bolsas de vacio para alimentos - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de bolsas de vacio para alimentos. Encuentra el código promocional bolsas de vacio para alimentos y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de bolsas de vacio para alimentos.

Los mejores descuentos del día 15 de Mayo de 2021

Envasadora de alimentos al vacío con 3 modos de funcionamiento de Cecotec por EUR 45,20
Oferta
Envasadora de alimentos al vacío con 3 modos de funcionamiento. Automática, vacía y sella, de 110 W y más de 0,8 bar, 637mmHg de presión. Incluye bolsas y rollo gofrado. SealVac110 de Cecotec. ...
Show next
SOLO HOY
Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 20x30cm (0.65’x0.98') Bolsas de Vacío de Alimentos, BPA Free, Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable
  • 【Seguridad Alimentaria】 Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío.
  • 【Extienda la Frescura de 3 a 7 Veces Más】 El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 7 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos, hongos y oxidación.
  • [Ampliamente Compatible] Adecuado para todas las marcas de máquinas de vacío con clip.ster, Seal-a-Meal, Severin, Toyuugo, etc.
  • 【Excelente Efecto de Vacío】El grosor de 2 lados es de 210 micras. Espesar hasta 70 micras en el lado brillante, 140 micras en el lado elevado. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el oxígeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidratación del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • 【Económico】0.65’x0.98' (20x30cm), 100 bolsas de vacío para alimentos. Tamaño personalizado, sin necesidad de cortar. Reutilizable, resistente al desgarro, reduce el desperdicio de alimentos y ahorra dinero al mantener los alimentos frescos o al evitar que los objetos preciosos como joyas, documentos importantes y autopartes se dañen o empañen.
SOLO HOY
Bolsas de Vacío 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • más seguro:Certificación de seguridad de grado alimenticio.bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y garantía de calidad en la Unión Europea.
  • más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
Rollos al Vacio para Envasadora al Vacìo, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacìo de Alimentos, Sin BPA, Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable
  • [Seguridad Alimentaria] Bolsas de sellado al vac¨ªo de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vac¨ªo.
  • [Extienda la Frescura de 3 a 7 Veces M¨s] El excelente efecto de vac¨ªo y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 7 veces m¨s, impermeable a la humedad, moho, insectos, hongos y oxidaci¨n.
  • [Amplia Compatibilidad] Funciona con todas las marcas de m¨quinas de vac¨ªo.
  • [Excelente Efecto de Vac¨ªo] El grosor de 2 lados es de 210 micras. Espesar hasta 70 micras en el lado brillante, 140 micras en el lado elevado. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el ox¨ªgeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidrataci¨n del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • [Econ¨mico] 2 rollos, 0.91¡x19.6' (28cmx6m por rollo) Corta libremente el tama?o que necesitas. Reutilizable, resistente a las rasgaduras, reduce el desperdicio de alimentos y ahorra dinero al mantener los alimentos frescos o al mantener objetos preciados como joyas, documentos importantes y autopartes da?ados o empa?ados.
VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm
  • 1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.
  • 2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.
  • 3,Prática. El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.
  • 4,Uso versátil. Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.
  • 5,Compañero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocción. En comparación con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no dañará los alimentos.
Bolsa gofrada envasado al vacio 200x300 (100 unidades)
  • Para envasadoras domésticas de todo tipo.Tienen una cara lisa y otra gofrada que permite la extracción del aire. Son aptas para casi todas las envasadoras domésticas, como Lacor, Oster Foodsaver, Garhe, Tre Spade, Philips-Saeco, Andrew James, Magic Vac, Orved, Caso, etc. Su composición es PA/PE y es conforme a todas las disposiciones legislativas pertinentes.
  • 100% Libres de BPA y Phalatos. Fabricadas en Europa.
  • Otras medidas disponibles : 15x20 cm, 15x25cm, 15x30cm, 17x25cm 20x25cm 30x40cm
  • Aptas para cocción. Dimensiones. 20 cm ancho x 30 cm largo.
  • Fabricado en Europa.
SOLO HOY
Bolsa gofrada envasado al vacio 250x350 (100 Unidades)
  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 250x350 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
  • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
Bolsas de Vacío para Alimentos, 100 Bolsas 15x25cm(0.49' x 0.82') Bolsas para envasar al vacio, Sin BPA, Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable
  • [Ampliamente Compatible] Compatible con todas las envasadoras al vacío.
  • [Prolongar la Frescura] puede aumentar la frescura de los alimentos de 3 a 7 veces y puede proporcionar una excelente hermeticidad para mantener el sabor original de los alimentos.
  • [Buen Efecto de Vacío] La bolsa de vacío para alimentos tiene canales especialmente diseñados para eliminar el oxígeno, evitar que la humedad entre en los alimentos, formar una barrera hermética y evitar que se mezclen para evitar el deterioro y la congelación.
  • [Fuerte y Resistente al Desgarro] No es fácil de rasgar y perforar, y se puede cortar a la longitud requerida a voluntad. La superficie lisa es de 70 micrones y la superficie convexa es de 140 micrones. Ayuda a sellar, aislar las bacterias y el oxígeno, maximizar la frescura y conservar los alimentos.
  • 【Económico】15x25cm(0.49' x 0.82') 100 bolsas de vacío para alimentos. Tamaño personalizado, sin necesidad de cortar. Reutilizable, resistente al desgarro, reduce el desperdicio de alimentos y ahorra dinero al mantener los alimentos frescos o al evitar que los objetos preciosos como joyas, documentos importantes y autopartes se dañen o empañen.
SOLO HOY
Bolsa gofrada envasado al vacio 150x200 (100 Unidades)
  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 150x200 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
  • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
SOLO HOY
Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 20x30 cm Tamaño Estándar para Envasadora al Vacío - Bolsa de Vacío Gofradas para Conservación y Cocción Sous Vide & Boilable - VB3812
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 20 x 30 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 20 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. La bolsa para envasadora tiene un total de 100 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen u otras marcas de maquinas de vacío.
Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rollos 20 x 300cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB8001
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 20cm.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
Vacío-Rollos para almacenaje-Alimentos Sous-Vide Cocina aprobación - 6 rolls 15x300cm y 20x300cm y 28x300cm de la FDA y BPA Free
  • El producto tiene un sellado fuerte sin fuga de gas: El diseño único del ornamento de un lado puede maximizar la extracción de aire, aislar eficazmente el oxígeno y la humedad, mantener la frescura, la nutrición y el sabor de los alimentos, y extender la vida útil de 3 a 5 veces.
  • Se puede cortar libremente y es reutilizable: El producto consta de tres bolsas de diferentes anchuras, puede cortar la longitud de acuerdo a sus necesidades, para que la elección de las bolsas se pueda adaptar al tamaño de los alimentos. Después de la limpieza adecuada, la bolsa de vacío todavía se puede utilizar de nuevo en el dispositivo de vacío.
  • Seguridad: Las bolsas de vacío frescas son de alta calidad, los productos cumplen con las normas REACH de la UE, están certificados por la LFGB alemana y la FDA de los Estados Unidos, no contienen BPA y pueden almacenar sus alimentos de forma segura para un estilo de vida saludable.
  • Múltiples usos: Con la resistencia a la temperatura alta y baja, se puede utilizar con seguridad en la cocción al vacío, horno microondas, cocimiento y refrigeración. Protegen todo de los efectos nocivos de la humedad y el oxígeno. Protege las joyas, fotos, documentos y medicamentos de daños o decoloración.
  • Adecuado para todo tipo de máquinas de sellado al vacío- los rollos de máquina de sellado al vacío se pueden utilizar para todas las máquinas de envasado al vacío
KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 4 Rolls 20x500 y 28x500cm con 2 Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 2 cajas de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con 2 cajas de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 15 x 25cm (0.49'x0.82’) Bolsas de Vacío de Alimentos, BPA Free, Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable
  • 【Seguridad Alimentaria】 Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío.
  • 【Extienda la Frescura de 3 a 7 Veces Más】 El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 7 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos, hongos y oxidación.
  • 【Ampliamente Compatible】Adecuado para todas las marcas de máquinas de vacío con clip.
  • [Buen Efecto de Vacío] El espesor de 2 lados es de 210 micrones. Espesado a 70 micrones en el lado brillante y 140 micrones en el lado convexo. El material compuesto reforzado de PA + PE puede retener el oxígeno y la humedad y eliminar la combustión y la deshidratación del refrigerador. Los microcanales especiales pueden eliminar la mayor cantidad de aire posible.
  • 【Económico】0.49‘ x 0.82’ (15x25cm), 100 bolsas de vacío para alimentos. Tamaño personalizado, sin necesidad de cortar. Reutilizable, resistente al desgarro, reduce el desperdicio de alimentos y ahorra dinero al mantener los alimentos frescos o al evitar que los objetos preciosos como joyas, documentos importantes y autopartes se dañen o empañen.
Bolsas de Vacio para Alimentos,28 cm x 6 m, Rollos al Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide rollos para envasadora al vacio, sin BPA, reutilizables 2 rollos
  • Cocción al vacío ideal: Diseñado para cocinar a altas temperaturas a largo plazo. Puede sellar la comida preparada en la bolsa y luego ponerla directamente en el agua para cocinar La temperatura máxima de la bolsa Vacwel es de 110 ℃.
  • Almacenamiento de alimentos perfecto: La vida útil de los alimentos se extiende de 4 a 8 veces, y la frescura, el sabor y la nutrición se mantienen encerrados en el interior, lo que aumenta efectivamente el tiempo de almacenamiento de la nutrición y el sabor. El diseño antiperforación puede proteger mejor la frescura de los alimentos.
  • Sin BPA, seguro y preciso: El diseño multicapa sin BPA está hecho de materiales duraderos y flexibles, que pueden formar una barrera hermética alrededor de los alimentos y mantenerlos frescos. También puedes cortar la bolsa según el tamaño de la comida para preparar la comida rápidamente y ahorrar más espacio.
  • Eficiente, fácil de cortar y sellar: Muy fácil de cortar y sellar, y totalmente compatible con todos los selladores al vacío estándar. Dado que la longitud de la bolsa se puede ajustar de manera muy flexible, puede personalizar el tamaño de la bolsa de acuerdo con el tamaño de la comida para reducir el desperdicio.
  • Una bolsa, múltiples usos: Una bolsa de 28x600 cm (2 rollos, un total de 12 m) puede proporcionarle suficiente espacio para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. No solo puede mantener los alimentos frescos, conservar el sabor y la nutrición originales de los alimentos, sino también proteger los objetos de valor de la humedad y el moho, como las cámaras SLR y los relojes.
LOHOTEK Bolsas al Vacio, Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 6 Rollos 20 x 500cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina
  • Barato y buena calidad:6 paquete, 20 cm de ancho, 500cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
Bolsa de vacío para alimentos 20 x 30 cm, 100 piezas, dedicada a la máquina de sellado al vacío, sin BPA, resistente y resistente al desgarro, reutilizable
  • Mantenga los alimentos frescos-la vida útil aumenta de 4 a 8 veces: El uso de materiales resistentes de calidad comercial duplica el efecto de conservación. El uso de nuestras bolsas puede aumentar la vida útil de los alimentos de 4 a 8 veces, evitar que los alimentos se oxiden y retener la humedad, la nutrición y el sabor original.
  • Seguro y preciso: Nuestras bolsas sin BPA tienen ranuras en relieve en la superficie y el otro lado es liso y transparente. El diseño especial del canal de escape puede aislar el oxígeno y retener la frescura y nutrición de los alimentos en la mayor medida posible.
  • Fácil de cortar y usar: El conveniente diseño de bolsa precortada, fácil de rasgar y adecuado para todas las máquinas de vacío estándar domésticas, se puede usar inmediatamente en cualquier momento, para que pueda mantenerse alejado de los alimentos dispersos y el deterioro a largo plazo del almacenamiento.
  • Ahorre espacio y dinero: El uso de bolsas BoxLegend puede ayudarlo a preparar alimentos rápidamente, lo que ahorra mucho espacio en el refrigerador, no solo conserva el sabor original de los alimentos, sino que también reduce el desperdicio de alimentos y se puede reutilizar, lo que es muy económico y ecológico.
  • Una bolsa para múltiples usos Las bolsas BoxLegend se pueden utilizar de forma segura para microondas, congelación, ebullición, y se pueden lavar y reutilizar para evitar el deterioro de los alimentos y la congelación. Puede soportar temperaturas de hasta 110 ° C, lo que lo convierte en un compañero ideal para la cocción al vacío.
VacSaver Rollos al Vacío - 2 Rollos 28x650cm Bolsas de Vacío para el Almacenamiento de Alimentos y la Cocina Sous Vide, Bolsas de Vacío para Alimentos Aptos para Todas las envasadoras al vacío
  • Experiencia más segura con material de alta calidad: las bolsas de sellador al vacío VacSaver están hechas de película coextruida de 7 capas, que son realmente más seguras que otras hechas de película pegada. Bolsas de vacío de 10 mil de grosor, no son fáciles de perforar y mantienen la frescura de manera efectiva. El rango de temperatura que la bolsa puede soportar: -30 ℃ a 105 ℃.
  • Más económico con un diseño innovador: el diseño renovado de las bolsas de alimentos al vacío Vacsaver aumenta el ancho de uso efectivo en un 5%. La combinación de diferentes especificaciones permite satisfacer las necesidades de envasado al vacío de diferentes tamaños de alimentos.
  • Alta compatibilidad y practicidad: las bolsas de vacío para alimentos VacSaver son compatibles con todas las máquinas de vacío. Adecuado para gabinetes, refrigeradores, hornos microondas y otros escenarios. También se puede utilizar para almacenar documentos, fotos, joyas, etc., protegiéndolos de la exposición excesiva al aire o la humedad.
  • Opción óptima de almacenamiento: bolsas de vacío con relieve VacSaver con canal de succión más eficiente para una máxima eliminación de oxígeno, para evitar que los alimentos se infecten con bacterias y se expongan excesivamente al aire.
  • GARANTÍA: Las bolsas de vacío VacSaver no contienen BPA y están aprobadas por la FDA. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, su satisfacción es muy importante para nosotros.
Bolsa gofrada envasado al vacío 15x25 cm. (100 Unidades)
  • Para envasadoras domésticas de todo tipo.Tienen una cara lisa y otra gofrada que permite la extracción del aire. Son aptas para casi todas las envasadoras domésticas, como Lacor, Oster Foodsaver, Garhe, Philips-Saeco, Magic Vac, Orved, etc.
  • 15 cm ancho x 25 cm largo
  • Otras medidas disponibles: 150x200, 150x300, 170x250, 200x300 200x400 300x400
  • Mejor precio garantizado.
  • Fabricado en Europa
LOHOTEK Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 6 Packs 20cmx300cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina
  • Barato y buena calidad:6 paquete, 20 cm de ancho, 300cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa), No hay necesidad de tijeras adicionales
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 16x23cm 200 Bolsas Tamaño Estándar para Envasadora al Vacío - Bolsa de Vacío Gofradas para Conservación y Cocción Sous Vide, Boilable y sin BPA -VB8013
  • 🍎【Boilable y sin BPA】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 🍇【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 🍓【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 16 x 23 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 16 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 🍒【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. La bolsa para envasadora tiene un total de 200 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen u otras marcas de maquinas de vacío.
Rollos de vacío, 2 rollos de 20 x 600 cm y 2 rollos de 28 x 600 cm, sin BPA, bolsas grabadas para envasadora al vacío, aptas para microondas y cocina al vacío
  • ✅ El rollo para envasar al vacío es un método saludable y económico para mantener los alimentos sellados frescos hasta 5 veces más que otros métodos de almacenamiento. Protege los alimentos de forma excelente
  • Viene con 4 rollos de papel de vacío, 28 cm de ancho y cada rollo mide 600 cm de largo (2 rollos), 20 cm de ancho y cada rollo mide 600 cm de largo (2 rollos). En comparación con las bolsas prefabricadas, el rollo al vacío es mucho más económico. Puedes hacer una bolsa y cortar el tamaño de la bolsa al vacío que desees.
  • ✅ Un lado tiene el patrón de puntos en relieve con canales de extracción de aire para una máxima extracción de aire. El otro lado es liso y transparente, puedes ver claramente el estado de conservación de los alimentos.
  • Estos rollos de envasado al vacío pasan por pruebas internacionalmente reconocidas por la FDA y se compone de material compuesto de polietileno y policarbonato. No contiene FBA y se puede reutilizar después del lavado.
  • ✅ Compatible con todos los tipos de envasadores al vacío. Los rodillos gruesos al vacío no solo pueden sellarse, sino que también son aptos para microondas, congelador y cocina. Las bolsas de vacío se pueden utilizar para envolver una variedad de productos como carne, carne procesada, queso, marisco, verduras, frutas, pasta, etc.
KEAWEO Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsa Gofrada Envasado (15x25cm/ 50PCs & 20x30cm/ 50PCs), sin BPA, Solsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable
  • MANTENGA ALIMENTOS FRESCOS MÁS LARGOS -- Estos rollos tienen un patrón de puntos en relieve que permite la máxima extracción de aire, manteniendo sus alimentos sellados frescos hasta cinco veces más que otros métodos de almacenamiento. Asegura la frescura, el sabor y el valor nutricional. Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío.
  • SEGURO Y SALUDABLE -- Nuestras bolsas envasado al vacio alimentos están hechas de material profesional de grado alimenticio, sin BPA y pasan por pruebas reconocidas internacionalmente por la para garantizar que. Puede utilizar las bolsas de vacío KEAWEO para cocinar al vacío colocándolas en el agua a cualquier temperatura hasta 100 ° C (212 ° F).
  • USO VERSÁTIL -- estas bolsas reutilizables aptas para lavavajillas se pueden usar en el microondas,la nevera o el congelador y, por supuesto, son perfectas para usar en la cocción al vacío.Protege grandemente los alimentos contra las quemaduras del congelador, el deterioro y los malos olores; Perfecto para congelar o almacenar las sobras; evita que las joyas, fotografías, documentos y medicamentos se dañen o se empañen;guarda las prendas de temporada alejadas del polvo, el moho y los insectos.
  • FÁCIL DE USAR -- Viene con 100 bolsas de vacio para alimentos precortadas. (15x25cm/ 50PCs & 20x30cm/ 50PCs). Nuestro tamaño más popular y el mejor valor. Las bolsa vacio alimentos están precortadas y listas para usar, lo que ahorra tiempo para conservar las sobras, preparar comidas preparadas y dividir porciones en el congelador.
  • SERVICIO POSTVENTA -- para usarse con todas las máquinas de envasado al vacío. Si tiene algún problema al recibir nuestro producto o después de eso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correos electrónicos en cualquier momento. Le ofreceremos una respuesta rápida en 24 horas y le daremos la solución más satisfecha.
Bolsas de Vacio para Alimentos, KEAWEO 3 Rolls de Varios Tamaños, sin BPA, Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable 28x400cm/25x400cm/20x400cm
  • MANTENGA ALIMENTOS FRESCOS MÁS LARGOS -- Estos rollos tienen un patrón de puntos en relieve que permite la máxima extracción de aire, manteniendo sus alimentos sellados frescos hasta cinco veces más que otros métodos de almacenamiento. Asegura la frescura, el sabor y el valor nutricional. Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío.
  • SEGURO Y SALUDABLE -- Nuestras bolsas envasado al vacio alimentos están hechas de material profesional de grado alimenticio, sin BPA y pasan por pruebas reconocidas internacionalmente por la para garantizar que no se filtren productos químicos en sus alimentos. Puede utilizar las bolsas de vacío KEAWEO para cocinar al vacío colocándolas en el agua a cualquier temperatura hasta 100 ° C (212 ° F).
  • USO VERSÁTIL -- estas bolsas reutilizables aptas para lavavajillas se pueden usar en el microondas, la nevera o el congelador y,por supuesto,son perfectas para usar en la cocción al vacío.Protege grandemente los alimentos contra las quemaduras del congelador,el deterioro y los malos olores;Perfecto para congelar o almacenar las sobras; evita que las joyas,fotografías, documentos y medicamentos se dañen o se empañen; guarda las prendas de temporada alejadas del polvo,el moho y los insectos.
  • SIMPLE DE USO & ECONÓMICO: viene con 3 tamaños diferentes -- 28x400cm/25x400cm/20x400cm, y cada rollo tiene 4 m de largo, lo que puede satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento diferente para usted. Cree una bolsa sellando un extremo del rollo y luego corte la longitud requerida. Debido a que controla el tamaño de la bolsa creada, esto puede ser mucho más económico que comprar bolsas prefabricadas.
  • SERVICIO POSTVENTA -- Estos rollos están diseñados para usarse con todas las máquinas de envasado al vacío. Si tiene algún problema al recibir nuestro producto o después de eso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correos electrónicos en cualquier momento. Le ofreceremos una respuesta rápida en 24 horas y le daremos la solución más satisfecha.
4 Rollos gofrados de bolsas de vacío 30cm x 6 metros (2 uds.) y 20cm x 6 metros (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, Silvercrest, etc.
  • La promoción incluye 4 rollos de 6 metros. (Total 24 metros).
  • Sirve para todo tipo de envasadora doméstica: Lacor, Alfa, Jata, Magic Vac, Gastroback, Vacpack, Silvercrest, etc.
  • Corte y confeccione la medida de bolsa deseada.
  • 2 rollos de 30 cm de ancho y 6 metros de longitud y 2 rollos de 20 cm de ancho y 6 metros de longitud
  • Aptos para la alimentación. Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011. Fabricadas en Europa.
Sellador de vacío Rolls Almacenamiento de alimentos Ahorro Bolsa de grado comercial
  • Tamaño: 12 x 500 cm, 15 x 500 cm, 17 x 500 cm, 20 x 500 cm, 22 x 500 cm, 25 x 500 cm, 28 x 500 cm, 30 x 500 cm, 32 x 500 cm.
  • Mantenga los restos de alimentos frescos durante más tiempo. Estos rollos de vacío tienen un patrón de puntos en relieve que permite la máxima extracción de aire, manteniendo su comida sellada fresca hasta cinco veces más que los métodos de almacenamiento.
  • Funciona bien para artículos domésticos no alimentarios. Protege los alimentos contra quemaduras en el congelador, estropear y olores desagradables; perfecto para congelar o almacenar sobras; evita que las joyas, fotografías, documentos y medicamentos se dañen o se deslustren; mantiene alejadas las prendas estacionales a salvo del polvo, moho e insectos.
  • La mejor calidad para ayudarte a ahorrar más que dinero. Estas bolsas reutilizables ayudan a que los alimentos sobrantes retienen el sabor. Son altamente duraderos y no perforarán, rasgarán ni estallarán en las esquinas cuando estén en uso. Usarlos correctamente le ahorrará dinero, tiempo y problemas.
  • Para uso doméstico o comercial. Estas bolsas están hechas para uso doméstico o comercial. Son un 40% menos costosos en comparación con el costo de las bolsas de la marca. Compatible con la mayoría de las máquinas de vacío de marca.
Ymxcwer85851 Bolsa de envasado al vacío de Alimentos para el hogar para Alimentos al vacío Bolsa de Carga de Mantenimiento Fresco [Transparente] 12 * 500Cm
  • Puntos ásperos engrosados, resistencia a las perforaciones, pueden empacar comida de esquina dura.
  • Las materias primas de grado alimenticio se pueden cargar directamente con alimentos.
  • Fácil de cortar: puede utilizar tijeras o cortadores domésticos.
  • Aislamiento del aire, a prueba de humedad y prevención del moho, mantenga los alimentos frescos.
  • Un lado liso mientras que el otro lado en un patrón de líneas.
KoelrMsd Bolsa de envasado al vacío de Alimentos para el hogar para Alimentos al vacío Bolsa de Carga Larga de Mantenimiento Fresco 12/15/20/25/28 cm * 500 cm 1 Rollo
  • Puntos ásperos engrosados, resistencia a las perforaciones, pueden empacar comida de esquina dura.
  • Las materias primas de grado alimenticio se pueden cargar directamente con alimentos.
  • Fácil de cortar: puede utilizar tijeras o cortadores domésticos.
  • Aislamiento del aire, a prueba de humedad y prevención del moho, mantenga los alimentos frescos.
  • Un lado liso mientras que el otro lado en un patrón de líneas.
Zhou-YuXiang Bolsa de envasado al vacío de Alimentos para el hogar para Alimentos al vacío Bolsa de Carga Larga de Mantenimiento Fresco 12/15/20/25/28 cm * 500 cm 1 Rollo
  • Puntos ásperos engrosados, resistencia a las perforaciones, pueden empacar comida de esquina dura.
  • Las materias primas de calidad alimentaria se pueden cargar directamente con alimentos.
  • Fácil de cortar: puede utilizar tijeras o cortadores domésticos.
  • Aislamiento del aire, a prueba de humedad y prevención del moho, mantenga los alimentos frescos.
  • Un lado liso mientras que el otro lado en un patrón de líneas.
Bolsas lisas para envasar al vacío, gramaje 90 cm, 28 x 38 cm, 100 unidades
  • Sobres sencillos para envasar al vacío, gramaje 90 cm.28x38 en paquete de 100 unidades para bombonas de campana.
LMJI Bolsa de envasado al vacío de Alimentos para el hogar para Alimentos al vacío Bolsa de Carga de Mantenimiento Fresco, Transparente
  • Puntos ásperos engrosados, resistencia a las perforaciones, pueden empacar comida de esquina dura.
  • Las materias primas de grado alimenticio se pueden cargar directamente con alimentos.
  • Fácil de cortar: puede utilizar tijeras o cortadores domésticos.
  • Aislamiento del aire, a prueba de humedad y prevención del moho, mantenga los alimentos frescos.
  • Un lado liso mientras que el otro lado en un patrón de líneas.
Voarge Bolsas envasado al vacío,Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos Cocina & Boilable (5 Metros )
  • El diseño multicapa sin BPA está hecho de materiales duraderos y flexibles, que pueden formar una barrera hermética alrededor de los alimentos y mantenerlos frescos. También puedes cortar la bolsa según el tamaño de la comida para preparar la comida rápidamente y ahorrar más espacio.
  • Muy fácil de cortar y sellar, y totalmente compatible con todos los selladores al vacío estándar. Dado que la longitud de la bolsa se puede ajustar de manera muy flexible, puede personalizar el tamaño de la bolsa de acuerdo con el tamaño de la comida para reducir el desperdicio.
  • Las bolsas de vacío son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • Bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • Las bolsas envasar al vacio cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
LYYDAN Rollos de vacío de 25 x 500 cm, bolsas de vacío transparentes, resistentes a la rotura, bolsas de compresión de alimentos para envasadora al vacío
  • Material de polietileno de calidad alimentaria: nuestra bolsa enrollable al vacío está hecha de material de polietileno de alta calidad, que puede entrar en contacto directo con los alimentos, tiene una permeabilidad extremadamente baja a gas y agua, así como una excelente resistencia al gas, agua, aceite y olor.
  • Relieve unilateral: la bolsa de vacío texturizada está hecha de material liso por un lado y en el otro lado con relieve de red cruzado y transversal. Adecuado tanto la máquina de vacío integrada como la máquina de vacío externa. Dado que la superficie de relieve tiene una gran variedad de texturas, se aspira. El efecto es más profundo que una bolsa lisa.
  • 【Tiempo de conservación prolongado】: el tiempo de frescura de tus alimentos al vacío es 8 veces el ambiente normal y es resistente al aceite, a los alcalinos y a la mayoría de disolventes. Por supuesto, no contiene conservantes que pueden garantizar que tus alimentos se almacenen durante más tiempo. Evita los residuos y el olor a alimentos en el frigorífico.
  • Buena resistencia: esta bolsa enrollable al vacío está hecha de siete capas de material, por lo que tiene buenas propiedades mecánicas, una resistencia de impacto de 3 a 5 veces mayor que otras películas y una fuerte resistencia al desgarro. Es muy adecuado para bolsas de compresión de alimentos. Se rompe fácilmente.
  • 【Alta transparencia】El material de polietileno de alta calidad tiene una mayor transparencia, esta bolsa de vacío fresca tiene una alta transparencia, puedes identificar rápidamente qué alimentos hay dentro de la bolsa, y puede bloquear eficazmente los rayos UV y tiene un buen brillo.
HHuin Bolsa de envasado al vacío de Alimentos para el hogar para Alimentos al vacío Bolsa de Carga Larga de Mantenimiento Fresco 12/15/20/25/28 cm * 500 cm 1 Rollo
  • Puntos ásperos engrosados, resistencia a las perforaciones, pueden empacar comida de esquina dura.
  • Las materias primas de calidad alimentaria se pueden cargar directamente con alimentos.
  • Fácil de cortar: puede utilizar tijeras o cortadores domésticos.
  • Aislamiento del aire, a prueba de humedad y prevención del moho, mantenga los alimentos frescos.
  • Un lado liso mientras que el otro lado en un patrón de líneas.
Sellador de bolsas Mini, selladores de vacío portátiles 2 en 1 Bolsa de mano plástica Sellador de calor con gancho desmontable
  • Mini bolsa de sellador: este sellador de bolsas de plástico de dos en uno sella bien las bolsas de plástico. El borde "+" puede sellar la bolsa en 1 segundo, y el borde "-" puede abrir la bolsa en 1 segundo. Confecto para los amantes de los bocadillos .
  • Operación Simplemente: abra la cubierta para precalentar el artículo presionando 3-5 segundos antes de usarlo, luego coloque el borde de la bolsa en el extremo "+" del mini sellador, luego presione firmemente y deslícelo a lo largo del borde.
  • Mantenga la comida fresca: nuestro mini sellador de bolsas mantiene sus bolsas de bocadillos, especias o nueces sobrantes. Manténgalo fresco y crujiente, evite el deterioro de los alimentos y los residuos, y fáciles de almacenar y llevar.
  • Ampliamente usado para la bolsa: Después de instalar 2 baterías AA (no incluidas), nuestro mini sellador de bolsas puede sellar múltiples bolsas de embalaje común con grosor, como bolsas de almacenamiento, bolsas de chips, bolsas de aperitivos.
  • Portátil y duradero: la mini máquina de sellado es compacta para adaptarse a un bolsillo, fácil de transportar al campamento o de picnic. Con un cuerpo de ABS fuerte, el sellador de plástico puede soportar temperaturas altas y bajas, hechas para durar.
Zhou-YuXiang Bolsa de envasado al vacío de Alimentos para el hogar para Alimentos al vacío Bolsa de Carga Larga de Mantenimiento Fresco 12/15/20/25/28 cm * 500 cm 1 Rollo
  • Puntos ásperos engrosados, resistencia a las perforaciones, pueden empacar comida de esquina dura.
  • Las materias primas de grado alimenticio se pueden cargar directamente con alimentos.
  • Fácil de cortar: puede utilizar tijeras o cortadores domésticos.
  • Aislamiento del aire, a prueba de humedad y prevención del moho, mantenga los alimentos frescos.
  • Un lado liso mientras que el otro lado en un patrón de líneas.
Don Blezo R20600 Rollos de bolsas al Vacío Gofradas para envasadora 20x600 centímetros 2 Rollos Hecho en España BPA Free
  • PROLONGA LA VIDA DE TUS ALIMENTOS - Te ayudará a ahorrar y a preservar la comida hasta 5 veces más protegiéndolo de bacterias y al mismo tiempo cuidando el medio ambiente.
  • COMPATIBLE - No importa la envasadora al vacío que dispongas en casa, es compatible con FoodSaver, Cecotec, KitchenBoss,…
  • FÁCIL DE USAR - Tú decides el largo de la bolsa solo tienes que cortar según necesites.
  • POLIVALENTE Y REUTILIZABLE - Además de hervir, congelar,... podrás utilizarlas para otros objetos que quieras conservar o guardar. Es posible reutilizarlas.
  • SEGURO - Fabricado en España garantizando el cumplimiento de la normativa de la Unión Europea. Libre de BPA y metales pesados.
Bolsa de vacio para envasar alimentos 20x30-100 ud.
  • Bolsas de vacío gofradas.
  • Paquetes de 100 unidades.
  • NOTA IMPORTANTE: Este tipo de bolsas de vacío no sirven para envasadoras industriales o de campana.
  • Son para envasadoras de uso domestico que requieren este tipo de bolsas.
  • Según fabricación, las bolsas pueden variar en formato puntos o líneas.
Bolsas selladoras al vacío Bolsas selladoras de alimentos Rollos para ahorro de alimentos, 12 x 500 cm, sin BPA, tamaño para almacenamiento de alimentos y cocina Sous Vide (20 x 500 cm)
  • ✔【Uso seguro】 Las bolsas selladoras al vacío están hechas de material duradero y flexible sin BPA, se pueden microondas, congelar, reutilizar, lavar, hervir y aptas para lavavajillas. Te permite controlar con precisión la temperatura de cocción para lograr un efecto perfecto, ideal para cocinar al vacío.
  • ✔【Material de alta calidad】 Las bolsas selladoras al vacío para alimentos adoptan 7 capas de tecnología de coextrusión, materiales de PA y PE coextruidos, característica hermética es muy buena, alta resistencia, buena flexibilidad, resistencia a baja temperatura, humedad y moho.
  • ✔【Ahorra tiempo y dinero】 Las bolsas te ahorran tiempo cuando conservas sobras, preparando comidas y porciones a granel en el congelador, la mejor opción para preservar cosas valiosas del polvo y la humedad.
  • ✔【Fácil de cortar】Rollo de sellado al vacío compatible con todas las máquinas de sellado al vacío automáticas, es fácil de cortar rollos, de acuerdo con el tamaño de los alimentos, puedes cortar la bolsa de sellado al vacío en el tamaño deseado en unos segundos, por lo que puedes utilizarla para almacenar diferentes tipos de alimentos para evitar que no necesites residuos.
  • ✔【Amplia aplicación】 El paquete incluye rollos de bolsas de almacenamiento de alimentos de 12 x 500 cm, que se pueden utilizar para empaquetar diferentes tipos de alimentos, como carne, pescado, mariscos, verduras, frutas, frutos secos, etc., funciona con máquina de sellado al vacío, puede mantener tu comida favorita fresca hasta 7 veces más tiempo, bloqueando la frescura, el sabor y la nutrición.
LACOR - 69050 - Máquina Vacío Home 110W - Gris + - 69053 - 25 Bolsas De Vacío 16X20 Cms.
  • Product 1: Ideal para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, aumentando la vida útil entre 2 y 4 veces más y conservando el sabor, valor nutricional y frescura.
  • Product 1: Perfecta para alimentos crudos y cocinados.
  • Product 1: Tres funciones disponibles: 1)Función sellado de bolsa 2) Función automática, perfecta para conservar alimentos secos y duros (semillas, granos de café, frutos secos, pasta, hortalizas duras, etc.) 3) Función manual, cuando queremos conservar alimentos frágiles como pescados, frutas, champiñones, pan, bizcochos, etc.
  • Product 1: Contiene un orificio para la aspiración de los botes.
  • Product 2: Perfecto para la conservación de alimentos
FoodSaver Juego compuesto por 2 rollos de 28 cm x 5,5 m, 48 bolsas de 20 x 29 cm, termosellables, sin BPA, 1 recipiente hermético de 700 ml con función marinado, para máquina de vacío
  • El kit de iniciación FoodSaveré compuesto por 1 paquete de 2 rollos de 28 cm x 5,5 m, 1 paquete de 48 bolsas de 20 x 29 cm, 1 recipiente hermético de 700 ml con función marinera, sin BPA
  • Rollos y bolsas están fabricados con material multicapa que impide la entrada de aire y asegura el sellado al vacío; gofrado especial que permite una extracción total del aire
  • Protegen los alimentos de la humedad y del aire manteniendo el sabor y la consistencia; con los rollos de es posible hacer bolsas personalizadas que se adaptan a la comida, sin ningún desperdicio
  • Conservación al vacío en la despensa, congelador y nevera con el recipiente de 700 ml que permite marinar los alimentos en pocos minutos
  • Equipado con indicador del vacío, útil para la envasado al vacío y para mantener bajo control en momentos posteriores, protege los alimentos de la humedad y del aire manteniendo el sabor y la consistencia

Cómo usar una oferta o código promocional de bolsas de vacio para alimentos

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de bolsas de vacio para alimentos . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de bolsas de vacio para alimentos y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de bolsas de vacio para alimentos con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de bolsas de vacio para alimentos . Para usar un cupón promocional de bolsas de vacio para alimentos simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de bolsas de vacio para alimentos es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos bolsas de vacio para alimentos .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de bolsas de vacio para alimentos totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de bolsas de vacio para alimentos

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de bolsas de vacio para alimentos que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de bolsas de vacio para alimentos , cuando te encuentres en la página web de bolsas de vacio para alimentos simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de bolsas de vacio para alimentos

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de bolsas de vacio para alimentos que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de bolsas de vacio para alimentos , después dirígete a la página web de bolsas de vacio para alimentos , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento bolsas de vacio para alimentos antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de bolsas de vacio para alimentos .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar bolsas de vacio para alimentos de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de bolsas de vacio para alimentos y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de bolsas de vacio para alimentos para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento bolsas de vacio para alimentos

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento bolsas de vacio para alimentos que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de bolsas de vacio para alimentos ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura bolsas de vacio para alimentos

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de bolsas de vacio para alimentos

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de bolsas de vacio para alimentos :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo