bicicleta carretera - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de bicicleta carretera. Encuentra el código promocional bicicleta carretera y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de bicicleta carretera.

Los mejores descuentos del día 12 de Abril de 2021

50€ de descuento en tu primer pedido en Yerka Bikes
Oferta
50€ de descuento en tu primer pedido en Yerka Bikes
Show next
Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
  • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Bici carbono está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
SOLO HOY
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
SOLO HOY
Massi 700X18-25 V.Bici Camara, Deportes y Aire Libre, Negro, 700 x 18-20-23-25
  • Cámara Massi con válvula bici (presta)
  • Tamaño: 700 x 18-20-23-25
  • La válvula mide 60 mm
  • 103 gramos (superlight)
  • Hecha en caucho de Butyl: el caucho butílico tiene una excelente impermeabilidad, y buenas propiedades de flexión
SOLO HOY
Massi 700X18-20-23-25 Superlight V.Bici Camara, Unisex Adulto, Negro, 700 x 18-20-23-25
  • Cámara Massi con válvula bici (presta)
  • 700 x 18-20-23-25
  • ±100g (Superlight)
  • Válvula de 39mm de longitud
  • Hecha en caucho de Butyl: El caucho butílico tiene una excelente impermeabilidad, y los largos segmentos de poliisobutileno de sus cadenas de polímeros le dan buenas propiedades de flexión.
Gasea Cable de Freno de Bicicleta, Juego de Tubos de Núcleo de Línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Cable de Palanca de Freno para Bicicleta
  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
1 par MTB Tapa del manillar Bicicleta de carretera Tapones de aleación de aluminio, extremo de agarre de bicicleta, extremo de agarre de bicicleta Tapones de barra de manillar de bicicleta de montaña
  • La artesanía exquisita hace que este extremo de la empuñadura de la bicicleta fácil y conveniente de instalar
  • La tapa de manillar de la bici con una superficie lisa, sin rebabas, no es fácil hacer daño a su cuerpo
  • El extremo de la empuñadura de la bicicleta es pequeño y ligero, por lo que puede llevar o almacenar fácilmente cuando no esté en uso
  • tapa de manillar moto de color rojo, negro y plata para que usted pueda elegir, igualando así con su bicicleta
  • El material de aluminio hace que esta bicicleta de carretera selector de la barra de tope larga duración y resistente
Sillín de Bicicleta Cómodo Impermeable, LEMEGO Sillín Bicicleta MTB Gel Hombre Mujer Cojín Asiento Bici Reflectante Transpirable Ergonómico Sillín Ciclismo para Bicicleta Montaña Carretera Estatica
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Zhat Cinta de Manillar de Bicicleta, Cinta de Manillar de Bicicleta 1 par con Enchufe de Manillar para Bicicletas para Bicicleta de Carretera(Black Red)
  • Aplicable a todo tipo de bicicletas de carretera, bicicletas, accesorios de bicicleta prácticos y útiles.
  • El material de espuma EVA acolchado mejora la comodidad, una experiencia de uso maravillosa.
  • Material elástico PU + EVA, cómodo de usar, antideslizante y amortiguador.
  • Sensación cómoda de la mano, textura antideslizante, adecuada para el manillar de bicicleta de ciclismo.
  • Diseño liviano, impermeable, resistente al desgaste, antideslizante, amortiguador y transpirable.
guiruo 2021 - Sillín de bicicleta profesional de piel de esponja gruesa con memoria de alta elasticidad, amortiguador, accesorio para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, coche
  • Diseño de ventilación de circuito hueco: el diseño de canal de ventilación en el centro del cojín del asiento mantiene las partes sensibles ventiladas y secas, lo que te permite conducir más cómodamente.
  • Diseño de muelles de goma y plástico: muelle de goma de alta elasticidad, absorción de impactos es más cómodo y la amortiguación es más grande.
  • 【Cojín redondo】El diseño delgado de la parte trasera del asiento y el suave brazo de apoyo hacen que la conducción sea más cómoda.
  • El lado estrecho frontal es redondo y no roza los muslos: el diseño extendido aumenta la zona de fuerza del brazo y alivia el dolor trasero causado por la conducción a largo plazo.
  • 【Capa superior de poliuretano resistente al agua y al desgaste】 El cuero es resistente al desgaste y al agua y en días de lluvia, por lo que no tienes que preocuparte de que se dañe.
SOLO HOY
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • 🚲múltiple uso 🚲la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
Hotop Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Set de Alambre Cable de Engranaje y Tapas (Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Estilo B)
  • Paquete: 2 cables de freno con extremo de pera, 2 cables de cambio de marchas, 4 tapas de extremo de cable y 12 donas (las donas se suministran en 4 x 3)
  • Suficiente longitud de cables: cable estándar de 200 cm para freno delantero y trasero o engranaje, estos cables se pueden cortar en una longitud adecuada para tu bicicleta
  • 12 rosquillas: estas donas se ajustan a cables de 1,2 mm a 1,5 mm de diámetro, por favor, úsalas en los cables cuando los utilices
  • Aplicación: kit completo de repuesto de cable es adecuado para bicicleta de carretera y se adapta para su uso en engranajes delanteros o traseros y freno
  • Función de protección: llevar donas en los cables protege tu bicicleta para evitar arañazos y mantener los extremos del cable ordenados
SOLO HOY
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
MOKFIRE Casco de Adulto para Bicicleta con luz USB Recargable, Casco de Bicicleta para Hombre y Mujer Bicicleta de Carretera y de montaña 57-62 CM
  • 【USB Seguridad Light】With luz trasera recargable USB incorporada, el casco garantiza la mayor protección y visibilidad posible en las carreteras de la ciudad. 9 modos de iluminación a elegir y totalmente cargado en sólo 2 horas. ayudará a las personas que están detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más seguro en el ciclismo nocturno.
  • 【Durable y Lightweight】 La tecnología de moldeo se une al grueso núcleo de espuma EPS y a la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de los impactos, lo que le proporciona la mejor protección en el ciclismo de carretera o de montaña. Ultraligero, con un peso de sólo 280 gramos / 9,9 onzas. Ni siquiera lo sientes en la cabeza.
  • 【Good Ventilation】The 22 grandes aberturas ayudan a hacer circular el aire a través del casco de la bicicleta, liberando el aire caliente de las aberturas traseras, dejando su cabeza fresca y fresca, perfecta para largos paseos de verano. El interior del casco está forrado con almohadillas extraíbles, para facilitar la limpieza y mantener el casco con un olor fresco.
  • 【Adjustable Size】The El casco para bicicleta permite ajustes de arriba y abajo, así como la tensión alrededor de la cabeza a través del dial en la parte posterior. Además de las correas ajustables, permiten llevar el casco en la posición correcta, justo debajo del hueso occipital, acunando perfectamente la cabeza, para una sensación de confort tranquilizadora. Tamaño de la cabeza: 57-62 CM/22.44'' -24.41''.
  • 【Extra Forro y Portátil Bag】Each El paquete viene con 2 forros rojos, un forro normal y un forro de malla. La bolsa portátil es muy conveniente para llevar el casco al exterior o para guardarlo fácilmente.
SOLO HOY
Continental Luftschlauch-Fahrrad Race 28  Cámara, Unisex, 60 mm (18-25-622/630)
  • Medidas: 700 x 25 mm
  • 700c
  • Válvula Presta
  • Tamaño: 18/25-622/630
WOTEK Timbre Bicicleta Azul, Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio, Set de 2 Timbre Bici 90-100 dB con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera
  • 🚴【Uso Amplio】El juego incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
  • 🚴【Sonido Fuerte】El sonido de la campana de la bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
  • 🚴【Material de Alta Calidad】El timbre bici está hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
  • 🚴【Fácil de Instalar】Los timbres de bicicleta son fáciles de instalar y solo necesitan tres pasos. Solo necesita aflojar el tornillo pequeño, fijarlo en el manillar y luego fijar el tornillo, luego la campana de bicicleta se puede instalar firmemente en la bicicleta, lo cual es conveniente y rápido, y no necesita preocuparse por el tedioso proceso de instalación.
  • 🚴【Garantía Posventa】Nuestro timbre de bicicleta ofrece una garantía de servicio de calidad 100%. WOTEK se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en comunicarse con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará respuestas satisfactorias.
Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 38T)
  • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
  • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
  • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
  • Regalo práctico: el plato de la bicicleta con material de calidad puede mantener la superficie lisa, color brillante, decoloración, resistencia a la corrosión, puede ser un regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo para su esposo, esposa, novio, novia, niño
  • BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T/ 135 mm, 34T/ 144 mm, 36T/ 152 mm, 38T/ 160 mm; Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de especificación de dientes antes de comprar
SOLO HOY
Massi Summer Gel Cinta de Manillar para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, Estándar
  • Cinta de gran duración para bicicletas de carretera
  • Destaca por tener un agarre y un tacto muy buenos a las manos
  • Ajuste cómodo para paseos más largos
  • Paquete de dos unidades
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Bicicletas De Carretera Ligeras 700C Bicicleta De Carretera De 26 Pulgadas para Hombres Bicicleta De Carretera 21 Speed ​​Adventures 700C, Frenos De Disco Y Cuadro De Acero Al Carbono
  • ★ BICICLETA DE CARRETERA DE 26 PULGADAS - TECNOLOGÍA MODERNA, un equilibrio perfecto entre diseño atemporal y una buena selección de componentes modernos que garantizan comodidad y durabilidad
  • ★ FRENOS: doble freno de disco, los frenos de disco delanteros y traseros a su vez aseguran un frenado preciso independientemente del terreno o las condiciones climáticas, ¡con él no solo puede dominar el viaje diario o el trabajo, sino también la ciudad o el bosque!
  • ★ CAJA DE CAMBIOS: el sistema de cambio de 21 velocidades le ofrece una relación de transmisión suave para todas las condiciones de manejo. Desde paseos rápidos por la ciudad hasta recorridos de entrenamiento más largos, hasta montañas y carreras fáciles, con esta bicicleta de carreras estás bien preparado para todo
  • ★ TAMAÑO - peso - alrededor de 16 kg. Estructura de acero al carbono, más robusta, más ligera, adecuada para 160-185cm. La instalación es rápida y facil. Elija la bicicleta de carretera adecuada y será más cómodo y eficiente, para que pueda conducir más rápido, especialmente en distancias más largas.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: la bicicleta ya se entrega 85% premontada. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible
Bicicleta eléctrica de nieve, Adultos Electric Bike, Urban plegable de cercanías E-bike, Velocidad máxima 25 kilometros / h, 20 pulgadas super ligero, 400W / 36V extraíbles de carga de la batería de l
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ Tres modos de ciclismo: energía incorporada de 5 velocidades ajustables sistema de asistencia, fácil de cambiar entre el modo eléctrico puro modo / modo de asistencia / montar
  • ★ Extraíble 48V 12.8Ah a prueba de polvo y resistente al agua batería de litio: la batería está oculto en el interior del marco, a prueba de polvo, resistente al agua y la producción estable con 120 kilometros duración de la batería
  • ★ Luz de carretera LED luz de la cola luz de freno +: faros de LED, alto brillo, de largo alcance, pulse freno y la luz trasera de freno
  • ★ 400W de alta velocidad del motor: motor de aleación de magnesio de una sola rueda, buen efecto resistente al agua, bajo nivel de ruido, la velocidad puede llegar a 25 kilometros / h
Bicicleta eléctrica de nieve, Bicicleta eléctrica for los adultos, conmuta plegable bicicleta eléctrica E-bici Con Motor 400W, 14 pulgadas batería de litio de 48V 25Ah Ebike con, Ciudad de bicicletas
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ 400W I-ECO variable frecuencia del motor de alta velocidad: la mejora de potencia doble, bajo nivel de ruido en decibelios, la velocidad hasta 25 km / h.
  • ★ Desmontable 48V25Ah batería de litio agua y al polvo: la batería del vehículo de alto rendimiento cuenta con una salida estable y batería de larga duración
  • ★ Vortex neumático tenedor frontal: la absorción de choque múltiple con el tubo de asiento y tenedor frontal, fácil paseo por carreteras irregulares
  • ★ Anti-punción y el neumático de vacío resistente al desgaste: se añade una capa de caucho al interior para antideslizante, anti-perforación y resistencia al desgaste
Bicicleta eléctrica de nieve, Ciudad plegable bicicleta eléctrica asistida eléctrica Deporte montaña de la bicicleta con 48v 8AH bicicleta eléctrica con batería de litio extraíble oculto plegable de 7
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • Fácil Compacto Fold y un paseo eficiente cuando son guiadas sobre superficies pavimentadas, ideal para viajar de fiesta y los que tienen Space.allows mínimas de almacenamiento para un montón de altura de la silleta realizar ajustes para el jinete y está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar en Plegado de la BicicletaCon rapidez
  • Elección de los modos de funcionamiento, usted tiene la opción de cómo funcionan la cantidad que desea Do.Utilizar la bicicleta como una bicicleta con asistencia eléctrica no en todos, elegir un modo eléctrico parcial Assist para amplificar sus propios esfuerzos
  • Con el controlador inteligente, el rendimiento del motor se puede Extremed a extremo.Las baterías de litio tiene las características de estable y de alto rendimiento
  • De doble capa gruesa Pipe Technology, el marco es fuerte y estable, suficiente para emprender el camino.Plegable de alta calidad del marco de aleación de aluminio, puede llevar a la oficina o entrar en el coche fácilmente.Enhanced choque frontal Tenedor, choque Tija de sillín, Faro y la luz trasera que se sienta cómodo y seguridad en el uso diario
Bicicleta eléctrica de nieve, Bicicletas for adultos plegable eléctrico, aleación de magnesio Ebikes Bicicletas todo terreno, bicicletas híbridas Comfort bicicletas reclinadas / Road 26 pulgadas, for
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • Tres modos de conducción: tiene tres modos de conducción: --- eléctrico puro, conducción, asistencia eléctrica.El botón del interruptor se encuentra en el lado derecho del manillar de la bicicleta, que tiene las ventajas de las bicicletas normales y bicicletas eléctricas.Puede cambiar libremente, incluso si la batería se agota, se puede montar fácilmente.
  • Parámetros básicos: 500W sin escobillas del motor de engranajes, más potente y más tranquilo.En comparación con los motores ordinarios, se puede ahorrar el 20% de consumo de energía y se puede lograr un mayor par de arranque.La velocidad máxima de una bicicleta plegable eléctrica es de 25 km / h.Se puede subir una pendiente de 25 grados.En el modo de tracción eléctrica pura, la distancia de conducción es de 40 a 55 kilómetros.
  • Excelente rendimiento de absorción de choque, más cómodo: neumáticos de goma neumáticas de 26 pulgadas con frenos de doble disco delantero y trasero.neumáticos a prueba de golpes con resistente al desgaste y antideslizante textura hacen los frenos más estable y eficiente, asegurando que se obtiene una experiencia de conducción más cómoda bajo diferentes condiciones de la carretera.
  • Bicicleta plegable eléctrica: El cuerpo se puede plegar fácilmente por la mitad.marco de aleación de aluminio, ligero y resistente, 180kg payload.Dual sistema de frenos de disco, esto eléctricos frenos para bicicletas son más estables y más eficaz con el sistema delantero y trasero de disco.que es adecuado para la mayoría de los coches de respaldo carruajes, al lado del escritorio.
Bicicleta eléctrica de nieve, 26 pulgadas bicicleta eléctrica de montaña bicicleta eléctrica 350W Ebike bicicleta eléctrica, a 30 km / h adultos ebike con batería extraíble, apto for todo terreno Bate
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • Freno y superiores de la calidad adultos EBIKE: delantero y trasero de disco protegen completamente su seguridad.El tenedor frontal está hecha de acero al carbono de alta resistencia y lleno de comodidad prima absorción de choque, las ruedas de aleación de magnesio resistente.El faro LED brillante y el cuerno está equipado para la conducción nocturna.
  • Bicicleta eléctrica Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de trabajo, E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal.Velocidad: 30-35km / h, adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • Eléctrica de bicicletas de montaña Diseño ergonómico: handbar ergonómico, asiento ajustable y primera, antideslizante y resistente al desgaste de los neumáticos.Los faros adaptativos brillante LCD y la bocina están equipados para la conducción nocturna.Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades.Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • Accesorios excelentes: E-bici esgrime diseño de frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 27 velocidades.suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera.Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente.La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de distancia.
Bicicleta eléctrica de nieve, 14" 350W plegable, Ciudad de bicicleta eléctrica eléctrica asistida deporte de la bicicleta de montaña bicicleta con el extraíble 48V batería de litio, Estructura de alea
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ENTREGA RECORDATORIO: El plazo de entrega es de 30-40 días después de la realización del pedido.De acuerdo con la política de logística por un período de tiempo, la batería y el cuerpo serán entregados en dos paquetes cuando sea necesario
  • Marco ligero: adopta ligero, de baja densidad y fuerte marco, alto módulo de elasticidad, buena disipación de calor, combinada con la parte delantera y trasera de absorción de choque doble tenedor y bump diseño, cuando se conduce en la carretera, a minimizar el cuerpo causado por golpes malestar, haciendo montarmás cómodo
  • SEIS AMORTIGUADORES: El 6 Amortiguador sistema se adoptó para llevar un funcionamiento fiable y estable.Con el marco de la luz y fuerte, se puede reducir el nerviosismo y la conducción cómoda.
  • Plegable eléctrico de la bicicleta: Se pliega rápidamente, como si usted es invisible, no ocupa espacio, y es compacto y conveniente.Se puede poner fácilmente en el maletero para coger el autobús y metro, y es fácil de subir y bajar las escaleras del ascensor
Bicicleta eléctrica de nieve, Adultos Electric Bike, Urban plegable de cercanías E-bike, Velocidad máxima 25 kilometros / h, 14 pulgadas súper ligero, 350W / 48V Carga de la batería de litio extraíble
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ pequeño y fino, plegable y fácil de transportar ★: 71 ★ 65 ★ 30 cm, pequeño y exquisito, y la dirección del manillar es muy flexible;toda la bicicleta está hecha de una aleación de aluminio,.El cuerpo es sólo 0,7 m de largo y se puede almacenar fácilmente en el maletero del coche;La altura del asiento se puede ajustar de 0 a 30 cm;Este asiento de bicicleta de soporte de carga 150 kg está equipado con un sistema de absorción de choques hidráulico para aumentar la comodidad del usuario;
  • ★ ★ Super Performance: baterías de litio 18.8AH, la capacidad de la batería determina significativamente la vida útil de la bicicleta eléctrica.El sistema de gestión inteligente de la batería BMS extiende la vida de la batería de hasta 5 años;
  • ★ largo kilometraje y gran capacidad ★ el kilometraje extra-larga es de 60 km u2014280 km;340 W del motor súper, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h.Se puede subir hasta 15 grados y puede ser conducido fácilmente en el camino;
  • ★ ★ conveniente y ajustable: ultra silencioso de cinco estrellas frenos de disco delantero y trasero, freno de doble disco, pare inmediatamente.El freno de doble disco mejora el rendimiento de frenado completamente, hace sensitivos se acorta la distancia de frenado y hace que la conducción más segura;
Bicicleta eléctrica de nieve, 350W eléctrica plegable bicicleta de montaña, 26" bicicleta eléctrica trekking, bicicleta eléctrica for Adultos con extraíble 48V 10AH de iones de litio 21 Velocidad Engr
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • 350W motor de gran alcance: El e-bicicleta de montaña está equipado con 350W motor sin escobillas de alta velocidad, que proporciona suficiente energía para las zonas urbanas, los desplazamientos, viaje corto y el uso diario, con velocidades de hasta 18,6 mph.
  • Mayor capacidad de la batería: La moto viene con 48V 10AH de iones de litio (4-6 horas de carga rápida) con 8 modos de protección, por ejemploprotección contra cortocircuitos, protección de sobreintensidad de corriente, protección de sobrecarga, sobredescarga protección, protección de bajo voltaje.Se podría montar a 18.6-25 millas por carga en modo eléctrico puro.el modo de pedal-asistencia es más con hasta 40 millas de distancia de crucero de ahorro de energía.
  • Actualizado y Smart System: Con frenos de disco delanteros y traseros y sistema profesional de engranajes de 21 velocidades, aumenta la bajada de potencia, más la variación gama, y ​​una mayor capacidad de adaptación del terreno, y se puede ajustar la velocidad adecuada rápidamente.faro delantero garantiza su seguridad durante la conducción nocturna.
  • De alta calidad Material: La e-bike adopta marco de aleación de aluminio, la parte delantera de la horquilla ofertas comodidad superior absorción de impactos, y las llantas de 26 pulgadas de goma también con una buena amortiguación y capacidad de adaptación de carreteras.sillín cómodo hace que viaje más largo con facilidad.
Bicicleta eléctrica de nieve, 14" plegable / Carbono Material Acero Ciudad de bicicleta eléctrica asistida eléctrica deporte de la bicicleta de montaña de la bicicleta con la batería de litio extraíbl
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ENTREGA RECORDATORIO: El plazo de entrega es de 30-40 días después de realizar el pedido.De acuerdo con un período de política de logística, el cuerpo de la batería y el coche será entregado en dos paquetes cuando sea necesario
  • Marco ligero: Ligero, de baja densidad, marco fuerte, alto módulo elástico, buena disipación de calor, combinada con parte delantera y trasera de absorción de choque doble tenedor y bump diseño, cuando se conduce en la carretera, golpes causará molestias cuerpo Minimizar, hacen que montar más cómodo
  • Plegable eléctrico de la bicicleta: Se pliega rápidamente, como si invisibles, no ocupa espacio y es compacto y conveniente.Se puede colocar fácilmente en el maletero para tomar los autobuses y trenes subterráneos, y es fácil de subir y bajar las escaleras del ascensor
  • NEUMÁTICOS a prueba de explosión: profundo sierra antideslizante diseño de múltiples capas, firme agarre, estabilidad y seguridad, absorción de impactos inflable y el rendimiento anti-colisión y el aumento de neumáticos de una fila de caucho precisa y fuerte, antideslizante, resistente a la perforación,adecuado para cada tipo de carretera
Bicicleta eléctrica de nieve, Las bicicletas plegables eléctricos for adultos con 26 en 36V extraíble de gran capacidad 8Ah de iones de litio de la montaña E-Bici 21 ligereza y velocidad de bicicletas
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ [plegable y portátil de diseño]★ La hebilla de liberación rápida del haz se pliega rápidamente, lo que es cómodo de llevar y se puede poner fácilmente en el maletero del coche.Se puede disfrutar de la bicicleta donde quiera que vaya.Plegable tamaño (98 ★ 90 ★ 33 cm)
  • ★ [3 modos de viaje] Stepping:★ Ciclismo humana, el ejercicio y la forma física.Energía: la energía a pedal, de larga duración de la batería.Electricidad: Batería de litio acelera sin pedalear.Puede cambiar libremente el modo de montar de acuerdo con el entorno de la carretera
  • ★ [SISTEMA ELÉCTRICO] Adult ciudad bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad estable de 240W y 36V6.8AH batería de litio extraíble.En condiciones ideales, la resistencia de la batería de litio puede llegar a 25-50km (modo eléctrico completo) a 60-100km (pedal del modo de asistencia).Puede cargar la batería directamente en la bicicleta, o se puede llevar a cabo a cargo
  • ★ [8-FOLD PROTECCIÓN célula de seguridad]★ Función de pre-descarga, la función del equilibrio, protección de sobrecarga, protección overdischarge, protección de sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección de la temperatura, protección contra cortocircuitos
Bicicleta eléctrica de nieve, 20" plegable / Carbono Material Acero Ciudad de bicicleta eléctrica asistida eléctrica deporte de la bicicleta de montaña de la bicicleta 7 El cambio de sistema con la ba
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ENTREGA RECORDATORIO: El plazo de entrega es de 30-40 días después de realizar el pedido.De acuerdo con un período de política de logística, el cuerpo de la batería y el coche será entregado en dos paquetes cuando sea necesario
  • Marco ligero: Ligero, de baja densidad, marco fuerte, alto módulo elástico, buena disipación de calor, combinada con parte delantera y trasera de absorción de choque doble tenedor y bump diseño, cuando se conduce en la carretera, golpes causará molestias cuerpo Minimizar, hacen que montar más cómodo
  • Plegable eléctrico de la bicicleta: Se pliega rápidamente, como si invisibles, no ocupa espacio y es compacto y conveniente.Se puede colocar fácilmente en el maletero para tomar los autobuses y trenes subterráneos, y es fácil de subir y bajar las escaleras del ascensor
  • NEUMÁTICOS a prueba de explosión: profundo sierra antideslizante diseño de múltiples capas, firme agarre, estabilidad y seguridad, absorción de impactos inflable y el rendimiento anti-colisión y el aumento de neumáticos de una fila de caucho precisa y fuerte, antideslizante, resistente a la perforación,adecuado para cada tipo de carretera
Bicicleta eléctrica de nieve, Adultos bicicleta plegable eléctrica, 36V E-bicicleta con 10.0Ah batería de litio, Ciudad de bicicletas Max de velocidad 25 km / h, freno de disco Batería de litio Playa
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ Pantalla inteligente LCD: Proporciona energía de la pantalla precisa, alcance, velocidad en tiempo real, la experiencia switch.Intimate retroiluminación
  • ★ 36V10Ah impermeable rápida carga de la batería de litio: 100km duración de la batería extraíble, más poderosa potencia de salida
  • aleación de magnesio ventajas de rueda: peso ligero, de alta resistencia, resistencia al viento, resistencia al agua, resistencia a la corrosión, aullido rendimiento de ruido antisísmica
  • sistema de iluminación LED:★ 360 ° sistema de iluminación plena protección, luces de freno trasero y traseras en tan pronto como el freno está situado en
Bicicleta eléctrica de nieve, 21 Velocidades Frenos crucero de la playa for hombre de los deportes de montaña bici de la batería de litio de disco hidráulicos Montaña bicicleta eléctrica 48v 1000w de
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • DISEÑO SEGURIDAD para montar CÓMODAMENTE: El Marco de aleación de aluminio es ligero y fuerte, Frenos de disco hidráulico que su viaje a caballo de seguridad, 26 x 4,0 Neumáticos pulgadas de grasa puede fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo la conducción más estable para todos los Condiciones de la carretera, como la nieve, carreteras, playas y montaña Mtb
  • El diseño excelente: con faros LED y pantalla, te hace más seguro cuando se conduce a Night.It es más segura y durable con delanteros y traseros de disco Brakes.the bicicleta eléctrica con frenos de disco trasero proporciona un mayor control y detener más fiable
  • 1000W 48V ★ ★ 12.8AH: 48v ★ 1000w motor sin escobillas, un fuerte poder a añadir diversión a su Journey.the Max-velocidad del motor está a unos 40 km / hy la capacidad de pendiente puede llegar a 35 ° en el camino común condiciones.El motor tiene unaFunción de límite de velocidad (20 km / h hasta 35 kmh Opcional)
  • 3 modos de trabajo: Modo 1.pedal Assist 2.fully modo eléctrico 3.Manual Mode.the motor le asistirá cantidad de energía mientras se pedalea el 60-90km Bicycle.in Este modo se puede conducir antes de recargarla
Bicicleta eléctrica de nieve, Bicicleta plegable eléctrica, inteligente bicicletas de montaña for adultos, 400W de aleación de aluminio de bicicletas extraíble 38V / 10.8Ah de iones de litio de 7 velo
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ Luz de carretera LED luz de la cola luz de freno +: faros de LED, alto brillo, de largo alcance, pulse freno y la luz trasera de freno
  • ★ Extraíble 48V 12.8Ah a prueba de polvo y resistente al agua batería de litio: la batería está oculto en el interior del marco, a prueba de polvo, resistente al agua y la producción estable con 120 kilometros duración de la batería
  • ★ 400W de alta velocidad del motor: motor de aleación de magnesio de una sola rueda, buen efecto resistente al agua, bajo nivel de ruido, la velocidad puede llegar a 25 kilometros / h
  • ★ Inteligente instrumento de control: IP65 a prueba de polvo y resistente al agua, cambio de velocidades, energía de la batería, interruptor de la luz frontal, pantalla de estado, ficha montar
Bicicleta eléctrica de nieve, Plegable EBike, 350W aluminio bicicleta eléctrica con el pedal Para, 14" bicicleta eléctrica con 48V / 18.8AH de iones de litio Batería de litio Playa Cruiser para adulto
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ ★ conveniente y ajustable: ultra silencioso de cinco estrellas frenos de disco delantero y trasero, freno de doble disco, pare inmediatamente.El freno de doble disco mejora el rendimiento de frenado completamente, hace sensitivos se acorta la distancia de frenado y hace que la conducción más segura;
  • ★ ★ Super Performance: baterías de litio 18.8AH, la capacidad de la batería determina significativamente la vida útil de la bicicleta eléctrica.El sistema de gestión inteligente de la batería BMS extiende la vida de la batería de hasta 5 años;
  • ★ largo kilometraje y gran capacidad ★ el kilometraje extra-larga es de 60 km u2014280 km;340 W del motor súper, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h.Se puede subir hasta 15 grados y puede ser conducido fácilmente en el camino;
  • ★ pequeño y fino, plegable y fácil de transportar ★: 71 ★ 65 ★ 30 cm, pequeño y exquisito, y la dirección del manillar es muy flexible;toda la bicicleta está hecha de una aleación de aluminio,.El cuerpo es sólo 0,7 m de largo y se puede almacenar fácilmente en el maletero del coche;La altura del asiento se puede ajustar de 0 a 30 cm;Este asiento de bicicleta de soporte de carga 150 kg está equipado con un sistema de absorción de choques hidráulico para aumentar la comodidad del usuario;
Bicicleta eléctrica de nieve, 26 pulgadas bicicleta eléctrica de 36V 350W Motor Nieve bicicleta eléctrica con MTB 21 Velocidad plegable Ebikes Hombres Mujeres Damas / Conmuten Ebike Batería de litio P
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • [3 modos de conducción] eléctrica asistida montar Modo 40 km / pura Modo de Conducción eléctrica 30 km / pura montar humana, 3 clases de montar modos se pueden cambiar libremente, fácil de tratar todas las condiciones de la carretera
  • motor de alta velocidad 36V350W, de alta potencia y alto par de salida [de motor sin escobillas].Delantero y frenos traseros de disco, discos mecánicos resistentes al desgaste, fuerte disipación de calor, y la baja tasa de fracaso, lo que garantiza su seguridad y mejorar el rango de crucero
  • [Batería núcleo de la batería] batería de litio LH18650 36V13Ah, ahorrando paquete integrado de diseño a prueba de agua, fácilmente desmontable, actual súper, la certificación de seguridad, la energía y la protección del medio ambiente,
  • [Inteligente instrumento] ajuste de equipos de conmutación de encendido / interruptor de los faros / exhibición de la energía / asistencia, cómoda y sencilla, hacer lo que quiera, controlar el ritmo
Bicicleta eléctrica de nieve, Adultos bicicleta eléctrica plegable Ebikes Ebike Ligero 350W 48V 18.8Ah Con 14 pulgadas de pantalla LCD Tire & Con Guardabarros Batería de litio Playa Cruiser para adult
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ largo kilometraje y gran capacidad ★ el kilometraje extra-larga es de 60 km u2014280 km;340 W del motor súper, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h.Se puede subir hasta 15 grados y puede ser conducido fácilmente en el camino;
  • ★ ★ Super Performance: baterías de litio 18.8AH, la capacidad de la batería determina significativamente la vida útil de la bicicleta eléctrica.El sistema de gestión inteligente de la batería BMS extiende la vida de la batería de hasta 5 años;
  • ★ ★ conveniente y ajustable: ultra silencioso de cinco estrellas frenos de disco delantero y trasero, freno de doble disco, pare inmediatamente.El freno de doble disco mejora el rendimiento de frenado completamente, hace sensitivos se acorta la distancia de frenado y hace que la conducción más segura;
  • ★ pequeño y fino, plegable y fácil de transportar ★: 71 ★ 65 ★ 30 cm, pequeño y exquisito, y la dirección del manillar es muy flexible;toda la bicicleta está hecha de una aleación de aluminio,.El cuerpo es sólo 0,7 m de largo y se puede almacenar fácilmente en el maletero del coche;La altura del asiento se puede ajustar de 0 a 30 cm;Este asiento de bicicleta de soporte de carga 150 kg está equipado con un sistema de absorción de choques hidráulico para aumentar la comodidad del usuario;
Bicicleta eléctrica de nieve, Plegable bicicleta eléctrica for los adultos, 14" bicicleta eléctrica / conmuta E-bici Con Motor 250W, 48V 28.8Ah batería, Ciudad de bicicletas Velocidad máxima 25 km / h
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • ★ Extraíble 48V de gran capacidad 28.8AH batería de litio: La batería es el núcleo de la bicicleta de la batería de litio, con una vida más larga y mayor duración de batería
  • ★ El sistema de aire de absorción de choque Dual: sistema de absorción de choque de aire múltiples actualizaciones puede reducir en gran medida la turbulencia durante la conducción
  • ★ Soporte del teléfono móvil + inteligente instrumento de indicación: antideslizante soporte del teléfono móvil, el interruptor de un solo botón de cuerno de la lámpara del coche, pantalla LED de potencia, la potencia de verificación en cualquier momento
  • ★ Antideslizante y diseño de los neumáticos a prueba de explosión: neumáticos eléctricos especiales, antideslizante, con fuerte agarre, alta estabilidad, absorción de impactos inflable y resistencia a la abrasión
Bicicleta eléctrica de nieve, Bicicleta eléctrica de velocidad variable u200B Power-Assisted u200bFolding Fat Tire Bicicleta eléctrica de la nieve de la playa, Montaña, 20 pulgadas Batería de litio Pl
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • [Material de alta calidad] marco de la aleación de aluminio, ligero y fuerte, duradero y fácil de operar.aleación de aluminio llantas de doble capa tienen una mayor durabilidad y menos resistencia al conducir
  • trasera del motor de alta velocidad [500W MOTOR] 36V 500W sin escobillas.Si usted puede probar la experiencia, usted se sorprenderá por su poder.La fuerza poderosa agregará diversión a su viaje.La velocidad máxima del motor es unos 40 km / h.3 modos de funcionamiento: el modo Ayuda de pedal, el modo eléctrico puro, el modo manual
  • [FOLDABLE] Diseño portátil, perfecta para su viaje
  • [ALTA CALIDAD ACCESORIOS] La bicicleta eléctrica adopta el diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 21 velocidades profesional.Cuando frena, la energía se corta automáticamente.llantas de grasa pueden hacer frente a la arena severa, nieve o carreteras, y la pantalla puede controlar la velocidad, uso de la batería y la distancia en bicicleta
Bicicleta eléctrica de nieve, 26 '' de gran capacidad (48V 350W 10Ah) 35 Millas de Alcance y frenos de doble disco eléctrico bicicleta de montaña sin escobillas del motor de engranajes de aleación de
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tome sus bicicletas de WJSWD e diviértase!
  • Materiales de alta calidad: El E-bicicleta adoptan de alta calidad de aleación de aluminio, el tenedor frontal está hecha de acero al carbono de alta resistencia y se embalan con la absorción de choque comodidad premium.Rueda doble capa de aleación de aluminio y aleación de aluminio delante del freno de disco y los frenos perfectos proteger completamente su capacidad de safety.Load 150KG
  • 350W MOTOR: La ebike montañas está equipado con 350W motor sin escobillas de alta velocidad, que proporciona más que suficiente para alimentar su viaje diario, un crucero en la montaña, o un meandro a lo largo de su pista favorita.Con velocidades de hasta 30 km / h, Será que hay que conseguir con rapidez
  • Batería extraíble: Con la batería de 36V 10.4Ah de iones de litio, se puede llegar a un alcance de hasta 22-40 millas por carga.Muchas cosas para un día de aventura o viajes a la mayoría de los viajes y la espalda.Puede cargar la batería de encendido / apagado del ebike por su conveniencia.No se preocupe por ser robados
  • FRENO Y DEL CAMBIO SYSTEML: Con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión de 21 velocidades, se puede elegir cualquier velocidad de acuerdo a sus necesidades.Los frenos perfectos protegen completamente su seguridad.Y el cuerno y el faro luminoso LED están equipados para la conducción nocturna

Cómo usar una oferta o código promocional de bicicleta carretera

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de bicicleta carretera . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de bicicleta carretera y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de bicicleta carretera con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de bicicleta carretera . Para usar un cupón promocional de bicicleta carretera simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de bicicleta carretera es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos bicicleta carretera .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de bicicleta carretera totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de bicicleta carretera

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de bicicleta carretera que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de bicicleta carretera , cuando te encuentres en la página web de bicicleta carretera simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de bicicleta carretera

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de bicicleta carretera que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de bicicleta carretera , después dirígete a la página web de bicicleta carretera , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento bicicleta carretera antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de bicicleta carretera .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar bicicleta carretera de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de bicicleta carretera y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de bicicleta carretera para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento bicicleta carretera

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento bicicleta carretera que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de bicicleta carretera ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura bicicleta carretera

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de bicicleta carretera

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de bicicleta carretera :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo