arduino desde cero - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de arduino desde cero. Encuentra el código promocional arduino desde cero y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de arduino desde cero.

Los mejores descuentos del día 20 de Abril de 2021

Elegoo Conjunto Medio de Iniciación a UNO para Arduino con Guías Tutorial en Español y Conjunto de UNO R3 por EUR 31,99
Oferta
Elegoo Conjunto Medio de Iniciación a UNO para Arduino con Guías Tutorial en Español y Conjunto de UNO R3 , a Demás de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, Placa de Desarrollo ...
Show next
SOLO HOY
Arduino para jóvenes y no tan jóvenes
  • Ribas Lequerica, Joan (Author)
Aprende Arduino en un fin de semana
  • Muñoz, Alfredo Moreno (Author)
SOLO HOY
Aprende electrónica con Arduino: UNA GUÍA ILUSTRADA PARA PRINCIPIANTES SOBRE LA INFORMÁTICA FÍSICA
  • Aprende Electrónica Con Arduino: Una Guía Ilustrada Para Principiantes Sobre La Informática Física
  • Tapa blanda
  • Español
  • Culkin, Jody (Author)
KEYESTUDIO Robot Coche Kit Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo Stem para Niño, Adulto
  • Juguetes Educativos de Bricolaje: KEYESTUDIO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: Edad aplicable: 10,Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de KEYESTUDIO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.5.
  • Fácil de montar: Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de KEYESTUDIO
  • El mejor Regalo Educativo: Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. perfecto para mayores de 10 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • Servicio al Cliente: ¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas).
KEYESTUDIO Robot Arm 4-Axis Servo Control Rotación Kit Robotica para Arduino de Juguete Programable para Niños y Adultos
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】Robot para Arduino: El kit de robot de aprendizaje interactivo para que los niños aprendan codificación visual, construcción y programación.Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas).【VÍDEO】https://youtu.be/AH8LeJ6fUIE
  • 【Modos de operación】Pinza Mejorada: la pinza se abre a 55mm y 180 grados y tiene capas dobles con extremos puntiagudos y bordes dentados que agarrarán el objeto firmemente. Brazo Flexible: el diseño de 4 ejes hace que el brazo robótico se mueva de manera flexible que puede agarrar objetos en cualquier dirección.Control Conveniente: el juguete de brazo robótico se puede controlar de 2 maneras: control manual y control por computadora.
  • 【Fácil de montar】Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar robot Arm desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos. También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del robótico inteligente de KEYESTUDIO
  • 【El mejor Regalo Educativo】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. perfecto para mayores de 10 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
KEYESTUDIO Kit de Coche Robot Inteligente para Arduino IDE con Tabla, módulo de Seguimiento de línea, Kit robótico de Juguete Inteligente y Educativo para niños, Adolescentes y Adultos
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】KEYESTUDIO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • 【4 modos de operación】seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 10 )
  • 【Fácil de montar】Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de KEYESTUDIO
  • 【El mejor Regalo Educativo】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. perfecto para mayores de 12 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas).
InputMakers Kit de Robótica Estación Meteorológica Compatible con Arduino IDE con Manual Descargable en Español
  • ✅ Iníciate en el mundo de la robótica con Arduino gracias a este completo kit con el que podrás medir la temperatura y humedad relativa de tu casa.
  • ✅ Monta tu Estación Meteorológica de forma fácil y sencilla siguiendo las instrucciones del manual que encontrarás en nuestra página web inputmakers.com (se incluye el link de descarga en el kit). El Manual incluye: Explicación detallada de los componentes de la Estación Meteorológica (sensor de temperatura dht11, pantalla LCD, placa protoboard mini…), los detalles del montaje, el esquema del circuito electrónico y la programación del sistema.
  • ✅ Aprende robótica, electrónica y programación de forma intuitiva y simple a través de este kit. Monta tu Estación Meteorológica y disfruta de una tarde divertida.
  • ✅ Perfecto para niños con la supervisión de un adulto a partir de los 11 años, adolescentes y adultos interesados en aprender robótica, electrónica y programación con Arduino desde cero. 100% compatible con Arduino. Se incluye pila de 9V.
  • ✅ Diviértete montando tu Estación Meteorológica y utilízala en tu casa, en la oficina o estudio.
ELEGOO Búho Kit de Coche Robótico Inteligente Compatible con Arduino
  • Desarrollo basado en Arduino, gratuito en recursos abiertos, rico en recursos de aprendizaje.
  • El montaje y la construcción de bricolaje ayudarán a cultivar la concentración y la capacidad práctica de los niños.
  • Compatible con bloques de construcción Lego para expandir posibilidades ilimitadas.
  • La programación gráfica proporciona funciones especiales de componentes básicos y, con una variedad de funciones del automóvil, estimula la creatividad y la imaginación de los niños.
KEYESTUDIO Iot Home Stem Kit for Arduino Kit, Learning Internet of Things, Mechanical Building, Electrical Engineering, Code Educational Coding for Kids Teens Adults
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】Smart Home LEARNING KIT - Este kit combina los componentes electrónicos más comunes de los proyectores de casa inteligente, especializado para aquellos que se interesan en Arduino DIY.
  • 【Modos de operación】tiene 14 sensores y sensores selectados para detectar la temperatura, la humedad, el sonido, la luz, la vibración, la llama, la vibración, el touch, digital, la presión del aire y muchos otros módulos de sensores usados.El kit universal es compatible con Arduino IDE, it could DIY 14 proyectos.【VÍDEO】https://youtu.be/yKo0HtZbH-s
  • 【Fácil de montar】Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar Kit desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos. También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del Kit inteligente de KEYESTUDIO
  • 【El mejor Regalo Educativo】El kit de mantenimiento de belleza combina la forma de la casa y más vividly displays las funciones del Smart Home. También ofrecemos un embalaje exquisito, una buena presnt para niños y para los entusiastas de la programación electrónica.Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
InputMakers Kit de Robótica de iniciación Marco de Fotos con iluminación led Compatible con Arduino IDE con Manual Descargable en Español
  • ✅ Inmortaliza tus mejores recuerdos con este creativo Marco de Fotos que tú mismo podrás construir de forma entretenida y divertida en una tarde.
  • ✅ Monta el Marco de fotos con iluminación led de InputMakers y decora tu casa con tu foto favorita bien iluminada. Podrás graduar la intensidad de la luz a tu gusto.
  • ✅ El Marco de Fotos con iluminación led es un kit perfecto para aprender robótica con Arduino. Podrás montar de forma creativa el Marco de fotos y programar los diferentes componentes del circuito electrónico con tu ordenador, de forma fácil y sencilla siguiendo las instrucciones del manual.
  • ✅ Incluye un manual completo descargable desde nuestra página web inputmakers.com (se incluye el link de descarga en el kit) que contiene una Explicación detallada de los componentes del kit (sensor de temperatura dht11, pantalla LCD, placa protoboard mini…), los detalles del montaje, el esquema del circuito electrónico y la programación del sistema.
  • ✅ Perfecto para niños con la supervisión de un adulto a partir de los 11 años, adolescentes y adultos interesados en aprender robótica, electrónica y programación con Arduino desde cero. 100% compatible con Arduino. Se incluye pila de 9V.
DSD TECH HM-10 Bluetooth 4.0 BLE Módulo iBeacon UART con Placa Base 4PIN para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano
  • Bajo consumo de energía: con el módulo HM-10 bluetooth 4.0, puede agregar funciones Bluetooth a su proyecto y admitir iphone4s o posterior.
  • Placa base DSD TECH de 4 pines: a través de esta placa base, conduce a VCC, GND, TX, RX. Puede ser muy conveniente conectarse a su proyecto arduino
  • Indicación del estado del LED: cuando se establece la conexión siempre se encenderá, la desconexión es intermitente
  • Compatibilidad con iBeacon: puede convertir este módulo en modo ibeacon, por lo que puede tener su propio ibeacon.it también es compatible con el Servicio de centro de notificaciones de Apple (ANCS)
  • voltaje de trabajo 3.6 V a 6V, tasa predeterminada de 9600. DSD TECH respalda este módulo Bluetooth 4.0 LE con GARANTÍA DE UN AÑO. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
AZDelivery 3 pcs NodeMCU Lolin V3 Modulo ESP8266 ESP-12F WIFI con CH340 Tarjeta de Desarrollo Wifi 2.4 GHz con E-Book incluido!
  • ⭐️ ¡Obtenga tres NodeMCU Lolin V3 Modulo ESP8266 ESP-12F WIFI con CH340 Tarjeta de Desarrollo Wifi a un precio especial de descuento por cantidad!
  • ⭐ Potente microcontrolador: El Módulo AZ-Delivery es un potente microcontrolador ESP8266 (ESP-12F) con WLAN 802.11 b/g/n y antena integrada.
  • ⭐ Prototipos Rápidos: Es sencillo de utilizar, lo que permite crear fácilmente prototipos a través de una programación simple a través de código Lua o código Arduino. Además, con un diseño compatible con la placa base (espaciado de pines de 27.5 mm). Dimensiones (L x An x Al): 58 mm x 31 mm x 13 mm.
  • ⭐ Gran espacio de almacenamiento y procesamiento: AZ-Delivery ESP8266 con wifi cuenta con gran espacio de almacenamiento y procesamiento a bordo que le permiten integrarse con sensores y dispositivos específicos de la aplicación y soportar una carga mínima durante el tiempo de ejecución. Potencie su desarrollo de la manera más rápida combinando con el Firmware de NodeMcu!
  • ⭐️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ¡AZDelivery: Su Experto en Microelectrónica!
InputMakers Kit de Robótica de iniciación Marco de Fotos con iluminación led Compatible con Arduino IDE con Manual Descargable en Español
  • ✅ Inmortaliza tus mejores recuerdos con este creativo Marco de Fotos que tú mismo podrás construir de forma entretenida y divertida en una tarde.
  • ✅ Monta el Marco de fotos con iluminación led de InputMakers y decora tu casa con tu foto favorita bien iluminada. Podrás graduar la intensidad de la luz a tu gusto.
  • ✅ El Marco de Fotos con iluminación led es un kit perfecto para aprender robótica con Arduino. Podrás montar de forma creativa el Marco de fotos y programar los diferentes componentes del circuito electrónico con tu ordenador, de forma fácil y sencilla siguiendo las instrucciones del manual.
  • ✅ Incluye un manual completo descargable desde nuestra página web inputmakers.com (se incluye el link de descarga en el kit) que contiene una Explicación detallada de los componentes del kit (sensor de temperatura dht11, pantalla LCD, placa protoboard mini…), los detalles del montaje, el esquema del circuito electrónico y la programación del sistema.
  • ✅ Perfecto para niños con la supervisión de un adulto a partir de los 11 años, adolescentes y adultos interesados en aprender robótica, electrónica y programación con Arduino desde cero. 100% compatible con Arduino. Se incluye pila de 9V.
KEYESTUDIO Robot Coche Kit Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo Stem para Niño, Adulto
  • Juguetes Educativos de Bricolaje: KEYESTUDIO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: Edad aplicable: 10,Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de KEYESTUDIO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.5.
  • Fácil de montar: Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de KEYESTUDIO
  • El mejor Regalo Educativo: Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. perfecto para mayores de 10 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • Servicio al Cliente: ¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas).
Sensor & Detector Module 5pcs -758 ACS758LCB-050B-PFF-T Linear Current Sensor Hall Current Module for Arduino - productos que funcionan con placas Arduino oficiales
  • - Mejora total del error de salida a través de ganancia y compensación de ajuste sobre la temperatura
  • Aplicaciones de alto voltaje
  • - Rendimiento de ruido líder en la industria a través de amplificador patentado y técnicas de diseño de filtro
  • - El escudo integrado reduce en gran medida el acoplamiento capacitivo desde el conductor de corriente a la muerte debido a señales de alta dV/dt, y evita la desviación en el lado alto
  • - Tamaño de paquete pequeño, con capacidad de montaje fácil
KEYESTUDIO Kit de Coche Robot Inteligente para Arduino IDE con Tabla, módulo de Seguimiento de línea, Kit robótico de Juguete Inteligente y Educativo para niños, Adolescentes y Adultos
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】KEYESTUDIO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • 【4 modos de operación】seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 10 )
  • 【Fácil de montar】Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de KEYESTUDIO
  • 【El mejor Regalo Educativo】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. perfecto para mayores de 12 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas).
ELEGOO Búho Kit de Coche Robótico Inteligente Compatible con Arduino
  • Desarrollo basado en Arduino, gratuito en recursos abiertos, rico en recursos de aprendizaje.
  • El montaje y la construcción de bricolaje ayudarán a cultivar la concentración y la capacidad práctica de los niños.
  • Compatible con bloques de construcción Lego para expandir posibilidades ilimitadas.
  • La programación gráfica proporciona funciones especiales de componentes básicos y, con una variedad de funciones del automóvil, estimula la creatividad y la imaginación de los niños.
KEYESTUDIO Robot Arm 4-Axis Servo Control Rotación Kit Robotica para Arduino de Juguete Programable para Niños y Adultos
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】Robot para Arduino: El kit de robot de aprendizaje interactivo para que los niños aprendan codificación visual, construcción y programación.Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas).【VÍDEO】https://youtu.be/AH8LeJ6fUIE
  • 【Modos de operación】Pinza Mejorada: la pinza se abre a 55mm y 180 grados y tiene capas dobles con extremos puntiagudos y bordes dentados que agarrarán el objeto firmemente. Brazo Flexible: el diseño de 4 ejes hace que el brazo robótico se mueva de manera flexible que puede agarrar objetos en cualquier dirección.Control Conveniente: el juguete de brazo robótico se puede controlar de 2 maneras: control manual y control por computadora.
  • 【Fácil de montar】Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar robot Arm desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos. También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del robótico inteligente de KEYESTUDIO
  • 【El mejor Regalo Educativo】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. perfecto para mayores de 10 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
KEYESTUDIO Iot Home Stem Kit for Arduino Kit, Learning Internet of Things, Mechanical Building, Electrical Engineering, Code Educational Coding for Kids Teens Adults
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】Smart Home LEARNING KIT - Este kit combina los componentes electrónicos más comunes de los proyectores de casa inteligente, especializado para aquellos que se interesan en Arduino DIY.
  • 【Modos de operación】tiene 14 sensores y sensores selectados para detectar la temperatura, la humedad, el sonido, la luz, la vibración, la llama, la vibración, el touch, digital, la presión del aire y muchos otros módulos de sensores usados.El kit universal es compatible con Arduino IDE, it could DIY 14 proyectos.【VÍDEO】https://youtu.be/yKo0HtZbH-s
  • 【Fácil de montar】Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar Kit desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos. También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del Kit inteligente de KEYESTUDIO
  • 【El mejor Regalo Educativo】El kit de mantenimiento de belleza combina la forma de la casa y más vividly displays las funciones del Smart Home. También ofrecemos un embalaje exquisito, una buena presnt para niños y para los entusiastas de la programación electrónica.Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
KEYESTUDIO Kit de programación de Robot de Baile de Rana para Arduino Nano, Kit de electrónica de Robot Stem de fácil construcción y codificación DIY para Adolescentes y Adultos
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】KEYESTUDIO kit de inteligente para robot: Basado en la placa nano ch340, compatible con la plataforma de código abierto Arduino y la plataforma de codificación Mixly Blocks, un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica.
  • 【Modos de operación】1) CAMINAR-5 pasos hacia adelante, retroceder 5 pasos, girar a la izquierda durante 5 pasos, girar a la derecha durante 5 pasos y girar; 2) Baile-varias poses increíbles; 3) Sigue los obstáculos; 4) control de Bluetooth; 5) acción predeterminada de Bluetooth
  • 【Fácil de montar】Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar Kit desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos. También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del Kit inteligente de KEYESTUDIO
  • 【El mejor Regalo Educativo】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. perfecto para mayores de 10 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas).
AZDelivery 5 x GPIO Breakout tarjeta y compatible Ribbon Cable para Raspberry Pi 3, 2 Modelo B y B + con E-Book incluido!
  • ✔️ ¡Obtenga cinco GPIO Breakout tarjeta y compatible Ribbon Cable para Raspberry Pi 3, 2 Modelo B y B + a un precio especial de descuento por cantidad!
  • ✔️ AZ-Delivery GPIO Breakout para Raspberry Pi es compatible con Raspberry Pi 3/Cero/2/B+/A+. GPIO Breakout incluye una placa de extensión GPIO tipo T y un cable de cinta de 40 pines para Raspberry Pi 3 / Zero / 2 / B + / A +
  • ✔️ El tablero de extensión de GPIO Breakout tiene 40 pines etiquetados para facilitar la creación de prototipos con sus proyectos de Raspberry Pi
  • ✔️ Este AZ-Delivery GPIO Breakout le permite conectar fácilmente y con seguridad su Raspberry Pi 3 / Zero / 2 / B + / A + a sus tableros y ampliar las posibilidades de realizar muchos proyectos
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
deAO RC Robot Programable, Inteligente e Interactivo con Sensor de Movimiento Acciones y Efectos Múltiples, Luz y Sonido
  • DIVERSIÓN: Este Robot RC es perfecto para los entusiastas de juguetes a radio control.
  • INTERACCIÓN se dirige hacia todas las direcciones, con sensor de movimiento, luces, música, sonidos, gestos, bailes, demo, programación y evitación de obstáculos.
  • TRANSMISIÓN Control remoto fácil y simplificado. Con botón de demostración y de programación (programa una secuencia de hasta 60 movimientos y acciones).
  • FUNCIÓN DE EVITACIÓN DE OBSTÁCULOS; su sensor infrarrojo detecta la presencia de un objeto antes de chocar, cambiando su dirección para evitar el choque.
  • RECOMENDACIONES: Adecuado para edades a partir de los 5 años. Hecho de materiales duraderos y seguros. Por favor, siga las instrucciones del manual.
SOLO HOY
Aprende electrónica con Arduino: UNA GUÍA ILUSTRADA PARA PRINCIPIANTES SOBRE LA INFORMÁTICA FÍSICA
  • Aprende Electrónica Con Arduino: Una Guía Ilustrada Para Principiantes Sobre La Informática Física
  • Tapa blanda
  • Español
  • Culkin, Jody (Author)
SOLO HOY
KEYESTUDIO para Raspberry Pi 4 Starter Kit GPIO Tablero, 1602 ICD, Mando/Joystick, Cable GPIO de Cinta, Breadboard 830 Puntos, Jumper Wire con Raspberry Pi 4 Module B 2 3 B+ Modelo
  • KEYESTUDIO kit de inicio compatible con Raspberry Pi Kit, muy adecuado para entusiastas del raspberry pi con base cero
  • A través de este kit, puede aprender más sobre el conocimiento del sistema operativo Linux, así como C, python y otros lenguajes de programación basados en el sistema debian de Raspberry Pi
  • Los materiales de aprendizaje incluyen la instalación y el uso del sistema relacionado con Raspberry Pi
  • Sería mejor si eres un aficionado arduino porque Arduino y Raspberry Pi son los mejores socios
  • ¡Usted puede hacer trabajos de bricolaje más creativos a través del fuerte apoyo de la comunidad de Arduino y de los recursos de la biblioteca de terceros, integrándose en el poderoso soporte funcional de Raspberry Pi para motivar su creatividad e inspiración!
AZDelivery Cable de cinta flexible de repuesto Flex Cable 15 cm para Raspberry Pi Zero Cámara/Pantalla con eBook incluido
  • ✔️ ¡Este cable de cinta flexible es ideal para el módulo de cámara Raspberry Pi Zero o la pantalla oficial de Raspberry Pi Zero, así como para todas las cámaras de repuesto comunes para el Raspberry Pi Zero, por ejemplo, nuestra cámara para Raspberry Pi de AZDelivery!
  • ✔️ ¡Este cable es perfecto si el cable de cinta flexible originalmente suministrado es demasiado corto o demasiado largo o se ha perdido!
  • ✔️ ¡La misma calidad y precisión de ajuste que el cable original!
  • ✔️ Longitud del cable: 15cm.
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
SOLO HOY
Dremel 3D45 - Impresora 3D Inalámbrica para Filamento PLA de 1.75mm, Nailon, ABS Eco y PETG con Pantalla Táctil a Color LCD, Volumen de Impresión de 254 x 152 x 170 mm, WIFI y Software de Modelado
  • Filamento admitido: PLA, Eco-ABS, Nylon, PETG, PLA en diferentes colores; 1 Eco-ABS negro y 1 Nylon negro incluidos en el kit
  • RFID integrado para detectar el tipo de filamento insertado, que se ajusta automáticamente con la configuración de impresora 3D óptima y para controlar el filamento que se queda en el carrete
  • Cámara HD integrada para supervisar las impresiones 3D desde cualquier lugar
  • Placa de impresión de cristal fácilmente extraíble calefactada hasta 100 °C para un volumen de impresiones 3D de hasta 25.5 cm x 15.5 cm x 17.0 cm, todo de metal calefactado hasta 280 °C
  • Incluye: 1 impresora 3D45, 1 filamento negro de ABS Eco, 1 filamento traslúcido PETG, 2 barras de adhesivo, cable USB, memoria USB, cable de red, espátula, mandril para limpiar el cabezal de impresión

Cómo usar una oferta o código promocional de arduino desde cero

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de arduino desde cero . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de arduino desde cero y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de arduino desde cero con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de arduino desde cero . Para usar un cupón promocional de arduino desde cero simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de arduino desde cero es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos arduino desde cero .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de arduino desde cero totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de arduino desde cero

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de arduino desde cero que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de arduino desde cero , cuando te encuentres en la página web de arduino desde cero simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de arduino desde cero

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de arduino desde cero que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de arduino desde cero , después dirígete a la página web de arduino desde cero , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento arduino desde cero antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de arduino desde cero .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar arduino desde cero de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de arduino desde cero y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de arduino desde cero para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento arduino desde cero

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento arduino desde cero que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de arduino desde cero ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura arduino desde cero

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de arduino desde cero

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de arduino desde cero :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo