mejores descuentos del día 09 de Diciembre de 2022

23% de descuento en altavoces bluetooth en Electronicamente
Oferta
23% de descuento en altavoces bluetooth en Electronicamente
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
OHAYO Altavoz Bluetooth X8 Pro, Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua IPX7, Altavoz Bluetooth Potente con Sonido Estéreo, Bajos Potentes, Efecto de Triple Bajo, hasta 30h de reproducción
  • 【Potente sonido inmersivo de 40W】OHAYO altavoz bluetooth potente equipado con las últimas unidades de procesamiento de audio independientes y controladores estéreo acústicos de doble precisión, manejan agudos y medios nítidos de manera brillante sin crujidos perceptibles al volumen máximo.Usando la tecnología DSP, dos subwoofers de 20 W de gama alta y radiadores pasivos de aluminio proporcionan graves profundos y precisos, bajos potentes para los amantes de la música rock dinámica.
  • 【Altavoz impermeable IPX7】OHAYO altavoz bluetooth impermeable para exteriores tiene certificación IPX7 para un entretenimiento al aire libre sin miedo. Es resistente a la intemperie y se puede remojar en agua hasta por 30 minutos. Puede llevar su altavoz bluetooth portátil para ducharse, nadar, divertirse en la playa o incluso bajo la lluvia. No hay necesidad de preocuparse por el clima y las condiciones al aire libre, un excelente altavoz Bluetooth para viajes, campamentos y caminatas.
  • 【30 horas de tiempo de juego ultralargo】OHAYO altavoz bluetooth potente de alta capacidad utiliza la última tecnología de batería en vehículos eléctricos premium para proporcionar hasta 30 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Por supuesto, también puede apagar las luces multicolores si desea prolongar la duración de la batería (el tiempo de reproducción real varía según el volumen, el contenido de audio y el uso).
  • 【Increíble rango de Bluetooth de 66 pies】OHAYO altavoz bluetooth potente utiliza la última tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0 para conexión rápida y estable a sus dispositivos Bluetooth. Con un increíble alcance de Bluetooth de hasta 66 pies, escuche música, libros electrónicos o noticias incluso mientras camina por la casa. Este altavoz portátil tiene una amplia compatibilidad y se puede emparejar con cualquier teléfono, tableta, computadora portátil y dispositivo Bluetooth.
  • 【Verdadera función estéreo inalámbrica】OHAYO altavoz bluetooth tiene una verdadera función estéreo inalámbrica, emparejada con dos OHAYO altavoz bluetooth, realice la reproducción del canal izquierdo y derecho a través de dos altavoces bluetooth, Reproducción simultánea de audio, sonido estéreo dual mejorado. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. Haga su pedido ahora y disfrute de nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y de un servicio de atención al cliente amigable.
SOLO HOY
Altavoz Bluetooth Portátil, Muy Potente, para Uso en Exteriores. Cuenta con conexión USB o Tarjeta de Memoria, Smartphone, MP3. Sintoniza Radio FM. con asa para fácil Transporte (Azul) - DHG
  • 🎵 Altavoz con conexión inalámbrica Bluetooth. Soporta tarjeta USB / TF máx. memoria: 32 GB.
  • 🎵 Perfecto para todas las ocasiones y cualquier lugar. Además, incluye asa para facilitar el transporte y uso del altavoz. Es idóneo para ser tu primer altavoz, por su económico valor.
  • 🎵 Sintoniza radio FM para escuchar tus programas favoritos en cualquier lugar. Tiene una potencia de 5 watts y reproduce un sonido nítido, potente y de alta calidad.
  • 🎵 Alcance de la conexión de hasta 10 metros. Tamaño:18*11*9,5 cm
SOLO HOY
Metonic 477099 - Altavoz Metronic XtraColor inalámbrico TWS (True Wireless) estéreo, Bluetooth, micrófono Integrado, Reproductor microSD. Potentes Bajos mejorados y batería hasta 15 Horas. Rosa.
  • 😍 Disfruta de una calidad de sonido muy buena .🎶 Con este mini altavoz bluetooth potente con 3W de potencia RMS y bajos potentes gracias a su membrana trasera. Equipado con tecnología TWS para que puedas enlazarlo con otro speaker bluetooth Xtra Color y disfrutar de la música en estéreo con ambos altavoces bluetooth inalámbricos desde dispositivo Bluetooth. O bien desde tu tarjeta microSD
  • 🔝 De color rosa mate dispone de una batería con 15 horas de autonomía unido a sus reducidas dimensiones hace que el Xtra Color, altavoz bluetooth portátil sea de fácil transporte y apto para cualquier situación, Además dispone de un asa de piel sintética para poderlo colgar,👍
  • Con micrófono integrado 🎙️ para poder contestar llamadas si está conectado a tu smartphone bluetooth. Botones de control de pistas de audio ( Play / Pause, Anterior / Siguiente, Volumen+ / Volumen- ) y botón de apagado y encendido.
  • 👌 Acabados de calidad con el speaker cubierto en tela, asa de piel sintética y membrana trasera para mejorar la calidad de los bajos. Botones estilo clipson del mismo color, testigo luminoso de estado y protector de carga / ranura microSD de silicona ajustada para evitar que entre la suciedad.
  • 📌 Micrófono integrado. 📌 Bluetooth 4.2 📌 Perfiles soportados: A2DP / AVRCP / HSP / HFP 📌 Bateria integrada 3.7V, 1800 mAh, autonomía 15 horas 📌 Dimensiones : 85 x 40 x 85 mm
SOLO HOY
JBL Flip 5 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua (IPX7), JBL PartyBoost, hasta 12h de reproducción con sonido de calidad, blanco
  • Qué el ritmo no pare: escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta calidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh
  • Los altavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema
  • Función inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL: toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío: 1x Altavoz Flip 5 inalámbrico portátil, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía, color blanco
VULKKANO Blast+ - Altavoz Bluetooth Potente 40W - Altavoz Portatil Impermeable IPX7, Bluetooth 5.0, Altavoz con Microfono, Diseño Solido, TWS, AUX, USB-C, Carga rapida, 18 Horas
  • 【SONIDO HIFI Y GRAVES POTENTES】Dos altavoces de 20W con diafragmas de metal que libera frecuencias bajas con impacto y energía, combinados con tecnología DSP MAXX para un sonido estéreo envolvente 3D de 360°, con agudos claros y graves profundos y potentes para una experiencia de sonido auditiva true wireless natural y perfecta sin distorsión para los amantes de la música y el sonido de calidad.
  • 【ROBUSTO Y RESISTENTE AL AGUA IPX7】El diseño con la certificación protocolo IPX7 bloquea la entrada del agua hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos, sustentado de un material similar al acero y a la vez ligero (650g), convirtiéndolo en un altavoz portátil impermeable, sólido y duradero, a prueba de caídas y golpes, para que lo uses sin miedo en el hogar y en el exterior, de viaje, senderismo, camping, trekking, etc.
  • 【BATERÍA PARA RATO】Con una capacidad de 5200mAh de batería , este altavoz inalámbrico potente HiFi ofrece una autonomía real de hasta 18 horas al 20% de potencia. Con la tecnología de carga rápida con USB-C de 5V/2A incluido, podrás tenerlo cargado al 100% en tan solo 3 horas para que no pare nunca la música.
  • 【BLUETOOTH 5.0 & LLAMADAS DE MANOS LIBRES】La nueva tecnología de Bluetooth 5.0 permite un emparejamiento inmediato y una conexión estable a 15 metros de distancia. Con el micrófono incorporado con tecnología de Reducción de Ruido, disfruta de llamadas claras con una calidad de sonido y una funcionalidad superior al resto.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】El altavoz bluetooth portátil VULKKANO Blast+ viene con una garantía de satisfacción sobre el producto, con nuestro personal de atención al cliente listo para resolver cualquier duda o problema que tengas de manera rápida y profesional gracias a que estamos localizados en España.
Edifier D12 Altavoz Estantería-Integrado estéreo de sobremesa Altavoz Bluetooth-Altavoz inalámbrico de Ordenador de Escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de Salida de línea-Cabina de Madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
SOLO HOY
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 °, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función Verdadero Estéreo Inalámbrico, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
Energy Sistem Music Box 1+ - Altavoz Portátil, Bluetooth v 4.1, 5 W, microSD MP3, Radio FM, Audio-In, Color Verde (Pear)
  • 1 altavoz de 40 mm de rango completo
  • Potencia: 5 W y respuesta en frecuencia: 100 Hz
  • Tiene Bluetooth 4.1
  • Radio FM incorporada
  • Sistema de carga: micro USB
SOLO HOY
Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
VersionTECH. Barra de Sonido PC Altavoz con Cable e Inalámbrico Bluetooth, Altavoz Estéreo con Control Remoto, SoundBar USB Portátil para Cine en Casa, Ordenador, TV, Móvil, Soporte [RCA, AUX]
  • ♫【Sonido Potente y Cristalino】: Completa su sistema de cine en casa con 2 altavoces de 5W de alta gama y calidad. Disfrute de un sonido estéreo y lleno de ambiente fantástico en su casa
  • ♫【Conexión Alámbrica e Inalámbrica】: Varias conexiones para diferentes dispositivos: 1. Bluetooth, 2. Tarjeta TF, 3. AUX 3.5mm line-in Jack: Móvil, Tableta, MP3, MP4, PC, Consolas de juego, etc. 4. RCA para TV
  • ♫【Diseño Moderno Delgado】: Se puede llevar y transportar libremente, en cualquier parte del patio trasero, actividades al aire libre, dormitorio, coche, garaje, etc. Simplemente disfruta del fantástico sonido estéreo envolvente. Con el micrófono incorporado, incluso puede usar este altavoz para responder llamadas
  • ♫【Uso Fácil】: Viene con el control remoto: Ajuste directamente el volumen / pausa / reproducción, salteando canciones. En el lado derecho de la barra de sonido, hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen también. Fácil y conveniente para que use ambos en conexión Bluetooth o conexión por cable
  • ♫【Duración Largar de Reproducción】: Con batería incorporada 1800mAh, se puede reproducir de forma continua durante 4-6 horas después de estar completamente cargada. El cable USB es solo para alimentación. También se puede cargar con el banco de energía
SOLO HOY
Altavoz Bluetooth Portatil Potente, W-King 80W Punchy Bass,Enormes Altavoces Inalámbricos Portátiles con Sonido de 105dB, Luces LED de Colores Mezclados,24h de tiempo de juego,Memoria USB para Fiestas
  • Potente sistema de sonido estéreo de alta definición: el altavoz Bluetooth W-KING tiene graves claros, ricos y profundos. Deja que tus oídos disfruten de una calidad de sonido estéreo de alta definición en cualquier momento Disfruta del gran sonido de 105 dB de dos woofers de 4.04 pulgadas y tweeter de 1.2 pulgadas. La calidad del sonido es impecable ya sea en interiores o exteriores.
  • Luces LED de colores variados: el altavoz Bluetooth W-KING de 80 W puede cambiar diferentes anillos de luz de acuerdo con la categoría de la canción. El anillo de luz tiene seis colores diferentes, puedes cambiar libremente el anillo de luz con la escena. El altavoz Bluetooth inalámbrico portátil es resistente y duradero, junto con un sonido de alta calidad, puede garantizar un ambiente relajado en casa o fiesta y disfrutar del doble impacto de la visión y la audición.
  • Conexión Bluetooth 5.0: la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 puede conectar libremente y fácilmente tu altavoz Bluetooth a tu teléfono inteligente, incluyendo otros dispositivos compatibles con Bluetooth. Inserta el cable de datos AUX de 3,5 mm proporcionado por el altavoz a tu televisor y portátil para reproducir el audio del dispositivo en cualquier momento. Utiliza la tarjeta TF y las unidades flash USB para reproducir tu música y disfrutar de diferentes modos de escucha.
  • Tiempo de reproducción 24 horas y emparejamiento estéreo inalámbrico: la potente tecnología de batería de larga duración permite que tu altavoz reproduzca 24 horas de tiempo, sin preocuparte por desconectar la energía a mitad de camino y afectar tu tiempo de reproducción agradable. La tecnología estéreo inalámbrica te permite crear un sistema inalámbrico de dos canales emparejando dos altavoces a través de Bluetooth para proporcionar un verdadero efecto estéreo.
  • Múltiples funciones: el altavoz grande W-KING Bluetooth tiene dos modos de ecualización. El modo interior ofrece graves mejorados mientras que el modo exterior permite un sonido nítido. Utiliza el adaptador de corriente de 5 V/2 A y el cable USB-C que proporcionamos para cargar el altavoz. El adaptador de corriente no está incluido.
SOLO HOY
Altavoz Bluetooth portátil Sonkir, Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 con Graves estéreo 3D Hi-Fi, batería incorporada de 1500 mAh, Tiempo de reproducción 12H (Negro)
  • Altavoz inalámbrico: admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces simultáneamente, crea sonido estéreo y calidad de sonido HIFI para que pueda experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados (SUGERENCIA: encienda dos altavoces, mantenga presionado el botón "Manos libres" durante 2 segundos, la luz indicadora azul parpadeará rápidamente primero y después de 6-8 segundos, siempre estará encendida si se han conectado correctamente)
  • Bluetooth 5.0: la tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión más estable y admite un alcance de 10 metros, compatible con teléfonos inteligentes y todos los dispositivos Bluetooth
  • Impresionantes bajos 3D HiFi: el altavoz inalámbrico Bluetooth tiene dos altavoces de 3 W integrados para crear un sonido estéreo 3D impresionante, mientras que el diafragma más grueso mejora los graves
  • Duradero y portátil: el altavoz Bluetooth tiene una batería incorporada de 1500 mAh y admite 12 horas de tiempo de reproducción. El tamaño ultra pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre.
  • Múltiples funciones: no solo admite llamadas manos libres, sino que también admite radio FM. El cable de audio se puede conectar a la computadora y al automóvil, y la tarjeta TF y el USB se pueden conectar para reproducir música
SOLO HOY
Sony SRS-XE300 - Altavoz inalámbrico bluetooth portátil con sonido amplio, resistente al agua, resistente a los golpes, 24 horas de duración de la batería y carga rápida, negro
  • Llévate la música a la playa, a la piscina o al parque, sin preocupaciones; El SRS-XE300 es fácil de transportar gracias a su diseño portátil; Además es resistente al agua y al polvo (IP67), al agua salada y a los golpes; Con 24 horas de duración de la batería y carga rápida (10 minutos de carga para 70 minutos de autonomía), puedes estar de fiesta todo el día y toda la noche
  • El SRS-XE300 expande el sonido alrededor; Gracias al Line-Shape Diffuser de Sony el sonido se distribuye uniformemente, a lo largo y a lo ancho, para que tu y tus amigos podáis disfrutar de la misma calidad de sonido procedente de los altavoces X-Balanced y de los radiadores pasivos, y vive la vida a todo volumen
  • Haz tu fiesta aún más grande con Party Connect a través de Bluetooth; Conecta hasta 100 altavoces Bluetooth compatibles de Sony para disfrutar del sonido sincronizado
  • Usa el altavoz inalámbrico SRS-XE300 para hablar con tus colegas o amigos sin problemas; Con la cancelación del eco, dos personas pueden hablar a la vez sin interrumpirse; Y gracias a la conexión multipunto, puedes emparejar dos dispositivos a la vez
  • Pensando en la sostenibilidad - Los productos de Sony no solo se han creado para tener un estilo único, sino también para cuidar del medioambiente; Se ha utilizado plástico reciclado en los componentes internos del SRS-XE300; Además, el embalaje individual del SRS-XE300 solo contiene el 5% de plástico
Altavoz Bluetooth BSL-S60 con iluminación RGB | 2 Altavoces de 8 Pulgadas | 2x15W RMS | Batería de 4 Horas de duración | Función Karaoke | Radio FM | USB | TF
  • ✓ Altavoz Estero portátil BSL-S60 con tecnología Bluetooth y con iluminación RGB.
  • ✓Sonido Estero con 2 altavoces de 8 pulgadas integrados que cuentan con una potencia combinada de 30W. batería interna de 3,7v y 1800 mAh que permite una reproducción de hasta 4 horas.
  • ✓ Radio FM, para escuchar tus emisoras favoritas. Display digital, Controles de reproducción y control de volumen encoder retroiluminado.
  • ✓ Puerto USB, SD y AUXin para la reproducción de archivos mp3. Mando a distancia incluido.
  • ✓ Función Karaoke con micrófono y cable incluido. Disfruta de la música en cualquier lugar gracias a sus ruedas incorporadas que facilitan su transporte.
Altavoz Bluetooth, Mini subwoofer USB portátil estéreo inalámbrico con Radio FM, Altavoz Bluetooth de Calidad de Sonido HiFi Adecuado para Actividades al Aire Libre(Rojo)
  • 【Calidad de sonido HIFI】 Altavoz Bluetooth inalámbrico con calidad de sonido HIFI, altavoz magnético interno de frecuencia completa, salida de onda de choque de graves, subwoofer de sobretensión 6D.
  • 【Soporte】 Soporte de radio FM, soporte de conexión de cable de audio AUX.
  • 【Aplicación】 Admite llamadas manos libres HD, reducción de ruido inteligente, calidad de voz clara, la comunicación es como cara a cara.
  • 【Modos múltiples】 Modos de reproducción múltiples, soporte Bluetooth inalámbrico, conexión de tarjeta de soporte, reproducción de disco U compatible.
  • 【Portátil】 Diseño de apariencia de moda, compacto y ligero, adecuado para actividades al aire libre.
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
JBL Flip 5 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua IPX7, JBL PartyBoost, hasta 12h de reproducción con sonido de calidad, negro
  • Qué el ritmo no pare escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh
  • Los altavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables úsalo genial en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema
  • Función inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío 1x Altavoz Flip 5 inalámbrico portátil, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía, color negro
  • Qué el ritmo no pare escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh
  • Los altavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables úsalo genial en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema
  • Función inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío 1x Altavoz Flip 5 inalámbrico portátil, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía, color negro
Edifier R1700BTs Altavoces activos con Bluetooth - Altavoces inalámbricos de campo cercano Bluetooth v5.0, 2.0 - 66w RMS con salida de subwoofer - Carcasa de madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
JBL Pulse 4 - Altavoz inalámbrico Bluetooth con efectos de luces y sonido a 360 grados, resistente al agua (IPX7), hasta 12 horas de reproducción, negro
  • Qué el ritmo no pare: escucha hasta 12 horas de tu música favorita con un sonido potente y envolvente gracias a la bocina bluetooth con batería recargable y altavoces a 360 grados
  • Un grande de los eventos: el altavoz cuenta con un sonido de calidad y PartyBoost, que te permite conectar fácilmente 2 o más dispositivos compatibles para sincronizar sonido y show de luces
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7), que mojarlas ya no es problema
  • Usa la App JBL Connect para buscar la iluminación LED acorde a los hits de tu fiesta; prueba los temas disponibles o crea el tuyo y diviértete a lo grande
  • Contenido del envío: 1x JBL Pulse 4 altavoz inalámbrico portátil color negro, con sonido y efectos de luces LED a 360 grados, PartyBoost y tecnología resistente al agua
SOLO HOY
Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) negro
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone
  • Con una autonomía de 12 horas, para que puedas disfrutar de tu música sin interrupciones
  • También incorpora una entrada auxiliar para que puedas conectar tu cable aux-in y reproduzcas toda tu música

Cómo usar una oferta o código promocional de altavoces bluetooth de calidad

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de altavoces bluetooth de calidad . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de altavoces bluetooth de calidad y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de altavoces bluetooth de calidad con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de altavoces bluetooth de calidad . Para usar un cupón promocional de altavoces bluetooth de calidad simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de altavoces bluetooth de calidad es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos altavoces bluetooth de calidad .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de altavoces bluetooth de calidad totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de altavoces bluetooth de calidad

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de altavoces bluetooth de calidad que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de altavoces bluetooth de calidad , cuando te encuentres en la página web de altavoces bluetooth de calidad simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de altavoces bluetooth de calidad

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de altavoces bluetooth de calidad que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de altavoces bluetooth de calidad , después dirígete a la página web de altavoces bluetooth de calidad , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento altavoces bluetooth de calidad antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de altavoces bluetooth de calidad .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar altavoces bluetooth de calidad de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de altavoces bluetooth de calidad y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de altavoces bluetooth de calidad para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento altavoces bluetooth de calidad

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento altavoces bluetooth de calidad que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de altavoces bluetooth de calidad ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura altavoces bluetooth de calidad

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de altavoces bluetooth de calidad

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de altavoces bluetooth de calidad :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo