candado de combinacion - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de candado de combinacion. Encuentra el código promocional candado de combinacion y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de candado de combinacion.

Los mejores descuentos del día 07 de Mayo de 2021

Anpro 2 Piezas Candado de Seguridad con Combinación 4-Dígitos por EUR 7,09
Oferta
Anpro 2 Piezas Candado de Seguridad con Combinación 4-Dígitos Ideal para Gimnasio, Puerta de Verja , Lockers, Maleta de Equipaje ,Cerraduras de Equipaje, Archivadores, Caja de Herramientas. ...
Show next
FortLocks – Candado Naranja de Casillero, 4 Dígitos, Acero Inoxidable Endurecido, Resistente al Agua y a la Intemperie, Números Fáciles de Leer, Combinación Reajustable y a Anti-Cortes - 1 Paquete
  • FUERTE, DURADERO Y SEGURO: Los candados FortLocks son resistentes al agua y a la intemperie. Los candados de combinación de alta resistencia están diseñados para ser los más fuertes y confiables que existen. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos están patentados. Los candados son irrompibles, imposibles de cortar y resistentes a todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • COMBINACIÓN FACIL DE REAJUSTAR: La combinación de este candado grande metálico sin llaves es fácil de cambiar en cuatro sencillos pasos (instrucciones incluidas) y los números son fáciles de leer. Los candados están diseñados para que puedas establecer tu propia combinación. Coloca el código y abre el candado en segundos. La seguridad de estos candados es la más alta que existe con 10,000 combinación posibles.
  • MULTIUSOS: Nuestros grandes candados están hechos para interiores y exteriores. Son fuertes, seguros, altamente resistentes, con protección anticorrosiva y anticongelante. Úsalos en tu hogar, para guardar, hacer deporte, en la intemperie, en la escuela o el gimnasio. Ideales para casilleros, puertas, ventanas, garajes, estuches de armas o cajas de herramientas.
  • GARANTIA TOTAL DE POR VIDA: Gracias a la alta calidad de nuestros candados anticorrosivos, cada uno de estos candados reajustables viene con una garantía de devolución de dinero total e incondicional. ¡Si no estás totalmente feliz con nuestro producto, escríbenos y haremos lo posible por solucionarlo!
  • 1 CANDADO DE COMBINACIÓN NARANJA: Recibirás un paquete de 1 candado de combinación con 4 dígitos naranja, sin llave.
Candado combinación,candados de Seguridad por combinación, [4 Piezas] con Apertura mecánica por combinación numérica Triple o cuádruple (3 o 4 digitos), Ideal para Puertas, cercas, etc.
  • 🔒 【Seguridad de bloqueo de combinación de 3 y 4 dígitos】 Bloqueo de combinación de 3 y 4 dígitos, proporciona 10000 combinaciones de código que es más difícil y seguro que la versión anterior. Este pestillo de este conjunto de cerradura de combinación es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarlo ni romperlo. ¡La seguridad ya no se preocupará! Fuerte y duradero en uso, moda y hermosa forma.
  • 🔒 【4-EN-1】 Este producto consta de 4 cerraduras. La contraseña original es 0000 o 000. Establecer o redefinir su propia contraseña combinada es simple y fácil de operar. ¡No es complicado en absoluto! Cuatro diferentes tamaños de cerraduras pueden satisfacer sus diferentes requisitos.
  • 🔒 【Alta calidad y diferentes tamaños】 Este conjunto de cerradura de combinación está hecho de aleación de zinc, que es resistente a la corrosión y a la intemperie. Tiene cuatro tamaños diferentes, incluso si necesita bloquear su maleta, también tiene la cerradura para cumplir con el tamaño. ¡Es tan portátil que puede usarlo en muchos lugares sin preocuparse por la calidad!
  • 🔒 【Uso amplio】 La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como equipaje, cremalleras, cabinas, caja de herramientas, almacenamiento, cerca, etc. ¡En cualquier lugar donde necesite un candado!
  • 🔒 【Garantía】 Compre con total confianza. Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Cerradura para bicicletas Blusmart resistente y de alta calidad. Candado de cadena reiniciable con 5 dígitos y cable de combinación antirrobo para bicicletas, parrillas y otros artículos que deben ser asegurados
  • Candado de cadena reiniciable de combinación de 5 dígitos, la contraseña original es 00000, es fácil de restablecer la contraseña y abrir con tu contraseña personal.
  • Gran resistencia al agua y herramientas de corte con sierra. El candado de cable Blusmart se compone de cables trenzados metálicos, duraderos y fuertes, y un revestimiento exterior de goma transparente y con color. Además, el pin de bloqueo está hecho de un metal resistente al agua.
  • La longitud del candado Blusmart de ciclismo es de 1,8 metros y su diámetro es 1,2 cm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Incluye un soporte para bicicleta, por lo que se puede llevar fácilmente, sin necesidad de una mochila o cesta.
  • Con capacidad de carga para asegurar bicicletas, parrillas y otros artículos que necesiten estar asegurados.
  • Cerradura para bicicletas con soporte, fácil de instalar y llevar. El material principal de la Candado bicicleta se ha actualizado para ser más duradero.
Candado De Combinación, [2 Pcs] Diyife Cerradura De Impermeable Combinación De 4 Dígitos, Candado Para El Casillero Del Gimnasio Escolar, Archivadores, Caja De Herramientas,Cerca, Cerrojo(Negro)
  • 【Cerradura Bloqueo De CombinacióN De 4 DíGitos】A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona 10000 combinaciones de códigos que son más difíciles y seguras que la versión anterior. Además, el pestillo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarlo ni agrietarlo. ¡No necesita preocuparse más por la seguridad!
  • 【Alta Calidad Y FáCil De Transportar】Esta cerradura de combinación está hecha de aleación de zinc que es antioxidante y resistente a la intemperie. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de aproximadamente 99 g (cada uno), pero tal vez un tamaño un poco grande para bloquear la maleta (si no le importa, está bien) ¡Es tan portátil que puede usar en muchos lugares sin preocuparse por la calidad!
  • 【2-IN-1】Este producto Diyife consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada candado de combinación está equipado con instrucciones claras en la bolsa del sobre. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. ¡No es complicado en absoluto!
  • 【Uso Amplio】La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros de gimnasio / deportes / escuela y personal, portón, cobertizo, almacenamiento, gabinetes, caja de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. ¡En cualquier lugar donde necesite una cerradura está bien!
  • 【100% De GarantíA De DevolucióN De Dinero】Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Address Dirección de correo electrónico: versatekcs@gmail.com】
Silverline 646204 - Candado con combinación para viaje (3 dígitos)
  • 3 Set
  • Bloquee cuerpo 20 x 56 x 12 mm, ancho de banda 12 mm, altura de la correa 18 mm, correa de espesor 3,5 mm
Queta 2 pcs Candados Combinados de 4 Dígitos, Candados de código de seguridad,antioxidantes, resistentes a la intemperie, ideales para maleta, caja de herramientas, gabinete, cobertizo (Negro)
  • 【Seguridad absoluta】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, ofrece 10,000 combinaciones de códigos, lo cual es más difícil y seguro que la versión anterior. Además, la cerradura de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la violencia humana no pueda quitarla ni romperla. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • 【Seguridad y versatilidad】 Este candado de grillete largo utiliza un diseño elegante con una estética limpia. Es un candado mecánico simple, ideal para el gimnasio, bolsas de gimnasia, maletines comerciales, casilleros y todas las demás aplicaciones de seguridad.
  • 【Fácil de usar】 Los números son fáciles de leer y manipular, lo que le permite restablecer fácilmente el código según sus preferencias. La contraseña inicial es 000. Con su código fácil de configurar y memorizar, este candado es especialmente adecuado para niños. Los padres no tendrán que preocuparse de que el niño pierda la llave de la cerradura.
  • 【Alta calidad y fácil de transportar】 Esta cerradura de combinación está hecha de aleación de óxido, que es resistente al óxido y a la intemperie. Tiene un tamaño medio y un peso adecuado de alrededor de 99g (cada uno), pero quizás un poco más grande para cerrar la maleta (si no tienes nada de qué preocuparte, está bien). Es tan portátil que puede usarlo en muchos lugares sin afectar la calidad.
  • 【Compre con confianza】 Estamos comprometidos a brindar a cada cliente una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos sin dudarlo.
6PZ Candado de Combinación Coloridos, Candados de Seguridad de 3 Dígitos, Pequeño Candado de Combinación Reajustable Equipaje candado de Viaje para Gimnasio Escuela Archivadores Caja De Herramientas
  • 6 Colores - La cerradura de combinación con 6 colores de negro, plateado, rojo, rosa, azul, dorado. Colores brillantes y diferentes, se pueden identificar fácilmente. Es más fácil distinguir sus propias cosas en muchas personas con un diseño multicolor y único.
  • Cerradura de Seguridad de Combinación Reiniciable - Alta seguridad con números de 3 dígitos que tiene decenas de miles de combinaciones digitales. Alta seguridad, antirrobo, duradero. La probabilidad de intentar desbloquear es casi nula.
  • Material de Aleación de Zinc Duradero - La capa exterior está exquisitamente pintada, es resistente a la intemperie, a la oxidación, es pequeña y ligera. No se decolora ni se desvanece después de un uso prolongado. La alta dureza, que puede soportar caídas y golpes, no se dañará fácilmente. Es una opción confiable para su viaje.
  • Fácil de Usar - El código de combinación predeterminado del candado de combinación de 3 dígitos es 000. Es fácil configurar y restablecer su contraseña personal. Una vez configurada la combinación, no tienes que preocuparte por no poder encontrar la clave.
  • Ampliamente Utilizado - Los candados de combinación de viaje se pueden usar en un ancho. Estos candados se pueden usar en equipaje o maletas, una mochila con cremallera, bolsa de equipaje, bolsa de deporte, estuche para lápices, maletín, gabinete, bolsa de golf con caja de herramientas o bolsa para computadora portátil.
SAMSONITE Global Travel Accessories - TSA Three Dial Light Combi Candado para equipaje 7 centimeters 1 Azul (Midnight Blue)
  • Candado para equipaje
  • Mecanismo de triple dígito
  • Con múltiples combinaciones posibles
  • Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje
Candado de combinación, candado de casillero de 4 dígitos, candado de gimnasio, candado de escuela, candado de combinación al aire libre para puertas, puertas (negro)
  • Sencilla apertura: evita el abuso en diseños únicos. Los números grandes son fáciles de leer, puedes utilizar tus números favoritos para configurar o restablecer tu propia contraseña.
  • Juego de 4 dígitos: se pueden configurar 10000 combinaciones. El bloqueo de combinación de 4 posiciones es 10 veces más seguro que el candado de combinación de 3 posiciones, por lo que recuerda su contraseña.
  • Fácil de usar: nunca te preocupes por perder llaves, la contraseña se puede compartir para un fácil acceso.
  • Amplios usos: apto para uso en interiores y exteriores, apto para la mayoría de tareas ligeras como fitness/ejercicio, escuela, armarios, cajas, hebillas y almacenamiento general.
  • Nota: De la información del comprador, este producto es más grande que otros candados, por lo que revisamos la información sobre el tamaño antes de comprar.
SOLO HOY
Silverline 472645 - Candado de acero galvanizado con combinación de 4 dígitos (50 mm)
  • Candado robusto de acero inoxidable resistente a la corrosión
  • Grillete de acero endurecido
  • Cierre con combinación de 4 dígitos (hasta 10.000 combinaciones diferentes)
  • Diseño especial para evitar que puedan forzar o cortar el grillete
  • 50 mm
Candado de huella dactilar USB resistente al agua Lector de huellas dactilares Cerradura inteligente Candado sin llave antirrobo Cerradura de puerta de seguridad para armario de la escuela
  • Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, bicicleta, etc.
  • Candado portátil: diseño de aspecto único, pequeño y ligero.
  • Material de seguridad: aleación de zinc de alta calidad y material de acero inoxidable.
  • Capacidad de memoria: capacidad de memoria de candado de hasta 10 juegos, soporte de seguridad multihuellas dactilares.
  • El candado tiene un aspecto de moda, función práctica, forma ligera que lo convierte en la primera opción como un regalo más considerado.
Candado inteligente antirrobo para huellas dactilares, gabinete para puerta, seguridad para equipaje, cerradura sin llave, candado inteligente para huellas dactilares, cerradura inteligente antirrobo,
  • La construcción de metal sólido es resistente y duradera, de alta confiabilidad. Reconocimiento de huellas dactilares, admite un total de 10 huellas dactilares
  • Condición: 100% nuevo. Material: aleación de zinc Color principal: negro Resolución: 508DPI
  • ESD: +/- 12kV aire, +/- 8kV contacto FRR: <1% LEJOS: <0,002% Corriente de trabajo de desbloqueo: 180 mA Sin corriente de funcionamiento del motor: 3 mA Corriente en espera: 16uA
  • Bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado con una batería de polímero de litio de 300 mAh Admite reconocimiento de huellas dactilares tipo prensa de dirección arbitraria de 360 ​​°
  • Antirrobo y más seguridad, perfectamente utilizado para bolsos, maletas, puertas, armarios, equipaje, mochilas, etc.
Candado de huella dactilar inteligente para puerta sin llave USB recargable inteligente candado de huellas dactilares para la escuela Locker puerta gabinete maleta mochila (tamaño único; color: plata)
  • Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, bicicleta, etc.
  • Forma de desbloqueo: huellas dactilares.
  • Material: acero inoxidable y aleación de zinc.
  • Batería: batería de litio 3,7 V 60 m Ah en espera durante medio año, desbloquea 800 veces.
  • El candado tiene un aspecto de moda, función práctica, forma ligera que lo convierte en la primera opción como un regalo más considerado.
Candado de huella dactilar Bluetooth Smart Lock antirrobo 2 modos de desbloqueo de huella dactilar candado para la escuela casillero puerta gabinete maleta mochila
  • Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, bicicleta, etc.
  • Carga USB: capacidad de batería de 180 mAh, 3 meses en espera, carga completa se puede utilizar 800 veces.
  • Reconocimiento de luz de tres colores: rojo, verde y azul.
  • Candado portátil: diseño de aspecto único, pequeño y ligero.
  • El candado tiene un aspecto de moda, función práctica, forma ligera que lo convierte en la primera opción como un regalo más considerado.
Candado de combinación, bloqueo de contraseña de latón de 4 dígitos, candado impermeable, para casillero deportivo de gimnasio escolar, puerta, valla, caja de herramientas, cerrojo de
  • Hecho de material de alta calidad, a prueba de óxido, impermeable y duradero en uso.
  • Calidad constante y confiable, adecuada para usar como cerraduras de almacén, armario, armario y puertas.
  • Operación simple, fácil de configurar y restablecer, rápido para el ajuste y desbloqueo del código
  • Viga de bloqueo endurecida, más anti-sierra, tiene un rendimiento de alto nivel
  • El código de combinación se puede restablecer según sea necesario en cualquier momento con hasta 10,000 combinaciones diferentes
Candado de huella dactilar inteligente Bluetooth candado de huellas dactilares Cerradura electrónica equipaje de viaje inteligente antirrobo para la escuela casillero puerta gabinete maleta mochila
  • Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, bicicleta, etc.
  • Soporta reconocimiento de huellas dactilares de ángulo de 360 grados. Con un tamaño compacto, puedes llevar fácilmente este candado Bluetooth en tu bolsillo o bolsa, una buena opción para la seguridad sobre la marcha.
  • Conexión Bluetooth a la aplicación móvil gratuita para un registro sencillo de huellas dactilares, desbloqueo y gestión autorizada del usuario.
  • El candado Bluetooth acepta hasta 10 juegos de huellas dactilares para un rendimiento óptimo, la aplicación móvil puede registrar los últimos 1000 registros de desbloqueo para fines de seguimiento.
  • El candado tiene un aspecto de moda, función práctica, forma ligera que lo convierte en la primera opción como un regalo más considerado.
Candado de huellas dactilares inteligente sin llave con cerradura de huellas dactilares antirrobo para puerta de maleta, candado de seguridad antirrobo para puerta de armario de la escuela
  • Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, bicicleta, etc.
  • Material: aleación de aluminio, acero inoxidable.
  • Fácil de usar: no necesita herramientas, puedes añadir o borrar las huellas dactilares fácilmente siguiendo las instrucciones del manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Buen ayudante: aplicación + huellas dactilares dos tipos de desbloqueo, puede consultar el registro de desbloqueo sin conexión.
  • El candado tiene un aspecto de moda, función práctica, forma ligera que lo convierte en la primera opción como un regalo más considerado.
Candado de huellas dactilares Bluetooth Smart Fingerprint Waterproof Lock APP/Fingerprint Unlock antirrobo candado de seguridad para la escuela Locker puerta gabinete maleta mochila
  • Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, bicicleta, etc.
  • Resistencia y durabilidad superiores: hecho de cuerpo de aleación de aluminio ADC12 y gancho de acero inoxidable 303.
  • Alta resistencia al agua permite la aplicación en exteriores.
  • Recargable por USB: batería de litio integrada de 300 mAh, larga duración de funcionamiento.
  • El candado tiene un aspecto de moda, función práctica, forma ligera que lo convierte en la primera opción como un regalo más considerado.
Candado de huella dactilar Cerradura de huella dactilar Semiconductor Smart Bluetooth Candado de huella dactilar Cerradura de forma de guitarra sin llave para la escuela Armario puerta maleta mochila
  • Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, bicicleta, etc.
  • Desbloqueo sin llave, < 0.03 s de velocidad de desbloqueo de huellas dactilares, alta tasa de reconocimiento de huellas dactilares.
  • Conecta el bloqueo de huellas dactilares con Bluetooth a través de la aplicación móvil, desbloquea en segundos precisos y desbloquea sin preocupaciones.
  • El sensor de huellas dactilares semiconductor puede distinguir con precisión la huella digital real de la huella dactilar forjada y puede almacenar 10 huellas dactilares, batería de litio de alto rendimiento incorporada, funciona hasta 2 meses después de la carga completa.
  • El candado tiene un aspecto de moda, función práctica, forma ligera que lo convierte en la primera opción como un regalo más considerado.
SKTE Tuya Smart Lock Bluetooth Fingerprint Candado, Smart Keyless Locker Impermeable Locker, USB Smart Fingerprint Locker, Smart Keyless Lock
  • 1. Se desbloquea rápidamente en 0,5 s. Utilizando un lector de huellas dactilares inteligente, tarda menos de 0,5 segundos en desbloquear con una huella dactilar. Tu huella dactilar es la llave, no tienes que preocuparte por olvidarte de llevar o perder la contraseña, simplemente olvídate de la contraseña como antes.
  • 2. Ligero y portátil. 85 gramos, un poco más pequeño que una tarjeta bancaria, más delgada de 14 mm, muy portátil. Puedes utilizar este candado en las siguientes situaciones, como gimnasios, escuelas, mochilas, puertas, viajes, equipaje, vallas, casilleros, cerrados, golf, flexiones, etc.
  • 3. IP65 resistente al agua y duradero. Todo el candado está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y la calificación IP65 impermeable es adecuada para interiores y objetos. Nota: cuando el lector o la huella dactilar está alineado, puede que no sea capaz de leer la huella dactilar, así que antes de desbloquear la huella, asegúrate de que el lector y la huella digital están secos.
  • 4. Regalos inteligentes de día festivo: Di adiós a las tediosas combinaciones de contraseñas. Solo puedes desbloquear el candado inteligente en un segundo. No te preocupes por perder la llave o olvidar la contraseña. El candado Megafeis puede registrar hasta 15 juegos de huellas dactilares. También puedes autorizar y compartir la cerradura con familiares o amigos para usarla.
  • 5. La calificación IP65 impermeable puede evitar que entre polvo y agua. Nota: no se recomienda utilizar un candado continuamente al aire libre bajo la lluvia o la nieve.
FOLOSAFENAR Candado de Huellas Dactilares, candado Inteligente de recogonizador de Huellas Dactilares IP66 con Cargador USB, Mini candado de inducción de Huellas Dactilares portátil semiconductor
  • 【Alarma de bajo voltaje】 La cerradura tiene alarma de bajo voltaje. Cuando el voltaje es inferior a 3,5 V, el indicador rojo parpadeará rápidamente durante 15 segundos. Por lo tanto, es hora de cargar.
  • 【IP66 a prueba de agua】 Esta cerradura de inducción de huellas dactilares portátil está hecha de material impermeable IP66, que es duradero y resistente para soportar varios entornos.
  • 【Batería incorporada】 El candado de huellas dactilares tiene una batería de litio recargable incorporada, el tiempo de espera más largo es de hasta 1 año y el tiempo máximo de desbloqueo es de hasta 1000.
  • 【Cargador USB】 El candado tiene cargador USB. Desbloquee urgentemente cuando la batería esté descargada; desbloqueado por huella digital después de conectar el cargador.
  • 【El dedo es la clave】 Cuando posea este candado de huellas digitales, nunca se preocupará por perder las llaves. Porque su dedo es su clave, lo que puede brindar comodidad para su vida.
Bloqueo de contraseña, candado de combinación de código de 4 dígitos, maleta de viaje, armario de gimnasio, bloqueo de contraseña(Negro)
  • Hecho de aleación de zinc y recubierto con pintura ecológica, previene eficazmente la oxidación y la decoloración, adecuado para uso a largo plazo
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para equipaje, armarios, cajas de herramientas, taquillas y similares.
  • Combinación de código de 4 dígitos, aumenta la seguridad, le permite establecer su propio código de combinación
  • El gancho de bloqueo está endurecido, resistente al cizallamiento y sierra, la capa exterior está cromada, brillante y resistente al desgaste.
  • El código de combinación se puede restablecer según sea necesario en cualquier momento con hasta 10000 combinaciones diferentes
Candado inteligente Bluetooth, desbloqueo de aplicaciones de teléfono, contraseña Ip65, carga USB impermeable, candado portátil antirrobo sin llave
  • 【Dos modos de desbloqueo】: candado inteligente con dos modos de desbloqueo, incluida la contraseña de la aplicación móvil y la conexión bluetooth. La alta dureza y la unión sin costuras son ideales para combatir los ladrones.
  • 【Diseño sin llave】: el diseño sin llave le ayuda a deshacerse de la preocupación por perder su llave. Puede cargarlo con un banco de energía, por lo que no tiene que preocuparse por no poder abrir la cerradura sin energía. Cuando se agote la batería, la cerradura inteligente permanecerá bloqueada, simplemente conecte la cerradura a una fuente de alimentación y volverá a funcionar.
  • 【Consulta de registro de desbloqueo】: consulta el registro de desbloqueo de la aplicación. Cuando alguien desbloquea el teléfono, no importa dónde se encuentre, siempre se puede entender el registro de desbloqueo. Puede cargarlo con un banco de energía, por lo que no tiene que preocuparse por no poder abrir la cerradura sin energía.
  • 【Compartir bloqueos】: puede autorizar y compartir bloqueos con sus amigos (nota: todas las autorizaciones solo se aplican a los amigos agregados). Posicionamiento al desbloquear, la posición de desbloqueo de Bluetooth es la ubicación del teléfono móvil, puede ver el tiempo de desbloqueo, las personas, la ubicación, no se preocupe por el peligro de la autorización.
  • 【Usos amplios】: es liviano y fácil de transportar, muy conveniente. Ampliamente utilizado para el gabinete, equipaje, gimnasio, etc. Adecuado para maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, guardarropas, bicicletas y otros bienes que desee proteger.
ACEHE Candado de Huellas Dactilares, L3 Desbloqueo Puro de Huellas Dactilares Cerradura de Puerta Inteligente con Huella Dactilar Candado Seguro Carga USB Cerradura antirrobo sin Llave Impermeable
  • Compact and portable: being so mini and light-weight, this product does not take much space and can be easily taken away.
  • Durable material: This product is made of high-quality material, durable, long service time, firm and stable in use.
  • Fingerprint settings: short press to unlock, long press for 5 seconds to repair fingerprints, long press for 10 seconds to remove fingerprints.
  • Three hours charge, four months standby, one charge, 1000 times unlock, unlimited lock, unlock as long as there is power.
  • Waterproof performance, completely dustproof and waterproof. It can perfectly accompany your daily life.
Candado con huella digital, Mini candado antirrobo con carga USB a prueba de agua, Chip inteligente portátil para gabinete sin llave, Candado de seguridad electrónico
  • 【No se requieren llaves】: el candado inteligente de huellas dactilares tiene sensor de huellas dactilares, el tiempo de desbloqueo es inferior a 0,5 s, la tasa de reconocimiento es superior a 99,99 y puede almacenar 40 huellas dactilares. Chip inteligente, con función de autoaprendizaje, el algoritmo mejora continuamente la tasa de aprobación, cuanto más lo usa, más sensible es.
  • 【Robusto y seguro】: la cerradura inteligente tiene un profundo impermeable y a prueba de polvo, se puede usar en varias escenas, larga vida útil Aleación de zinc de alta resistencia, a prueba de manipulaciones, resistente y duradera, alto rendimiento de seguridad. Viga de bloqueo de acero inoxidable y carcasa de aleación de zinc para una máxima durabilidad y resistencia.
  • 【Recargable por USB】: la carga por USB es tan simple como cargar un teléfono móvil. Puede cargarlo con un banco de energía, por lo que no tiene que preocuparse por no poder abrir la cerradura sin energía. Batería de litio de alto rendimiento incorporada, y el tiempo de trabajo completo es de hasta medio año, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • 【Operación simple】 - Simplemente presione y mantenga presionado el cabezal de huellas digitales hasta que la luz azul esté normalmente encendida, y luego ingrese la huella digital 5 veces consecutivas. No se requiere teléfono móvil ni aplicación. Esta cerradura con la función de IP65 a prueba de agua (no sumergible), que es duradera y más segura cuando está en uso.
  • 【Usos amplios】: puede almacenar hasta 40 huellas dactilares. Es liviano y fácil de transportar, muy conveniente. Ampliamente utilizado para el gabinete, equipaje, gimnasio, etc.Adecuado para maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, guardarropas, bicicletas y otros bienes que desea proteger.
eyless Candado de huellas dactilares Candado de huellas dactilares, cerradura de puerta USB, antirrobo 3 X 1.8 X 0.5In Maletas recargables USB para bicicletas Edificios públicos Cerraduras
  • Utiliza un chip de reconocimiento de huellas dactilares avanzado, que se puede desbloquear rápidamente en 0,5 segundos. Puede recopilar 2 administradores y hasta 10 huellas digitales.
  • Se puede desbloquear 8000 veces cuando está completamente cargado y se puede desbloquear hasta 100 veces después de una alarma de baja potencia.
  • Fácil de operar, sin aplicaciones/teclas/Bluetooth, amigable para niños y ancianos, los dedos son la clave para evitar que los ladrones descifren contraseñas.
  • Hecho de cuerpo de metal de aleación de zinc y grillete de acero inoxidable, tiene una excelente resistencia al corte, más seguro de usar.
  • Soporta desbloqueo de emergencia. Si el nivel de la batería es demasiado bajo para desbloquearlo, puede desbloquearlo encendiendo el cable de datos MICRO USB y cargar la cerradura inmediatamente.
Candado inteligente semiconductor, cerradura de puerta inteligente de vidrio en forma de U con huella digital Bluetooth, cerradura de puerta Bluetooth impermeable, antirrobo, para almacén
  • 【Semiconductor Sensor】-- The fingerprint lock have the semiconductor living fingerprint sensor can accurately distinguish the real fingerprint from the forged fingerprint and it can store 10 fingerprints. Semiconductor live fingerprint recognition technology, unlocking time is less than 0.1S.
  • 【Admite el tipo de desbloqueo múltiple】: candado inteligente en forma de U compatible con desbloqueo de bluetooth, desbloqueo de huellas dactilares y autorización de código de escaneo para desbloquear, reconocimiento preciso de identificación de huellas dactilares, verificación de identidad segura, desbloqueo de una tecla bluetooth fácil y conveniente. Adecuado para uso en exteriores.
  • 【Robusto y seguro】: el cuerpo de la cerradura de huellas dactilares tipo U está hecho de un material de aleación espesa de alta resistencia, no teme a la abrazadera hidráulica de alto tonelaje, la viga de la cerradura está hecha de aleación de resistencia al corte superior, protege tu gabinete o tu hogar contra ladrones fuerte y duradero.
  • 【Larga vida útil】: el bloqueo de huellas dactilares de seguridad tipo U tiene una cubierta protectora de goma, resistente al agua y al óxido, se puede usar en días de lluvia, desempeña un papel protector y previene eficazmente el polvo. Batería de polímero de litio recargable de alto rendimiento de 3,7 V / 450 mAh con interfaz de carga Micro USB de 5 V.
  • 【Uso amplio】: el bloqueo de huellas dactilares antirrobo es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, la escuela, la oficina, la cerca, el garaje, el almacén, el gabinete, el cobertizo y otros lugares que desee proteger. También se puede aplicar a cancelas, puertas de vidrio, bicicletas, etc.
Mini candado de seguridad sin llave inteligente antirrobo portátil con huella dactilar de acero de alta calidad, candado antirrobo de seguridad impermeable para armario, caja de armario(negro)
  • 【Desbloqueo inteligente de huellas dactilares】: bloqueo de cuerda inteligente, compatible con Bluetooth y desbloqueo de huellas dactilares, no se necesita llave, fácil de usar. Desbloqueo con una sola mano, sencillo y cómodo, cada vez que se desbloquea pasará el estricto reconocimiento de la imagen, mejorará continuamente la tasa de aprobación y será más flexible.
  • 【Material de alta calidad】: el bloqueo de huellas dactilares utiliza material de acero de alta calidad, no es fácil de cortar, es un antirrobo efectivo y un alto rendimiento de seguridad, alta resistencia, antioxidante, resistente a la exposición al sol, antienvejecimiento , durable. Mano de obra fina del ojo de la cerradura, marco de bloqueo de alta resistencia y durabilidad, fuerte presión sin distorsionarse.
  • 【USB recargable】: batería de litio recargable incorporada, puede conectar el cargador USB. Puede cargarlo con un banco de energía, por lo que no tiene que preocuparse por no poder abrir la cerradura sin energía. Cuando se agote la batería, la cerradura inteligente permanecerá bloqueada, simplemente conecte la cerradura a una fuente de alimentación y volverá a funcionar.
  • 【Seguro y duradero】: la estructura interna de la cerradura se ha mejorado para prevenir eficazmente los golpes y el desbloqueo y garantizar aún más su seguridad. El hierro de alta calidad es de alto rendimiento de seguridad, resistente al desgaste, duradero y seguro, puede proteger eficazmente contra el robo. Cuerpo de cerradura firme y confiable, estructura mecánica interna para baja tasa de fallas.
  • 【Gama de aplicaciones】 - Amplia gama de aplicaciones, muy adecuada para taquillas y cajas pequeñas, adecuada para gimnasios, taquillas de trabajo, escuelas, oficinas, garajes, almacenes, armarios, cobertizos, mochilas, bolsillos, cajones, puertas, maletas, bicicletas, maletas, etc.
Candado inteligente de huellas dactilares, antirrobo, sin llave, con carga USB, cerradura de seguridad con chip inteligente portátil para armarios para maletas
  • 【Más sensible】: el candado inteligente de huellas dactilares obtiene un sensor de huellas dactilares semiconductor, el tiempo de desbloqueo es inferior a 0,5 s, la tasa de reconocimiento es superior a 99,99 y puede almacenar 20 huellas dactilares. Chip inteligente, con función de autoaprendizaje, el algoritmo mejora continuamente la tasa de aprobación, cuanto más lo usa, más sensible es.
  • 【Robusto y seguro】: la cerradura inteligente tiene un profundo impermeable y a prueba de polvo, se puede usar en varias escenas y tiene una larga vida útil. Aleación de zinc de alta resistencia, a prueba de manipulaciones, resistente y duradera, alto rendimiento de seguridad. Recordatorio de batería baja, la luz roja parpadea rápidamente para recordarle que debe cargar a tiempo para evitar un corte de energía repentino.
  • 【Recargable por USB】: la carga por USB es tan simple como cargar un teléfono móvil. Puede cargarlo con un banco de energía, por lo que no tiene que preocuparse por no poder abrir la cerradura sin energía. Batería de litio incorporada de 55 mah, velocidad de carga rápida y batería de larga duración. Fuente de alimentación de interfaz micro usb de 5v, conveniente y rápida.
  • 【Operación simple】 - Simplemente presione y mantenga presionado el cabezal de la huella digital hasta que la luz azul esté normalmente encendida, y luego ingrese la huella digital 5 veces consecutivas. No se requiere teléfono móvil ni aplicación.
  • 【Usos amplios】: para uso en interiores y exteriores, casilleros de gimnasios, obras de construcción, almacenes, adecuados para maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, guardarropas, bicicletas y otros bienes que desee proteger.
Candado de seguridad portátil inteligente con huellas dactilares Cerradura sin llave Semiconductor avanzado Huellas dactilares Desbloqueo Candado antirrobo de seguridad Carga USB para el cajón del gab
  • ✔ 【Desbloqueo de huellas dactilares】 - Candado de seguridad de huellas dactilares inteligente Identifique rápidamente sus huellas dactilares con sensores de huellas dactilares de contacto con semiconductores avanzados. módulo de huellas dactilares de alta resolución, baja tasa de error de reconocimiento, reconocimiento rápido en 1S. una buena capacidad de identificación y una baja tasa de error pueden proporcionar una seguridad fiable.
  • ✔【Smart Learning】-- Fingerprint padlock have the smart chip, each time it is unlocked, it will continuously increase the pass rate through fingerprint stitching, image recognition, and self-learning algorithms. It will learn from fingerprint stitching and image recognition to continuously improve the recognition pass rate.
  • ✔ 【Robusto y seguro】: la cerradura de puerta inteligente tiene un profundo impermeable y a prueba de polvo, se puede usar en varias escenas, larga vida útil. No se puede copiar, con el módulo de transmisión inteligente ai, después de varias iteraciones de optimización, las huellas dactilares no se pueden copiar. La alta dureza y la unión sin costuras son ideales para combatir los ladrones.
  • ✔ 【Recargable por USB】: la carga por USB es tan simple como cargar un teléfono móvil. Puede cargarlo con un banco de energía, por lo que no tiene que preocuparse por no poder abrir la cerradura sin energía. Cuando se agote la batería, la cerradura inteligente permanecerá bloqueada, simplemente conecte la cerradura a una fuente de alimentación y volverá a funcionar.
  • ✔ 【Usos amplios】 - Amplia gama de aplicaciones, muy adecuada para guardarropas, cajones, zapateros, gabinetes de oficina, cajas de periódicos, gabinetes de metal, gabinetes de madera, cajas de herramientas, buzones de correo, casilleros escolares, etc.

Cómo usar una oferta o código promocional de candado de combinacion

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de candado de combinacion . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de candado de combinacion y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de candado de combinacion con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de candado de combinacion . Para usar un cupón promocional de candado de combinacion simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de candado de combinacion es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos candado de combinacion .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de candado de combinacion totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de candado de combinacion

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de candado de combinacion que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de candado de combinacion , cuando te encuentres en la página web de candado de combinacion simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de candado de combinacion

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de candado de combinacion que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de candado de combinacion , después dirígete a la página web de candado de combinacion , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento candado de combinacion antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de candado de combinacion .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar candado de combinacion de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de candado de combinacion y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de candado de combinacion para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento candado de combinacion

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento candado de combinacion que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de candado de combinacion ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura candado de combinacion

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de candado de combinacion

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de candado de combinacion :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo