cepillos para perros y cortapelos - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de cepillos para perros y cortapelos. Encuentra el código promocional cepillos para perros y cortapelos y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de cepillos para perros y cortapelos.

Los mejores descuentos del día 18 de Octubre de 2021

Antiparasitario para Perro Scalibor por sólo 15,95€ en Kiwoko
Oferta
Antiparasitario para Perro Scalibor por sólo 15,95€ en Kiwoko
Pienso para perros con hasta un 50% de descuento en Kiwoko
Oferta
Pienso para perros con hasta un 50% de descuento en Kiwoko
Arena para gatos en oferta en Kiwoko
Oferta
Arena para gatos en oferta en Kiwoko
Show next
VCKHRRY Cortapelos para Mascotas IPX7 Impermeable Todo el Cuerpo Lavable Carga Inalámbrica de 3 Velocidades para Perros y Gatos Cortadora de Pelo para Mascotas de Bajo Ruido 7 Peines Guía
  • Hoja de seguridad ultraduradera: maquinilla de afeitar para animales de moda de alta calidad, hoja de cerámica de aleación de titanio, resistente al desgaste, sin calor, sin óxido, puede mantenerse afilada y duradera durante mucho tiempo, no causará alergias en la piel, muy adecuada para grandes, medianos y perro o gato pequeño.
  • Carga USB: el fader de aseo para perros se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora, lo que es más conveniente durante todo el proceso de aseo. Se puede usar de forma continua durante 70 minutos después de que esté completamente cargado.
  • Adecuado para diferentes tipos de cabello: el cortapelos para mascotas tiene 3 velocidades de corte, la velocidad normal es adecuada para cortar cabello suave y la velocidad turbo es adecuada para cortar una amplia gama de cabello grueso y duro.
  • Indicador de carga y silencioso: durante la carga, la pantalla LCD le mostrará el estado de la energía. Diseño de baja vibración y bajo nivel de ruido. Puede cortar con seguridad a su mascota sin preocuparse por asustar al perro o al gato.
  • IPX7 & Cuerpo Lavable: El cortapelos para gatos es impermeable, con nivel de IPX7. A diferencia de los cortapelos ordinarios que solo pueden limpiar la cuchilla, nuestra puede lavarse directamente bajo el agua y es simple y rápido de limpiarlo. NOTA: no se recomienda sumergirla en agua durante mucho tiempo
SOLO HOY
TOPERSUN Cortapelos para Perro Gato Impermeable IPX7 Eléctrico Maquinillas eléctricas Trimmer Clippers Eliminar Pelo Depilación Silencioso para Mascotas (4 Accesorio para el Peine)
  • ✅Poco ruido: La peluquería de mascotas es silenciosa y tiene una vibración muy baja, poco ruido. Para que tu mascota no se asuste o salga corriendo durante el aseo. Puedes cortarte el pelo fácil y rápidamente.
  • ✅ Se puede usar de forma inalámbrica: el instrumento para el cuidado del perro tiene una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh incorporada. El diseño inalámbrico le permite usar el cortapelos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅ Lavado de cuerpo completo: Las cuchillas fijas de acero inoxidable proporcionan un excelente rendimiento de corte y pueden recortar de forma segura el cabello húmedo y seco sin oxidarlo. Las partes de la cuchilla se pueden quitar para limpiar y lavar bajo el agua.
  • ✅ Se adapta a todos los tipos de cabello: 4 peines protectores (3mm / 6mm / 9mm / 12mm) peines de recorte ajustables para recortar diferentes longitudes de cabello; y peines guía extraíbles para un cambio de peine rápido y fácil y mayor versatilidad. Apto para todos los gatos y perros y otros animales peludos.
  • ✅ Cortapelos multifuncional: 1× Cortapelos para mascotas, 1× cable de carga USB, 1× cepillo de limpieza, 4× accesorio para el peine (3mm / 6mm / 9mm / 12mm). Es el regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas.
Morpilot Cepillo Perro, Peine Quita Pelos Perros con Botón de Depilación Rápida, Cepillo Deslanador para Perros y Gatos con Pelo Largo o Corto, Reduce Eficazmente la Depilación hasta en un 95%(L)
  • 🐱 Reduce la Depilación hasta en un 95%: 🐱 Morpilot cepillo de pelo profesional para perros puede mantener a su mascota sana y limpia al eliminar el pelo muerto o largo y quitar los nodos de profundidad para mejorar la salud y el brillo del pelo de su mascota. La cuchilla no rayará ni dañará el pelaje de las mascotas y puede reducir eficazmente la pérdida de cabello hasta en un 95%.
  • 🐱 Dientes Curvos Únicos: 🐱 Este cepillo para mascotas profesional utiliza una hoja de acero inoxidable combinada con dientes largos y cortos, diseñada para peinar el pelaje más profundo. La forma curva de la cuchilla también hace que el peine para perros y gatos se adapte muy bien a la curva del cuerpo de la mascota, lo que le permite limpiar rápidamente la capa interna suelta de la mascota al prepararla y promover eficazmente la circulación sanguínea.
  • 🐱 Botón de Depilación Rápida: 🐱 Morpilot cepillo pelo perro está equipada con un botón de depilación rápida, simplemente presione el botón de depilación y luego podrá quitar fácilmente el pelo del peine para gatos. No hay necesidad de preocuparse de que el pelo de las mascotas se pegue al peine de aseo de mascotas, operación simple y fácil de usar. Mantenga el peine de su perro siempre limpio y listo para usar.
  • 🐱 Mango Ergonómico y Cómodo: 🐱 El mango del peine quitapelos para perros está hecho de material TPR, que es ecológico, antideslizante y tiene una larga vida útil. Con diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y la incomodidad de las manos, permita que el dueño peine el pelo de la mascota cómodamente durante mucho tiempo. El mango ergonómico tiene un agarre muy cómodo, que se adapta perfectamente a sus hábitos de agarre.
  • 🐱 Dos Tamaños Disponibles: 🐱 Morpilot peine pelo para perros están disponibles en dos tamaños. L (Tamaño de la hoja: 10 cm / 3.5 inch), adecuado para perros adultos y mascotas grandes; M (Tamaño de la hoja: 7 cm / 2.8 inch), adecuado para gatos y perros pequeños y medianos. Tanto las mascotas de pelo largo como las de pelo corto pueden usar este peine para mascotas. Se recomienda elegir el cepillo aseo perro del tamaño adecuado según sus necesidades.
SOLO HOY
Maquina Cortar Pelo Perros Profesional Cortapelos Perros Esquiladora Perro Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortapelo Perro Cortador de Pelo para Perros Gatos Mascotas Dog Clippers
  • SET COMPLETO DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set de afeitadora para perros integral, ¡contiene todo lo que necesitas para que tu mascota se vea limpia y elegante! Viene con una máquina de cortar pelo para perros, afeitadora, peine, accesorios del peine, cepillo limpiador, tijeras, cortaúñas, lima de uñas.
  • RUIDO BAJO – Este cortapelo animales está diseñada con un sonido y una vibración prácticamente silenciosos, lo que significa que tu mascota no se sentirá ansiosa mientras la afeitas. Esto hace que el trabajo de aseo sea fácil para ti y cómodo para tu amigo peludo, ¡una situación en la que todos ganan!
  • TECNOLOGÍA CON HOJA DOBLE AFILADA - Nuestra esquiladora perro profesional utiliza una combinación única de hojas de cerámica y titanio, ambas extremadamente afiladas, tan afiladas que pueden cortar el pelo más grueso, proporcionando un afeitado suave e ininterrumpido, ahorrando tiempo. Así que despídete de las largas horas de afeitado y dale la bienvenida a una mejor velocidad de aseo con el cortador pelo perro. Es la última máquina profesional para perros que necesitarás.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Sin ningún cable que se interponga, este cortapelos perros profesional te brinda libertad de cepillar a tu mascota en cualquier lugar de la casa o incluso fuera de ella. Sin problemas, sin interrupciones, maquinilla cortar pelo perro totalmente ergonómico. (Nota: La opción del cable de alimentación también está disponible).
  • SET DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO DE PERROS - Utilizando sólo materiales y piezas electrónicas seguras y de alta calidad, puedes estar seguro de que nuestra maquina cortar pelo perro, perra y gato (y otras mascotas peludas que tengas en casa) este cortapelos perro brinda los mejores resultados: sin atascos ni errar en el corte, experimentarán sólo el mejor cuidado para ti y tu mascota.
SOLO HOY
Domipet Cortapelos para Perro Profesional Cortapelos Perros y Gatos Maquina Cortar Pelo Perros Cortadora de Pelo para Perro Mascotas Animales Silencios Maquina de Cortar Pelo para Perros Bajo Ruido
  • Cortapelos para Perro, Puede recortar el cabello grueso y enmarañado: Con un sistema de corte adaptable a cada tipo de pelo con suavidad a la piel de la mascota podrás tener a tus peluditos bien arreglados siempre en poco tiempo desde casa con este Profesional Cortapelos Perros.
  • Funcionamiento Silencioso: Afeita tanto a perros como gatos de todos los tamaños y con cualquier variedad de pelo con la práctica cortapelos DOMIPET Gatos Maquina Cortar Pelo Perros diseñada para el uso en mascotas, no lastima la piel. Maquina de Cortar Pelo para Perros silenciosa para no alterar el sensible oído de la mascota. Sus peines intercambiables de fácil lavado se ajustan rápido a la máquina para tener la máxima eficiencia en el mínimo tiempo.
  • Recortadora Versátil y Eficiente: Es de uso fácil y diseño ergonómico que hará del día de afeitado una tarea cómoda y divertida para ti y tu mascota, ¡sin mucho ruido! Tenga en cuenta que no se puede remojar en agua. Además de las manijas antideslizantes, el kit de aseo para mascotas cuenta con un candado de seguridad para el almacenamiento y tiene alimentación de pantalla LED. Cortapelos Perros y Gatos es completamente impermeable, lo que hace que la limpieza sea mucho más manejable.
  • Cómo Usar un Cortapelos para Mascotas:1.En un lugar liso sin desniveles para tener estabilidad.2.Peinar: Si es posible, antes de pasar el cortapelos es aconsejable peinar el pelo de la mascota sobretodo si es muy largo y tiende a enredarse 3.Seleccionar el peine 4.Encender el cortapelos: Y pasarlo por la mascota en líneas verticales retirando los excedentes de pelo a momentos 5.Dar toques finales: Si es necesario con una pequeña tijera y peine sobre todo en áreas delicadas como orejas y hocico.
  • Garantía de satisfacción del 100% de 30 días y garantía de 1 año: Paquete: 1 x Cortadora de Mascotas Inalámbrica, 1 x Aceite Lubricante, 6 x Accesorios de Peine y 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x Peine. Longitud de corte variable de 0.8 a 2mm, Incluye cuatro peines removibles (3mm 6mm 9mm 12mm) , 1 x Left ear comb , 1 x Right ear comb
Dorakitten Perro Máquinas de Cortar Pelo, Profesional Cortapelos Perros y Gatos Cortapelos Eléctrico Silencioso Inalámbrica para Mascotas con USB Recargable
  • Seguro y Afilado: El Cortapelos para Mascotas cabezal de cerámica y en forma de R puede proporcionar un rendimiento de corte seguro y excelente y durar mucho tiempo.
  • Tamaño: : Maquina cortar pelo perros L * W: 17.5 * 4.5cm (6.89 * 1.77in), peine limitador: puede cortar la longitud del cabello 3/4/6/9 mm (0.12 / 0.16 / 0.24 / 0.35in).
  • Recargable: Cortapelos perros son recargables por USB y sin cables para usar.el cabezal de corte desmontable está diseñado para facilitar el cambio y la limpieza.
  • Uso: El kit de cortar pelo perro es adecuado para perros y gatos de diferentes tamaños, el diseño de bajo ruido no asustará a su mascota,lo que ofrece la máxima versatilidad de aseo.
  • Perro cortar pelo máquinas Kit:1 x recortadora eléctrica,1 x cable USB,1 x mini cepillo,4 x peines limitadores,1 x peine de acero,1 (par) x tijeras,1 x cortaúñas,1 x archivo,1 (botella) x aceite lubricante.
Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto Para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
SOLO HOY
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
Anyoug Maquina Cortar Pelo Perros Profesional,Maquina Pelo Perros de 2 Velocidades,Cortapelos Perros Pelo Largo,Cortador de Pelo para Perros Gatos,Cortapelos Mascotas Silencioso Recargable
  • ❤【MOTOR DE POTENCIA FUERTE DE 12V】- Anyoug Maquina Cortar Pelo Perros Profesional con un motor más fuerte de 12V (7500r / min).Cortapelos perros pelo largo hay dos velocidades, que puede cortar el cabello grueso sin bloquear, enganchar ni tirar. El motor de alta velocidad de rotación proporciona una potencia fuerte y duradera a las cuchillas en funcionamiento que excluye cualquier ocurrencia de obstrucción. Es perfecto para cortar mascotas de cualquier tamaño y grosor de cabello.
  • ❤【RUIDO BAJO】- Este Cortador de Pelo para Perros Gatos Mascotas está diseñada con un sonido y una vibración prácticamente silenciosos, lo que significa que tu mascota no se sentirá ansiosa mientras la afeitas. Esto hace que el trabajo de aseo sea fácil para ti y cómodo para tu amigo peludo. Maquina de Cortar Pelo para Perros silenciosa para no alterar el sensible oído de la mascota.Peluditos bien arreglados siempre en poco tiempo desde casa con este Profesional Cortapelos Perros.
  • ❤【HOJA AFILADA】- Cortapelos Perros Pelo Largo: construido con cuchilla de acero con alto contenido de carbono,la cuchilla afilada y de múltiples tamaños afeitará el cabello de su mascota de manera suave y cómoda sin sobrecalentamiento. Y la cuchilla en forma de R de esta cizalla para perros protege a su amada mascota de que se lastime. Recorte la mascota de forma segura incluso si nunca lo ha hecho antes. Cortapelos para perros que pueden utilizar profesionales y principiantes.
  • ❤【EXPERIENCIA INALÁMBRICA & PANTALLA LCD】- Maquina Cortar Pelo Perros Profesional: batería de litio de alta capacidad, 3 horas de funcionamiento con solo una carga de 5 horas para terminar un recorte de cuerpo completo en varios tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. La pantalla LCD inteligente muestra digitalmente la capacidad de la batería y el estado de carga,evite la interrupción de energía durante el uso. Cuchillas desmontables, fáciles de reemplazar, limpiar e instalar.
  • ❤【SET DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO DE PERROS】 - Anyoug utilizando sólo materiales y piezas electrónicas seguras y de alta calidad, puedes estar seguro de que nuestra maquina cortar pelo perro, perra y gato (y otras mascotas peludas que tengas en casa) este cortapelos perro brinda los mejores resultados: sin atascos ni errar en el corte, experimentarán sólo el mejor cuidado para ti y tu mascota.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros cortapelos para mascotas, no dude en contactarnos para.
NWOUIIAY Cortapelos para Mascotas IPX7 Impermeable Todo el Cuerpo Lavable Maquinilla Perros Inalámbrico Recargable para Perros y Gatos con 6 Peines Guía
  • 【IPX7 & Cuerpo Lavable】el cortapelos para gatos es impermeable, con nivel de IPX7. A diferencia de los cortapelos ordinarios que solo pueden limpiar la cuchilla, nuestra puede lavarse directamente bajo el agua y es simple y rápido de limpiarlo. NOTA: no se recomienda sumergirla en agua durante mucho tiempo
  • 【Accesorios Completos, 14 en 1】 con rueda de ajuste fino, tiene 5 alturas ajustables(0.8 mm-2.2 mm) y está equipado con 4 peines guía(3 mm/6 mm/9 mm/12 mm)con diferentes longitudes, y 2 peines guía especial(izquierda/derecha). Además, el paquete también incluye 1 tijeras de peluquería, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 1 cepillo de limpieza, 1 cable de carga y 1 manual
  • 【Uso con poco ruido】cuando el cortapelos para mascotas está trabajando, hace muy poco ruido(<60dB). Cuando ayuda a sus gatos y perros a cortarles el cabello, no los asustará. Carga rápida, se puede usar unos 70 minutos tras 210 minutos de carga
  • 【Pantalla LCD】muestra la batería restante, como un porcentaje, que permita que las personas vean con claridad la energía en tiempo real. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el cortapelos para perros que deja de funcionar repentinamente cuando lo usa
  • 【Recordatorio cálido】le recomendamos que primero corte la mayor parte del cabello con unas tijeras para su perros y gatos, y luego use el cortapelos para continuar recortándolas, para que el efecto sea mejor y le ahorrará más tiempo. Para la salud de su mascotas, recórtelas el cabello regularmente
Rantizon Guante de Mascotas, [2 Unidades] Guantes Manopla Masaje con Silicona True Touch Suave Retiro del Pelo y Aparato de Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
  • 【Masaje cómoda】Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • 【Universal y ajuste cómodo】Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente. Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable.
  • 【Material y transpirable】La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente. Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo.
  • 【Cepillo de baño】Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel. El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • 【Multifuncional】Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
Cepillo para perros y gatos, 2 en 1, quita el pelo que cae y elimina enredos, para perros pequeños y grandes, para razas de pelo largo y corto, para hasta un 95 % menos de pérdida de pelo
  • Cabezal de doble cara: empieza con el peine de 22 dientes para cortar nudos rebeldes y enredos en la lana inferior sin tirones, y termina el proceso con el cepillo de 90 dientes para adelgazar y quitar el pelo. Herramienta profesional para el cuidado de mascotas que reduce eficazmente el pelo muerto, hasta un 95 %.
  • 【Cuidado del pelaje sin arañar, sin dolor】 Los dientes en ambos lados del cepillo son redondeados, masajea suavemente la piel de tu mascota sin arañazos. El interior de los dientes es lo suficientemente afilado para cortar los enredos duros, enredos y nudos sin tirones.
  • Disfruta del cómodo cepillo: el mango ergonómico suave y antideslizante hace que el peinado regular con nuestro peine para perros sea cómodo y relajado. Los dientes de acero inoxidable son muy duraderos y fáciles de limpiar.
  • Ideal para todo tipo de perros: el cepillo Malsipree para mascotas pequeñas a grandes con abrigos individuales o dobles y pelo largo o medio. Excelente para perros como Border Collie, Husky, labrador, Sheltie, Golden Retriever, Pastor alemán, cocker corgi, caniche, havanés, maltés, etc.
  • Compra sin preocupaciones: si usted o sus mascotas no le gustan este cepillo por alguna razón, háganoslo saber a través de "Contactar con el vendedor", siempre estamos aquí para usted para proporcionar servicio al cliente en forma de devolución o reemplazo.
SOLO HOY
FURminator Undercoat deShedding - Cepillo para perros grandes de pelo largo
  • El borde de acero inoxidable deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente la lana sin dañar el pelo o la piel
  • Skin Guard se desliza suavemente sobre la piel y la protege gracias a las esquinas redondeadas
  • El borde de confort curvo y el contorno natural de la cabeza y del cuerpo de tu animal
  • Con la ayuda del botón de presión FURejector, el pelo suelto se elimina cómodamente del borde
  • Barra para proteger las púas cuando no está en uso
Cepillo para perros y gatos carda autolimpiable para eliminar el pelaje caído ideal para pelo largo y medio-largo
  • CUIDADO ÓPTIMO: El cepillo para perros lionto elimina la suciedad, los nudos y el pelo suelto del pelaje de su mascota y garantiza que luzca brillante, cuidado y liso
  • FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA: Las cerdas se pliegan y despliegan con solo pulsar un botón, lo que permite recoger todo el pelo de una vez después del cepillado
  • MOMENTOS DE BIENESTAR: Esta carda cuida del pelaje de las mascotas, durante el cepillado contribuye a la circulación sanguínea y garantiza momentos de relajación para su perro
  • UTILIZACIÓN: El cepillo para mascotas es ideal para el pelaje largo y medio-largo. Si el pelaje está enredado o tiene nudos, es necesario cepillarlo con cuidado y atención
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico antideslizante del cepillo para gatos permite un agarre firme y un manejo cuidadoso
Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello
  • 🐾 Cinco usos: 1. Desenredar madejas y nudos; 2. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumentar la circulación de la sangre después del tratamiento, mejorar la salud y el brillo del cabello; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
  • 🐾 Cepillo en ambos lados: la parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello alrededor de la casa.
  • 🐾 Adecuado para todo tipo de pelos: adecuado especialmente para perros con PELI largo y anudado. Las puntas de los dientes de acero inoxidable están alisadas, no raspan al animal a piel, y garantizan un masaje agradable y relajante
  • 🐾 Cómo usar: Primero use el peine para peinar los vellos y encuentre los nodos, y desenrede los nudos y elimine los pelos muertos antes de usar los dientes grandes y luego el angosto
  • 🐾 Excelente material: Hecho de material de TPU de alta calidad; Dientes en acero inoxidable resistente; Los lados del mango están hechos de goma suave y no lo deslizan
SOLO HOY
Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
  • accionamiento de precisión potente, silencioso y con pocas vibraciones duradera, apenas requiere mantenimiento posiciones de ajuste de corte de 0,1 a 3 mm ancho del peine de corte 46 mm juego de cuchillas profesionales de acero inoxidable accesorios: 2 peines acoplables para longitudes de corte de 6 mm y 9 mm, protector de cuchillas, cepillo de limpieza, bote de aceite
Docatgo Cepillo para Gatos & Perros, Largo Corto Pelo Mascotas Peine Aseo, Doble Lado Rastrillo Cepillos Acero Lnoxidable, para Husky, Conejos Pets, Quita Extra Muerta Pelos Nudos, No Rascará la Piel
  • 🐕【Cepillo de belleza eficaz y práctico】Este cepillo para perro gatos no solo puede eliminar el pelo suelto, la suciedad y los enredos de las mascotas con suavidad, sino que también masajea el pelaje de la mascota para mejorar la circulación sanguínea y evitar eficazmente las pulgas y los parásitos, lo que previene las enfermedades de la piel. Adecuado para mascotas de pelo corto y pelo largo.
  • 🐶【Cepillos cómodo de alta calidad】Cuchilla interna curvada, cabezal de corte abierto de dos vías, paso uniforme, material ecológico.Con un diseño ergonómico de mango antideslizante, el cepillo de rastrillo de acero inoxidable es duradero.
  • 🐾 【Cómodo uso diario】mascotas de pelo corto 2-3 veces por semana; Las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, de 3 a 5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea y mantenerse saludable.Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
  • 😻 【Adecuado para una variedad de tipos de cabello】mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros, gatos, conejo, caballos, etc.El cepillo puede llegar a las profundidades del cabello, brindando una limpieza más profunda, no dañará la piel de las mascotas y no causará alergias.
  • 🧡 【Entrega y servicio】1x peine de limpieza de Docatgo Grooming. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
onebarleycorn - Pet Cepillo Perros y Gatos, Cepillo para Perros o Gatos de Pelo Largo o Corto Peine para Mascotas Elimina Pelo Muerto, Nudos y Enredos (14 Hojas)
  • ►HERRAMIENTA PARA DATAR LA IRRITACIÓN DE LA PIEL: cuchillas de dientes de acero inoxidable con bordes redondeados para prevenir la irritación de la piel; Las mascotas realmente disfrutan de ser cepillado por este rastrillo.
  • ►PREMIUM CRAFTSMANSHIP: Cepillo de madera bellamente diseñado con mango de madera con una construcción Tang completa.
  • ► ALTA CALIDAD Y DURADERO: Elimina eficazmente el cabello suelto y desprendido sin tirar de la capa, especialmente las capas interiores gruesas; Ayuda a trabajar a través de nudos como una gran herramienta de eliminación de datos; Dejando el abrigo completo y saludable con el look "Show Quality".
  • ► EXCELENTE PARA TODAS LAS RAZAS:: Perros especialmente pesados o de doble capa, que no deben usarse en perros con pelo fino.
  • ► NO HAY PREGUNTAS PARA LA POLÍTICA DE REEMBOLSO: Puede solicitar un reembolso completo en cualquier momento y se le otorgará. No solo eso, le enviaremos un reemplazo GRATIS si el suyo no funciona. ¡Nuestra prioridad más alta es deleitarlo como un cliente valioso!
Pecute Cortapelos Perros con Luz LED 2 Velocidades Maquina Cortar Pelo Mascotas, Hoja de Acero Inoxidable y Cerámica, 100 Minutos Uso, para el Pelo Alrededor de la Cara Ojos Orejas Patas y Grupa
  • 【HOJA DE SEGURIDAD DE ACERO INOXIDABLE+CERÁMICA AFILADA】 Se mantiene afilada y garantiza la seguridad, no se atasca el pelo, y proporciona una experiencia de corte de pelo suave y cómodo para las mascotas. El diseño de las esquinas redondeadas en forma de R de la cuchilla evita que se dañe la piel de las mascotas. La exquisita hoja estrecha es más adecuada para cortar pequeñas áreas, como las garras, los ojos, las orejas, la cara, las nalgas y el resto del pelo de la mascota.
  • 【MOTOR DE BAJO RUIDO Y 2 VELOCIDADES】 El motor de potencia de ultra larga duración tiene baja vibración y ruido por debajo de 50dB, para que su mascota no se sienta nerviosa durante los cortes de pelo. Hay 2 velocidades para elegir, la primera es de 5400rp, la segunda de 6100rpm, se puede cambiar entre ellas con sólo pulsar un botón.
  • 【LUZ LED MEJORADA Y MANGO ANTIDESLIZANTE】 Hay una luz LED en la parte superior, que se enciende cuando se enciende el interruptor, facilitando el arreglo de su mascota! Diseño ergonómico, interruptor de diseño antideslizante, partículas antideslizantes a ambos lados del mango, ¡fácil de sujetar y manejar! Pequeño en tamaño y fácil de llevar, podrá asear a su mascota en cualquier momento cuando viaje.
  • 【CARGA PORTÁTIL POR USB】Es recargable con un cable USB, se puede cargar con la energía del móvil, el ordenador, el adaptador de corriente o el coche, muy adecuado para las peluquerías caninas o para el uso en casa (el adaptador de corriente no está incluido).
  • 【BATERÍA DE DURACIÓN EXTRA LARGA】 Sólo tarda 60 minutos en cargarse completamente, y puede ser utilizado de forma inalámbrica durante 100 minutos después de la carga completa! El diseño inalámbrico hace que todo el proceso de retoque sea más cómodo! También puede ser usado mientras se carga.
Gugxiom Cortapelos de Caballo, Tijeras eléctricas para Cabras, Cuchilla de bajo Ruido con Filtro con Cepillo de Limpieza para Granja, Tienda de Mascotas para Perros(Normativas Europeas)
  • La presión de uso será menor que la del eje flexible tradicional, el cepillo de carbón de repuesto, la botella de aceite lubricante y el cepillo de limpieza.
  • Con el fin de adaptarse al trabajo de alta carga, cables de suministro de energía de espesamiento y alargamiento, líneas eléctricas cuadradas grandes de alto voltaje, con buena resistencia a la corrosión, lo que resulta en una pequeña resistencia de contacto, ¡cada enlace para la perfección!
  • Hoja de alta calidad, corte incisivo, corte rápido de cabello, tiene una larga vida útil.
  • Es fácil reemplazar la cuchilla y la cuchilla se puede reemplazar fácilmente presionando el interruptor de arranque del dispositivo.
  • Ahorre tiempo y mano de obra, la estructura del mango de las tijeras está humanizada. Puede cortar el pelo de 8 a 10 caballos en una hora, lo que es adecuado para la agricultura familiar o la ganadería.
Gugxiom Cortadoras de Caballos, cortaúñas fácil de reemplazar de Poco Ruido para Tienda de Mascotas para Perros para Granjas(Normativas Europeas)
  • Ahorre tiempo y mano de obra, la estructura del mango de las tijeras está humanizada. Puede cortar el pelo de 8 a 10 caballos en una hora, lo que es adecuado para la agricultura familiar o la ganadería.
  • Es fácil reemplazar la cuchilla y la cuchilla se puede reemplazar fácilmente presionando el interruptor de arranque del dispositivo.
  • Hoja de alta calidad, corte incisivo, corte rápido de cabello, tiene una larga vida útil.
  • Con el fin de adaptarse al trabajo de alta carga, cables de suministro de energía de espesamiento y alargamiento, líneas eléctricas cuadradas grandes de alto voltaje, con buena resistencia a la corrosión, lo que resulta en una pequeña resistencia de contacto, ¡cada enlace para la perfección!
  • La presión de uso será menor que la del eje flexible tradicional, el cepillo de carbón de repuesto, la botella de aceite lubricante y el cepillo de limpieza.
Cortauta eléctrica para perros, recargable, inalámbrica, kit de cortapelos para perros y gatos, de carga rápida, con 4 peines, afeitadora de pelo para mascotas profesional
  • Batería recargable y diseño inalámbrico: con batería de litio integrada de 1500 mAh de alto rendimiento. Carga durante 8 horas, el cortador de pelo de gato puede funcionar constantemente durante 120 minutos, lo que es lo suficientemente largo para que puedas hacer un corte de pelo completo para mascotas de cualquier tamaño.
  • 【Hoja de cerámica afilada】Equipamos a nuestros cortaúñas profesionales para mascotas con hoja de titanio de ángulo agudo que combina con la cuchilla móvil de cerámica para un corte suave, son resistentes y afiladas, lo que significa que este cortaúñas funciona bien incluso en cabello denso.
  • 【Suave y segura】Cortaúñas para gatos y perros con hoja de titanio mejorada y hoja de cerámica que puede proporcionar un excelente rendimiento de corte y una larga vida. El potente motor garantiza un funcionamiento rápido y eficiente sin sobrecalentamiento.
  • Bajo nivel de ruido con vibración mínima: recortadora de mascotas para gatos y perros con baja vibración y diseño silencioso, que es inferior a 60 dB de tasa de ruido, garantiza que tu mascota esté cómoda durante todo el proceso de aseo. Ayudará a tu mascota a sentirse cómoda, sin miedo de cortar el pelo.
  • Kit completo de aseo para mascotas: este cortador de pelo de mascotas para perros, gatos, caballos, conejos viene con 4 tipos de herramientas: 1 cortadora de mascotas, 1 cable de carga USB, 1 cepillo de limpieza, 4 accesorios de peine (3-6-9-12 mm), 1 manual (idioma español no garantizado).
Gychee Podadoras para afeitadoras de Perros Cortadoras de Pelo de Afeitar eléctricas inalámbricas Recargables de bajo Ruido para Perros, Gatos, Caballos y Otros Animales domésticos
  • Diseño de bajo ruido y baja vibración: permite que su mascota se sienta a gusto al recortar.
  • Operación inalámbrica y fácil: excelente corte total o parcial para perros, gatos u otros animales.
  • Tiempo de larga duración: cortaúñas recargables para perros, solo necesita 2 horas para cargarse completamente y puede afeitarse aproximadamente 3 horas.
  • 4 peines de protección (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm): el peine de recorte ajustable es aplicable para cortar el cabello de diferentes longitudes; y los peines guía desmontables permiten realizar cambios rápidos y fáciles del peine y una mayor versatilidad.
  • Fácil de limpiar: antes de descargar la cuchilla, asegúrese de haber apagado la cortadora. Use su pulgar para quitar la cuchilla, luego use un cepillo para eliminar el vello restante.
ERJIANG Clippers para el cabello para hombres Clipper profesional para el cabello, Clipper eléctrico, Kit de corte de pelo eléctrico, Herramienta de pelo a prueba de cabello, 4 peines de posicionamien
  • ♛ SISTEMA PODEROSO: Motor de núcleo de aguja de alta calidad, alta velocidad, rendimiento estable, adecuado para todos los tipos de cabello. Pequeño en tamaño y ligero en peso, se puede utilizar en cualquier lugar. La batería de litio recargable de larga duración es muy adecuada para la familia o para viajar.
  • ♛ CARGA USB: La computadora portátil, el tesoro de carga puede ser totalmente compatible, puede cobrar en cualquier momento, en cualquier lugar. Adopte la actual tecnología de carga de doble propósito de carga directa, conveniente para que lo use en cualquier momento.
  • ♛ DISEÑO ERGONOMICO: El diseño ergonómico le proporciona un control integral. Se adapta automáticamente a los contornos de su cara, afeitándose suavemente y sin callejones sin salida. El ingenioso diseño y agarre antideslizante se ajustan cómodamente a su mano.
  • ♛ FUNCIÓN ALTAMENTE IMPERMEABLE: El alto nivel de resistencia al agua le permite lavarse directamente bajo el agua. El cabezal de afeitado extraíble es fácil de limpiar y mantener. Asegúrese de que el botón de encendido evite el ingreso de agua.
  • ♛ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
ERJIANG Peine de belleza para mascotas, Clippers para hombre para hombre Clipper, Clipper Clipper Profesional Cortadora de cabello Trimmer Profesional MUTE MUTE ULTRA POWER SALON CORTE CORTE CORTE CON
  • ♛ Material: Hoja de ángulo R de acero inoxidable, hoja de seguridad, afilado y no hace daño a la piel, sin daños en el cabello, corte rápido, anti-corrosión y anti}, textura fina, adecuada para todos Tipos de cabello
  • Motor de alta calidad: motor de accionamiento potente, bajo ruido, seguridad, estabilidad, gran capacidad de batería de litio, mayor función de descarga, larga vida útil de la Batería de Litio.
  • ♛ Función: Motor de alta potencia, batería de litio de gran capacidad, ángulo de hoja de acero inoxidable R, ángulo R no está lastimado la piel, carga de diseño rápido, indicador de carga, diseño de bajo
  • ♛ Ventajas: 4 peines de posicionamiento, ajuste preciso, ajuste de cualquier longitud, construcción de bajo ruido, ahorro de energía y protección ambiental, luz Diseño, sentimiento cómodo.
  • ♛ Tiempo de ejecución: recargable, completamente cargado o enchufado, listo para usar rápidamente, de carga, más duradero.
Baoblaze Redecilla para Perros, Calentador de Orejas Y Cuello para Perros, Orejeras para Perros para Mayor Comodidad, Alivio de La Ansiedad, Baño, Aseo, Reducc - Morado M
  • La redecilla para perros está hecha de poliéster, la compresión gruesa, cómoda y suave puede reducir el ruido, calmar a los perros, aliviar el miedo y la ansiedad de sus mascotas.
  • Es lavable y reutilizable, y se puede aplicar durante mucho tiempo; Confirma la circunferencia de la cabeza del perro antes de comprar.
  • Tejido suave con buena elascidad, por lo que no rayará el pelo de tu mascota ni dañará la piel, demostrando una total comodidad para tus perros.
  • Las orejeras para perros mantienen el cuello y las orejas de su mascota calientes y protegidos de la suciedad y el viento frío. Perfecto para que su perro lo use durante caminatas, caminatas, campamentos y otras reacciones al aire libre en invierno o días fríos.
  • Adecuado para el baño normal para ayudar a que su perro esté menos ansioso, ya sea en el salón de belleza o en casa, como cortarse las uñas de los pies, trabajar con el cortapelos, cepillar, etc.
FLAMEER Bufanda para El Cuello Y Las Orejas para Perros - Negro L
  • Tejido suave con buena elascidad, por lo que no rayará el pelo de tu mascota ni dañará la piel, demostrando una total comodidad para tus perros.
  • Adecuado para el baño normal para ayudar a que su perro esté menos ansioso, ya sea en el salón de belleza o en casa, como cortarse las uñas de los pies, trabajar con el cortapelos, cepillar, etc.
  • Es lavable y reutilizable, y se puede aplicar durante mucho tiempo; Confirma la circunferencia de la cabeza del perro antes de comprar.
  • Las orejeras para perros mantienen el cuello y las orejas de su mascota calientes y protegidos de la suciedad y el viento frío. Perfecto para que su perro lo use durante caminatas, caminatas, campamentos y otras reacciones al aire libre en invierno o días fríos.
  • La redecilla para perros está hecha de poliéster, la compresión gruesa, cómoda y suave puede reducir el ruido, calmar a los perros, aliviar el miedo y la ansiedad de sus mascotas.
LOVIVER Redecilla para Mascotas para Perros: Ansiedad, Orejeras de Aseo, Protección para Los Oídos para Perros, Compresión Calmante para Los Oídos, Sudadera C - Negro L
  • Es lavable y reutilizable, y se puede aplicar durante mucho tiempo; Confirma la circunferencia de la cabeza del perro antes de comprar.
  • Las orejeras para perros mantienen el cuello y las orejas de su mascota calientes y protegidos de la suciedad y el viento frío. Perfecto para que su perro lo use durante caminatas, caminatas, campamentos y otras reacciones al aire libre en invierno o días fríos.
  • Tejido suave con buena elascidad, por lo que no rayará el pelo de tu mascota ni dañará la piel, demostrando una total comodidad para tus perros.
  • La redecilla para perros está hecha de poliéster, la compresión gruesa, cómoda y suave puede reducir el ruido, calmar a los perros, aliviar el miedo y la ansiedad de sus mascotas.
  • Adecuado para el baño normal para ayudar a que su perro esté menos ansioso, ya sea en el salón de belleza o en casa, como cortarse las uñas de los pies, trabajar con el cortapelos, cepillar, etc.
Maquina Esquilar Pelo de Caballo Sin Cable Profesionales,Alpaca Camels Electric Horse Cizalla 200W 4000mah Batería de Baja Vibración Eléctrico Piel Gruesa Pesados ​​Animales Granja Peluquería
  • 【Alta potencia y control de velocidad】 La nueva podadora eléctrica profesional tiene una potencia de motor de 200 W y control de velocidad variable, velocidad de hasta 2400 r/min, agarre cómodo y corte preciso.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Esta recortadora de eléctrica tiene una cuchilla de alta calidad. Hoja extremadamente afilada con alta dureza y tenacidad. La perilla puede ajustar la presión de la cuchilla para que la cizalla sea suave y rápida. Los motores de alta calidad aseguran una larga vida, alta durabilidad, resistencia al calor, bajo ruido y vibración.
  • 【Fácil de usar y mantener】 Diseño humanizado de estructura de mango de tijera, el mango es cómodo, el corte es preciso, el corte es largo y la mano no está dañada. El ventilador de enfriamiento evita que las aspas y las puntas se sobrecalienten cuando se cortan. Los principiantes que son adecuados para la confección diaria también dominaron rápidamente el uso de habilidades. Cuando no esté en uso, simplemente limpie, agregue lubricante y almacene en un lugar seco
  • 【Aplicable a la mayoría del ganado】 Una herramienta profesional de ingeniería agrícola que satisface las necesidades de la mayoría de las granjas. Puede afeitar efectivamente ovejas, cabras, vacas, alpacas, llamas, perros grandes y conejos de angora,Y lana peluda en otros animales de granja. Los cortes de pelo regulares en animales de granja son buenos para el crecimiento saludable de las mascotas. La mejor opción para los agricultores para ahorrar costos.
  • 【Recomendado】 Cuando use tijeras eléctricas, asegúrese de lubricar las cuchillas y los atenuadores regularmente. Prepare al menos dos o más cuchillas de repuesto. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. “Auto parts” ofrece un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Máquina esquiladora de caballos eléctricas profesionales,tijeras caballos portátiles de camello de alpaca,690W y 6velocidades tijeras eléctricas,para animales pesados ​​ganadería de mascotas
  • 【Alta potencia y control de velocidad】 La nueva podadora eléctrica profesional tiene una potencia de motor de 690 W y control de velocidad variable, velocidad de hasta 2400 r/min, agarre cómodo y corte preciso.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Esta recortadora de eléctrica tiene una cuchilla de alta calidad. Hoja extremadamente afilada con alta dureza y tenacidad. La perilla puede ajustar la presión de la cuchilla para que la cizalla sea suave y rápida. Los motores de alta calidad aseguran una larga vida, alta durabilidad, resistencia al calor, bajo ruido y vibración.
  • 【Fácil de usar y mantener】 Diseño humanizado de estructura de mango de tijera, el mango es cómodo, el corte es preciso, el corte es largo y la mano no está dañada. El ventilador de enfriamiento evita que las aspas y las puntas se sobrecalienten cuando se cortan. Los principiantes que son adecuados para la confección diaria también dominaron rápidamente el uso de habilidades. Cuando no esté en uso, simplemente limpie, agregue lubricante y almacene en un lugar seco
  • 【Aplicable a la mayoría del ganado】 Una herramienta profesional de ingeniería agrícola que satisface las necesidades de la mayoría de las granjas. Puede afeitar efectivamente ovejas, cabras, vacas, alpacas, llamas, perros grandes y conejos de angora,Y lana peluda en otros animales de granja. Los cortes de pelo regulares en animales de granja son buenos para el crecimiento saludable de las mascotas. La mejor opción para los agricultores para ahorrar costos.
  • 【Recomendado】 Cuando use tijeras eléctricas, asegúrese de lubricar las cuchillas y los atenuadores regularmente. Prepare al menos dos o más cuchillas de repuesto. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. “Auto parts” ofrece un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Cepillo de champú suave, masaje del cuero cabelludo, ABS de limpieza del cabello, Pérdida de cepillo de silicona Pérdida de cabello (azul, púrpura)
  • También se puede usar para bañarse y peinar el cabello de un perro o gato.
  • Dientes de cepillo suave, buena resistencia, no se deforman fácilmente, inofensivos para el cabello y el cuero cabelludo.
  • Retire efectivamente CUTIN y suciedad al limpiar el cabello, haga que el cabello esté limpio y refrescante.
  • Conforme a los diseños ergonómicos, el asa es fácil de agarrar y operar.
  • Exquisita mano de obra, adecuada para salones de cabello, salones de belleza y uso doméstico.
icyant Cortaúñas para perros Kit de aseo para mascotas Cortapelos USB recargable para perros con 3 cuchillas de afeitar 1 amoladora de uñas para perros y 3 peines guía Cortapelos para mascotas
  • [Afeitadora para mascotas y trituradora de uñas 4 en 1] Este kit de cortaúñas profesional para el cuidado de perros incluye 4 cabezales reemplazables: 3 cabezales de cuchilla para recortar el pelo, 1 cabezal de esmerilado para recortar las uñas. Viene con 3 tamaños diferentes de peines guiados, que pueden satisfacer perfectamente sus diferentes necesidades para recortar el pelo de su mascota. 1 cepillo de limpieza para limpiar las tijeras de podar fácilmente después de su uso.
  • [Cuchilla y peine guía reemplazables de varios tamaños] El fader para el cuidado de mascotas está equipado con 3 tamaños de cuchillas diferentes para recortar diferentes partes de la mascota. Las tijeras de cabeza ancha son adecuadas para recortar todo el cuerpo de las mascotas, y la hoja estrecha puede recortar el pelo alrededor de las garras, ojos, orejas, etc. Tres peines guía de diferentes tamaños (3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm) son adecuados para recortes y cuidados de alta precisión.
  • [3 puertos de molienda] El molinillo de uñas para mascotas adopta un molinillo de brocas de diamante avanzado para garantizar la experiencia más segura y cómoda para sus mascotas. 3 velocidades de rotación y 3 puertos para adaptarse a mascotas pequeñas, medianas o grandes. Solo de acuerdo con el tamaño de su mascota y la dureza de las uñas para elegir el puerto y la velocidad correctos, es seguro moler las uñas de su mascota sin dolor y con precisión en casa.
  • [Ajustable en 3 velocidades, baja vibración y ruido] Diseño de 3 velocidades, nuestras cortadoras de pelo para perros se pueden ajustar entre marchas altas, medias y bajas para satisfacer las necesidades de diferentes cortes de pelo de mascotas. La cortadora de pelo para perros está equipada con un motor excelente, que puede generar vibraciones y ruidos extremadamente bajos por debajo de 50 decibelios, para que su mascota se sienta a gusto, sin miedo a cortarse el pelo y moler las uñas.
  • [Inalámbrico y portátil] El afilador de uñas recargable para perros adopta un diseño inalámbrico y tiene una gran flexibilidad. No necesita estar conectado a una fuente de energía cuando se usa y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería incorporada de alta capacidad de 800 mAh, completamente cargada, puede soportar 180 minutos de uso. Viene con un cable de carga USB para facilitar la carga.
Succeedw - Cortapelos para perros, profesional, recargable, inalámbrico, de bajo ruido para mascotas, kit de afeitadora eléctrica para perros, gatos y caballos, 标配
  • Kit de cortadores de perros profesionales: este kit de cortadores incluye casi todas las herramientas de aseo para tu mascota. 1 cortador de mascotas con hoja de cerámica (incluyendo una batería recargable), 1 cortaúñas, 1 cepillo de limpieza, 4 accesorios de peine (3/6/9/12 mm), 1 tijeras para el pelo, 1 peine de acero inoxidable, 1 lima de uñas, 1 cable de carga USB.
  • 【Recargable y sin cables】El cortauñas está equipado con una batería recargable incorporada de 1500 mAh, ya no se molestará reemplazando las baterías y es ecológico. No te preocupes por olvidar la carga, funciona cuando se conecta a cualquier puerto de alimentación.
  • Hoja afilada segura: este kit de aseo para mascotas viene con un titanio móvil combinado con una hoja de cerámica de ángulo agudo para un corte suave y eficiente. El diseño en ángulo obtuso alrededor de los bordes de la hoja protege a tu querida mascota de salir herida. Los 5 engranajes ajustables ofrecen diferentes niveles de longitud (0.8-2mm), adecuados para todo tipo de perros.
  • 【Bajo ruido】 - Cortador de mascotas para gatos y perros con baja vibración y diseño ultra silencioso, el ruido de trabajo por debajo de 55 decibelios no asustará a tu mascota, garantiza que sean cómodas durante todo el proceso de aseo, ayuda a tu mascota a sentirse tranquilo, sin miedo a cortar el pelo.
  • 【Fácil de operar】 El diseño antideslizante y ergonómico del mango hace que este cortapelos de perro sea mucho más fácil de trabajar, no importa para usuarios principiantes o profesionales. La hoja es lavable y fácil de limpiar, evita eficazmente el crecimiento bacteriano.
Succeedw Cortapelos eléctrico para perros y gatos Kit de cortadores de aseo profesional recargable de bajo nivel de ruido para mascotas
  • Cortapelos profesional para mascotas: este cortapelos eléctrico es adecuado para casi todas las criaturas de pelo como gatos, perros, conejos y otras mascotas. Puede ser utilizado incluso por humanos, y se puede utilizar fácilmente después de que se encienda normalmente.
  • Hoja segura y afilada: este cortador de mascotas tiene una hoja extraíble que es fácil de reemplazar y limpiar. Es seguro de usar y no pellizca el pelo de las mascotas. El cabezal de cortador de cerámica mejorado y el cabezal de corte fino de aleación inferior pueden afeitarse profundamente el pelo de las mascotas.
  • Diseño ultra silencioso: el sonido del cortador de mascotas es bajo, lo que puede evitar que la mascota se asuste durante el proceso de recorte, para que su mascota no tenga miedo de cortar el pelo. El recortador tiene un diseño de baja vibración y ultra silencioso, por lo que los propietarios de mascotas pueden usarlo con confianza.
  • Recargable: esta afeitadora para mascotas tiene una batería de litio de 2200 mAh, que tiene una larga vida útil y se puede recargar. El tiempo de funcionamiento puede llegar a 240 minutos después de haber sido completamente cargado. La luz indicadora se puede recargar y usar.
  • El juego incluye: 1 cortapelos eléctrico, 6 peines límite, 1 cepillo de limpieza, 1 botella de solución de cuidado y 1 cable de carga USB. Cortapelos profesionales son adecuados para todas las mascotas, como perros, gatos, conejos, etc.
Cortadora Profesional De Esquila De Ovejas De 580 W, Herramienta De Afeitado De Animales De Granja Con 6 Velocidades Para Afeitar Lana De Piel En Ovejas, Cabras (Amarillo),13 TOOTH STRAIGHT BLADE
  • ♥ [TIJERAS PROFESIONALES DE OVEJA]: Nuestras tijeras de metal eléctricas profesionales con motor de 580 W de potencia y control variable de 6 velocidades hasta 2400 RPM con protección de agarre cómoda, lo que hace que las tijeras de precisión sean adecuadas para el corte diario.
  • ♥ [VELOCIDAD AJUSTABLE]: Agregar 1-6 engranajes de control de velocidad permite que la operación sea más fácil. 1-3 marchas son de baja velocidad que son adecuadas para nuevos usuarios. 4-6 marchas son de alta velocidad que son adecuadas para usuarios hábiles. Puede ajustar los engranajes según sus necesidades.
  • ♥ [CABEZAL DE CORTE DE ALEACIÓN]: tratamiento térmico de alta frecuencia de acero al cromo vanadio, corte afilado del filo de la cuchilla suave, no es fácil dañar las ovejas.Ideal tanto para criadores de ovejas individuales como para recortes colectivos
  • ♥ [DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE]: aumenta el ventilador y aumenta la salida de aire, diseño optimizado con conducto de aire MSC, la temperatura de uso continuo no supera los 40 ℃
  • ♥ [APTO PARA LA MAYORÍA DEL GANADO]: Una herramienta profesional de ingeniería agrícola, reemplazando el cabezal de corte intercambiable para satisfacer las necesidades de la mayoría de las granjas. No recomendamos su uso en gatos y perros pequeños / medianos debido al potente motor.
Cortauta de aseo para perros para mascotas, cortadoras eléctricas para perros, USB, recargable, kit de aseo de mascotas, para perros, gatos, mascotas (traje de cinco piezas)
  • Con cuchillas de aleación de titanio pulidas de precisión y de alta calidad, corte preciso sin atascos en el cabello, diseño de protección segura y razonable, y sin daños en la piel
  • El tamaño del cuerpo es adecuado para la mano, la batería recargable dura mucho tiempo y es portátil
  • Kit de aseo para perros: un conjunto completo de herramientas de aseo te permite recortar y cepillar a tus mascotas perfectamente en casa, y acercarte a la relación entre ti. También puede evitar que algunas mascotas tengan miedo de extraños
  • Nota: el ruido bajo no es completamente silencioso. Mascotas que son muy sensibles a los sonidos, por favor dales tiempo para dejar que los cortaúñas de mascotas que están en a jugar con ellos. Cuando están acostumbrados y decididos a ser inofensivos, pueden proceder a la siguiente acción.
  • [Experiencia recargable e inalámbrica] – La afeitadora de aseo contiene batería de iones de litio de gran capacidad, proporcionará 70 minutos de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada, el diseño inalámbrico hará que el proceso de aseo de tu perro ya no interfiera por cables, y la forma de asear es más libre.
FSLLOVE FANGSHUILIN Cepillo de Pelo para Perros de Mascotas Cepillo de Pelo Alergia Animal Alergia a la aspiradora Herramientas de Aseo con Adaptador Apto para V6 V7 V8 V8
  • Esta herramienta de novio elimina el cabello suelto directamente de su perro antes de que esté derramado alrededor de la casa. Luego, el cabello recogido se aspira directamente hacia el vacío. LOS MEAR FREE ASISTIDO ASISTIDO ASISTENTE La succión se divide durante el aseo.
  • Elimina rápida y sencilla fácilmente el pelo de la capa inferior suelta, al mismo tiempo peinar eficazmente la piel más profunda y estimula la circulación sanguínea de la piel.
  • Cuando haya terminado de cepillar a su mascota, simplemente haga clic en el botón y las cerdas retractan nuevamente al cepillo, lo que lo hace súper simple para eliminar todo el cabello de El cepillo, por lo que está listo para la próxima vez.
  • Este es un kit de reemplazo de accesorio adecuado para la aspiradora Dyson.
  • Se adapta a Dyson V6 V7 V8 V8 Aspiradora
FSLLOVE FANGSHUILIN 3pcs / Set extensión Manguera Mascota Perro Gato Herramienta Cepillo Adaptador Aspirador V7 V8 V10 V11 Piezas de Repuesto
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero para su uso.
  • Exquisito y delicado, altamente partido con el equipo.
  • El cepillo de mascotas se usa para limpiar el cabello para mascotas, principalmente para mascotas de pelo largo.
  • Como parte del mantenimiento normal, se puede quitar y reemplazar fácilmente.
  • Modelo compatible: apto para Dyson V7 V8 V10 V11
SOFEA Cortapelos de gato Clipper Trimmer Clipper recortadora cortadora eléctrica de pelo de mascotas perro gato pies de la pata de la afeitadora de bajo ruido Kit de cortadora de aseo
  • Recorta el cabello de costuras, ojos, orejas, etc.
  • Diseño de cabezal de corte pequeño, rendimiento de corte preciso.
  • Hoja de titanio con hoja de cerámica de alta calidad en forma de R, no raya la piel de las mascotas.
  • Utiliza 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete).
  • El paquete incluye: 1 cortaúñas para perros, 1 aceite lubricante, 1 cepillo de limpieza, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 caja

Cómo usar una oferta o código promocional de cepillos para perros y cortapelos

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de cepillos para perros y cortapelos . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de cepillos para perros y cortapelos y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de cepillos para perros y cortapelos con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de cepillos para perros y cortapelos . Para usar un cupón promocional de cepillos para perros y cortapelos simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de cepillos para perros y cortapelos es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos cepillos para perros y cortapelos .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de cepillos para perros y cortapelos totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de cepillos para perros y cortapelos

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de cepillos para perros y cortapelos que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de cepillos para perros y cortapelos , cuando te encuentres en la página web de cepillos para perros y cortapelos simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de cepillos para perros y cortapelos

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de cepillos para perros y cortapelos que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de cepillos para perros y cortapelos , después dirígete a la página web de cepillos para perros y cortapelos , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento cepillos para perros y cortapelos antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de cepillos para perros y cortapelos .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar cepillos para perros y cortapelos de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de cepillos para perros y cortapelos y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de cepillos para perros y cortapelos para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento cepillos para perros y cortapelos

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento cepillos para perros y cortapelos que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de cepillos para perros y cortapelos ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura cepillos para perros y cortapelos

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de cepillos para perros y cortapelos

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de cepillos para perros y cortapelos :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo