bolsa para laptop - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de bolsa para laptop. Encuentra el código promocional bolsa para laptop y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de bolsa para laptop.

Los mejores descuentos del día 03 de Diciembre de 2021

Bolsa maletín portátil por EUR 17,99
Oferta
Qishare multifuncional portátil de luz delgada portátil hombro bolsa maletín portátil de ordenador portátil caso ultrabook netbook portador de la tableta / ordenador portátil / Chromebook / Macbook ...
Show next
Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Negro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 17"-17,3", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 17"-17,3" HP ASUS Acer Lenovo DELL Toshiba Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Dimensiones exteriores: 45,5 x 33,5 x 3,8 cm (17,9"x 13,2" x 1,5"), dimensiones interiores: 43,7 x 31,8 x 2,8 cm (17,2"x 12,5" x 1,1"), universal para computadoras Acer Dell HP Lenovo Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Huawei de 17-17,3 pulgadas.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
MOSISO Funda Bandolera Compatible con MacBook Pro 16 2021 M1 Pro/M1 MAX A2485/2019-2020 A2141/Pro Retina 15 A1398, 15-15,6 Pulgadas Portátil, Maletín Bolsa de Hombro de Acuarela Mármol,Verde
  • Dimensiones internas: 15,35 x 0,79 x 11,22 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 16,14 x 0,79 x 11,81 pulgadas (largo x ancho x alto).
  • La bolsa de hombro exterior para portátil con diseño de mármol de acuarela le permite llevar su computadora portátil / portátil / ultrabook con un estilo único y elegante.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón suave y esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas y asas para transportar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas 2021 A2485 M1 Pro / M1 Max con Touch ID, compatible con MacBook Pro 16 A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen / Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15;
tomtoc Funda Blanda Ecológica para 12,3" Microsoft Surface Pro 8/X/7+/7/6/5/4/3, 12,4" Surface Laptop Go, DELL XPS 13 Laptop, Bolsa Protectora Antigolpes con Bolsillo de Accesorios para Portátil
  • [Protección CornerArmor] Todas las esquinas están reforzadas con la tecnología CornerArmor original, por lo que su computadora portátil está bien protegida contra caídas y golpes. El diseño de los CornerArmors de nueva generación corresponde al estándar militar de la prueba de caída (MIL-STD-810H) y el efecto protector se ha multiplicado por diez.
  • [Protección total] El estuche es muy suave y está densamente acolchado en el interior, por lo que protege perfectamente su dispositivo. Un borde bien acolchado evita que la cremallera raye el portátil.
  • [Telas recicladas ecológicas] Está hecha de telas recicladas hechas de botellas de plástico y bolsas usadas. ¡Es bueno para el medio ambiente y la naturaleza!
  • [Espacio para accesorios] En el bolsillo frontal puede guardar casi todo lo que necesita además de su computadora portátil en términos de accesorios. Ya sea un mouse, cable de carga, ariculares o memorias USB, siempre tendrá las cosas más importantes con usted de una manera compacta.
  • [Compatibilidad amplia] Dimensiones internas - 30 x 20,5 x 2,2 cm / 11,81 x 7,87 x 0,86 pulgadas, diseñado para 12,3" Surface Pro 8/X/7+/7/6/5/4/3/2/1, Nuevo 12,4" Surface Laptop Go, Dell Nuevo XPS 13. También compatible con 11,6" MacBook Air | 11,6" Acer Chromebook 311 | 11,6" ASUS E210MA | 11,6" CHUWI Ubook | 11,6" TECLAST F5, etc.
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Selighting Táctical Mochila de Bandolera,Expandible 12" Portátil Laptop Bolsa de Mensajero Impermeable Múltiples Bolsillos y Compartimientos (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material】-- Construcción de alta densidad de tela mejorada, material liviano y duradero, resistente a los arañazos, a prueba de agua, sin desvanecimiento. External dimensions: 34cm(H) x 26cm(W) x 8-12cm(D), MOLLE Sistema design.【Apariencia de moda】-- Bolso estilo militar, estilo fresco y 5 colores para elegir, cualquier persona que disfrute de las actividades al aire libre atraerá la atención.
  • 【Multibolsillo】-- Como bolsa de almacenamiento de utilidad, es ideal para guardar carteras, GoPro, ipad,ipad mini,paquetes de baterías, teléfonos celulares, llaveros, Puede caber una computadora de 12 pulgadas.
  • 【Multi-porpose】-- Se puede usar como maletín de bolso, bolso backbag con correa honda y correa ajustable en el hombro, contiene múltiples divisores para facilitar la organización del equipo, 2 formas versátiles para usar (hombro, llevar a mano / bolso)
  • 【Ocasión】-- perfecto para la caza, el senderismo, el campamento, los viajes, el senderismo, el ciclismo, la carrera y las actividades tácticas.
deleyCON 17,3" Pulgadas (43,94cm) Notebook Bolsa para el Netbook Laptop Bolsa para Ordenador Portátil de Nylon Robusto 2 Compartimentos para Accesorios Paredes Acolchadas Reforzadas - Gris Claro
  • deleyCON Funda para laptop, notebook, netbook, ultrabook para modelos de hasta 17,3" pulgadas (43,49cm) protege de manera óptima contra la lluvia, arañazos y golpes
  • Bolsa de transporte con asa práctica para llevar cómodamente, 2 bolsillos laterales para documentos y accesorios (1x incl. zip)
  • El material exterior robusto de nylon es resistente y repelente a la suciedad, la parte interior de vello suave suave además protege contra los arañazos
  • IDEAL GUIDE: viajes de negocios, reuniones, universidades y ocio // Compañero elegante y práctico // Bolsa de protección óptima para dispositivos y accesorios
  • Compatible con innumerables modelos de todos los fabricantes principales hasta 17,3" (43,94cm) + Compartimentos prácticos de accesorios con cremallera en gris claro / marrón
Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro
  • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
  • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
  • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
  • Bolso Ordenador Portatil Mujer: Este elegante bolso se puede usar como bolso para computadora portátil, bandolera, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje. Ideal para trabajo, compradores, viajes de negocios, reuniones, escuelas o uso diario.
  • el soporte está disponible durante todo el día por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución.
SOLO HOY
Samsonite LAPTOP BAG 15.6" (CHARCOAL BLACK) -NETWORK 3  Equipaje de mano, 0 cm, Negro
  • Modelo con dimensiones 30 x 40 x 11.5 cm
  • Diseño con asas superiores
  • Modelo con dos bolsillos exteriores, frontales
  • Diseño y construcción funcionales
KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6" Mochila Escolar de Moda Bolsa para Laptop Nylon Hidrófugo Mochila Informal para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de nylon respetuosa con el medio ambiente con una nueva función hidrófuga, que es bastante duradera. Dimensiones externas: 17"x 12.3"x 7.6". Peso del artículo: 1.23LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos más grandes y espaciosos pueden proporcionar espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, cargador móvil y más sus artículos. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • DURABLE Y CÓMODO: El hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto visual y de uso. Las manijas de cuero vintage combinan bien con el diseño elegante. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen comodidad para llevar durante mucho tiempo. El estilo informal es perfecto para la escuela, los viajes, los negocios, el uso diario y las actividades al aire libre.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
ECOSUSI Vintage Maletin Portadocumentos Mujer Messenger Laptop Satchel Bag Bolsa de Negocios Trabajo hasta 15.6"Laptop
  • Material de cuero PU de alta calidad con forro de tela.
  • Dimensions: 40cm (L) x 27.5 cm(H) x 13 cm(W), capaz de sostener una computadora portátil de 15.6 "y una carpeta A4. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido.
  • Correa ajustable y desmontable.
  • Este elegante bolso es ideal para viajes de negocios, escuela, trabajo, fin de semana, actividades al aire libre
  • ECOSUSI ofrece productos excepcionales y una gran experiencia de compra. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto o servicio, contáctenos e intentaremos resolver cualquier problema y satisfacer su satisfacción.
SOLO HOY
MoKo Funda Protectora Compatible con iPad Pro 12.9 2021/2020/2018, iPad Pro 12.9 2017/2015, Surface Laptop Go 12.4", Bolsa de Poliéster con Múltiples Bolsillos y Correa de Hombro, Añil
  • Compatibilidad - La bolsa está diseñada para iPad Pro 12.9 M1 2021, iPad Pro 12.9 3rd / 4th Generation 2018-2020 / iPad Pro 12.9 (2st Gen 2017) / iPad Pro 12.9 (1st Gen 2015)tablet / 12-Inch New with Retina Display, Microsoft Surface Pro X, Surface Laptop Go 12.4", Surface Pro 7 / Surface Pro 6 12.3" / Surface Pro 5 (2017) / Surface Pro 4 / Surface Pro 3 / Surface Pro LTE 12.3 inch, Google Pixel Slate 12.3", Galaxy Tab Pro S 12.2", MateBook 12".
  • Gran capacidad - Hay algunos bolsillos para organizar tus pertenencias. Un bolsillo principal puede contener hasta 13.3 pulgadas de equipo. El bolsillo frontal tiene suficiente espacio para guardar otros accesorios, como teléfonos móviles, cargadores, cables USB, ratones de computadora, baterías externas, auriculares, tarjetas bancarias y otros artículos personales.
  • Materiales de alta calidad - La bolsa está hecha de una capa exterior de poliéster de alta calidad, un forro interior suave y un relleno de esponja gruesa, que no solo es a prueba de salpicaduras, sino que también protege la computadora portátil de arañazos e impactos.
  • Cierre de cremallera - El cierre de cremallera suave y duradero le permite usar fácilmente equipos y accesorios.
  • Portátil - El tamaño es de 12.9 Pulgada, y está diseñado con una correa para el hombro, que se puede poner fácilmente en la bolsa al salir. Tenga en cuenta el tamaño del dispositivo de medición antes de comprar.
MOSISO Maletín para Portátil Compatible con MacBook Pro 13/MacBook Air 13,13-13,3 Pulgadas Computadora Portátil, Bolsa de Hombro de Transporte con Cinturón de Carro de Mármol MO-MBH216
  • Dimensiones internas: 13,19 x 0,79 x 9,65 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 13,78 x 0,79 x 10,24 pulgadas (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 12,8 x 7,87 pulgadas. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para documentos, tableta, teléfono celular y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27.6 a un máximo de 48.8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras. El cinturón trasero de la carretilla tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • El bolso de hombro para computadora portátil Marble MO-MBH216 le permite llevar su computadora portátil / ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso de mano protector con funda de transporte y bandolera para portátil es ideal para sacar su portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017, compatible con MacBook Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Compatible con Surface Book 3/2/1 13.5, compatible con Surface Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14, compatible con Inspiron 13/14; Compatible con HP Elitebook 13.3 / Spectre X360 13.3 / Envy 13 / Stream 13 / Stream 14 / Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon; compatible con Lenovo IdeaPad 13/14; Compatible con RAZER Blade Stealth 13.3.
Mochila Ordenador Portátil, Mochila Portatil Casual Unisex para Mujer y Hombre Ligera, Resistente al Agua Bolso Escolar Laptop Backpack Multiusos para Viajes Negocios Universidad Trabajo-Azul
  • Mochila Ligera, Duradero y Sólido ✈ La mochila ordenador portatil está hecha en un tejido de oxford, con resistencia al agua, resistente a las rasgaduras y anti-rayones para asegurar su durabilidad y es fácil de limpiar. Dimension: 38*28*12cm, es muy ligro, peso: 700g.
  • Elegante y único ✈ La mochila casual mujer combina bien con un diseño elegante. Ha sido elaborada con un estilo casual y unisex. Es perfecta para desplazarse, viajes de negocios, escuela, gimnasio, escalada, senderismo o vida diaria.
  • Mochila Antirrobo✈ La mochila se cierra por dos métodos, gancho de pestillo y hebilla. La hebilla es muy segura cuando está cerrada, proporcionando una gran seguridad para la mochila.
  • Mini Mochila, Impermeable Protección Especial ✈ Los compartimentos de la mochila hombre para el Laptop e ipad, para amortiguar cualquier golpe, protegirá su portátil mejor.
  • Bolsillos múltiples ✈ La mochila de viaje para mujeres con bolsillo exclusivo para PC e iPad está acolchada y con un forro de alta calidad para proteger sus dispositivos más preciados (admite computadoras portátiles de hasta 13 '' y iPads de hasta 11 '') El bolsillo frontal también puede contener Objetos pequeños que suelen llegar 2 bolsillos laterales para llevar botellas de agua, café, té, paraguas u otras cosas.
  • Cómodo Cierre de Gancho✈ La mochila causal hombre ajustable para niña con correa para el hombro está acolchada, es cómoda, transpirable y descompresiva, y se puede llevar cómodamente durante todo el día.
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Luxja Bolsa Proyector con Funda para Laptop, Maletín Compatible con Epson, BenQ y Optoma Proyector, Maletín para Proyector y Accesorios, 39.4 CM x 28 CM x 13.5 CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso entre capas de material, que protege bien su proyector y accesorios.
  • SECCIÓN DE ALMACENAMIENTO PRINCIPAL: El compartimento principal está sujeto con una correa adhesiva para mantener su proyector en buenas condiciones. También viene con un divisor acolchado desmontable, cuyo diseño según sus necesidades. También hay una funda interior acolchada grande (39.4 CM x 28.6 CM) para laptop de 15.6 ".
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: la parte frontal (con 3 bolsas y 1 bolsillo con cremallera) para almacenar el cable HDMI, el cable AV, el control remoto y similares. Un bolsillo trasero para otros accesorios.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Se adjunta con asas resistentes y una correa de hombro desmontable para facilitar su transporte. Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: 40.6 CM x 29.2 CM x 14.6 CM (bolsa entera). 39,4 cm x 28 cm x 13,5 cm (dimensiones interiores inferiores). Esta bolsa de proyector Compatible con Epson (EH-TW650, EB-S41, EH-TW5600, EB-S05, W05), BenQ (MS527, TH550, TH534, MS535, W2000, TH683), Optoma (GT760, HD27, UHD300X, HD27e , H116ST, EH460ST, S331, S334e). Para proyectores de otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la parte inferior.
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 38 cm x 27 cm x 12 cm . Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior para mantener objetos en un solo lugar
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con correa de cuero adjustable. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. La bolsa tiene botones a presión magnéticos que hacen que sea de fácil acceso para los desplazamientos urbanos.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
KROSER 17.1" Bandolera para Portátil Ligero Expandible Maletín para Laptop de 17" Bolsa Premium de Trabajo Comercial Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Escuela/Viaje/Mujer/Hombre
  • MATERIAL: Tejido de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad que es duradero y ecológico; Dimensiones: 17.1"x12.5"x7.1 / 9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la almohadilla antideslizante para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Verde Ejército
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Taygeer Maletín Portátil 15.6 Pulgadas, Bandolera para Portátil Bolsa de Trabajo Comercial Impermeable Bolsa Maletín del Laptop Bolsa de Computadora para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres, Gris
  • 【Excelente Materia】El exterior de esta 15.6 pulgadas bolsa computadora portátil está hecho de poliéster de tela de nailon sintético resistente al agua, un cojín de espuma de 1-2 cm a prueba de golpes en el interior, que puede proteger su computadora portátil y varios dispositivos de rayones y humedad leve
  • 【Compartimentos Multifuncionales】El frente de la maletín para ordenador proporciona más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para almacenar libros o archivos y se adapta a la mayoría de los portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera invisible antirrobo puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior de la maletín para ordenador portátil
  • 【Diseño Humanizado】El diseño de cremallera doble de metal resistente y duradero puede abrir rápidamente esta bandolera para portatil 15.6 pulgadas. Las correas de hombro ajustables y extraíbles pueden hacer que su viaje sea más conveniente. El asa de PU alivia la presión en sus manos y se puede usar una correa de equipaje de fijación firme trasera con su maleta, lo que le permite viajar fácilmente
  • 【Dimensiones】Las dimensiones de esta bolsa para laptop son 15.94 "x 2.76" x 11.42 "(LxWxH), el compartimiento interno para laptop es 15.74" x 1.77 "x 9.4" (LxWxH). Es posible que no se ajuste perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en el tamaño de los distintos modelos
  • 【Mejor Regalo】Diseño conciso y profesional, adecuado para hombres y mujeres de negocios que trabajan, estudiantes universitarios y profesores. La bolsa para portátil 15.6 es el mejor día de Acción de Gracias y Navidad, el regalo de San Valentín para familiares, amigos y amantes
BAKUGO 2 Adecuado para adultos, niños, adolescentes, niños, niñas y mochilas de moda
  • 100 % poliéster
  • Impresión completa.
  • Dimensiones: 44 x 31 x 20 cm, gran capacidad y múltiples bolsillos
  • Correa de hombro Adustahle Hreathahle Snoge malla diseñada para reducir la presión del shouider y la comia de hreathahe en el hack. La trampa sombreadora y la noche ise están diseñados con un paño de seguridad refectivo para garantizar el ambiente vour satetéito y oscuro,
  • Sobre el mantenimiento: se recomienda lavar a mano y no usar blanqueador
Sling Bags Pecho Hombro Mochilas, 13.3 pulgadas Laptop Mochila Crossbody Messenger Bag Viaje al aire libre Hombres Mujeres, Black-nylon, Large
  • ✈【Material】La bolsa bandolera está hecha de material de nailon de alta calidad y resistente al agua, cremalleras suaves y forro interior duradero para hacer que esta mochila tenga un buen aspecto y útil.
  • ✈【Ligero】9.84 pulgadas de largo x 15.4 pulgadas de alto x 3.9 pulgadas de ancho; se adapta a portátiles de hasta 13.3 pulgadas. Peso aproximado: 1.5 libras.
  • ✈【Útil】Aunque no se ve un paquete grande, sería agradable ser como una pequeña bolsa en tu vida diaria, como viajes de un día, compras o citas.
  • ✈【Multifuncional】Múltiples bolsillos internos y tres compartimentos externos, el bolsillo principal grande con cremallera está equipado con tirador. Es lo suficientemente compacto como para mantener tus accesorios organizados.
  • ✈【Correa acolchada ajustable】Es ajustable en longitud para adaptarse a personas de diferentes formas y tamaños, y no hay movimiento limitado del brazo hacia atrás.
lixiangjia Mochila de mujer bolso de viaje de moda bolso de diseñador multiusos bolso de señoras bolso de cuero de la PU mochila
  • Material de alta calidad: piel sintética suave y duradera, con función impermeable y antirrobo. Mochilas de cuero simples, tipo lindo y femenino de mochila de tamaño mediano. La bolsa más moderna para cualquier ocasión sin importar la temporada.
  • Tamaño: 23 x 8 x 29 cm.
  • Cómodo de llevar de 3 maneras: bolso, hombro y mochila, va bien con tu ropa.
  • Cómodo: el bolso ligero estilo mochila distribuye uniformemente el peso en ambos hombros. Ideal para reducir el dolor de espalda que tienes cuando
  • Aplicación: la mochila para mujer es ideal para el trabajo, la vida, los viajes, la universidad. Maravilloso regalo para mujeres en el día de San Valentín.
lixiangjia Bolso de la mochila de las mujeres de cuero de la PU antirrobo bolso de hombro casual de las señoras de la
  • Material de alta calidad: piel sintética suave y duradera, con función impermeable y antirrobo. Mochilas de cuero simples, tipo lindo y femenino de mochila de tamaño mediano. La bolsa más moderna para cualquier ocasión sin importar la temporada.
  • Tamaño: 28 x 11 x 29 cm.
  • Cómodo de llevar de 3 maneras: bolso, hombro y mochila, va bien con tu ropa.
  • Cómodo: el bolso ligero estilo mochila distribuye uniformemente el peso en ambos hombros. Ideal para reducir el dolor de espalda que tienes cuando
  • Aplicación: la mochila para mujer es ideal para el trabajo, la vida, los viajes, la universidad. Maravilloso regalo para mujeres en el día de San Valentín.
lixiangjia Bolso de la mochila para las mujeres, bolso de hombro de cuero de la PU de
  • Material de alta calidad: piel sintética suave y duradera, con función impermeable y antirrobo. Mochilas de cuero simples, tipo lindo y femenino de mochila de tamaño mediano. La bolsa más moderna para cualquier ocasión sin importar la temporada.
  • Tamaño: 24 x 15 x 24 cm
  • cm.
  • Cómodo de llevar de 3 maneras: bolso, hombro y mochila, va bien con tu ropa.
  • Cómodo: el bolso ligero estilo mochila distribuye uniformemente el peso en ambos hombros. Ideal para reducir el dolor de espalda que tienes cuando
Motosierra hombre adecuado para adultos, niños, adolescentes, niños, niñas y mochilas de moda
  • 100 % poliéster
  • Impresión completa.
  • Dimensiones: 44 x 31 x 20 cm, gran capacidad y múltiples bolsillos
  • Correa de hombro Adustahle Hreathahle Snoge malla diseñada para reducir la presión del shouider y la comia de hreathahe en el hack. La trampa sombreadora y la noche ise están diseñados con un paño de seguridad refectivo para garantizar el ambiente vour satetéito y oscuro,
  • Sobre el mantenimiento: se recomienda lavar a mano y no usar blanqueador
SAMDEW Mochila para Impresora Compatible con HP OfficeJet 200/250, HP Tango/Tango X, Estuche Portátil para Impresora con Capa de Laptop (hasta 15,6"), para Viajes y Negocios, Solo Bolso
  • 【Modelos Compatibles】: Principal compatible con HP OfficeJet 200/250, HP Tango / Tango X impresora doméstica inteligente. Para el almacenamiento de otros modelos, consulte el tamaño de estos 4 modelos.
  • 【Estructura Interna】: Con una capa de almacenamiento dedicada para computadora portátil (hasta 15,6") y una capa de almacenamiento de papel A4 en la habitación principal. Una correa de sujeción fija la computadora portátil y la impresora portátil juntas, lo cual es conveniente para viajes de negocios, viajes u otras salidas.
  • 【Múltiples Bolsillos】: El bolsillo superior puede guardar sus pertenencias. El bolsillo frontal contiene un bolsillo de malla con cremallera y algunos bolsillos pequeños para los artículos de oficina, como libretas, bolígrafos, post-it. El bolsillo lateral de malla puede contener vasos de agua.
  • 【Diseño Humanizado】: Las correas de los hombros y la cintura de la mochila utilizan el cojín acolchado, que reduce la presión en el hombro y la cintura hasta cierto punto. El bolsillo lateral con cremallera contiene un cable USB, que es conveniente para cargar.
  • 【Ayudante Ideal】: Dimensiones de la mochila: 28,7 x 15,2 x 45,7 cm. Adecuado para profesores, estudiantes, escritores, trabajadores de la red, trabajadores de oficina y personas en viajes de negocios. Ideal para uso de oficina y también apto para uso doméstico.
HENGYUE Bolsos de Mano para Hombre, Bolsos Informales de Cuero para Ordenador Portátil, Bolsos de Mensajero de Viaje Retro de Negocios para Hombre, Bandolera Cruzada para Hombre
  • La bolsa se puede usar como breifcase, bolsa de mensajero para computadora portátil, maletín de viaje, mochila de oficina de la universidad de la escuela.
  • Dentro de la bolsa, hay bolsillos con cremallera, bolsillos para teléfonos móviles, bolsillos para identificación y bolsillos para computadora. Como.
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión como navidad, san valentín, día del padre, aniversarios de cumpleaños y cualquier ocasión que requiera un regalo, un gran regalo para hombres.
  • Puede contener una computadora portátil, una carpeta a4, archivos, libros , billetera, teléfono celular, etc.
  • El bolso tiene una correa de hombro desmontable, ajustable en longitud, también asa de cuero con un agarre suave y agradable para llevarlo fácilmente en la mano.
HENGYUE Maletín para Hombre Bolsos de Mensajero de Hombro de Cuero PU Bolso de Oficina Bolso para Portátil de 14 Pulgadas Bolso de Hombro,Black
  • La bolsa se puede usar como breifcase, bolsa de mensajero para computadora portátil, maletín de viaje, mochila de oficina de la universidad de la escuela.
  • Dentro de la bolsa, hay bolsillos con cremallera, bolsillos para teléfonos móviles, bolsillos para identificación y bolsillos para computadora. Como.
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión como navidad, san valentín, día del padre, aniversarios de cumpleaños y cualquier ocasión que requiera un regalo, un gran regalo para hombres.
  • Puede contener una computadora portátil, una carpeta a4, archivos, libros , billetera, celular, etc.
  • El bolso tiene una bandolera desmontable, ajustable en longitud, también asa de cuero con un agradable agarre suave para facilitar su transporte en la mano.
G-Anica 10.1 pulgadas portátil de Windows 10, delgado y ligero, con Netflix Youtube Bluetooth Wifi Webcam HDMI y bolsa de ordenador portátil, ratón, alfombrilla de ratón, auriculares rosa
  • Sistema Windows: el ordenador portátil G-Anica soporta el sistema operativo Windows 10 con procesador de cuatro núcleos de 1,92 GHz, resolución FullHD 1280 x 800p, 2G RAM + 32 GB ROM de capacidad de almacenamiento y ampliable a 1 TB con una tarjeta micro SD (no incluida), te permite almacenar muchas imágenes, vídeos y aplicaciones.
  • Abundantes puertos: el portátil está equipado con abundantes puertos incluyendo puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto mini HDMI, una ranura TF que también se puede utilizar como una extensión para el almacenamiento, un puerto jack de 3.5 mm y un enchufe de alimentación de 3.5 mm CC.
  • Pantalla IPS HD: pantalla brillante IPS HD de 4.9 pulgadas, lo que te permite disfrutar de entretenimiento con colores vivos desde cualquier ángulo. Su objetivo es maximizar tu visualización de películas (YouTube, Netflix y más). y experiencia de juego. Y el ángulo de visión de 178 grados puede reducir eficazmente el deslumbramiento y darte un disfrute visual más cómodo. El puerto Bluetooth y USB proporciona todas las opciones de conectividad de entrada y salida que desea.
  • Portátil y ligero: conecta tu ordenador de PC a tu red WiFi doméstica y puedes llevar este portátil donde estés en la casa y tu entretenimiento siempre va contigo. El puerto USB proporciona todas las opciones de conectividad de entrada y salida que deseas. Portátil y ligero diseñado para estudiantes y uso básico de oficina.
  • El paquete contiene: 1 portátil Windows 10 de 10 pulgadas, 1 bolsa para laptop, 1 ratón, 1 alfombrilla de ratón, 1 audífonos, 1 manual de usuario"
HENGYUE Maletín para Hombre Bolso de Hombro de Negocios Bolsos de Oficina de Cuero Impermeables Bolsos de Mensajero para Computadora Portátil Bolsos de Viaje,Black
  • La bolsa se puede usar como breifcase, bolsa de mensajero para computadora portátil, maletín de viaje, mochila de oficina de la universidad de la escuela.
  • Dentro de la bolsa, hay bolsillos con cremallera, bolsillos para teléfonos móviles, bolsillos para identificación y bolsillos para computadora. Como.
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión como navidad, san valentín, día del padre, aniversarios de cumpleaños y cualquier ocasión que requiera un regalo, un gran regalo para hombres.
  • Puede contener una computadora portátil, una carpeta a4, archivos, libros , billetera, celular, etc.
  • El bolso tiene una bandolera desmontable, ajustable en longitud, también asa de cuero con un agradable agarre suave para facilitar su transporte en la mano.
DOMISO Funda para ordenador portátil de 12,5 a 13 pulgadas para iPad Pro/13 MacBook Pro/13,5" Surface Laptop 2/Huawei MateBook X PRO/Lenovo Yoga S730 730, negro
  • Dimensiones externas: 340 x 250 x 25 mm / 13,38 x 9,84 x 0,98 pulgadas. Dimensiones interiores: 330 x 240 x 25 mm / 12,99 x 9,45 x 0,98 pulgadas. Adecuado para Notebook / Tablet de 12-13 pulgadas.
  • Material exterior fabricado con materiales de nailon impermeable que protege tu dispositivo del agua, el polvo y los arañazos. Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave para absorber golpes y golpes.
  • El bolsillo exterior es perfecto para guardar objetos pequeños como la fuente de alimentación, cables, bolígrafos o bloc de notas.
  • Delgada y ligera; no hace masa tu portátil y se puede deslizar fácilmente en un maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera abre la cremallera con cremallera sin bloquear, lo que permite un fácil acceso al portátil.
  • Compatible con MacBook Pro de 13 pulgadas 2016 a 2018 12,9 pulgadas iPad Pro (1.&2. Generation) 2016 2017, 13,5" Surface Laptop 2, 13,3" Lenovo ThinkPad X1 Tablet, 13,3" Lenovo ThinkPad X380 Yoga, 13,3" Lenovo Yoga C630, 13,3" Lenovo Yoga S730, 13,3" Asus ZenBook 13, 13,3" Asus ZenBook Flip 13 13.3" Asus ZenBook S, 13,3 pulgadas Dell Inspiron 13.
Mochilas, Hombre Mochila Mujer Mochilas Escolares Juveniles,Mochila para portátil con Puerto de Carga USB,para Escolar Negocio Trabajo
  • [Gran capacidad] Multibolsillos: con compartimento independiente para portátil, bolsillo de capacidad principal, 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo con cremallera. Bolsillos laterales con tiras reflectantes nocturnas en la parte delantera y trasera
  • [Conexión USB] Es más conveniente cargar el teléfono con un conector de carga y auriculares USB externo.
  • [Tela impermeable] La mochila está hecha de tela de poliéster duradera e impermeable de alta calidad. Por lo tanto, para esta mochila premium, la lluvia ligera no es un problema.
  • [Transpirable y cómodo] Grueso y suave, con forro interior transpirable de varias capas, es extremadamente cómodo de llevar. Las correas de hombro ergonómicas, transpirables y ajustables pueden reducir la presión de los hombros incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Acaba con las mochilas de la vieja escuela y trata bien tu cuerpo.
  • [Multifuncional] La mochila para portátil con interfaz USB y compartimento para portátil es muy adecuada para el uso diario. Ya sea en la escuela, la universidad, la escuela vocacional o cuando vaya de compras o de viaje. Su diseño elegante lo hace adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Abuyall Mochila de niña linda negra pequeña pu mochila sólida fresca escuela multi bolsa hombro bolsa, azul, M
  • 1 correa para mochila. Longitud de la correa de una sola bolsa de Abuyall de 152,4 cm incluyendo gancho. La mochila de piel sintética suave y pequeña incluye 1 correa de hombro ajustable y extraíble, puede ser una bolsa de hombro o mochila.
  • Metal dorado y material de piel sintética impermeable. Decoración de metal dorado, deslizante, cremallera de plástico y tela, suave y fácil de abrir y cerrar. Este es un tipo de material sintético, exterior impermeable, hay forro interior.
  • Tamaño pequeño y bonito. Longitud: 20 cm, grosor: 11 cm, altura: 19 cm. 1 correa de 160 cm. Abuyall ama espacioso, suficiente espacio para colocar tus broches, juguetes, maquillaje, bufanda, gafas de sol, vestido, cubierta de bikini, botella.
  • Ocasión universal. Escuela, compras, viajes, deportes, citas, bodas, entrenamiento para organizar tu paraguas plegable, teléfonos, carteras, cosméticos, aperitivos, llaves, bolígrafos, cartera, teléfono, cepillo de pelo, maquillaje, libro, citas, perfume, linterna, teléfonos móviles, estuche, botella de agua, juguetes, maquillaje, almacenamiento de ropa.
  • Garantía de marca: La marca Abuyall promete 30 días de servicio de cambio de devolución gratuita y 24 horas de servicio al cliente en línea. Todos los artículos fueron empaquetados con el logotipo de Abuyall. El equipo de Abuyall tiene 30 años de experiencia en la producción de artículos, todos los materiales fueron elegidos firmemente, sin impuestos, ecológicos, prácticos. Cualquier pregunta o ayuda, por favor libre de contactar con nosotros oportunamente.
YANAIER Mochilas escolares para adolescentes y niñas, impermeables, 15.6 pulgadas, mochila casual universitaria, Amarillo, L,
  • Duradero y ligero: el material de la mochila para adolescentes es de poliéster de alta densidad, ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua, capaz de proteger la bolsa de salpicaduras de agua en días lluviosos.
  • Gran capacidad: Dimensiones: 11.8 x 5.1 x 16.9 pulgadas (largo x ancho x alto). Con muchos compartimentos diferentes, se adapta fácilmente a portátiles de 15.6 pulgadas, tabletas, teléfonos inteligentes, carteras, libros, cuadernos, bolígrafos, gafas, botellas de agua, etc.
  • Instrucciones: 2 compartimentos grandes, uno con funda acolchada para portátiles de 15.6 pulgadas y el otro con 3 bolsillos de malla, 1 bolsillo con cremallera, 3 trabillas para bolígrafo, externo: 4 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales y 1 tarjetero en la correa del hombro, estos bolsillos te permiten mantener todo tu equipo seguro y organizado en su lugar.
  • Ligero y cómodo: las correas de hombro acolchadas ergonómicas, anchas y ajustables y el asa resistente te ofrecen comodidad durante mucho tiempo y ayudan a quitar la presión de tus hombros. El panel trasero bien acolchado garantiza la transpirabilidad durante todo el día y protege contra la presión. Sus cremalleras bidireccionales duraderas también son resistentes a la abrasión y garantizan un cierre seguro.
  • Multifuncional para uso diario, escuela, universidad, al aire libre, deportes, fin de semana, camping, senderismo, viajes, picnic, etc. Y también es un regalo perfecto para adolescentes, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
Mochila Adventure Time Finn and Jake Skybird Beemo BMO Mochila resistente al agua Cartoon Robot Mochilas para mujeres hombres universitarios escuela estudiante mochila
  • Nombre del artículo: mochila Adventure Time y mochila BMO
  • FBM (desde CN) Tiempo de entrega: 7-12 días
  • Cierre: con cremalleras de doble metal
  • Material: hecho de poliuretano resistente al agua y duradero de alta calidad
  • Objeto aplicable: unisex
  • Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsillo para teléfono celular, bolsa para laptop, bolsillo interno para laptop: tamaño de 15.6 pulgadas
  • Tamaño: 29 x 39 x 16 cm
  • Peso: 0,66 kg
  • Color: verde
  • Bolsillo para portátil: se adapta a la mayoría de portátiles de 15.6 pulgadas
NUBILY Bolsos para portátil de 15,6 pulgadas para portátil de diseño de bolsos de ordenador portátil, bolso de hombro grande de cuero para el trabajo, la escuela, compras, negocios marrón
  • 【Calidad superior】Las elegantes bolsas para laptop de diseño NUBILY para mujer están hechas de piel sintética superior y hardware duradero que es repelente al agua y resistente a los arañazos. Mango resistente y acolchado profesional que garantiza la seguridad de tus artículos. Es perfecto para el uso diario como bolsa de negocios, bolso de trabajo, bolso de hombro, bolso cruzado y bolso escolar.
  • Gran capacidad: 1 bolsillo acolchado para laptop de 15 a 15.6 pulgadas y 1 bolsillo para iPad con cierre; 2 compartimentos principales grandes para tus libros, documentos y cosméticos; 1 bolsillo grande y 1 pequeño con cremallera para los objetos de valor; 2 bolsillos pequeños para tu teléfono celular y cartera y 2 bolsillos para bolígrafos. 2 bolsillos de malla en ambos lados del interior para botella de agua y paraguas. El diseño superior mantiene tus artículos organizados.
  • Dimensiones perfectas: el tamaño de esta bolsa para portátil para mujer es de 43 x 14 x 32 cm. Este bolso de mano para mujer se adapta a la mayoría de portátiles de 15.6 pulgadas (también apto para portátiles de 13, 14 y 15 pulgadas). Este bolso para portátil tiene una gran capacidad, pero solo pesa 1 kg. Es una gran opción para el trabajo, escuela, compras, viajes de negocios y viajes.
  • Bolsas multifuncionales: con una correa de hombro desmontable y ajustable, esta bolsa para portátil no es solo una bolsa para laptop o un bolso de mano, también es una bolsa de hombro o una bolsa de mensajero. Puedes llevar este bolso de cuero de muchas maneras para satisfacer tu uso diario. Además, las asas de esta bolsa de trabajo son suaves y la mano de obra es exquisita.
  • 【Regalo perfecto】Esta bolsa para laptop se ve elegante y se puede combinar con diferentes atuendos para cualquier ocasión. Los bolsos de cuero para mujer son un gran regalo para tu madre, novia, esposa y para ti misma. Si tienes alguna pregunta sobre esta bolsa, no dudes en contactarnos. Estamos comprometidos a ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra.
Compatible con MacBook Air de 13 pulgadas (A2337 M1 A2179 A1932) 2021 2020 2019 2018 Release con Touch ID BYCeKe MacBook Air Funda lisa Funda rígida de plástico + funda para teclado, piedras
  • Compatibilidad: funda rígida para MacBook Air de 13 pulgadas con pantalla Retina Touch ID (modelo: M1 A2337 A2179 A1932) lanzamiento 2018-2020. Comprueba el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior de tu portátil antes de comprar, asegúrate de que es exactamente el mismo que los modelos compatibles.
  • Calidad prémium: la funda para MacBook Air de 13 pulgadas está hecha de material de policarbonato de alta calidad, con excelente textura y tacto suave. Llevar la funda delgada para MacBook puede proteger eficazmente tu MacBook Air de 13 pulgadas de la suciedad, huellas dactilares, arañazos, caídas y daños diarios.
  • Fácil instalación y rejillas de ventilación completas: diseño a presión, fácil de poner y quitar. La ventilación inferior de dos filas combina perfectamente con las ranuras de ventilación de tu MacBook, 4 silicona antideslizante añade unos milímetros de separación de la superficie para maximizar la circulación del aire mientras mantiene tu dispositivo firmemente en su lugar.
  • Diseño cuidadoso: los recortes precisos permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones. La funda de plástico para MacBook Air adopta un diseño recortado, el logotipo pasa a través de toda la carcasa. Viene con una cubierta de teclado para proteger el teclado contra la acumulación de polvo, salpicaduras de líquidos y desgaste de las teclas.
  • Apariencia de personalidad: la funda protectora para portátil es delgada, ligera y duradera, no se deforma y nunca se decolora. Añadirá a tu laptop un poco de brillo y personalidad mientras protege tu MacBook Air de 13 pulgadas, no hará que el dispositivo sea voluminoso, cómodo de llevar.
HYZUO 13-13,5 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Compatible con 13,5 Surface Laptop 4 3 2 1/Antiguo Macbook Air 13/MacBook Pro 13/HP Spectre x360 13/HP Envy 13, Rosa
  • Compatible con 13,5" Surface Laptop 4/ 3/ 2 (2018)/ 2017, 13,3" Antiguo MacBook Air 13 (A1369 A1466)/Antiguo MacBook Pro Retina 13 2012-2015 (A1425 A1502), Antiguo iPad Pro 12,9" 2015 2017 (A1584 A1652 A1670 A1671 A1821), 13,3" HP Spectre X360 13/HP ENVY 13, 13,3" Lenovo Yoga 720, 13,9" Lenovo Yoga 910/920
  • Hecho de cuero de gamuza de microfibra (imitación) de alta resistencia y durabilidad y forro suave, a prueba de golpes y antiarañazos
  • La pequeña bolsa práctica y elegante es para almacenar cargador, ratón u otros artículos pequeños
  • Cierre magnético invisible, le permite acceder fácilmente a su computadora portátil sin daño
  • Diseño delgado permite llevar esta funda para portatil solo o ponerla en otra bolsa, Ligero y duradero
Lijunwin PCS ID PP Impermeable 10 Bolsa de etiqueta de tarjeta de maleta de plástico Multicolor Oficina y papelería (azul cielo)
  • Ampliamente utilizado: niños que son adecuados para estudiantes, viajes cuando viajan. Adecuado para cualquier maleta de transporte, maleta, bolso, bolsa de laptop, mochila escolar, bolsa de golf, bolsa de deporte, maletín o bolsa de equipaje.
  • Fácil de montar: anillo de plástico montable, hace que las etiquetas de itinerario de identificación sean fáciles de instalar y desmontar, se conectan estrechamente a tu bolsa de libros, no se caigan fácilmente.
  • [Paquete simple de libro]] Brillante y vitalidad con la etiqueta de la bolsa, puedes identificar fácilmente tu mochila escolar para evitar que la mochila reciba otros.
  • 10 tarjetas con logotipo
  • Material: polipropileno

Cómo usar una oferta o código promocional de bolsa para laptop

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de bolsa para laptop . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de bolsa para laptop y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de bolsa para laptop con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de bolsa para laptop . Para usar un cupón promocional de bolsa para laptop simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de bolsa para laptop es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos bolsa para laptop .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de bolsa para laptop totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de bolsa para laptop

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de bolsa para laptop que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de bolsa para laptop , cuando te encuentres en la página web de bolsa para laptop simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de bolsa para laptop

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de bolsa para laptop que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de bolsa para laptop , después dirígete a la página web de bolsa para laptop , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento bolsa para laptop antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de bolsa para laptop .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar bolsa para laptop de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de bolsa para laptop y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de bolsa para laptop para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento bolsa para laptop

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento bolsa para laptop que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de bolsa para laptop ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura bolsa para laptop

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de bolsa para laptop

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de bolsa para laptop :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo