bluetooth scanner - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de bluetooth scanner. Encuentra el código promocional bluetooth scanner y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de bluetooth scanner.

Los mejores descuentos del día 28 de Octubre de 2021

Aoleca 900DPI Portátil Mobile Escáner de Documentos A4/B5 Mini Escáner por EUR 49,99
Oferta
Aoleca 900DPI Portátil Mobile Escáner de Documentos A4/B5 Mini Escáner S Tarjeta de Visita/W y Color (Hi-Speed USB 2.0, 8 g Micro SD Tarjeta y OCR Software incluido)Comprar ahoraAoleca Mobile, ...
Show next
Tera Mini escáner de código de Barras portátil 3 en 1 láser Bluetooth y Cable USB e inalámbrico de 2.4G para Lector de código de Barras 1D Funciona con iOS, Windows, Android, 5200C
  • 【Tamaño pequeño】 Lleve este escáner de código de barras mini portátil con usted. Si desea recopilar datos, conecte este escáner a su dispositivo a través de bluetooth y también puede usar el modo de almacenamiento.
  • 【Dos modos de carga】 Modo de carga instantánea + modo de archivo. Escanee y almacene hasta 50,000 códigos de barras en la memoria incorporada del escáner, luego cargue cualquier dato almacenado en su dispositivo cuando lo necesite.
  • 【Alta compatibilidad y batería de alta capacidad de 650 mAh】 El escáner Tera Bluetooth se puede conectar a una computadora portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad y computadora para funcionar perfectamente con sistemas operativos populares como Windows XP / 7 / 8/10 y Mac OS, Linux, Windows Mobile. Además, con la batería de 650 mAh, este escáner puede funcionar de forma continua durante 5 horas después de 2 horas de carga completa.
  • 【Modos de conexión 3 en 1】 Este mini escáner de código de barras láser funciona con bluetooth, modo de radio de 2.4GHz y cable USB 2.0. La distancia de transmisión puede ser de 200 metros en un entorno accesible y de 30 metros en un entorno con obstáculos cuando se utiliza una llave USB de 2.4G.
  • 【Tecnología de escaneo 1D avanzada】 El mini lector de códigos de barras de código de mano Tera escanea fácilmente el código 1D, incluidos UPC / EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, etc.con su función de superdescodificación también admite el escaneo de códigos de barras dañados, códigos de barras de distorsión, códigos de barras de color y códigos de barras reflectantes etc.
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
NETUM Escáner de código de barras, color Escáner Bluetooth 2D NT-1228BL
  • Escáneres de códigos de barras Bluetooth 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad rápida, incluyendo QR, Data Matrix, PDF417, UPC / EAN Add on 2 o 5, Code 128, etc.
  • Escanee el código de barras en pantalla: este escáner de códigos de barras es la solución perfecta para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas POS.
  • Conexión por cable Bluetooth y USB: este escáner 2D es compatible con IOS, Andorid, Windows o Linux con muchos tipos de dispositivos. Puede conectarlo a su teléfono o tableta a través de Bluetooth para iniciar el modo inalámbrico. Y puede conectarlo a una computadora que no sea Bluetooth a través del cable USB
  • Volumen de la batería del escáner: batería recargable de 2000 mAh, el escáner tiene 30 horas para escaneo continuo. Puede trabajar aproximadamente dos semanas en el uso diario después de la carga completa. Se tarda de 3 a 4 horas en cargar el escáner.
  • Este escáner de código de barras se aplica a sistemas POS en supermercados, farmacias, panaderías, librerías, tiendas de moda, tabaquerías y quioscos de revistas, etc.
NETUM Bluetooth Barcode Scanner inalámbrico portátil escáner de código de Barras CCD 1d Lector de código de Barras Apoyo Android/iOS/Windows
  • Bluetooth CCD Barcode Scanner, conexión inalámbrica, se puede trabajar en cualquier lugar que desee sin cables enredos, de hasta 50 metros distancia efectiva de abierto
  • Con la memoria flash, se puede escanear y guardar miles de códigos de barras fuera de línea, no necesita APP o adaptador, Drive
  • Capacidad de decodificación codebar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, 25 Estándar, 2/5 Matrix. resolución 5 mil
  • Escaneo de alta velocidad al menos 10 millones de veces, puede transferir el escaneo de códigos de barras en los teléfonos móviles y otros terminales móviles a través de USB cable de datos (proporcionado)
  • Apoyo iOS, iPad Air/Mini, iPhone o Android teléfonos móviles y tablets pos caja registradora Windows 10 8, 7, Vista, XP
Akface OBD2 Diagnosis Maquina Coche Scanner con Lectura y Borrado de Códigos de Error para, y Compatible con Protocolos OBDII
  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000 (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
Pandaorv ELM327miniPandaorv ELM327 Mini, Bluetooth OBD-II Scanner Professional Edition - ODB 2 Check Engine Light Code Reader Diagnostic Scan Tool for All Cars - Bluetooth Based Android,Windows
  • 【Excelente compatibilidad】 Compatible con todos los vehículos de gasolina en la interfaz OBDII, que admiten 9 protocolos OBDII.
  • 【Adecuado para el sistema】 Se utiliza principalmente con teléfonos con sistema Android, también es compatible con teléfonos con sistema Symbian, PC con sistema Windows y portátiles. Aplicación compatible: las aplicaciones recomendadas son Torque Pro, Torque Lite (gratis), OBD Car Doctor (gratis), etc. En Google Play.
  • 【Fácil de usar】 Conecte esta herramienta de escaneo OBD2 en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y conéctelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que la ECU de su automóvil esté correctamente conectada.
  • 【Fácil de usar】 Conecte esta herramienta de escaneo OBD2 en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y conéctelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que la ECU de su automóvil esté correctamente conectada.
  • 【Garantía】 ¡Garantía de un año! Brindarle el servicio al cliente más amigable. ¡Su satisfacción es nuestra meta! Cualquier problema, no dude en contactarnos.
LAUNCH X431 PRO3S+ Maquina Diagnosis Scanner para vehículos professionale, Lector de Bluetooth OBD2 de Sistema Completo, 31+ Función de Reinicio, Bidireccional, Codificación ECU, Coincidencia
  • 【✅2021 NUEVA LLEGADA✅ Función de diagnóstico más rápida, más estable y potente, cubre el 95% de los automóviles en todo el mundo】 LAUNCH X431 PRO3S+ es una de las herramientas de diagnóstico automotriz que funciona en todos los sistemas 👍 Funciones guiadas 👍 Codificación en línea 👍 Funciones ocultas de flash 👍 Admite impresora Wifi / ADAS / Videoscopio / Funciones TSGUN 👍Personalización, Vehículos tradicionales de gasolina / 12V PEV (vehículo eléctrico puro) y sigue creciendo
  • 【Todo el sistema de diagnóstico + Control bidireccional + Adaptación + Inicialización + Emparejamiento】 💥 LAUNCH X431Pro3S+ escáner automotriz puede activar solenoides y actuadores para pruebas activas, enviar comandos a muchos sistemas / componentes para probar su estado de funcionamiento, sin usar los controles del vehículo. Funciona para todos los sistemas, incluidos ECM, TCM, ABS, SRS, BCM, IMMO, BMS, TPMS, SAS, sistema de combustible, sistema de luz y sistema de A / C, etc.
  • 🚗LAUNCH toma la iniciativa al proponer la tecnología de diagnóstico inteligente. Con Internet conectado a AUTO VIN, busque los datos de diagnóstico del historial para una prueba rápida. Viene con más de 30 funciones de reinicio, codificación de inyectores, IMMO, SAS, ABS Bleeding, DPF, Gear Learning, OIL / EPB / TPMS / AFS / EGR / GEARBOX / SUNROOF / SUS Reset ... Admite 24 tipos de idiomas: inglés , Español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés y coreano, etc.
  • 【Diagnóstico remoto 🎈 + Comentarios + Actualización WIFI】 Ayuda a los talleres de reparación o técnicos a lanzar mensajes instantáneos y diagnósticos remotos, haciendo que el trabajo de reparación se solucione más rápido. Hay abundantes datos de mantenimiento, que ayudan a los profesionales de reparación a diagnosticar y reparar vehículos de manera eficiente, precisa y rentable. Proporciona dos años de actualización gratuita. En el LAUNCH MALL puede comprar el software adicional que desee.
  • La herramienta de escaneo LAUNCH X431 PRO3S+ está personalizada con la tableta Lenovo ✔️ Pantalla grande IPS de 10.1 ", sistema Android 9.0✔️3GB RAM y 32GB ROM (se puede expandir a 128GB) ✔️Cámara frontal y trasera ✔️Temperatura de trabajo 0-50 ℃ , Es visible en fuerte ligero y puede funcionar en un taller caliente ✔️ Capacidad de la batería de 7000 mah 💥 Adopte el nuevo conector de diagnóstico DBScarIV ✔️ El procesador de la CPU es de 8 núcleos a 1,8 GHz, muy rápido para ejecutar el sistema
Veepeak - Herramienta mini para diagnóstico de vehículo, conexión mediante Bluetooth, escáner OBD2 para Android y Windows, lector de códigos de luces del motor, compatible con las aplicaciones Torque Pro, OBD Fusion, DashCommand, Car Scanner
  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD2 de terceros como Torque Pro, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBD2, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
Warehouse Laser 2D Ring Bluetooth Barcode Scanner (Black)
  • Wearable ring with swivel-head design enables right-handed or left-handed operation
  • Supports 1D and 2D barcodes
  • Data connection to a smartphone,tablet ,or PC through Bluetooth or USB
  • Stores scanned data locally for batch uploading later ,can match the bluetooth connect .
  • Operating mode can be quickly switched by scanning a pre-defined barcode
Eyoyo 1D Escáner lector de código de barras Back Clip Bluetooth Barcode Scanner Work with Phone, Portable Barcode Reader Bluetooth para Android, iOS System 1D Barcode Scanning
  • ¿Un escáner ligero para teléfono? Diseño con solo 90 g / 3,1 onzas de peso, no te preocupes, añade demasiado peso cuando se instala con tu smartphone, pequeño y ligero, fácil de transportar; y batería integrada de 1050 mAh para seguir trabajando hasta 8 horas, pero para cargar solo se necesitan 1,5 horas.
  • Dos maneras de utilizar? : como escáner de códigos de barras con clip trasero para instalar en el teléfono, controla los datos del código de barras en tiempo real, fácil de usar y de usar. Por otra parte, se utiliza solo como un escáner Bluetooth normal, puede funcionar con teléfono, iPad o ordenador a través de Bluetooth.
  • ¿Escáner de códigos de barras 1D avanzado? : Con capacidad de decodificación de códigos de barras 1D avanzada para capturar fácilmente la mayoría de códigos de barras 1D, como UPC / EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, etc. código de barras. También compatible con capacidades de decodificación excelentes, escanear códigos de barras dañados, códigos de barras distorsionados, códigos de barras de colores y códigos de barras reflectantes, etc. Códigos de barras especiales.
  • ¿El mejor socio para el teléfono? : Escáner de códigos de barras con clip trasero Eyoyo diseñado para funcionar con su teléfono, puede instalar el escáner en su teléfono para controlar simultáneamente los datos del código de barras, ofrece más comodidad a cada usuario para controlar los datos de escaneo. Y con 3 diseños de botones de escaneo, puedes elegir fácilmente un modo de escaneado más cómodo. Ahorra tiempo y aumenta tu eficiencia.
  • ?Conexión Bluetooth sencilla? : Una vez que el escáner de códigos de barras, el Bluetooth se encenderá automáticamente, puede buscar directamente nuestro dispositivo en el teléfono, simplemente haga clic para conectarse sin ninguna configuración, fácil de configurar, ahorra tiempo y esfuerzo.
Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalámbrico 2.4GHz, Alcance 35 m, Automático, Rápido y Preciso, Duración en Uso 15 días, BCST-60
  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.
Eyoyo 2D Escáner de Códigos de Barras con Cable, 1D Lector de Códigos de Barras QR de Mano CCD PDF417 Data Matrix con Escaneo Automático de Imagen para Windows XP/ 7/8 / 10 MacOS Linux (EY-H2)
  • 【Plug & Play】: El escáner de código de barras se conecta con PC solo con un cable USB. Es innecesario instalar ningún controlador, software ni aplicación. Es compatible con múltiples sistemas, como Windows, MacOS, Android y Linux, etc.. Funcionar bien con muchos programas comunes, como Word y Excel.
  • 【Excelente para la Mayoría de 1D 2D QR】: Equipado con sensor CMOS avanzado, lo que hace que cuente con una capacidad de decodificación superior. El escáner de código de barras con la mayoría de los códigos de barras 1D & 2D, como EAN13, EAN8, UPC-A, Code128, Code39, Code93, Codabar, QRCode, PDF417, DataMatrix Aztec code y así sucesivamente. Además, se escanea códigos de barras en pantalla.
  • 【Escaneo de Detección Automática】: El lector de codigo de barras viene con una función de escaneo de gatillo de tecla y de escaneo de detección automática. Sin presionar el gatillo, una vez que el escáner detecta el código de barras, se capturará de inmediato. Se elige libremente el modo mejor según necesidades propias.
  • 【Diseño Antichoque & Duradero para Usar】: El diseño de forma se ajusta a la ergonomía. El escáner de código de barras adoptado material ABS de alta calidad, lo que hace que pueda soportar caída repetida desde 5 pies / 1,5m de altura al suelo de concreto. Además, puede garantizar una larga vida útil.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, ocultar/ agregar dígitos personalizados de prefijo/ sufijo, eliminar caracteres. Se puede agregar teclas del teclado(TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo. También se puede habilitar / deshabilitar el tipo de código de barras y así sucesivamente.
NETUM C750 Wireless Barcode Escáner Bluetooth Compatible, Small Pocket USB 1D 2D QR Code Scanner for Inventory, Bar Code Image Reader for Tablet iPhone iPad Android IOS PC POOS
  • El escáner de código de barras imager está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos de barras 1D / 2D (QR / PDF417 / Data Matrix, etc. from del papel y la pantalla, como un monitor de computadora, teléfono inteligente o tableta, para compensar efectivamente el problema El escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Exploración manual y exploración de detección automática y exploración continua. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin manos, sin presionar el botón para mayor eficiencia
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
SOLO HOY
Impresora Multifunción HP DeskJet 4120e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+
  • Imprime, escanea, copia y envía por fax móvil en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión es de 8,5 ppm en negro y de 5,5 ppm en color
  • Alimentador automático de documentos de 35 hojas, Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta velocidad y Apple AirPrint
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta automáticamente antes de que se agote; SENCILLA: permite imprimir, escanear y gestionar todo fácilmente, incluso desde el móvil, gracias a la app HP Smart; SOSTENIBLE: utiliza cartuchos ecodiseñados, +80 % de los cartuchos de Tinta Original HP contienen plástico reciclado
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK INCLUIDOS, si te registras a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora; Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, con reciclaje incluido y sin preocuparte de nada; Incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde solo 0,99 €/mes
  • ELIGE HP+ en la configuración para activar los beneficios; HP+ requiere una cuenta de HP, una conexión permanente a Internet y el uso exclusivo de Tinta Original HP durante toda la vida útil de la impresora; Más información legal en la página de HP en la sección de HP+
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de inyección de tinta originales HP 305 Negro, HP 305 Tricolor, HP 305XL Negro de alta capacidad y HP 305XL Tricolor de alta capacidad
  • Impresora con seguridad dinámica habilitada. Las impresoras equipadas con seguridad dinámica se han diseñado para funcionar solo con cartuchos con chips o circuitos electrónicos nuevos o reutilizados de HP. Las impresoras utilizan las medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que tienen chips o circuitos electrónicos que no son de HP o que han sido modificados
SOLO HOY
akface Escáner OBD2 Bluetooth 4.0, Inalámbrico Lector de Código OBD II Coche Diagnóstico Escáner para iOS, Android y Windows, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico Comprobación de luz del motor
  • Amplia compatibilidad y menor consumo: este lector OBD2 inalámbrico simplemente convierte tu dispositivo iPhone, Android o Windows en una herramienta de diagnóstico profesional. A diferencia de la versión WiFi, el escáner Bluetooth OBD2 requiere un consumo de energía mucho menor para proteger la batería del coche. Una conexión más estable y rápida hace que no bloquee el acceso a Internet a otras aplicaciones. Sin configuración de software compleja, fácil de usar. A diferencia de otros adaptadores Bluetooth sólo compatibles con Android, los nuestros también pueden funcionar con iOS y Windows.
  • Puerto OBD2 ampliamente compatible y protocolos OBD II: nuestro adaptador OBDII Bluetooth es compatible con todos los vehículos de 1996 y más recientes (coches y camiones ligeros) vendidos en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Asia con puerto OBD2 (voltajes de 9 V-16 V). Cubre los cinco protocolos OBD II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000. Comprueba la etiqueta de emisión debajo del capó para ver el texto que dice OBD II/EOBD certificado antes de realizar el pedido.
  • Potentes funciones: como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y borrar códigos de problemas en segundos, restablecer la luz de comprobación del motor, mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • Amplias aplicaciones de diagnóstico: compatible con la mayoría de aplicaciones de terceros (gratuitas o de pago). Recomendamos DashCommand, OBD Auto Doctor, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del coche. Pero si quieres obtener más datos, puedes configurar una suscripción de aplicaciones recomendadas por tu elección. No configuraremos en secreto una suscripción en estas aplicaciones.
  • Fácil de usar y portátil: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
Tera Lector de Codigos de Barras Inalambrico 1D 2D con Pantalla Escaner de Codigo de Barras Bluetooth con Receptor Inalambrico Base del Cargador y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS
  • Proyecto de alta conectividad 4 en 1: a diferencia de la base de carga incluida en el paquete que le permite leer los códigos de barras durante la carga, hemos agregado el cable USB y el receptor para realizar una copia de seguridad. Puede admitir una conexión con cable USB o sin (inalámbrica) (conexión inalámbrica 2.4G o Bluethooth). Puede conectarse fácilmente a su computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, etc. Admite Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android, iOS.
  • Lectura de códigos 1D, 2D, QR: con una lectura de código de barras muy rápida, el escáner (lector) puede detectar fácilmente 1D, 2D (QR, DataMatrix. Azteca, etc.), códigos de barras o etiquetas, papel y en la pantalla del teléfono inteligente o computadora. Nota: Los códigos PDF417 no se pueden leer en el permiso de conducir y USPS (USPS4CB).
  • Dos modos de carga de datos: carga instantánea y modo de archivo, puede cambiar libremente de un modo a otro después de leer un conjunto de códigos. También puede cargar los datos directamente en su dispositivo, o también puede almacenar datos de código de barras en la memoria interna de 16 MB. Soporte interno fuera de línea para hasta 50,000 códigos.
  • Batería de alta capacidad: con la batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh, puede funcionar hasta 8-10 horas (360 horas en espera) después de cargarse completamente durante 2 horas.
  • Alta compatibilidad: nuestro lector Bluetooth puede conectarse con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y computadoras portátiles. Es compatible con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Android OS, iOS, etc., con todos los sistemas operativos más populares.
Inateck Lector de códigos de Barra 2D Bluetooth, Compatible con códigos de Barras en Pantalla, BCST-42.
  • El lector de códigos de barras BCST-42 está equipado con un módulo Bluetooth 5.0 incorporado y puede conectarse de forma inalámbrica con su teléfono, tableta u ordenador que esté equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth. Compatible con Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux..
  • Soporta la lectura de todos los códigos de barras 1D y 2D convencionales en papel y pantalla, incluyendo códigos de barras de colores, códigos de barras invertidos y códigos de barras GS1.
  • Una vez esté completamente cargado, puede trabajar 49 horas consecutivas en modo Bluetooth. Esto elimina su preocupación por la duración insuficiente de la batería.
  • Muy conveniente: Simplemente presione el botón M para cambiar entre diferentes ajustes como el emparejamiento de Bluetooth, la comprobación del estado de la batería, el inventario y el modo normal. Tenga en cuenta que la alerta de vibración es una configuración predeterminada. Evita el ruido en un entorno tranquilo como, por ejemplo, en una librería.
  • Lista de paquetes: BCST-42 x 1, cable tipo C, funda protectora de silicona x 2, cable para colgar, pegatina de ajuste rápido, manual de instrucciones.
Tera Bluetooth Lector de Códigos de Barras Inalámbrico 1D 2D QR Escáner de Códigos de Barras Compatible con Windows Mac Android iOS Smartphone Tablet con Soporte
  • RESISTENCIA AL CAÍDO Y AL POLVO: Este escáner de código de barras industrial es el último modelo en el mercado con su espléndida perspectiva y durabilidad superior.
  • BLUETOOTH E INALÁMBRICO 2.4 GHz 2-EN-1: Funciona con Bluetooth e inalámbrico de 2.4 GHz. La distancia de transmisión puede ser de 100 metros en un entorno sin barreras y de 30 metros en un entorno con obstáculos utilizando el receptor USB 2.4G.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • SOPORTE CÓDIGOS DE BARRAS DIGITALES / IMPRESAS 2D 1D: Admite la sustitución del separador GS para productos farmacéuticos y el código Datamatrix en fondo negro. Y casi todos los códigos QR 1D 2D digitales e impresos. ❤Nota: ¡Cualquier problema o pregunta con el escáner Tera, póngase en contacto con el vendedor por favor!
Bluetooth Pair - BLE Scanner & Bluetooth Finder
  • Search Classic device
  • Search LE device
  • Pair/unpair device
  • Advertise LE servie
PRUNUS J-189 Radio Portatil Pequeña Am/FM, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX, Radio Digital Bateria Recargable con Linterna LED (Rojo)
  • 📻Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-189. Esta radio pequeña portatil mide solo 126*59*25mm y pesa 126g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • 📻Recepción excelente: De esta transistores radio FM (76-108MHz)/AM(522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.(☆No se pueden numerar manualmente)
  • 📻Altavoces dobles y bajos profundos: Para los amantes de las radios, os gustaría tener una radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta radiio fm Bluetooth portatil, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásico
  • 📻Radio Batería Recargable: Con una batería de 1200mAh, la radio portatil digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • 📻Linterna de emergencia: Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio usb portatil, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
Lápiz Escáner Scanmarker Air - Lector y destacador OCR Digital - Inalámbrico - Compatible con Mac Win iOS Android (Negro, Paquete de Scanmarker Air y Estuche)
  • El paquete de accesorios Scanmarker Air y original es el mejor paquete de accesorios que incluye el escáner junto con nuestra funda rígida original de mano que permite una protección completa mientras llevas tu escáner de escáner en movimiento
  • Escáner de texto OCR multilingüe superpreciso y rápido, ideal para estudiantes y profesionales. Escanea directamente en cualquier aplicación de computadora de tu elección, por ejemplo: Word o en nuestras intuitivas aplicaciones móviles
  • Las aplicaciones Scanmarker leerán el texto en tiempo real mientras escaneas. Ayuda con la memorización y la comprensión de lectura, y es una herramienta de asistencia eficaz para aquellos con dislexia u otras dificultades de lectura
  • Escanea y edita sobre la marcha. El diseño ultraportátil de Scanmarker Air te permite escanear de forma inalámbrica con Bluetooth, desde cualquier lugar, a un ordenador, smartphone o tablet. Compatible con ordenadores Mac y Windows, además de dispositivos iOS y Android
  • ¿Tienes alguna pregunta o preocupación? Estamos aquí para usted mucho después de su compra inicial. Scanmarker ofrece actualizaciones de software gratuitas y soporte técnico 24/7 para toda la vida útil de tu producto. Nunca hay tarifas adicionales por usar nuestro producto. También garantizamos una garantía completa de un año
ScanAvenger Wireless Portable 1D Bluetooth Barcode Scanner: 3-in-1 Hand Scanners -Vibration, Cordless, Rechargeable Scan Gun for Inventory Management - Handheld, USB Bar Code EAN-UPC Reader
  • ★COMPATIBILIDAD DE CÓDIGO: Escanea el 99,99% de códigos de barras 1D incluyendo UPC, EAN, Code128, Code39, Código 39 Full ASCII, Code11, Codabar, Industrial/Interleaved 2 de 5, MSI, ISBN/ISSN y muchos otros; NO PUEDE LEER NINGÚN CÓDIGO DE BARRAS 2D como código QR, PDF417, etc. NO FUNCIONA CON SQUARE, SHOPIFY O SHOPKEEP
  • ★OTRAS ESPECIFICACIONES: Nuestro escáner tiene una batería recargable de iones de litio incorporada y es iluminante CMOS con una velocidad de decodificación de 25 cm por segundo y una resolución de > 4 mil/0,1 mm; su contraste de impresión es > 25%, distancia de escaneo 25-400 mm.
  • ★NO REQUIERE SOFTWARE: No es necesario descargar o instalar ningún software o aplicación con este elegante mini escáner inalámbrico 3 en 1 de mano, Bluetooth y USB con capacidades de vibración para ayudar en entornos ruidosos. No requiere códecs.
  • ★MODOS DE ESCANEO: Conéctate a computadoras Mac o Windows, dispositivos móviles Android o Apple y sistemas POS para empezar a escanear códigos de barras con 1 de los 2 modos disponibles: detección manual y automática para escanear automáticamente.
  • ★RANGO DE TRANSMISIÓN: Este escáner de código de barras lineal tiene un rango de transmisión de hasta 150 m en un entorno libre de obstáculos y alrededor de 30 m en entornos con obstáculos de densidad media. La velocidad de transmisión se puede ajustar para escanear códigos de barras más rápido.
Sharplace Wireless Barcode Scanner USB or Cordless Long Bar Code Reader for Supermarket Warehouse Wired + Stand
  • . Al mismo tiempo, admite el modo cableado e inalámbrico: puede adaptarse a una variedad de escenarios, realizar operaciones de escaneo remoto, adecuado para varias personas que escanean el almacén al mismo tiempo.
  • . Tecnología de transmisión inalámbrica de larga distancia. La transmisión exterior puede alcanzar los 400 m / la transmisión interior 100 m. Ya no necesita cable de datos, es fácil de conectar su computadora portátil, PC, etc.
  • . Con receptor Mini USB, plug and play USB, no es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte el USB y abra el archivo Excel / Word y escanéelo, como si fuera una entrada de teclado virtual. La parte de escaneo adopta un cabezal de alto rendimiento, y habrá un pitido claro cuando se use para indicar que el escaneo se realizó correctamente.
  • . Hay disponibles una gran capacidad de almacenamiento sin conexión y varios modos de almacenamiento: el almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100000 s de barras en el modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el de barras lejos del receptor y actualice los datos en su dispositivo cuando regrese al rango de transmisión inalámbrica.
  • . Dos modos de escaneo: presione el botón para comenzar a escanear o cambie al modo automático para escanear rápidamente sin presionar ningún botón
Sharplace Wireless Barcode Scanner USB or Cordless Long Bar Code Reader for Supermarket Warehouse Wired
  • . Dos modos de escaneo: presione el botón para comenzar a escanear o cambie al modo automático para escanear rápidamente sin presionar ningún botón
  • . Hay disponibles una gran capacidad de almacenamiento sin conexión y varios modos de almacenamiento: el almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100000 s de barras en el modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el de barras lejos del receptor y actualice los datos en su dispositivo cuando regrese al rango de transmisión inalámbrica.
  • . Al mismo tiempo, admite el modo cableado e inalámbrico: puede adaptarse a una variedad de escenarios, realizar operaciones de escaneo remoto, adecuado para varias personas que escanean el almacén al mismo tiempo.
  • . Con receptor Mini USB, plug and play USB, no es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte el USB y abra el archivo Excel / Word y escanéelo, como si fuera una entrada de teclado virtual. La parte de escaneo adopta un cabezal de alto rendimiento, y habrá un pitido claro cuando se use para indicar que el escaneo se realizó correctamente.
  • . Tecnología de transmisión inalámbrica de larga distancia. La transmisión exterior puede alcanzar los 400 m / la transmisión interior 100 m. Ya no necesita cable de datos, es fácil de conectar su computadora portátil, PC, etc.
Sharplace Wireless Barcode Scanner USB or Cordless Long Bar Code Reader for Supermarket Warehouse Wireless
  • . Dos modos de escaneo: presione el botón para comenzar a escanear o cambie al modo automático para escanear rápidamente sin presionar ningún botón
  • . Hay disponibles una gran capacidad de almacenamiento sin conexión y varios modos de almacenamiento: el almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100000 s de barras en el modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el de barras lejos del receptor y actualice los datos en su dispositivo cuando regrese al rango de transmisión inalámbrica.
  • . Al mismo tiempo, admite el modo cableado e inalámbrico: puede adaptarse a una variedad de escenarios, realizar operaciones de escaneo remoto, adecuado para varias personas que escanean el almacén al mismo tiempo.
  • . Tecnología de transmisión inalámbrica de larga distancia. La transmisión exterior puede alcanzar los 400 m / la transmisión interior 100 m. Ya no necesita cable de datos, es fácil de conectar su computadora portátil, PC, etc.
  • . Con receptor Mini USB, plug and play USB, no es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte el USB y abra el archivo Excel / Word y escanéelo, como si fuera una entrada de teclado virtual. La parte de escaneo adopta un cabezal de alto rendimiento, y habrá un pitido claro cuando se use para indicar que el escaneo se realizó correctamente.
MY99 USHOMI Selector de Interruptor USB3.0 2 en 4 Salidas KVM Docking Station Switcher Box Impresora Compartiendo Monitor Hub Adaptador Convertidor Splitter
  • ◉Hub compartido USB: un intercambio de botones entre 2 computadoras.?Conveniente y eficiente, 2 computadoras comparten 4 dispositivos USB.?Conecta y reproduce.
  • ◉2 entradas USB y 4 salidas USB: dispositivos USB como teclado, mouse, impresora USB, escáner, trazador de curvas, impresora multifunción, el dispositivo compatible con Bluetooth se puede utilizar con 2 computadoras, lo que ahorra tiempo y dinero.
  • ◉Puerto de alimentación de 5 V CC: el disco duro, la cámara de video digital y otros equipos pueden necesitar una fuente de alimentación externa para funcionar.?Cuando utilice equipos de alta potencia, asegúrese de utilizar un adaptador estándar de 5 voltios para la fuente de alimentación.
  • ◉Característica: El indicador de estado LED muestra con precisión qué computadora está controlada.
  • ◉Fuerte compatibilidad: adecuado para Windows 10 / 8.1 / 7 / Vista / XP y para Mac OS X, Linux, etc.
WPHGS 1D 2D Bluetooth Wireless Handheld Scanner de código de barras con base, 2.4GHz Conexión inalámbrica y USB APC de código de barras recargable UPC para computadoras portátiles/PC/Android/IOS
  • □ Doual 2.4G Wireless + Bluetooth Lectores de código de barras Escáner □ 2.4G Scanning inalámbrico y Bluetooth, 3 en 1 Plug and Play, sin necesidad de instalar ningún software.Bluetooth Scanning inalámbrico, la contraseña Bypass Conexión directa, habilitar Wireless nuevamente se conectará automáticamente después de ser desconectado. Para Windows, Android, iOS, iPad
  • □ Alta compatibilidad □ Windows, Mac OS por 2.4G Wireless Direct Connect, Android, IOS conectado directamente a teléfonos móviles, tableta, computadora portátil, computadora a través de Wireless.
  • □ Admite código 1D, escaneo de código 2D □ Velocidad de escaneo de código de barras rápido.Código de barras 2D: PDF417, Micro PDF417, Matriz de datos (Squarish), Maxicode, Código QR, Micro QR, Aztec, etc. Código de barras 1D: UPC, EAN, CODE128, CODE39, CODE11, MATRIX 2 de 5, intercalado 2 de 5, CODABAR, etc.
  • □ Almacenamiento de línea de línea Masa □ Memoria de alta capacidad incorporada de 16 MB, admite 50,000 cordeos QR de almacenamiento sin conexión.
  • □ Diseño ergonómico □ Escaneador de código de barras de código de barras QR portátil Exquisito diseño ergonómico, pesa 110 g, con una sensación de agarre cómodo, y mucho tiempo que funciona sin fatiga. □ {AVISO}: Hay un interruptor en el lado derecho del escáner, presiona hacia adelante antes de escanear.
WPHGS Scanner de código de barras portátil, Wireless Wireless & USB2.0 de 2.4GHz lector de códigos de barras con cable con cable de receptor USB para supermercado Biblioteca Express Company Sorcor Sto
  • 2.4GHz Wireless & USB2.0 Conexión con cable, enchufe y reproducción, sin necesidad de software, Modo de carga instantáneo de fácil uso, fácil de usar, incorporado
  • Capacidad de descodificación: UPC / EAN, CODE128, CODE39, CODE 39Full ASCII, Barra de CODA, Industrial / Interratea 2 de 5 Code93, MSI, CODE11, ISBN, ISSN, China Post, GS1 DataBar, Code32, etc.
  • La distancia de transmisión interior con obstáculos es de aproximadamente 30 m / 100 pies.La transmisión al aire libre sin obstáculos puede alcanzar hasta 100 m / 328 pies.
  • Compatible con Mac Win10 Win7 Win8.1 iOS7 Linux, etc. Lea los códigos de barras y la une directamente a Excel / Word o su propio software interno, como Novell, QuickBook, entrada, etc. No es para iPad, Google Tablet, teléfono inteligente.No es compatible con Bluetooth.No trabaje para QR, PDF417 y POS cuadrados.
  • Posee más de 300 opciones de configuración personalizadas, lo que le permite agregar prefijos / sufijos personalizados, eliminar caracteres, etc. Más configuración o sugerencia, contáctenos.
WPHGS El escáner de código de barras inalámbrico 2.4G y el escáner de código de barras con cable USB, lector de códigos de barras de mano 1D, pantalla de lectura Digital Smartphone, enchufe y reproduc
  • Escáner de código de barras de conexión 2 en 1: Soporte 2.4G Wireless y USB (enchufe y reproducción) Escaneo con cable, fáciles de leer todos los códigos de barras estándar 1D impresos en el papel / etiqueta / películas y satisfacer sus necesidades.
  • 2 Métodos de escaneo y 2 modos de carga: Soporte Manual de escaneo y escaneo continuo, soporte Modo de carga instantáneo / Modo de recolección, En el modo de recolección, el código de barras escaneado (máx. 120,000) se almacenará en el almacenamiento incorporado del escáner y se subirá enlote.
  • Capacidad de decodificación: EAN-8, EAN-13, EAN-13 2 Complemento, EAN-13 5 complemento, ISSN, ISBN, UPC-A, UPC-E, Código 11, Código 32, Código 39, Código 93, Código 128, CODABAR, MSI, INTERLADO 2 de 5, Post de China, Matriz 2 de 5, Industrial 2 de 5, etc.
  • Velocidad rápida y alta precisión: Patrón de escaneo de línea simple con fuente de luz de 650 nm (visible);El chip de procesamiento de 32 bits hace que la velocidad hasta 100 veces / seg y una baja tasa de error, puede capturar los códigos de barras rápidamente y la entrega de alta decodificación precisa.
  • Diseño de alta calidad y considerado: resistente a los golpes (1,5 m) y el material de ABS duradero garantiza una vida útil prolongada;Cuerpo ligero y diseño de mango ergonómico, cómodo para agarrarlo y controlarlo en su mano;Batería recargable de 1500 mAh incorporada, y una indicación de sonido y condición de energía, conveniente para usar.
WPHGS Scanner de código de barras láser 1D, escáner de código de barras inalámbrico Bluetooth CCD, Mini Mini portátil CCD CCD Scanner Lector de escáner para POS/Android/iOS/IMAC/iPad
  • Operación inalámbrica Bluetooth más convenientemente.El tamaño pequeño con un gran almacenamiento (puede ahorrar 50000+ códigos), portátiles y soportables, puede escanear el código en el teléfono, no tiene que imprimir el código en el Paoper.
  • Alta compatibilidad: admite la conexión con teléfonos inteligentes, tabletas, PC basado en Windows XP / 7.0 / 8.0 / Win 10, Windows Mobile, Android iOS, etc.
  • Distancia de transmisión larga: ofrece una transmisión de hasta 200 m en aire abierto con el modo inalámbrico 2.4G, de hasta 10 m de transmisión al aire libre debajo del modo Bluetooth.1000mA.H Batería: puede continuar trabajando por 48 horas, tiempo de carga: 4-5 horas.Apoya la transferencia USB, puede usarla cuando esté cargando.
  • Tecnología de escaneo de imágenes CCD, esta función de adquisición de imagen digital inalámbrica CCD, que puede identificar el código 1D de la pantalla, compensar efectivamente el problema que el escáner 1D no puede identificar el código de pantalla. Support HID Protocol, protocolo SPP y protocolo BLE.Luz roja 632nm LED, velocidad de escaneo de 200 tiempo / escondida.
  • Cuando el escáner funciona con PC o POS Máquina, elija 2.4G Modo inalámbrico, inserte el receptor inalámbrico USB. Cuando el escáner funciona con el teléfono móvil inteligente o el iPad, elija el modo Bluetooth, no es necesario insertar el receptor inalámbrico USB. Cuando trabaja con el escáner.Puede elegir el modo Bluetooth si la computadora portátil viene con Bluetooth, y también puede elegir el modo inalámbrico 2.4G si su computadora portátil viene con puerto USB pero sin Bluetooth.
WPHGS Mini escáner de código de barras Bluetooth 1D portátil, BT / 2.4G Lector de códigos de barras con cable de conexión inalámbrica/USB con pantalla compatible con Windows Mac IOS Android para sup
  • Mini escáner de código de barras de mano, luz y portátil, exploración de soporte y decodificar código de barras unidimensional (1D), velocidad de escaneo rápido, alta precisión.
  • Decodificador 3 IN-1, transmisión de 2.4 g de transmisión inalámbrica, BT y USB, enchufe y reproducción, no se requiere controlador.Apoye el modo de carga y almacenamiento instantáneo, y puede almacenar 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión.
  • Soporte para teléfono inteligente / tableta / computadora y compatible con ventana / Mac / Android / IOS.Ideal para supermercado, venta al por menor, almacén, logística, biblioteca, etc.
  • Equipado con chip de alto rendimiento, excelente capacidad de decodificación, rápido para escanear el código de barras 1D en papel o pantalla, sin temor a códigos de barras coloridos, incompletos y borrosos.
  • Batería incorporada de 1500mAh, puede admitir 18 horas de escaneación continuamente y 2 meses de espera después de 4 horas de carga completa, puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
WPHGS Escáner de código de barras inalámbrico 1D Portátil Código de barras Reader Inventario Cableado y escáner inalámbrico Código de barras CCD con productos de pantalla Descripción Mostrar almacenam
  • El escáner de código de barras inalámbrico puede mostrar la longitud del código de barras, el número de códigos de barras que esperan la transmisión y los tiempos de exploración totales.Con la herramienta Descripción del producto, también puede tener el nombre del producto, el precio y otros valores.
  • Lee códigos de barras 1D tales como: EAN-8, EAN-13, UPC-A, UPC-E, CODABAR, CÓDIGO 11, Código 39, Código 93, Código 128, GS1, ISBN, IT 25, Matriz 2 de 5, Industrial 2de 5, MSI, ITF 14, etc. también lee códigos de barras en pantalla o en papel Shinny.
  • El escáner de código de barras guardará automáticamente los códigos de barras durante las vacaciones de señal y cargará automáticamente los códigos de barras guardados cuando se recupere la señal.Con la memoria de 4MB, puede almacenar más de 1,0000 códigos de barras.
  • Distancia de transmisión de hasta 50 m en circunstancias de obstáculo, hasta 100 m en aire abierto.Depende de los obstáculos y la obstrucción de la señal.Soporta varios datos de carga de escáner en un receptor al mismo tiempo.
  • La batería de gran capacidad de 2000mAh garantiza el tiempo de espera y el tiempo de escaneo ultra largo, con el cable C para un mejor rendimiento de carga y transmisión. (Recuerde que hay una película protectora en la pantalla del escáner, si ve que el escáner fue rayado, es solo que elLa película protectora puede ser rayada durante el transporte en lugar de nuestra pistola de códigos de barras, puede desgarrar la película protectora.)
WPHGS Escáner de código de barras inalámbrico, lector de códigos de barras láser de mano 2.4GHz Wireless & USB2.0 conectados con almacenamiento receptor de hasta 10000 código
  • Tecnología de transmisión inalámbrica de larga distancia 2.4GHz.Delivers de hasta 200 m de transmisión en la transmisión de aire abierto / 100 m de interior.No se necesita más cable de datos, fácilmente conectado con su computadora portátil, PC, etc.
  • Dos modo de trabajo: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento.El almacenamiento interno sin conexión es compatible con hasta 100,00 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión.Escanee y almacene el código de barras cuando está lejos del receptor, y luego actualice los datos a su dispositivo cuando regrese ingresando el rango de transmisión inalámbrica.
  • Modo de red disponible: uno a uno, más a uno.multiple Los escáneres pueden transmitir datos al receptor inalámbrico, ideal en un almacén donde varias personas están escaneando a la vez.
  • Dos modos de conexión: conexión inalámbrica 2.4GHz y cable USB;Con mini receptor USB y cable USB, enchufe y reproducción, emparejamiento automático del receptor USB, sin necesidad de instalar cualquier software o aplicación.Instalación simple y uso ideal en una amplia gama de situaciones y lugares de trabajo.
  • Con la batería recargable incorporada, la batería integrada de ión de litio de 1800 mAh, en espera de más de medio año si está completamente cargado;Código de barras de escaneo continuo por más de una semana;Puede ser cobrado por cualquier puerto USB 2.0.
Escáner de código portátil, rojo, escáner de código de barras Lector de lectura de barra de luz con cable de datos Lector de código de barras de mano Conveniente para supermercados Tienda minorista
  • square barcode scanner-Quick Response: Comes with intelligent and fast, high sensitivity, high-precision laser scanning head, the scanning speed is fast, accurate, and it can scan quickly under strong light and dim conditions, even if it is a broken code, it can be identified.
  • barcode scanners bluetooth-Two Scanning Modes: Easily switch between manual scanning and automatic continuous scanning mode by scanning the provided barcode. You can choose according to your habits.
  • reader writer qr-Plug and Play: Plug and play, no need to drive, just plug the configured data cable into the computer, cash register, or POS machine to use, easy to use.
  • code scanner scanners-High Quality: Using industrial ABS materials, the scanner is wear-resistant and anti-drop, can effectively resist external pressure and effectively extend the service life.
  • bar code scanners-Wide Range of Applications: The scope of application is widely used in life, such as book management, supermarket retail, warehouse inventory, express logistics, pharmaceutical industry, jewelry industry, clothing industry, catering industry, transportation industry, and so on.
Akface OBD2 Bluetooth 4.0, strumento Wireless Auto Diagnostico Scanner Strumento per iOS, Android e Windows
  • 🚓【Diagnosis coche multimarca compatibilidad 】Compatibles con OBD2 / EOBD y camiones ligeros con conector OBD2 (voltajes de 9V-16V). Compatible con los coches vendidos en Estados Unidos después de 1996, en Europa después de 2000 y en Asia después de 2006. Soporta los cinco protocolos OBD II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM. Antes de realizar el pedido, compruebe cuidadosamente la pegatina de emisiones bajo el capó para ver el texto OBD II /EOBD certificado.
  • 🚓【Diseño inteligente】El dispositivo de diagnóstico OBD2 es compatible con dispositivos iOS (no requiere emparejamiento de Bluetooth; conéctese en la aplicación), Android y Windows (emparejamiento de Bluetooth con PIN 1234 o 0000). Fácil de enchufar y desenchufar. No hay configuraciones complicadas ni conexiones complicadas, el consumo de energía es mucho menor en comparación con la WLAN y el acceso a Internet para otras aplicaciones no está bloqueado.
  • 🚓【Varias aplicaciones de diagnóstico gratuitas y de pago】Soporta la aplicación: Car Scanner, OBD Auto Doctor, OBD Fusion, DashCommand, InCarDoc, etc. para iOS. DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc, etc. para Android; y PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del coche. Si tiene más necesidades, puede establecer una suscripción para las aplicaciones de pago que desee.
  • 🚓【Adaptador inalámbrico portátil】Lee fácilmente los códigos de avería generales y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de códigos. Sólo tienes que conectar y emparejar el Bluetooth. Incluso si usted no está familiarizado con el adaptador bluetooth obd2, también puede encontrar fácilmente la situación del problema del coche. Esta herramienta de diagnóstico inalámbrica se conecta más rápido a cualquier sistema iOS & Android que WiFi y Bluetooth normal.
  • 🚓【Hassle Free Service】Antes de comprar nuestro dispositivo de diagnóstico Bluetooth, por favor póngase en contacto con nosotros para comprobar si su coche es compatible con él. Después de la venta, puede ponerse en contacto con nosotros para saber cómo conectarse y qué aplicación utilizar. Además, ofrecemos un año de garantía sin problemas para conseguir su satisfacción al 100%.
thinkcar Pro - Escáner Bluetooth OBD2 para sistema completo, herramienta de diagnóstico de coche, lector de códigos de luz de motor para iOS y Android, incluye 5 software de reinicio o de coche
  • 【Función OBD2 gratuita de por vida】Este mini escáner Bluetooth OBD2 convierte tus dispositivos Android e iOS en un lector de códigos Bluetooth avanzado para diagnosticar y mantener tu coche. Puedes utilizar la función OBD2 completa para todos los fabricantes de vehículos compatibles para toda la vida. ➤ 10 modos de funciones OBD2: lectura de códigos, borrar códigos en directo, imagen fija, preparación E / A, prueba de sensor O2, prueba de monitor a bordo, prueba EVAP, información del vehículo.
  • 【 Ofrece 5 software de reinicio o coche gratuito 】 Este comprobador de diagnóstico Bluetooth ofrece 5 software gratuito para 1 año. ➤ Con un año puedes acceder ilimitadamente a todos los sistemas eléctricos del vehículo, códigos de motor, caja de cambios, airbags, BMS, ABS, TPS, DPF, HAVC, TPMS, DSC, DME, DISA y todos los demás módulos de control electrónico. Lee y borra el uso de hasta 5 marcas de coches o puedes elegir 5 software de reinicio para todos los coches durante 1 año.
  • 【15 software de reinicio opcional】➤ Soporta 15 funciones de reseteo de mantenimiento: juego de faros, juego de gas, protección antirrobo, codificación de inyectores, reinicio de pastillas de freno, restablecer la lámpara de mantenimiento, reset de ángulo de giro, escape ABS, juego de batería, regeneración de engranajes, regeneración DPF, restablecimiento de la presión de los neumáticos, inicio. Alivio del deslizamiento. Eje, suspensión. ➤ Puedes elegir 5 software y 19,95 USD/año para cada reinicio o cualquier software de coche.
  • Visualización gráfica automática de VIN y transmisión en directo e informe imprimible: la herramienta de escaneo Thinkcar Pro Bluetooth OBD2 es fácil de transportar, de usar de forma inalámbrica y ofrece una visualización gráfica interactiva de datos en directo y monitorea el rendimiento del vehículo para analizar los parámetros anormales y comprender tu vehículo. ➤ Crea un informe de diagnóstico haciendo clic en "clic" y envía a un ordenador conectado a la impresora para imprimir.
  • 【Tarifas de suscripción + premio puntos】La función de prima punto Thinkcar Pro ahorra dinero en la compra de software en la aplicación "ThinkCar Pro". 1 punto equivale a 1 dólar de Estados Unidos. Antes del diagnóstico, puedes adquirir el software de modelo de vehículo necesario y luego empezar a diagnosticar. ➤ Tarios: ①Actualización continua sin costes: diagnóstico OBDII ② 1 año sin costes: cinco software③ $ 19,95 / año para el software del coche (para diagnóstico completo del sistema) ④ $ 19,95 / año para función de reinicio (para todos los coches).
Lector de códigos OBD2 Bluetooth Thinkcar2 EOBD / OBD2 Escáner Bluetooth Herramienta de diagnóstico de coche con aplicación de diagnóstico completo del sistema, 10 modos de prueba OBD2, Thinkdriver
  • 【Diagnóstico completo del sistema】 Con este lector de códigos Bluetooth OBD2 con diagnóstico completo del sistema (lectura/borrado de códigos, datos en tiempo real), puedes realizar diagnósticos extensos para motor, transmisiones, airbags, BMS, ABS, TPS, etc. Bonus 3 VINs te permite acceder gratuito a 3 programas de coche por año.
  • 【Funciones de mantenimiento avanzadas】Este lector de códigos OBD2 ofrece 2 servicios de reinicio gratuitos en el primer año (ventilación ABS y resete). Te ayudan a mantener la sensibilidad del freno del ABS y calibrar el ángulo de dirección. Además, dispone de 15 funciones opcionales de uso frecuente para restablecer el mantenimiento, como por ejemplo B. Ajuste del acelerador, antirrobo, ajuste de batería, reajuste de presión de los neumáticos, ajuste de suspensión.
  • 【Modos de prueba completo EOBD / OBD2】Con este adaptador Bluetooth OBD2 puedes comprobar el estado de emisión de O2 de tu vehículo para asegurarte de que cumple con los estándares estatales y nacionales. Los datos de marco congelado que registran lo que sucedió cuando se activa un código de error, te dan una visión clara de dónde se produce el problema. Es ideal para todos los vehículos compatibles con OBD2 y con conector de conexión de datos de 16 pines.
  • 【A través de la app】 La aplicación gratuita (ThinkDiag / ThinkDiag +) se puede descargar fácilmente e instalar a través de Bluetooth y WiFi en sus dispositivos Android y Apple. El diagnóstico del coche será más fácil. Con un clic puedes crear un informe de salud, apoyar el informe de diagnóstico en línea o imprimir por correo electrónico. Ofrece un temporizador de aceleración de 60 millas por hora. Puedes participar en la sociedad de la aplicación para recoger puntos o mostrar tu nota.
  • 【Soporte de 93 marcas de automóviles y 1 año de garantía】Esta herramienta de escaneo Bluetooth es compatible con 93 coches y vehículos de Estados Unidos, la UE, la AU y Asia. Puedes proteger tu inversión con este dispositivo, ya que viene con una garantía de 1 año. El soporte THINKCAR es de primera calidad, por lo que no estás solo, si nunca tienes un problema con tu nuevo escáner OBD2.

Cómo usar una oferta o código promocional de bluetooth scanner

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de bluetooth scanner . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de bluetooth scanner y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de bluetooth scanner con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de bluetooth scanner . Para usar un cupón promocional de bluetooth scanner simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de bluetooth scanner es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos bluetooth scanner .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de bluetooth scanner totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de bluetooth scanner

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de bluetooth scanner que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de bluetooth scanner , cuando te encuentres en la página web de bluetooth scanner simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de bluetooth scanner

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de bluetooth scanner que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de bluetooth scanner , después dirígete a la página web de bluetooth scanner , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento bluetooth scanner antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de bluetooth scanner .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar bluetooth scanner de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de bluetooth scanner y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de bluetooth scanner para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento bluetooth scanner

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento bluetooth scanner que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de bluetooth scanner ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura bluetooth scanner

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de bluetooth scanner

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de bluetooth scanner :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo