cargadores para celulares - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de cargadores para celulares. Encuentra el código promocional cargadores para celulares y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de cargadores para celulares.

Los mejores descuentos del día 11 de Mayo de 2021

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado]
Oferta
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W Cargador Móvil para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG G5, Nexus, HTC, iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Pro/ Air, Moto G4 y más Comprar ahora Qualcomm Quick ...
Show next
Alxum Estaciones de Carga USB C, Cargador múltiple Tipo C de 60 W y 8 Puertos para Montaje en Pared con estación de Carga rápida QC 3.0 para teléfonos celulares, Negro
  • Diseño innovador: el cargador de montaje en pared múltiple tiene un diseño plegable único con modos de carga para montaje en pared (vertical, horizontal) y separadores ajustables según el tamaño de los dispositivos al abrir la estación. Un cargador puede cumplir con cuatro tipos de carga, escuelas, familias y más.
  • Voltaje inteligente: un puerto de carga QC 3.0 ofrece un voltaje flexible de 3.6 V a 12 V, para que su teléfono reciba el voltaje apropiado. Se puede lograr un rendimiento óptimo en cualquier momento para minimizar la pérdida de energía y mejorar la eficiencia de carga.
  • Diseño simplificado: la nueva versión de la interfaz Tipo C es más delgada y tiene una potencia de salida mayor de 5V3A. Es compatible con la inserción reversible y se puede insertar y quitar según sea necesario, independientemente de la dirección. Esto mejora significativamente la comodidad.
  • Carga rápida: la estación de carga USB multi-dispositivo USB-A USB de 6 puertos admite la especificación 1.2 de carga de batería USB (BC) y entrega hasta 5 V 2.4 A a cada puerto.
  • Protección múltiple: sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y protección contra cortocircuitos. La protección contra sobretensiones protege sus dispositivos. Estado de la pantalla LED; Proteja la vida útil de la batería con la detección automática y el ajuste de la potencia de salida en función de los dispositivos.
Ahagut Cargador de manivela Manual, Cambiador de Dinamo Generador de manivela Manual, Cargador USB, Adaptador de Carga rápida para teléfonos celulares (Verde)
  • Mini cargador de dinamo portátil con manivela adecuado para actividades al aire libre, buena fuente de alimentación de emergencia para sus teléfonos celulares u otros dispositivos digitales al aire libre.
  • Convierta la energía mecánica en energía eléctrica, cargue su teléfono móvil o dispositivos digitales de manera conveniente y conveniente en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El tamaño pequeño y el diseño ligero pueden ser fáciles y cómodos de llevar.
  • La electricidad generada por la energía manual es baja, por lo que no se pueden cargar productos de alto rendimiento como algunos teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
  • Los cargadores para células solares suministran a sus dispositivos electricidad suficiente cuando va de campamento, caminatas, aventuras al aire libre y otros viajes.
gfjfghfjfh Pantalla de indicador LCD para Cargador de batería móvil Universal para teléfonos celulares con Cargador de Puerto USB para la mayoría de Las baterías de Iones de Litio
  • Cuando la batería está completamente cargada, automáticamente deja de cargar.
  • Circuito de seguridad, el circuito de protección incorporado evita la sobrecarga.
  • Corriente constante, carga de voltaje constante, identificación automática.
  • La pantalla LCD de alta calidad indica conexión y carga completa.
  • También es conveniente intercambiar sus baterías de repuesto.
Cargador Nintendo Switch Kimood Cargador y Adaptador Nintendo Switch Lite 15V-2.6A Carga Rápida Type C, Cargador para Switch Dock y Mando para Nintendo Switch, Compatible com Modo TV
  • [Carga Rápida] Cargador de alta velocidad y segura para Nintendo Switch y el Mando Pro Controller. Cargador completa en alrededor de 2.5-3 horas. Ahorra más tiempo para jugar Nintendo Switch.
  • [Función de Protección Múltiple] Cargador Nintendo Switch viene con CE / FCC // ROHS // CEC // PSE// ICC Certificaciones y tiene la función de circuito de protección automática. El diseño de circuito inteligente protege contra cortocircuitos, sobre -calentamiento, sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga. La combinación de características de seguridad ofrece un rendimiento confiable.
  • [Cómodo de usar]: Have cable 1,5 M. además de ser totalmente compatible con la consola Nintendo Switch, el cargador de Nintendo Switch también te ofrece una velocidad de carga rápida para muchos otros dispositivos de tipo C. Por ejemplo, Controlador para teléfonos celulares Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite o Xiaomi Redmi Note 7, y muchos más.
  • [Compatible com Modo TV] El cargador Nintendo Switch AC admite el Modo TV y Dock TV, le permite conectar el Switch para jugar en la TV. Y ya no es necesario desconectar con frecuencia el adaptador de CA del Dock.
  • [Lo que Obtienes] Cargador Kimood para Nintendo Switch, tarjeta de postventa y cálido servicio postventa. Nuestro cargador ha obtenido varias certificaciones. Por lo tanto, ofrecemos un servicio postventa de calidad durante 12 meses.Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
CoolReall Powerbank 20000mAh, Conveniente Batería Externa con 2 Salidas Rápidas (2.0A + 2.0A), Cargador de Batería Portátil para Teléfonos Celulares de Gran Capacidad para 1Phone, Galaxy, Huawei, iPad
  • 【Capacidad Ultra Alta】: el cargador portátil de 20.000 mAh proporciona un mayor tiempo de uso para su dispositivo. Dependiendo de la capacidad de la batería del teléfono, puede cargarlo de 4 a 6 veces.
  • 【Potente 2 Salidas】: Con 2 puertos de salida rápida (2.0A + 2.0A), este banco de energía de 20,000mAh puede cargar dos de sus dispositivos móviles más rápido y más eficientemente al mismo tiempo. 4 pantallas LED muestran el estado actual de carga de la batería.
  • 【Compatibilidad Más Amplia】 A diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado que no pueden cargar accesorios de ahorro de energía, el cargador portátil CoolReall no solo funciona con todos los teléfonos y tabletas, sino también con sus dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares bluetooth, rastreadores de actividad física, relojes inteligentes, etc.
  • 【Seguridad Superior】 : La carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños en la batería. La confiable batería de iones de litio A + y el sistema de protección múltiple incorporado protegen el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【0% de Riesgo y Compra de Servicio 100% Perfecta】: Obtendrá: CoolReall 20000mAh Powerbank * 1, Cable de carga micro USB * 1, Manual de usuario en español * 1, Garantía de calidad y servicio de 24 meses Cliente 24 horas. Correo electrónico de contacto: support@mokwheel.net
Tonysa Base de Carga para teléfonos móviles Tipo C XBX-01 Estación de Carga rápida Accesorios para teléfonos celulares Base de Carga Cargador de pie para el hogar y la Oficina(Negro)
  • Puede conectar fácilmente el soporte de carga con su teléfono inteligente para cargar o sincronizar datos.
  • Buena compatibilidad, adoptando material resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • Tamaño pequeño y liviano, y puede llevarlo a cualquier parte para cargarlo fácilmente.
  • Conexión integrada, adecuada tanto para el hogar como para la oficina, segura y conveniente.
  • Diseño considerado, libera tus manos, diseño razonable del ángulo de visión.
SOLO HOY
Solar Power Bank X-DRAGON 24000mAh Cargador Solar Portátil a Prueba de Agua con Doble Entrada (USB-C y MICRO), Linterna Dual, Brújula para IPhone, IPad, Samsung, Teléfonos Celulares, Aire Libre
  • ►►Gran capacidad de 24000mAh: Con la función de carga solar, no necesita preocuparse por quedarse sin energía. Batería de polímero de litio de 25000mAh de alta calidad incorporada. Agrega 7.5 veces para iPhone 8, 5+ veces para teléfonos móviles de gran capacidad como iPhone X y galaxy s8, y 3+ para iPad mini
  • ►►Entradas Duales 2A y Salida 2.4A: Entrada doble micro y tipo C, ahorre tiempo de recarga hasta 20% -30% en comparación con la entrada 1A de otro banco de energía. Salida dual de 2.4A, chip IC inteligente incorporado para puertos dobles de 2.4A para cargar dos dispositivos
  • ►►Brújula y 2 LED Brillantes: Destacados con brújula y 2 linternas LED brillantes. Impresionante para actividades al aire libre como acampar, practicar senderismo y otros usos de emergencia. Con el modo Steady-SOS-Strobe pueden usarse 2 luces led como linterna. Hecho de material ABS + PC + Silicone confiable y duradero, lo protege de la lluvia, la suciedad y las descargas
  • ►►El cargador de Energía Solar: Equipado con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz solar. Además, puede utilizar micro y entrada de tipo C para cargarla por completo. Tenga en cuenta que la función de carga solar depende de la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión. La carga completa demorará mucho tiempo, lo que es adecuado para viajes de emergencia en campamentos al aire libre
  • ►►Garantía de Seguridad: Es FCC, RoHS, CE certificado. La protección contra sobretensiones, la protección contra cortocircuitos y las protecciones de seguridad más avanzadas lo mantienen a usted y a sus dispositivos a salvo. Además, contamos con 18 meses de garantía.
Samsung - Cargador Original para Todos los teléfonos celulares con Micro USB eta-u90ebe Incl Cable
  • Cargadores para Samsung Galaxy Note en color negro
  • 2 amperios de capacidad.
  • Puede usarse un cable de datos Micro USB para la conexión.
  • Contenido del envío: cargador Samsung ETA-U90EBE + cable de datos.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
Tribe Star Wars - Cargador portátil (4000mAh) batería externa móvil para celulares, diseño BB8
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar todos los dispositivos, incluyendo tabletas y cámaras
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma antideslizante en la parte posterior
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye un cable micro USB
  • Funciones de seguridad: control de temperatura, sobrecarga, sobre descarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente
LIUDOU Power Bank Solar Impermeable 26800Mah, Cargadores Solares De Teléfonos Celulares Portátiles con Puertos De Entrada Y Salidas USB, Batería Externa De Alta Capacidad para La Marcha,Negro
  • Tecnología de detección automática: los dos puertos 3.1A y un puerto de tipo C 3.1A detectan automáticamente la resistencia actual de su dispositivo y ofrecen su dispositivo la velocidad de carga más rápida posible. Además, nuestro cargador externo le ofrece la opción de cobrar tres dispositivos simultáneamente.
  • 26800mAh Capacidad enorme Cargador solar: con la función de carga solar de la batería de litio-polímero 26800mAh / 99.16WH, ya no tiene que preocuparse por quedarse sin poder. La alta capacidad en el mercado le da a su teléfono inteligente o su tableta. Cargue iPhone 8 por 10 veces, Samsung Galaxy S8 por 6 veces, iPad Air 2 por 2.5 veces.
  • Servicio al cliente: ¿Qué obtienes? 1 x 26800mAh Banco de energía solar multifunción, 1 x Cable Micro-USB, 1 x Carabiner, 1 x Manual de funcionamiento, puede transportar el banco de energía al avión, ¡no se preocupe por los problemas de seguridad!
  • Cargador solar USB para los aventureros: el cargador solar portátil se puede utilizar como una solución de respaldo de emergencia para acampar, senderismo, escalada, pesca, viajes y más. Además, la iluminación de emergencia de 18 LED incorporada se puede usar como una linterna o una iluminación de emergencia en la oscuridad. 4 Modos para actividades al aire libre, 4 pantallas de estado LED azules que muestran la potencia restante en la batería externa.
  • Tecnología avanzada y células de batería de excelente calidad para brindarle la mejor experiencia en usarla. Banco de energía externo Banco de energía Use la fuente de energía libre, limpia y ilimitada de la Madre Naturaleza. El panel solar está destinado principalmente a emergencias y no como la principal fuente de energía. Sistema de seguridad de protección múltiple ofrece una protección completa para usted y sus dispositivos
SOLO HOY
PhoneSoap 3 Desinfectante UV para teléfonos celulares y Cargador Doble Universal para teléfonos | Sanitizador UV Patentado y clínicamente Probado | Limpia y Carga Todos los teléfonos - Negro
  • Como se ha visto en "Shark Tank" y "Discovery Channel". La revolucionaria tecnología de eliminación de bacterias de PhoneSoap fue presentada en Shark Tank de ABC y probada en Discovery Channel
  • Elimina el 99% de las bacterías con luz UV. Diseño patentado, único dispositivo que puede desinfectar completamente todo tu teléfono. Colocado en una placa transparente a los rayos UV, y rodeado por una luz germicida UVC científicamente probada y un interior reflectante, PhoneSoap elimina el 99,99% de todas las bacterias en tu teléfono
  • Mantente saludable: Nuestros teléfonos reúnen todas las bacterias que tocamos a lo largo del día donde se reproducen y crecen. Nuestros teléfonos son placas de Petri en nuestros bolsillos, ¡la tercera mano que nunca nos lavamos! Mantente saludable limpiando tus dispositivos con PhoneSoap
  • Apto para cualquier teléfono: PhoneSoap 3 se adapta a todos los teléfonos, incluidos los teléfonos más grandes, como el iPhone 8 Plus. También tiene dos puertos de carga en la parte posterior del dispositivo, un USB y USB-C. Ya cargas tu teléfono todas las noches, ahora puedes cargar y desinfectar al mismo tiempo. Con PhoneSoap 3 puedes cargar un segundo dispositivo, al mismo tiempo, como un reloj inteligente. Incluye enchufes compatibles tanto en el Reino Unido como en la UE
  • Limpieza extendida: Si bien hemos construido el PhoneSoap 3 para desinfectar teléfonos, puedes desinfectar gran cantidad de objetos. Desde chupetes, relojes inteligentes y auriculares hasta tarjetas de crédito y llaves
SAMSUNG Ep-L1100NB Dual - Cargador rápido para Coche, Color Negro
  • 2 puertos usb con función de carga rápida
  • Anillo led azul para el control de la carga
  • Tensión de salida normal 5 v
  • Tensión de entrada: 12 v
  • Tensión de salida: carga rápida 9 v
SOLO HOY
EBL 808U Cargador de Pilas AA AAA con 8 Piezas de AA 2800mAh Ni-MH Pilas Recargables con 2 USB
  • Con 8 AA 2800mAH baterias recargables, la capacidad es más alta en Amazon, alta capacidad y vida útil más larga que las alcalinas.
  • Esto dispone de puertos dobles de USB, pueden cargar aimultáneamente dispositivos USB de 5V, cuando la carga se termina, cambia automáticamente a carga lenta para garantizar la capaciada máxima de la batería.
  • Además, este cargador no solo se dedica a cargar las baterías AA de pares en pares, sino también otras Ni-MH.
  • Controlada por MCU, protección múltiple, se apaga automáticamente cuando hay un voltaje de entrada incorrecto, cortocircuito, baterías defectuosas o no recargables; La carga de corriente constante protege las baterías de la fluctuación actual.
  • Estas pilas son compatibles con varios dispositivos domésticos como cámara digital,linterna, etc. AA AAA Ni-MH recargable materiales respetuosos con el medio ambiente para reducir la contaminacion por metales pesados.
IQQI Motocicleta Monte Teléfono Holder con Cargador Inalámbrico, 360 ° De Rotación Impermeable Manillar/Espejo Fijo De Carga Rápida Titular del Teléfono por 4.5-7 Celulares Pulgadas
  • Cargador rápido Qi Wireless USB + --- alimentación del cargador inalámbrico y cargador rápido USB libremente cargos modo rápido switch En la mayoría de los teléfonos celulares 4.5-7 pulgadas; circuito integrado de gran integrado mejorado para fijar la velocidad de carga y alargar la distancia de detección --- 8mm distancia de detección inalámbrica hace que los móviles, incluso con casos de teléfono para ser cargado con normalidad; nuevo chip de gestión inteligente de la energía interna para hace
  • Nunca caída de mecánica que bloquea el teléfono --- momento colocado en el soporte para teléfono motocicleta, firmemente bloqueado por los brazos de la abrazadera de forma automática a teléfono maquillaje de forma estable cargada en el teléfono montar; 4-esquina diseño totalmente envolver hace imposible sacudirse de la soporte de teléfono de motocicletas incluso en caminos-- rocosa no ha soltado! 100% seguro y fiable !.
  • Con una sola mano + Lugar / salir de su teléfono Sólo en un segundo --- Tan pronto como los módulos telescópicos en dos lados pulsado, el titular del teléfono moto liberan automáticamente;! El momento de su teléfono colocado en el soporte, la detección punto presionado por ella en el centro, teléfono en un punto muerto en un segundo !.
  • Dos Instalación + 360 grados libremente la función de rotación + protector maneras --- disponible para su instalación tanto en el manillar de la motocicleta y retrovisores polos espejo; 360 grados de rotación para adaptarse a cualquier ángulo que necesite; Bracket tiene múltiples funciones de protección tales como sobretensión de entrada, protección de mínima tensión, sobreintensidad de corriente de salida, protección del cortocircuito, protección de recuperación automática, de protección de con
  • Amplia compatibilidad: carga inalámbrica para el iPhone X / 8/8 + / XS / XS Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / Galaxy S9 / S9 + / S8 + / S8 / S7 / S7 edge / HUAWEI de Mate RS / P30 Pro / el compañero 30 Pro / mate 30 / XIAOMI etc. con la función de carga inalámbrica; QC. rápida de carga USB 3.0 para teléfonos con el Protocolo de carga rápida Qualcomm. p.ej. iPhone XS / XS Max / XR / 8 / 8P / Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / HUAWEI /more...;normal velocidad de carga para todos los teléfonos móviles an
GAMINGER Cable de Cargador Data Cable magnético para PlayStation 4 PS4 Dualshock 4 Control para cargar 2 metros 2m 200cm
  • 200 cm largo CABLE DE CARGADOR para el PlayStation 4 PS4 DualShock 4 control
  • MAGNETICO procesos aseguran el máximo agarre en el control con los mejores tiempos de carga
  • USB a Micro USB cable puedo ser usado para cargar celulares, camaras, tablet y otros con conecciones micro USB
  • COMPLETADO ROBUSTO con protección de cables reenforzados - particularmente resistente a aplastamiento
  • Rango de provisión: 1 USB-micro USB cable 2m
Riñoneras Hombre y Mujer Impermeable con Correa Ajustable de 95 cm, Cuero Riñoneras Deportivas Riñonera Mujer para Teléfono Pulgadas/Llaves/Gafas, Viajar/Correr/Moto/Bici/Acampada/Comprar (Negro)
  • Bolsillos Adicionales útiles en Vacaciones y Actividades Deportivas:la bolsa turística es perfecta para viajes y actividades . Por lo tanto, es utilizable para toda la familia/Fiesta de Amigos, ideal para actividades al aire libre y diligencias diarias también. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera, Bolsa de pecho.
  • Diseño clásico: el bolso de cintura está hecho de impermeable Cuero de alta calidad y tiene forros resistentes al desgaste.Duradero, robusto y liviano,Moda, estilo de negocios.Los bolsillos están cerrados en cremalleras ocultas y protegidas con material.
  • Correa Ajustable: La correa es elástica y totalmente ajustable de 26 a 38 cm (32 "-43") para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cintura. Con una hebilla ajustable fácil de usar en ambos extremos de la correa de la cintura, que le permite ajustar la parte innecesaria, el cinturón se adapta perfectamente a su propia talla.
  • Perfecto para Muchos Deportes:como caminar, correr,viajes,montañismo,camping,pesca, festivales,actividades, actuaciones, compras, andar en bicicleta, caminar o viajar, escalada, senderismo, ciclismo, caza, entrenamiento, conciertos,gimnasio,ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, mercados de agricultores, etc.También gran regalo para tus amantes, papá, mamá, amigos, familias.
  • ENTREGA RÁPIDA Y COMPRA SIN RIESGO: Servicio de mensajería realizado por AMAZON local, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de 7 x 24hrs.
SOLO HOY
Practika Life Desinfectante com Esterilizador de Luz UV portátil com Aromaterapia Y función de Cargador USB para Teléfonos Celulares
  • Nuestra caja de desinfección UV puede eliminar el 99,9% de los agentes nocivos en 5 minutos mediante el uso de lámparas de onda corta UVC;
  • Esterilización de 360 grados con gran desinfección por luz ultravioleta (longitud de onda 253,7 nm) desde dos lados; Libre de químicos;
  • Función de aroma que le permite agregar fragancia a los objetos durante el proceso de desinfección;
  • Sonidos (ding dong) y luces para indicar el inicio y el final del proceso de desinfección; Se adapta a la limpieza de la mayoría de teléfonos móviles (hasta 6,5 pulgadas), relojes, cepillos de dientes, máscaras, ropa interior, joyas y otros objetos pequeños;
  • Limpiador de teléfonos; Seguro, compacto y portátil; Con la ayuda de una batería recargable, no incluida, se puede llevar y usar en cualquier lugar, en cualquier momento; Puerto de salida USB para cargar teléfonos móviles; Incluye cable de alimentación USB de 5 V; Debes usar el tuyo propio cargador de teléfono;
VEKIR Repuestos de teléfonos celulares para LG G6 H870 H871 H872 H873 H870K VS998 LS993 US997 Cable de Carga del Puerto del Cargador USB+Microphone
  • OEM
  • Brindamos garantías de 90 días para nuestros productos.
  • Verifique y confirme que el modelo coincida con su dispositivo antes de la compra.
  • No incluye instrucciones de instalación
  • Se necesitan otras herramientas adicionales, además de herramientas de apertura de dispositivos basadas en este conjunto.
SOLO HOY
TOPK Batería Externa 10000mAh PD Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei y más Smartphone, Azul
  • ⚡【Caja de Aluminio】Caja de aluminio de alta calidad, de moda, sensación cómoda y lujosa. Esto evita que los componentes internos se caigan y golpeten y hace que el producto se vea bien. Entradas de micro USB y tipo-C, puede adaptarse de forma flexible a diferentes modelos de cables de carga para recargar este cargador portátil.
  • ⚡【18W PD 3.0 + QC 3.0 Carga Rápida】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 18 W. QC 3.0 salida de apoyo 5v / 3A, 9V / 2A, 12v / 1.5A. Puede recargar dos teléfonos celulares simultáneamente, lo que hará que su equipo se cargue rápidamente y utilice las dos salidas (máximo 36w).
  • ⚡【Tamaño Pequeño y Gran Capacidad】La fuente de alimentación móvil 10000mAh 18W PD puede cargar el iPhone 8 3,5 veces, el iPhone XS 2,7 veces y el Xiaomi Mi 9 2,2 veces. Ideal para negocios, viajes, viajes fuera de casa, no tiene que preocuparse por la baja carga de la batería de su teléfono móvil.
  • ⚡【Pantalla LED】LED puede mostrar la energía restante de la batería. Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará "PD". Cuando la potencia del iPhone alcanza el 80%, debido al sistema de seguridad IOS, el banco de energía móvil cargará el iPhone con regularidad.
  • ⚡【Segura con Protección Múltiple】El dispositivo de protección incorporado puede proteger su equipo de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga. Contenido del paquete: 1 * 10000mAh Carga Rápida Power Bank, 1 * Cable Micro USB. También ofrecemos un servicio postventa profesional durante 12 meses y 24 horas.
SOLO HOY
Tribe Game of Thrones - Cargador portátil (4000mAh) batería externa móvil para celulares, diseño Targaryen
  • Forma rectangular, compacta y pequeña para poderlo transportar cómodamente a cualquier parte (incluso en avión). Práctico y ligero, en resistente ABS.
  • Al lado del puerto USB se ha colocado una tecla de control de la batería que, si se pulsa, enciende los indicadores luminosos LED que muestran el nivel de carga disponible.
  • Tratándose de un cargador rápido, Deck garantiza la transmisión de la energía con mayor velocidad e intensidad respecto a las demás baterías. Deck funciona con toda clase de dispositivo, incluidos tableta y cámara fotográfica.
  • Diseño único, grabados 3D y detalles con acabado brillante para evocar los rasgos característicos de los personajes y permitir que el accesorio se pueda combinar perfectamente con los demás productos de la colección.
  • Cubierta engomada antideslizamiento en el dorso. Cable Micro-USB de serie.
Qqmora Portátil 0.5W 5.5V Pet Ligero Plegable 3pcs Cargador de Panel Solar al Aire Libre Impermeable Cargador Solar Plegable para teléfonos celulares, iPhone, iPad
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, conveniente y confiable de usar.
  • El panel solar también puede cargar su teléfono móvil cuando está afuera.
  • Panel solar de silicio policristalino, mayor eficiencia de carga, brindando una gran experiencia de uso.
  • Adecuado para todo tipo de aparatos eléctricos de baja potencia, como luces de emergencia, luces publicitarias, semáforos, luces del hogar, ventiladores eléctricos, lámpara de jardín, etc.
  • Material de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, mayor vida útil.
Qqmora Cargador de Panel Solar para Exteriores de 7.5W 12V, portátil, de Alta tasa de conversión, Plegable, liviano para teléfonos celulares, iPhone, iPad, Android
  • Material de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, mayor vida útil.
  • Panel solar de silicio monocristalino de alta eficiencia, que brinda una carga más eficiente.
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, conveniente y confiable de usar.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • Sin batería de litio incorporada, evitando los problemas causados ​​por la exposición a altas temperaturas.
Qqmora Cargador de Panel Solar al Aire Libre Plegable 0.5W 5.5V Portátil 0.5W 5.5V Cargador Solar Ligero 3pcs Pet para teléfonos celulares, iPhone, iPad, Android
  • Panel solar de silicio policristalino, mayor eficiencia de carga, brindando una gran experiencia de uso.
  • Material de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, mayor vida útil.
  • El panel solar también puede cargar su teléfono móvil cuando está afuera.
  • Adecuado para todo tipo de aparatos eléctricos de baja potencia, como luces de emergencia, luces publicitarias, semáforos, luces del hogar, ventiladores eléctricos, lámpara de jardín, etc.
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, conveniente y confiable de usar.
CGGA Tabla de imponexión del Adaptador de Encanto del Cargador de 20 Puertos de 20 Puertos de la estación de Muelle de Carga rápida (Plug Type : 20 Ports Charger US)
  • Nombre del producto: 20 puertos SMARTERMERMODEL: A5Indicador Luz: Potencia LED IndicatorIninput Tensage: 100-240V Frecuencia de acinpent: 50-60HZOutput: 5V 18Aoutput Power: 100WSIZE: 142 * 70 * 62mm Peso: 527guautomática Identificación: De acuerdo con el dispositivo, identifique automáticamente el dispositivo:PC + AbsColor: Negro + Rojo
CGGA USB C Dock Station Micro to Tipo C Tipo CAPTADOR DE Carga DE Carga para P20 P30 Pro S10 S20 Plus Teléfono Docking USBC Cargador USBC (Color : Space Gray)
  • Interfaz: Micro USB (hembra) + Tipo USB C / iOS (Hombre)
  • Mini, tamaño portátil, diseño de llavero de hebilla, fácil de sacar y no se perderá
  • Múltiples opciones: 7 colores
  • Soporte de carga y DataTransmisionOTGFunctionOrtingOBOUT5G
CGGA Cargador Base Dock-Estación de Carga Dock de Carga Soporte Ajustable Soporte de Carga Dock Station
  • La interfaz de carga del teléfono móvil es una estructura ajustable, que admite la carga del teléfono móvil y el auricular que usa la caja protectora.
  • La aviación aluminio es de una sola pieza, simple y generosa.
  • El contacto entre el teléfono móvil, el reloj y la aleación de aluminio está protegido por la almohadilla de goma para la protección integral.
  • La almohadilla de goma inferior cabe uniformemente en la mesa, haciéndola aún más segura.
  • Un muelle de carga puede mantener tres dispositivos digitales juntos al mismo tiempo, incluido el reloj inteligente, el teléfono inteligente y el auricular.Es adecuado para ver, para iPhone, para aeroplas.
CGGA PD Cargo RÁPIDO 3.0 Cargador USB LED Pantalla LED Tipo C Cargador portátil Viaje DE Viaje DE Carga SMARTE (Color : AU Plug, Plug Type : White)
  • Material: ABS + PC
  • Ampliación de corriente automática, más protección
  • Corriente de salida total: 5V-8A
  • La corriente de salida reconoce automáticamente: 0.5A ~ 2.4A
  • Enchufe Estándar: Enchufe del Reino Unido, Enchufe de EE. UU., Enchufe de la UE, Enchufe de AU (opcional)
CRFYJ 50W Multi USB Cargador Estación de Carga rápida 10 Puertos Cargador 5V10A Estación de Cargador de Puerto múltiple Quick para teléfonos UE UE UK UK Plug
  • 10 puertos de carga rápida múltiple cargador USB múltiples dispositivo de carga 5V10A 50W Smart Quick USB Puerto
  • Notas: 6USB y 5USB sin botón de encendido / apagado
  • El chip de IC inteligente detecta la protección de sobregiro, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito, y se recuperará automáticamente hasta que la carga sea normal, asegurando el uso.
  • Soporte de carga rápida
CRFYJ Tabla de imponexión del Adaptador de Encanto del Cargador de 20 Puertos de 20 Puertos de la estación de Muelle de Carga rápida (Plug Type : 20 Ports Charger EU)
  • Nombre del producto: 20 puertos SMARTERMERMODEL: A5Indicador Luz: Potencia LED IndicatorIninput Tensage: 100-240V Frecuencia de acinpent: 50-60HZOutput: 5V 18Aoutput Power: 100WSIZE: 142 * 70 * 62mm Peso: 527guautomática Identificación: De acuerdo con el dispositivo, identifique automáticamente el dispositivo:PC + AbsColor: Negro + Rojo
CRFYJ Estación de Acoplamiento para teléfono móvil Distrito de la estación de Carga Dex para 5 6 7 8 11 12 Pro Stand con Titular DE TELÉFONO DE Desktop DE Cargador (Color : White B)
  • Este muelle cuenta con una plataforma elegante en la que puede colocar su teléfono para cargar.El Dock de carga le permite usar su teléfono como pantalla de TV mientras observa su película favorita en él.Ahora sincronice su teléfono a la perfección mientras se deja alto en su.
  • Conecte su teléfono con otros dispositivos fácilmente sin tener que levantar su teléfono.El pasador ajustado a la plataforma hace que su teléfono se mantenga fácilmente, mientras que el acoplamiento se puede hacer conectando el cable al puerto dado en la plataforma.
  • Este muelle de carga se puede utilizar para convertir su teléfono en un reloj de alarma.Simplemente configure la alarma y deje el teléfono acoplado, y no tendrá que recoger su teléfono siempre que quisiera ver la hora o detener la alarma cuando se apagó.Además, este es un accesorio útil para las personas que viajan mucho, gracias a su construcción portátil y compacta.
CRFYJ PD Cargo RÁPIDO 3.0 Cargador USB LED Pantalla LED Tipo C Cargador portátil Viaje DE Viaje DE Carga SMARTE (Color : EU Plug, Plug Type : White)
  • Material: ABS + PC
  • Ampliación de corriente automática, más protección
  • Corriente de salida total: 5V-8A
  • La corriente de salida reconoce automáticamente: 0.5A ~ 2.4A
  • Enchufe Estándar: Enchufe del Reino Unido, Enchufe de EE. UU., Enchufe de la UE, Enchufe de AU (opcional)
CRFYJ USB 8A Carga RÁPIDA 3.0 Estación de Carga rápida (Color : White, Plug Type : EU)
  • El cargador inalámbrico se produce DC 5V 0.8A máx.
  • Salida 3.0: 3.6-6.5V3A / 6.5-9V2A / 9V-12V1.5A
  • Cable múltiple de alta calidad, seguro y confiable
  • Use materiales avanzados resistentes a la llama, resistente a prueba de incendios, a prueba de agua, alta temperatura.
  • Interruptor de plataforma de plata, protección contra la oxidación, conductor de cobre de alta calidad para garantizar una conducta suave;alta resiliencia;Calentamiento muy lento, más seguro en tu vida.
CRFYJ USB C Dock Station Micro to Tipo C Tipo CAPTADOR DE Carga DE Carga para P20 P30 Pro S10 S20 Plus Teléfono Docking USBC Cargador USBC (Color : Pink)
  • Interfaz: Micro USB (hembra) + Tipo USB C / iOS (Hombre)
  • Mini, tamaño portátil, diseño de llavero de hebilla, fácil de sacar y no se perderá
  • Múltiples opciones: 7 colores
  • Soporte de carga y DataTransmisionOTGFunctionOrtingOBOUT5G
CRFYJ Cargador Base Dock-Estación de Carga Dock de Carga Soporte Ajustable Soporte de Carga Dock Station
  • La interfaz de carga del teléfono móvil es una estructura ajustable, que admite la carga del teléfono móvil y el auricular que usa la caja protectora.
  • La aviación aluminio es de una sola pieza, simple y generosa.
  • El contacto entre el teléfono móvil, el reloj y la aleación de aluminio está protegido por la almohadilla de goma para la protección integral.
  • La almohadilla de goma inferior cabe uniformemente en la mesa, haciéndola aún más segura.
  • Un muelle de carga puede mantener tres dispositivos digitales juntos al mismo tiempo, incluido el reloj inteligente, el teléfono inteligente y el auricular.Es adecuado para ver, para iPhone, para aeroplas.
CRFYJ 4 Estación De Cargador USB para Apple Watch Dock De Carga Rápida Bamboo Cargador De Madera Soporte De Soporte
  • Artesanía de madera de bambú de vanguardia.
  • Alta potencia y cargador rápido.Este puck de madera se construye utilizando el bambú de Mao Zhu de cosecha a mano, superando la apariencia de la madera.
  • Diseño portátil para viajar, fácil de usar.
  • Fácil de configurar y usar, coloque un dispositivo en la almohadilla de carga y con 4 puertos de salida USB
  • No solo un cargador, sino también un soporte para teléfono / reloj / almohadilla / tabla
Qqmora Cargador de Panel Solar al Aire Libre Plegable Portátil de Alta eficiencia SunPower Cargador de Panel Solar Plegable Ligero 7.5W 12V para teléfonos celulares, iPhone, iPad
  • Material de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, mayor vida útil.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • Panel solar de silicio monocristalino de alta eficiencia, que brinda una carga más eficiente.
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, conveniente y confiable de usar.
  • Sin batería de litio incorporada, evitando los problemas causados ​​por la exposición a altas temperaturas.
Qqmora Cargador de Panel Solar al Aire Libre portátil a Prueba de Agua de Alta tasa de conversión 7.5W 12V Ligero para teléfonos celulares, iPhone, iPad
  • Material de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, mayor vida útil.
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, conveniente y confiable de usar.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • Panel solar de silicio monocristalino de alta eficiencia, que brinda una carga más eficiente.
  • Sin batería de litio incorporada, evitando los problemas causados ​​por la exposición a altas temperaturas.
Qqmora Mini Cargador Solar portátil Plegable para Mascotas 0.5W 5.5V 0.5W 5.5V Cargador de Panel Solar al Aire Libre Ligero 3pcs para teléfonos celulares, iPhone, iPad
  • El panel solar también puede cargar su teléfono móvil cuando está afuera.
  • Material de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, mayor vida útil.
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, conveniente y confiable de usar.
  • Panel solar de silicio policristalino, mayor eficiencia de carga, brindando una gran experiencia de uso.
  • Adecuado para todo tipo de aparatos eléctricos de baja potencia, como luces de emergencia, luces publicitarias, semáforos, luces del hogar, ventiladores eléctricos, lámpara de jardín, etc.
Qqmora 0.5W 5.5V Cargador de Panel Solar para Exteriores Ligero 0.5W 5.5V Cargador Solar 3pcs Pet portátil Plegable para teléfonos celulares, iPhone, iPad, Android, Samsung Galaxy LG, etc.
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, conveniente y confiable de usar.
  • Material de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, mayor vida útil.
  • Panel solar de silicio policristalino, mayor eficiencia de carga, brindando una gran experiencia de uso.
  • El panel solar también puede cargar su teléfono móvil cuando está afuera.
  • Adecuado para todo tipo de aparatos eléctricos de baja potencia, como luces de emergencia, luces publicitarias, semáforos, luces del hogar, ventiladores eléctricos, lámpara de jardín, etc.
USB 2.0 Pantalla LCD en color Probador Voltaje Corriente Medidor de potencia Capacidad de energía Carga Verde
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Prueba de voltaje, corriente, potencia y capacidad, detección de energía, identificación de carga rápida, almacenamiento de datos, etc.
  • Diseño de tamaño mini y sándwich. Adopte material de PC duro de doble cara y antiarañazos, que puede proteger bien el probador USB.
  • Vista de múltiples ángulos ajustable, más inteligente y conveniente.
  • Ampliamente aplicado para probar computadoras portátiles, computadoras, bancos de energía, cargadores, cargas de descarga, cables de datos, tabletas, teléfonos celulares, etc.

Cómo usar una oferta o código promocional de cargadores para celulares

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de cargadores para celulares . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de cargadores para celulares y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de cargadores para celulares con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de cargadores para celulares . Para usar un cupón promocional de cargadores para celulares simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de cargadores para celulares es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos cargadores para celulares .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de cargadores para celulares totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de cargadores para celulares

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de cargadores para celulares que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de cargadores para celulares , cuando te encuentres en la página web de cargadores para celulares simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de cargadores para celulares

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de cargadores para celulares que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de cargadores para celulares , después dirígete a la página web de cargadores para celulares , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento cargadores para celulares antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de cargadores para celulares .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar cargadores para celulares de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de cargadores para celulares y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de cargadores para celulares para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento cargadores para celulares

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento cargadores para celulares que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de cargadores para celulares ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura cargadores para celulares

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de cargadores para celulares

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de cargadores para celulares :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo