bombillas led h4 para coche - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de bombillas led h4 para coche. Encuentra el código promocional bombillas led h4 para coche y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de bombillas led h4 para coche.

Los mejores descuentos del día 15 de Agosto de 2022

Philips 12972XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H7, 55 W, 2 Unidades
Oferta
Philips 12972XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H7, 55 W, 2 Unidadesde Philips(619) 
Philips 12961NBVB2 WhiteVision Bombilla para Faros Delanteros con Efecto Xenon W5W
Oferta
Philips 12961NBVB2 WhiteVision Bombilla para Faros Delanteros con Efecto Xenon W5W, 2 Unidadesde Philips(256)
Show next

Otras ofertas destacadas

KOYOSO Bombillas H4 LED para Coche, 80W 16000LM LED Faros 6000K Blanco, 12V
  • SUPER BRILLANTE: KOYOSO H4 LED con el chipset coreano LED más nuevo, cada bombilla LED h4 puede iluminar hasta 8000 lúmenes (16000 lm por par) y 40 W (80 W en total) luz blanca de xenón extremadamente brillante. 200% más brillante que la bombilla halógena de serie, sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, no deslumbra al tráfico que se aproxima.
  • MONTAJE AJUSTABLE DE 360 °: los adaptadores ajustables de 360 grados le permiten alinear los chips LED en la orientación correcta, lo que significa que puede montar fácilmente estas bombillas LED h4 en el reflector o proyector. Tenga en cuenta que el ángulo correcto debe estar en el reloj de las 3 en punto y en el reloj de las 9 en punto.
  • DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: La bombilla LED h4 tenía un ventilador de enfriamiento incorporado (10000 RPM) y estaba hecha de un cuerpo de lámpara de aluminio de aviación, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 30,000 horas. IP68 resistente al agua funciona incluso en situaciones extremas.
  • ACCIONAMIENTO INTELIGENTE: chip de control de temperatura inteligente incorporado, monitorea la temperatura de la bombilla para proteger el circuito, mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla, extiende la vida útil de la lámpara. Plug and play para completar la instalación en 10-15 minutos.
  • ANTI INTERFERENCIA: EMC Ready, el KOYOSO h4 LED puede disminuir la interferencia de radio. NOTA: no está listo para un automóvil con CANBUS, compre un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.
Bombillas H4 LED Coche, 8000LM 6000K Faros Delanteros Bombillas, 40W 12-32V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja (2 piezas)
  • 【Tamaño mini】Estas bombillas LED H4 tienen un tamaño casi idéntico al de las bombillas halógenas, tienen enchufes no polarizados, se adaptan a los guardapolvos originales de la mayoría de los coches, son muy fáciles de instalar y no requieren ninguna modificación o daño a la carcasa.
  • 【Alto rendimiento】Nuestras bombillas H4 están fabricadas con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica con circuitos integrados de control de temperatura inteligentes, potentes ventiladores de refrigeración y placas de cobre especiales. Se garantiza una vida útil de más de 50.000 horas.
  • 【Alta luminosidad】Estos faros LED H4 cuentan con chips LED de alta calidad que producen 8000LM de brillo y 6000K de luz blanca tipo xenón, que es un 200% más brillante que las bombillas halógenas estándar, mejorando la visibilidad y haciendo la conducción nocturna más segura.
  • 【Alta compatibilidad】El diseño mejorado sin errores Can-Bus y la alta potencia de 40W hacen que estas bombillas H4 sean compatibles con la mayoría de los vehículos, sin advertencias de error ni interferencias de radio. (Los errores de CanBus pueden seguir produciéndose en algunos vehículos)
  • 【Luz regulable】Estas bombillas LED H4 para coche tienen un adaptador ajustable y extraíble en 360º, lo que significa que puede montarlo fácilmente en un faro reflector/proyector. Al girar el adaptador de LED para conseguir un ángulo de luz perfecto y preciso.
XCSOURCE 20000LM 200W CREE LED faro del coche H4 bombilla de halógeno incorporado en el ventilador de refrigeración 6500K blanco LD1032
  • F¨cil instalaci¨n, s¨lo plug and play. No hay necesidad de Lastre o Conductor.
  • 100W de alta potencia S2 COB para ambos bulbos, asegura el gran brillo de 10.000LM para cada bulbo.
  • Gran dise?o de refrigeraci¨n, integrada en el ventilador integrado, altamente mejorado el rendimiento de disipaci¨n de calor.
  • Hasta 30.000 horas de vida ¨²til. Se adapta a la mayor¨ªa de los veh¨ªculos con DC 9V-32V.
  • IP65 impermeable, ninguna necesidad de preocuparse de d¨ªas lluviosos.
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 30,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
LTONXEN H4 LED 6000K Bombillas de Luz Blanca, para Faros del Coche DC 9V-18V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja. (2 piezas) (2 años garantía)
  • ○ [Perlas de lámpara de alta calidad] Las bombillas led h4 están hechas de chips CSP 5530 LED de alta calidad (24 perlas de lámpara led integradas). Diseño de iluminación bidireccional.Emite claro haz de luz blanca fría de 6000K, sin zonas oscuras, ilumina más las carreteras, te permite ver más lejos y hace que los viajes sean más seguros.
  • ○ [Diseño Mini 1:1] En comparación con otras bombillas led de reemplazo h4 automóviles, esta bombilla tiene un tamaño mini.no unidad de control de controlador externo, Mantiene las mismas proporciones que la bombilla original en la mayor medida posible. Esto garantiza que la bombilla pueda aplicarse a la mayoría de los guardapolvos originales y que la bombilla pueda instalarse directamente en el coche sin ninguna modificación.
  • ○ [Luz ajustable de 360 ​​°] La luces h4 led para coche está diseñada de acuerdo con el modelo luminoso de la bombilla original, brindando una luz más hermosa y clara que la luz original del automóvil. El ángulo de tangente se puede ajustar mediante un adaptador desmontable para lograr un ángulo de luz perfecto y preciso.
  • ○ [Larga vida] La bombilla faros led h4 tiene un amplio rango de voltaje de 9V-18V y un chip de control de corriente inteligente incorporado para mantener el brillo estable en todo momento. La bombilla está fabricada en aluminio de grado aeronáutico 6063 y es resistente al agua IP65, lo que le confiere una vida útil total de 30.000 horas.
  • ○ [2 años de garantía] H4 6000K bombillas led para automóviles (2 piezas). Se utiliza como luz alta/baja. Ofrecemos una garantía de 2 años para este producto. Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página del producto. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus, es posible que tenga que comprobar la compatibilidad de su coche antes de comprarla.
SOLO HOY
H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K
  • 12000LM H4 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h4 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)
  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • ➤【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
SOLO HOY
Bombillas H4 LED 12000LM, BEAMFLY 9003 HB2 Lampara Faros Coche Moto Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas
  • Obtenga una luz 300% más brillante para una visibilidad superior. Bombillas de faro de repuesto LED de alta potencia superior con 80 vatios y 12000 lúmenes por par
  • Temperatura de color de 6000 Kelvin e índice de reproducción cromática de 85 para una luz blanca nítida y una visión clara
  • La luz súper enfocada y el patrón de haz correcto brindan un rango de iluminación más amplio y lejano y también evitan que el tráfico que se aproxima sea deslumbrado
  • Toda la carcasa de aluminio de aviación y el ventilador de refrigeración silencioso garantizan una vida útil más larga de hasta veinticinco años
  • Controlador LED incorporado para una instalación más sencilla. Atención: estas bombillas LED no funcionan con el sistema CANBUS
Kid de dos bombillas led para coche o moto, COB H4 C6 7600LM 36W 6000K, luz blanca
  • Vendedor italiano.-
  • Car Passion le propone en venta el kit de bombillas led H4 de 7600 lúmenes y 36 W. Especificaciones técnicas: 72 W (36 W por bombilla). Temperatura del color: blanca. 6000 K. Material: aluminio. Lúmenes: 7600 lm (3800 lm por bombilla). Vida útil de la bombilla: > 30.000 horas. Dimensiones: 83 mm x 35 mm x 35 mm. Temperatura de funcionamiento: -40 °C/+ 80 °C.
  • Características: producto fácil de instalar y conectar. No es necesario realizar ninguna modificación: diseño todo en uno. Kit completo para reemplazar la clásica bombilla halógena. Máxima eficiencia de disipación de calor gracias a su base de aluminio y un sistema de ventiladores para la refrigeración. Mayor eficiencia energética. Consumo muy reducido con respecto la clásica bombilla halógena.
  • Protección de baja tensión, chip controlador de alta precisión que mantiene la corriente constante. Resistente a los golpes y larga vida útil. Duración de la bombilla: 10 veces superior a la de las lámparas HID y 100 veces más que las halógenas. Impermeable al agua. No deje ninguna zona sin iluminar gracias a las dos bombillas a 140 ºC.
Bombilla H4 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo. [Garantía de 2 años]
  • 1.➤【CREE Chip】Los LED H4 están fabricados con chip CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos periodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.➤【Enchufe estándar】El zócalo de la bombilla está diseñado de acuerdo con la bombilla original H4 1:1, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H4 y empezar a usarla inmediatamente
  • 3.➤【Amplio voltaje】La bombilla LED H4 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H4 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.➤【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H4 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.➤【Dos años de garantía】Las bombillas H4 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
Kairiyard 55W 9000LM Bombilla H4 6000K Antiniebla Faros Bombilla Lámpara Automática Luces de Coche Conversión LED HB2 DC 9-36V Aleación Aluminio Super Rendimiento Disipación Calor Conducción Segura
  • 【Aplicación Súper Brillante en Tecnología DOB】 4500LM por lámpara, LED DOB CHIP en color blanco puro 6000K-6500K, mejora la eficiencia de la luz en un 200%. Ángulo de haz de 360 grados, sin puntos ciegos. Utilizando un diseño lateral ultradelgado, asegúrese de que la luz uniforme de 360 grados sin puntos oscuros proporcione un ángulo de visión más amplio. No cegue el tráfico que se aproxima, no deslumbre a otros conductores. Garantiza tu seguridad.
  • 【Montaje Ajustable】 Además del brillo, hemos diseñado el último collar de montaje totalmente ajustable de 360 grados, puede realizar ajustes de ángulo simples para la alineación adecuada de los portalámparas con el fin de obtener un flujo luminoso y un flujo luminoso perfecto.
  • 【Diseño Muy Elegante】Utilizando los materiales de aleación de aluminio-zinc, que nos dan una superficie metálica muy suave al tacto, dos colores (rosa y metálico) de diseño de superficie, con una tecnología de hipercompresión direccional de viento frío, un súper ventilador a muy alta velocidad. , todo en uno, muy elegante.
  • 【Installation Instalación Muy Fácil, Lista Para Usar】 La parte del disipador de calor tiene solo 23.5 mm de largo, adecuada para el 98% del vehículo, después de la instalación hay suficiente espacio para que los faros respiren. Se puede instalar en 20 minutos Plug & play. Algunos autos especiales pueden necesitar CANBUS, como FORD, así que contáctenos por correo electrónico antes de comprarlo.
  • 【Servicio Al Cliente Profesional y Garantía】Somos el fabricante y proveedor profesional de este tipo de producto, equipados con un equipo de técnicos profesionales y un equipo de servicio al cliente. Haremos nuestro mejor servicio para ayudarlo. También ofrecemos garantías de 2 años, todas las devoluciones y puntos insatisfechos tendrán un buen servicio y serán aceptados, contáctenos temprano, nuestro equipo hará lo mejor para usted.
NightGhost 2X Bombillas 9000 Lúmenes Led para Faros H4 9003 LED Coche Luz Blanca 6500K 12V Vehicles Lamparas Reemplazo para con Moto Diesel 24V 2 Años de Garantía
  • 👍 Kit De Lámpara Todo En Uno: (2 paquetes) bombilla led, bajo consumo de energía 36w, luz blanca clara 6500K @ cada bombilla 4500Lms, para que el auto opuesto no tenga flash, voltaje: DC9V-32V, soporte diesel de 24V vehículos, sin interferencias electromagnéticas.
  • 👍 Haz Ajustable de 360 ​​°: con collares de montaje ajustables en todos los ángulos, puede realizar ajustes de ángulo simples para que los soportes de la bombilla estén correctamente alineados, a fin de obtener la salida de luz ideal y el patrón de haz correcto, con un brillo de 9000lm, fuentes de iluminación COB.
  • 👍 Mayor Vida Útil : el diseño del disipador de calor corrugado de aluminio de aviación 6063 extiende el área de disipación de calor , lo que puede enfriar rápidamente la temperatura de la lámpara. El ventilador de alta velocidad de 12.000 RPM, sin fallos del ventilador ni problemas de ruido, tiene una vida útil de hasta 100.000 horas.
  • 🛠️ Instalación Plug And Play: el radiador es más pequeño y el enchufe no polar mejorado es más fácil de instalar y adecuado directamente para el 99% de los vehículos. Sin relé, sin condensador, arranque rápido en cero segundos. Política de garantía de dos/2 años.
  • 🚖 Ip67 a Prueba de Agua: diseñado para lluvia intensa. La unidad, la carcasa y el ventilador a prueba de lluvia pueden funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas. Para algunos modelos de vehículos, puede ser necesario instalar un decodificador (conceller de advertencia) o adaptadores para adaptarse al zócalo, no se trata de problemas de calidad. Bienvenido a contactar a nuestros ingenieros de NIGHTGHOST para consultas y respuestas profesionales.
Safego Bombilla H4 LED Coche, 2x 8000LM H4 Hi/Lo LED Faros Delanteros Bombillas, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Lámpara Luz 6500K Blanca 12V-24V, Garantía de 1 años
  • 1、☛【Bombilla H4 LED Super brillante】- 8000LM alto brillantes de faros H7 LED, granos de lámpara COB importados de alta calidad con 6500K de chips de LED blanco frío. Un patrón de haz de luz perfecto sin manchas oscuras ni sombras, 250% más brillante que los faros halógenos. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID, Xenón antiguos.
  • 2、☛【Durable y más seguro】- IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso. Aseguran que el producto tenga una vida útil de hasta 50.000 horas. Control del calor mejorada con MHC RedLine Conductor y TurboCool ventilador para Garantiza sus bulbos duran más que su coche.
  • 3、☛【Enfriamiento rápido】- La faros led utilice el Turbo ventilador silencioso de alta velocidad. El ventilador se sustituye por COBRE ROJO (COBRE NO NORMAL) y el aluminio, por lo que el rango de disipación de calor es más ancho y es más estable. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h4 led faros delanteros.
  • 4、☛【NOTA】- Según el modelo y el año del automóvil, es posible que los LED HB4 no sean adecuados para ciertos vehículos. Si no está seguro, contáctenos antes de comprar. No Canbus, para algunos autos, como el Algunos coches de clase alta como Dodge, Jeep, Chrysler, GMC, Audi, BMW, Suzuki Grand Vitara, Ford Fusion Energy Titanium, VW, Mercedes, puede requerir el decodificador (advertencia del cancelador ) para instalarse juntos para evitar el parpadeo o el mensaje de advertencia.
  • 5、☛【Garantía de 1 año】- 2x Bombilla H4 LED. Fácil de instalar, plug and play. Ofrecemos una garantía de 1 año. La comunicación es un puente de comprensión. Si tiene preguntas antes de comprar o durante el uso, comuníquese con nosotros antes de encontrar una solución. ♥Gracias de antemano!♥
H4 LED 18000LM Bombillas Especiales para Coches, 110W, 12V, 6000K
  • 18000LM ALTOS LÚMENES: Estas bombillas especiales de faro LED H4 están fabricadas con chipsets LED CSP superiores (duran más de 50.000 horas). Su flujo luminoso alcanza hasta 9000LM por bombilla (18000LM por par), que produce una luz blanca similar de xenón 6000k y aporta 3 veces más brillo en comparación con las bombillas halógenas tradicionales
  • 110W ALTA POTENCIA: Mayor potencia significa mayor brillo. Los faros LED H4 funcionan a una potencia de 55 W por bombilla (110 W por par). Los faros LED se han combinado con la misma potencia que las lámparas halógenas convencionales, pero las bombillas LED son mucho más brillantes que las halógenas y otros LED de marca
  • TUBO DE COBRE + DISIPACIÓN DE CALOR LÍQUIDO-COOLING: Con tubo de cobre incorporado y líquido de refrigeración dentro del sustrato, el calor generado a partir de los chipsets LED se puede controlar eficazmente. El ventilador de refrigeración de alta velocidad también puede disipar el calor al aire para garantizar que las bombillas LED funcionen con el máximo rendimiento
  • UNIDAD DE CONTROL DE CONDUCTOR EXTERNO: Con el sistema inteligente de control de temperatura, el controlador LED garantizará que las bombillas LED funcionen durante más de 50000 horas de forma continua sin que se produzca una atenuación de luz evidente. El potente controlador LED también puede garantizar que las bombillas LED funcionen a plena potencia en cada encendido instantáneo
  • ALUMINIO DURABLE DE GRADO DE AERONAVE: Toda la carcasa está completamente hecha con aluminio de grado aeronáutico, que tiene el punto de fusión de hasta 660 ℃. Puede ayudar rápidamente a conducir el calor de los chipsets LED CSP al ventilador de refrigeración. Hecho con aleación de aluminio, el adaptador extraíble y ajustable hace que sea conveniente para obtener un patrón de haz perfecto en la carretera
Philips RacingVision GT200 H4 bombilla faros delanteros +200%, paquete doble
  • Una luz hasta un 200 % más reluciente y con un alcance de 80 metros*
  • Experimenta un cambio sin precedentes en términos de visibilidad y emoción de conducir
  • Nueva tecnología de cristal de cuarzo para una emisión de luz precisa
  • Las nuevas técnicas de revestimiento de bombillas maximizan el rendimiento de la luz
  • Luz de alto rendimiento aprobada para su uso en vías públicas, con homologación ECE
Kairiyard Bombillas de Faro LED H4 6000K HI LO Beam 50W 8000LM Lámpara Antiniebla Kit de Chips DOB Extremadamente Brillante 2 Lámparas 360° Rotación Bi-Xenon Conversión Todo en Uno 2 Años de Garantía
  • 【Aplicación Súper Brillante en Tecnología DOB】 LED DOB CHIP en color blanco puro de 6000 K, mejora la eficiencia de la luz en un 200%. Ángulo de haz de 360 grados, sin puntos ciegos. Utilizando un diseño lateral ultrafino, asegúrese de que la luz uniforme de 360 grados sin puntos oscuros proporcione un ángulo de visión más amplio. No cegue el tráfico que se aproxima, no deslumbre a otros conductores. Garantiza tu seguridad.
  • 【Montaje Ajustable】Además del brillo, hemos diseñado el último collar de montaje totalmente ajustable de 360 grados, puede realizar ajustes de ángulo simples para la alineación adecuada de los portalámparas con el fin de obtener un flujo luminoso y un flujo luminoso perfecto.
  • 【Performance Rendimiento Perfecto de Disipación de Calor】 El diseño único del ventilador de doble rodamiento de bolas, combinado con 12,000 rotaciones por minuto y un disipador de calor de doble núcleo de cobre plegable, garantiza la máxima disipación de calor y hace que nuestros faros brillen a las 30,000 horas. Controlador y conectores a prueba de agua IP67. Rendimiento perfecto en mal tiempo, como niebla/lluvia/nublado, etc.
  • 【Installation Instalación Muy Fácil, Lista Para Usar】 La parte del disipador de calor tiene solo 23.5 mm de largo, adecuada para el 98% del vehículo, después de la instalación hay suficiente espacio para que los faros respiren. Se puede instalar en 20 minutos Plug & play. Algunos autos especiales pueden necesitar CANBUS, como FORD, así que contáctenos por correo electrónico antes de comprarlo.
  • 【Servicio Al Cliente Profesional y Garantía】Somos el fabricante y proveedor profesional de este tipo de producto, equipados con un equipo de técnicos profesionales y un equipo de servicio al cliente. Haremos nuestro mejor servicio para ayudarlo. También ofrecemos garantías de 2 años, todas las devoluciones y puntos insatisfechos tendrán un buen servicio y serán aceptados, contáctenos temprano, nuestro equipo hará lo mejor para usted.
EASY EAGLE H4 LED 10800LM Bombillas para Montaje de Faros Delanteros de Coches, 12V, 6000K
  • 【SUPER BRILLANTE】- Fabricando con 6 piezas de chips CSP de alta calidad, cada H4 llevó una bombilla de faro de hasta 5400 lúmenes (10800lm/par), que produce 6000k de luz blanca súper brillante para mejorar la visibilidad cuando se conduce de noche. 300% más de brillo que las bombillas halógenas sin puntos oscuros ni luz de niebla
  • 【MEJOR RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- El kit de conversión led H4 incorpora un ventilador de enfriamiento súper potente a una velocidad de 12,000r/min con mucho menos ruido y disipa el calor generado por los chips CSP superiores. Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor
  • 【360 °DISTRIBUCIÓN DE LUZ 】- El sustrato ultra delgado de 3.62 mm garantiza una luz uniforme perfecta de 360°sin crear puntos oscuros, ofrece un ángulo de visión más amplio para garantizar su seguridad al conducir
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Diseño compacto todo en uno para una fácil instalación, solo juego y enchufe, sin cableado adicional, sin modificaciones. Con el adaptador extraíble, podría montar fácilmente las luces LED de este coche en el faro del reflector y girar el adaptador para obtener el patrón de haz perfecto
  • 【ATENCIÓN】-- ¡Estas bombillas no son compatibles con el sistema CANBUS! Si su automóvil tiene sistema canbus, aparecerá un error en el tablero, el funcionamiento parpadeará o se encenderá y apagará. Si no está seguro de que su coche tenga sistema canbus, por favor contáctenos en cualquier momento
KOYOSO H4 LED Bombillas 50W 10000LM para 12V Auto y Motocicleta como Haz Alto/Bajo
  • Adopción de chips de fuente de luz cree con diseño de doble cara, 10000Lm / par, potencia de entrada 50W por par, blanco de xenón 6500k, el punto central de iluminación de los chips LED es consistente con la lámpara halógena, sin astigmatismo, el rango de iluminación es más amplio y más lejano, Proporcionar la mejor visibilidad para el conductor
  • LED H4 que proporciona un ángulo de visión más amplio, haz claro sin zona ciega. Es más adecuado para escenas nocturnas o con poca visibilidad. Para garantizar la seguridad en la conducción en carretera. Tenga en cuenta que esas bombillas no están listas para CanBus
  • Bombilla de faro LED KOYOSO H4 con pequeño volumen, todo en un diseño compacto, Configuración necesaria integrada, Reduce en gran medida las dificultades de instalación, No es necesario modificar. Úselo como luz de carretera / luz de cruce, luz antiniebla para sus vehículos / motor
  • Diseño sin ventilador, ruido cero, Adopte con un nuevo diseño sin ventilador, compacto y silencioso. Ningún diseño de ventilador no solo puede reducir la tasa de defectos. Brindándole un entorno de conducción más silencioso, seguro y sin ruidos
  • Bombilla de faro LED H4 IP68 a prueba de agua, funciona incluso en situaciones extremas, lo que las hace más de 30,000 horas de vida útil
H4 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H4 LED se fabrican con LED de alta calidad (duran más de 30000 horas). Su flujo luminoso alcanza hasta 5000LM / Bulb (10000LM / Pareja), que produce una luz blanca Xenon 6000k similar, +150 más de brillo que las bombillas halógenas estándar. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【ADAPTADOR DE ALUMINIO EXTRAÍBLE】 DESMONTABLE adaptador de aluminio - bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, se puede montar fácilmente este coche LED lámparas de cabeza en el faro reflector / proyector. El adaptador de aluminio LED se puede girar sin problemas para ajustar el patrón de la viga. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Ventilador de enfriamiento superpotente con mucho menos ruido, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED superiores y para garantizar que las bombillas LED delanteras del automóvil funcionen de manera constante y continua
  • 【REDUCIR INTERFERENCIA RADIO】Sistema EMC incorporado para reducir las interferencias de radio. 1: 1 casi del mismo tamaño que las bombillas halógenas. Si la cubierta antipolvo original no encaja después de la instalación, compre ASIN B085HL8BYQ, que puede recortar fácilmente el tamaño que necesita.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Controlador de control pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones, se adapta a vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. Seguridad en la conducción en carretera
KOYOSO H4 LED Bombilla 20000LM 120W para 12V Automóvil
  • Más Brillante H4 LED: 20000LM H4 LED bombilla de más brillante del mercado, que está hecha con chipsets ETI superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 20,000LM por par (10,000LM/bombilla). Los faros LED producen 6000K blanco frío, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombillas.
  • El Poder Más Alto: 120 W/par (60W/bombilla) de alta potencia, mucho más alta que otras marcas. Estos H4 LED tienen casi la misma potencia de salida que las bombillas halógenas tradicionales, pero 3 veces el brillo y 5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas.
  • Sistema Refrigeración Alta Tecno: Disipación calor bidireccional, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. Asegura una vida útil de más de 55,000H.
  • Patrón de Luz Perfecto: 1: 1 misma posición luminosa que bombilla halógena garantiza un patrón perfecto de haz bajo/alto sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores o transeúntes que se aproximan. 360°ajustable y extraíble adaptador le permite obtener el patrón de haz correcto para su vehículo.
  • Compra con Confianza: Equipado con una unidad de control de controlador externo, protección contra sobretensión y sobrecorriente, garantiza que los conjuntos de LED chips funcionen de manera constante y continua. 3 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero, no dude en contactarnos directamente si tiene alguna pregunta sobre nuestros faros LED bombilla

Cómo usar una oferta o código promocional de bombillas led h4 para coche

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de bombillas led h4 para coche . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de bombillas led h4 para coche y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de bombillas led h4 para coche con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de bombillas led h4 para coche . Para usar un cupón promocional de bombillas led h4 para coche simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de bombillas led h4 para coche es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos bombillas led h4 para coche .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de bombillas led h4 para coche totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de bombillas led h4 para coche

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de bombillas led h4 para coche que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de bombillas led h4 para coche , cuando te encuentres en la página web de bombillas led h4 para coche simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de bombillas led h4 para coche

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de bombillas led h4 para coche que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de bombillas led h4 para coche , después dirígete a la página web de bombillas led h4 para coche , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento bombillas led h4 para coche antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de bombillas led h4 para coche .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar bombillas led h4 para coche de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de bombillas led h4 para coche y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de bombillas led h4 para coche para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento bombillas led h4 para coche

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento bombillas led h4 para coche que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de bombillas led h4 para coche ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura bombillas led h4 para coche

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de bombillas led h4 para coche

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de bombillas led h4 para coche :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo