ciatica - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de ciatica. Encuentra el código promocional ciatica y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de ciatica.

Los mejores descuentos del día 28 de Octubre de 2021

Todeco – Barra de Barbilla, Barra de Tracción de Fitness por EUR 29,99
Oferta
Comprar ahora¿Le interesa los ejercicios de fortalecimiento muscular? Le ofrecemos esta barra de flexiones para estar en forma de manera mas fácil. Muy práctico, sólo tiene que montarla en la ...
Show next
Tegor Cannabidol, 200 ml, Verde
  • Fórmula con aceite de cáñamo 100% natural (Cannabis Sativa L.) e ingredientes activos naturales
  • Alivia y reconforta, mejorando la sensación de bienestar muscular y articular
  • Especialmente indicada en contracturas, artrosis, lumbalgias, ciática, lesiones, reúma y artritis
  • Enriquecida con árnica, jengibre, castaño de indias y aceites esenciales. Sin parabenes, sin colorantes, sin siliconas ni perfumes. Aporta efecto intenso de calor duradero, sin provocar enrojecimiento en la zona aplicada
  • Aplicar localmente 2 o 3 veces al día con un ligero masaje. Lavar bien las manos tras su aplicación
SOLO HOY
CIATICA. SUPERALA PASO A PASO.
  • CARLOS LOPEZ CUBAS (Author)
Estiramiento de Espalda, Back Stretcher, Masajeador de Estirador Lumbar, 3 Niveles Ajustables Dispositivo de Estiramiento Lumbar, Estirador de Espalda Alivia Dolor de Espalda, Hernia de Disco, Ciática
  • Alivia Eficazmente El Dolor & Mejore La Postura - Estiramiento de Espalda tiene 88 protuberancias de masaje, simular masaje de dedos, corresponde a los puntos de acupuntura de su cuerpo, masajee la columna lumbar mientras se estira para producir efectos de acupuntura. Ayuda a relajar la espalda y aliviar los dolores musculares. Y mejore la postura, deje que la Columna vertebral a una curva fisiológica normal.
  • El Doctor Recomendó - Sentado todo el día, con las piernas cruzadas o actividades físicas puede causar un desequilibrio de la columna y la postura. Nuestro Estirador Lumbar está diseñado para ayudar a corregir y mejorar la postura, lata tratamiento para Soporte Lumbar Crónico, Hernia de Disco, Nervio Ciático, Estenosis Espinal. -- ¡Ligero y portátil! Es muy adecuado para usar en casa, en el gimnasio, en el coche, en la oficina o durante un viaje. Recomendado por médico.
  • Multi-Nivel Ajustable Diseño - El Lumbar Espalda Soporte tiene 3 configuraciones ajustables, puede ajustar el ángulo de Estiramiento de Espalda según las necesidades del cintura ejercicio. ¡Muy adecuado para personas de todas las edades! Puede ajustar Estiramiento de Espalda a la altura más cómoda para estirar de forma fácil y alivio eficaz del dolor. Cuanto más alta sea la Estiramiento de Espalda, cuanto más estiramiento obtienes.
  • ✔ Alta Calidad Materiales & Durable - Hecho de ABS muy duro y materiales NBR ecológicos, puede soportar hasta 150 kg. La almohadilla de espuma en el medio de Estiramiento de Espalda puede proporcionar amortiguación, le da a su cintura una mejor protección.
  • Lo Que Obtienes - Ajustable Estiramiento Masajeador de Estirador Lumbar + ¡Nuestro servicio postventa de 18 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente! Si no estás satisfecho con Estiramiento de Espalda, Reemplazaremos o reembolsaremos por usted. -- Reduce el dolor de espalda, disfruta de la vida. Pruébalo y te encantará !!
AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • 👍 【Seis Resortes de Soporte】El cinturón está compuesto por seis resortes de soporte, que es más cómoda y se ajusta a la cintura que el soporte de acero. Asegúrese de que el ejercicio se complete de manera eficiente, al tiempo que evita la protuberancia de la columna lumbar y la distensión de los músculos lumbares y otros problemas.
  • 👍 【Protección de Doble Capa】 Las bandas elásticas de compresión bilateral pueden proporcionar una restricción de presión de doble capa para la cintura, ayudanos a moldear y proteger mejor la cintura. Correas elásticas ajustables y hebilla de anillo de ajuste de alta dureza para estiramiento efectivo y suave.
  • 👍【Transpirable y Cómodo】 Hecho de tejido elástico de nailon de alta calidad para asegurar una excelente permeabilidad al aire y ductilidad. El peso es de solo 0,33 kg, lo que también es adecuado para llevar debajo de la ropa y es fácil de limpiar.
  • 👍 【Uso en Múltiples escenas】 Adecuado para la protección y corrección diaria de la cintura. También es adecuado para la protección de deportes como fitness, yoga, correr y jugar al bádminton cuando se viaja, se conduce y en la oficina.
  • 【Selección de Tamaño】 Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la cintura en el ombligo para el tamaño correcto, S: 60-80 CM, (23.6-31.5in) M: 70-95CM (27.2-37in), L: 95-125CM (37-49.2in), XL: 122-135CM (48in- 53.2pulgadas).
Cinturón Sacroiliaco, Cinturón de Soporte Sacroiliaco para Estabilizar la Articulación Sacroiliaco, Alivio del Dolor de la Ciática, Cadera, Pelvis, Lumbar, se Ajusta para Hombres y Mujeres
  • [Estabilizar las articulaciones, aliviar el dolor]: este cinturón sacroilíaco ayuda a estabilizar la articulación sacroilíaca; Este cinturón sacroilíaco ayuda a restaurar y mantener la postura y reduce la función sacroilíaca. Los síntomas de la ciática, como el dolor de la pelvis, la cintura o las piernas, aumentan la fuerza y ​​obtienen el alivio del dolor necesario.
  • [Neopreno transpirable]: este cinturón sacroilíaco está hecho de material de neopreno ligero y transpirable con una estructura de orificio ventilado y un material suave que lo hace cómodo de usar; Se puede usar debajo o sobre la prenda para adaptarse a diferentes tipos de cuerpos, ideal para el entrenamiento y el uso diario, pero no fomenta el ejercicio intenso durante la recuperación
  • [Bucle de gancho ajustable, ajuste doble]: este cinturón sacroilíaco presenta un diseño de doble bucle de gancho, un diseño de doble cinturón proporciona un control total de compresión, la cinta elástica externa es una correa de compresión auxiliar que es elástica, ajusta la tensión y es cómoda de usar, lo que le permite para obtener la compresión adicional en un área específica
  • [Diseño de tira antideslizante]: nuestro cinturón sacroilíaco está equipado con 2 cinturones antideslizantes, que pueden fijar fácilmente el cinturón sacroilíaco en el cuerpo, reduciendo efectivamente el movimiento del cinturón sacroilíaco y evitando que se deslice hacia arriba y hacia abajo durante el uso
  • [Tamaño ajustable, Unisex]: caderas de medición de 30-45 pulgadas / 76-114 cm, diseño de bucle de gancho, no apriete demasiado el cinturón interno, use el cinturón elástico externo para ajustar la tensión para adaptarse a la adultez circunferencia de la cintura para hombres y mujeres , especialmente indicado para mujeres embarazadas y en posparto
Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • [Diseño ergonómico]- Y almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.Protección del medio ambiente, sin caja de color, el precio es más asequible que el producto con caja de color.
  • [Almohada de almohada premium ]- almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
  • [Almohada de rodilla para dormir mejor]-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
  • [SEGURO PARA SU HOGAR]-Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
  • [Garantía]- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Elija de la cintura según su circunferencia, M: 64-74CM, L: 74-96CM, XL: 95-110CM.(Puede medir desde el lugar al lado del ombligo) No solo pueden sostener la cintura, sino que también se pueden usar como un medio auxiliar de ejercicio, adecuado para viajar, conducir, dormir, trabajar en la oficina y ayudar a aliviar el dolor lumbar, la ciática, etc.
  • ▶ 【Cuidado Personal de la Cintura】 Puede aliviar eficazmente el dolor de las personas con cintura o espalda apretadas; para los trabajadores de oficina, proteja la columna de la deformación y evite el jorobado; Ayude a prevenir lesiones durante los deportes o las actividades diarias, como levantar objetos pesados.
  • ▶ 【Soporte de Almohadilla Térmica o Bolsa de Hielo】 Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla térmica o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【5 Placas de Acero de Soporte】 El cinturón trasero está hecho de cinco placas de acero de soporte para garantizar el efecto de soporte. Comprima el cinturón en ambas direcciones. Es ergonómicamente eficaz y puede prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【El Cinturón Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
Feagar Cojin Coxis Silla Oficina- Almohada Viscoelástica Cojín para Asientos Coche, sofá, Conducir y Silla Oficina - Cojin Coxis para Aliviar el Dolor y la Ciática, Negro
  • ✅[Diseño Perfecto en Forma U]: El diseño de contorno en forma U abraza las curvas de las caderas, brinda un soporte superior a la articulación de las caderas y le ayuda a ajustar la postura sentada. Y el corte de la chusion del asiento evita la presión del cóccix mientras está sentado.
  • ✅[Espuma Memoria de Alta Aensidad]: La esponja memoria de alta densidad asegura que el cojín coxis para la silla de oficina no se deforme.Nota: La suavidad del cojín silla cambiará un poco al cambio de la temperatura.
  • ✅[Siéntese más cómodo]: Feagar cojines ortopedicos coxis con una funda antideslizante de terciopelo extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, y el cojín de asiento está equipado con asa de transporte conveniente. Se sentirá más cómodo si usa U seat cushion junto con nuestro cojín lumbar.
  • ✅[¿Cómo Funciona?]: Coloque el cojín de asiento Feagar en su silla con el corte en forma U hacia el respaldo de la silla. O llévelo a donde quiera que vaya. ¡Ahora siéntese y relájese!Le ayudará forma una postura correta de sentar.
  • ✅[Amplias Aplicaciones]: El cojín silla Feagar proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.
SOLO HOY
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
SOLO HOY
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Bahama Rodillera Terapéutica por Puntos de Presión para Aliviar Dolor en Zona Lumbar y Molestias de Espalda, Ciática, Dolor de Cadera, Neuropatía
  • 👍SISTEMA DE ACUPRESION: Alivia la tensión acumulada en el nervio que le produce el dolor aplicando una presión específica en los puntos clave que conecta el nervio obteniendo un alivio al instante.
  • 👍AYUDA A ALIVIAR EL DOLOR LUMBAR: Asociado a los dolores crónicos de espalda baja, al síndrome de Piriforme, a los dolores de espalda causados por el embarazo, Ciática, Dolor de Cadera, Neuropatía. Podras sentir de inmediato como ayuda a combatir todos estos dolores lumbares.
  • 👍DISEÑO ERGONÓMICO : La Rodillera terapéutica es Ajustable para adaptarse a todas las tallas y contornos de piernas, es UNISEX y trabaja de la misma manera para hombres y mujeres. Su material es de Neopreno y Poliéster asegurando una durabilidad y resistencia.
  • 👍TANTO PARA LA RODILLA IZQUIERA COMO DERECHA: Utilizalo en ambas piernas únicamente tomando como referencia la letra R (Derecha), coloca la rodillera con la R arriba si vas a ponerlo en tu pierna derecha y al revés con la letra L (Izquierda). Se puede usar mientras das un paseo o prácticas tu deporte de costumbre.
Mercase Cinto Lombar Faja Lombar Transpirable para Aliviar el Dolor de la Espalda con Placas de Soporte Reemplazables para Hombres y Mujeres, Ciática, Hernia de Disco (L)
  • 【Alivio del dolor de espalda】 El cinturón de soporte de espalda Mercase cuenta con 5 soportes curvos de acero inoxidable en la parte posterior y 2 tiras de resorte antideslizantes alrededor de los lados de la cintura. El soporte se mantiene en forma curva que puede adaptarse bien a su forma lumbar. El material de acero inoxidable asegura que su cintura lesionada obtenga un soporte robusto para aliviar el dolor. Ideal para ciática, hernia de disco, dolor de cadera, etc.
  • 【Diseño de soporte de soporte reemplazable】 El último soporte para la espalda baja adopta un diseño reemplazable en los soportes de soporte de espalda. Hay soporte de soporte de acero y soporte de soporte blando respectivamente, y puede elegir diferentes soportes de respaldo de acuerdo con diferentes escenarios. Utilice Steel Stay como soporte cuando realice trabajos ligeros. Use Soft Stay cuando realice trabajos pesados para un apoyo más relajante.
  • 【Cómodo y transpirable】 El cinturón lumbar está hecho de tela de malla transpirable en la espalda, ayuda a disminuir la sudoración y no será sensual cuando se usa durante mucho tiempo. Con una tela liviana y suave en el cinturón, es muy cómodo de usar incluso cuando se toca la piel.
  • 【Diseño centrado en el usuario】 El velcro de PVC del cinturón de soporte tiene una fuerte adherencia y no rayará su piel ni dañará su ropa. Está diseñado con una mente centrada en el usuario para hacer que el soporte para la espalda sea una combinación de alivio del dolor y comodidad. La abrazadera con puntada cuidadosa no se dobla para que se sienta seguro y apoyado durante cualquier actividad.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】 El soporte de la cintura adopta costuras dobles, la calidad está estrictamente controlada y es muy duradera. Mercase proporcionará un servicio de reembolso por 180 días, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, lo ayudaremos en 24 horas.
Soporte de La Ingle, Abrazadera de Soporte de La Cadera, Muslera, Envoltura de Compresión del Muslo, Alivio del Dolor de Articular, Ingle Tirada, Nervio Ciático, Cadera, Muslo, Isquiotibiales
  • Alivio del dolor y acelerar la recuperación: el soporte de la ingle puede aliviar eficazmente el dolor de la ciática, la lesión de los isquiotibiales del muslo, el síndrome piriforme, la tensión del flexor de la cadera, la tensión de la ingle del cuádriceps, etc. Puede mantener el muslo caliente, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y acelerar la recuperación de una ingle lesionada o una ciática
  • Soporte profesional: el aparato ortopédico de compresión de cadera proporcionará soporte profesional a la cadera, el muslo y la espalda baja, ya sea que esté trabajando o haciendo deporte; Con su soporte de compresión dirigido, el soporte de la ingle ayuda a aliviar la tensión muscular del muslo y le permite volver al deporte o al trabajo
  • Correas ajustables y antideslizantes: la abrazadera de soporte de cadera que tiene tres fuertes correas de gancho y bucle le proporcionará un ajuste perfecto; Puede ajustar la tensión del muslo según su propia situación; La pretina puede ayudar a evitar que el aparato ortopédico de la cadera se deslice, ruede o se acumule y le brinde un soporte estable
  • Cómodo y transpirable: este soporte de cadera con una construcción de neopreno suave y flexible que te hará sentir cómodo todo el día; Puede usarlo debajo o sobre la ropa durante la actividad al aire libre; El diseño del orificio de ventilación en el interior puede hacerlo más transpirable y mantener el muslo fresco
  • Ajustes universales: nuestro soporte de soporte de la ingle adecuado tanto para hombres como para mujeres; Y tanto la pierna derecha como la izquierda están disponibles; Se adapta a la mayoría de los tamaños de muslos; Traje para circunferencia de muslo de hasta 28 ", circunferencia de cintura de hasta 46"
SOLO HOY
Cinturón Sacro ilíaco I Faja Transpirable, Antideslizante para las Articulaciones SI I Alivia la Inflamación de la Ciática, la Cadera, la Pelvis, eL lumbar, las Piernas y Reduce la Inflamación -S/M
  • SIBELT - Soporte de cadera para articulación sacroilíaca Tamaño pequeño/mediano se adapta a una circunferencia de cadera de 76-110 cm. Debes medir alrededor de tus caderas que son alrededor de 2 a 3 pulgadas más bajos que tu cintura. Consulta la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • Alivia el dolor de articulaciones si y reduce la inflamación: nuestro cinturón sacro para articulaciones de SI es un soporte pélvico que puede ayudar a aliviar el dolor, reducir la inflamación y restaurar la movilidad de la función causada por la disfunción de las articulaciones SI. Este sencillo pero eficaz cinturón de grado médico está diseñado para ser un estabilizador de la pelvis y evitar el movimiento excesivo de la articulación SI. Nuestro cinturón para articulaciones de Everyday Medical es una solución de apoyo de cadera para hombres y mujeres. Envoltura de alivio del síndrome piriforme.
  • Doble ajuste y comodidad inigualable: diseñado para ser usado cómodamente día y noche. La parte trasera curvada del cinturón proporciona a tu cuerpo la flexibilidad y comodidad añadidas para ser usado en todo momento. El cinturón ancho doble ofrece un control total sobre la compresión y cuenta con correas secundarias que te permiten personalizar la compresión adicional deseada en áreas específicas. Nuestro cinturón de apoyo de cadera y pelvis es la clave para tu recuperación del dolor de cadera y disfunción.
  • Cinturón de apoyo curvo antideslizante en la parte trasera: nuestro cinturón de apoyo Trochanter cuenta con un detalle de diseño inspirado; con 2 correas de goma que sujetan cómodamente el soporte en su lugar contra el cuerpo y minimizan eficazmente los movimientos de los tirantes, evitando que se deslice hacia arriba y hacia abajo mientras caminas, te sientas, te paras o haces otras actividades físicas. Diseñado para reducir y aliviar las tensiones y dolores asociados con tus articulaciones de pelvis y sacroilíacas estabilizando y creando compresión alrededor de tus caderas.
  • Sin restricciones, tamaño ajustable: las correas de este soporte de corrección de inclinación pélvica anterior ligero y transpirable son totalmente ajustables para adaptarse a la cintura de hombres y mujeres adultos. Asegúrate de no apretar demasiado el cinturón. El diseño delgado es discreto y se oculta fácilmente debajo de la ropa de los usuarios cuando se aplica a las articulaciones de si. Soportes de maternidad de resistencia para alivio para ser utilizado durante el embarazo.
Med-Fit Mini TENS estimulador muscular. Recargable y inalámbrico -Trata el dolor de la espalda, ciática, cuello, rodilla, artritis y dolor muscular, ideal para los músculos doloridos y estresados
  • Totalmente recargable: hasta 6 horas de uso con una sola carga
  • Se suministra con cargador y cable de carga.
  • Funciona durante 3 horas en un programa preestablecido para el mejor alivio del dolor posible
  • No se requiere configuración, solo enciéndalo y listo
  • Se suministra con una gama completa de almohadillas autoadhesivas que incluyen una almohadilla para la espalda grande para tratar el dolor lumbar
SOLO HOY
ODOXIA Almohada para Las Rodillas | Cojín Ortopédico para Dormir | Ayuda A La Circulación Y A La Postura| para El Alivio De Dolores En Articulaciones, para El Nervio Ciático, Y El Embarazo
  • DESPERTAR SIN DOLOR – La almohada ergonómica se ajusta cómodamente entre las piernas, proporcionando una alineación ideal que alivia la presión sobre la columna vertebral, las caderas, las rodillas y la espalda. También puede servir de apoyo al cuerpo durante el embarazo.
  • SE MANTIENE TODA LA NOCHE - La correa elástica, el diseño ergonómico y la espuma de memoria aseguran que el cojín para las piernas se mantenga en su lugar durante la noche. Mejora la circulación sanguínea y previene los dolores y molestias. ¡Imprescindible para el que duerme de costado!
  • CUBIERTA LAVABLE, MASCARILLA PARA OJOS Y TAPONES GRATUITOS - La cubierta suave y transpirable con cremallera se puede lavar en la lavadora. El cojín viene con una máscara para dormir gratis y tapones para los oídos para una buena noche de sueño.
  • ACREDITADO POR EXPERTOS - Recomendado por fisioterapeutas, médicos, entrenadores deportivos y quiroprácticos. Use el cojín después de una cirugía para mayor comodidad en la cama. Este cojín suave, ligero y cómodo no le decepcionará.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos dedicados a proporcionar el mejor producto y servicio a todos nuestros clientes. Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor, póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le devolveremos el dinero de su pedido - sin preguntas.
Almohada de masaje Lumber Camilla para la parte inferior de la espalda - Masaje para el tratamiento de alivio del dolor lumbar crónico - Ayuda con la estenosis espinal Ciática Hernia de disco (Azul)
  • Solo 5 minutos al día: la camilla de espalda mejora su postura fortaleciendo y aflojando simultáneamente los músculos de la espalda. Ayuda a prevenir problemas crónicos de espalda y lesiones agudas causadas por desalineación, como ciática, disco deslizado y disco abultado.
  • Diseño original de curvatura en forma de C: sincroniza con la curvatura natural de tu columna y siéntete lo suficientemente cómodo para que te relajes y estires pasivamente. Una abertura en el centro para que la columna no presione contra la camilla.
  • Masajeador de espalda para el dolor de espalda: 10 nodos de masaje magnéticos y 14 barras de masaje se alinean a lo largo de los músculos a ambos lados de la columna para ayudar a aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea.
  • Terapia magnética: la terapia magnética hará que el masaje de gravedad de la auto-cabeza del músculo de rexlación profunda sea uniforme, la acupresión y el masaje físico muscular, alivie mejor el dolor de los músculos lumbares y de la espalda, proteja la zona lumbar y libere el estrés.
  • Cómodo y soporte: hecho de un tipo especializado de espuma de poliuretano, similar a una espuma viscoelástica avanzada, diseñada para comprimir para brindar comodidad mientras mantiene su forma curativa natural.
SOLO HOY
Spa Nature Rollon NoDolor-Gel para Alivio Inmediato del Dolor para Músculos y Articulaciones-Arnica y Aloe Vera 100% Natural para el Alivio del Dolor de Rodillas,Pies,Hombros,Espalda
  • Gel 100% Natural para el alivio del dolor. La fórmula de Spa Nature está reforzada con Arnica para proporcionar un alivio inmediato del dolor relacionados con artritis, esguinces, dolores musculares, lesiones musculares, dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de cadera, dolor de hombros, dolor de rodillas y pies. Usar regularmente este gel ayuda a liberar la tensión muscular y a mejorar la circulación sanguínea
  • Está indicado para aliviar el dolor, gracias a su alto contenido en arnica, potente antinflamatorio natural. Unido al mentol y el alcanfor que proporciona un efecto frio-calor con el que conseguimos un alivio inmediato. Además de para el dolor, también está indicado para picaduras de insectos y pequeñas quemaduras gracias al aloe vera.
  • Modo de empleo: Aplicar el producto sobre la zona dolorida con un suave masaje durante unos minutos. Para más efectividad cubrir la zona tratada. Gracias a los mejores ingredientes naturales el RollOn podrá ser aplicado tantas veces como sean necesarias. Alivio inmediato del dolor por el efecto frio-calor
  • Aplicar en los casos siguientes: Molestias musculares externas, dolor de articulaciones, artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, molestias de espalda, sobre esfuerzo muscular, agujetas, contusiones, picaduras de insectos, mareos y dolores de cabeza
  • Satisfacción garantizada: En Spa Nature estamos tan convencidos de que nuestros productos son los mejores del mercado y van a cumplir con sus expectativas, que si no queda totalmente satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. Con la Garantía de Spa Nature.
NewMum Cojín de Asiento de Gel, Espuma de Memoria ecológica, sensación de Hielo a Temperatura Constante, aliviar el estrés, prevenir la ciática, Adecuado para Oficina, automóvil, Asiento de hogar
  • Material Material de alta calidad: hecho de algodón ecológico y material de gel, diseño 3D y alta elasticidad, no es fácil de deformar. También hay una espuma de memoria de rebote lento, que está diseñada para ajustarse a las nalgas y liberarse de manera uniforme. Puede dar forma a las nalgas, corregir posturas deficientes y mejorar el dolor después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Feeling Sensación de hielo a temperatura constante: el gel de gelatina 3D es suave y cómodo, canal de flujo de aire 3D, ventilación doble, siempre mantiene la circulación de aire, ventilación tridimensional, enfriamiento físico, se despide del calor y la humedad sedentarios.
  • Design Diseño detallado: chaqueta de algodón antideslizante, resistente al desgaste y fresca, fondo antideslizante, no es fácil de deslizar y correr, fácil de controlar varios asientos. También hay un forro transpirable, que puede absorber la humedad y eliminar olores, antibacterianos y antiácaros.
  • Alivie el estrés: el cojín puede soportar la espalda y la columna vertebral, es ergonómico, cuida la salud de la columna lumbar, ayuda a reducir el dolor de la columna vertebral y la espalda, alivia la presión sobre las caderas y las piernas después de estar sentado durante mucho tiempo y previene la parálisis de las piernas.
  • Amplia gama de usos: gel de enfriamiento y temperatura constante, la espuma de memoria rebota y se ralentiza, primavera, verano, otoño e invierno, todas las estaciones están disponibles. Adecuado para varios asientos, como sillas de oficina, asientos de automóvil, asientos para el hogar, sillas de ruedas, etc.
Reposapiés Pedal Ergonómico Inclinado para la Oficina en Casa, Cómodo Reposapiés Antideslizante Debajo del Escritorio de Trabajo, Alivia el Dolor de Espalda y del Nervio Ciático
  • 【Madera natural duradera】 Este reposapiés de oficina ergonómico está hecho de madera maciza seleccionada, textura de madera natural clara. El reposapiés de madera es ligero, duradero y fácil de cuidar.
  • 【Reposapiés ergonómico】 El taburete proporciona un apoyo para los pies y coloca la espalda en posición vertical, lo que puede reducir la presión y el dolor de cuello, espalda baja, piernas, rodillas y pie al mejorar la postura.
  • 【Estructura estable y antideslizante】 El reposapiés para escritorio en el trabajo está equipado con un fondo antideslizante, por lo que siempre permanece firme en su lugar, no se desliza hacia adelante y hacia atrás en el piso.
  • 【Soporte de carga súper fuerte】 El taburete para pies está hecho de una placa de engrosamiento con un panel grande, proporciona una gran capacidad de carga. Adecuado para ancianos, niños, mujeres embarazadas y personas diferentes.
  • 【Hogar y oficina】 No importa si tiene zapatos o no, este reposapiés será su mejor compañero para trabajar. Además, puede usarlo ya sea en casa o en la oficina en cualquier momento.
XLNB Cojín De Asiento para Silla De Oficina, Cóccix, Ciática, Dolor De Espalda, Cojín para Aliviar El Dolor En El Coxis, Cojín para Hemorroides Transpirable para Sentarse
  • ✔ [Diseño ergonómico]: el cojín del asiento está diseñado ergonómicamente para adaptarse a los contornos del cuerpo. El cojín de la silla proporciona el máximo apoyo y reduce la presión de espalda, alivia el dolor de espalda y el coxis. Al mismo tiempo, mantiene una postura saludable.
  • ✔ [Materiales de alta calidad]: el cojín del asiento de la silla de oficina de la silla de oficina está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad; la superficie está hecha de tela ventilada; el lado está hecho de malla ventilada de orificios grandes. Adopta tecnología de rebote lento para proporcionar Buen soporte El diseño hueco en el medio acelera la circulación del aire.
  • ✔ [Uso amplio]: Tamaño de la almohadilla de la silla: 17.3 ″ * 16.5 ″ * 3.9 ″. El cojín del asiento de espuma viscoelástica no solo es adecuado para mujeres embarazadas, pacientes con dolor en el cóccix, conductores de automóviles, etc., sino también muy adecuado para el hogar, el avión y sillas de coche u oficina.
  • ✔ [Mejore la postura sentada]: las posturas incorrectas a largo plazo pueden causar fácilmente dolor lumbar. Por lo tanto, la almohada ciática para sentarse puede dispersar la presión sobre las nalgas. Las almohadillas de la silla ayudan a mejorar la postura sentada y reducen la presión en la espalda y las nalgas. y mantenerte enérgico.
  • ✔ [Servicio]: El cojín del asiento tiene un fondo portátil y antideslizante y una funda de cojín lavable a máquina. El cojín del asiento brinda a los clientes el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le atenderemos de todo corazón.
XLNB Cojín De Asiento, Cojín De Espuma Viscoelástica para Silla De Oficina, Cojín para Silla De Ruedas, Cojín De Coxis para Alivio del Dolor De Espalda, Glúteos, Coxis Y Ciática,Azul
  • ★ [Cojín de asiento de espuma viscoelástica]: el cojín de la silla de oficina ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad del coxis. El diseño ergonómico y la curva de contorno 3D perfecta para adaptarse a la forma de la cadera, reducen la presión del hueso al sentarse, ayudan a mejorar la postura y maximizan su comodidad para sentarse durante largos períodos de tiempo.
  • ★ [Tamaño perfecto]: dimensiones generosas de 16.5 x 13 x3.1 pulgadas, más adecuado para todo tipo de formas y tamaños de cuerpo, se adapta a la mayoría de las sillas para usted. Un hueco ovalado en el medio del cojín de rosquilla y un exterior de poliéster antideslizante transpirable La funda absorbe perfectamente el sudor y respira para evitar el calor.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones]: Puede ser ampliamente utilizado en una variedad de personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo, como trabajadores de oficina, cojines para sillas de escritorio en casa, cojines para sillas de juegos, pacientes embarazadas, con ciática, conductores, usuarios de sillas de ruedas. , avión o tren.
  • ★ [Material de forma de memoria de alto rebote]: el cojín de alivio del hueso sentado está hecho de espuma viscoelástica pura para mantener su forma, sentirse suave y cómodo, seguro y estable. Las almohadillas de la silla ayudan a mejorar la postura sentada y reducen la presión en la espalda y las nalgas, y lo mantienen enérgico.
  • ★ [Servicio]: Es el mejor regalo para su pareja, familia y amigos que tienen dolor en el trasero, el cóccix o el coxis. Podemos garantizarle que no se sentirá decepcionado con nuestra almohadilla de asiento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le atenderemos de todo corazón.
XLNB Cojín De Asiento para Sillas De Oficina, Cojín De Silla De Escritorio para Ciática para Sentarse Durante Mucho Tiempo, Almohadilla De Coxis 100% Viscoelástica Firme
  • ✔ El mejor cojín del asiento: si pasa más de 8 horas al día sentado, esta cómoda almohadilla es ideal para usted. El diseño ergonómico ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, previene el dolor en la espalda baja, ayuda con la fatiga muscular, la tensión de las piernas y los isquiotibiales.
  • ✔ Alta calidad: proporciona una excelente circulación de aire y le permite sentarse sin sentirse caliente o sudoroso. La base de goma antideslizante de la almohadilla la mantiene en su lugar de forma segura. Espuma viscoelástica 100% que se adapta a su forma individual y ayuda a evitar la presión.
  • ✔ Funciona con cualquier silla: la almohada de apoyo para los glúteos de 17.7 "x 13.7" x 3 ", el cojín del asiento ergonómico se adapta muy bien a la mayoría de las sillas de oficina. El diseño contorneado en forma de U apoya el coxis, evitando la compresión. Le permite sentarse erguido de forma natural sin dolor.
  • ✔ Cojín multifunción para silla de escritorio: llévelo en su automóvil, en un avión o en un tren. Ideal para uso de oficina, viajeros frecuentes, eventos deportivos y embarazo. Alternativa perfecta a las almohadas para rosquillas y hemorroides.
  • ✔ Regalo ideal: este cojín para asiento de automóvil es un regalo maravilloso para sus amigos o colegas. Las personas sentirán un sinfín de comodidades y felicidad en su vida con nuestra almohada para el trasero.
XLNB Cojín para Asiento De Oficina, Cojín para El Coxis para Hemorroides, Paño Magnético De Lujo, Cóccix, Próstata, Ciática, Embarazadas, úlceras De Decúbito,Men's
  • ♥ Diseño ergonómico: dos estilos para hombres y mujeres, diseño cuidadoso. Diseño ergonómico, diseño hueco en forma de corazón de 14/17 cm, envoltura de 360 ​​°, protege eficazmente las caderas y los huesos de la cola.
  • ♥ Alivie el dolor: alivia el dolor y la incomodidad de la espalda, los glúteos y los huesos de la cola, los síntomas de la ciática, lo que le permite lograr una sensación de comodidad durante todo el día y concentrarse más en el trabajo y la vida.
  • ♥ Alivio del dolor: Hemorroides / próstata / postoperatorio / posparto / personas sedentarias. No hay contacto entre la zona anal y el asiento, evitando la zona dolorosa de las hemorroides, y al mismo tiempo, tiene buena permeabilidad al aire.
  • ♥ Funda interior de tela magnética: suave y cómoda, buena absorción de humedad y transpirabilidad. Con espuma viscoelástica de rebote lento, libera la presión en los glúteos. El diseño de la capa antideslizante inferior.
  • ♥ Tamaño más grande, más adecuado: el cojín del asiento tiene un tamaño más grande que otros: 17.7 x 17.3 x2.7 pulgadas, adecuado para más usuarios. Nuestro cojín también se puede utilizar para la oficina, conducir, viajar, estudiar o en casa para usuarios sedentarios.
Healifty Cinturón de apoyo para la espalda, correas de apoyo para la cintura, para deportes de fitness, dolor de espalda, hernia de disco, ciática escoliosis XL
  • Adecuado para sentarse o durante mucho tiempo en la oficina, frío, dolor de espalda y trabajar al aire libre en invierno.
  • Ayuda a minimizar el deslizamiento y el amontonamiento con el ancho en la parte posterior.
  • Siempre puede mantener tu cintura, vientre y espalda calientes y sentirse cómodo en climas fríos.
  • Puede experimentar un apoyo firme pero cómodo en la zona de la espalda baja de tu cuerpo sin sentirse pesado o moderado.
  • El calentador de espalda te ofrece una protección completa, ya sea durante el deporte o en la vida cotidiana.
Cojín De Huevo Doble Grueso Reforzado Con Gel Con Cubierta De Tapa Antideslizante Con Silla De Oficina Cojín De Asiento De Coche-ciática Y Dolor De Espalda, Muy Adecuado Para Silla De Oficina,Red
  • 100% de gel de alta calidad: El cojín libre de látex proporciona apoyo continuo sin deformación o deformación. Después de cada uso, la almohadilla de gel volverá a su forma original y tiene una amplia gama de usabilidad.
  • Reducir el estrés y estancia confortable: Este cojín de gel se adapta el cuerpo, alivia los puntos de presión dolorosos, y proporciona un apoyo eficaz para condiciones tales como problemas coxis y ciática. El complemento perfecto para la silla de oficina, la almohadilla de gel elástico volverá a su forma original después de cada uso.
  • Abrir hoyos diseño transpirable: la acumulación de alta temperatura, diseño de la unidad abierta puede disipar el calor, asientos cómodos durante todo el día. La unidad abierta, columna hebilla diseño, elimina los puntos de presión dolorosos distribuyendo uniformemente el peso. No será abollado de forma permanente y se puede utilizar por un largo tiempo.
  • cojín de gel silla extraíble y lavable cubierta de la silla-mesa de trabajo, incluyendo cubierta de tela antideslizante, para mantener el cojín sobre cualquier tipo de superficie. Con un diseño de la cremallera, la funda es lavable a máquina y se puede quitar rápida y fácilmente.
  • Usted puede sentarse cómodamente donde quiera que esté: este colchón mesa multifuncional es ligero y portátil, apto para varios escenarios de uso: sillas de oficina, coches, sillas de ordenador, cocinas, comedores, salas de estar, patios, sofás, sillones, camiones, trenes y aviones los viajes, el aula.
Artibetter Cojín para El Alivio del Dolor de La Espina de Cola Transpirable Reutilizable Ligero Cómodo Cojín del Asiento Almohada de Alivio de La Ciática Almohada para La Familia de La Silla
  • 【SOFT y cómodo: hecho de material para un uso duradero. El cojín del asiento de espuma de memoria tiene una densidad uniforme, que puede proporcionar soporte y comodidad hueso del asiento, y puede mantener la elasticidad durante mucho tiempo.
  • Relieve aliviar la espalda, las piernas, las nalgas y La ciatica】: el cojín para aliviar el dolor del coxis diseñado para aliviar la presión en la parte inferior de la espalda, la espalda, nalgas y muslos, nuestros cojines para sillas de oficina también pueden sujetar el coxis, aliviar el dolor de espalda, aliviar el dolor de la ciática y mantener su energía durante todo el día.
  • Cushialmohadón de escritorio portátil cushi: nuestra almohada ciática de alivio del estrés para sentarse está especialmente diseñada para la Oficina y la tarea. Se usa cojín para asiento de coche, cojín para asiento de oficina o almohada para silla de juegos. Nuestro Cojín para silla de ruedas también se puede utilizar para viajar, o incluso un simple viaje a casa desde la oficina, puedes llevar tu almohada aquí.
  • Washlavable a máquina 】: La cubierta de malla de la almohada donut cubre malla negra desmontable, asiento con cremallera, desmontable, para limpieza a máquina, y tiene excelente circulación de aire y transpirabilidad, duradero.
  • Great gran regalo 】: para personas que tienen que sentarse durante mucho tiempo, conductores, oficinistas, estudiantes, etc. Una gran elección de regalo para amigos, familiares y trabajadores que necesitan sentarse por un largo plazo.
MYBOON Cojín de Asiento Mejorado Simple Cojín de Espuma viscoelástica Coccyx Asiento de Coche de Oficina para Dolor de cóccix Soporte de ciática en la Espalda, Cojín de Asiento, Naranja
  • Los cojines de los asientos de 45x45 cm ofrecen la zona de estar cómoda más grande y de alta calidad.
  • La parte inferior antideslizante no se cae fácilmente.
  • El diseño de borde completamente envuelto es adecuado para cualquier asiento y brinda una protección integral para su asiento.
  • Material de espuma viscoelástica, simple y cómodo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La mejor calidad.Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alto nivel, tenemos confianza en nuestros productos y brindamos soporte postventa, si tiene problemas de calidad con los productos, comuníquese con nosotros.
MYBOON Cojín de Asiento Delantero y Trasero Mejorado Simple Asiento de Coche de Oficina de Piel de Conejo Artificial para Dolor de coxis Soporte de ciática Trasera, Funda de Asiento, café
  • Piel de conejo artificial gruesa y cómoda.
  • Lavable sin decolorar.
  • Compatible con el 99% de los coches de 5 plazas.
  • Reduzca la presión del hueso de la cola / rabadilla para promover una postura saludable.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La mejor calidad.Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alto nivel, tenemos confianza en nuestros productos y brindamos soporte postventa, si tiene problemas de calidad con los productos, comuníquese con nosotros.
Acupuntura masaje cojín acupoint masaje aliviar la presión espalda y nervio ciático relajar el cuello almohada masaje cojín
  • El cojín de masaje alivia el dolor de espalda crónico, y cuando se empareja con almohadas de masaje de acupunto, puede ayudar a aliviar las molestias de espalda, piernas y cuello y aliviar la fatiga.
  • Nuestras almohadillas de acupresión están hechas de relleno de coco de alta calidad, y las almohadillas de moxibusción tienen una mayor permeabilidad y resistencia a la humedad
  • Proporciona un uso más cómodo. Nuestros juegos de cojines y almohadas están diseñados para equilibrar la distribución del peso y son la mejor manera de aliviar el estrés
  • Nuestro kit de masaje Shiatsu viene con una elegante funda de transporte forrada para un fácil transporte, que contiene información sobre cómo adecuadamente.
  • Nuestras bolsas de diseño plegable se pueden llevar en cualquier momento, en cualquier lugar, y puedes ponerlas en tu maleta. En casa, en un hotel o en una oficina, puedes tumbarte en una almohadilla shiatsu y disfrutar de una buena vida en cualquier lugar.
Hemoton Brackets de Espalda para Alivio Del Dolor de Espalda Cintura Transpirable Cinturón Lumbar Inferior Cintura de Lana Cinturón Más Cálido para Hernia Disco Ciática Escoliosa XL
  • Una abrazadera de soporte lumbar proporciona un apoyo para la espalda débil, dañada y artrítica y alivia el dolor de espalda baja quitando la presión de la zona afectada.
  • Puede ayudar a calentar la parte inferior de la espalda y el abdomen para promocionar la circulación sanguínea.
  • El material térmico de algodón es de lana,, amigable con la piel, transpirable, elástico, elástico, grueso, cómodo y cálido, manteniendo la cintura, el estómago, los riñones y el estómago calientes en frío.
  • Puede ayudar a mantener la temperatura corporal, a mejorar la circulación de la sangre, a promocionar el diafragma, a restaurar y aliviar el dolor.
  • Hecho de material de buena calidad, transpirable y cómodo, el material de lana calienta tu cuerpo.
TAKIMED - Cojín para silla de oficina, tejido transpirable 3D, cojín antiprostata,coxis, ciática, hemorroides, almohadilla antideslizante de regalo. Producto italiano
  • ✔ REMEDIO PARA DOLOR: ¿En el trabajo se ve obligado a sentarse a menudo o en el coche? El cojín ortopédico TAKIMED es la elección perfecta para proteger tu bienestar y salud. El diseño ergonómico de este cojín de próstata es indispensable para mejorar la postura, ya que distribuye la presión de manera uniforme y proporciona estabilidad a la pelvis y el tronco, hace que la posición sea más cómoda y te ayuda a aliviar el dolor de espalda y el dolor del coxis y el hueso sacro.
  • ✔ Versatilidad: ¿Siempre estás de viaje? Tren, avión o coche? Puedes llevarlo donde quieras. De hecho, otro valor es la notable ligereza que, junto a las dimensiones compactas, permite llevarlo siempre contigo y viajar con total comodidad. Puedes utilizarlo en cualquier silla, sofá, asiento de coche, sillón y cochecito para disfrutar siempre de la comodidad del cojín.
  • ✔ Comodidad: sentarse sobre una superficie dura puede ser realmente incómodo, especialmente durante largos períodos. Tu nuevo cojín de silla de oficina Takimed acabará con este problema. El cojín antiescaras favorece una postura correcta, aliviando el dolor y la presión ejercida en la parte inferior de la espalda.
  • Está fabricado con tejido súper transpirable 3D aprovecha la tecnología tridimensional para permitir la máxima ventilación al dispositivo favoreciendo un descanso sano y fresco. El tejido 3D es tu aliado para el verano. Incluye almohadilla de red antideslizante.
  • ✔ Accesorios: el cojín incluye una práctica alfombrilla de red de goma que estabiliza el cojín en cualquier apoyo como la piel, el cuero y otros materiales lisos que podrían ser resbaladizos
  • ✔ Higiénico: el cojín se entrega listo para su uso. Todos nuestros cojines se pueden lavar cómodamente en la lavadora con un programa para prendas delicadas sin centrifugado. No planchar. Está fabricado con materiales extremadamente resistentes y diseñados para durar.
Almohada de soporte para piernas y rodillas Espuma viscoelástica suave ventilada, alivio del dolor calmante, con capa de poliéster lavable, para articulaciones de rodillas, caderas, ciática, espalda
  • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: la almohada para las piernas para dormir es un buen compañero para las personas que no duermen. Permitir que las piernas mantengan una postura natural durante el sueño puede aliviar la fatiga y mejorar la calidad del sueño. La almohada para la rodilla puede ayudarlo a aliviar las molestias de la espalda, los glúteos, las piernas, las rodillas y la ciática. Es de mucha ayuda.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La almohada para la rodilla presenta un diseño ergonómico real, con suaves curvas en forma de media luna para adaptarse cómodamente a hombres y mujeres. También se puede utilizar como espaciador de rodilla durante el embarazo o después de la recuperación.
  • Espuma viscoelástica ventilada: a diferencia de las almohadas para piernas de espuma viscoelástica tradicionales que están diseñadas para absorber el calor de su cuerpo con el fin de comprimir, la almohada para piernas está diseñada con orificios de aire ventilados en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • Adecuado para el tipo de pierna: sin necesidad de correas peligrosas que restrinjan la circulación, la atadura precisa de los contornos de la almohada se adapta a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas se adapte a su forma sin restringir el movimiento o requerir que duerma en una posición determinada.
  • GRUPOS APLICABLES: Personas con molestias en las piernas, hinchazón de piernas y pies, distensión de rodillas, dolor en las piernas, etc. Se utiliza para aliviar y tratar rodillas, caderas, piernas, muslos, pelvis, lumbares, columna vertebral, artritis, bursitis. y ciática. Perfecto para personas que duermen de lado y para usar durante el embarazo.
Camilla De Cadera, Alivio del Dolor De Ciática con Soporte De Cadera para Mujeres para Entrenamiento Abdominal
  • Seleccione telas de alta calidad, que sean muy pegajosas y no fáciles de hacer bolitas. Aumenta el efecto de la sudoración violenta, reduce la barriga y la grasa.
  • Agrande el aro y el lazo, que se pueden pegar a voluntad, con alta adherencia y no se caen fácilmente, y la elasticidad se puede ajustar según sus propias necesidades.
  • La capa exterior está tejida en tres dimensiones, es suave y delicada al tacto, y el material interior es una malla antideslizante de tejido que capta el calor.
  • Líneas finas firmes, bordes soberbios, líneas de bordes hermosas y firmes, enrutamiento fino y uniforme, y se ajustan a la piel.
  • El neopreno, combinado con tela mercerizada, no es fácil de formar bolitas, se siente fino, elástico e impermeable.
Cojín de masaje de espalda con cojín de almohada para aliviar la presión, dolor ciático de espalda Shiatsu
  • 👍Materiales de alta calidad: las almohadillas Shiatsu están hechas de espuma de rebote de alta densidad y 100% algodón grueso de alta calidad. Sin efectos secundarios, ha pasado la certificación CE y RoHS. El kit también incluye una almohada que cubre los puntos de acupuntos, para apoyo del cuello y un alivio más completo del dolor
  • 👍Fácil de transportar: el kit incluye una bolsa fácil de transportar y está equipado con dos bolas de masaje. No importa donde vayas, simplemente enrolla el cojín y la almohada juntos y deslízalo en la bolsa. Después de su uso, se puede colocar fácilmente debajo de un taquilla, clóset o escritorio
  • 👍 [Mejora el sueño]: tumbado en esta "cama de aguja" para relajarse y masajear los puntos de presión para ayudar a relajar los músculos apretados y aliviar el estrés. Promueve la circulación sanguínea y alivia las emociones. Usar antes de ir a la cama puede mejorar tu descanso y reducir el insomnio.
  • 👍 [Aumenta la energía y la circulación]: miles de puntos de acupuntura estimulan los nervios, mejoran la circulación sanguínea, aumentan la energía y aceleran la recuperación muscular. Es muy adecuado para los usuarios que se sientan en sus escritorios todos los días, así como para personas activas y atletas.
  • 👍Reduce el estrés y obtén un momento de paz en un mundo ocupado: muchos de nosotros no podemos dormir bien debido a la confusión y cerebro sobreactivo. Simplemente acuéstate en tus cojines y almohadas de acupresión y realiza un relajante masaje terapéutico para estimular la liberación de endorfinas y te permite dormir tranquilamente. Esta esterilla utiliza tu propio peso para aumentar el flujo de sangre y penetrar profundamente en los músculos y abdomen. Pon tu salud en primer lugar y disfruta de la sensación de masaje profesional en casa.
N / B Almohada de Espuma viscoelástica para Las piernas, Alivio del Dolor calmante para la ciática, Espalda, Caderas, Rodillas, articulaciones, Adecuada para Mujeres Embarazadas, Gris Oscuro
  • 【Espuma viscoelástica de rebote lento】 Tiene un mejor tacto suave y agradable para la piel que las esponjas ordinarias, buena resistencia y una larga vida útil, cuando usa nuestras almohadas de espuma viscoelástica para piernas, la almohada apoyará sus piernas y rodillas, la presión corporal será uniforme repartido,
  • 【Uso en varias posiciones】 Cuando duerma de lado, coloque la almohada entre las rodillas o las piernas para mantener las rodillas y las piernas a una distancia ideal, alinee las piernas, alivie la presión sobre las articulaciones de las rodillas, las caderas y la columna vertebral,
  • 【Chaqueta con cremallera desmontable】 El material de la chaqueta con cremallera es muy suave, buena permeabilidad al aire, no se sentirá bochornoso, desmontable y lavable a máquina para reciclar, pero el núcleo de espuma viscoelástica no es lavable y se puede colocar en un lugar fresco para ventilación
  • 【Diseño ergonómico curvo】 El diseño ergonómico de Leg Pillow se adapta perfectamente a la curva del cuerpo humano, mantiene sus piernas en una posición natural durante el sueño, ¡le brinda un sueño saludable y profundo que dura toda la noche!
  • 【Diseño de banda elástica】: Nuestro cojín para las rodillas está equipado con una correa elástica para que no se resbale cuando ajusta su posición para dormir, no es necesario buscar a tientas cuando la luz está apagada y asegura un sueño cómodo durante toda la noche.
Cinturón inflable de terapia de descompresión para alivio de ciática y dolor lumbar, dispositivo de tracción de espalda baja, para mujeres y hombres (beige)
  • Alivio del dolor: el bloqueo de la cintura de 360 grados puede mejorar la postura, descansar la columna lumbar dañada, aliviar la presión y el dolor.
  • Previene lesiones: el cinturón de terapia de descompresión puede reducir la presión lumbar y prevenir hernias de disco lumbar.
  • Fuerte presión: columna de aire en forma de H, soporte multidireccional, abre instantáneamente el hueco lumbar de la columna vertebral
  • Uso versátil: se puede utilizar durante actividades o mientras descansas y relajas, como caminar, sentarte, tumbado, jardinería, golf, trabajo, conducción, etc., ligero y cómodo.
  • Talla única para cintura de 29 a 49. Nuestro cinturón de soporte de cintura viene con un cinturón de extensión que se puede utilizar de acuerdo a las necesidades individuales
Cojín De Gel, Cojín De Gel Transpirable De Doble Grosor En Forma De Diamante Para Aliviar El Dolor De Espalda Y La Ciática Con La Cubierta Antideslizante, Adecuada Para La Silla De La Oficina
  • ★ cojín de gel Large: Nuestros cojín de gel medidas 17,7 x 14 x 1,6 pulgadas y pesa alrededor de 3 libras. Está más en línea con la figura de los estadounidenses, y es adecuado para su uso en varias ocasiones, como el hogar, la oficina, el automóvil, el aula y la silla de ruedas.
  • ★ Aliviar el dolor: adopte el último diseño de la rejilla de panal de abeja, disperse la presión sobre las nalgas y los muslos completos, perfectamente ajustados a la curva de las nalgas, suave y no perderá su apoyo. Prevenir y aliviar eficazmente diversos síntomas del dolor, como problemas de cola, cepa de cintura, ciática, enfermedad del disco intervertebral, etc.
  • ★ Limpio y transpirable: a diferencia de los cojines de espuma de memoria, nuestros cojines de asiento utilizan diseño de panal, circulación de aire, reducen la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, y tienen una buena permeabilidad al aire.
  • ★ No es fácil de deformar: material de gel suave y elástico, diseño dual, flexibilidad fuerte, se apresuró a su forma original inmediatamente después del estiramiento, y no perderá la ayuda después del uso a largo plazo.
  • ★ Adecuado para cualquier silla: este cojín de gel de refrigeración es adecuado para la mayoría de las sillas de oficina. Ideal para su oficina o sillas de cocina, automóviles, camiones, aviones, sillas de ruedas, escritorios de computadoras y sillas en casa o en el trabajo, reclinables, asientos de estadio y sofás!
Cinturón de espalda de terapia de descompresión inflable para alivio ciática y dolor lumbar Dispositivo de tracción de espalda baja para mujeres y hombres (?????????????)
  • Alivio del dolor: el bloqueo de la cintura de 360 grados puede mejorar la postura, descansar la columna lumbar dañada, aliviar la presión y el dolor.
  • Previene lesiones: el cinturón de terapia de descompresión puede reducir la presión lumbar y prevenir hernias de disco lumbar.
  • Fuerte presión: columna de aire en forma de H, soporte multidireccional, abre instantáneamente el hueco lumbar de la columna vertebral
  • Uso versátil: se puede utilizar durante actividades o mientras descansas y relajas, como caminar, sentarte, tumbado, jardinería, golf, trabajo, conducción, etc., ligero y cómodo.
  • Talla única para cintura de 29 a 49. Nuestro cinturón de soporte de cintura viene con un cinturón de extensión que se puede utilizar de acuerdo a las necesidades individuales

Cómo usar una oferta o código promocional de ciatica

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de ciatica . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de ciatica y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de ciatica con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de ciatica . Para usar un cupón promocional de ciatica simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de ciatica es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos ciatica .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de ciatica totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de ciatica

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de ciatica que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de ciatica , cuando te encuentres en la página web de ciatica simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de ciatica

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de ciatica que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de ciatica , después dirígete a la página web de ciatica , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento ciatica antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de ciatica .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar ciatica de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de ciatica y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de ciatica para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento ciatica

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento ciatica que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de ciatica ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura ciatica

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de ciatica

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de ciatica :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo