amazfit pace - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de amazfit pace. Encuentra el código promocional amazfit pace y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de amazfit pace.

Los mejores descuentos del día 30 de Noviembre de 2022

5% de descuento en tu compra en Electronicamente
Código
5% de descuento en tu compra en Electronicamente
Ver oferta
Ver código
Consolas en oferta en Electronicamente
Oferta
Consolas en oferta en Electronicamente
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
Amazfit Pace Reloj Deportivo con GPS, Rojo
  • Música por Bluetooth y a bordo
  • GPS Sony 28 nanómetros
  • Bisel cerámico
  • Frecuencia cardíaca durante el ejercicio
  • Autonomía hasta 5 días
Amazfit Pace - Smartwatch Red
  • Música por Bluetooth y a bordo
  • GPS Sony 28 nanómetros
  • Bisel cerámico
  • Frecuencia cardíaca durante el ejercicio
  • Autonomía hasta 5 días
SOLO HOY
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistente Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Stainless
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 ATM] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y resistente al agua de 50 metros. Active el modo deportivo especializado,una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte controle la reproducción la música desde su teléfono con un enorme almacenamiento de música 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos escucha la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
SOLO HOY
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño Negro
  • [Dureza de adentro hacia afuera]: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo 60g.
  • [Su compañero en la exploración]: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite, un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre.
  • [10 ATM a prueba de agua yDuración de la batería ultralarga de 18 días]: Con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega y nada.
  • [Más de 100 modos deportivos]: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la distancia recorrida.
  • [Su asistente personal definitivo]: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante. Puede controlarlo facilmente.
SOLO HOY
Amazfit GTS 3 Smartwatch Fitness Monitoreo de Ciclo Femenino Frecuencia Cardíaca, SpO2 Sueño Estrés 50+ Modos Deportivos Reloj Inteligente GPS 5 ATM a Prueba de Agua Alexa
  • 1. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTS 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Reloj inteligente Fitness tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo Deportivo etc.
  • 2. Zepp Sistema Operativo Potente y y 5 ATM a prueba de agua ES fácil de encontrar la aplicación exata entre muchas. Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. .Amazfit GTS 3 Reloj deportivo ha alcanzado un grado de resistencia al agua de 5 ATM, para que puedas disfrutar del mar o darte un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.
  • 3.Más de 150 modos deportivos: Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y evaluar datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2 Max), el tiempo de recuperación completo, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento.
  • 4.Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Potentes sistemas de navegación: Con Amazfit GTS 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Amazfit GTS 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 5.Elegante y delgado con una ligereza sin precedentes Amazfit GTS 3 Reloj Inteligente Fitness tiene un cuerpo de reloj súper elegante de 8.8 mm, está hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico liviano pero duradero y pesa solo 24.4 g, mientras que la pantalla de vidrio curvado similar al océano se asimila al diseño sin bisel. Navega con destreza por el reloj inteligente con el elegante estilo de corona giratoria que se destaca.
SOLO HOY
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
  • Seguimiento de salud completo: Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • 12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos: Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • Duración ultralarga de la batería de 14 días: GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • Almacenamiento de música de 3 GB: GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • Alexa incorporada: Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
Amazfit GTR A1910 42 - Smartwatch (42 mm), color negro
  • Pantalla AMOLED de 326 PPI con una esfera muy elegante.
  • Una batería revolucionaria de 24 días de duración.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión.
  • 12 modos de deportes, desde nadar hasta esquiar.
  • Ejercicio + Salud + Vida diaria. Un sistema de control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa.
SOLO HOY
Amazfit GTS Reloj Inteligente Smartwactch Deportivo 14 días de Duración Batería GPS+Glonass Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG Frecuencia Cardíaca 5ATM Bluetooth 5.0 iOS & Android (Gold)
  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento con este smartwatch deporte. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
SOLO HOY
Amazfit Gts-blue-2, Smartwatch Fitness Unisex Adulto, Azul, ÚNICO
  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
Amazfit Pace - Smartwatch Black
  • Música por Bluetooth y a bordo
  • GPS Sony 28 nanómetros
  • Bisel cerámico
  • Frecuencia cardíaca durante el ejercicio
  • Autonomía hasta 5 días
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Deportivo AMOLED de 1.39",GPS GLONASS Integrado Frecuencia Cardíaca de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes Aluminium Alloy
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
SOLO HOY
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45 "Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Alexa
  • Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • Conexíon Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo Deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
Amazfit Bip U Pro Smart Watch con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 "Pantalla táctil Negro
  • Pantalla grande a color de 1,43”
  • Medición del nivel de oxígeno en sangre
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Más de 60 modos de deportes, con GPS de alta precisión
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5 ATM Gris
  • Zepp Sistema operative Potente y pantallas siempre encendidas: ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres Semanas 21 dias, Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
  • Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer: Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva function Virtual Pacer
SOLO HOY
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45"Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa
  • 1.Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • 2.Funcion Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • 4.Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • 5.GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
SOLO HOY
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca Negro
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
SOLO HOY
Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Meteor Black, Normal
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
SOLO HOY
Amazfit GTS 4 Mini Reloj Inteligente con Control de oxígeno en Sangre y frecuencia cardíaca, 5 Sistemas de localización por satélite, más de 120 Modos Deportes
  • Pantalla AMOLED HD inmersiva de 1,65 pulgadas: con su gran pantalla AMOLED HD de 1,65 pulgadas, este reloj inteligente ofrece una mayor relación de pantalla a carcasa que la generación anterior y una alta resolución para una experiencia visual vívida e inmersiva. La pantalla también se puede encender para que sus datos estén siempre visibles y su reloj inteligente siempre se vea impresionante.
  • Monitorización de frecuencia cardíaca 24 horas, SpO2 y estrés: monitorea su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y niveles de estrés alrededor de un reloj de fitness Amazfit. Puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y niveles de estrés simultáneamente con un solo botón. El reloj inteligente también puede enviar recordatorios de salud útiles para frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas, niveles bajos de SpO2 y altos niveles de estrés.
  • Más de 120 modos deportivos y detección inteligente: el reloj deportivo al aire libre Amazfit GTS 4 mini puede rastrear datos deportivos para más de 120 deportes diferentes para satisfacer sus necesidades, sin importar el deporte que ames. Y para que puedas entrar fácilmente en tu entrenamiento favorito, el Smart Watch 7 detecta automáticamente los deportes.
  • Posición con precisión: para un posicionamiento muy preciso y optimizado, el reloj inteligente Amazfit GTS 4 Mini utiliza tecnología patentada de antena polarizada circular. 5 sistemas de posicionamiento satelital rastrea tus aventuras en la naturaleza libre con alta precisión.
  • Resistencia al agua de 5 ATM y seguimiento de la natación: con una resistencia al agua de 5 ATM, el reloj puede soportar todas sus actividades diarias y cuando lo usas mientras te bañas, incluso puede registrar tus datos de natación.
  • 15 días de duración de la batería: un sistema de gestión de la batería totalmente optimizado ofrece hasta 15 días de duración de la batería para el reloj inteligente Amazfit GTS 4 Mini. Deshágase de la ansiedad causada por la carga constante y mantenga la energía en el flujo.

Cómo usar una oferta o código promocional de amazfit pace

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de amazfit pace . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de amazfit pace y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de amazfit pace con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de amazfit pace . Para usar un cupón promocional de amazfit pace simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de amazfit pace es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos amazfit pace .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de amazfit pace totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de amazfit pace

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de amazfit pace que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de amazfit pace , cuando te encuentres en la página web de amazfit pace simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de amazfit pace

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de amazfit pace que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de amazfit pace , después dirígete a la página web de amazfit pace , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento amazfit pace antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de amazfit pace .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar amazfit pace de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de amazfit pace y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de amazfit pace para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento amazfit pace

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento amazfit pace que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de amazfit pace ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura amazfit pace

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de amazfit pace

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de amazfit pace :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo