bebedero de agua para perros - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de bebedero de agua para perros. Encuentra el código promocional bebedero de agua para perros y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de bebedero de agua para perros.

Los mejores descuentos del día 20 de Octubre de 2021

HoneyGuaridan W25 Fuentes para Perros y Gatos Inteligente – Pack de 3 Filtros de Carbón por EUR 35,99
Oferta
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 3 Filtros de CarbónComprar ahora ...
Trixie – Dog Activity Flip Board, ø23×3 cm, nivelo 2 por EUR 7,99
Oferta
Trixie - Dog Activity Flip Board, ø23x3 cm, nivelo 2Comprar ahoraTrixie Dog Activity Juego De Estrategia Tapa Tablero, Juguetes De Inteligencia Perros- por diversos Apertura técnicas ...
Show next
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
SOLO HOY
YOUTHINK Bebedero Perro Tazón de Bebida Agua Flotante para Perro Gato Pájaros Mascotas, Alimentador Agua Anti-Salpicaduras Anti-Desbordamiento No Mojada Boca
  • ❤【Tazón para Mascotas a Prueba de Derrames】 YOUTHINK Bebedero Perro Evite que el agua se desborde del recipiente debido a patadas accidentales y proteja la boca y la barba de sus mascotas para que no se mojen al beber agua; Gran capacidad de 50oz (1.4L)
  • ❤【Ideal para el Hogar y los Viajes】 Los orificios en el medio de la placa flotante restringen el flujo de agua, por lo que el agua no se derrama para mojar el piso de su hogar / asiento del automóvil, incluso si hay patadas, frenos, giros, etc.
  • ❤【Reduce el Peso de las Mascotas】 El tazón de agua para perros ayuda a su perro a beber agua ordenadamente sin dejar caer la baba en su piso, ya que el tazón limita la cantidad de agua que su perro puede beber de una sola vez
  • ❤【Diseño de Alfombrilla Antideslizante en la Base】Fácil de montar, fácil de desmontar, fácil de limpiar, apto para lavavajillas, ahorre tiempo y esfuerzo; Adecuado para perros miniatura, perros pequeños, perros medianos, gatos y muchos otros animales
  • ❤【Material Seguro y Duradero】 El cuenco de agua para gatos está hecho de material plástico de alta resistencia a la intemperie de PP, anti-caída, anticorrosión, sin BPA, no tóxico
Diyife Botella para Perros, [350ml] Bebedero Perro Portatil, Bebedero Perro, Botella Agua Perro, Dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas para Viajes al Aire Libre (Rosado)
  • 【Diseño a prueba de fugas】 Con un botón de bloqueo de agua y anillo de goma de sellado, sellado fuerte. No provocará fugas de agua en la bolsa durante el transporte.
  • 【Portátil y conveniente】 Con una capacidad de 12 oz / 350 ml, el diseño de botella de agua pequeña es muy adecuado para caminar, caminar y viajar con perros o gatos.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
  • 【Fácil de Usar】 Mantenga presionado el botón para extraer el agua y suéltelo para detener el agua. Hay un botón de bloqueo al lado, y el agua puede continuar fluyendo después de ser bloqueada.
  • 【Materiales seguros y saludables】 Material ABS antibacteriano de alta calidad para alimentos, aprobado por la FDA, sin plomo y sin BPA.
Edipets, Bebedero Perro Portatil, 350 ml, Antibacteriano, Botella Agua a Prueba de Fugas, Libre de BPA, Ideal para Actividades al Aire Libre (Azul)
  • PORTÁTIL Y FUNCIONAL: secado rápido, evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de transportar, cómodamente podrá guardarla en su mochila.
  • A PRUEBA DE FUGAS: el mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales. Simplemente presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: sin BPA, Hecho de Pc y material de grado alimentario ABS aprobado por la FDA para garantizar que la botella de agua para mascotas sea segura y no tóxica, además incorpora un sistema de purificación de carbono activo para una total función antibacteriana.
  • TAMAÑO COMPACTO E IDEAl: elige entre dos dimensiones 300ml o 500ml, podrás proporcionar rápidamente agua a tu mascota para mantenerla correctamente hidratada, ideal para actividades al aire libre, caminatas y viajes.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food Cuenco de Agua , Alimentación a Través del Bebedero Portátil de Agua Potable con Gancho de Agua, Fácil de Llevar, Ahorrar Espacio.(1 pcs)
  • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
SOLO HOY
Fuente para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
HoneyGuaridan W58 6L Fuente de Agua automática para Perros y Gatos con Sistema de filtración cuádruple, Bomba de Agua Ultra silenciosa, diseñada para Grande Perros
  • Gran capacidad de 6L: Esta fuente automática para perros puede contener 6 litros de agua. El tamaño perfecto para perros y gatos de tamaño mediano y grande. Puede proveera un perro grande con suficiente agua para 4 días, y a un gato adulto con suficiente agua para 12 días.
  • Sistema de cuádruple filtración: La primera carcasa de plástico con un diseño únicode agujero redondo puede atrapar pelos y desechos. El segundo algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de comida. El componente másimportante es el carbón activado, que puedeabsorber los malos sabores y olores del agua para mantenerla fresca. La esponja de filtracióncuádruple de la bomba también tiene la función de eliminar la suciedad.
  • Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía : HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. Hemosmedido que el nivel de ruido es de alrededor de 30dB, lo que no perturba su vida cotidiana. Esta fuente de agua para mascotas fue diseñada con un bajo consumo de energía máximo de 2.6 kWh mensuales.
  • Diseño totalmente transparente: El diseñotransparente es higiénico y permite controlar el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar. Hecho de materiales ABS de gradoalimenticio, no hay que preocuparse por usarlodurante mucho tiempo.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Devolución sin motivo en los primeros 2 meses, reemplazo gratis dentro de nuestro tiempo de garantía. Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Bienvenido, contáctanos para cualquier pregunta. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
WOMGF 400ml Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Mascotas para al Aire Libre Caminar Viajar con 2 Plegable Tazones Bebedero dispensador portátil,Negro
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • GRAN CAPACIDAD :11 onzas para agua y 0.55 libras para alimentos en una botella, el tazón plegable para perros es de 11 onzas para agua y 0.5 libras para alimentos. Será el compañero perfecto para una excursión de un día, caminatas al aire libre, viajes e incluso aventuras en el bosque.
  • MATERIAL alto :Calidad de silicona de grado alimenticio, que es material para la salud, textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída. Normas alimentarias de la FDA, aptas para lavavajillas
  • MULTIFUNCIÓN:Artículos de viaje esenciales, un tazón para perros de viaje diseñado especialmente para viajar, se puede usar para contener agua, comida para perros, bocadillos, etc. Cuando no esté en uso, el tazón plegable se puede usar como frisbee. Puede colgar el recipiente del perro en la bolsa o en el asa de la cuerda de tracción cuando saque al perro, lo cual será muy conveniente
SOLO HOY
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
WEGOLIMME Fuente para Gatos Acero Inoxidable 2,5L Bebedero Gatos y Perros Automatico con 8 Filtros de Carbón Activado, Super Silenciosa, Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas
  • ULTRA SILENCIOSO & BOMBA DE BAJO CONSUMO - Fuente automático de agua con la bomba súper silenciosa, su mascota descansa tranquilamente sin distracciones, por lo que no se preocuperá de que su mascota se asuste ni de que el ruido interrumpa sus hábitos diarios. La bomba también tiene un bajo consumo de energía de 2 vatios de forma segura. El diseño eficiente de la fuente de agua del recipiente asegura que sus mascotas tengan agua fresca las 24 horas
  • GRAN CAPACIDAD DE 2,5L - WEGOLIMME fuente de agua para mascotas tiene una gran capacidad de 2,5 litros, que puede almacenar agua de forma segura hasta por un mes. Está hecho de materiales libres de BPA, no tóxico e inodoro, y duradero, seguro para sus mascotas. Por eso es segura totalmente para sus mascotas
  • LUMINOSA LED / MARCA DE NIVEL DE AGUA - El material translúcido y la luz LED incorporada facilitan la visualización del nivel del agua. Por lo tanto, no es necesario abrir la tapa del fuente para gatos cada vez para verificar el nivel del agua. el fuente gatos WEGOLIMME tiene luz LED incorporada, Por la noche, tus amigos mascotas pueden encontrar la fuente de agua de acuerdo con la luz
  • VIENE CON 8 FILTROS DE CARBÓN - Viene con 8 filtros de carbón de algodón de alta calidad, que puede filtrar pelo, partículas de suciedad, eliminar sedimentos y olor de agua. Lo que mejora el sabor y la calidad del agua, y mantiene el agua más limpia, limpia y fresca durante días. Diseño de superficie para beber de 360 °, ideal para hogares con múltiples mascotas. Sugerimos reemplazar los filtros de carbón cada 2 a 4 semanas para mantener el agua limpia
  • SERVICIO POST VENTA - Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.Por favor, utilice juntos con WEGOLIMME algodón de Filtros de Carbón Activado genuino,ASIN : B091GQPBZD
SOLO HOY
Flybiz Botella de Agua para Perro, 350ml Antibacteriano Botella Portátil de Agua Potable para Perros y Gatos al Aire Libre, a Prueba de Fugas, Resina Plástica ABS Ambiental, Libre de BPA …
  • 🐶Portátil y práctica: Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • 🐶A prueba de fugas: El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames
  • 🐶FáCIL DE USAR: Con una mano puedes abrir y bloquear botella y alimentar a tu mascota fácilmente. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano
  • 🐶Alta calidad: sin BPA, Hecho de PC y material de grado alimentario ABS aprobado por la FDA para garantizar que la botella de agua para mascotas sea segura y no tóxica, incorporando un sistema de purificación de carbono activado, el cual tiene una potente función antibacteriana. mantendrá la salud y la vitalidad de sus perros o gatos
  • 🐶Botella de agua ideal para viajes: Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre
Hianjoo Cuenco Perro, 2 * 1000ML Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Comedero para Mascotas Bebedero Plegable de Viaje con Gancho de Agua y Tapa, Juego de 2 Verde y Azul
  • 🐩17,5 cm de ancho en la parte superior, 13 cm en la parte inferior, 7 cm de altura, 1,5 cm de grosor cuando está doblado, cada recipiente para perros tiene capacidad para 1000 ml de agua o comida, adecuado para perros grandes.
  • 🐱Fácil almacenamiento y transporte: la silicona es flexible para plegarse y los tazones dobles son fáciles de separar. Conveniente para llevar y almacenar cuando viaja con sus perros y gatos.
  • 🐹Perfecto para su mascota: dos tazones pueden ser tanto para comer como para beber. Por favor, de acuerdo con la ingesta de alimentos de los animales y su frecuencia de alimentación, elija el tamaño adecuado. Disponemos de 2 tamaños a elegir, 450ML y 1000ML.
  • 🍚Tapa a prueba de polvo: los arcos portátiles para perros para viajar vienen con una cubierta de plástico transparente, que puede almacenar mejor la comida de las mascotas y evitar el polvo o la humedad. También se puede utilizar como juguete para que su cachorro juegue al aire libre.
  • 🐾Portátil y plegable: los cuencos incluyen un clip de mosquetones a juego, que puede colgar en su mochila de viaje, cinturón o correa para perros. También puedes ponerlo en el coche como repuesto. Cosas necesarias para que las mascotas caminen, viajen, hagan senderismo, acampen o usen en casa.
BACOENG Bebedero para Perros Grandes, Fuente Agua Perro de Fácil Activación con Juguete de Cuerda, Juego de Válvulas Mejorado en Cobre
  • 🐕【Suministro de agua automático 24/7】Se conecta al grifo para proporcionarle agua fresca de forma continua a su mascota, incluso si usted está ausente. Nunca más se preocupe por olvidarse de llenarle el tazón a su perro. Sin cables eléctricos es un producto seguro para su mascota activa.
  • 🐕【Dispensador de agua autoservicio】Este dispensador de agua de juguete ofrece un chorro ligero con sólo pisar el pedal. Su perro obtendrá fácilmente agua fresca cuando tenga sed, incluso se divertirá mucho: Es posible aumentar la presión del agua para que juegue con el chorro.
  • 🐕【Fácil de instalar】El paquete incluye todo lo que necesita para instalar el surtidor. Un separador en Y que ayuda a reducir las interferencias con su sistema de suministro de agua original. Un adaptador para manguera de jardín que ayuda a ubicar el bebedero tan lejos como usted lo desee. Todos los conectores tienen juntas en su interior para asegurar el sellado, lo que evita que su jardín se encharque.
  • 🐕【Panel de acero y válvula de bronce】El panel está hecho de acero resistente y recubierto con pintura impermeable para asegurar su uso prolongado en el exterior sin sufrir ningún tipo de corrosión o daño. A diferencia de las válvulas de plástico de otras marcas, nuestra válvula de bronce bajo el panel tiene una vida útil más larga y un mejor sellado.
  • 🐕【Incluye manual de adiestramiento】Es posible que necesite guiar a su mascota en los primeros usos, por lo que el manual de adiestramiento hará más fácil enseñarles a usar el bebedero de manera divertida.
PUPPY KITTY 3L Fuente para Gatos de Acero Inoxidable,Bebedero Gatos Automático, Silencioso, Fuente de Agua para Gatos Gatos y Perros con 3 Filtros Fuente Gatos y 2 Tapones de Silicona
  • 🐶🐱𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃— PUPPY KITTY Fuente para gatos tiene un gran depósito de agua de 3L, proporcionando a sus gatos y perros un suministro constante de agua limpia y filtrada.
  • 🐶🐱𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒— En comparación con los bebederos gatos automatico de plástico , nuestro dispensador automático de agua para mascotas está hecho de materiales inoxidables 304 importados que son más fáciles de mantener y resistentes a los arañazos. El diseño de la tapa con cierre evita que se vuelque y aísla las impurezas para beber de forma higiénica.
  • 🐶🐱 𝐌Ú𝐋𝐓𝐈𝐏𝐋𝐄𝐒 𝐌É𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀—Esta fonte agua gato automática adecuado para gatos y perros con diferentes hábitos de beber;Puede cambiar el tapón de agua de silicona para ajustar la forma de salida de agua. Ajustar el botón de la bomba también puede ajustar la cantidad de agua, bombas multifunción silenciosas incorporadas para guiar el flujo de agua para formar un sistema de eliminación de ruido para mantener un ambiente tranquilo y cómodo.
  • 🐶🐱 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐆𝐔𝐑𝐀𝐑 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐋𝐓𝐑𝐎—Fuente para perros con 3 filtros fuente gatos(Filtración de carbón activado) puede filtrar eficazmente el pelo y las impurezas, asegurando una calidad de agua más pura.
  • 🐶🐱𝐁𝐎𝐌𝐁𝐀 𝐄𝐒𝐓Á𝐍𝐃𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐁𝐔𝐒𝐓𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐎— Cuando el nivel del agua es demasiado bajo, el fuente de agua para gatos automático deja de funcionar automáticamente para evitar que la bomba se queme.
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
SOLO HOY
Pecute Botella de Agua para Mascotas con Cuenco de Agua Plegable Botella de Agua de Silicona de Grado Alimentario para Perros Gatos, 100% Libre de Fugas de Agua(S: 500ml/19.4oz)
  • 🐾【Duradera y segura】: ¡La botella de agua para mascotas Pecute está hecha de material de silicona orgánica de grado alimenticio y LDPE, no tóxico, sin olor, sin BPA, sin plomo, seguro y duradero! ¡Todo por la salud de las mascotas! ¡El material suave permanecerá intacto aunque se le caiga accidentalmente! ¡Las piezas son desmontables y fáciles de limpiar!
  • 🐾【Diseño 2 en 1】: Diseño integrado de botella + cuenco de agua. 1.Abra la tapa de la botella en sentido contrario a las agujas del reloj, llene el agua, cierre la tapa; 2.Despliegue la tapa, desbloquee la salida de agua en la dirección de apertura; 3.Apriete la botella, El agua sale de la botella; 4.Descomprima la botella y el agua no terminada en el cuenco puede fluir automáticamente de vuelta a la botella; 5.bloquear la salida de agua en la dirección de cierre, luego doblar la tapa.
  • 🐾【Gran capacidad】: 2 tamaños a elegir, M: 500ml/19.4oz, L: 650ml/ 22oz. Asegúrese de proporcionar a su mascota agua segura, fresca y saludable en cualquier momento, especialmente durante las caminatas de larga distancia, el senderismo, los viajes y otras actividades al aire libre. Muy adecuado para perros grandes, medianos y pequeños.
  • 🐾【Ligero y portátil】: Sólo 0,3 libras / 140g, el tamaño pequeño puede caber en el bolsillo de la botella de agua de la mochila, no tiene que preocuparse de mojar la bolsa de viaje. Equipado con una correa de mano, que se puede llevar en la mano, o se puede transportar directamente. Dispone de un mosquetón adicional que se puede enganchar en cualquier lugar donde se pueda abrochar: mochilas, cinturones, collares de mascotas, etc.
  • 🐾【No hay fugas de agua y no se desperdicia】: Hemos diseñado un mecanismo de bloqueo de agua en la tapa de la botella, y la junta de silicona sellada dentro de la tapa ayuda a garantizar que no haya fugas de agua. Puede colocarla en la mochila, y no tiene que preocuparse de que se moje su bolsa. Hay un conducto de agua incorporado en la botella para garantizar que se pueda exprimir el agua sin desperdiciarla, incluso si sólo hay una pequeña cantidad de agua en la botella.
Petsoigné Botella de Agua para Perros Portátil Botella para Perros de Silicona para Salir (Azul)
  • Hecho de silicona de grado alimenticio y material ABS no tóxico, saludable y seguro para sus mascotas.
  • Con un diseño plegable en forma de hoja, permita que su mascota beba agua fácilmente, y el patrón de la hoja puede ayudar a limpiar la lengua del perro.
  • Fácil de usar, dé la vuelta al tazón de silicona, abra la botella y apriete suavemente la botella, su mascota tomará el agua.
  • Puede reemplazarse con botellas diarias, adecuadas para botellas con un diámetro de 30mm y 38mm, ya no tienen que preocuparse por los perros que beben sin agua al aire libre.
  • Fácil de transportar, el diseño de bucle colgante le permite instalarlo con la cuerda de mano (incluida) o con la hebilla para colgar (no incluida) para facilitar el transporte.
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
Delgeo Fuente para Gatos, Bebedero Gatos, Bebedero Automático Fuente de Agua Silencia para Mascotas Gatos Perros 2 Modos Ajustable 2L (Negro)
  • [Material de Seguridad]: La tapa superior de almacenamiento de agua y el tanque de almacenamiento de agua de esta fuente para gatos están hechos de plástico apto para uso alimentario sin BPA, que cumple con los requisitos de grado de contacto con alimentos. Seguro, inodoro, duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • [2 Modos de Flujo de Agua]: Esta fuente de agua para gatos tiene dos modos de flujo de agua que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de las mascotas para disfrutar de diferentes diversiones. El agua que fluye puede prevenir la reproducción de bacterias y virus e inhibir eficazmente la propagación de gastroenteritis de mascotas y otras enfermedades.
  • [Sistema de Filtración de Cuatro Capas]: Esta fuente para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 canales, que puede filtrar de manera efectiva las impurezas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las partículas de comida, hacer circular agua blanda y cuidar el sistema urinario de la mascota. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante una vez al mes.
  • [Super Silencioso]: El ruido de trabajo de toda la máquina se controla por debajo de 30dB, triple silencio, cómodo y sin molestias. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
  • [Gran Capacidad de Agua]: El dispensador de agua tiene una capacidad de 2L, que puede cubrir el consumo de agua de un gato adulto durante unos 5-7 días. La cubierta superior puede almacenar agua y puede proporcionar una pequeña cantidad de agua potable de emergencia incluso si se corta la energía. El cuerpo es transparente y visible, para reponer agua a tiempo.
SALVADOG DURAN - Botella de Agua para Perros - Bebedero Portatil de Viaje para Mascotas – 500ml – Especial Paseos al Aire Libre con Cuenco Plegable – Libre de BPA
  • 🐕FÁCIL DE USAR: La tapa plegable actúa como un cuenco de agua, y tu mascota no necesita un cuenco externo para beber. Presiona la botella de agua con una mano y el agua fluirá al cuenco. Plegar después de beber.
  • 🦮EVITA FUGAS: La llave de bloqueo del cuenco y el anillo de sellado de silicona, te permite trasladar la botella dentro de la mochila para jornadas de senderismo y largos viajes. Dale de beber dentro del coche, sin desperdiciar una gota de agua fresca.
  • 🐕‍🦺PLÁSTICO DE GRADO ALIMENTICIO: La botella SALVADOG DURAN está hecha con plástico antibacteriano PEAD / HDPE el mismo plástico que se usa en botellas de agua para consumo humano, zumos, leche y bolsas de cierre hermético. Fácil de Limpiar y No desprende toxinas.
  • 🐩RECORDATORIO: Recuerda que la higiene del agua potable es importante para tus mascotas. Evita los daños causados por beber agua sucia.
  • ⭐SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no está satisfecho con las botellas Salvadog Duran le devolvemos el 100% del dinero. Solamente válido si la compra ha estado efectuada a un distribuidor oficial.
ZIEM Botella de Agua portátil para Mascotas para Perros pequeños y Grandes Cachorro de Viaje Bebedero para Mascotas mentador de dispensador de Agua para Mascotas al Aire Libre
  • La gran cubeta del recipiente para beber para perros es adecuada para varios perros.
  • El material del recipiente para beber para perros es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico.
  • El tazón para beber para perros es práctico para que puedas cuidar a tus perros con recelo al aire libre.
  • El diseño impermeable y a prueba de fugas puede hacerte sentir más seguro de llevar.
  • Este tazón para perros es conveniente para perros pequeños y grandes en viajes.
LoveYourPet Cuenco para perros con dispensador automático, 3 L, fuente y dispensador de agua y comida seca, pienso para animales domésticos, fuente automática, fabricado en Italia, 33,5 x 24 x 29,5 cm
  • Para perros de tamaño mediano y grande: el dispensador de comida pequeña para mascotas utiliza la fuerza de gravedad para garantizar constantemente la comida seca de tu mascota; ideal para perros o gatos en el apartamento; apto para uno o más mascotas.
  • Apto tanto para comida como para agua: girando el sifón a 180°, se obtiene un comedero para comida o un bebedero para agua, permitiendo al animal alimentarse incluso cuando no está en uso.
  • Capacidad óptima: el depósito dispone de una amplia apertura y tapa extraíble, puede contener hasta 3 kg de comida seca para mascotas.
  • Depósito transparente, gracias al cual es posible comprobar rápidamente la cantidad de comida presente en su interior.
  • Calidad italiana: fabricado en Italia con material resistente a las manchas y duradero en el tiempo.
Bebedero De Granja De Ganado, Cuenco De Beber De Ganado De Pulido De 360 ​​Grados De Borde Liso para Granjas
  • Se llena automáticamente cuando los animales domésticos tocan el émbolo.
  • Este cuenco es una excelente manera de proporcionar agua fresca, a pedido, a su vaca u oveja.
  • Es ampliamente utilizado para alimentar ganado en granjas o patios traseros.
  • Borde liso, pulido de 360 ​​grados, no daña la boca de la oveja.
  • Fabricado en acero inoxidable y plástico de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación, resistente al óxido.
SODIAL(R) 24 filtros de espuma de repuesto para Bebedero para gatos y perros, prefiltros de espuma para bederos para mascotas de compañía, compatibles con Drinkwell
  • Mejora la filtración global: este filtro de repuesto para fuentes de animales de compañía puede mantener a tu mascota hidratada, una manera fácil de mejorar su salud, beber agua limpia y fresa ofrece muchas ventajas para gatos y perros, añade más momentos felices, usted y su mascota puede disfrutar más del recreo y vivir feliz juntos.
  • Mantén el agua potable de tu mascota: el filtro de espuma evita que la comida, el pelo y otros desechos grandes se muevan alrededor de la fuente, proporcionando a tu mascota un agua más limpia y saludable.
  • Amplia aplicación: esta espuma para fuentes de mascotas es compatible con las fuentes de agua para mascotas Drinkwell de acero inoxidable 360, Lotus, Avalon y Pagoda, y puede ayudar a prolongar la vida útil de tu bomba de agua.
  • Fácil de reemplazar: se quita fácilmente para la limpieza de la bomba y el reemplazo del filtro de espuma, sugerimos cambiar cada 2 a 4 semanas para mantener la fuente de agua de tu mascota y mantener el agua fresca y limpia.
  • Incluye: recibirás un filtro de espuma de repuesto de 24 piezas. Hemos mejorado el grosor y la densidad del producto y cambiado el embalaje al vacío en bootas, para que puedas tener una mejor experiencia.
MYB Alimentador AutomáTico Mascotas, Bebedero/Alimentador De Agua Desmontable, para Gatos, Perros, Otras Mascotas-3.8L Alta Capacidad,Drinking Fountain-Grey
  • [Gran capacidad] 3.8L de gran capacidad, suficiente para contener 3.8L de agua o 1.5 kg de comida para mascotas, suficiente para que las mascotas beban o coman durante más de 7 días
  • [Dispensador y comedero de agua] Dispensador o comedero de agua para mascotas, los propietarios inteligentes saben que tienen preparaciones completas para las mascotas, el dispensador de agua + el comedero garantizan la dieta diaria de su mascota
  • [Desmontable] Totalmente desmontable, fácil de limpiar, puede comer comida fresca para mascotas y beber agua potable todos los días.
  • [Dispositivo de sifón] El dispositivo de sifón está diseñado para evitar fugas de agua, controlar la tasa de reposición de agua potable y evitar que la cantidad de agua-alimento para mascotas se desborde
  • [Servicio postventa] Si tiene algún problema al utilizar este producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Botella De Agua PortáTil para Perros, Dispensador De Agua Antibacteriano, Grado Alimenticio, Apto para Mascotas, Resistente Al Agua, para Perros Y Gatos, TazóN para Botella De Agua De Viaje (粉红)
  • 1.Fácil de llevar: esta botella de agua es ideal para caminar y viajar con su perro o gato. El tamaño pequeño le permite simplemente ponerlos en su bolsillo o simplemente sostenerlos en sus manos con el cinturón incluido.
  • 2. Fácil de usar: una tecla para abrir / bloquear el agua, operación con una mano, fácil de agregar agua.
  • 3. Tres pequeños y plegables: 12 onzas de agua dulce pueden proporcionar rápidamente agua dulce a los animales sedientos cuando caminan, hacen senderismo y hacen mochileros.
  • 4. Materiales de alta calidad: las botellas de agua para perros están hechas de material alimenticio de alta calidad para garantizar la seguridad completa de su mascota mientras usa nuestras botellas de agua para perros. Seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • 5. Sellado: El anillo de espesor de silicona y la llave están diseñados para sellar completamente la botella de agua de PET sin temor a la humedad o al desperdicio de agua.
MYB Fuente Agua para Mascotas Sensor Inteligente, Dispensador Cuenco Agua Filtro Bucle 360 Grados con Luz Led, Filtros Fuente para Mascotas Premier, Color Blanco
  • [Ventana de nivel de agua] Este dispensador de agua para mascotas tiene una ventana de nivel de agua, lo que le permite verificar el volumen de agua en cualquier momento y en cualquier lugar para garantizar un volumen de agua suficiente
  • [Filtración circular de 360 ​​grados] Utilice la filtración circular de 360 ​​grados para mantener su agua tan limpia como siempre. Solo dejando que su mascota beba agua saludable puede ser seguro
  • [Gran capacidad] Tanque de agua potable de gran capacidad de 3L para cumplir con los requisitos del suministro de agua en circulación a largo plazo. Incluso si viaja por poco tiempo o viaja, no tiene que preocuparse por la escasez de agua
  • [Luz LED] Puede juzgar si hay agua de acuerdo con los diferentes colores de la luz LED, azul significa que hay agua en el cubo, rojo significa que no hay agua en el cubo, agregue agua a tiempo
  • [Servicio postventa] Si tiene algún problema al utilizar el producto, ¡póngase en contacto con nosotros a tiempo!
DAMAJIANGM Jaula Colgante para Mascotas Agua Bebedero para Mascotas Dispensador de Botellas Bebedero Principal para Fuente Verde
  • 1. Fácil de usar: puede conectar el dispensador de agua o el tazón para beber o la botella de coca cola para una alimentación más conveniente al aire libre. El tamaño de la botella conectado puede basarse en el tamaño de su perro.
  • 2. Limpie fácilmente: con este cabezal de agua, no debe preocuparse de que su mascota voltee el recipiente de agua y el piso sucio.
  • 3. Tamaño compacto: puede permitir que su mascota beba agua limpia todo el tiempo incluso si está jugando al aire libre, ya que es muy conveniente de sacar.
  • Descripciones:
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y cabezal de agua de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente y sin olor.
DAMAJIANGM Jaula Colgante para Mascotas Agua Bebedero para Mascotas Dispensador de Botellas Bebedero Principal para Fuente Verde
  • 1. Fácil de usar: puede conectar el dispensador de agua o el tazón para beber o la botella de coca cola para una alimentación más conveniente al aire libre. El tamaño de la botella conectado puede basarse en el tamaño de su perro.
  • 2. Limpie fácilmente: con este cabezal de agua, no debe preocuparse de que su mascota voltee el recipiente de agua y el piso sucio.
  • 3. Tamaño compacto: puede permitir que su mascota beba agua limpia todo el tiempo incluso si está jugando al aire libre, ya que es muy conveniente de sacar.
  • Descripciones:
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y cabezal de agua de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente y sin olor.
DAMAJIANGM Jaula Colgante para Mascotas Agua Bebedero para Mascotas Dispensador de Botellas Bebedero Principal para Fuente Azul
  • 1. Fácil de usar: puede conectar el dispensador de agua o el tazón para beber o la botella de coca cola para una alimentación más conveniente al aire libre. El tamaño de la botella conectado puede basarse en el tamaño de su perro.
  • 2. Limpie fácilmente: con este cabezal de agua, no debe preocuparse de que su mascota voltee el recipiente de agua y el piso sucio.
  • 3. Tamaño compacto: puede permitir que su mascota beba agua limpia todo el tiempo incluso si está jugando al aire libre, ya que es muy conveniente de sacar.
  • Descripciones:
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y cabezal de agua de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente y sin olor.
DAMAJIANGM Jaula Colgante para Mascotas Agua Bebedero para Mascotas Dispensador de Botellas Bebedero Principal para Fuente Azul
  • 1. Fácil de usar: puede conectar el dispensador de agua o el tazón para beber o la botella de coca cola para una alimentación más conveniente al aire libre. El tamaño de la botella conectado puede basarse en el tamaño de su perro.
  • 2. Limpie fácilmente: con este cabezal de agua, no debe preocuparse de que su mascota voltee el recipiente de agua y el piso sucio.
  • 3. Tamaño compacto: puede permitir que su mascota beba agua limpia todo el tiempo incluso si está jugando al aire libre, ya que es muy conveniente de sacar.
  • Descripciones:
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y cabezal de agua de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente y sin olor.
Dispensador de Agua para Mascotas, Botellas de Agua para Perros, Botellas para Perros, con Recipiente Agua, Bolsa Caca y Pala para Caca, para Caminar Aire Libre, Acampar, Hacer Senderismo, Viajar
  • 【Materiales de Calidad】: La botella de agua para mascotas está hecha de materiales ABS y PC (transparentes) de alta calidad, que son más duraderos que los biberones comunes, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, fácil de desmontar y limpiar y fácil de limpiar.
  • 【Diseño único】: la botella de agua para mascotas está equipada con un interruptor de salida de agua grande para garantizar una salida de agua con un solo botón. Anillo de sellado de silicona incorporado, diseño doble impermeable y a prueba de fugas. Mantenga presionado el botón para que la taza se mantenga en posición vertical, permitiendo que el agua fluya de regreso a la taza.
  • 【Portátil y Conveniente】: El cordón en la parte superior y el tamaño de botella apropiado son fáciles de transportar o poner en una bolsa, lo cual es muy adecuado para uso diario y al aire libre. El diseño de arco razonable del cuerpo del biberón le permite sostenerlo cómodamente cuando alimenta a su perro.
  • 【El Paquete Incluye】: La botella de agua para mascotas se divide en cuatro partes. La botella de agua para perros puede contener 300 ml de agua, 72 g de comida en el medio y una bolsa de basura en la parte inferior, con una pala de basura adjunta, adecuada para caminatas y trekking de larga distancia.
  • 【Uso Múltiple】: La botella de agua para mascotas es suficiente para caminar al aire libre, acampar, hacer senderismo y viajar. Con nuestra botella de agua para perros, su mascota puede disfrutar de agua pura y comida en cualquier momento y en cualquier lugar, y también puede limpiar sus heces en cualquier momento.
MARSPOWER Bebedero para Mascotas Bebedero de cerámica para Perros y Gatos Dispensador de Agua de cerámica para Beber para Gato - Azul
  • ✅ 1. Material cerámico: fuego cerámico de alta temperatura, fácil de limpiar, no fácil de voltear, ecológico, sin BPA, no tóxico, inodoro y duradero, seguro para sus mascotas.
  • ✅ 2. Bomba ultra silenciosa y bajo consumo de energía: con la bomba ultra silenciosa, apenas puede oír el ruido del agua (<45 dB), lo que no le afectará a usted ni a su mascota.
  • ✅ 3. Diseño innovador: la cuenca de agua está decorada con peces pequeños, lo que la hace más interesante y atrae a los animales pequeños a beber agua. Delicada y hermosa.
  • ✅ 4. Fácil de usar: fácil de montar y desmontar y fácil de limpiar. No necesitas preocuparte por el problema con la bebida de tu mascota, un bebedero automático lo solucionará.
  • ✅ 5. Superficie acristalada lisa: La superficie acristalada general del producto es lisa, plana y delicada, duradera y cómoda.
JJHOME Fuente de Agua para Gatos, Fuente de Agua para Perros y Gatos de 2 l, dispensador automático de Agua para Mascotas con Filtro de Repuesto y Estilo Flor, súper silencioso e higiénico
  • 【Gran capacidad】 La capacidad de almacenamiento de agua con un área para beber de 360 ​​grados es ideal para gatos, perros, pájaros y otras mascotas pequeñas y medianas, la fuente de agua permite que sus mascotas tengan suficiente agua para beber todos los días. Proteja la salud de las mascotas junto con usted.
  • 【Sistema de filtración triple sofisticado】 La filtración de circulación múltiple en capas combina con filtros de carbón activado de alta densidad y alto contenido para ablandar el agua dura del grifo, eliminar los olores del agua, filtrar las partículas en el agua y aumentar el contenido de oxígeno, manteniendo el agua limpia y fresca y proporcionando a sus mascotas un agua saludable.
  • 【Bajo consumo y funcionamiento ultra silencioso】 Con la bomba súper ultra silenciosa, usted y sus mascotas pueden disfrutar de un día tranquilo. Una bomba de bajo consumo es más duradera y económica.
  • 【Diseño transparente único y fácil limpieza】 Al mirar su recipiente transparente, puede saber cuándo agregar agua o limpiar. El diseño de desmontaje hace que sea más conveniente limpiar y agregar agua.
  • 【Servicio sin riesgos】 Ahora cómprelo, disfrutará del servicio de satisfacción al 100%. Si tiene algún problema, contáctenos libremente.
GUOJFEN Comedero para Perros 3 en 1 Postura Inclinada y elevada Tazón de Comida para Gatos Tazones con Soporte Anti-vómitos con Bebedero Comedero más Lento 3 Opciones
  • El diseño dividido, el tazón de comida de acero inoxidable, el bebedero de agua y la base son desmontables, fáciles de lavar y mantener limpios.
  • Principio de sifón para un control estable del nivel de agua y suministro automático de agua, el resorte antioxidante mantiene fresca cada gota, la gran capacidad de 500 ml puede satisfacer las necesidades de 2-3 días.
  • Hecho de material plástico de grado alimenticio respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA, inodoro y no tóxico. El tazón de comida está hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro para mascotas.
  • Bebedero, comedero y comedero lento de diseño 3 en 1. Un juego de vajilla puede proporcionar agua y comida para perros y gatos al mismo tiempo, promoviendo hábitos alimenticios saludables.
  • El paquete incluye: 1 juego de vajilla para mascotas con bebedero automático y alimentador lento (azul / verde / rosa)
GUOJFEN Botella de Agua para Perros Dispensador de Agua portátil de Viaje para Mascotas con Taza de Comida para Salidas a Prueba de Fugas de 300 ml para Gatos y Cachorros de 2 Colores
  • El diseño ergonómico del bebedero y el cuerpo de la taza es conveniente para la operación con una mano, para alimentar fácilmente el agua. Está invertido 360 ° y no tiene fugas. El diseño de cordón superior es fácil de transportar.
  • Contenedor de comida para perros: un contenedor de comida para perros portátil está diseñado debajo de la taza para beber, que puede llevar bocadillos para perros. Se puede acceder a la comida para perros girando y desenroscando directamente. Funcionamiento sencillo, hace que tu perro disfrute de la comida en cualquier momento.
  • Pala de recolección de caca: cuando no está en uso, se abrocha en el cuerpo de la taza, cuando está en uso, se puede quitar directamente. Coloque una bolsa de basura antes de usar, que es segura e higiénica.
  • Dispensador de bolsas de caca: se puede colocar un rollo de bolsas de caca al final de la taza de agua, y se puede tirar suavemente al usarlo, lo cual es conveniente y rápido.
  • El paquete incluye: 1 botella de agua multifuncional para perros (azul lago / amarillo)
Fuentes Bebederos Mascotas,Silenciar Beber,fácil Limpieza Dispensador De Agua para Perros,Filtración Múltiple Agua para Perro,Material Seguro Gatos (Color : Blue)
  • 😽 【Filtración múltiple】: Filtración múltiple, con elemento de filtro independiente, fácil de desmontar y se puede reemplazar con regularidad, puede filtrar el cabello y sustancias nocivas en el aire, y la purificación de agua profunda hace que las mascotas sean más saludables. Para suavizar aún más la calidad del agua, cada gota de agua que beben las mascotas es agua limpia, lo que hace que las mascotas se enamoren del agua potable.
  • 😽 【Fuente de agua para mascotas de ABS + PP】: Con material ABS + PP, el material es seguro y saludable, liviano y resistente a la corrosión. No se oxida, no enmohece el agua.Déle a su mascota agua potable saludable, deje que su mascota tenga una mejor experiencia de beber y disfrute de una fuente de agua más saludable.No solo es un dispensador de agua de circulación automática para mascotas, sino también un humidificador interior
  • 😽 【Facilidad de uso y limpieza】: Con diseño desmontable, es fácil y simple agregar agua para limpiar. El diseño desmontable es seguro y la limpieza es más conveniente. Bomba de agua anti-seca inteligente, controla libremente el flujo de agua. Proteja el motor de la combustión en seco y puede estar seguro después de usarlo durante mucho tiempo.
  • 😽 【2.5L de gran capacidad y silencioso】:
  • El diseño de gran capacidad lo hace adecuado para mascotas pequeñas y medianas, ya sea un gato o un perro.Con un diseño de bomba de agua silenciosa, el uso nocturno no afectará su sueño, pero también puede garantizar que las mascotas beban suficiente agua, por lo que no No tienes que preocuparte por las mascotas que tienen sed por la noche.
Emoshayoga Bebederos de tetina de Agua portátiles sin Bloque El estándar de Ahorro de Agua automático de 360 ​​Grados es a Prueba de Fugas para Pollo(6 Points)
  • 5.Este bebedero funciona solo para proporcionar a sus aves de corral suficiente agua y garantizar nidos secos al mismo tiempo.
  • Ahorro de agua automático de 1.360 grados, chupete doble con taza colgante al alimentar
  • 4.El alimentador de suministro de precisión es de alta precisión, el estándar es a prueba de fugas y no se bloquea, y la vida útil es más larga
  • 3. La honda tiene su propia taza colgante, que ahorra agua y evita que la casa se moje.
  • 2.El grifo de bola de acero inoxidable realiza una tecnología de descarga de agua de 360 ​​grados y nunca se oxida
JJHOME Fuente de Agua para Gatos, Fuente de Agua Potable para Mascotas para Gatos, Perros con Sistema de Filtro múltiple, Fuente de Agua para Perros, Bomba Ultra silenciosa
  • 【Gran capacidad】 La capacidad de almacenamiento de agua con un área para beber de 360 ​​grados es ideal para gatos, perros, pájaros y otras mascotas pequeñas y medianas, la fuente de agua permite que sus mascotas tengan suficiente agua para beber todos los días. Proteja la salud de las mascotas junto con usted.
  • 【Sistema de filtración triple sofisticado】 La filtración de circulación múltiple en capas combina con filtros de carbón activado de alta densidad y alto contenido para ablandar el agua dura del grifo, eliminar los olores del agua, filtrar las partículas en el agua y aumentar el contenido de oxígeno, manteniendo el agua limpia y fresca y proporcionando a sus mascotas un agua saludable.
  • 【Bajo consumo y funcionamiento ultra silencioso】 Con la bomba súper ultra silenciosa, usted y sus mascotas pueden disfrutar de un día tranquilo. Una bomba de bajo consumo es más duradera y económica.
  • 【Diseño transparente único y fácil limpieza】 Al mirar su recipiente transparente, puede saber cuándo agregar agua o limpiar. El diseño de desmontaje hace que sea más conveniente limpiar y agregar agua.
  • 【Servicio sin riesgos】 Ahora cómprelo, disfrutará del servicio de satisfacción al 100%. Si tiene algún problema, contáctenos libremente.
JJHOME Fuente de Agua para Gatos, filtros de Fuente para Mascotas, Fuente de Agua para Mascotas de 2 l para Perro, Gato, dispensador de Agua, Fuente para Beber
  • 【Gran capacidad】 La capacidad de almacenamiento de agua con un área para beber de 360 ​​grados es ideal para gatos, perros, pájaros y otras mascotas pequeñas y medianas, la fuente de agua permite que sus mascotas tengan suficiente agua para beber todos los días. Proteja la salud de las mascotas junto con usted.
  • 【Sistema de filtración triple sofisticado】 La filtración de circulación múltiple en capas combina con filtros de carbón activado de alta densidad y alto contenido para ablandar el agua dura del grifo, eliminar los olores del agua, filtrar las partículas en el agua y aumentar el contenido de oxígeno, manteniendo el agua limpia y fresca y proporcionando a sus mascotas un agua saludable.
  • 【Bajo consumo y funcionamiento ultra silencioso】 Con la bomba súper ultra silenciosa, usted y sus mascotas pueden disfrutar de un día tranquilo. Una bomba de bajo consumo es más duradera y económica.
  • 【Diseño transparente único y fácil limpieza】 Al mirar su recipiente transparente, puede saber cuándo agregar agua o limpiar. El diseño de desmontaje hace que sea más conveniente limpiar y agregar agua.
  • 【Servicio sin riesgos】 Ahora cómprelo, disfrutará del servicio de satisfacción al 100%. Si tiene algún problema, contáctenos libremente.

Cómo usar una oferta o código promocional de bebedero de agua para perros

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de bebedero de agua para perros . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de bebedero de agua para perros y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de bebedero de agua para perros con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de bebedero de agua para perros . Para usar un cupón promocional de bebedero de agua para perros simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de bebedero de agua para perros es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos bebedero de agua para perros .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de bebedero de agua para perros totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de bebedero de agua para perros

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de bebedero de agua para perros que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de bebedero de agua para perros , cuando te encuentres en la página web de bebedero de agua para perros simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de bebedero de agua para perros

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de bebedero de agua para perros que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de bebedero de agua para perros , después dirígete a la página web de bebedero de agua para perros , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento bebedero de agua para perros antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de bebedero de agua para perros .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar bebedero de agua para perros de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de bebedero de agua para perros y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de bebedero de agua para perros para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento bebedero de agua para perros

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento bebedero de agua para perros que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de bebedero de agua para perros ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura bebedero de agua para perros

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de bebedero de agua para perros

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de bebedero de agua para perros :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo