anti moscas - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de anti moscas. Encuentra el código promocional anti moscas y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de anti moscas.

Los mejores descuentos del día 19 de Abril de 2021

Repelentes antimosquitos hasta 50% de descuento
Oferta
Repelentes antimosquitos hasta 50% de descuento
Show next
PREBEN 21390 Tira atrapa-Moscas 10 un, Amarillo, 11x14.5x2.5 cm
  • Práctico, limpio y muy eficaz
  • Sin insecticida, con atrayente alimenticio
  • Adhesivo de contacto, no se seca
  • Sin vapores ni olores
  • Uso en interior y exterior
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
FRGHF UV Lámpara Anti Mosquitos, Interior Mosquito de la Lámpara Lámpara Mosquito Electrico Multi-Insecto Lámpara Mata Insectos Electrico Matar Mosquitos y Moscas (11.5 * 18cm) (11.5 * 18cm)
  • 【2020 Nuevo insecticida】 El UV Lámpara Anti Mosquitos utiliza una bombilla ultravioleta con una longitud de onda de 368 Nm, que atrae a los insectos y luego inmediatamente con una descarga eléctrica de 360 ​​grados de luz ambiental. El volumen de eliminación de mosquitos no supera los 20 decibeles y la protección de silencio no perturba su descanso.
  • 【USB Matainsectos Eléctrico】 Lámpara Mosquito Electrico hecho de materiales ligeros y de alta calidad, puede moverlos en cualquier momento. Puede alimentarlo con un banco de energía, una computadora portátil y otros dispositivos USB. El tamaño portátil funciona bien en su cocina, sala de estar, dormitorio, oficina y garaje. También puedes llevarlos contigo para acampar o viajar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 ¡solo funciona cuando lo enchufas! Estructura extraíble para evitar que los mosquitos se escapen. Gire en sentido antihorario para quitar la caja de almacenamiento de mosquitos hacia abajo. Se puede limpiar con agua. Después de limpiar, límpielo con un paño seco.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Lámpara Mata Insectos Electrico no contiene productos químicos y no produce gases tóxicos. Elimine físicamente los insectos dañinos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana. La tecnología de reducción de ruido es muy adecuada para bebés, niños, mujeres embarazadas, ancianos y mascotas y puede dormir hasta el amanecer.
  • 【Perfecto para interiores y exteriores】 la luz ultravioleta de 360 ​​° se mueve en un área de hasta 170 pies cuadrados. Suspenda la unidad al menos a 10 pies de las áreas de actividad humana o de 3 a 5 pies de altura. Este mosquero resistente a la intemperie se desarrolló especialmente para patios traseros, parrillas y piscinas.
Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer, UV Luz Lampara para Segura y Eficaz Repelente Mosquitos Polillas, Moscas, Insectos (Negro)
  • ❤【CONTROL DE INSECTOS EFECTIVO】El mosquito zapper está fabricado con un tubo UV de 4W de buena calidad y puede atraer insectos voladores con su luz UV de 365 nm de onda larga de alta intensidad y eliminarlos con rejillas metálicas de alto voltaje de 900 voltios. (Rango UV de 320-400nm, inofensivo para los seres humanos) Con la malla de malla, usted y sus familias obtienen una mejor protección y evitan el contacto accidental con la red eléctrica.
  • ❤【ELECCIÓN SEGURA Y SALUDABLE】La duradera pantalla ABS protege a los niños, mascotas y otros animales del contacto accidental con la red eléctrica. El uso de este asesino de mosquitos con productos químicos, productos ambientales, libres de contaminación, no tóxicos y sin humos, sin olores ni aerosoles químicos es una forma física más saludable de ayudarlo sin ser molestado por los mosquitos, insectos y más insectos voladores. Es el mejor asesino de insectos para una familia con niños, mascotas
  • ❤【FÁCIL DE LIMPIAR】La bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara Bug Zapper viene con un cepillo de limpieza adicional que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • ❤【Adecuado Para Una Variedad De Ocasiones】La Lámpara Asesino De Mosquitos construida con cáscara de ABS ignífuga y resistente a los arañazos es más duradera. Perfectamente diseñado para uso en interiores y exteriores, hospitales, porches, almacenes, garajes, casas, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, restaurantes, escuelas, etc. La elegante perspectiva también lo convierte en una buena lámpara para la noche.
  • ❤【Caja Fuerte Certificada】La lámpara anti-mosquito Qomolo está certificada por ROHS CE FCC. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si recibe productos defectuosos. Estaremos encantados de ayudarte!
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • Su sistema sin líquidos antigoteo lo hace todavía más compatible para estar en contacto con mascotas y bebés. Mucho más seguro en el interior del hogar.
  • Controla su consumo: Indicador visual en el aparato
  • Más de 200 horas de protección. Repele moscas, mosquitos comunes, mosquito tigra y hormigas
  • Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Sin olor
PIC - Trampa para Moscas - 16 Piezas - Respetuoso con el Medio Ambiente y no tóxico - Incluye chincheta para Colgar - Agente Anti-Moscas comprobado
  • ADHESIVO FUERTE: La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados
  • OBJETIVO: Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • RESPETUOSO DEL MEDIO: Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • FÁCIL DE USAR : Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • Volumen de suministro: 4x4=16 mosqueros / cintas adhesivas / matamoscas
Qxmcov  Lámpara Antimosquitos Electrico, 60m² 13W UV Lámpara Anti Mosquitos Interior con Caja de Recogida y Cepillo Limpio para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas, Efecto
  • ★Mosquito Asesino Eficaz: Nuestra lámpara antimosquitos eléctrico repelente de mosquitos está diseñada con una bombilla ultravioleta de alta intensidad que atrae a todos los molestos insectos voladores al dispositivo, y su tubo UVA con un alto voltaje eléctrico de 1200 V mata a los mosquitos de manera efectiva.
  • ★ Lámpara UV Más Atractiva Para Mosquitos: El tubo UV integrado de 13 vatios emite luz UV de 365 nm para atraer efectivamente a los mosquitos dentro de los 60 metros cuadrados al simular la misma temperatura humana. No habrá impacto en el cuerpo humano.
  • ★ Seguro y Duradero: la lámpara anti mosquitos interior repelente de mosquitos está hecha de ABS de alta calidad y la distancia entre la cerca del recinto es muy pequeña, el niño no puede alcanzarla. El control físico de los mosquitos sin químicos tóxicos puede crear un ambiente seguro y cómodo para su familia.
  • ★ Fácil de Usar y Limpiar: el mata de insectos es fácil de usar. ¡solo conéctelo! La parte superior de la lámpara es extraíble para cambiar el tubo. La rejilla de alto voltaje se puede lavar y la parte inferior de la lámpara repelente de mosquitos es extraíble y lavable (proporcionamos el cepillo de limpieza), Recuerde quitar el tapón antes de lavar la lámpara asesina.
  • ★ Gran Superficie Efectiva: la superficie efectiva de 60 m2 actúa idealmente contra mosquitos, frenos, mosquitos y otros insectos voladores y ofrece una lucha efectiva contra los insectos en el interior. Ideal para hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Sólo para uso interno.
DEKINMAX Lámpara Antimosquitos Mata Mosquitos Electrico Trampa Insectos 6W UV Lámpara Anti Mosquitos contra Mosquitos, Moscas, Polillas para Uso Interiores
  • [Trampa de Insectos Eléctrica Simple y Efectiva] Las trampas para mosquitos están equipadas con luz ultravioleta de 6 W de alta intensidad, que atrae a los insectos voladores al dispositivo y destruye mosquitos, moscas, polillas, etc. por las redes de alto voltaje. El cuerpo del insecto cae a la bandeja de recolección.
  • [Ecológico&Seguro]El insecticida UV no contiene químicos y no produce gases tóxicos. Matar físicamente a los insectos dañinos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
  • [Ligero&Protector]Trampa para mosquitos hecha de materiales ABS, que es liviana y portátil. Al mismo tiempo, se agregó una rejilla para evitar una descarga eléctrica. Proteja a los niños y las mascotas de manera efectiva contra descargas eléctricas.
  • [Fácil de Usar&Limpiar]El gancho se encuentra en la parte superior del dispositivo. La lámpara se puede usar no solo en el suelo, sino también en el aire ideal. La parte inferior del dispositivo es una bandeja extraíble para contener insectos muertos. Las herramientas de limpieza aseguran una fácil limpieza y protección del medio ambiente.
  • [Servicio Profesional]Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, contáctenos. Le ofreceremos algunas sugerencias. Ofrecemos una garantía del 100%. Si hay un problema con el producto, contáctenos y lo ayudaremos a resolverlo pronto.
555N504 - Cintas Adhesivas Atrapa Moscas 8 U
  • Cintas adhesivas
  • 8 rollos en conjuntos
  • En blister
  • Se atrae a moscas y mosquitos, y asegura que la trampa está sufriendo de adherencia
KedBrok Repelente Ultrasónico de Plagas, Ratones Control Repelente de Electrónico Interiores Anti Insectos Cucarachas Mosquitos Roedores Moscas Hormigas Arañas Pulga No Tóxico, Paquete de 4
  • SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: el dispositivo ultrasónico de defensa contra plagas no utiliza venenos ni trampas, ¡por lo que es totalmente seguro para su mascota y sus hijos!
  • TRANQUILO Y EFICAZ: Repelente ultrasónico que funciona con ondas de ultrasonido de baja frecuencia, lo que significa que le brinda un control de plagas extremadamente silencioso y no puede molestarlo.
  • BUEN AMBIENTE DE VIDA: El uso de este repelente electrónico hará que deseches venenos nocivos, químicos peligrosos de tu vida. Es un repelente ultrasónico efectivo y efectivo de plagas que crea un entorno insoportable para las plagas, por lo que simplemente se van sin matarlos, lo que no necesitas Limpiar insectos o plagas muertos.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El repelente de insectos adecuado para el hogar, oficinas, tiendas, hoteles, almacenes, sistemas electrónicos, fábricas. Repele ratas, murciélagos, mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, pulgas, geckos y arañas.
  • FÁCIL DE USAR Y LUZ NOCTURNA: para hacer que el repelente portátil funcione, simplemente conecte el dispositivo electrónico al enchufe interior.
SOLO HOY
Mengxin 48 Piezas Trampas Adhesivas para Insectos Enchufables Atrapa Moscas Adhesivo Anti Moscas Plantas Amarillo de Doble Cara para Proteger Plantas
  • PAQUETE DE 48: 48 piezas de cinta adhesiva amarilla de doble cara, incluidas 24 trampas para moscas de mariposa y 24 trampas poligonales para moscas, trampas físicas respetuosas con el medio ambiente, fuerte adhesión, pueden prevenir todo tipo de insectos voladores y proteger eficazmente las plantas
  • ADHESIVO DE DOBLE CARA: Hay adhesivos en ambos lados del papel de mosca para plantas, no importa dónde vuela el insecto a la etiqueta de la mosca, se pegará, lo que puede proteger las plantas.
  • MULTIUSOS: las trampas para moscas de la fruta se pueden utilizar en interiores y exteriores, como salas de estar, balcones, alféizares, invernaderos, jardines, huertos y huertos, sin afectar el crecimiento de las plantas.
  • FÁCIL DE OPERAR: inserte la punta de la pegatina alrededor de la planta a proteger, y luego corte el papel blanco en la superficie, la operación es muy simple, manténgala alejada de los niños
  • TAMAÑO: El tamaño de la mariposa es de aproximadamente 13 * 8 cm / 5.1 * 3.1, y el tamaño del polígono es de aproximadamente 12.5 * 8 cm / 4.9 * 3.1in, el color amarillo brillante puede atraer insectos para que vuelen sobre el cartón, protegiendo así las plantas
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardin Exterior Interior No Tóxico
  • ★ 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • ★ 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • ★ 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • ★ 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • ★ 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
Nitoer - Repelente Ultrasónico 2019, Plagas Control Interiores, Trampa De Abejas, Antimoscas, Para Ratones Interiores, cafeterías, Hormigas, araña, Inocuo (4 Paquetes), Color Blanco
  • ✦ Repelente ultrasónico: el repelente ultrasónico utiliza una tecnología segura y eficaz sin dejar molestos insectos o roedores muertos para atraer las bacterias. Aleja ratas, hormigas, ratones y cucarachas, arañas, insectos y pulgas mientras continúas utilizando el repelente sónico.
  • ✦ Más seguridad para niños y animales de compañía: diferente del repelente tradicional, este repelente antiparasitario electrónico funciona de forma más ordenada sin productos químicos nocivos, pero utiliza ondas sonoras de frecuencia ultrasónica (25-65 khz) para repeler a los insectos dañinos y matarlos sin matarlos. Es más barato y más sostenible que el Pest repeller y otros métodos de control de plagas.
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Orbegozo MQ 5040 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 150 m2 y 40 W de potencia
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Dispone de bandeja inferior extraíble y lavable y cadena para colgarlo de manera sencilla y segura
  • Dimensiones del producto: 70 x 30 x 9 cm
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Blanco)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - Basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Repelente Ultrasonico Antimosquitos, anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Packs)
  • ★【Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas】: Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • ★【Cobertura Amplia 】: El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • ★【Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para los humanos】: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos. Nueva alternativa ecológica de productos químicos nocivos y peligrosos
  • ★【Fácil de Usar】: basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar.Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • ★【Carantía de Calidad】: Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Aerb Lámpara Antimosquitos, LED Mosquito Lámpara Trampa, 10W de Luz UV, 1000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, Hogar, para 400 sq ft
  • 🚫🐜【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • 🚫🐜【Asesino eficaz de10W & 1000 V】: Aerb lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 10w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 1000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • 🚫🐜【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, luego puede limpiarlos con el cepillo pequeño incluido, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 🚫🐜【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 400 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 🚫🐜【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
Repelente Ultrasonico de Plagas, BESTZY Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas 2020(4 Packs)
  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de plagas con ultrasonido + ola de diente de sierra, Puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro para niños y mascotas】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • 【El paquete incluye】4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
GCHH Lámpara Antimosquitos Portátil, Antimosquitos Electrico Asesino De Insectos UV, Repelente De Mosquitos Trampa De Insectos Mosquito Killer Trampa De Mosquitos para Acampar23.3x13.3cm
  • El zapper mosquito está hecho de un tubo UV de 6 W de buena calidad, puede emite una longitud de onda de 365 nm, lo que ha demostrado científicamente que es muy atractivo para los insectos.
  • [Safe Healthy] Hecho de material ABS duradero y red de hierro, de buena calidad y durabilidad. Método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos.
  • [Limpieza fácil de usar] La bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara para eliminar insectos viene con un cepillo de limpieza adicional que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • [Multiuso] Construido con carcasa de ABS retardante de fuego y resistente a los arañazos, es más duradero. Perfectamente diseñado para uso en interiores, hospitales, porches, almacén, garaje, hogar.
  • [Notas importantes] Para obtener mejores resultados, recomendamos encender el antimosquitos 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara antimosquitos en la oscuridad.
GCHH Lámpara Antimosquitos Electrico, No Tóxico Silencioso Lámpara Repelente De Insectos Trampa De Control De Plagas Eléctrica A Prueba De Agua, Bug Zapper para Interiores Y Exteriores
  • 【Linterna de camping 2 en 1 Mosquito Zapper】 Además de protegerte de pequeños insectos molestos, esta lámpara de mosquito también tiene la función de iluminación.
  • 【Seguridad eficaz】 La longitud de onda de la luz ultravioleta de esta lámpara repelente de insectos es de 360-390 nm y esta función puede atraer mosquitos y luego matarlos después de recibir una descarga eléctrica. Sin humo / olor / aerosol / ruido
  • 【Resistente al agua ultra silencioso】 La linterna resiste la lluvia perfectamente y se puede limpiar directamente con agua corriente del grifo, por lo que lucirá como nueva cada vez que se lave.
  • 【Carga USB】 Puede cargar la luz del eliminador de errores en cualquier lugar con un cable de carga universal tipo c, conectar con la computadora portátil / cargador de automóvil / banco de energía / carga de enchufe. Se puede usar de forma independiente cuando está completamente cargado, no es necesario cargarlo todo el tiempo.
  • 【100% SATIACTION GUARNTEE】 si no está satisfecho con las lámparas asesinas de mosquitos, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución de satisfacción.
Cortina de pantalla magnética, Mosquitera de malla de pantalla de ventana, Pantalla de ventana autoadhesiva, Cremallera, Cortina de malla de malla de pantalla de ventana de mosca de insectos anti mos
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio de 120 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos alejados, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas.
  • FÁCIL DE MANTENER: mientras que la pantalla de ventana fija tradicional es difícil de lavar y reparar, nuestra pantalla de ventana es extraíble y lavable.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
Cortina de malla magnética, malla de mosquito, malla de ventana de fibra de vidrio blanca, cortina de malla de malla de malla de ventana autoadhesiva, material de malla de recambio para ventanas, evi
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • MALLA DURADERA E INVISIBLE: haga que pueda disfrutar del hermoso paisaje, la fuerte fuerza de atracción entre los imanes para obtener el efecto de adherencia que tanto necesita.
  • PLEGABLE - CONVENIENTE RECIBO - Lavable, reutilizable, ligero, impermeable, transpirable, suave; fácil de limpiar, se puede reinstalar. Cuando no se utiliza, se puede plegar y recoger para ahorrar espacio.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos alejados, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
Cortina de pantalla magnética, malla autoadhesiva de fibra de vidrio para ventana, negra, mosquitera, mosquitera, mosquitera, mosquitera, malla para ventana, malla, material de reemplazo de las panta
  • MALLA DE VENTANAS DE MALLA DE FIBRA DE VIDRIO PERFECTA para todas las aplicaciones de pantallas: pantallas de ventanas nuevas y de repuesto, reparación de pantallas de ventanas, puertas con mosquiteras, pantallas de porches, pantallas de patios, pantallas de insectos, pantallas de mascotas, reparación de pantallas de patios.
  • VERANO SALUDABLE - Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • GRAN VALOR Y APLICACIÓN AMPLIA: la pantalla de malla multipropósito satisface las necesidades de todas las aplicaciones de pantalla, desde ventanas y puertas hasta patios, porches, cocinas al aire libre, casas en los árboles, casas y cerramientos para piscinas, y muchas otras aplicaciones.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
Cortina de pantalla magnética, malla de malla autoadhesiva para ventana, blanca, anti mosquitos, insectos, mosca, mosquitera, malla para ventana, cortina de malla, fibra de vidrio, material de reempl
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • MALLA DURADERA E INVISIBLE: haga que pueda disfrutar del hermoso paisaje, la fuerte fuerza de atracción entre los imanes para obtener el efecto de adherencia que tanto necesita.
  • PLEGABLE - CONVENIENTE RECIBO - Lavable, reutilizable, ligero, impermeable, transpirable, suave; fácil de limpiar, se puede reinstalar. Cuando no se utiliza, se puede plegar y recoger para ahorrar espacio.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos alejados, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
Cortina magnética de la pantalla, malla autoadhesiva de la pantalla de la ventana de la fibra de vidrio, mes de la pantalla de la ventana de la mosca del insecto del mosquitoh Cortina de red, recambi
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio de 100 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • FÁCIL DE MANTENER: mientras que la pantalla de ventana fija tradicional es difícil de lavar y reparar, nuestra pantalla de ventana es extraíble y lavable.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos alejados, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas.
  • ESCUDO DE INSECTOS FANTÁSTICO: el diámetro de los agujeros es muy pequeño, pequeño. Súper transparente, no quita valor a la habitación ni se ve feo.
Cortina de pantalla magnética, Mosquitera de malla de pantalla de ventana, Pantalla de ventana autoadhesiva, Cremallera, Cortina de malla de malla de pantalla de ventana de mosca de insectos anti mos
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio de 93 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos alejados, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas.
  • FÁCIL DE MANTENER: mientras que la pantalla de ventana fija tradicional es difícil de lavar y reparar, nuestra pantalla de ventana es extraíble y lavable.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
Cortina de pantalla magnética, malla autoadhesiva para ventana, mosquito negro, fibra de vidrio, material de reemplazo para pantallas de ventana, mantiene los insectos fuera de la mosca, apto para mú
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • MALLA DURADERA E INVISIBLE: haga que pueda disfrutar del hermoso paisaje, la fuerte fuerza de atracción entre los imanes para obtener el efecto de adherencia que tanto necesita.
  • PLEGABLE - CONVENIENTE RECIBO - Lavable, reutilizable, ligero, impermeable, transpirable, suave; fácil de limpiar, se puede reinstalar. Cuando no se utiliza, se puede plegar y recoger para ahorrar espacio.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos alejados, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
Cortina de pantalla magnética, Mosquitera de malla de pantalla de ventana, Pantalla de ventana autoadhesiva, Cremallera, Cortina de malla de malla de pantalla de ventana de mosca de insectos anti mos
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio de 87 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos alejados, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas.
  • FÁCIL DE MANTENER: mientras que la pantalla de ventana fija tradicional es difícil de lavar y reparar, nuestra pantalla de ventana es extraíble y lavable.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
Lixada Lámpara USB Multifuncional para Matar Mosquitos con Gancho LED Luz Nocturna con Control Remoto 16 Colores y 4 Modos de iluminación Bug Flying Killer Anti-Mosquito Repellent
  • Diseño 2 en 1, se puede utilizar como lámpara para matar mosquitos y luz nocturna de ambiente al mismo tiempo.
  • Utiliza una luz ultravioleta de alta eficacia para atraer a los mosquitos y electrocutarte por las rejillas metálicas.
  • Las rejillas internas están valladas con una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental.
  • 3 métodos para cambiar el control de toque de color de iluminación / control remoto / control de voz.
  • 16 colores diferentes y 4 modos de iluminación luz nocturna regulable.
Urisgo Trampas Adhesivas Trampas para Moscas Trampas Adhesivas de Doble Cara Trampas para Insectos Uso en Interiores y Exteriores
  • ★ Protección del medio ambiente: La trampa viscosa tiene funciones anti-ultravioleta e impermeable, inodoro e inofensivo para el medio ambiente y las plantas. Puede instalar trampas para moscas de la fruta cerca de las plantas sin afectar su salud.
  • ★ Cómo funciona: Hemos descubierto que los colores brillantes atraen fácilmente a las plagas, por lo que hemos creado una trampa pegajosa eficaz basada en esta característica de las plagas. Esperamos que esta trampa pueda atrapar plagas alrededor de las plantas sin usar químicos dañinos.
  • ★ Trampa de interior para moscas de la fruta: la trampa para insectos de plantas pegajosas es un método inteligente y eficaz para matar insectos voladores. Puede usarse durante mucho tiempo y es adecuado para eliminar y atrapar moscas de la fruta, mosquitos, moscas blancas, pulgones, moscas de las minas y otras moscas.
  • ★ Fácil de usar: cada trampa para insectos en la habitación puede funcionar rápidamente, y la parte inferior de la trampa para insectos está diseñada como un pequeño triángulo, que se puede insertar directamente en el suelo. Estas trampas amarillas para moscas de la fruta son muy fáciles de usar y se pueden plantar firmemente donde sea necesario.
  • ★ Retire una trampa de la pila y colóquela en una planta de interior, cocina o jardín.
20pcs Pegajosa Bug Trampas Uno De Usar Pegamento Tramperos Junta De Doble Cara Atrapainsectos De Gusano Mosquito Control De Moscas (Girasol) Tiesto
  • 5. Evitar efectivamente plagas dañen las plantas, flores, frutas y verduras, con el fin de proteger de manera efectiva.
  • 3. La goma laca es resistente y duradero, tiene buen funcionamiento impermeable de larga duración, y no fluye a alta temperatura. Anti-sol, anti-oxidación y anti-lluvia.
  • 1. Película de doble cara, se actualiza y se engrosa, de alta calidad PP, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 4. Puede ser utilizado directamente bajo tierra o colgado en una rama con una cuerda, que es cómodo de usar.
  • 2. Color de la Ciencia juego, el espectro especial, atrapamiento de doble cara y matar insectos para mejorar la eficiencia.
20pcs Pegajosa Bug Trampas Uno De Usar Pegamento Tramperos Junta De Doble Cara Atrapainsectos De Gusano Mosquito Control De Moscas (Mariposa) Tiesto
  • 4. Puede ser utilizado directamente bajo tierra o colgado en una rama con una cuerda, que es cómodo de usar.
  • 5. Evitar efectivamente plagas dañen las plantas, flores, frutas y verduras, con el fin de proteger de manera efectiva.
  • 2. Color de la Ciencia juego, el espectro especial, atrapamiento de doble cara y matar insectos para mejorar la eficiencia.
  • 3. La goma laca es resistente y duradero, tiene buen funcionamiento impermeable de larga duración, y no fluye a alta temperatura. Anti-sol, anti-oxidación y anti-lluvia.
  • 1. Película de doble cara, se actualiza y se engrosa, de alta calidad PP, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
20pcs Pegajosa Bug Trampas Uno De Usar Pegamento Tramperos Junta De Doble Cara Atrapainsectos De Gusano Mosquito Control De Moscas (Bird) Tiesto
  • 5. Evitar efectivamente plagas dañen las plantas, flores, frutas y verduras, con el fin de proteger de manera efectiva.
  • 3. La goma laca es resistente y duradero, tiene buen funcionamiento impermeable de larga duración, y no fluye a alta temperatura. Anti-sol, anti-oxidación y anti-lluvia.
  • 1. Película de doble cara, se actualiza y se engrosa, de alta calidad PP, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 2. Color de la Ciencia juego, el espectro especial, atrapamiento de doble cara y matar insectos para mejorar la eficiencia.
  • 4. Puede ser utilizado directamente bajo tierra o colgado en una rama con una cuerda, que es cómodo de usar.
YNLRY Pulsera repelente de mosquitos natural ultrasónico, impermeable, insectos de plagas y insectos anti mosquitos, pulsera ultrasonido para niños al aire libre (color negro)
  • Repelente de mosquitos natural puro, verde, repele eficazmente el 70 % a 80 % de los mosquitos, simula las frecuencias de sonido específicas y elimina los mosquitos.
  • Carga rápida, el modo de espera puede prolongar la vida de la batería, 130 horas de larga duración de la batería.
  • Puede ser utilizado por toda la familia y no contiene productos químicos tóxicos.
  • El diseño de estructura fina realiza la impermeabilidad de la vida y no entra agua en las manos o la lluvia.
  • Modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol), que mantienen tu entrenador más científicamente. Y puede rastrear tus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.
cyg Lámpara Antimosquitos, Mini Eléctrico Mata Mosquitos USB Asesino de Mosquitos Cactus Mosquito Killer Lámpara de Luz Silencio Zapper Killer Repeller
  • ♛Luz violeta que atrae a los mosquitos: La luz violeta UV es más atractiva para los mosquitos. La fototaxis de los mosquitos a la luz ultravioleta se utiliza para atraer mosquitos y no se utilizan agentes volátiles. La luz oscura reduce las molestias visuales y es conveniente para el uso nocturno.
  • ♛Diseño de bloqueo de mosquitos: aísle el conducto de aire y la caja de almacenamiento de mosquitos para reducir el escape de mosquitos no muertos. Patrón de circulación, el diseño no afecta la energía eólica.
  • Caja de almacenamiento de mosquitos desmontable: caja de almacenamiento de mosquitos desmontable, fácil de desmontar y fácil de limpiar. Lavable y
  • El diseño es fácil de secar, lo que reduce el crecimiento de bacterias.
  • ♛Fuente de alimentación USB: una gama más amplia de escenarios de uso. Toda la lámpara antimosquitos funciona con la interfaz Micro USB y es compatible con la mayoría de los cargadores de teléfonos móviles y bancos de energía.
DYecHenG Lámpara de Mosquitos Mosquitero Asesino Hogar Mosquito Repelente Interior Mosquito Killer Artefacto Dormitorio para Camping Senderismo (Color : Black, Size : 13x14x22.3cm)
  • IDEAL PARA TODOS LOS ENTORNOS: Excepcionalmente seguro y seguro para usar en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, áreas de trabajo, esta trampa electrónica para mosquitos en el interior difunde las luces en todas las direcciones, la lámpara eliminadora de plagas es ideal para cualquier habitación, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina y todos los espacios cerrados.
  • Coloque fácilmente en su cocina, oficina o dormitorio como una pieza decorativa y elegante, sin trampas más feas o papel de vuelo.
  • Sin ruido: trabajar en silencio cuando atrae insectos como mosquitos, moscas y mosquitos.
  • Tamaño: 13x14x22.3cm Tamaño compacto después de que usted lleve la linterna de camping a cualquier lugar fácilmente.
  • Esta lámpara de mosquito es la alternativa perfecta al control de plagas sin productos químicos y se puede usar de manera segura en cualquier entorno interior que esté cubierto por parásitos voladores. Para el hogar, la oficina, la tienda, el restaurante, la escuela y otros entornos interiores y cualquier otro lugar en el que se encuentren los insectos.Necesitaba ser asesinado.
DYecHenG Lámpara de Mosquitos Fotocatalizador mosquitero Asesino Aire seco Mosquitos Asesino Familia Interior mosquitero Asesino para Camping Senderismo (Color : Black, Size : 15.2x15.2x20.5cm)
  • IDEAL PARA TODOS LOS ENTORNOS: Excepcionalmente seguro y seguro para usar en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, áreas de trabajo, esta trampa electrónica para mosquitos en el interior difunde las luces en todas las direcciones, la lámpara eliminadora de plagas es ideal para cualquier habitación, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina y todos los espacios cerrados.
  • Coloque fácilmente en su cocina, oficina o dormitorio como una pieza decorativa y elegante, sin trampas más feas o papel de vuelo.
  • Sin ruido: trabajar en silencio cuando atrae insectos como mosquitos, moscas y mosquitos.
  • Tamaño: 12x12x17.5cm Tamaño compacto después de que usted lleve la linterna de camping a cualquier lugar fácilmente.
  • Esta lámpara de mosquito es la alternativa perfecta al control de plagas sin productos químicos y se puede usar de manera segura en cualquier entorno interior que esté cubierto por parásitos voladores. Para el hogar, la oficina, la tienda, el restaurante, la escuela y otros entornos interiores y cualquier otro lugar en el que se encuentren los insectos.Necesitaba ser asesinado.
AYWJ Trampa para Mosquitos Mosca De Insectos Electrónica De Interior Trampa para Moscas Mosquito Midge UV Lámpara USB con Alimentación para Seguro para Niño (Color : B)
  • Apertura de mosquitos de 360 ​​grados.Equipado con cuentas de lámparas LED de longitud de onda de 365 365 y fuente de luz de 360 ​​grados, combinadas con una gama completa de abertura de captura de mosquitos, es verdaderamente útil para lograr un verdadero área de mosquitos sin ciegos.Los mosquitos se dirigirán a la clara luz azul.
  • Whirlwind Vortex Suck Technology, Bajo ruido.En lugar de choque eléctrico mosquitero asesino.Este nuevo repelente de mosquitos adopta S la página de ventilador de siete halgas de siete hojas, unir el aire para formar un vórtice de torbellino de absorción de mosquitos, lo que permite que los mosquitos sigan el flujo de aire a través del conducto de aire hasta la parte inferior del ventilador, sin generar ruido de descarga eléctrica
  • Caja de almacenamiento de mosquitos transparente, de un vistazo.El dispositivo de escape anti-mosquitero transparente es conveniente para observar si los mosquitos están secos y evitan el escape de los insectos cuando abre la caja.
  • Super tranquilo, dale un sueño cómodo.No, como la lámpara de asesino de mosquitos electrónicos tradicionales, este nuevo control de mosquitos inhalado en el fan ciclo reduce muchos problemas, como el ruido, el flash y el riesgo de lesiones.Usted y su niño encantador no se despertarán con el ruido de descarga eléctrica en la madrugada del verano.
  • Varios métodos de carga.Este asesino de mosquitos eléctrico puede ser cobrado por diferentes varios métodos de carga, incluido el cargador USB del teléfono, el banco de energía y la computadora USB.Power Bank Carging Way Haz que esté disponible para matar los insectos afuera cuando vaya a pescar junto al lago.Se duplica como una luz nocturna que no es demasiado brillante también.

Cómo usar una oferta o código promocional de anti moscas

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de anti moscas . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de anti moscas y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de anti moscas con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de anti moscas . Para usar un cupón promocional de anti moscas simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de anti moscas es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos anti moscas .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de anti moscas totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de anti moscas

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de anti moscas que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de anti moscas , cuando te encuentres en la página web de anti moscas simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de anti moscas

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de anti moscas que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de anti moscas , después dirígete a la página web de anti moscas , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento anti moscas antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de anti moscas .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar anti moscas de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de anti moscas y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de anti moscas para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento anti moscas

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento anti moscas que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de anti moscas ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura anti moscas

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de anti moscas

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de anti moscas :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo