bolas antiestres - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de bolas antiestres. Encuentra el código promocional bolas antiestres y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de bolas antiestres.

Los mejores descuentos del día 11 de Abril de 2021

Spinners desde 1,06 $
Oferta
Consigue un spinner, juguete antiestrés de última moda, a partir de tan sólo 1,06 $ en Dresslily.com.
Show next
Peradix 3 Piezas Anti estrés Bolas, Fortalecedores de Mano, Pelota de Agarre - Huevo para Ejercicios y Rehabilitación Fortalecimiento de Manos y Dedos (3 Niveles de Resistencia)
  • 【Garantía de seguridad】- El producto está hecho de caucho termoplástico (TPR) ecológico.Aprobado PAHS, ROHS, o-benceno y otra certificación química.No tóxico e inofensivo bolas ejercicios mano, utilizar con confianza;
  • 【Diseño amigable】- fortalecedor de manos forma de huevo ergonómica y fácil de agarrar, ayuda a aliviar el estrés, aumenta la flexibilidad, diseño de grano superficial, Simple antideslizante, adecuado para niños y adultos;
  • 【Alivio de la presión y agarre de la mano】- la bola colorida tiene tres niveles de progreso (30 lbs - 50 lbs - 60 lbs) para ayudarlo a enfocar y entrenar sus manos, antebrazos y muñecas,huevo rehabilitacion pelota manos y dedos pelota para rehabilitación mano rehabilitacion dedos mano Listo para todos;
  • 【Amplia gama de uso】- aulas utilizado en la escuela, el hogar y la oficina, son excelentes para los maestros y consejeros, los estudiantes, los amantes de fitness y muchos otros, y también para aquellos con add/ADHD, semicírculo, autismo o altos niveles de ansiedad. estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducir el estrés y ansiedad y puede incrementar el enfoque y la atención;
  • 【garantía de devolución de dinero】- Todas las pelotas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, bolas ejercicios mano en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Simple;
JOAN Sticky Globbles Ball Stress Toy,Fluorescent Sticky Wall Ball Sticky Target Ball Decompression Toy - 4 PCS, Different Color
  • [Seguridad de los niños]: El aliviador de estrés es suave, no lastimará al niño y mejora la conexión emocional entre padre e hijo.
  • [Bola Pegajosa Fluorescente]: La pelota brilla cuando está oscuro y su pegajosidad única le permite pegarse a la pared, esperar que caiga lentamente, atraparla y seguir lanzándola contra la pared. Cuando te pongas inquieto, lanzar la pelota al techo te ayudará a relajarte.
  • [Súper Resistente a los desgarros]: A diferencia de muchas otras pelotas de alivio de tensión, estas son altamente resistentes al desgarro y no se rompen. Las bolas de alivio de tensión pueden ser apretadas y son cómodas de sostener. Perfecto para el alivio de la tensión.
  • [Te ayuda a relajarte]: Ya sea que busque un juguete para aliviar el estrés o un juguete nuevo e inquieto, nuestras pelotas para apretar son reutilizables y se pueden enjuagar con agua mientras la pegajosidad se debilita lentamente y se secan como nuevas. Nuestras pelotas exprimibles proporcionan un fácil alivio de la presión!
  • [Regalo Ideal]: Las sencillas y divertidas pelotas son ideales para la rehabilitación y la fisioterapia. Estos juguetes para el autismo también son excelentes para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés/ansiedad.
FOHYLOY 4 Pcs Globbles pegajosos, Bola para aliviar el estrés, 4 Colores Juguetes de Descompresión, Bolas Fluorescentes Stickytarget, Juguete Antiestrés de Bola para Adultos y Niños (65mm)
  • 😃Material: la bola para aliviar el estrés está hecha de material de caucho termoplástico de alta calidad, que es seguro, no tóxico, duradero, elástico, de alta resistencia al desgarro, no es fácil de dañar, se puede reutilizar y los niños pueden jugar libremente.
  • 😃Alivio: las bolas adhesivas de techo descomprimen la bola de alivio de estrés, sujeta la bola de liberación de presión cómodamente, puede apretar, estirar, tirar, lanzar y rebotar, y volverán inmediatamente al estado original, la elección perfecta para aliviar el estrés.
  • 😃Interesante: bolas de ventilación de presión de bolas adhesivas de pared divertidas, arroje estas bolas adhesivas hacia la pared o el techo, caerán lentamente y se lanzarán continuamente varias bolas adhesivas al techo para ayudarlo a liberar la mayor presión.
  • 😃Características: juguetes de bolas de descompresión luminosos para niños y adultos, pueden aliviar el estrés, liberar la ansiedad, el mejor regalo para las personas que sufren de TDAH, trastorno obsesivo compulsivo, autismo, ansiedad, etc.
  • 😃Uso: 2 tamaños: 1,77 pulgadas, 2,56 pulgadas. Adecuado para aulas, oficinas, interiores, fiestas temáticas de juegos, fiestas de graduación, fiestas de Navidad, Halloween, fiestas de carnaval, fiestas en el jardín, etc. Se puede lavar con agua y la viscosidad se recuperará después del secado.
Set de 4 Juguetes Antiestrés Apretables en Colores Variados - Ideal para niños con TDAH, Sensoriales y Alivio de Ansiedad para niños y adultos
  • Relajarse y Descansar - Nuestro juego de 4 bolas es la solución perfecta para el estrés, la ansiedad, los problemas sensoriales y la tensión. La ayuda perfecta para la relajación, nuestras bolas apretables son altamente suaves se pueden aplastar con fuerza para brindar alivio con resultados instantáneos y llevarlas a todas partes para beneficiarse de inmediato.
  • Más información - Promover la concentración y el enfoque en el mundo real a veces es difícil de lograr. Las tensiones de la vida nos abruman y ahí es cuando entra en juego el uso de nuestras bolas blandas. Los padres, maestros, niños con TDAH y jóvenes de todas partes se beneficiarán de este producto.
  • Sensorial - Las bolas emiten una estimulación sensorial de la que los niños con problemas sensoriales pueden obtener grandes beneficios. Tanto en la escuela como en el hogar, ayudan a relajarse y reconstruir el enfoque y la concentración, reduciendo la frustración o el pánico para los jóvenes y los mayores, ayudan en el trabajo y en la oficina, también para adultos y adolescentes.
  • Calidad superior - Fabricadas con PP de primera calidad, silicona de PVC, materiales no tóxicos, lo que garantiza la seguridad de su hijo mientras juega, nuestras bolas de estrés sensorial son de colores brillantes y un juguete llamativo para la vista.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Odditeez-35439 Juguetes, multicolor, Talla Única (ORB 35439) , color/modelo surtido
  • Una bola mágica llena de perlas acuáticas alucinantes
  • Cada bola orb odditeez está cubierta por una capa semitranslúcida y contiene los objetos más locos
  • La purpurina más brillante del mundo y el slime de la mejor calidad
JOAN 9pcs Pelota Antiestrés, Powerball, Fortalecedores de Mano, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño Fluorescente
  • [MATERIAL DE CALIDAD] El juguete de descompresión está hecho de materiales nuevos y de alta calidad, es suave y cómodo, resistente y duradero, y es adecuado como juguete de descompresión para necesidades especiales. Para limpiar, simplemente enjuague en el fregadero y seque al aire.
  • [Alivio del estrés] Las bolas antiestrés pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, aumentar la concentración al guiar y tomar sus manos, y ayudar a niños y adultos en un estado de alto estrés o ansiedad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN] Las bolas adhesivas para techo son un buen sedante para niños y adolescentes con autismo, ADD y ADHD. Diviértete y reduce el estrés durante horas.
  • [REGALO PERFECTO] Los juguetes para niños ayudan a reconocer y estabilizar el rendimiento mental. Algunas personas juntan las cosas a medida que piensan e intercambian ideas y las transmiten a familiares y amigos. El regalo perfecto para los niños.
  • [SERVICIO POST-VENTA] Si está satisfecho después de comprar los productos, deje un mensaje. Si no está satisfecho o tiene algún problema, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema en un plazo de 24 horas.
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse
  • 🔴Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 🟡Tamaño: 12.5x12.5x1.5cm, Peso-63g(Redondo), 78g(Cuadrado).
  • 🟢Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🔵Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • 🟣Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
JIM'S STORE Juguete Antiestrés Stress Cube, 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a la Ansiedad Juguete de Dedo Sensorial para ADHD, Add Adultos y Niños (Negro)
  • ★ Alivie el estrés: Ayuda a promover una sensación de calma, reduce el estrés y la ansiedad, mientras mantiene sus dedos activos y distrae.
  • ★ Control seguro y de calidad: fabricado con PC de alta densidad, materiales respetuosos con el medio ambiente no tóxicos para PC, que garantizan un poliedro mágico extremadamente duradero y sin problemas.
  • ★ Gran juguete sensorial: este juguete sensorial para los dedos estimula los sentidos, ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y también es el regalo perfecto para quienes muestran ansiedad o agitación a través de manos inquietas.
  • ★ Tamaño pequeño - 69.5x61.9x74.4mm, este increíble juguete de mano es liviano, súper compacto y puede caber fácilmente en tu bolsillo. Puedes llevarlo contigo a donde sea que vayas y estar seguro de que siempre puedes encontrar alivio cuando ocurre la ansiedad. Tamaño perfecto para adultos y niños.
  • ★ 12 cubo de descompresión lateral: características con 12 artilugios: engranajes, disco giratorio, botones, bola de gel, interruptor, palanca de mando, cuerda de seguridad, botón de clic, masaje de dedos, pizarra, controles deslizantes y secuaces.
QIMEI-SHOP Manos Ejercicio Pelotas Antiestres Bolas Rehabilitación Fortalecedores de Mano Dedo Agarre Squeeze Pelota para Terapia Artritis Fisioterapia 3 Piezas
  • Prevención y rehabilitación: ejercitar las manos con pelotas de terapia manual definitivamente puede resolver el dolor de manos después de usar un teclado y un mouse. Es perfecto para tus manos artríticas.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: las bolas para aliviar el estrés son pequeñas, por lo que puede guardarlas en el bolsillo y sacarlas en cualquier momento. Puede usarlo mientras camina, viaja, mira televisión, en la oficina, la escuela o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio.
  • La forma perfecta de aliviar la presión: la investigación científica ha demostrado que ocupar las manos con una tarea menor, como apretar una pelota de goma, permite que su cerebro se relaje y deje de concentrarse en lo que le estresa.
  • Ideal para todos: el kit de ejercicio manual es ideal para atletas que juegan béisbol, tenis, golf, boxeo y fitness, para aventureros al aire libre que aman la escalada en roca y el culturismo, para músicos que tocan piano, guitarra, bajo y violín, y para personas. con el estrés diario.
  • Material de seguridad: las bolas antiestrés de mano están hechas de caucho termoplástico (TPR) de alta calidad, con un diseño ergonómico y una superficie texturizada única. Después de una compresión repetida, aún puede mantener su forma original, fácil de limpiar y secar con un paño, duradero y seguro.
Foliner Pelota Antiestrés Antiestrés Apretar Bolas Juguetes Sensoriales Autismo Tdah Alivio De La Ansiedad Bolas Blandas Puntiagudas Juguete De Silicona Suave para Niños Y Adultos
  • Stress Reliever: este innovador juguete para aliviar el estrés es cómodo de tocar, ayuda a los adultos a reducir el estrés y le brinda un momento de relajación.
  • Material de alta calidad: este juguete está hecho de TPR de alta calidad, muy duradero, no se preocupe por que se pellizque y no lastimará sus manos.
  • Juguete exprimible: cuando aprietas el juguete en tu mano, las pequeñas cuentas del interior se apretarán y se apiñarán, lo cual es muy interesante.
  • Fácil de sostener: el juguete mide aproximadamente 6 cm / 2,36 pulgadas de tamaño, es fácil de sostener, adecuado para compartir con amigos y familiares.
  • Colores variados: una variedad de colores, una apariencia hermosa, no solo se puede usar para aliviar el estrés, sino que también puede decorar la habitación.
SOLO HOY
circulor-123 Bola Antiestrés Stress Ball De Diferentes Diseño, Pelotas Antiestres Ball Alivia Estrés para Niños Y Adultos, Fortalece Manos Y Dedos
  • Stress Reliever: este innovador juguete para aliviar el estrés es cómodo de tocar, ayuda a los adultos a reducir el estrés y le brinda un momento de relajación.
  • Material de alta calidad: este juguete está hecho de TPR de alta calidad, muy duradero, no se preocupe por que se pellizque y no lastimará sus manos.
  • Juguete exprimible: cuando aprietas el juguete en tu mano, las pequeñas cuentas del interior se apretarán y se amontonarán, lo cual es muy interesante.
  • Fácil de sostener: el juguete mide aproximadamente 6 cm / 2,36 pulgadas de tamaño, es fácil de sostener, adecuado para compartir con amigos y familiares.
  • Colores variados: una variedad de colores, una apariencia hermosa, no solo se puede usar para aliviar el estrés, sino que también puede decorar la habitación.
com-four® Pelota antiestrés 6X para Reducir el estrés y Jugar, Naranja, Rosa, Verde, Amarillo 5,5 cm (06 Piezas - Coloridas)
  • La pelota antiestrés proporciona reducción de estrés, concentración y diversión, perfecta para el hogar o el trabajo
  • Ejercita los músculos de la mano y alivia los músculos.
  • Material: espuma de PU
  • Dimensiones: Ø 5,5 cm // Color: naranja, rosa, verde, amarillo
  • Volumen de suministro: bola antiestrés 6x.
CUBIDI® Grande Pelota Mágica Arco Iris – Big Magic Rainbow Ball - Pelota Antiestres -Stress Ball Fidget Toy - Juguetes Sensoriales para Anti Estrés - Regalos para Niños y Adultos
  • 🌈🤩 DIVIÉRTETE - ¡Las bolas de colores del arco iris de la bola mágica se han mezclado! Vuelve a ponerlos en el orden correcto, pero no los pierdas en el medio. ¡Es divertido, pero un poco complicado!
  • 🧘 JUGUETES ANTIESTRES - La bola antiestres alivia estrés y ansiedad. Fidget toy globbles para desestresante, antiestres niños y adultos. Fidget toy globbles para desestresante, antiestres niños y adultos.
  • 📚 JUGUETES EDUCATIVOS - Las bolas son puzles secuenciales y, por lo tanto, son juguetes educativos ¡Pruébalo estos finger toys y diviértete!
  • 👨‍👩‍👧‍👦🤸 JUGUETES PARA NIÑOS Y ADULTOS -Los pop it fidget toy son el perfecto regalos para niños y adultos.
  • 🎁👨👧REGALOS ORIGINALES – Las Pelota Mágica Arco Iris son gadgets originales y regalos perfectos para niños y adultos. También adecuado para cumpleaños, Navidad, Pascua, comunión u otras ocasiones
SourceTon Fidgets bola de alivio de estrés, forma redonda, dedos y agarre fortalecimiento de terapia, ideal para rehabilitación física y fortalecedor de agarre, paquete de 5 bolas de apriete
  • Construye la fuerza de la mano: lo mejor para la artritis, túnel carpiano, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, alivio del estrés – 5 bolas para apretar, muñeca, dedos y fuerza de la mano.
  • SQUEEZE LA ANXIETY AWAY: La investigación científica ha demostrado que ocupar sus manos con una tarea menor - como apretar una bola de goma - permite que su cerebro se relaje y deje de centrarse en lo que le está estresando.
  • Gran experiencia de usuario: hecho de 100% caucho termoplástico (TPR) son hipoalergénicas, no tóxicas, reutilizables, reciclables, y ftalatos y látex. Nuestras bolas de alivio de estrés son ligeras, duraderas y seguras para niños y adultos por igual. Lavar con agua tibia y jabón para limpiar.
  • Amplia gama de uso: se utilizan en las aulas escolares, el hogar y la oficina, son ideales para maestros, consejeros, estudiantes, aficionados al fitness y muchos otros, y también para aquellos con ADD/ADHD, OCD, autismo o niveles de ansiedad elevados. Estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducir el estrés y la ansiedad y pueden aumentar el enfoque y la atención.
  • Evita la rigidez y libera el estrés del trabajo de la computadora, libera la tensión muscular del trabajo de la computadora.
Tintec Fortalecedor de Mano, Kit Ejercitador de Manos Ajustable 10-60Kg para Ejercicio Dedos Manos, Juego de 7 Piezas con Bolas Antiestrés Ejercitador de Dedos Anillo de Fortalecer Estirador de Dedos
  • 【Kit de Ejercicio Beneficioso】Este kit de fortalecedor de mano de 7 piezas es una opción perfecta para entrenar y fortalecer la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de dedos, manos, muñecas, antebrazos y además es eficaz para mitigar síntoma de mano de ratón, tocar instrucmento musical con más precisión, prevenir artritis de dedos y ayudar que los enfermos recuperen la fuerza manual.
  • 【Adecuado para Todos】Se puede ajustar la resistencia de agarre de mano desde 10kg hasta 60kg para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio para los principiantes, los intermedios y los profesionales, ambos hombres y mujeres.
  • 【Calidad Premium】El contador mecánico es diseñado para que los usarios apunten el progreso de entretenimiento de cada ejercicio. El resorte de acero inoxidable y mangos espesados permiten que no se romperían con facilidad. Los mangos de agarre tienen un diseño ergonómico y están envueltos por goma blanda para su mejor experiencia de entrenamiento.
  • 【Accesorios Completos】3 bolas antiestrés de 18kg, 25kg, 30kg con forma de huevo y de superficie escarchada son adecuadas para relajar, desahogar y divertir. La banda de extensión para dedos, ejercitador de dedos y el anillo de goma son extraordinarios para hacer entrenamiento a través de sus diferentes funciones.
  • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
GASF Pelota Antiestrés, Bolas de UVA explosivas, Bola Antiestrés, Bolas de Alivio del Estrés, Stress Reliever Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño Fluorescente - 6CM
  • DURABLE Y SEGURO: Hecho de material TPR de alta calidad, hecho de material duradero avanzado, hipoalergénico, no tóxico y con propiedades de látex, seguro para usar las bolas de estrés sexual durante mucho tiempo. Nuestras pelotas antiestrés son más suaves y duraderas que las de otras marcas y pueden utilizarse con confianza durante mucho tiempo. Sujétalos con firmeza o apriétalos y observa cómo recuperan su forma original para aliviar la presión.
  • Bola blanda de malla brillante: Tiene un bonito color y contiene pectina brillante en su interior. Cuando se exprime, se convierte en uvas de cristal claras e interesantes. Tira de ellos y siente cómo la piel texturizada roza y estimula tus sentidos en tus manos y dedos.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: bolas de uva de ventilación, ya sea un juguete que los niños y los adultos les encanta jugar, la diversión de ventilación, o un buen juguete de alivio del estrés para el trabajo y la vida más allá. La pelota antiestrés es un gran juguete de relajación para quienes utilizan mucho el ordenador y ejercitan las manos con regularidad. Además, cuando esté estresado o tenso, sostenerlos le hará sentirse relajado y confiado.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este paquete de bolas de estrés es seguro y fácil de limpiar. Está fabricado con caucho termoplástico natural antialérgico para una experiencia de uso segura. Estas irritantes bolas de estrés son antiadherentes, por lo que puedes mantener tus manos limpias incluso después de usarlas durante mucho tiempo. Para restablecer la limpieza, basta con pasar un paño húmedo o lavar directamente con agua.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Nuestras bolas de uva son un gran regalo para Pascua, Navidad, cumpleaños y para rellenar bolsas de fiesta y sorprender a sus hijos, esposa, marido, novia, novio, madre, padre e incluso abuelos. Nos comprometemos a fabricar los juguetes más felices para que no sólo tú seas feliz, sino también tu familia o amigos.
3pcs Pelota Antiestrés, Bolas Antiestres para Niios, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño
  • Bolas antiestrés seguras y no tóxicas: estas bolas antiestrés están hechas de silicona no tóxica, suave y segura. Calidad premium, mejor toque, soporta cualquier apretón, todo estará bien después de apretar durante unas horas. Por lo tanto, esta pelota antiestrés también es muy buena para liberar el estrés y ejercitar la pelota de entrenamiento de rehabilitación de manos.
  • Mantenga la calma, Bese TODAS sus preocupaciones ¡ADIÓS! - Los juguetes antiestrés fidgets están diseñados para niños y adultos ansiosos. El apretón loco puede reducir nuestro estrés y ansiedad, mantenernos tranquilos y también entrenar nuestra atención, las bolas de cuentas sensoriales son un gran regalo para los niños con TDAH.
  • Calidad confiable: nuestras bolas de compresión están hechas de material con ultra maleabilidad, lo que las hace DURADERAS y RESISTENTES. Las bolitas del interior no saldrán fácilmente mientras las aprieta repetidamente. Y son NO PEGAJOSAS, por lo que pueden mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado.
  • Regalo ideal para cualquier persona: sorprenda a sus hijos, esposa, esposo, novia, novio, madre, padre o incluso abuelos con nuestras bolas para apretar el estrés hoy y ofrézcales una forma divertida y relajante de reducir la tensión, mejorar la concentración y fortalecer los músculos de sus manos.
  • Lo que obtendrás: 3 bolas para apretar. Servicio al cliente amigable de por vida, ¡nos gustaría brindarle una solución 100% satisfecha si encuentra que sus bolas están defectuosas!
Pelota antiestrés Deporte con 4 diseños: 4 Unidades de Pelotas antiestrés con Cara Sonriente, Bola calmante para aliviar el estrés, Pelotas antiestrés
  • 4 DISEÑOS DEPORTIVOS: pelota de tenis, pelota de béisbol, pelota de baloncesto y pelota de fútbol en un set.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • 4 UNIDADES POR SET: pelotas antiestrés de estilo deportivo. ¡El producto superventas en la oficina! También es ideal como regalo.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
GASF Sticky Wall Balls, BallsBolas de Objetivo pegajosas Fluorescentes,Bolas de Pared para aliviar el estrés,Juguete de descompresión para Adultos niños (4 Piezas)
  • SEGURO Y PRÁCTICO: TPR está cubierto con material de silicona. El material suave y flexible protege las delicadas encías del bebé. El material ecológico no es tóxico ni dañino. La bola de liberación de presión puede ser apretada y sostenida cómodamente. Ideal para aliviar el estrés. La bola brillante se pega a la pelota, que es inofensiva para los niños y mejora la conexión emocional entre padres e hijos. Añade algo de estilo a una vida aburrida.
  • Puedes lanzar estas bolas pegajosas contra la pared, esperar a que la bola caiga lentamente, y luego atraparla. Cuando te sientas confundido, lanzar la pelota al techo te ayudará a relajarte. Puedes tirar estas bolas pegajosas en la pared, esperar a que caigan lentamente y luego atraparlas. Se pegarán al techo durante 3 a 20 segundos y a una pared de yeso blanco durante 5 a 30 segundos.
  • Nota especial: Debes jugar en el juego por un tiempo después de recibir la mercancía. Ponga la pelota en alto. Si no lo haces, la pelota se pegará a la pared sin caerse. No tires la pelota que acabas de comprar al techo, pero se pegará y no se caerá. Después de unos minutos de juego, el balón no está tan pegajoso antes de que lo lances, y entonces es el momento de patearlo.
  • LET YOU RELAX: Simple y suave bola de estrés de alivio de la tensión. Girar, apretar, estirar, tirar, lanzar, rebotar... recuperan instantáneamente su forma original. Ya sea que busques un juguete para aliviar el estrés o un nuevo juguete molesto, nuestras pelotas son perfectas. Liberar fácilmente la tensión de las bolas de tensión.
  • REGALO IDEAL: Bolas de pared pegajosa simples pero divertidas que son perfectas para la rehabilitación y la terapia física. Estos divertidos juguetes también son excelentes para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés y ansiedad.
Sticky Globbles Bolas tomate Sticky Squeeze Toy Fidget Toy, 9 Pack Anti Stress Squeeze Balls for ansiety Relieve, Juguetes sensoriales para autismo, TDAH, Soft Silicone Toy Trajes para niños y adultos
  • ❤️ 【Mercancías infantiles interesantes】: Los niños pequeños definitivamente se enamorarán de este tomate de goma exprimido con un diseño, forma y color interesantes. Los niños lo encontrarán muy interesantes.
  • ❤️ 【Cómo jugar】: Cuando lanza juguetes blandos en la superficie dura, salpicarán y se peguen, y luego lentamente rodarán al suelo. Cuando aprietas con fuerza, aparecerán burbujas en el centro.
  • ❤️ 【Aliviar el estrés】: Adecuado para niños y niñas con TDAH, ansiedad o personas que desean descargar sus emociones.
  • ❤️ 【Regalo perfecto para niños】: El juguete atraerá la atención de los niños. Haz tu cumpleaños, baby shower, navidad, pascua, halloween y todas las demás celebraciones inolvidables. Además, da esta recompensa a los estudiantes.
  • ❤️ 【Tenga en cuenta】: Lanza este juguete en el suelo, se levantará por sí mismo, por favor, ¡no lo pongas a mitad de camino sin esperar a que se levante!
Mydio Paquete de 24 bolas de estrés para aliviar el estrés de fiesta, bola de poliuretano suave, diseño aleatorio, bola de estrés para fiestas, juguetes de varios colores (naranja)
  • El paquete incluye 24 bolas suaves de tacto cómodo y coloridas.
  • Cada bola es del mismo tamaño: diámetro de la bola aproximadamente 6,3 cm. Fácil de volver a la forma original después de apretar.
  • Cuando el estado de ánimo no es bueno, puedes utilizar estas bolas para ventilar, te ayuda a liberar tu estrés.
  • El mejor juguete para cualquier fiesta, bolsa de golosinas, regalo, regalo de vacaciones, juguetes para mascotas, juguete de broma, etc. Gran adición a bolsas de fiesta
  • Dondequiera que esté en casa, en la oficina o en la escuela. Muy buen aparato de liberación de presión, también se puede utilizar como un juguete para divertirse. Regalo perfecto para tus amigos, sus fans o para ti mismo para relajarse.
4 Piezas Bola para Aliviar el Estrés, Juguete para Niños de Descompresión, Bola Exprimida Facial Divertida Bola Hinchable Bola de Alivio de Presión Suave, Color Aleatorio
  • 【 Pelota para aliviar el estrés】: ya sea en busca de juguetes / calmantes para aliviar el estrés o un nuevo juguete inquietante, nuestras bolas blandas se suavizarán, apretarán, estirarán, tirarán, lanzarán, rebotarán y luego volverán inmediatamente a su forma original. ¡Alivio del estrés de la bola de estrés blando simple!
  • 【Tantos usos】: ideales para el aula, el hogar o la oficina, son ideales para profesores, estudiantes y cualquier otra persona. Una gran alternativa a las mallas, abalorios y otras bolas.
  • 【Material de seguridad】: fabricados con caucho termoplástico 100% de alta calidad, son hipoalergénicos, no tóxicos y libres de BPA. Nuestras pelotas de punta son fuertes, duraderas y seguras tanto para niños como para adultos.
  • 【Ideal para niños con todas las necesidades】: el alivio de la bola antiestrés blanda es útil para todos los niños y adultos, pero especialmente para aquellos con ADD / ADHD, TOC, autismo o niveles altos de ansiedad. Estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, ayudan a reducir el estrés / ansiedad y pueden ayudar a aumentar el enfoque / atención.
  • 【Regalo ideal】: Bola blanda simple pero divertida, ideal para rehabilitación y fisioterapia. La bola de alivio de tensión se puede apretar, es cómoda de agarrar. Perfecto para aliviar el estrés.
Bola Antiestrés, Bolas de Ventilación de UVA, Divertido Juguete de Descompresión para Apretar Pelotas Antiestres Ball Alivia Estrés para Niños Y Adultos-6 * 6CM
  • Material de primera calidad: Hecho de materiales de goma suave de alta calidad, nuestros juguetes de alivio de estrés no son tóxicos y duraderos, puede darlos libremente a los niños de 3 años o más sin ninguna preocupación.
  • Divertido juguete para aliviar el estrés: al apretar su cuerpo, se convierte en uvas. Divertido juguete para apretar al estilo de las bolas de uva, que es imprescindible para todos los que quieren estar tranquilos y concentrados o necesitan liberar la tensión y reducir la ansiedad.
  • Ejercicio emocional para la salud: El estrés invisible es común y se forma en nuestra vida diaria, por lo que la autorregulación es una clave para mantener una salud emocional. Esta pelota es un muy buen dispositivo de alivio de la presión en la oficina o el hogar también puede ser divertido como un juguete.
  • Regalo ideal: ¡Nuestro artículo también se puede utilizar como un regalo perfecto para la familia, los amigos, los aficionados o usted mismo que seguramente obtendrá mucha diversión y felicidad mientras juega con estos juguetes de estrés!
  • GARANTÍA DE SERVICIO 100%: Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible, le brindaremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción al 100%.
Fansteck 4pcs Pelota Antiestrés, Fortalecedores de Mano, Powerball, Efecto Fluorescente, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo de Adulto Niño
  • 😎CALIDAD CONFIABLE: nuestras squishys ball están hechas de material con ultra estabilidad, haciéndolas duraderas y resistentes. Las bolitas dentro no saldrán fácilmente mientras las aprietan repetidamente.
  • ❤4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla en oscuridad). Atractivo y divertido para niños y adultos.
  • 👌USO SEGURO: las bolas de fortalecimiento mano hechas de material de silicona natural que es NO TÓXICO y sin olor desagradable. Y no es pegajoso, por lo que puede mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado.
  • 😀ALIVIO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: les ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad a los niños y adultos. Ayuda a conseguir relajación agradable y para fortalecer manos y dedos.
  • ✔Servicio post-venta 24h: Todos los productos de Fansteck vienen con nuestro servicio post-venta de 12 meses y un servicio al cliente muy amigable.
XRDSHY Juego De Juguetes Sensoriales De Fidget, Conjunto De Juguetes Anti De Estrés, Bolas De Estrés para Adultos Y Niños, Juguetes Sensoriales para La Gente del ADHS del Autismo,Rainbow
  • ★ Fidget y juguetes sensoriales: reducir el estrés y la ansiedad. La terapia de relajación puede ayudar a aumentar el enfoque y mantener las manos aún por canalizar la energía en niños y adultos con altos niveles de estrés o ansiedad. Es ideal como un juguete de descompresión para necesidades especiales.
  • ★ Solución perfecta para el alivio del estrés: este conjunto sensorial de juguetes de Fidget tiene otras opciones para las personas inquietas cuando estás nervioso, enojado, aburrido. Esta variedad puede apretar, estirar, girar, asumir, golpear algo, una manera perfecta de aliviar el estrés.
  • ★ Seguro: Nontoxic, Popper de silicona sin sabor no dañará a las personas o las mascotas. (Ningún juguete de masticación) ¡Colores brillantes y ruidos agradables calman o distraen a cada niño! Reutilizable y lavable.
  • ★ Terapia y alojamiento Kit: Alivio del estrés y herramientas anti-ansiedad Herramientas para niños y adultos ADHD Autismo, disminuyen la depresión, más concentrarse y se centran en el trabajo, los pequeños juguetes de Fidget pueden llevar a cualquier lugar.
  • ★ Diviértete en cualquier lugar, en cualquier momento: los juguetes geniales de Fidget-Toys, livianos con un tamaño compacto que puede tener en cualquier lugar. Los juguetes de burbujas hacen un buen bang pero no ruidoso. Gran juguete sensorial para niños para mantener las manos pequeñas ocupadas.
Juguete Fidget, Juguete Sensorial Fidget, Alivio del Estrés De Silicona, Juguetes De Agarre Y Presión para Manos, Juguete De Descompresión para Apretar La Bola para Niños Y Adultos TDAH Autismo
  • ▶ 【Material】 Hecho de BPA y caucho termoplástico seguro (TPR) sin PVC, no contiene sustancias tóxicas.
  • ▶ 【Alivie el estrés】 Esta ventosa sostiene la bola de presión muy adecuada para usar como foco de ejercicios de visión y relajación. Pueden reducir la ansiedad de los adultos. Las bolas de presión se pueden utilizar para el entrenamiento de relajación muscular progresiva y se sabe que mejoran las respuestas al estrés y la ansiedad.
  • ▶ 【Juguete de descompresión】 La bola de agarre con ventosa es del tamaño apropiado, que se puede usar de manera efectiva como un juguete de descompresión para adultos o un juguete de descompresión para niños para concentrarse mejor. Es especialmente indicado para personas con procesamiento sensorial o déficit de atención para mejorar el funcionamiento de los entornos laborales y escolares.
  • ▶ 【Alivio del estrés y potenciador de manos】 Muy adecuado para apretar las manos, aliviar la ansiedad o potenciar el agarre.
  • ▶ 【El regalo perfecto】 Ya sea un regalo de oficina para colegas, un regalo para estudiantes o una pelota de ejercicios manual para la madre. Esta pelota antiestrés no se utilizará como regalo o juguete de decepción para aliviar el estrés, reducir el estrés y reducir la ansiedad.
Mochi Squishy Juguetes Kawaii Squishies Animales Pato Pato Lindo Mini Apretón Squeeze Bolas de Estrés Relleno Juguetes Fiesta de Cumpleaños Regalos Regalos para Niños Adultos
  • MATERIAL: Hecho de PU ambientalmente elástico, tacto realmente cómodo, sabor cremoso y esponjoso de venado, no tóxico y seguro
  • MULTI-FUNCIÓN: Es divertido apretar, mejor para aliviar el estrés y la ansiedad, aumentando la circulación sanguínea de las manos como un ejercicio de rehabilitación; También se puede utilizar para decoración de interiores, artículos de festivales y regalos.
  • GREAT OLOR: Muy dulce y de gran olor, no tóxico.
  • GMEJOR REGALO: Gran opción para todos como juguetes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, muestras de muestra, colecciones, decoraciones, accesorios para preescolares, material didáctico, etc.
  • NOTI AVISO DE PELIGRO: Simplemente apriételo, es blando y lento, pero no lo rompa, es fácil de romper.
Pelota Antiestrés, Powerball, Fortalecedores de Mano, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño Fluorescente
  • ❤❤ Tiene características, muy guapo, utiliza material TPR, nada mal.
  • ❤❤Las bolas de juguete son brillantes y poderosas, llenas de colores y diseños vibrantes y enérgicos.
  • ❤❤Este ejercicio de apretón repetitivo puede promover el descanso y la relajación, reducir el estrés y lograr una mayor concentración.
  • ❤❤El diseño ergonómico promueve la circulación sanguínea y mejora la circulación sanguínea en las manos y muñecas.
  • ❤❤Un gran juguete. Diversión para niños y adultos.
Mochi Squishy Juguetes Kawaii Squishies Animales Panda Cat Paw Lindo Mini Apretón Squeeze Bolas de Estrés Relleno Juguetes Fiesta de Cumpleaños Regalos Regalos para Niños Adultos
  • MATERIAL: Hecho de PU ambientalmente elástico, tacto realmente cómodo, sabor cremoso y esponjoso de venado, no tóxico y seguro
  • MULTI-FUNCIÓN: Es divertido apretar, mejor para aliviar el estrés y la ansiedad, aumentando la circulación sanguínea de las manos como un ejercicio de rehabilitación; También se puede utilizar para decoración de interiores, artículos de festivales y regalos.
  • GREAT OLOR: Muy dulce y de gran olor, no tóxico.
  • GMEJOR REGALO: Gran opción para todos como juguetes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, muestras de muestra, colecciones, decoraciones, accesorios para preescolares, material didáctico, etc.
  • NOTI AVISO DE PELIGRO: Simplemente apriételo, es blando y lento, pero no lo rompa, es fácil de romper.

Cómo usar una oferta o código promocional de bolas antiestres

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de bolas antiestres . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de bolas antiestres y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de bolas antiestres con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de bolas antiestres . Para usar un cupón promocional de bolas antiestres simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de bolas antiestres es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos bolas antiestres .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de bolas antiestres totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de bolas antiestres

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de bolas antiestres que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de bolas antiestres , cuando te encuentres en la página web de bolas antiestres simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de bolas antiestres

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de bolas antiestres que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de bolas antiestres , después dirígete a la página web de bolas antiestres , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento bolas antiestres antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de bolas antiestres .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar bolas antiestres de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de bolas antiestres y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de bolas antiestres para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento bolas antiestres

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento bolas antiestres que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de bolas antiestres ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura bolas antiestres

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de bolas antiestres

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de bolas antiestres :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo