camara de vigilancia para mascotas - Códigos descuento y ofertas Enero de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de camara de vigilancia para mascotas los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional camara de vigilancia para mascotas y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de camara de vigilancia para mascotas. Los mejores descuentos del día 18 de Enero de 2020

Tenemos 1 ofertas y códigos promocionales camara de vigilancia para mascotas

Acer PAWBO+ Cámara Inalámbrica Interactiva para Mascotas por EUR 169,00

Acer PAWBO+ Cámara Inalámbrica Interactiva para Mascotas, Blanco

Precio: EUR 169,00
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

¡Pawbo+ trae más diversión e interacción para usted y su mascota!
Encuentre nuestro vídeo de introducción, “【Official】Pawbo+ | Wireless Interactive Pet Camera” en YouTube.

Pawbo+ está diseñada para los dueños de mascotas que tienen que dejar a sus gatos o perros en casa solos durante el día. Su cámara de lente angular (130 grados) habilitada para Internet y la combinación de altavoz/micrófono le permiten a usted ver a su mascota y hablar con ella para proporcionar consuelo desde lejos.

Ver su mascota de forma remota a través de un dispositivo iOS o Android es sólo el primer paso. Pawbo+ también tiene una colección de características únicas que hacen que las sesiones de visualización sean juguetonas y divertidas. Usted puede iniciar sesión y darle a su mascota una golosina sabrosa desde la bandeja de almacenamiento incorporada. Los múltiples tonos de notificaciones y las golosinas pueden ayudarlo a entrenar a su mascota para responder apropiadamente, y también pueden fomentar buenas conductas en ella. Además, el juego integrado de perseguir la luz puede ser activado de forma remota; es una forma divertida de interactuar con su mascota y mantenerla activa.

Diseñada para el estilo de vida moderno, Pawbo+ cuenta con un perfil oval orgánico que se adapta a cualquier rincón de la casa. Hasta 8 usuarios pueden iniciar sesión en simultáneo para ver a Pawbo+ transmitir en vivo, y las grabaciones de vídeo especiales incluso se pueden guardar en la nube en Dropbox o Google Drive. La aplicación Pawbo Life también permite compartir fotos sin problemas en Facebook, Instagram y Twitter.

Contenido de la caja
Pawbo+: Cámara Inalámbrica Interactiva para Mascotas, Adaptador AC de 110~240V, guía de inicio rápido.

Cámara inalámbrica interactiva para mascotas con dispensador de golosinas
Hd 720p y angular de 130º para capturar todos los momentos
Hasta 8 usuarios simultaneos para interactuar con tu mascota
Compatible con iOS (6+) y Android (4.0+)
Comparte con Redes Sociales



Se ha usado 94 veces

Más vendidos de camara de vigilancia para mascotas




RebajasSuperventas Nº 1
Cámara IP Wifi, Sricam HD 1080P Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrica Pan/Tilt IR Visión Nocturna Detección de Movimiento CCTV Sistema Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas con Micrófono y Altavoz
519 Opiniones
Cámara IP Wifi, Sricam HD 1080P Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrica Pan/Tilt IR Visión Nocturna Detección de Movimiento CCTV Sistema Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas con Micrófono y Altavoz
  • 1.【Vigilancia en calidad HD 1080P,¡Máximo control de tus espacios】: La ha sido desarrollada con resolución HD 1080P para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente. Con esta cámara podrá tener sus espacios totalmente controlados gracias a su ángulo de rotación de 355º e inclinación de 90º.
  • 2.【Visión nocturna con Tecnología IR-CUT】:Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, sus 13 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 32 pies área vigilada.
  • 3.【Grabación y vigilancia en tiempo real】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 4.【Envío de imágenes por email】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • 5.【Facilidad de instalación con tecnología P2P】:La configuración de nuevas cámaras es muy sencilla por cable o WiFi(No es compatible con la señal de wifi 5GHz, solo funciona con 2.4 GHz).Incluye una tecnología P2P que le permitirá una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara y con su nueva función ONE KEY WIFI CONFIGURATION . Nuestro manual incluye los lenguajes español.
Superventas Nº 2
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara WiFi Inalámbrica LED, Infrarroja Nocturna con App para iOS, Android, Cámara Vigilancia WiFi, con Memoria, Vigilancia Bebé, Mascotas, Perros, Casa.
208 Opiniones
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara WiFi Inalámbrica LED, Infrarroja Nocturna con App para iOS, Android, Cámara Vigilancia WiFi, con Memoria, Vigilancia Bebé, Mascotas, Perros, Casa.
  • 💯[VISIÓN NOCTURNA CLARA y SEGURIDAD] - Camara de Vigilancia Wifi 720p de Alta definición, 10 LED incorporados proporcionan una visión clara impresionante a través de la luz roja infrarroja, incluso en la oscuridad, el alcance de distancia de hasta 10 metros sin contaminación lumínica, perfecto para ver niños o mascotas, no se verá afectado por el reflejo de los LED. 355 grados horizontales y 90 grados de rango de rotación vertical Crea una cobertura completa de 360 grados.
  • 💯[CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL] - Cámara IP Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 💯[Alarma de detección de movimiento] - Recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. El seguimiento de movimientos de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Detecte automáticamente los objetos en movimiento y presione la alarma en su teléfono inteligente a través de correo electrónico, aplicaciones y FTP. Adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).
  • 💯[FÁCIL INSTALACIÓN] - Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "ifcam" intuitiva para personalizar su configuración: registro local, captura de pantalla, resolución (3 modos), altavoz, interruptor de alarma, boca abajo, micrófono, panorámica e inclinación y más. Las cuentas Multi admiten conectividad para compartir videos en múltiples plataformas con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia. Disponible para iOS / Android, PC con Windows, tableta, etc.
  • 💯[GRAN MEMORIA Y GARANTÍA] - Registro de gran capacidad y conexión de 2 vías para garantizar la seguridad y la estabilidad. Admite ranura Micro SD (máximo a 128 GB, no incluido). Puede reproducir el video almacenado en cualquier momento. Se admite la configuración de red inalámbrica y por cable (necesita 2.4G). La aplicación reconocerá la cámara una vez que conecte el cable de red al puerto Ethernet. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen con sus expe
Superventas Nº 3
960P HD IP WiFi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 Grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 Way Talking/para Monitorización Doméstica
160 Opiniones
960P HD IP WiFi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 Grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 Way Talking/para Monitorización Doméstica
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos. Tutorial: https: // youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
RebajasSuperventas Nº 4
Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue Full HD 1080P Cámara WiFi Compatible con Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad para Bebé
115 Opiniones
Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue Full HD 1080P Cámara WiFi Compatible con Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad para Bebé
  • 【Inteligente AI. Detección Humana y Trabajo con Alexa】 Esta cámara de seguridad para el hogar funciona con Alexa, Echo Show, Echo Spot y Fire TV. ¡Además, la función de Detección Humana AI ya está disponible! La cámara filtrará el movimiento inútil causado por el viento, el amanecer, etc., recibirá notificaciones solo cuando se detecte el movimiento humano. Esta función puede reducir en gran medida las molestas alertas falsas.
  • 【Función Smart-Clip y 2 Formas de Almacenamiento】 La cámara para mascotas NETVUE utiliza AWS Cloud para proporcionar hasta 14 días de almacenamiento en la nube. Y la tarjeta Micro SD de hasta 128G también se puede usar para almacenamiento. (* Todos los videos están protegidos con encriptación de clave simétrica AES de 256 bits *) Con Smart-Clip, esta cámara para perros también admite la edición de video en movimiento.
  • 【Audio Bidireccional y Comunicación en Tiempo Real】La cámara de vigilancia wifi interior NETVUE funciona perfectamente cuando se conecta a Wi-Fi de 2.4GHz. Con la función de respuesta, cámara vigilancia bebés te permite comunicarte con tu bebé o mascota en tiempo real, ¡incluso cuando estás lejos de casa!
  • 【Detección Inteligente de Movimiento y Alerta Instantánea】Esta cámara IP WiFi admite personalizar zonas de detección de movimiento y sensibilidad de movimiento ajustable, lo que puede reducir las falsas alarmas de manera efectiva. Una vez que se detecta un movimiento, su teléfono recibirá una alerta en tiempo real en su teléfono.
  • 【Visión Nocturna y Angulo de Visión FHD de 130 °】 La cámara wifi interior NETVUE que ofrece imágenes de alta resolución le permite acercar o alejar la imagen para ver el video en vivo a través de la aplicación NETVUE. Con su ángulo de visión de 130 ° y su cámara infrarroja, puede obtener video Full HD en vivo incluso en la oscuridad total.
RebajasSuperventas Nº 5
Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue HD Cámara IP con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Cámara de seguridad inalámbrica para bebé / mascotas
66 Opiniones
Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue HD Cámara IP con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Cámara de seguridad inalámbrica para bebé / mascotas
  • 【Alarm Alarma de detección de audio y movimiento bidireccional】 La cámara de video inalámbrica en el interior, micrófono incorporado de 40dB y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite comunicarse entre sí claramente cuando lo desee. La actividad en tiempo real alerta cuando se detecta movimiento. Las imágenes de la alarma instantánea se tomarán y almacenarán en el historial de la aplicación.
  • 【Detección de movimiento inteligente】 Con la ayuda de Establecer / Bloquear zooms específicos en la detección de movimiento, la falsa alarma se puede evitar. La actividad en tiempo real alerta cuando se detecta movimiento. Además, la aplicación Netvue APP le permite personalizar su configuración de acuerdo con sus preferencias: regiones de actividad definidas, compartir cámara, personalizar horarios de alerta, etc. Disponible para iOS y Android.
  • 【Vision Visión nocturna con amplio rango】 La cámara IP Netvue está equipada con 12 LED IR de 940nm Φ5 mm incorporados, que extienden la distancia de visualización hasta 32 pies en ambientes oscuros y le brindan imágenes claras en cualquier momento y en cualquier lugar a través de esta cámara de vigilancia WiFi.
  • 【Funciona con Alexa】 Nuestra cámara de seguridad IP inalámbrica admite dos habilidades: habilidad de Netvue y habilidad de video en vivo de Netvue. A excepción de la notificación del estado / eventos del dispositivo, también puede tener un video de transmisión en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV. Con un simple comando de voz que dice "Alexa, muéstrame la sala de estar", el video en vivo se muestra desde la cámara de seguridad de tu hogar.
  • 【Configuración sencilla y servicio en la nube】 Simplemente conecte la fuente de alimentación y siga los pasos sencillos a través de la aplicación Netvue en el teléfono inteligente iPhone o Andriod. Y tarjeta TF (compatible con un máximo de 128 GB) para grabación y reproducción de video. Los planes de grabación pagados en la nube para almacenar imágenes de 24/14 están disponibles en planes de 14 días. Con el plan, puede revisar, guardar y compartir imágenes y reducir las alertas falsas.
RebajasSuperventas Nº 6
D-Link DCS-8000LH - Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
42 Opiniones
D-Link DCS-8000LH - Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
Superventas Nº 7
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
578 Opiniones
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Superventas Nº 8
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP  Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
333 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones
Superventas Nº 9
Cámara IP, Houzetek Camaras de Vigilancia WiFi Interior con Visión Nocturna, Camara Vigilancia Monitor para Bebé, Niños, Perros, Mascotas con Audio Bidireccional por App
9 Opiniones
Cámara IP, Houzetek Camaras de Vigilancia WiFi Interior con Visión Nocturna, Camara Vigilancia Monitor para Bebé, Niños, Perros, Mascotas con Audio Bidireccional por App
  • 🎬[HD 720P y H264] - Camara IP Wifi 720p(1080*720P) y H.264 de Alta definición ofrece una calidad de imagen clara. Además, Houzetek camara wifi soporte vídeo de ocho veces aumentos.
  • 🎬[Detección Movimiento] - La detección de movimiento captura rápidamente objetos en movimiento rápidamente y le brinda la información de seguridad más oportuna.El ángulo de visión es 115 grados.
  • 🎬[Nocturna Visión] - Cámara para Perros hasta 20 pies en la oscuridad, La mejor distancia es de 6 metros. Los LED IR instalados en la cámara ayudan a monitorear bastante por la noche para que no tenga que levantarse para ver si su bebé está en buen estado de sueño.
  • 🎬[Audio Bidireccional y WIFI] - Admite la función de intercomunicación, micrófono y altavoces integrados. También tiene cancelación de ruido de voz. Puede escuchar lo que está sucediendo en su hogar o simplemente mantenerse en contacto con su bebé cuando lo extrañe y quiera hablar con él.
  • ✔️[Garantía y Notas] - ¡No se recomienda doblar a largo plazo debido a los cables incorporados! Ofrecemos 24 meses garantía, si usted hay alguno problema sobre Houzetek Cámara IP, no dude en contactarnos por favor.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con camara de vigilancia para mascotas

Curver 181204 Contenedor para Pienso de 20 Kg con Ruedas, Resina, Blanco, 49x27x60 cm por EUR 25,95

Curver 181204 Contenedor para Pienso de 20 Kg con Ruedas, Resina, Blanco, 49x27x60 cm

Precio: EUR 25,95
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Como miembro de su familia, su mascota se merece lo mejor. Diseñado específicamente para perro! Ventajas: – El sistema de doble tapa hace la vida más fácil: una tapa grande para verter la bolsa de alimentos y la otra para su uso diario – El sellado conserva los alimentos, previniendo la circulación del aire dentro del contenedor manteniendo así la comida fresca y conservando todas las vitaminas, además el sistema de sellado impide la salida de olores evitando que sus animales sean atraidos por el olor. – Viene con un accesorio para dosificar fácilmente los alimentos – Los de 20 kg y 12Kg llevan las ruedas para fácil desplazamientoEstampado con perros
Capacidad de 20 kg
Medidas: 27 x 49 x 60 cm



Se ha usado 116 veces

Envío gratis en Mascotas1000

Para pedidos mayores a 39€ el envío se realiza de manera gratuita y llegará en un plazo de 24 a 72hs.
Sólo aplicable a territorio nacional peninsular y Portugal.



Se ha usado 168 veces

Precios muy animales en Bypets

Descubre lo mejor para tu mascotas con descuentos de más del 35%.



Se ha usado 175 veces

Envío gratis en la web de Olokuti

Ahora bonifican el envío a partir de 70€



Se ha usado 186 veces

Collar De Adiestramiento Para Perros GLEADING Con Mando por EUR 33,99

Collar De Adiestramiento Para Perros GLEADING Con Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

Precio: EUR 30,50 - EUR 33,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Por favor tenga en cuenta que este collar no tiene Función Automática, así que no podrá usarlo cuando no se encuentre en su hogar o esté sin el mando. El collar sólo funcionará cuando presione el mando

.

Esta es sólo una herramienta para ayudarle a adiestrar a su perro.
El collar no le enseñará a su perro a hacer o no hacer algo sin un adiestramiento adecuado a través del cual su perro entienda el significado de las funciones del collar.
Por ejemplo, cada vez que su perro ladre, presione el botón de Pitido, y ordene a su perro que detenga el ladrido. Después de varias veces sabrá que, cuando el collar emite el sonido, quiere decir que debería quedarse callado y ser un buen chico o chica 🙂

¿En verdad funciona para Adiestrar a su perro?
Funcionará con un buen uso, constante y coherente. Por favor recuerde que este collar es una herramienta de apoyo. Es una herramienta inalámbrica con un rango de hasta 300 metros.

Descripción:
-Mando y receptor recargables
-Fácil de leer con su pantalla LCD de buen tamaño
-Correa ajustable:23-52 cm (más…)



Se ha usado 121 veces

Termómetro de acuario digital con pantalla LCD sumergible, con ventosa por EUR 7,18

Termómetro de acuario digital con pantalla LCD sumergible, con ventosa

Precio: EUR 7,18
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Coloca el termómetro a no más de 30 cm de profundidad bajo el agua.

Rango de temperatura: 0 °C – 50 °C.
Exactitud de la temperatura ±0.1 ℃.
Dimensiones: 4,6 x 2,6 x 1 cm.
Fuente de Alimentación: DC1.5 V batería de botón AG13 (incluido)

Contenido del paquete:
1 termómetro de acuario.
Sumergible. Diseñado para controlar la temperatura del agua de tu acuario de forma precisa. Hace que comprobar la temperatura de tu acuario sea más fácil que nunca.
Instalación cómoda. Rápido y fácil de instalar, sólo tienes que colocar el termómetro en el interior de tu acuario con la ventosa incluida. Coloca el termómetro a no más de 30 cm de profundidad bajo el agua. Aprieta la tapa posterior del termómetro antes de ponerlo en el agua.
Pantalla LCD digital de fácil lectura, en grados Celsius.
Preciso. Rango de temperatura: 0 – 50 ℃; Precisión: 0,1 ℃.
Potencia: 1 batería de botón AG-13 de 1,5 V (incluida). Un accesorio imprescindible para acuarios tropicales.



Se ha usado 118 veces

Descuento para amigos del 10%

Ver código
AMIGOS

Con este código conseguirás un descuento del 10% en la tienda de JOCCA.
Con el código conseguirás 10% dto en tu cesta (sin gastos de envío) a partir de 25€ de compra.



Ver código
AMIGOS
Se ha usado 214 veces

Un set de 5 boles de cristal gratis

Llévate gratis un set de 5 boles de cristal valorado en 10,95€ con tu compra en la web de Jocca.
Oferta válida en compras superiores a 40€.



Se ha usado 214 veces

Pienso para perros con hasta un 50% de descuento en Kiwoko

Pienso para perros con hasta un 50% de descuento en Kiwoko



Se ha usado 127 veces

15% SELECCIÓN ANTIPARASITARIOS en Tiendanimal

15% SELECCIÓN ANTIPARASITARIOS en Tiendanimal



Se ha usado 160 veces

Ofertas y descuentos en la web de Amascotados

Ofertas y descuentos en la web de Amascotados



Se ha usado 130 veces

Incubadora volteo automático para 15 huevos de gallina por EUR 88,21

Incubadora volteo automático para 15 huevos de gallina

Precio: EUR 88,21
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

  • Incubadora automática completa con bandejas de huevos y una capacidad de hasta 15 huevos, como los huevos de pollo, huevos de codorniz, huevos de pato
  • Accesorios que consta de lámpara, las pequeñas pociones de agua y máquina de comida, botella de spray y atomizador
  • La regulación del tiempo de incubación, la temperatura y el giro de los huevos es totalmente automático cm. Un manual de girar los huevos a mano no es necesario.
  • Se realiza el giro de los huevos por un motor silencioso, mecánico que mueve el hordas en el ángulo correcto.
  • Un potente ventilador interior asegura la circulación óptima de la humedad del aire.

Las funciones como la regulación del tiempo de incubación, de la temperatura y el giro de los huevos son totalmente automáticos.
form-stable y plástico ABS de aislamiento térmico asegura un funcionamiento duradero, económico. Una carcasa transparente parte inferior permite el seguimiento del proceso de eclosión.
El giro de los huevos se realiza mediante un motor silencioso, mecánica que mueve las hordas en el ángulo correcto. La temperatura objetivo deseada puede ser precisamente) en incrementos de 0,1 °C. Un potente ventilador interior asegura la circulación óptima de la humedad del aire. especialmente diseñado canales de agua en la parte inferior de la incubadora permiten una evaporación uniforme de agua y garantizan un clima óptimo en la cámara de cría. La humedad exacta se muestra de forma permanente en la pantalla. (más…)



Se ha usado 144 veces

Hasta el 50% en rascadores para gatos

Con nuestros precios bajos ahorras hasta el 50% sobre el PRVP en rascadores para gatos



Se ha usado 100 veces

5% de descuento, para usuarios registrados, por compras superiores a 40€

Ver código
SUPERCUPON

5% de descuento, para usuarios registrados, por compras superiores a 40€



Ver código
SUPERCUPON
Se ha usado 200 veces

Herramienta de muda para perros grandes de pelo largo L por EUR 29,99

Herramienta de muda para perros grandes de pelo largo L

Precio: EUR 41,05 - EUR 29,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Furminator especialmente diseñado para perros de pelo largo de mas de 5 cm. Elimina la capa inferior y los pelos sueltos y muertos, asi preveniendo un 90% la caida del pelo de nuestra mascotas.
Estos cepillos no cortan el pelo sino que hacen un efecto barrido sobre el pelo suelto o sobrante.
Furminator especialmente diseñado para perros de pelo largo de mas de 5 cm. Elimina la capa inferior y los pelos sueltos y muertos, asi preveniendo un 90% la caida del pelo de nuestra mascotas.
Estos cepillos no cortan el pelo sino que hacen un efecto barrido sobre el pelo suelto o sobrante. (más…)



Se ha usado 156 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de camara de vigilancia para mascotas

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de camara de vigilancia para mascotas. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de camara de vigilancia para mascotas y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de camara de vigilancia para mascotas con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de camara de vigilancia para mascotas. Para usar un cupón promocional de camara de vigilancia para mascotas simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de camara de vigilancia para mascotas es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos camara de vigilancia para mascotas.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de camara de vigilancia para mascotas totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de camara de vigilancia para mascotas

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de camara de vigilancia para mascotas que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de camara de vigilancia para mascotas, cuando te encuentres en la página web de camara de vigilancia para mascotas simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de camara de vigilancia para mascotas

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de camara de vigilancia para mascotas que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de camara de vigilancia para mascotas, después dirígete a la página web de camara de vigilancia para mascotas, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento camara de vigilancia para mascotas antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de camara de vigilancia para mascotas.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar camara de vigilancia para mascotas de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de camara de vigilancia para mascotas y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de camara de vigilancia para mascotas para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento camara de vigilancia para mascotas

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento camara de vigilancia para mascotas que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de camara de vigilancia para mascotas?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.