avion radio control - Códigos descuento y ofertas Agosto de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de avion radio control los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional avion radio control y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de avion radio control. Los mejores descuentos del día 12 de Agosto de 2020

Ofertas y códigos promocionales avion radio control

5% de descuento en artículos de ocio y modelismo

Disfruta de descuento del 5% en artículos de ocio y modelismo en la web de TomTop.



Se ha usado 197 veces

Más vendidos de avion radio control




Superventas Nº 1
Goolsky Zhi Cheng Juguetes RC Avión Z50 2.4G 2CH Control Remoto Glider 350mm Envergadura EPP Micro Indoor Avión con Giro RTF (Rojo)
  • Tamaño pequeño y diseño liviano.Completó el conjunto listo para volar ensamblado.
  • Con material de espuma especial EPP súper resistente, el avión es flexible y resistente a la caída.
  • 2.4GHz 2CH avión, incluidos 4 vuelos direccionales, ascendente, descendente, gire a la izquierda, gire a la derecha.
  • Potentes motores hacen que el modelo pueda despegar fácilmente del suelo.
  • Fácil para un principiante para operar porque es liviano pero tiene una construcción robusta.
RebajasSuperventas Nº 2
Top Race Avión de control remoto de 3 canales, construido en un sistema giroscópico de 6 ejes Súper fácil de volar RTF. TR-C285
  • Diversión ilimitada: Presentamos el avión de control remoto Top Race para adultos y niños. Viene con 3 canales, esto significa que tienes todos los controles de movimiento derecha, izquierda, arriba-abajo y qué tan rápido quieres ir. El sistema de giroscopio avanzado mantiene el plano estable y lo hace perfecto para principiantes, intermedios y avanzados, el giroscopio se puede encender y apagar con solo un simple botón situado en el lado derecho del mando.
  • Durabilidad: el avión RC Top Race está hecho de material EPP muy ligero que lo hace muy duradero. El material EPP también es ligero, esto aumenta el tiempo de vuelo del avión a 12 minutos para una sola carga. Grande correctamente da un montón de empuje para volantes avanzados, pero también mucha estabilidad para principiantes. Sacarlo y cayó la sensación estimulada de volar lo real.
  • Rendimiento: con motor potente motor sin núcleo de 88 mm, obtendrás un increíble dinamismo de vuelo de 2,4 GHz y una distancia de radio de más de 320 pies. Totalmente montado y listo para volar. El rendimiento y el entrenamiento ideal para nuevos pilotos, aterrizar sobre hierba, tierra o arena y práctica de embarazos de casos, sin embargo, se recomienda contraponar sobre superficies de despegue en carretera para una experiencia más suave.
  • Listo para volar: Dentro de 2 minutos después de desembalar, podrás empezar y disfrutar de la diversión mientras otros están descubriendo cómo pegar y montar sus aviones. Además, la diversión es el paquete de montaje completo que lo hará portátil contigo dondequiera que vayas.
  • Dimensiones: son envergadura: 15.7" Longitud: 12.2" Altura: 4.1" Batería: 3.7V 180mAh LiPo, Incluye avión TR-C285, 2.4 Ghz remoto, 3.7V 180mAh batería para avión, cable de carga, hélices adicionales, ruedas y manual. El transmisor requiere 4 pilas AA (no incluidas).
Superventas Nº 3
GoolRC WLtoys F959 Rey SKY-G 2.4 3CH control de radio del rtf RC Avión Jet Rojo / Verde
  • función: arriba/abajo/adelante/girar a la izquierda/girar a la derecha/360 ° vuelta.
  • tres canales planeador de empuje hacia atrás, todo el conjunto está hecho de EPO, resistencia de impacto fuerte.
  • fácil de controlar, vuelo estable, juego para el principiante. Hélice plegable.
  • puede ser fregada cuando Delta, menor resistencia.
  • viene con alto caudal. Pueden actualizarse a la versión de tomar video (Cámara módulo debe compró además).
Superventas Nº 4
RCmall FlySky FS-i6 2.4G 6CH RC Transmisor y receptor FS-iA6 para Avión Heli UAV Multicopter Drone
  • Funciona en el rango de frecuencia de 2.405 a 2.475 GHz. Esta banda se ha dividido en 142 canales independientes, cada sistema de radio utiliza 16 canales diferentes y 160 tipos diferentes de algoritmo de salto.
  • Este sistema de radio usa una antena multidireccional de alta ganancia y alta calidad, cubre toda la banda de frecuencia. Asociado a un receptor de alta sensibilidad, este sistema de radio garantiza una transmisión de radio de largo alcance sin interferencias.
  • Cada transmisor tiene una identificación única, cuando se vincula con un receptor, el receptor guarda esa identificación única y puede aceptar solo datos del transmisor único. Esto evita elegir otra señal del transmisor y aumentar dramáticamente la inmunidad y la seguridad de la interferencia.
  • Este sistema de radio utiliza componentes electrónicos de baja potencia y un chip receptivo sensible. La modulación de RF utiliza una señal intermitente, reduciendo así aún más el consumo de energía.
  • Paquete incluido: 1 X transmisor FS-i6, 1 receptor X FS-iA6, 1 X CD para el manual en inglés. 1 año de garantía y servicio al cliente amigable. Si hay alguna pregunta, por favor contáctenos, siéntase libre. Gracias.
Superventas Nº 5
Dilwe RC Planeador Avion Juguete, Giroscopio de 6 Ejes 3 Canales EPP ala Fija Avion Airplane Mini Control Remoto Planeador el Regalo para Niños Principiantes
  • Alta simulación: según la proporción de Sukhoi Su-27 / J11, este producto tiene un alto grado de simulación y el cuerpo del avión es muy realista.
  • 3 canales: este avión RC utiliza un diseño de 3 canales y una estructura de operación de timón patentada para ofrecerle una experiencia de juego diferente.
  • Material de alta calidad: este planeador está hecho de material EPP y es muy resistente al impacto. El peso de vuelo es de unos 65 g.
  • Giroscopio de 6 ejes: este producto cuenta con un sistema integrado de estabilización automática de vuelo de giroscopio de seis ejes, que es conveniente para principiantes. Es una buena opción para principiantes.
  • Mini tamaño: el tamaño del control remoto es pequeño, el timón pequeño es adecuado para que los principiantes puedan volar, el estado del timón grande sigue tirando del balancín de elevación y el avión puede rodar.
Superventas Nº 6
HGYYIO One Key Aerobatic Avión RC 2.4Ghz Control De Radio Avión De Combate Principiante 4-CH Avión A Reacción De Control Remoto, Apto para Mayores de 15 años
  • acrobacias aéreas de una sola clave: Esta función de la aeronave de control remoto incluye "flip" y "roll", lo que significa que si a su vez el avión en el modo principiante y utiliza esta función, se puede realizar de forma automática las acrobacias aéreas en dos direcciones. Todo el mundo puede disfrutar de las acrobacias aéreas, incluso si él / ella es un nuevo piloto.
  • material duradero: material compuesto PPE tiene resistencia al impacto fiable, duración y fácil de solucionar, alta flexibilidad, excelente recuperación, no es fácil de romper, es el medio ambiente, ultra ligero y resistente, las piezas se recuperarán rápidamente.
  • Un gran avión de aventuras al aire libre: 2,4 GHz distancia de control de radio puede llegar a 656 pies, y una fuerte capacidad anti-jamming puede contener pequeñas partes Aeroclub entre usted y sus amigos.
  • vuelo más largo: El avión de control remoto está equipado con 2 3.7v360 mAh baterías de litio recargable rápido, que le llevará más divertido, el sistema de caja de cambios puede proporcionar un mayor empuje y energía para aumentar la velocidad, y puede ahorrar energía de la batería de manera más eficaz. Por lo que el avión puede volar durante un largo tiempo de unos 30-40 minutos.
  • Totalmente montado: El vuelo en tiempo real (versión RTF) kit de aviones de control remoto le permite despegar a los 2 minutos después de abrir la caja. Tiene un diseño razonable del ángulo de escalada, fáciles funciones de interpretación rodaje de despegue y excelentes: derecha, arriba / abajo, giro a la izquierda / espiral
Superventas Nº 7
RC Planeador Avión, Control Rango 80 Metros, Listo para Volar, 2.4GHz Radio Control Avión con Built en Gyro , 823 2CH F16 Thunderbirds Control Remoto Epp Avión para Principiantes
  • Peso: 25 g. Tiempo de vuelo:> 15 minutos. Tiempo de carga: alrededor de 25 a 30 minutos. Distancia remota: 80 metros. Modo de control remoto: 2.4G. Capacidad de la batería: batería de litio 3.7V 220mAh. Batería de control remoto: 6x5AA (sin incluir )
  • Precaución con la batería: no sobrecargue ni descargue demasiado las baterías. No lo ponga al lado de la condición de alta temperatura. No lo tires al fuego. No lo tires al agua.
  • Con un atractivo modelo sin cabeza, que resuelve por completo los problemas de pérdida de orientación del piloto.
  • Tiempo de Vuelo :> 15 Minutos; Remoto Distancia: 80 Metros
  • El último planeador, apariencia fresca, batería de litio incorporada en el cuerpo. Robustez y fácil manejo, presentó un par de cuchillas.
Superventas Nº 8
DDT Avión RC 4-CH Avión A Reacción De Control Remoto, Control De Radio 2.4Ghz Avión De Combate Principiante F-22, con Sistema Estabilizador Xpilot, One Key Aerobatic, Niños Y Adultos (761-7 RTF)
  • acrobacias aéreas de una sola clave: Esta función de la aeronave de control remoto incluye "flip" y "roll", lo que significa que si a su vez el avión en el modo principiante y utiliza esta función, se puede realizar de forma automática las acrobacias aéreas en dos direcciones. Todo el mundo puede disfrutar de las acrobacias aéreas, incluso si él / ella es un nuevo piloto ..
  • material duradero: material compuesto PPE tiene resistencia al impacto fiable, duración y fácil de solucionar, alta flexibilidad, excelente recuperación, no es fácil de romper, es el medio ambiente, ultra ligero y resistente, las piezas se recuperarán rápidamente ..
  • Un gran avión de aventuras al aire libre: 2,4 GHz distancia de control de radio puede llegar a 656 pies, y una fuerte capacidad anti-jamming puede contener pequeñas partes Aeroclub entre usted y sus amigos ..
  • vuelo más largo: El avión de control remoto está equipado con 2 3.7v360 mAh baterías de litio recargable rápido, que le llevará más divertido, el sistema de caja de cambios puede proporcionar un mayor empuje y energía para aumentar la velocidad, y puede ahorrar energía de la batería de manera más eficaz. Por lo que el avión puede volar durante mucho tiempo de aproximadamente 30-40 minutos ..
  • Totalmente montado: El vuelo en tiempo real (versión RTF) kit de aviones de control remoto le permite despegar a los 2 minutos después de abrir la caja. Tiene un diseño razonable del ángulo de escalada, fáciles funciones de despegue y excelente rendimiento de rodaje: derecha, arriba / abajo, giro a la izquierda / espiral.
Superventas Nº 9
Dilwe RC Planeador, 920MM Wingspan ala Fija Radio Control Avión PNP RC Aeronave Modelo de Juguetes al Aire Libre
  • AEROBÁTICA: El planeador de alas fijas es bueno para volar en acrobacias aéreas en 3D.
  • STREAMLINE BODY: El fuselaje de plástico moldeado ultra duradero parece ser una línea aerodinámica que reduce la resistencia al vuelo.
  • MATERIAL SUPERIOR: Con apariencia novedosa y mano de obra exquisita, resistente y resistente a la rotura.
  • VUELO ESTABILIZADO: Excelente diseño aerodinámico, reacción rápida, vuelo estable. Adecuado para vuelos estables y largos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sistema de montaje sencillo y fácil de controlar, desmontar y transportar.
Superventas Nº 10
Mopoq RC plano del planeador de control remoto avión listo for volar, 2,4 GHz de radio control de la aeronave con 6-Axis Gyro estabilizador, con una tecla de función de retorno for principiantes
  • aviones de control remoto: TOP RACE Avión RC listo para volar de 4 canales de control remoto avión de combate avión RC Guerra-, alta velocidad RC del avión de reacción Mustang
  • AIRPLANE Tiempo de vuelo: Aproximadamente 14 Min, el tiempo de carga es de aproximadamente 120 Min.Transmisor 2.4GH con un vuelo de distancia de 300 pies para un avión de control remoto emocionante Experiencia de vuelo.
  • PRECAUCIÓN: Planos Este RC para adultos y niños avanzada es un sofisticado avión RC Hobby producto y no como un avión de juguete.Deben ser responsablemente operado y controlado con Precaución, Algunos experiencia es necesaria para volar estos aviones RC.
  • ESTE P51 RC Prepara los aviones para volar!Tiene un 6 avanzada Eje Gyro Por muy estable Flight Experience, una salida alta Powered RC Motor plano, 3 Nivel de control de vuelo para principiantes, intermedio, avanzado, puede realizar fácilmente una clave trucos, Avión RC robusta ruedas para seguro y sin problemas de aterrizaje, y también tienenuestro sistema patentado nuevo se refresca RC Propulsor plano tecnología de ahorro.
  • CONTROL REMOTO RC AIRCRAFT TAMAÑO: Transmisor de radio control Avión Funciona con 4 pilas AA (no incluidas) Este control remoto avión de control es para adultos y niños sólo es muy avanzados y experimentados, que tiene principiante, intermedio y modos avanzados.Asegúrese de que usted tiene la experiencia de volar aviones de control remoto para que no vuela lejos y perderse.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con avion radio control

Maxesla Mini PC Con Soporte para Windows & Linux por EUR 100,99

Maxesla Mini PC Con Soporte para Windows & Linux Doble Pantalla Intel Atom x5-Z8350 Procesador 2GB + 32GB Ultra Compacto Mini-ordenador de Sobremesa Intel HD Graphics / 4K / 1000 Mbps LAN / 2.4+5.8G Dual-Band WiFi / Bluetooth 4.0 / USB / HDMI / SD / VGA

Precio: EUR 119,99 - EUR 100,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Maxesla Mini PC Con Soporte para Windows & Linux Doble Pantalla Intel Atom x5-Z8350 Procesador 2GB + 32GB Ultra Compacto Mini-ordenador de Sobremesa Intel HD Graphics / 4K / 1000 Mbps LAN / 2.4+5.8G Dual-Band WiFi / Bluetooth 4.0 / USB / HDMI / SD / VGA Mini y gigante a la vez El Mini PC es un ordenador compacto y asequible que concentra las posibilidades del PC en solo 11,9 cm de ancho.

(más…)



Se ha usado 152 veces

Macbook pro desde 499€

Macbook pro desde 499€ en Cash Converters



Se ha usado 223 veces

Elegoo Conjunto Medio de Iniciación a UNO para Arduino con Guías Tutorial en Español y Conjunto de UNO R3 por EUR 31,99

Elegoo Conjunto Medio de Iniciación a UNO para Arduino con Guías Tutorial en Español y Conjunto de UNO R3 , a Demás de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, Placa de Desarrollo de Prototipos, etc.

Precio: EUR 45,99 - EUR 31,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Advertencia:
La tensión de entrada para para el modulo de fuente de alimentación Elegoo ha de estar comprendida entre 6.5v y 9v (corriente continua) mediante un conector de 5.5mm x 2.1mm. Por favor NO lo sobrecargue ya que puede dañar la placa y los componentes. (más…)



Se ha usado 182 veces

I love CECOTEC en la web de CostoMovil

No esperes más y aprovecha los grandes descuentos en productos CECOTEC que te ofrece CostoMovil en su web.



Se ha usado 158 veces

Camiseta Gametime. Anytime. por solo 14,90€ en la tienda Red Magic

Consigue una Camiseta Gametime. Anytime. por solo 14,90€en Red Magic
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 198 veces

Allocacoc 1202GY/DEOUPC - PowerCube (Original USB) 4 Salidas + 2 USB Gris Oscuro por EUR 13,45

Allocacoc 1202GY/DEOUPC – PowerCube (Original USB) 4 Salidas + 2 USB Gris Oscuro

Precio: EUR 13,45
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Multiple con 2 tomas de corriente USB de 2.1 A para iPad, iPhone, iPod y 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables. Cadenas del PowerCube son posíbles hasta una carga max. de 16A (3500W). El peso max. de los cables y trasformadores es de 250 g. Este enchufe del estilo Schuko es estándar en AT, BZH, BUL, ES, GR, HR, HU, SI, LV, LU, N, MN, PT, RO, RU y SFMultiple con 2 tomas de corriente USB de 2.1 A para iPad, iPhone, iPod y 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
Cadenas del PowerCube son posibles hasta una carga max. de 16A (3500W). El peso max. de los cables y trasformadores es de 250 g
Este enchufe del estilo Schuko es estándar en AT, BZH, BUL, ES, GR, HR, HU, SI, LV, LU, N, MN, PT, RO, RU y SF



Se ha usado 181 veces

Ubiquiti Networks Rocket M2 150Mbit/s Energía sobre Ethernet (PoE) por EUR 74,09

Ubiquiti Networks Rocket M2 150Mbit/s Energía sobre Ethernet (PoE) Blanco – Punto de acceso (150 Mbit/s, IEEE 802.11g,IEEE 802.11n,IEEE 802.3,IEEE 802.3u, 10,100 Mbit/s, 150 Mbit/s, 2.412 – 2.462, 8 MB)

Precio: EUR 82,49 - EUR 74,09
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Ubiquiti ROCKETM2 P.A AirMax 2.4Ghz 2x RSMA 2×2 BlancoEs un sistema robusto, muy potente y estable, sus 2 x 2 antenas MIMO ofrecen un gran rendimiento en la recepción
Se caracteriza por su increíble alcance (+50 km) y rendimiento (+150 Mbps real TCPI/IP)
El equipo está específicamente diseñado para realizar enlaces en exterior Punto a Punto y trabajar como Estación Base AirMax Punto Multipunto, el Rocket /Estación Base AirMax está pensado para que pueda funcionar con cualquiera de las antenas Rocket de Ubiquity
La instalación del Rocket M como Estación Base AirMax junto con las Antenas Rocket no requiere ninguna herramienta especial, es muy sencillo, simplemente hay que deslizarlo en el kit de montaje suministrado junto con las antenas
Procesador Atheros MIPS 24KC, 400 MHz, memoria 64 MB SDRAM, 8 MB Flash, interfaz de red 1 X 10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) interface Ethernet



Se ha usado 149 veces

HP OfficeJet 3833 - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, incluido 4 meses de HP Instant Ink, ADF, USB 2.0), color negro por EUR 49,01

HP OfficeJet 3833 – Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, incluido 4 meses de HP Instant Ink, ADF, USB 2.0), color negro

Precio: EUR 69,90 - EUR 49,01
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Recicle hoy para un mañana mejor
Recicle con facilidad sus cartuchos de tinta y tóner original HP de forma gratuita.
Fácil impresión móvil de HP
Imprima fácilmente desde su smartphone, tablet y ordenador portátil, en el trabajo, en casa o de viaje.
Control remoto de su impresora
Gestione su impresora multifuncional o MFP (producto multifunción) desde su smartphone o tablet, utilizando la aplicación HP All-in-One Printer Remote.
Impresión en los desplazamientos con HP ePrint
Imprima fotos, documentos y mucho más en sus desplazamientos, utilizando HP ePrint.
Alimentador automático de documentos
Permite que varias páginas se copien o escaneen a la vez
Impresión sin bordes
Las fotos sin bordes se imprimen directamente en el borde del papel. Consiga impresiones de fotos preciosas sin ajuste.
Escaneo a correo electrónico
Ahorre tiempo mediante el envío de documentos escaneados o fotos directamente desde su impresora a destinatarios de correo electrónico. (más…)



Se ha usado 149 veces

Financia tus compras GRATIS en Phone House

Financia tus compras GRATIS en Phone House



Se ha usado 121 veces

Invision Soporte de TV Para Pantallas LED, LCD, Plasma y Curvadas de 24 - 55 pulgadas por EUR 26,99

Invision Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación Giratoria – Para Pantallas LED, LCD, Plasma y Curvadas de 24 – 55 pulgadas – Ahora Incluye cable HDMI de 1,8 m (HDTV-E)

Precio: EUR 64,99 - EUR 26,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Los soportes de TV Invision están liderando el mercado en la industria de equipos de entretenimiento en el hogar debido a nuestra extensa investigación en ingeniería, innovaciones de producto y nuestro compromiso constante con la calidad. El Televisor de Montaje en Pared HDTV-E Invision ha sido rediseñado con una nueva y mejorada placa para montaje de una sola persona y mejor acceso a los cables, este soporte fácil de instalar viene con todo el hardware necesario incluyendo una guía de instalación completa y puede ser instalado en menos de 30 minutos.

Todavía tan sólido como siempre, el nuevo televisor de montaje HDTV-E Invision está diseñado para ser compatible con todas las marcas y modelos de televisores con los siguientes agujeros de montaje VESA, alto (a) y ancho (a) en milímetros, 100 mm (a) x 100 mm (a), 100 mm (a) x 200 mm (a), 150 mm (a) x 200 mm (a), 200 mm (a) x 200 mm (a), 200 mm (a) x 300 mm (a), 200 mm (a) x 400 mm (a) , 300 mm (a) x 200 mm (a), 300 mm (a) x 300 mm (a), 300 mm (a) x 400 mm (a), 250 mm (a) x 300 mm (a), 270 mm (a) x 270 mm (a) , 350 mm (a) x 350 mm (a), 400 mm (a) x 200 mm (a), 400 mm (a) x 300 mm (a), 400 mm (a) x 400 mm (a). (más…)



Se ha usado 167 veces

Hasta 50% de descuento en cartuchos de tinta en Conzumo

Hasta 50% de descuento en cartuchos de tinta en Conzumo



Se ha usado 147 veces

7% dto. extra en Deportes Outdoor en Cafago.com

Ver código
CAFAGO19SO7

Consigue un 7% de descuento extra en tus compras de la sección de Deportes al aire libre de Cafago.com



Ver código
CAFAGO19SO7
Se ha usado 207 veces

8Bitdo Retro Receiver (Nes Classic Mini) por EUR 13,00

8Bitdo Retro Receiver (Nes Classic Mini)

Precio: EUR 24,99 - EUR 13,00
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Mondadura
1: Encender el controlador 8Bitdo para entrar en el modo de paring
2: Presione el botón de emparejamiento en Retro Receiver para emparejar el nuevo controlador
3: Espere hasta que ambos LEDS sean de color azul sólido
4: el controlador ya está emparejado
DOWN + select en el controlador (botón de reinicio para NES classic Edition)
Por favor, apague su edición clásica antes de insertar un receptor retro
Compatible con todos los controladores 8Bitdo y barras de arcade
Compatible con los controladores de siguiente generación: PS4, PS3, Wii Mote y Wii U Pro Wireless Bluetooth, sin retraso
Productos emitidos por China, aranceles soportados por los propios compradores
• jouer sans fil vos NES Classic Edition
• Compatible avec tous les contrôleurs de 8bitdo bâtons et Arcade
• Compatible avec les contrôleurs Next Gen : PS4, PS3, Wii Mote, et Wii U Pro
• Sans fil Bluetooth, pas de retard : • Accès classique de la NES Edition Familiale écran en appuyant vers le bas et sélectionner sur le contrôleur nes30



Se ha usado 147 veces

TopElek Grabadora DVD / CD Externa Lector Reproductor Portátil, TopElek Unidad USB Optico Externo para Macbook Pro, Apple Macbook, Macbook Air u otro Ordenador por EUR 19,99

TopElek Grabadora DVD / CD Externa Lector Reproductor Portátil, TopElek Unidad USB Optico Externo para Macbook Pro, Apple Macbook, Macbook Air u otro Ordenador

Precio: EUR 24,99 - EUR 19,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Descripción:
El quemador de DVD con USB es un compañero perfecto para ordenadores sin unidad interna. Con esta grabadora de CD / DVD, puede ver películas en DVD, grabar archivos, películas en un CD / DVD, instalar software y crear discos de copia de seguridad, etc.

Fácil de usar
En combinación con un cable USB, ninguna energía externa y el controlador requerido. Conecta y reproduce. (más…)



Se ha usado 183 veces

Auricular magnético SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, (Rojo) por EUR 22,99

Auricular magnético SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, tecnología APTX y de Ruido de Cancelación CVC 6.0,Sonido Estéreo de calidad superior–(Rojo)

Precio: EUR 42,99 - EUR 22,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

[Música en cualquier sitio]
Con la tecnología Bluetooth 4.1 nos permite escuchar música sin necesidad de cable para una mejor comodidad cuando estamos andando de camino al trabajo, a casa, hacer nuestra rutina diaria de ejercicios o sencillamente para relajarse en casa con una buena calidad de sonido.

[Un Rendimiento Optimo]
La nueva tecnología de audio aptX nos proporciona un sonido puro y nítido, sin perdidas y con unos excelentes graves. Tiene micrófono integrado para hablar con nuestros amigos y familiares cuando hacemos deporte. Posee una batería que nos da un uso continuo de hasta 6 horas con tan solo ponerlo a cargar entre una y dos horas.

[Ideal para Correr]
Los Auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth son ligeros y cómodos, con tres juegos de adaptadores para nuestro oído, quedando un ajuste perfecto. Dispone de estuche para su trasporte cuando no lo estemos usando poder llevarlo encima sin ningún problema. El auricular es muy cómodo cuando se esta realizando ejercicio además de al ser magnéticos puede llevarlo como un collar de diseño en el cuello hasta que lo empieza a usarlo, así no tienes que llevarlo en el bolsillo o guardarlo cuando hacemos un descanso. (más…)



Se ha usado 138 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de avion radio control

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de avion radio control. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de avion radio control y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de avion radio control con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de avion radio control. Para usar un cupón promocional de avion radio control simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de avion radio control es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos avion radio control.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de avion radio control totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de avion radio control

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de avion radio control que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de avion radio control, cuando te encuentres en la página web de avion radio control simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de avion radio control

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de avion radio control que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de avion radio control, después dirígete a la página web de avion radio control, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento avion radio control antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de avion radio control.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar avion radio control de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de avion radio control y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de avion radio control para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento avion radio control

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento avion radio control que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de avion radio control?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura avion radio control

 

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.

Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.  

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de avion radio control

 

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de avion radio control:

 

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.