arreglar movil - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de arreglar movil. Encuentra el código promocional arreglar movil y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de arreglar movil.

Los mejores descuentos del día 05 de Diciembre de 2022

Repara tu móvil o tablet al mejor precio
Oferta
Servicio de reparación de móviles y tabletas a domicilio en menos de una hora. El usuario elige dónde y cuándo desea la reparación sin coste adicional. Servicio de máxima calidad, piezas originales y ...
Ofertas en repuestos y reparación de teléfonos móviles, tablets, informática y videoconsolas en Preciosadictos
Oferta
Ofertas en repuestos y reparación de teléfonos móviles, tablets, informática y videoconsolas en Preciosadictos
Repara tu móvil en menos de 30 minutos sin moverte de casa con Tabili
Oferta
Repara tu móvil en menos de 30 minutos sin moverte de casa con Tabili
Show next

Otras ofertas destacadas

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod
  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SOLO HOY
Mikihat 25 Piezas Juego de Destornilladores, Destornillador Telefónico, Kit de Herramientas de Reparación, Reparación de la Herramienta de Apertura para Laptop PC Reloj y Otra Electrónica
  • 🪛【Material de primera calidad】 Juego de herramientas de reparación Los destornilladores están hechos de acero inoxidable de alta calidad y plástico duradero, resistente al óxido y no es fácil de deformar. Están cuidadosamente colocados en una bolsa OPP, que es conveniente para que encuentre el destornillador que necesita y fácil de almacenar sin dañar o perder.
  • 🪛【Amplia aplicación】 Este kit de herramientas electrónico es aplicable para reparar equipos diarios: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas de juegos. La mayoría de los destornilladores magnéticos Premium se pueden usar para desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
  • 🪛【Diseño antideslizante】 El mango del destornillador adopta un tratamiento antideslizante, que es cómodo de sostener y garantiza un uso prolongado. Puede cambiar y combinar las cabezas de destornillador adecuadas según las diferentes necesidades. La cubierta del extremo adopta un diseño giratorio, que es cómodo y conveniente para quitar o fijar los tornillos.
  • 🪛【Múltiples opciones】 Estas herramientas de palanca abierta para destornilladores incluyen 8 destornilladores diferentes, 1 pinza curva, 5 spudgers, 2 ventosas, 4 abridores de palanca triangulares, 1 raspador de metal, 1 pala de metal y 2 varillas de tracción de metal. Todas las herramientas electrónicas se utilizan con frecuencia en la vida diaria para satisfacer sus diferentes necesidades de reparación.
  • 🪛【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema y le brindaremos el mejor servicio en cualquier momento. Nos dedicamos a brindarle productos de alta calidad, excelente experiencia y servicio.
MMOBIEL 21 en 1 Set Completo Herramientas Premium de Reparación/Apertura de Móviles, Smartphones, Tabletas, Notebooks
  • Este Set de Herramientas de Alta Calidadcontiene 21 piezas. Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, reemplazo de baterías y otras partes dañadas de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc.
  • Herramienta Pry o de palanca de acero ultra-delgada incluida para abrir iPhones, iPads Samsungs Huawei Xiaomi  Sony Motorola y muchos más. Gracias a ella no necesita comprar herramientas separadas. Incluye también una aguja de expulsión para bandejas de tarjeta SIM, copa de succión, pinzas anti-estática, destornilladores y espátulas y herramientas pry profesionales.
  • Cinta Adhesiva de Doble Cara Double Sided de 2mm de ancho y 50 metros de longitud para múltiples reparaciones.
  • Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de computadoras, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes/gafas. Incluye Herramientas especiales para productos de la marca Apple como destornillador pentalobe "estrella" 0.8mm, 1.2mm.
  • Empacado en una bolsa plástica suave y resellable. Artículo en existencia.
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
JOREST 24Pcs Destornilladores Precision Kit, Set Herramientas con Torx T3 T5, T6 T8 T10 T15, Phillips PH000, Triwing Y000, P2/P5, -1.0/2.0, etc, per PS4, Joycon, Xbox, Switch, PC, Laptop, Gafas, etc
  • 【Juego de destornilladores de precisión】-- El juego de destornilladores de precisión de 24 piezas incluye 16 puntas de destornillador que son philips +1.5(PH000) +2.0(PH00) +3.0(PH0), cabeza plana -1.0 -2.0, torx T3 T5, torx security TR6 TR8 TR10 TR15 , triwing Y0.6(Y000) Y1.5(Y00) Y2.5(Y0), pentalobe 0.8(P2) 1.2 (P5), con mango de destornillador, spudger de dos puntas, spudger largo, spudger triangular, Pinzas, cepillo de limpieza y ventosa con dedal para tarjeta SIM.
  • 【Amplia aplicación】-- P2 Y0.6 +1.5 +2.0 se utilizan para iPhone 7/8/X/XR/11/12/13, solo para el reemplazo de sus pantallas y baterías. T8 +1.5 +2.0 +3.0 se utilizan para PS3/4/5. T6 T8 T10 se utilizan para Xbox 360/Series S&X. Y1.5 Y2.5 +1.5 +2.0 se utilizan para Switch/Joy-Con. T6 T15 se utilizan para Ring Video Doorbell/2/Pro/Elite. T8 es adecuado para cuchillos plegables. T3 T5 T6 T8 +1.5 +2.0 P5 Y2.5 se utilizan para Macbook Air/Pro. -1.0 -2.0 +1.5 +2.0 +3.0 se utilizan para PC/Reloj/Gafas.
  • 【Brocas de destornillador de acero magnético S2】-- Todos nuestros destornilladores tienen un diseño magnético, que puede fijar tornillos pequeños para evitar caídas; y están hechos de acero S2 de alta calidad, después del tratamiento térmico, es más preciso y duradero que las brocas plateadas CRV.
  • 【Mango giratorio antideslizante】-- El mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, que ofrece una sensación de comodidad. La parte superior del mango tiene un diseño giratorio que hace que sea más conveniente quitar los tornillos; la cabeza del mango y la cabeza del tornillo tienen adsorción magnética que puede reemplazar rápidamente la cabeza del tornillo.
  • 【Dispositivos portátiles】-- El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil. El spudger de dos extremos es más adecuado para abrir la cubierta posterior de los dispositivos de juego. El spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo. La ventosa puede abrir la pantalla. El dedal de la tarjeta SIM se puede usar para reemplazar la tarjeta SIM. El cepillo puede limpiar el polvo del dispositivo. Las pinzas pueden agarrar piezas pequeñas.
Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools
  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xbox, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango(9,5cm), con una bosilla negra para guardarse.
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales. El apretón se hace del aluminio de la aviación, de alta calidad, durable y convinient para utilizar con el cojinete en la cola del apretón. la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
  • Juego de destornilladores multifuncionales: Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc. O para su empleo en bricolaje o modelismo.
  • Garantía: compre con confianza, le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, porque esperamos que disfrute de nuestro producto.
SOLO HOY
Kit Destornilladores Precisión 25 En 1 / Set De Mini Puntas Magnéticas Profesionales Y Juego De Herramientas Para Reparación De Móviles/Ideal para Arreglar Pc, Tablets, Cámara y Bricolaje
  • MULTIUSOS: 24 puntas de precisión magnéticas perfectas para reparar dispositivos electrónicos y digitales, reparar y ajustar gafas, relojes, artículos de joyería, cámaras , juguetes, etc. Tamaño compacto ideal para zonas con difícil acceso.
  • KIT COMPLETO: Nuestro kit súper completo de puntas magnéticas de precisión incluye todo tipo de destornilladores: Phillips, planos, Torx, en Y, triangular, de punta, plano, de estrella, etc. También incorpora una ventosa fuerte, un abridor de carcasa en ángulo ancho, un abridor de carcasa en ángulo estrecho.
  • DISEÑO ERGONOMICO: El mango perfilado del destornillador ofrece gran comodidad al usuario para aumentar su eficiencia y ofrece al producto excelentes propiedades mecánicas. ¡Además, es muy fácil de usar!
  • PORTÁTIL Y LIGERO: estuche compacto con cierre a presión. Fácil de transportar para llevarlo dónde quieras y práctico de manejar. Ideal para llevar en la guantera del coche, de viaje o de excursión. Sirve tanto para arreglos cotidianos como profesionales.
  • ALTA CALIDAD: Las puntas del destornillador son de acero CRV de alta dureza, resistentes a impactos, a la corrosión y al desgaste, ofreciendo una garantía de uso prolongado de nuestro producto.
Weilifang Adhesivo fuerte para pantalla de tableta de teléfono móvil, líquido de reparación antipolvo, sellador para eliminar arañazos, herramienta de reparación de restauración rápida
  • Material : esta herramienta de reparación de pantalla de teléfono está hecha de líquido, que es inofensivo y confiable, y disfruta de una buena fuerza adhesiva
  • Alto rendimiento: nuestro líquido de reparación de pantallas puede restaurar la pantalla o el vidrio a su apariencia , lo cual es muy práctico
  • Fácil de usar: el líquido de reparación del teléfono es fácil de usar, por lo que puede reparar la pantalla de su teléfono fácilmente
  • Función potente: este líquido de reparación puede reparar grietas y arañazos en pantallas o cristales de teléfonos inteligentes
  • Ampliamente utilizado: este líquido de reparación es adecuado para reparar pantallas de teléfonos móviles, así pantallas de vidrio para automóviles, televisores, relojes y otros productos
Silicona Alfombrilla para Soldadura, Antiestático Resistente al Calor Almohadilla de Soldadura para Reparacion Moviles ( 45*30 cm )
  • 【SEGURO Y AMBIENTAL pad La almohadilla de soldadura grande resistente al calor está hecha de materiales inocuos para el medio ambiente, de calidad superior y no tóxicos. Seguro para el medio ambiente y seguro para la familia.
  • P ALMOHADILLA DE SOLDADURA RESISTENTE AL CALOR sol Puede realizar la soldadura directamente sobre la almohadilla. La temperatura de contacto directo con la pistola o el hierro puede alcanzar 932 ° F = 500 ° C.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Adecuado para productos electrónicos, ensamblaje de componentes electrónicos de soldadura, reparación de placas de circuitos, como computadoras, teléfonos, cámaras, relojes deportivos.
  • 【MUCHA ÁREA DE HERRAMIENTAS】 Con su gran tamaño de 17.8 "x 13.8" (45 x 30 cm) incluye 1x área de ubicación de la placa de circuitos; Área de suministros de herramientas 2x; 2x área de colocación del tornillo (124 y 42); Caja de piezas 3x; Área magnética 4x; 7x área de almacenamiento de piezas.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ANTIESTÁTICO / FÁCIL DE LIMPIAR-Adopta un diseño antideslizante tanto de superficie como de espalda, y está libre de estática, lo que facilita su trabajo de reparación. El material de silicona suave es muy fácil de limpiar y enrollar para un almacenamiento conveniente.
E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
  • 📷[Material]Silicio no tóxico Tamaño del cuerpo: 450 x 30 x 1cm Peso: 700g Almohadilla de trabajo: Con el fin de hacer que el trabajo de extracción y mantenimiento conveniente, la alfombra de trabajo ha colocado 124 tornillos, hay una variedad de rejillas, por lo que no perderá pequeños tornillos, celosía unida a la red del asistente, todo tipo de componentes son fáciles de clasificar y colocar, fácil de clasificar piezas pequeñas, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ⏰[Excelente rendimiento de aislamiento térmico] La alfombra tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico. La alfombra de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ℃, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento de quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la estera. La textura suave protege la punta. La parte delantera y trasera están diseñadas para ser antideslizantes para bricolaje case
  • 📺[Aplicación amplia]Almohadillas de trabajo de silicona resistentes al calor para productos electrónicos y mantenimiento de placas de circuito, montaje electrónico de soldadura, etc. El tratamiento de soldadura se puede colocar directamente en la alfombra de trabajo. También se puede utilizar en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc.Y también lo usas grandes almohadillas como portaollas para ollas, sartenes, bandejas
  • 🔆[Multifuncional] Para facilitar su trabajo de reparación, la alfombrilla añade una regla de escala incorporada (0 x 36 cm), una posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar los chips IC y las piezas pequeñas, lo que mejora la eficiencia de su trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida.
  • 📐[Diseño anti-deslizamiento y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará en su mostrador o estación, y su atractivo diseño mantiene las piezas pequeñas lejos del deslizamiento.
SOLO HOY
Kit Destornilladores Precisión 142 en 1 Juego Destornilladores - Destornilladores Pequeños Profesionales Sundpey Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para Reparación PC Móvil Cámara Tableta Gafas
  • ☑【Juego de Destornilladores Magnéticos Mini】El juego de destornilladores de precisión contiene los 115 tipos diferentes de puntas de destornillador más comunes y 27 herramientas esenciales, el destornillador desmontable se puede usar para cambiar el modelo en cualquier momento, y la punta magnética del destornillador puede adsorber firmemente el empulgueras. Ayudarle a hacer el trabajo con facilidad.
  • ☑【Material de Alta Calidad】Juego Los destornilladores profesionales están hechos de aleación de cromo-vanadio de alta calidad, con alta dureza, resistencia a la corrosión y al desgaste, y buenas propiedades mecánicas. Se utilizan a menudo en la fabricación industrial. Sundpey kit destornilladores precisión tiene Se sometió a estrictas pruebas de datos para garantizar el uso de la vida útil del producto.
  • ☑【Amplia Aplicación】Sundpey 142 en 1 destornillador intercambiable es un conjunto de herramientas de reparación profesional, ampliamente utilizado, adecuado para el mantenimiento y reparación de teléfonos móviles, tabletas, computadoras, computadoras portátiles, cámaras, consolas de juegos, controladores PS4 Xbox, relojes, anteojos, etc. . Este es un gran regalo para los amantes de la electrónica y el bricolaje.
  • ☑【Fácil de Usar】 El destornillador pequeño adopta un diseño desmontable y se puede girar 180 grados de manera flexible, la varilla de extensión puede expandir el espacio operativo y resolver los puntos ciegos que las herramientas ordinarias no pueden alcanzar, y la punta magnética del destornillador puede absorber el tornillo para ayudarle a completar la operación. Hay varios modelos de accesorios para satisfacer su uso diario.
  • ☑【Diseño de Ingeniería】El kit de reparación de destornilladores Sundpey está diseñado ergonómicamente con un mango antideslizante, este juego de herramientas para computadora móvil es cómodo de sostener incluso para uso a largo plazo. Además, el producto ofrece 1 año de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Soporte inteligente de teléfono móvil para mando de la consola, para Playstation 4, PRO, SLIM
  • Soporte de teléfono móvil Android para mando de la consola. Experiencia de juego real. Se adapta perfectamente a tu mando PS4, PS4 Slim, PS4 Pro.
  • Compatible con teléfonos Android, Samsung Galaxy S9, S8, S7, Note 9, 8, A9, C9, HTC One, LG, Sony Xperia, Moto, Google, Nokia Lumia, Huawei, Xiao MI.
  • El tamaño máximo de la pantalla es de 6 pulgadas u 88 mm de ancho.
  • Soporte giratorio de 180 grados, para facilitar la experiencia de juego.
  • Diseño ergonómico. Material: plástico ABS.
Kit de Reparación de Gafas 1000Piezas Tornillos Pequeños Kit de Reparación de Tornillos con Destornillad y Pinzas Herramientas de Reparación de Gafas para Gafas, Reloj, Teléfono Móvil, Reloj
  • 【Material】 Los tornillos pequeños están hechos de acero inoxidable de alta calidad, duraderos, a prueba de óxido y resistentes al desgaste. Las almohadillas nasales y los ganchos para las orejas están hechos de silicona, que es cómoda de usar.
  • 【Contenido】 Los kits de reparación de gafas incluyen 11 tamaños de tornillos, tuerca roscada, arandela roscada, arandela convexa, tapón roscado, almohadilla elipse de almohadilla nasal, almohadilla nasal regular, puntiaguda , mini destornillador, pinzas y paño para gafas. Totalmente 1000 piezas.
  • 【Diseño】 La caja de almacenamiento se fija con el tamaño del producto, que no es fácil de confundir y es conveniente de organizar y clasificar. Los tornillos de diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Equipo】 Equipado con pinzas, destornillador multifunción y paño para gafas, fácil de reparar y reemplazar.
  • 【Aplicación】 Adecuado para reparar gafas de sol, relojes, anteojos, computadoras y teléfonos móviles, etc. Es un buen ayudante para reparar artículos pequeños y otros equipos de precisión.
iFixit Prying and Opening Tool Assortment, Juego de Herramientas de Apertura y Palanca para la reparación y Limpieza de movil, Ordenador, Tableta
  • PRÁCTICO: Estas herramientas de apertura y palanca pueden ser usadas para abrir, desmontar, reparar y limpiar cualquier dispositivo electrónico, su carcasa y pantalla
  • ABRIR DISPOSITIVOS CORRECTAMENTE: El juego contiene las herramientas de apertura más importantes para abrir dispositivos electrónicos, seleccionadas con base en miles de instrucciones de reparación
  • UNIVERSAL: Para abrir cualquier dispositivo electrónico - sea un móvil, portátil, notebook, ordenador, tableta, reloj u electrodomésticos - compatible con iPhone, iPad, iMac,...
  • IFIXIT BEST-OF: Las herramientas de apertura y palanca más populares de iFixit están incluidas en este kit: Nuestro Spudger, las púas de apertura y nuestra famosa herramienta de apertura original
  • CALIDAD IFIXIT: Cada herramienta de este conjunto está hecha de plástico blando para proteger las cajas sensibles y no rayarlas, pero al mismo tiempo permitir la transmisión de suficiente fuerza

Cómo usar una oferta o código promocional de arreglar movil

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de arreglar movil . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de arreglar movil y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de arreglar movil con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de arreglar movil . Para usar un cupón promocional de arreglar movil simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de arreglar movil es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos arreglar movil .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de arreglar movil totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de arreglar movil

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de arreglar movil que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de arreglar movil , cuando te encuentres en la página web de arreglar movil simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de arreglar movil

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de arreglar movil que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de arreglar movil , después dirígete a la página web de arreglar movil , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento arreglar movil antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de arreglar movil .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar arreglar movil de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de arreglar movil y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de arreglar movil para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento arreglar movil

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento arreglar movil que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de arreglar movil ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura arreglar movil

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de arreglar movil

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de arreglar movil :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo