certificacion soldador - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de certificacion soldador. Encuentra el código promocional certificacion soldador y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de certificacion soldador.

Los mejores descuentos del día 21 de Octubre de 2021

Ofertas y descuentos en cursos de formación
Oferta
Aprovecha las ofertas y descuentos que tienen en la web de Audiolis para ahorrar en tus cursos
Show next
Kit del Soldador 80W Kit Soldadura Eléctrico con Temperatura Ajustable 180-520 ° C e interruptor de ON/Off 5 puntas de soldadura Alambre de Soldadura etc ​Herramientas de Soldadura
  • 【Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El kit de soldador utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • 【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • 【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • 【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • 【kit de soldadura 13 en 1 y 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente de primera.
MIG130 Equipos de Soldadura, Soldadora Inverter con Alambre de Aluminio, Dispositivo de Soldadura Profesional(230V 50/60HZ), Portátil, Seguro, Práctico, Accesorios Completos, 342 * 180 * 350mm
  • Portátil: El soldador de electrodos compacto con asa de transporte es fácil de transportar, ligero y fácil de usar.
  • Aplicación: Adecuada para alambre de soldadura de 0,6-0,9 mm. Tenga en cuenta que nuestro soldador eléctrico no puede soldar aluminio y es adecuado para soldar acero al carbono normal de 3 a 6 mm. Potencia de salida de 50A a 120A, tensión de entrada: AC 230V 50/60HZ
  • Práctico: Equipado con un eficaz refrigerador de aire, protección contra el sobrecalentamiento y función antiadherente. Para facilitar el encendido del electrodo.
  • Seguro: Integrado con un fusible de 5A y con certificación CE, seguro de usar. Certificación: CE / ROHS. Protección: IP21. Información del producto:Fusible incorporado: 5A, Tensión de entrada: CA 230V 50/60HZ, Potencia: 3,6 kW (máximo), Longitud del tubo conductor de madera soldado: 1,84 m, Longitud del cable de pinza: 1,5m (1*8mm²), Longitud del cable de red: 1,8m 3*1,5mm².
  • Accesorios completos: Nuestro soldador mig viene con 2 x electrodos, 2 x fusibles, 1 x máscaras, 1 x cepillo, 1 x carrete de alambre y 3 x accesorios de montaje del carrete de alambre para proporcionarle comodidad para la soldadura eficiente
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS MIG 130 A 230V ROYAL POWER
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS POR PRIME
  • DISPONE DE RODILLO DE ARRASTRE PARA EL HILO CON 2 CANALES DE 0,6 Y 0,8MM, EL CANAL DE 0,6MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,6 A 0,8MM Y EL CANAL DE 0,8MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,9 Y 1,00MM, ESTA TOLERANCIA DE MEDIDAS ES LA NECESARIA PARA EJERCER LA DEBIDA PRESIÓN SOBRE EL HILO PARA SU ARRASTRE.
  • Soldador de hilo compacto con asa de transporte, ligero y fácil de usar. Adecuado para acero, hilo de 0.8 mm a 0.9 mm. Potencia de salida 50A a 120A. Apta para espesores de 1,5mm a 3mm
  • Unidad de soldadura equipada con un enfriador de aire efectivo, protección contra sobrecalentamiento y función antiadherente.
  • Con fusible Integrado de 5 A y certificación CE / ROHS, seguro de usar. Protección: IP21.
weetbe - Pantalla Protectora Facial, Certificación EPI Categoría II, Solidez incrementada, Antisalpicadura, Antivaho, Visor de Policarbonato Grado Óptico 1, Campo Uso 3
  • Certificada: Ha sido fabricado teniendo en cuenta las exigencias generales de salud y seguridad que se especifican en el Anexo II del Reglamento (UE) 2016/425, que establece las disposiciones precisas para el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/425 de 9 de marzo de 2016 y, en particular, las especificaciones contenidas en la Recomendación de Uso RfU PPE-R/03.031 Versión 1 en base a la Recomendación (UE) 2020/403 de la Comisión del 13 de marzo de 2020.
  • Duración: Tiene una vida útil de 2 años. La vida útil también dependerá del uso, mantenimiento, almacenamiento, etc.
  • Limpieza: con un paño suave ligeramente humedecido en una solución de agua a temperatura ambiente y detergente suave no alcalino. Pantalla de protección facial fabricada en ABS.
  • Policarbonato de visor Clase Óptica 1: la más alta que permite un uso continuado.
  • Protección frente a gotas o salpicaduras de líquidos: Campo de Uso 3.
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Antiestática con Función de Suspensión Automática, Temperatura Ajustable, El Rango de Bloqueo de Temperatura es de 392 ° F ~ 896 ° F
  • 【Estación de soldadura de alta eficiencia de 60 W】La estación de soldadura utiliza un núcleo de calentamiento cerámico interno de alta potencia, aproximadamente 20 segundos para alcanzar una temperatura de 300 ° C, rango de temperatura de 200 ° C ~ 480 ° C, puede satisfacer en gran medida las diferentes necesidades de temperatura de los usuarios, temperatura PID La tecnología de control detecta la temperatura cada 20 milisegundos para una rápida compensación de temperatura.
  • 【Modo de conversión ℉ / ℃ y bloqueo de temperatura】El soldador con un botón de cambio de modo puede cambiar la lectura digital del LED de "Celsius" a "Fahrenheit".
  • 【Certificación de seguridad ESD】Con diseño antiestático y diseño de seguridad ESD, cable de silicona resistente a altas temperaturas, no hay necesidad de preocuparse por el contacto electrostático accidental, operación segura.
  • 【Modo de suspensión inteligente】 10 minutos de función de suspensión, la temperatura se reduce automáticamente. Si continúa usándolo, la temperatura aumentará rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita daños en el soldador y la punta del soldador y prolonga la vida útil.
  • 【Uso amplio】Adecuado para principiantes y expertos en trabajos de mantenimiento, utilizado para soldadura PCB / SMD / SMT, hobby de bricolaje, adecuado para reparación de electrodomésticos, talleres de fábrica, laboratorios, escuelas, etc.
Dispositivo de soldadura por infrarrojos BGA estación de trabajo SMD SMT soldador de calefacción con certificación CE PS3 IR6500
  • ✔ La estación de postprocesamiento BGA con certificación CE utiliza una tecnología de control de temperatura con circuito cerrado para garantizar un proceso de temperatura preciso y una distribución uniforme del calor.
  • ✔ La estación de reacondicionamiento IR6500 se utiliza para la placa base de ordenador portátil, placas base de ordenador de sobremesa, placas base de servidores, placas base de ordenador industrial, varias placas base de juego para equipos de comunicación, televisores LCD y otras placas de circuito grande.
  • ✔ Adecuado para soldar, desmontar o reparar dispositivos empaquetados como BGA, PBGA, CSP, sustrato multicapa, productos de blindaje de metal EMI y reprocesamiento sin soldadura / plomo
  • ✔ Su sensor de medición de temperatura sensible puede proporcionar una medición precisa y un control de la temperatura instantáneo.
  • ✔ Se pueden configurar 8 secciones con temperatura ascendente y 8 secciones con temperatura constante para el control. Se pueden almacenar 10 juegos de curvas de temperatura al mismo tiempo.
OHMOTOR Casco de Soldadura, Máscara de Soldadura con Sombra Ajustable para certificación MIG TIG ARC CE
  • 💕 【Servicio de calidad】 -Puede devolver o cambiar si no está satisfecho con el producto. Le daremos una buena solución en 24 horas.
  • 💕 【Parámetros básicos】 Casco de soldadura con PP (polipropileno) y sonda fotosensible de alta frecuencia, antiniebla, liviano, anticaída, resistente al calor, ignífugo. Tamaño: 30 * 23 * 20 cm / 11 * 9 * 7 pulgadas (L * W * H), tamaño de la diadema: 16 * 18 cm / 7 * 6 pulgadas (L * W). Tamaño de visualización grande 3. 86 "X1. 73", tamaño del panel: 11.5 cm / 4.5 pulgadas * 9.5 cm / 3.7 pulgadas (Tenga en cuenta si coincide con el tamaño de tu cara); peso ligero, solo 500 g ; Cómodo de llevar.
  • 💕 【DISEÑO INTELIGENTE】 Alimentado por batería con tecnología de panel solar y carga automática para una vida útil más larga (5000h); Diseño de atenuación automática, el sensor de arco atenúa 1/25000 segundos para posicionar con precisión la unión de soldadura, detección automática, ajuste en tiempo real, proteger ambos ojos, diadema con esponja gruesa absorbente de sudor para reemplazo y ajuste
  • 💕 【Entornos de trabajo】 Recomendado para automoción, construcción y fabricación de alimentos y bebidas, producción y fabricación de metales, mantenimiento militar, reparación y operación (MRO), minería, petróleo y gas, transporte, etc.
  • 💕 【Aplicación】 Se utiliza en todos los tipos de soldadura de este casco de soldadura, así como en soldadura ARC, MIG / MAG, TIG y MMA, ajuste de molienda, soldadura / corte de oxiacetileno, soldadura de oxígeno / acetileno, soldadura de acero inoxidable mig, trabajo con inversores Tig
Guantes de Barbacoa, Resistentes Al Calor Extremo Guantes de Cocina Antideslizante para Horno Microondas, Parrilla, Cocina, Chimenea y Carbón, EN407 Protege hasta 800 °C Oven Gloves Resistencia
  • Los guantes para barbacoa tienen certificación EN407 y brindan la máxima protección contra el calor hasta 800℃. Perfecto para horno, asar a la parrilla, cocinar, hornear o manipular artículos muy calientes en la cocina o al aire libre; evitando quemaduras y quemaduras.
  • El tamaño del guante es de 32x19 cm, adecuado para la mayoría de las personas. Se puede usar en ambos lados sin distinguir las manos derecha e izquierda. El diseño de punto es cómodo y transpirable. que las manos no suden en el verano o durante la cocción a fuego alto. Se puede lavar a máquina para una limpieza fácil y conveniente.
  • No se preocupe si su bandeja para hornear se cae de las manos, el diseño de rayas de silicona de doble cara en los guantes tiene un efecto antideslizante, lo que lo hace útil para manipular platos calientes, y se garantiza la calidad del guante resistente. Nota: los guantes NO SON IMPERMEABLES, así que no los use para manejar líquidos calientes.
  • No solo para la cocina. Guantes de para barbacoa son acordones adecuados para chimeneas, fogatas, cocinar, hornear o en una fiesta en el jardín, etc, también se puede usar en otros lugares, como mantenimiento de automóviles, mantenimiento eléctrico, etc.
  • Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.
Uvex WS3 - Gafas de protección para soldador 9104 grey infra. Unisex único, verde/negro
  • Gafas de protección de soldadura compactas con diseño envolvente y nariz anatómica
  • Certificación conforme a las normas EN 166 (protección personal de los ojos), EN 169 (protección de soldadura) y EN 170 (filtro UV)
  • La nueva tecnología de los filtros combina protección contra los rayos UV e IR
  • Protección fiable gracias al ajuste perfecto: la inclinación y la longitud de las patillas ajustables en varios niveles permiten adaptar fácilmente las gafas a la forma del rostro
Uvex WS4 - Gafas de protección para soldador 9104 grey infra. Unisex único, verde/negro
  • Gafas de protección de soldadura compactas con diseño envolvente y nariz anatómica
  • Certificación conforme a las normas EN 166 (protección personal de los ojos), EN 169 (protección de soldadura) y EN 170 (filtro UV)
  • La nueva tecnología de los filtros combina protección contra los rayos UV e IR
  • Protección fiable gracias al ajuste perfecto: la inclinación y la longitud de las patillas ajustables en varios niveles permiten adaptar fácilmente las gafas a la forma del rostro
Zapatos de Seguridad Hombres y Mujeres, S3 Botas de Seguridad Trabajo Militar con Cuero Impermeable, Puntera con Punta de Acerol Ligeros Calzado para Cremallera, Plantilla mas Comodas,EU 43
  • [CUERO IMPERMEABLE]: Zapatos de Seguridad para Hombres ,para trabajo  Militar de modelo vaca, lejos de la humildad durante los días de lluvia para soldador, trabajo en el sitio, PPE industrial, jardín, fortaleza, laboratorio, construcción, etc.
  • [PLANTILLA CÓMODA]: Botas de Seguridad para Hombres, de 20 julios de absorción de impactos de energía Nuevas plantillas de gel de espuma viscoelástica suave para Botas de Seguridad Trabajo para Hombres y Mujeres, con 24 horas de ejercicio relajante y cómodo
  • [PUNTERA DE ACEROL]: Botas de Seguridad para Hombres,con  Punta de acero de 200 julios y placa de acero de 1100 Newtons, calzado de Seguridad para cremallera antideslizantes, con un calcetín de regalo gratis
  • [Resistente al aceite y al deslizamiento]: Zapatos de Seguridad para Hombres,con suelas de PU / PU de doble densidad de alta resistencia, están diseñadas para zapatillas de trabajo cómodo y resistentes al deslizamiento
  • [GARANTÍA DE 6 MESES]: Botas de Seguridad para Hombres,  con certificación de calidad CE S3 con garantía de calidad de 6 meses, se aplican a todo el calzado de seguridad Safetoe
Paredes Seguridad Bota Orbita Piel Negro - Talla 43
  • Unión Corte/Piso: Inyección directa

  • Poliuretano Caucho-Nitrilo. Parte superior de poliuretano expanso para máxima absorción de impactos, parte inferior de Caucho-Nitrilo para mayor resistencia a la abrasión e hidrocarburos. Resistencia al calor por contacto. Resultados excelentes de Anti-deslizamiento y absorción de la energía en la zona del talón. Aislante del calor. Una suela ideal para cualquier terreno y condiciones climáticas.

  • Resistencia Eléctrica: Según Normativa EN 61340-3-4:2001 para "Calzado Disipativo Electrostático"

  • Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (Plástica) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

  • Certificaciones: S3 HRO HI ESD SRC
SOLO HOY
EurKitchen Soplete de Gas Butano, Bloqueo de Seguridad, Llama Ajustable y Protector - Soplete de Cocina Recargable – Mechero Soplete para Cocina, Manualidades - Gas Butano No Incluido
  • Más grande que otros quemadores. Calidad profesional: El soplete culinario de EurKitchen es un gran utensilio de cocina tanto para cocineros profesionales como domésticos. Su gran tamaño ofrece ventajas respecto a otros sopletes. El mecanismo de alta calidad proporciona a este mechero de cocina una llama constante y fiable. El botón de encendido piezoeléctrico lo convierte en un soplete de calor rápido, seguro y portátil que no solo sirve para cocinar, también para encender fogatas al aire libre
  • Llama ajustable y sencilla recarga de gas: Este soplete encendedor de cocina viene con un seguro que bloquea el flujo de gas cuando está apagado (gas butano no incluido). Crea una llama continua de hasta 15 cm de largo y ajusta fácilmente la temperatura hasta 1300 °C. Rellena rápidamente este soplete de cocina profesional con cualquier cargador de gas butano que tenga la punta de recarga universal larga.
  • Bloqueo de seguridad con protector de dedos: El protector de dedos incorporado de este quemador de butano te protege de quemaduras y del fuerte calor mientras lo usas. El quemador está hecho de aluminio con certificación TUV CE, y plástico ABS para garantizar una comodidad ergonómica. Si deseas elaborar tus platos favoritos en casa, como crema catalana, ahumados o carne dorada, este soplete es el accesorio de cocina ideal: sencillo pero seguro.
  • Multiusos y versátil: Este soplete culinario de mano es más grande que otros quemadores del mercado, proporciona un agarre fácil y es seguro para cualquier uso. El soplete de gas EurKitchen no es solo para cocinar, también puedes usarlo para dorar carne, flambear, hacer cócteles, encender una fogata, cocinar al aire libre, encender cigarros y por supuesto, barbacoas de camping. Sé creativo y usa este soplete también para manualidades y trabajos artísticos con resina.
  • Nuestra promesa: En EurKitchen estamos seguros de que nuestros productos de menaje de cocina son de primera calidad. Tu satisfacción es importante para nosotros. Compra sin riesgos y consigue una garantía de por vida para nuestro soplete de cocina. Contáctanos para que lo reemplacemos de forma rápida e inmediata. No olvides que puedes regalar este soplete en bodas, cumpleaños y muchas otras ocasiones. ¡Es un auténtico regalo de lujo para tu familia y amigos! No es necesario envolver la caja.
Estación de Soldadura Electronica, TDEBSSY 60w soldador de estaño, Estacion Soldadura Profesional con Pantalla Led digital, 5 PCS Punta soldador, 0.8 mm Alambre de soldadura sin plomo
  • 🔷 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, soldador de estaño produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 🔷 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. soldador de estaño incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 🔷 【Certificado ESD & CE soldadura sin plomo】 la estación de soldadura TDEBSSY ha recibido la certificación ESD & CE y ofrece alambre de estaño no tóxico sin plomo de 80 g (Sn 99,3% Cu 0,7%). Prestamos más atención a su seguridad y salud que otras soldaduras tóxicas baratas. Es adecuado para expertos, aficionados y estudiantes para hacer experimentos de forma segura.
  • 🔷 【15PCS Accesorios múltiples】 estación de soldadura digital de 60 vatios con 1 soporte para cautín de montaje lateral, 1 cable de soldadura adicional sin plomo (0,8 mm / 50 g). 1 x pinzas 1 x alambre negro. 1 x cable rojo. 1 x pelacables. 1x limpiador de latón, 1x esponja de limpieza, 1x fundente, 5 puntas de cautín adicionales. 1 x Manual de las cinco naciones.
  • 🔷 【Multiuso】Estación de soldadura TDEBSSY es una estación de soldadura antiestática de 60 W con alta potencia y un amplio rango de temperatura ajustable, muy adecuada para productos electrónicos aficionados, escuelas, laboratorios, talleres de fábrica. ¡Este es un regalo ideal!
Careta Soldar Automatica, Casco de Soldadura 1/1/1/1 de Oscurecimiento Máscara de Soldadores Caretas para Soldar con 5 Lentes de Recambio de ARC TIG Mig Molienda
  • ▶ Protección Óptima: la luz brillante cuando se suelda puede ser dañina para los ojos, las ópticas de alta calidad son muy importantes y este producto está equipado con ópticas de alta calidad 1/1/1/1 para un mejor cuidado de los ojos.
  • ▶ Auto-Oscurecimiento: gama completa de tonos 4 / 4-8 / 9-13, número completo de colores para los modos de soldadura más convencionales (corte por plasma TIG MIG MAG MMA y más. Frente al arco durante la soldadura, diferente de la tradicional casco, este casco comienza a funcionar automáticamente, se vuelve de claro a oscuro, protege los ojos del usuario del daño de la luz
  • ▶ Alta Sensibilidad: 4 puntos fotosensibles para escuchar mejor el arco eléctrico, botón giratorio externo para ajustar la sensibilidad. Cualquier cosa que asegure la percepción y variación más sensible.
  • ▶ Materiales de PA: los materiales de PA son un tipo de material de alta calidad, más ligero que el PP ordinario, resistente al impacto, al calor, resistente a la abrasión, retardante de llama con propiedades retardantes de llama más altas. Todas estas ventajas son para un buen casco auditivo
  • ▶ Contenido del Paquete: 1 x casco de soldador, 1 x diadema, 1 x bolsa de almacenamiento resistente a la luz, 2 x botón, 4 x lente externa, 1 x lente interna, 1 x instrucciones de uso; Aprobado por la certificación CE / CSA / ANSI
HANDSKIT Juego de soldador de 90 W regulable profesional (indicador digital de temperatura LED, 180-480 °C, función de bloqueo de temperatura, soporte de soldadura, alambre de soldadura
  • 【Pantalla digital LED y modo de interacción fácil humano】 Mango de textura mate, bonito y elegante, la estructura está diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. El mango del juego de soldadura con el interruptor, la pantalla LCD y el botón de control +/-. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre °C y °F. Puedes ajustar la temperatura u otra función fácilmente con una sola mano.
  • Estación de soldadura de alta eficiencia y control inteligente de la temperatura: gracias al microordenador PID y al sensor, el soldador mantiene una temperatura de alta precisión y constante. Calentador PTC de cuatro núcleos para un calentamiento rápido, punta de soldadura de alta calidad. Disfruta de una potencia de 90 W, la punta de soldadura podría alcanzar la temperatura establecida en segundos. Y 4 agujeros de disipación de calor tienen una disipación del calor más rápida. El soldador digital se puede ajustar entre 180 °C y 480 °C.
  • Modo de reposo automático y apagado automático: cuando no se utiliza el soldador, cambia automáticamente al modo de espera después de 10 minutos. Y se apaga después de 20 minutos. Cuando en modo de espera, vuelve a mover la pistola de soldadura, la temperatura aumentará rápidamente al valor preestablecido. El modo de reposo no solo ahorra electricidad, sino que también reduce la oxidación de la punta de soldadura y prolonga la vida útil del soldador.
  • 【Accesorios completos y embalaje compacto】 Soldador, 5 puntas intercambiables, alambre de soldadura, soporte de soldadura, ideal para llevar y seguro que tienes todo lo que necesitas. El mango resistente al calor puede evitar quemaduras, garantiza la seguridad de su uso. Adecuado para hobby, electrónica, escuela, taller y laboratorio. Se puede utilizar para reparar circuitos impresos, pequeños productos electrónicos, soldaduras joyas, guitarras, relojes, cableado, etc.
  • Cable de alimentación de 4 hilos, antiestático, más seguro: soldador profesional con certificación CE, ROHS, REACH y ESD. El núcleo de calefacción de cerámica utiliza un cable de alimentación de tierra de 4 núcleos para eliminar la electricidad estática y evitar fugas. Un mango resistente al calor puede evitar escaldaduras. Todas las construcciones garantizan eficazmente la seguridad del proceso de soldadura. Es muy adecuado para la electrónica de hobby, escuela, taller y laboratorio.
Safetoe Zapatos de Seguridad para Hombres, M-8025NB Botas de Seguridad, con Cuero Impermeable, Puntera de Material Compuesto Sin Metal Ligeros Calzado, Zapatillas para Plantilla mas Comodas EU42
  • ✅ [CUERO IMPERMEABLE]: Zapatos de Seguridad Hombres Cuero de vaca, lejos de la humildad durante los días de lluvia para soldador, trabajo en el sitio, PPE industrial, jardín, fortaleza, laboratorio, construcción, etc.
  • ✅ [PLANTILLA CÓMODA]: Botas de Seguridad para Hombres y Mujer,de 20 julios de absorción de impactos de energía Nuevas plantillas de gel de espuma viscoelástica suave para Botas de Seguridad Trabajo para Hombres y Mujeres, con 24 horas de ejercicio relajante y cómodo
  • ✅ [PUNTERA COMPUESTA]:Bota de Seguridad para Hombre,con Puntera compuesta no metálica de 200 julios y entresuela de fibra de 1100 Newtons, calzado de seguridad antideslizantes, con un calcetín de regalo gratis
  • ✅ [Resistente al aceite y al deslizamiento]:Zapatos de Seguridad para una mujer con suelas de PU / Goma de doble densidad de alta resistencia están diseñadas para zapatillas de trabajo cómodas y resistentes al deslizamiento
  • ✅ [GARANTÍA DE 6 MESES]:Botas de Seguridad para Hombres , Botas de trabajo con certificación de calidad CE SBP con garantía de calidad de 6 meses, se aplican a todo el calzado de seguridad Safetoe
Portwest FW07 - Los soldadores de arranque 44/10 S3, color Negro, talla 44
  • Zapato antiestático
  • Suela de doble densidad.
  • Suela exterior resistente al aceite, suela antideslizante (SRA), parte superior resistente al agua, puntera de 200 julios, suela exterior resistente al calor 300
  • Producto con certificación CE.
  • Entresuela
Guantes Anticorte Protección de Nivel 5 y Certificación EN388, Guantes de Trabajo de Seguridad para Cocina, Corte de Carne, Descortezado de Ostras, Soldadura y Tallado en Madera
  • 🔪 ❀Alta calidad❀ Fabricado con fibras de vidrio de polietileno de alto rendimiento (HPPE), que se entrelazan de manera ajustada para evitar que el cuchillo corte, 4 veces más fuerte que el cuero. La construcción de fibra ligera y transpirable es duradera y resiste cortes incluso de las cuchillas más afiladas.
  • 🔪 ❀Guantes resistentes a cortes❀ Nuestros guantes premium tienen certificación EN388 y tienen una resistencia al corte de nivel 5 (más alto). 100% grado alimenticio. La mejor defensa para tus manos.
  • 🔪 ❀Fácil de limpiar, no más sudor de manos❀ Los guantes se pueden lavar a máquina y este material anti-cortes de primera calidad también permite la máxima capacidad de respiración para esos largos procesos para que sus manos permanezcan secas y cómodas.
  • 🔪 ❀Guantes de trabajo todopoderosos❀ Herramientas ideales para trabajar la madera, cortar, soldar, tallar, pelar ostras, pescar, preparar comida o trabajar en proyectos que involucren cuchillos, tijeras, cortadores de papel o hojas y mucho más ...
  • 🔪 ❀Certificado de seguridad❀ Queremos mantener sus manos seguras y cómodas. Si los guantes resistentes a cortes no se ajustan a sus manos o si no está satisfecho con nuestros productos, CONTÁCTENOS por correo electrónico o mensaje de Amazon libremente. Estaremos encantados de ayudarle lo antes posible dentro de las 24 horas. Compre ahora haciendo clic en ""Añadido a la cesta"" y obtenga una experiencia de compra sin riesgo.
Máquina de Soldar Soldador de Arco Portátil Inversor IGBT Soldadora Inverter MINI MMA-200
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA! SALVO EN VENTA PRIME
  • Voltaje: AC220 ± 15%, 50 / 60Hz. Voltaje de salida norminal: 25V
  • Diámetro adecuado de Varilla de soldadura: 2.5mm.
  • Ciclo de trabajo nominal: 35%@200A. Rango de corriente de salida 10-200A. Adecuado para doméstico. Es lígero y MUY REDUCIDO SOLO 210 X 140 X 90mm . Fácil de llevar
  • Certificación: CE / ROHS. El nivel de protección: IP21S.
Safetoe Zapatos de Seguridad Hombres y Mujer, 7296YN Botas de Seguridad Tipo de Cuero Transpirable, Puntera de Material Punta de Acerol Ligeros Calzado, Zapatillas para Plantilla mas Comodas
  • ✅ [CUERO TRANSPIRABLE]: Zapatos de Seguridad para Hombres de cuero genuino de vaca, lejos de la humildad durante los días de lluvia para soldador, trabajo en el sitio PPE industrial, jardín, fortaleza, laboratorio, construcción, etc.
  • ✅ [PLANTILLA CÓMODA]:Botas de Seguridad para Hombres, 20 julios de absorción de impactos de energía Nuevas plantillas de gel de espuma viscoelástica suave para botas de seguridad, Trabajo para Hombres y Mujeres, con 24 horas de ejercicio relajante y cómodo
  • ✅ [PUNTERA DE ACEROL]:Botas de Seguridad para Hombres y Mujeres, Punta de acero de 200 julios y placa de acero de 1100 Newtons, calzado de Seguridad antideslizantes, con un calcetín de regalo gratis
  • ✅ [Resistente al aceite y al deslizamiento]: Zapatillas de Seguridad ,con suelas de PU / PU de doble densidad de alta resistencia están diseñadas para zapatillas de trabajo cómodas y resistentes al deslizamiento
  • ✅ [GARANTÍA DE 6 MESES]: Botas de Seguridad para Hombres,con certificación de calidad CE S1P con garantía de calidad de 6 meses, se aplican a todo el calzado de seguridad Safetoe
HANDSKIT Juego de soldador de 90 W regulable profesional (indicador digital de temperatura LED, 180-480 °C, función de bloqueo de temperatura, soporte de soldadura, alambre de soldadura
  • 【Pantalla digital LED y modo de interacción fácil humano】 Mango de textura mate, bonito y elegante, la estructura está diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. El mango del juego de soldadura con el interruptor, la pantalla LCD y el botón de control +/-. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre °C y °F. Puedes ajustar la temperatura u otra función fácilmente con una sola mano.
  • Estación de soldadura de alta eficiencia y control inteligente de la temperatura: gracias al microordenador PID y al sensor, el soldador mantiene una temperatura de alta precisión y constante. Calentador PTC de cuatro núcleos para un calentamiento rápido, punta de soldadura de alta calidad. Disfruta de una potencia de 90 W, la punta de soldadura podría alcanzar la temperatura establecida en segundos. Y 4 agujeros de disipación de calor tienen una disipación del calor más rápida. El soldador digital se puede ajustar entre 180 °C y 480 °C.
  • Modo de reposo automático y apagado automático: cuando no se utiliza el soldador, cambia automáticamente al modo de espera después de 10 minutos. Y se apaga después de 20 minutos. Cuando en modo de espera, vuelve a mover la pistola de soldadura, la temperatura aumentará rápidamente al valor preestablecido. El modo de reposo no solo ahorra electricidad, sino que también reduce la oxidación de la punta de soldadura y prolonga la vida útil del soldador.
  • 【Accesorios completos y embalaje compacto】 Soldador, 5 puntas intercambiables, alambre de soldadura, soporte de soldadura, ideal para llevar y seguro que tienes todo lo que necesitas. El mango resistente al calor puede evitar quemaduras, garantiza la seguridad de su uso. Adecuado para hobby, electrónica, escuela, taller y laboratorio. Se puede utilizar para reparar circuitos impresos, pequeños productos electrónicos, soldaduras joyas, guitarras, relojes, cableado, etc.
  • Cable de alimentación de 4 hilos, antiestático, más seguro: soldador profesional con certificación CE, ROHS, REACH y ESD. El núcleo de calefacción de cerámica utiliza un cable de alimentación de tierra de 4 núcleos para eliminar la electricidad estática y evitar fugas. Un mango resistente al calor puede evitar escaldaduras. Todas las construcciones garantizan eficazmente la seguridad del proceso de soldadura. Es muy adecuado para la electrónica de hobby, escuela, taller y laboratorio.
Uvex WS4 - Gafas de protección para soldador 9104 grey infra. Unisex único, verde/negro
  • Gafas de protección de soldadura compactas con diseño envolvente y nariz anatómica
  • Certificación conforme a las normas EN 166 (protección personal de los ojos), EN 169 (protección de soldadura) y EN 170 (filtro UV)
  • La nueva tecnología de los filtros combina protección contra los rayos UV e IR
  • Protección fiable gracias al ajuste perfecto: la inclinación y la longitud de las patillas ajustables en varios niveles permiten adaptar fácilmente las gafas a la forma del rostro
Uvex WS3 - Gafas de protección para soldador 9104 grey infra. Unisex único, verde/negro
  • Gafas de protección de soldadura compactas con diseño envolvente y nariz anatómica
  • Certificación conforme a las normas EN 166 (protección personal de los ojos), EN 169 (protección de soldadura) y EN 170 (filtro UV)
  • La nueva tecnología de los filtros combina protección contra los rayos UV e IR
  • Protección fiable gracias al ajuste perfecto: la inclinación y la longitud de las patillas ajustables en varios niveles permiten adaptar fácilmente las gafas a la forma del rostro
Careta Soldar Automatica, Casco de Soldadura 1/1/1/1 de Oscurecimiento Máscara de Soldadores Caretas para Soldar con 5 Lentes de Recambio de ARC TIG Mig Molienda
  • ▶ Protección Óptima: la luz brillante cuando se suelda puede ser dañina para los ojos, las ópticas de alta calidad son muy importantes y este producto está equipado con ópticas de alta calidad 1/1/1/1 para un mejor cuidado de los ojos.
  • ▶ Auto-Oscurecimiento: gama completa de tonos 4 / 4-8 / 9-13, número completo de colores para los modos de soldadura más convencionales (corte por plasma TIG MIG MAG MMA y más. Frente al arco durante la soldadura, diferente de la tradicional casco, este casco comienza a funcionar automáticamente, se vuelve de claro a oscuro, protege los ojos del usuario del daño de la luz
  • ▶ Alta Sensibilidad: 4 puntos fotosensibles para escuchar mejor el arco eléctrico, botón giratorio externo para ajustar la sensibilidad. Cualquier cosa que asegure la percepción y variación más sensible.
  • ▶ Materiales de PA: los materiales de PA son un tipo de material de alta calidad, más ligero que el PP ordinario, resistente al impacto, al calor, resistente a la abrasión, retardante de llama con propiedades retardantes de llama más altas. Todas estas ventajas son para un buen casco auditivo
  • ▶ Contenido del Paquete: 1 x casco de soldador, 1 x diadema, 1 x bolsa de almacenamiento resistente a la luz, 2 x botón, 4 x lente externa, 1 x lente interna, 1 x instrucciones de uso; Aprobado por la certificación CE / CSA / ANSI
Kit del Soldador 80W Kit Soldadura Eléctrico con Temperatura Ajustable 180-520 ° C e interruptor de ON/Off 5 puntas de soldadura Alambre de Soldadura etc ​Herramientas de Soldadura
  • 【Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El kit de soldador utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • 【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • 【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • 【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • 【kit de soldadura 13 en 1 y 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente de primera.
Conector de enchufe industrial de 3 pines, 63A, 220‑250V, 2P + E, IP67 Conjunto de conector de enchufe monofásico de grado industrial azul blanco para aeropuertos, plantas de energía
  • Materiales de alta calidad: las piezas de contacto están hechas de latón niquelado, que tiene mejor resistencia y propiedades eléctricas. El tapón de ajuste de goma puede morder los alambres y cables en un solo paso, lo que evita en gran medida que se aflojen.
  • Alta protección: para garantizar una inserción sellada, mejore el rendimiento de protección del círculo de bloqueo y el círculo de sellado interno.
  • Grado industrial: aislamiento de la carcasa PA66 y tratamiento de espesamiento, los enchufes industriales pueden mejorar aún más el rendimiento de la fuerza.
  • Certificación de prueba de seguridad: pase a prueba de polvo, a prueba de lluvia, alta y baja temperatura, resistencia del enchufe y otras pruebas para garantizar la seguridad de los conectores industriales.
  • Amplia aplicación: el juego de enchufes es ideal para aeropuertos, puertos, túneles, ferrocarriles, plantas de energía, estadios, ingeniería municipal, control de escenarios, productos químicos para campos petrolíferos y más.
Safetoe Zapatos de Seguridad para Hombres y Mujeres, M-8501 Botas de Seguridad Modelo de Cuero Impermeable, Material de la Puntera Calzado Ligero Acerol Point, Zapatillas para Plantilla Tamaño EU 46
  • ✅ [CUERO IMPERMEABLE]: Zapatos de Seguridad para Hombres Cuero de tipo vaca, lejos de la humildad durante los días de lluvia para soldador, trabajo en el sitio, PPE industrial, jardín, fortaleza, laboratorio, construcción, etc.
  • ✅ [PLANTILLA CÓMODA]: Botas de Seguridad para Hombres de 20 julios de absorción de impactos de energía Nuevas plantillas de gel de espuma viscoelástica suave para botas de Seguridad Trabajo para Hombres y Mujeres, con 24 horas de ejercicio relajante y cómodo
  • ✅ [PUNTERA DE ACEROL]: Zapatos de Seguridad Hombres con,Punta de acero de 200 julios, calzado de Seguridad antideslizantes, con un calcetín de regalo gratis
  • ✅ [Resistente al aceite y al deslizamiento]: Botas de Seguridad para Hombres ,con suelas de PU / Goma de doble densidad de alta resistencia están diseñadas para Zapatillas de trabajo cómodas y resistentes al deslizamiento
  • ✅ [GARANTÍA DE 6 MESES]: Botas de Seguridad para Hombres, con certificación de calidad CE SB con garantía de calidad de 6 meses, se aplican a todo el calzado de Seguridad Safetoe
lámpara pared Lámpara de pared a prueba de agua al aire libre Corredor de patio retro Corredor de cobre completo lámpara de noche Balcón escalera pared lámpara colgante Lámpara de pared
  • Materiales de alta calidad, lo suficientemente fuertes y resistentes a la corrosión, certificación CE, seguro y duradero de usar, es una opción ideal para aumentar la luz en varias ocasiones. En el espacio oscuro donde el candelabro o la lámpara no son adecuados para su uso, es un compañero ideal sin importar dónde se coloque. Darte una luz cálida.
  • Lámpara de cristal de transmisión de alta luz engrosada, buena transmisión de luz, efecto de luz suave.
  • Totalmente envuelto a mano y bien costada con seda, soldador a mano cuidadosamente y detalles finos.
  • Brillante y suave, se ve elegante y hermoso, se puede usar ampliamente para el pasillo, la cama de la habitación, la pasarela, la sala de estar, el baño, el hotel, la escalera, el camino, etc.
  • El escono de la pared visualmente impresionante trae carácter y diseño único.
HONGHUAER 4pcs 5 Mm Boquilla Redonda + Boquilla De Soldadura De Velocidad Redonda Y Triangular + Boquilla De Tachuela Para 1600w Pistola De Aire Caliente De La Pistola De Calor De La Punta De Soldador
  • Para 1600W Pistola de soldadura de plástico Pistola de calor de aire caliente
  • Certificación: CE
  • Origen: CN ( Origen)
  • Aplicación: Punta de soldadura para soldadura de soldador de aire caliente PP, PE, PVC ...
  • Material: Acero inoxidable
ANDELI Soldadora TIG MOS, máquina de soldadura TIG multifuncional de tubos con máquina de soldadura TIG en frío/caliente/frío/pulso TIG TIG-250MPL (220V European Plug Paket 0))
  • 【Soldadora TIG multifuncional】 Función TIG, Pulso, FRÍO. la velocidad de soldadura es rápida, el proceso de soldadura es el mejor. Esto está optimizado para brindar una soldadura impecable, lo que hace que las salpicaduras y la limpieza posterior a la soldadura sean casi inexistentes.
  • 【FRÍO】 Soldador en frío ANDELI Realice una soldadura en frío real, reduciendo la deformación, poca decoloración. El color del cordón de soldadura de acero inoxidable es blanco plateado en el modo de soldadura en frío. PD: necesita gas argón puro
  • 【Material aplicable】 Acero fino ordinario, acero al carbono, acero inoxidable, hierro, etc. Adecuado para bricolaje doméstico y trabajos de mantenimiento general.
  • 【Eficiente】 El tubo de efecto de campo de tubo MOS de tercera generación tiene un arranque de arco estable, tecnología confiable y rendimiento de alto costo. La ligereza y estabilidad de los componentes pueden ser una herramienta confiable para los usuarios.
  • 【Seguridad】 Certificación CE, equipo de servicio al cliente eficiente, si tiene problemas al recibir los productos, puede contactarnos para obtener orientación gratuita. Proporcionaremos devoluciones e intercambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía, y proporcionaremos una garantía de dos años y piezas de repuesto gratuitas.
ANDELI AC DC Pulse TIG Soldador TIG MMA & Aluminio Soldadura Inversor Digital Soldadora TIG-250PAC (Paquete 1)
  • Función: TIG (CA/CC), pulso (CA/CC), MMA.
  • AC DC: perfecto para soldar aluminio.
  • 【Material aplicable】Esta máquina de soldadura es adecuada para acero fino ordinario, hierro, acero inoxidable, acero de bajo carbono, aleación de aluminio, etc., que es adecuada para bricolaje doméstico y trabajos de mantenimiento general.
  • Paquete de entrega: TIG-250PAC, WP-26 4 m, tubo de gas 3 m, boquilla x 20, 10 abrazaderas, 2 cuerpos de abrazadera, 2 juntas aislantes, pedal
  • 【Seguridad】Certificación de seguridad CE. Dos años de garantía.
Soldador de hierro Abrazaderas de soldadura magnética Soporte de soldadura magnética Accesorio de soldadura Ajustable Magnético V-PADS Herramienta de mano Localizador fuerte Para cualquier entusiasta
  • Material: acero / acero inoxidable.
  • Color: color color
  • Utilizado en: ampliamente utilizado en las puertas; cajas de herramientas; Windows; caja de madera; Muebles; equipo
  • Función: fácil de instalar y duradero.
  • Certificación: ISO9001: 2000
HIMAugbo Chaleco Anti Cuchillo, Nivel 5 Camiseta Anticorte, Elasticidad Material UHMWPE Chaleco Tactico para Guardaespaldas, Policía, Escalada Roca,Short Grey,L
  • ★ [CINCO ANTI-CORTE]: Chaleco Anti Cuchillo ha pasado la certificación de seguridad EN388, la resistencia a la abrasión llega a cuatro, la resistencia al corte llega a cinco, puede soportar una fuerza de desgarro de 75N y protegerte de objetos afilados, caídas y fricción diaria Daños causados ​​por fuerza, etc.
  • ★ [TELA DE ALTA CALIDAD]: La tela de manga corta anti-cuchillo de HIMAugbo se combina de manera innovadora con un 46% de polietileno de peso molecular ultra alto + 28% fibra de poliéster + 12% fibra de vidrio + 14% elastano. Máquinas textiles de densidad. Lleno de sentido del diseño.
  • ★ [CÓMODO Y TRANSPIRABLE]: Esta chaleco tactico, pesa alrededor de 350g, es muy ligera y es una buena opción para los veranos calurosos. En otoño e invierno, llevar una chaqueta juntos no se sentirá pesado ni tenso. Las características de absorción de la humedad permiten que su piel respire completamente, elimine los olores y se relaje.
  • ★ [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: Las funciones simples, fáciles de combinar y a prueba de cortes de la ropa protectora se utilizan ampliamente en fábricas de vidrio, talleres de reparación de automóviles, soldadores eléctricos, jardinería al aire libre, supervivencia salvaje, escalada en roca, mordeduras de animales, seguridad, gobierno y empresas, expatriados, etc. Trabajadores de diversas industrias.
  • ★ [PRECAUCIONES]: La camiseta anti-cuchillo no es a prueba de pinchazos. Por su seguridad, no imite acciones de alto riesgo.
ZDDZ Casco Protector de Soldadura Casco de Seguridad Ventilado a Prueba de Golpes E Impermeable Lente Que Se Puede Plegar Máscara Facial de Soldador Protectora Duradera para Hombres Y Mujeres
  • Casco de seguridad con máscara de soldadura eléctrica: El casco de seguridad está equipado con un casco de seguridad de plástico reforzado con fibra de vidrio, una máscara de ojos plegable, que cumple con las normas de seguridad y proporciona protección dinámica para cualquier trabajo.
  • Diseño 3 en 1: puede proteger su cabeza y cara; es ideal para trabajos de soldadura, pintura de automóviles, trabajos de construcción, minería y silvicultura. Todos los componentes han pasado la certificación ANSI y CE.
  • Fijado de forma segura en la cabeza: la cómoda hebilla de tiro se puede ajustar fácilmente en tamaño. Hay una correa para el cuello ajustable debajo del cuello. Seguro y confiable. No caerá. Diseño ligero. No causará carga en la cabeza.
  • Visera solar ligera: Visera solar ligera fabricada en papel de acero rojo. Para mantener el flujo de aire; prevenir fácilmente los escombros. Gírelo hacia arriba y hacia afuera para evitar obstáculos cuando no esté en uso.
  • Servicio 100%: si tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros cascos de soldadura, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon a tiempo. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Máquina de soldadura por puntos portátil, soldador de almacenamiento de energía, condensador Farad, placa de Control de protección equilibrada para batería de Lipo DIY 18650 ( Color : Board with Pen )
  • Material: material compuesto
  • Uso: vehículos y juguetes de control remoto
  • Suministros de herramientas: Clase ensamblada
  • Actuales Piezas / Accesorios: Máquina de soldadura por puntos
  • RC Partes y accesorios: soldador
200 0W 220V Termorgulador de aire caliente eléctrico industrial LCD Armas de calor que envuelve la boquilla del calentador térmico (Color : White)
  • Certificación: CE
  • Voltaje nominal: 220V
  • Potencia de salida nominal: 2000V
  • Uso: Hogar BRICOLAJE
  • Volumen de aire: pistola de aire caliente eléctrico industrial
ANDELI Soldadora monofásica MIG-270E 220V 3 en 1 MIG ARC MMA TIG sin gas
  • Soldadora multifunción MIG ANDELI MIG de alta calidad, es una máquina de soldadura de control inteligente. Es superfácil y cómodo seleccionar el modo de soldadura, el material, los alambres de soldadura, las varillas de tungsteno, los electrodos y el grosor de la pieza deseada girando y pulsando los botones. Muestra todos los parámetros claramente
  • Esta máquina de soldadura MIG puede soldar hierro, acero al carbono, acero inoxidable, etc. Esta máquina de soldadura MIG es una máquina de soldadura portátil con un mango práctico y se adapta a muchos lugares.
  • Tecnología Inverter IGBT, calidad fiable, rendimiento estable, control coordinado, cambio automático de voltaje y velocidad de avance del cable ajustando la corriente o selección de diferentes grosores
  • El paquete incluye herramientas WIG/MIG/MMA, y está equipado con una gama completa de accesorios de alta calidad. La verdadera máquina de soldadura multifuncional MIG tiene funciones MIG/WIG/MMA.
  • Certificación CE, eficaz equipo de servicio al cliente si tienes problemas en la recepción de la mercancía, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener una guía gratuita. Ofrecemos devolución y cambio dentro de los 30 días después de la recepción de la mercancía y ofrecemos una garantía de dos años y piezas de repuesto gratuitas.
MIG130 Equipos de Soldadura, Soldadora Inverter con Alambre de Aluminio, Dispositivo de Soldadura Profesional(230V 50/60HZ), Portátil, Seguro, Práctico, Accesorios Completos, 342 * 180 * 350mm
  • Portátil: El soldador de electrodos compacto con asa de transporte es fácil de transportar, ligero y fácil de usar.
  • Aplicación: Adecuada para alambre de soldadura de 0,6-0,9 mm. Tenga en cuenta que nuestro soldador eléctrico no puede soldar aluminio y es adecuado para soldar acero al carbono normal de 3 a 6 mm. Potencia de salida de 50A a 120A, tensión de entrada: AC 230V 50/60HZ
  • Práctico: Equipado con un eficaz refrigerador de aire, protección contra el sobrecalentamiento y función antiadherente. Para facilitar el encendido del electrodo.
  • Seguro: Integrado con un fusible de 5A y con certificación CE, seguro de usar. Certificación: CE / ROHS. Protección: IP21. Información del producto:Fusible incorporado: 5A, Tensión de entrada: CA 230V 50/60HZ, Potencia: 3,6 kW (máximo), Longitud del tubo conductor de madera soldado: 1,84 m, Longitud del cable de pinza: 1,5m (1*8mm²), Longitud del cable de red: 1,8m 3*1,5mm².
  • Accesorios completos: Nuestro soldador mig viene con 2 x electrodos, 2 x fusibles, 1 x máscaras, 1 x cepillo, 1 x carrete de alambre y 3 x accesorios de montaje del carrete de alambre para proporcionarle comodidad para la soldadura eficiente

Cómo usar una oferta o código promocional de certificacion soldador

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de certificacion soldador . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de certificacion soldador y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de certificacion soldador con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de certificacion soldador . Para usar un cupón promocional de certificacion soldador simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de certificacion soldador es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos certificacion soldador .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de certificacion soldador totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de certificacion soldador

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de certificacion soldador que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de certificacion soldador , cuando te encuentres en la página web de certificacion soldador simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de certificacion soldador

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de certificacion soldador que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de certificacion soldador , después dirígete a la página web de certificacion soldador , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento certificacion soldador antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de certificacion soldador .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar certificacion soldador de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de certificacion soldador y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de certificacion soldador para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento certificacion soldador

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento certificacion soldador que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de certificacion soldador ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura certificacion soldador

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de certificacion soldador

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de certificacion soldador :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo