bici electrica - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de bici electrica. Encuentra el código promocional bici electrica y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de bici electrica.

Los mejores descuentos del día 13 de Abril de 2021

Funda cubrepiernas ciclismo por 10.91€
Oferta
2pcs Sahoo invierno viento Deportes ciclismo funda cubrepiernas
Hasta 45 % de descuento en bicicletas
Oferta
Hasta 45 % de descuento en bicicletas
Show next
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SOLO HOY
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Negro)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SOLO HOY
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
SOLO HOY
UrbanGlide Bike 140 Patinete Eléctrico Adulto Unisex, Negro, Única
  • Ruedas de 14 pulgadas.
  • Plegable.
  • Potencia: 36 V.
  • Batería de 6 Ah.
  • Cómodo.
Bici electrica, Bicicletas eléctricas for adultos hombres de las mujeres, 4,0" ★ 26 pulgadas Fat Tire bicicleta eléctrica de 48V / 18AH 1000W Motor Nieve bicicleta eléctrica con 21 velocidades con IP5
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Actualizado configuración de la versión: motor de alta velocidad 1000W 48V, el poder brindase (Cuanto mayor sea la potencia del motor, más fuerte será la potencia de montar).La velocidad más alta puede alcanzar hasta 40 km / h (25 mph).La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común.
  • Accesorios excelentes: E-bici esgrime diseño de frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 21 velocidades profesional.suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada.Tiene manillar con control de velocidad de agarre para el pulgar del acelerador.
  • Modos de trabajo: Las bicicletas de montaña para hombre viene con [Todo en eléctrica, de asistencia eléctrica, montar humana pura] 3 modos de ciclismo, se puede elegir la E-bici para disfrutar de un viaje largo tiempo, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio;la combinación de tres modos sería una mejor opción.Ir más lejos, ir más rápido, e ir más lugares.
  • Inteligente de bicicletas de montaña: handbar ergonómico, asiento ajustable y primera, antideslizante y el desgaste Chaoyang 26 ★ 4.0" neumáticos de grasa resistentes Los faros LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna IP54 diseño resistente al agua, sin preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en..la bicicleta. MTB eléctrico es adecuado para todo tipo de pavimento.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (L)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Electra Bicycle Electra Fahrrad Klingel Kuppel Glocke Ringer Bell Knallig Bunt Ring, DomedRinger, Design Unicorn
  • Ponga un poco de brillo en el manillar de su bicicleta con los divertidos timbres para bicicleta de Electra. Más estilo para tu bicicleta.
  • Electra tiene toda una gama de accesorios exclusivos con la que podrás personalizar tu bicicleta por completo.
  • El diámetro del timbre es de aproximadamente 6 cm.
  • Compatible con los manillares de bicicleta estándar.
  • Incluye el material de montaje.
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco, 28"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
WARRIOR WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, 3 llaves, Certificación CE, Cable Recordatorio Más Flexible, 6mm Universal Moto Scooter Bici eléctrica Patinete, Impermeable, Mochila Transporte
  • CALIDAD Entre las alarmas antirrobo básicas, se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado aquí en Europa, una garantía de 2 años. Robusto cuerpo resistente fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal más resistente que el aluminio utilizado por otros modelos) utilizado especialmente para seguridad.
  • DISUASORIO Tanto el candado como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible haciendo evidente la protección. Pilas incluidas + juego de pilas extra, 3 llaves de seguridad, cable recordatorio y bolsa de transporte. Para reemplazar las baterías viene una llave Allen e instrucciones fáciles de seguir.
  • BLOQUEO FÁCIL Presionar y listo, el sistema de cierre se puede cerrar con una mano y la protección activada. ø 6 mm REAL Cilindro de pasador fuerte para resistencia y durabilidad (otros anuncian 7 mm y es su distancia de separación y son fáciles de abrir sin llave).
  • SENSORES DE MOVIMIENTO Protégete de los robos con la potente alarma de 110 dB que empezará a sonar cuando detecte movimiento y alerta en un amplio rango siendo muy eficaz. Impermeable y resistente a la intemperie. Resistente al aserrado, corte, corrosión y alta temperatura. Perfecto para motos, bicicletas eléctricas, bicicletas, patinetes eléctricos, etc. Se puede bloquear en los frenos de disco o en los radios de alambre.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobo en Europa, garantía de 2 años y asesoramiento especializado de proximidad; En cualquier momento puedes contactar a Warrior Equipmotor quien te responderá ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (B20-Black 2)
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 18-25 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica TOEU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica TOEU se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería TOEU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
250W Bicicleta Eléctrica Plegables, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 20", 36V 10Ah Iones Litio Bicicletas montaña/batería/conmuta Ebike (20F054), Poland Stock
  • Engranajes de 7 velocidades: el 20F054 tiene una caja de cambios profesional de 7 velocidades, el desviador delantero recubierto resistente a la oxidación está unido al cuadro y el interruptor de empuñadura está integrado en el manillar. Con el suave juego de 7 velocidades, puede cambiar sin esfuerzo sobre la marcha y pedalear con mayor comodidad en cualquier terreno, como colinas, carreteras con baches y pendientes.
  • Diseño de marco a presión: 20F054 Adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano que viene casi 100% ensamblado. Solo necesitas instalar los pedales. Se puede plegar a un tamaño ultracompacto, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier maleta de vehículo, ideal para viajes de vacaciones y desplazamientos.
  • El motor alcanza los 250 vatios y el 20F054 puede alcanzar una velocidad de crucero de 20 km / h, con picos de 25 km / h cuando las condiciones de la carretera lo permiten. El rango es bastante bueno para un dispositivo tan compacto y puede alcanzar entre 50 y 55 minutos.
  • Frenos en V y luz LED: los frenos en V delanteros y traseros brindan un manejo manejable y preciso y la potencia de frenado que necesita cuando se le solicita. Los faros LED brillantes y brillantes están equipados para conducción nocturna. ¡Proteja su seguridad de conducción desde todos los aspectos!
  • Ruedas de 20 "con neumáticos antideslizantes: las ruedas de 20" hacen del 20F054 un medio de transporte perfecto, eficiente y económico para ir al trabajo, la escuela o la ciudad. En combinación con un neumático antideslizante y resistente al desgaste y guardabarros duraderos, las canaletas, los baches y todas las demás carreteras del entorno urbano se pueden conquistar fácilmente.
VIVI Bicicleta Electrica Plegable Urbana,350W Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto,20" Plegable Ciudad Ebike con 36V 8A Batería extraíble,Shimano 7 velocidades,3 Modos,25km/h,50KM Gama
  • ✔POTENTE MOTOR DE 350 W Y BATERÍA EXTRAÍBLE - El motor de cubo eléctrico sin escobillas de 350 W es potente, con una velocidad máxima de 25 km / h. La batería de litio de 36 V 8 A está oculta en el marco y se puede bloquear, sacar y cargar en casa o en la oficina. El tiempo de carga es generalmente de 4 a 6 horas. Cuando esté completamente cargado, el cargador dejará de funcionar para proteger la batería. Cada carga puede proporcionar un viaje de 30 a 60 km.
  • ✔BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE - La bicicleta eléctrica adopta un marco de aleación de aluminio de alta resistencia, que no solo es resistente a la corrosión sino también más liviano que los marcos de metal ordinarios. El asiento y el manillar ajustables en altura le permiten controlar completamente la comodidad de la conducción. Una vez plegada, la bicicleta se puede guardar en el maletero del coche, debajo del asiento del metro y en otros espacios compactos.
  • ✔FRENOS Y AMORTIGUADORES - Esta bicicleta eléctrica para pasajeros tiene ruedas de 20 pulgadas y suspensión delantera y trasera mejorada, que puede hacer frente fácilmente a caminos accidentados, baches y embarrados. Con frenos de disco dobles delanteros y traseros, tendrá una fuerza de frenado excelente y confiable. La bicicleta también es extremadamente suave al acelerar y girar.
  • ✔3 MODOS DE CONDUCCIÓN - la bicicleta eléctrica Vivi admite el modo eléctrico puro (kilometraje máximo: 30-45 km), modo asistido por pedal (kilometraje máximo: 45-60 km), modo normal. Puede ajustar el modo y el engranaje a través del medidor LED. La bicicleta viene con guardabarros y portabultos trasero.
  • ✔PREARMADO Y SERVICIOS - La mayoría de las piezas de la bicicleta eléctrica están premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, los pedales y el asiento en lugar de perder mucho tiempo en ensamblajes complicados y piezas de bicicleta. Además, el motor, la batería y otras partes excepto el cuadro tienen una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bnineteenteam Regulador eléctrico sin Cepillo de la Bici de 36V / 48V 30A, Conector Normal del Equipo de la Pantalla de visualización del KT LCD4
  • ☆ 【Funciona bien】: el controlador no producirá ruido ni vibración al conducir, suavidad y sensación de comodidad.
  • ☆ 【Buen rendimiento】: reduce el aumento de temperatura del controlador y aumenta el kilometraje de viaje continuo del vehículo.
  • ☆ 【Buena calidad】: hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material plástico, el controlador es resistente, duradero, más estable y con un menor consumo de corriente.
  • ☆ 【Gran accesorio】: la pantalla de visualización KT LCD4 se utiliza para el controlador de la serie KT, solo es adecuada para el controlador de la serie KT, no se aplica a otros controladores.
  • ☆ 【Garantía】: si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
VOZCVOX Ebike 48V Bicicleta Electrica Plegable 20", 500W, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto con 3.5" Instrumento LCD
  • [RUEDA DE TRES RADIOS DE 20 pulgadas] : Las ruedas de aleación de aluminio incorporadas pueden evitar la deformación. Las hojas impermeables y resistentes al viento reducen significativamente la resistencia. Solo se necesitan de 6 a 7 horas para cargar completamente la batería.
  • [DISEÑO PLEGABLE] : Diseño impermeable y plegable, el tamaño después del plegado es de solo 75 * 95 * 37 cm y el peso es de solo 24 kg. Es portátil y no ocupa mucho espacio. Se puede colocar en el maletero del coche.
  • [MEDIDOR INTELIGENTE LCD] : Medidor impermeable de 3,5 pulgadas que muestra la potencia, kilometraje, velocidad, marcha y otra información y puede cambiar entre tres modos de conducción mediante el medidor (①modo manual ② modo de asistencia de pedal ③ modo totalmente eléctrico). Haz que tu conducción sea más cómoda.
  • [BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD 48V15AH] : Una batería de litio liviana puede durar entre 45 y 50 millas en modo totalmente eléctrico. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 500 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h.
  • [ASIENTO AJUSTABLE] : El asiento tiene un diseño ergonómico y está relleno de espuma gruesa que es adecuada para la conducción de larga distancia. Altura ajustable 75-95 cm, apto para personas con una altura de 165-200 cm. El portaequipajes se puede montar en la rueda trasera.
SOLO HOY
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V / 8Ah Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos (Negro)
  • 【Alta Calidad】La bicicleta eléctrica Vivi C26 cuenta con un robusto cuadro de acero al carbono con una construcción cómoda y fácil de conducir, neumáticos bastidores de 26 pulgadas y portabultos, guardabarros y Guardacadenas para todo tipo de recorridos y aventuras urbanas.

  • 【250 Motor】Sistema de motor potente cuidadosamente diseñado con una velocidad máxima de 25Km/ h. Esta es la bicicleta eléctrica de pedal unisex. Te permite conducir rápido y seguro en la ciudad.

  • 【Alto Rendimiento】Extraíble - Batería de iones de litio 36V 8Ah. Pesa 2,9 kg y tiene una autonomía de 35 a 55 km. Hay dos formas de recargarlo, y la recarga rápida sólo dura de 4 a 6 horas. 

  • 【Sécurité】Vivi Ebike es totalmente funcional. Los frenos de disco dobles con supresor de motor proporcionan un excelente control. Está equipado con Timbres / Reflectores / Luces Frontal / Trasera para garantizar una conducción segura.

  • 【Comodidad Ajustable】La bicicleta viene con un manillar de confort ajustable (altura, ángulo) y puños ergonómicos para hacer su viaje más cómodo. La tija del sillín se puede ajustar a diferentes alturas. El cómodo sillín y la horquilla de suspensión delantera absorben los choques y las vibraciones para que puedas conducir sin problemas.

  • 【Transmisión Flexible】Caja de cambios Shimano de 7 velocidades. No importa a dónde quiera ir, encontrará la velocidad adecuada. Esto le ayudará a subir fácilmente la ladera, lo que le permitirá disfrutar de un viaje maravilloso entre el rendimiento y el ocio.

  • 【3 Modos de Funcionamiento】En la pantalla del manillar izquierdo de la e-bike, puede cambiar fácilmente entre 3 modos y 3 niveles de funciones auxiliares, o comprobar los datos de la batería, encender el sistema de luces, etc. Perfecto para el uso diario.

  • 【Servicio】Brindarle una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. El motor, la batería, el controlador y otros accesorios están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, se ha completado el 85% del premontaje. (Incluye herramientas y video de instalación, fácil montaje) Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Bicicleta Eléctrica Plegable 14 Pulgadas 400W 25km/h Ciclomotor Bicicletas Bici de Ciudad/Montaña Bateria de Litio 48V 15AH de Aluminio Display LCD para Adultos Hombres Mujeres [EU Stock]
  • Tres modos de trabajo: modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro, puedes cambiar de modo según tus necesidades. Puede alcanzar los 65 km (modo eléctrico puro), 100 km en condiciones ideales con el modo de ciclomotor (65 kg de peso, carrera plana)
  • Sistema eléctrico: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 400 W, alimentado por una batería de litio extraíble de 15 Ah / 48 V.
  • Pantalla LCD: la pantalla puede registrar su estado de conducción de forma más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Configuraciones: el freno de disco delantero y trasero es más sensible, lo que puede reducir efectivamente la distancia de frenado. Los faros brillantes garantizan una buena vista por la noche. La bicicleta eléctrica pesa 21,5 kg y tiene una carga máxima de 120 kg.
  • Fácil de montar: la bicicleta se ha ensamblado en un 90%, la instalación no le llevará mucho tiempo y las herramientas de montaje están junto con la bicicleta. Si tiene algún otro problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
sharprepublic Controlador de Velocidad del Scooter de la Bicicleta eléctrica del Acelerador del Pulgar de la Bici con el Cable de 12"Conector Hembra de 3 Pines
  • Compatible con motores de medio accionamiento Bafang
  • Proporciona un control constante y sensible de la velocidad, funciona bien y con sensibilidad
  • Esta bicicleta electrónica de mano izquierda 108X/L Acelerador de pulgar acelerador Control de velocidad se adapta a manillar de 22,5mm
  • Se adapta para el motor en V 24V 36V 48V 72V 96V 250W 500W 750W 1000W
  • Equipado con cable de 1,8 metros con conector hembra impermeable de 3 pines, fácil de instalar
DAUERHAFT Cable de extensión Impermeable Durable del Cable del Conector del diseño de la Cabeza Impermeable, para la Bici eléctrica(Public to Public)
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Esta es la mejor opción para tener una conexión sellada en su bicicleta, principalmente en la serie de equipos para bicicletas eléctricas.
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • La longitud es de 88 cm, puede satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo de manera muy práctica.
  • Adopta un diseño de cabeza impermeable, por lo que no le teme a la lluvia, mayor seguridad.
DAUERHAFT Cable Durable del Conector del Cable de extensión del diseño de la Cabeza Impermeable, para la Bici eléctrica(Public to Public)
  • Esta es la mejor opción para tener una conexión sellada en su bicicleta, principalmente en la serie de equipos para bicicletas eléctricas.
  • La longitud es de 88 cm, puede satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo de manera muy práctica.
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Adopta un diseño de cabeza impermeable, por lo que no le teme a la lluvia, mayor seguridad.
DAUERHAFT Dureza eléctrica del Instrumento Ordinario de la conversión 48V, para la Bici eléctrica
  • Maravilloso accesorio para bicicleta eléctrica.
  • Fácil de usar, rendimiento estable, operación simple.
  • Profesional fabricación y alta fiabilidad.
  • Dureza y durabilidad, larga vida útil.
  • Materiales de alta calidad, proporcionan una buena experiencia de uso.
Tazzaka Bicicleta Eléctrica Plegable 14 Pulgadas Ciclomotor Bicicletas Bici de Ciudad/Montaña 400W 25km/h Bateria de Litio 48V 15AH de Aluminio Display LCD para Adultos [EU Stock]
  • Tres modos de trabajo: modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro, puedes cambiar de modo según tus necesidades. Puede alcanzar los 65 km (modo eléctrico puro), 100 km en condiciones ideales con el modo de ciclomotor (65 kg de peso, carrera plana)
  • Sistema eléctrico: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 400 W, alimentado por una batería de litio extraíble de 15 Ah / 48 V.
  • Pantalla LCD: la pantalla puede registrar su estado de conducción de forma más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Configuraciones: el freno de disco delantero y trasero es más sensible, lo que puede reducir efectivamente la distancia de frenado. Los faros brillantes garantizan una buena vista por la noche. La bicicleta eléctrica pesa 21,5 kg y tiene una carga máxima de 120 kg.
  • Fácil de montar: la bicicleta se ha ensamblado en un 90%, la instalación no le llevará mucho tiempo y las herramientas de montaje están junto con la bicicleta. Si tiene algún otro problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Tazzaka Bicicleta Eléctrica Plegable 26 Pulgadas Ciclomotor 30km/h 400W Ruedas de Magnesio Bici Ciudad/Montaña Aluminio Autonomía 100KM Display LCD Bateria de Litio para Adultos [EU Stock]
  • SISTEMA ELÉCTRICO - equipado con la batería de iones de litio de 48 V 10,4 Ah y el motor estable de 400 W, puede alcanzar una autonomía de hasta 100 km a una velocidad máxima de 30 km/h por carga
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de aleación de aluminio - ligero, resistente y duradero, facilita las maniobras, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia al aire.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - esta bicicleta eléctrica tiene un modo de pedal, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico.
  • DATOS TÉCNICOS - Peso neto: 23 kg, capacidad de carga: 200 kg, velocidad máxima 30 km/h, tamaño de producto: 185 x 105 x 80 - 95 cm. Tamaño plegado: 100 x 95 x 45 cm. Altura aplicable: 165-190 cm.
  • Pendiente máxima: 30 grados. Llantas: 26 pulgadas fabricada en aleación de magnesio. Grado impermeable: IP54. Cargador: 48V 3A. Tiempo de carga: 4-6 horas. Sistema de control: control vectorial 48v12a. Autonomía: 45 km en modo eléctrico. 100 km en modo asistencia. Disco mecánico de aleación de aluminio con zoom de freno. La bicicleta plegable se envía desde la UE. Y la entrega suele tardar una semana.
Tazzaka Bicicleta Eléctrica Plegable 16 Pulgadas Bicicletas Bici de Ciudad/Montaña 250W 25km/h Ciclomotor de 3 Niveles Bateria de Litio de Aluminio Display LED para Adultos[EU Stock]
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】 Tamaño de bicicleta eléctrica: 135x40x110 cm. Tamaño plegado: 75x35x65 cm. Diametro de ruedas: 16 pulgadas. Peso neto: 19,5 kg. Peso bruto: 24,7 kg. La bicicleta eléctrica se puede plegar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • 【Motor 250W】 La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y el pendiente máximo es de 25 grados. Motor: motorreductor sin escobillas. Tipo de tracción: tracción trasera. Buje trasero: motor 250W. Temperatura de funcionamiento: -10 grados ~ 50 grados. 3 modos de trabajo: modo puramente eléctrico, modo de ciclomotor (3 niveles ajustables), modo de pedal.
  • 【Altura ajustable】 Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Altura de sillín: 70-100 cm. Apto para adolescentes y adultos. Se adjunta un amortiguador en la parte trasera para mejorar la adaptabilidad a diferentes superficies de la carretera y la comodidad de conducción.
  • 【Batería de litio de 36V 7.8Ah】 Voltaje de entrada: 100V-240V. Voltaje de sistema: 36 V. Batería de litio de 7,8 Ah 36 V para un kilometraje máximo de 60 km en modo eletronico con asistencia de pedales. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Ligero, resistente y duradero, facilita las maniobras, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia. Tipo de freno: freno de disco mecánico. Plato de cadena: PROWHEEL acero 52 dientes. Engranaje: Shimano de 6 velocidades. Cadena: KMC Z7. Pantalla: pantalla LED.
Lamyanran Bicicleta Eléctrica Plegable Adulto E-Bici eléctrica conmuta Bicicleta con 300W Motorvfor Viajes, Ciclismo y a Partir de Sales de Trabajar Bicicletas Eléctricas
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici Lamyanran fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • Las bicicletas plegables frenos de doble disco de corta distancia de frenado: El frenos de disco duales delanteras y traseras están equipadas para el frenado rápido, más estable y más seguro montar.Shimano Shift Kit: La equitación es más fácil, el cambio trasero es de 7 niveles Shimano asistencia desplazamiento / montar manual es más rápido y más fácil
  • Bicicletas eléctricas 18650 celdas de litio energía de la batería: 18650 baterías de litio, baterías de energía de Tesla del mismo nivel, más alto que el estándar de la industria, la tasa de conversión de energía, hacen que la vida útil de la batería
  • Actualizado y audaz que absorbe los golpes tenedor frontal: estable y cómodo, golpes de rechazo, la nueva estructura de protección, retracción y retraer, y la conducción como desee para mostrar un lado elegante y suave.En las carreteras accidentadas, se puede reducir la velocidad efectiva hasta golpes y disfrutar de una experiencia cómoda
  • Tres modos se pueden cambiar a voluntad: el modo de montar a caballo, el coche entero adopta el diseño de la ingeniería ligera, y los pedales se utilizan para desplazar hacia adelante.modo eléctrico, gire el mango para empezar con la aceleración, sin pedal de pie humano, energía de la batería de litio de crucero.Modo de alimentación asistida, sistema de poder con ayuda de pedal, lo que ahorra energía y esfuerzo y tiene una duración de crucero de largo plazo gama
Bicicleta Eléctrica Plegable Adulto Acero de alto carbono Ebikes Bicicletas Todo Terreno extraíble de iones de litio de la montaña E-bici de ciclo al aire libre Trabajar el cuerpo Viaje y los desplaza
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici Lamyanran fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • Bicicletas eléctricas CONFIGURACIÓN: marco de fibra de carbono es súper fuerza ligero y alta, el sistema de transductor de par puede comprender mejor las intenciones del conductor de transmisión de potencia con más precisión.sistema de transmisión profesional de 21 velocidades es durable, parte delantera y trasera de freno de disco hidráulico es más sensible, que puede reducir efectivamente la distancia de frenado.La bicicleta eléctrica pesa 23.5kg y tiene una carga máxima de 75KG
  • 3 MODO DE CICLO DE LAS BICICLETAS: Esta bicicleta eléctrica viene con (E-bici y bicicleta asistida y bicicletas) 3 modos de ciclismo, se puede elegir la E-bici para disfrutar de un viaje largo tiempo, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio;la combinación de tres modos sería una mejor opción.Ir más lejos, ir más rápido, e ir más lugares.Si usted es un viajero, mayor, jinete casual o aficionado a los deportes, esta es la bicicleta construida para todo el mundo
  • La Electricidad: Equipado con motor sin escobillas de 250W de alta velocidad, alimentado por batería de 36V de litio extraíble.Dos maneras de cargar la batería: puede cargar la batería directamente en la bicicleta, o también pueden tomar la batería y luego cargarla
  • BICICLETAS TODO terreno de montaña: buena resistencia, buena tenacidad, la superficie anodizado, todo terreno de suspensión de la horquilla delantera se adapte a diversos terrenos ofrecen paseos controlados.fácil ajuste de la altura del asiento, para los jinetes de diferentes alturas de asiento posterior
Lamyanran Bicicleta Eléctrica Plegable Adulto E-Bici Plegable de Iones de Litio con GPS Sistema de Posicionamiento Frontal y Posterior absorción de Choque Doble Bicicletas Eléctricas
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici Lamyanran fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • Scooter eléctrico Automotive energía de la batería de litio de grado: Uso de 18.650 automotriz batería de litio de grado, la salida es estable y fuerte, y la vida de la batería del mismo tamaño se incrementa alrededor de 40%, 2500 de carga y descarga ciclos, 3-5 años de vida de la batería
  • Plegable Scooter cromo-níquel de marco de acero de aleación: baja densidad, de alta resistencia, gran módulo de elasticidad, buena disipación de calor, buena absorción de choque, buena resistencia a la corrosión, que es un metal más ligero en metales prácticos, alta rigidez
  • sistema sensible de freno: freno de disco delantero Sensible y durable y de freno trasero, el frenado estable, un rendimiento excepcional.El camino por recorrer es fácil para retraer y su protección de viaje es nuestra prioridad
  • Frontal y sistema de amortiguación trasera doble: Doble absorción de impactos y el diseño anti-golpe, cuando se circula por carreteras con baches, reducir el malestar causado por golpes al cuerpo y hacen que montar más suave y confortable
Autolock Bicicleta Eléctrica Plegable 36V/10Ah, Bicicleta Eléctrica con Pedales,Velocidad Máxima 25 KM,Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • ❤【Sistema de motor de alto rendimiento】: motor de caja de cambios de alta velocidad de 250 W con menor consumo de energía, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • ❤【Batería de alta eficiencia】: La batería de litio con cargador inteligente de 36V/ 6Ah se carga solo 3 horas y tu bicicleta está llena de energía.
  • ❤【Más flexible】: la bicicleta es plegable, compacta y ligera y se puede llevar contigo después de plegarla, Por ejemplo, se puede colocar en pequeños compartimentos, metros, coches, autobuses, etc.
  • ❤【Brake & Gear System】: Bicicleta eléctrica plegable con freno de disco mecánico delantero y trasero, escalada perfecta y alta absorción de impactos. El faro y la bocina LED brillantes son ideales para conducir de noche y protegen su seguridad.
  • ❤【Fácil de instalar】: la bicicleta eléctrica plegable es fácil de instalar. Solo necesita unos 10 minutos para instalarla. Comprobaremos la calidad de todas las bicicletas y las entregaremos a tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Fecha de entrega: 3-5 días)
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica Plegable 26 Pulgadas Ciclomotor 30km/h 400W Ruedas de Magnesio Bici Ciudad/Montaña Aluminio Autonomía 100KM Display LCD Bateria de Litio para Adultos [EU Stock]
  • SISTEMA ELÉCTRICO - equipado con la batería de iones de litio de 48 V 10,4 Ah y el motor estable de 400 W, puede alcanzar una autonomía de hasta 100 km a una velocidad máxima de 30 km/h por carga
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de aleación de aluminio - ligero, resistente y duradero, facilita las maniobras, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia al aire.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - esta bicicleta eléctrica tiene un modo de pedal, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico.
  • DATOS TÉCNICOS - Peso neto: 23 kg, capacidad de carga: 200 kg, velocidad máxima 30 km/h, tamaño de producto: 185 x 105 x 80 - 95 cm. Tamaño plegado: 100 x 95 x 45 cm. Altura aplicable: 165-190 cm.
  • Pendiente máxima: 30 grados. Llantas: 26 pulgadas fabricada en aleación de magnesio. Grado impermeable: IP54. Cargador: 48V 3A. Tiempo de carga: 4-6 horas. Sistema de control: control vectorial 48v12a. Autonomía: 45 km en modo eléctrico. 100 km en modo asistencia. Disco mecánico de aleación de aluminio con zoom de freno. La bicicleta plegable se envía desde la UE. Y la entrega suele tardar una semana.
Desconocido Coolautoparts Bicicleta Eléctrica Plegable 14 Pulgadas Ciclomotor Bicicletas Bici de Ciudad/Montaña 400W 25km/h Bateria de Litio 48V 15AH de Aluminio Display LCD para Adultos [EU Stock]
  • Tres modos de trabajo: modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro, puedes cambiar de modo según tus necesidades. Puede alcanzar los 65 km (modo eléctrico puro), 100 km en condiciones ideales con el modo de ciclomotor (65 kg de peso, carrera plana)
  • Sistema eléctrico: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 400 W, alimentado por una batería de litio extraíble de 15 Ah / 48 V.
  • Pantalla LCD: la pantalla puede registrar su estado de conducción de forma más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Configuraciones: el freno de disco delantero y trasero es más sensible, lo que puede reducir efectivamente la distancia de frenado. Los faros brillantes garantizan una buena vista por la noche. La bicicleta eléctrica pesa 21,5 kg y tiene una carga máxima de 120 kg.
  • Fácil de montar: la bicicleta se ha ensamblado en un 90%, la instalación no le llevará mucho tiempo y las herramientas de montaje están junto con la bicicleta. Si tiene algún otro problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

Cómo usar una oferta o código promocional de bici electrica

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de bici electrica . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de bici electrica y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de bici electrica con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de bici electrica . Para usar un cupón promocional de bici electrica simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de bici electrica es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos bici electrica .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de bici electrica totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de bici electrica

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de bici electrica que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de bici electrica , cuando te encuentres en la página web de bici electrica simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de bici electrica

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de bici electrica que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de bici electrica , después dirígete a la página web de bici electrica , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento bici electrica antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de bici electrica .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar bici electrica de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de bici electrica y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de bici electrica para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento bici electrica

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento bici electrica que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de bici electrica ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura bici electrica

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de bici electrica

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de bici electrica :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo