comprar jarra de agua - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de comprar jarra de agua. Encuentra el código promocional comprar jarra de agua y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de comprar jarra de agua.

Los mejores descuentos del día 02 de Octubre de 2022

BRITA Marella – Jarra de agua de 2,4 l con tres filtros MAXTRA+, color azul por EUR 27,13
Oferta
BRITA Marella - Jarra de agua de 2,4 l con tres filtros MAXTRA+, color azulComprar ahoraLas jarras BRITA transforman el agua del grifo en agua con mejor sabor y una calidad óptima para beber y ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Jarra Agua Cristal, Aofmee Jarra Agua 2,4 Litro, Botellas ​de Agua Cristal, Jarra Cristal con Tapa, Jarras de Cristal con Cepillo, Jarra para Agua Caliente, Fría, té Helado y Bebidas de Jugo
  • 🧊GRAN CAPACIDAD - nuestra jarra tiene una capacidad de 2,4 l, lo que significa que puede entretener a varios invitados al mismo tiempo, preparando una gran cantidad de té helado. ¿Fiestas en casa? ¡Tráelos! Es adecuado para una variedad de bebidas como té helado, té caliente, agua con infusión de frutas, café frío, sangría y cualquier tipo de cóctel, etc.
  • 🧊VIDRIO DURADERO PARA FRÍO Y CALIENTE - nuestra jarra es la candidata ideal para contener bebidas frías y calientes. Hecho de vidrio de borosilicato, puede soportar temperaturas de hasta 148,9 °C, lo que le permite verter agua hirviendo directamente en la jarra sin posibilidad de que se rompa. El vidrio es más grueso que el de otras marcas disponibles en el mercado, lo que lo hace aún más duradero. Ya sea que prefiera su té hirviendo o helado, ¡nuestra jarra lo hace todo!
  • 🧊DISEÑO PRÁCTICO Y MODERNO - se agrega un filtro de acero inoxidable a la tapa, que mantiene las hojas de té, las rebanadas de fruta, los cubitos de hielo o cualquier otro artículo que tenga en su bebida, dentro de la jarra mientras vierte su bebida. El diseño inteligente permite verter sin necesidad de desatornillar la tapa o el tapón. Y su pico es a prueba de derrames, junto con un asa elegantemente colocada que proporciona un agarre ergonómico.
  • 🧊FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR - Es posible que desee agregar frutas cortadas o limones a su té o hacer una infusión de frutas. La garganta de nuestra jarra es lo suficientemente ancha como para permitirle agregar fácilmente sus bebidas y frutas en su interior. La boca ancha de la jarra de vidrio también facilita la limpieza. Puede combinar el cepillo de esponja para limpiar la jarra de vidrio.
  • 🧊EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA - Agregue esta jarra de vidrio Aofmee a su colección de artículos de comedor que puede brindarle una vida cómoda. Si en algún momento no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para brindar un buen servicio posventa para brindar a los clientes una mejor experiencia de compra.
CRYSTALIA Botella de Agua Cristal 1,2L Jarra Agua Cristal con Tapa SIN PLOMO Jarra Agua Frigorífico, Jarra Aqua, Botella Agua Vidrio para Nevera, Carafe Agua Vino Garrafa Botella Zumo Jarra para Leche
  • Jarra de cristal de alta calidad: la jarra de cristal Crystalia está hecha con solo los mejores materiales. Diseño de lujo con un cuello estrecho que es una manera elegante de mostrar tus bebidas favoritas. Perfecto para agua, leche, té helado, limonada, jugo de naranja, cualquier tipo de bebida, incluso champán. Es un complemento elegante para tu mesa de fiesta o barra de mimosa.
  • Servicio de vidrio europeo sin plomo: la jarra de vidrio de 40 onzas de capacidad no contiene elementos nocivos como el plomo para beber de forma segura. La tapa está hecha de plástico de silicona sin BPA. Es un producto único con líneas suaves que puedes utilizar como un florero, decoración de mesa de fiesta o decoración de brunch en tu hogar. No comparar con las gafas fabricadas en China.
  • Fácil de usar, limpiar y almacenar: nuestra jarra ligera para bebidas para fiestas tiene una tapa a prueba de fugas para un almacenamiento y saneamiento sin complicaciones. Se puede utilizar en lugares fríos como una nevera o nevera y en tu hogar en condiciones adecuadas. Es fácil de sostener y adecuado para el contacto con alimentos. Se puede lavar en el lavavajillas en condiciones adecuadas.
  • Diseño atemporal con estilo atrevido: gracias a su elegante diseño, la gran botella de cristal mimosa es ideal para fiestas, eventos especiales y añade sofisticación perfecta a tu mesa de cocina. Su cuello estrecho proporciona un vertido fácil y minimiza los derrames. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios y otros eventos especiales.
  • Compra sin riesgos: para los procesos de envío largos y complicados, si los productos que recibes están rotos o no estás satisfecho con el producto por otras razones, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Garantizamos que te ofrecemos un reemplazo. Tu satisfacción es nuestro ánimo para perseguir productos de alta calidad.
Botella de Agua de Cobre Puro de 1000 ml, Diseño a Prueba de Fugas, Botella de Oficina, Jarra para Beneficios de Salud Ayurveda para Deporte, Fitness, Yoga y Gimnasio
  • Botella de cobre puro - altura: 11" pulgadas, ancho / diámetro: 3", capacidad: 1000 ML
  • Según el Ayurveda, el agua almacenada en un recipiente de cobre tiene la capacidad para equilibrar los tres doshas en el cuerpo (vata, kapha y pitta) y lo hace por carga positivamente el agua.
  • Agua se almacena en un recipiente de cobre durante la noche o por más de ocho horas, una cantidad muy pequeña de los iones de cobre es disuelto en el agua. Este proceso se llama Oligo efecto dinámico que tiene la capacidad de destruir una amplia gama de microbios nocivos, moldes, hongos etcetera.
  • Antes de usar la botella de agua de cobre recién comprada, no te olvides enjuagarlo con una solución ácida natural como el limón y agua.
  • Fácil de limpiar y mantener: - Antes de usar la botella de agua de cobre recién comprada, no olvide enjuagarla completamente con una solución ácida natural como el limón y el agua. Llene el recipiente o la botella con agua durante aproximadamente 6-8 horas antes del consumo inicial.
Jarra de Agua CNNIK 1.5 Litros Agua Jarras de Vidrio de Borosilicato Tapa de Acero Inoxidable con Colador Jarras de Cristal para Zumo Caliente Frío Té Agua Helado Leche Café
  • Jarra de Agua de Borosilicato - Esta jarra de agua está hecha de vidrio de borosilicato, resistencia a temperaturas altas y bajas, y no explotará.
  • Ambas Bebidas Calientes/frías - Esta resistencia de la jarra de té a la temperatura es de 20 ℃ a 150 ℃, se puede poner en el refrigerador congelado o calefacción del horno eléctrico. Se puede utilizar en cualquier momento en verano o invierno frío.
  • Salud y Seguridad - La jarra de café de vidrio está libre de BPA, plomo y cualquier ingrediente dañino. La silicona de grado alimenticio asegura su salud y seguridad. ¡Puedes disfrutar de la hermosa jarra de café limpia, jarra, jarra, vino tinto y jarra de vino todos los días!
  • Diseño Práctico - El asa de vidrio extra grande y el pico de vertido resistente a salpicaduras en forma de V están diseñados ergonómicamente, se descargan más fácilmente y ahorran tiempo. Tapa de acero inoxidable con orificio de filtro pequeño y salida directa de agua, diseñada para diferentes bebidas.
  • Gran Capacidad - Jarra de agua de vidrio de capacidad extra grande de 1.5L, equivalente a 5-6 vasos de agua. Ideal para té, jugo, leche, vino tinto, café, etc. La elegante y elegante jarra de vidrio abierta se puede lavar fácilmente, se puede lavar en el lavavajillas, pero se recomienda lavarse las manos.
Jarra Cristal de Borosilicato con Tapa y Boquilla - Jarra de 2 Litros de Agua Fría y Caliente con un Motivo de Diamantes Único, Jarra para Bebidas
  • 💎 DISEÑO ÚNICO DE DIAMANTES - ¿Cansado de buscar un jarra de cristal elegante y con estilo? ¡Pues felicidades, porque la acabas de encontrar! Nuestra jarra de vidrio decorativa tiene una preciosa forma vintage con motivo de diamantes. Es perfecta para servir agua en cualquier ocasion y adorna la mesa y tu cocina. Este elegante diseño está hecho a mano, tiene un mango grande para que agarres la jarra cómodamente. Con espacio para 2 litros, tiene capacidad para albergar tus bebidas favoritas.
  • 🌡️ VIDRIO DE BOROSILICATO PARA EL CALOR Y EL FRIO - Vidrio de borosilicato de primera calidad. Esta jarra de agua puede soportar temperaturas entre -20°C y 150°C. Puedes verter agua hirviendo en esta jarra y preparar tu propio té helado. Se puede usar tanto en el fogón como en el microondas (sin tapa). Sorprende a tus invitados con tus bebidas caseras, limonadas, agua con infusión de frutas, leche o incluso con un cóctel. ¡Disfrutarás de tu jarra de cristal hecha a mano, ligera y resistente!
  • 🔄 TAPA DE ACERO INOXIDABLE CON 2 POSICIONES ¿boquilla abierta o cerrada? El filtro mantendrá los cubitos de hielo, la fruta o las bolsas de té. Perfecta para una sangría. La tapa extraíble es de acero inoxidable y no contiene BPA. El anillo de silicona asegura que la tapa permanezca segura y evitará cualquier derrame. La boquilla está muy bien diseñada para evitar goteos después de servir. Sirve tus bebidas con estilo con esta moderna jarra de cristal. Ten en cuenta que la tapa no es hermética.
  • 🎁 ENVOLTORIO PARA REGALO SEGURO - ¿Estás buscando un regalo único para mujeres u hombres? ¡Perfecto entonces! Nuestros diseñadores han creado una caja de regalo increíblemente elegante y moderna. Además de eso, a diferencia de otras jarras, incluimos una protección hecha de poliespuma para asegurar la jarra de vidrio durante el transporte. Puedes estar tranquilo, estamos seguros de que este regalo hará sonreír a cualquiera que reciba esta única jarra de agua de vidrio.
  • ✨ FÁCIL DE USAR - Nuestra jarra de té helado ecológica está libre de plomo y BPA. Se puede meter en el lavavajillas (sin tapa), pero recomendamos lavar a mano tanto la tapa como la jarra. Fácil de limpiar.
SOLO HOY
Anakel Home MS-622735 Depósito de Agua para Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo
  • ⭐ RECAMBIO PARA TU CAFETERA DOLCE GUSTO PICCOLO: Depósito de agua compatible con la cafetera Dolce Gusto Piccolo, para que sigas manteniendo tu cafetera como el primer día. (MS-622735, WI1015, EDG100,200...)
  • ✅ Este depósito tiene una capacidad amplia para servir varias tazas de café, fabricado en plástico resistente de larga duración. Recambio de fácil montaje que se adapta a la perfección a las cafeteras compatibles. Fácil limpieza, pues es importante mantener el depósito limpio para no obstruir la válvula. Depósito libre de BPA.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Dolce Gusto: KP100010/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO; KP100210/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO blanca; KP100312/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO AGATHA; KP100610/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO roja; KP100710/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO azul; KP100910/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO titanio.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del depósito. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Orbegozo 3025-Pack de 4 filtros, para JR 3025, Negro, 1 Unidad (Paquete de 1), 4
  • Contiene 4 filtros
  • Para jarra purificadora de agua
  • Diseño ergonómico
  • La marca del producto es Orbegozo
Jarra Frigo 1l Tapa Color Cristal Surtido A Elegir 1
  • Incluye 1 unidad
  • Modelo aleatorio (si tiene alguna preferencia: indicar por e-mail tras hacer el pedido)
SOLO HOY
TM Electron TMFIL006 Pack de 4 a 8 Meses de Filtros de Agua, Compatibles con Las Jarras Maxtra, 4 unidades
  • Pack de 4 recambios de cartuchos de filtrado de agua totalmente compatibles con los modelos de brita que usan filtros de tecnología maxtra; no compatibles con tecnología maxtra+
  • Cada uno de los cartuchos tiene una capacidad de filtrado de 100 a 200 litros (dependiendo de la dureza del agua), lo que equivale a 30-60 días de uso
  • Consigue un agua filtrada, más limpia, más sana y con un sabor mucho más natural gracias a sus elementos filtrantes reduciendo drásticamente la cal, el cloro y los metales pesados
  • Sigue atentamente las instrucciones de preparación de los filtros en su primer uso para unos mejores resultados; estos filtros de agua son ideales para conseguir el mejor sabor cocinando o en bebidas preparadas
  • El sistema de filtrado especial en 4 pasos purifica conservando las sustancias beneficiosas para la salud como el calcio, magnesio y minerales
Luminarc Quadro Jarra Vidrio, capacidad 2L, diámetro 145 mm, Transparente
  • Tradicional, atemporal y prácticamente moderna, la jarra de agua Quadro frigorífico jarra se adapta a todas las mesas. Es un signo de hospitalidad y siempre ofrece tanto a usted como a sus invitados un buen sorbo fresco. De fácil acople y diseño moderno, nuestra jarra de nevera le sentará bien.
  • CALIDAD PREMIUM: Arcoroc, conocido por su digna porcelana y vajillas, se encuentra en la ciudad francesa de Arques en Pas-de-Calais. Arc International es uno de los principales productores mundiales de elegantes y exclusivas series de vajillas de porcelana, obteniendo la más alta calidad en sus productos.
  • DISEÑO Y APARIENCIA VISUAL: Ya sea en casa con la familia y amigos, en la oficina, en un restaurante o en un hotel, el jarra de frigorífico Arcoroc Quadro hace que un pequeño sorbo sea lo más destacado de la noche.
  • VERSATILIDAD: El/la vaso/copa aquí ofrecido/a tiene una capacidad máxima de 2000ml. No solo es adecuado para agua, sino también para zumos de fruta o de verduras.
  • LIMPIEZA Y DIMENSIONES: Este producto de alta gama permite la limpieza con lavavajillas. Diámetro: 145mm, altura: 256mm, peso: 952g, capacidad máxima: 2000ml
Phillips - AWP2936 - Jarra filtro de agua, Incluye 2 cartuchos Micro X Clean, Reduce la cal, el cloro y los Microplásticos y PFOA, Agua filtrada con gran sabor y pureza, 3 Litros, Blanco
  • NUEVO: Philips Jarra Filtradora de agua reduce hasta un 95% los micro plásticos
  • FILTRACION SUPERIOR: Proceso de filtración de agua más rápido y mayor reducción de la cal
  • El filtro Micro X-Clean de Philips reduce el cloro, la cal, los metales pesados y los contaminantes emergentes, así como los microplásticos y PFOA
  • COMODIDAD SUPERIOR: Tapa abatible para un fácil rellenado; capacidad total agua en la jarra 2 litros, capacidad agua filtrada 1.9 litros; indicador electrónico para cambio de cartucho en la tapa
  • ECONOMICO Y SOSTENIBLE: Incluye 2 cartuchos Philips Micro X Clean, disfrute de hasta 200 litros de agua filtrada, 2 meses; cada cartucho evita el residuo de 300 botellas de plástico (330 ml)
  • Los contaminantes u otras sustancias que elimina este filtro no están en todas las aguas
  • Basado en pruebas internas de Philips Aquashield
BWT - Jarra filtradora de agua 2,6L + 1 Filtro con magnesio - Jarra Vida Manual contador manual + 1 filtro para un mes
  • La tecnología patentada del magnesio de bwt no sólo reduce el cloro, los metales pesados y las incrustaciones de cal, sino que también mineraliza el agua con el valioso magnesio, lo que aporta al agua un sabor más natural, equilibrado y fresco. Los filtros de agua de bwt mejoran el sabor del agua según muchos expertos de todo el mundo.
  • Con tan solo un llenado nada más colocar el filtro en la jarra de agua de plástico, este se activa eliminando las partículas negras y proporcionando protección antimicrobiana. Además, los ingredientes del filtro no se ponen en la parte inferior, lo cual consigue que no se reduzca la eficacia de la filtración.
  • Bwt es la única compañía en el mercado de jarras de agua filtradoras que, gracias a su tecnología, innovación y años de investigación y desarrollo, ha conseguido patentar un filtro exclusivamente creado para el agua de españa.
  • Los filtros de agua de BWT son ideales para un estilo de vida activo y saludable. Esta jarra purificadora ayuda a mantener una salud óptima.
  • Una cantidad adecuada de magnesio es crucial para nuestros cuerpos y se Estima que el 60% de los adultos no reciben el requerimiento mínimo diario. El magnesio es portador natural de mineral y mejora el rendimiento mental, previene ataques de corazón, ayuda a los músculos respiratorios, ayuda al sistema inmunológico y es importante para sistema nervioso entre otras cosas.
  • Los filtros de BWT son compatibles con los filtros brita MAXTRA.
  • Ideal para cocinar y tomar té y café.
  • Jarras de agua de plástico libre de bpa. Apta para lavado en lavavajillas (excepto la tapa)/ sistema de llenado fácil anti -salpicaduras.
  • Duración aproximada de 1 filtro: 1 mes
  • Indicador manual de cambio de filtro/ capacidad total: 2.6 litros, capacidad de agua filtrada: 1.4 litros
Aofmee Jarra Agua, Jarra Agua Cristal 2litros, Jarras de Agua Cristal, Jarra Cristal con Tapa y Línea de Escala Precisa, Jarra de Agua Resistente al Calor para Jugos, Leche, Bebidas Frías o Calientes
  • 💛 LÍNEA DE ESCALA PRECISA: Nuestra jarra de vidrio presenta una línea de escala exacta para que pueda preparar con precisión la cantidad correcta de bebidas de bricolaje para satisfacer sus necesidades. La jarra tiene una gran capacidad de 64 onzas. Es suficiente para uso diario o para fiestas.
  • 💛 ALTA CALIDAD: Hecho de vidrio de borosilicato de alto borato duradero, el cántaro de agua es resistente al calor, puede soportar temperaturas de 0 a 300 ℉ y lo hace ideal para bebidas frías y calientes. Está acompañado por una tapa de filtro de acero inoxidable de 18/8, puede verter sin esfuerzo bebidas infundidas sin que su fruta y hielo se salgan de la boquilla. Sin BPA y sin plomo, apto para refrigerador y estufa.
  • 💛 USO AMPLIO: Con un elegante diseño escandinavo, este lanzador es hermoso y práctico. Es adecuado para agua, té helado, té caliente, jugo, margaritas, café, sangría, leche, vino y otras bebidas de bricolaje. Perfecto para fiestas, baby shower o despedidas de soltera, cumpleaños, barbacoas o simplemente para el uso diario.
  • 💛 FÁCIL DE LIMPIAR: Boca extra ancha que facilita el alcance de la mano y la limpieza de la jarra. Se recomienda lavarse las manos. También le proporcionamos un cepillo de mango largo.
  • 💛 NOTA: en el proceso de logística y transporte, es inevitable que el paquete esté dañado. Si recibe un paquete dañado, tome una foto y envíe un correo electrónico. Le enviaremos una nueva jarra de vidrio, y no necesita devolver el artículo roto. ★ Contáctenos para obtener asistencia al cliente durante 30 días. ★
BWT - Jarra filtradora de agua electrónica 2,7L + 6 Filtros con magnesio
  • La tecnología patentada del magnesio de BWT no sólo reduce el cloro, los metales pesados y las incrustaciones de cal, sino que también mineraliza el agua con el magnesio valioso, lo que aporta al agua un sabor más natural, equilibrado y fresco; los filtros de BWT mejoras el sabor del agua según muchos expertos de todo el mundo
  • Con tan solo un llenado nada más colocar el filtro, este se activa eliminando las partículas negras y proporcionando protección antimicrobiana; además, los ingredientes del filtro no se ponen en la parte inferior, lo cual consigue que no se reduzca la eficacia de la filtración
  • BWT es la única compañía en el mercado del agua filtrada que, gracias a su tecnología, innovación y años de investigación y desarrollo, ha conseguido patentar un filtro exclusivamente creado para el agua de España
  • Los filtros de BWT son compatibles con los filtros Brita Maxtra
  • Una cantidad adecuada de magnesio es crucial para nuestros cuerpos y se estima que el 60% de los adultos no reciben el requerimiento mínimo diario; el magnesio es portador natural de mineral y mejora el rendimiento mental, previene ataques de corazón, ayuda a los músculos respiratorios, ayuda al sistema inmunológico y es importante para sistema nervioso entre otras cosas
  • Los filtros de BWT son ideales para un estilo de vida activo y saludable
  • BWT es la marca recomendada por Alberto Chicote
  • Indicador electrónico de cambio de filtro / Capacidad total: 2.7 litros, capacidad de agua filtrada: 1.5 litros
Jarra Alkanatur Drops. Alcaliniza, depura e ioniza agua. pH hasta 9,5. Libre de Bisphenol A. Duración del filtro 400L. Made in Spain.
  • Ideal para alcalinizar agua. Los componentes de nuestras jarras y filtros han sido analizados por entidades de prestigio, tales como el Instituto de Cerámica de Galicia.
  • ph entre 8,5 y 9,5. Aporta magnesio. Antibacterias. Duración filtro 400 litros. Coste por litro 0,045€
  • Ayuda a eliminar cloro, pesticidas, nitritos, metales pesados, trihalomentanos y exceso de cal
  • Aporta minerales y genera un efecto antioxidante en el organismo. Libre de Bisphenol A
  • 30 días de garantía de satisfacción. Made in Spain. Cabe en la nevera.
Vibratis Binchotan Orgánico 5X - Carbón Activo Binchotan de Bambú para Purificación de Agua de Grifo en Jarra
  • ✔️ BINCHOTAN para Purificación del agua del Grifo en jarra. Carbón activo Binchotan presentado en un lote de 5 barritas de 16 cm (10 meses de filtrado). Una barrita de carbón vegetal es capaz de filtrar hasta 1,5 l de agua.
  • ✔️CARBÓN ACTIVO procedente de bosques de bambú cultivados de manera responsable. Ya no hay necesidad de comprar agua embotellada, ¡puede filtrar el agua del grifo usted mismo!
  • ✔️El Carbón Activado de Bambú tiene una mejor capacidad de absorción que otras maderas (roble), filtra el agua más rápido, eliminando mejor los metales pesados y los productos químicos. ¡También libera en el agua minerales y oligoelementos que la enriquecen!
  • 🌱 ¡Las EMISIONES DE CARBONO derivadas del transporte de su pedido de BINCHOTAN BIO se COMPENSAN gracias a nuestro programa de REFORESTACIÓN!
  • 💖 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO durante 30 días a partir de la recepción de su CARBONO ACTIVO.
EVOLVE Aqua Optima Liscia + 6 cartuchos agua Pack de 6 meses, blanco, 2,8 litros, Jarra 2,5L + 6 filtros
  • DISEÑO CONVENIENTE: Con un tamaño delgado, la jarra con filtro de agua Liscia está diseñada para adaptarse a la mayoría de las puertas de los refrigeradores. La jarra puede contener 1,2 litros de agua filtrada o 2,5 litros si se quitan el filtro y la tolva. Las dimensiones de la jarra de agua son: altura 240 mm, ancho 260 mm, profundidad 100 mm
  • SIMPLICIDAD: Para facilitar el uso, las jarras de filtro de agua Liscia tienen una abertura abatible fácil de llenar en la tapa y tecnología de filtración de flujo rápido
  • CARTUCHOS EVOLVE+: Esta jarra de filtro de agua Liscia se suministra con 6 cartuchos de filtro de agua Evolve+, suficientes para un suministro de agua del grifo filtrada de 6 meses o 600 litros. Los cartuchos de filtro de agua Evolve + adicionales están disponibles por separado
  • ELIMINAR IMPUREZAS: Nuestra tecnología patentada de filtración de agua en 5 pasos filtra eficazmente el agua del grifo para reducir las impurezas, incluidos microplásticos, cloro, cal, herbicidas, pesticidas, plomo y metales pesados
  • BENEFICIOS: Los numerosos beneficios del agua del grifo filtrada incluyen un mejor sabor de bebidas frías y calientes y un mejor aspecto y sabor de las verduras cocidas. El agua filtrada también prolonga la vida útil de sus electrodomésticos de cocina.
BRITA Jarra con filtro de agua para nevera Marella para reducir el cloro, la cal y las impurezas, incluye 1 x cartuchos de filtro MAXTRA+, 2,4 L, color blanco (el embalaje puede variar)
  • Diseño delgado, se adapta a la mayoría de puertas de frigoríficos con capacidad de agua filtrada de 1.4 L, capacidad total de 2.4 L, apta para lavavajillas (excepto tapa)
  • Incluye la función 'PerfectFit' para garantizar una filtración óptima con los filtros MAXTRA+
  • Agua de sabor fresco sin desperdicio de botellas de plástico por solo unos pocos peniques por litro
  • Cuenta con tapa abatible para facilitar el llenado y recordatorio electrónico de reemplazo del cartucho «memo»
  • Las microperlas de carbono reducen el cloro y las impurezas orgánicas, mejorando el sabor y el olor de los alimentos y bebidas
  • Las perlas de intercambio de iones absorben permanentemente los metales y reducen la cal, protegiendo los aparatos contra la acumulación de incrustaciones
  • Incluye 1 x cartuchos de filtro MAXTRA+, que duran 4 semanas y son reciclables
  • Servicio gratuito de piezas de repuesto
BRITA Marella blanca Pack Ahorro – Jarra de Agua Filtrada con 3 cartuchos MAXTRA+, Filtro de agua BRITA que reduce la cal y el cloro, Agua filtrada para un sabor óptimo, 2.4L
  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, disfruta de un vaso de agua fresca
  • Incluye 3 filtros MAXTRA+: prepara el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima a tu cafetera o tetera, agua excelente para un sabor intenso
  • Jarra de agua filtrada cómoda y sencilla: la tapa de la jarra se abate fácilmente para un rellenado rápido / A excepción de la tapa, la jarra es apta para el lavavajillas
  • Práctico indicador: en la tapa de la jarra de agua BRITA se encuentra el indicador que parpadea después de 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+
  • Sostenible: Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA y ayúdanos a cuidar del medio ambiente

Cómo usar una oferta o código promocional de comprar jarra de agua

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de comprar jarra de agua . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de comprar jarra de agua y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de comprar jarra de agua con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de comprar jarra de agua . Para usar un cupón promocional de comprar jarra de agua simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de comprar jarra de agua es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos comprar jarra de agua .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de comprar jarra de agua totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de comprar jarra de agua

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de comprar jarra de agua que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de comprar jarra de agua , cuando te encuentres en la página web de comprar jarra de agua simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de comprar jarra de agua

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de comprar jarra de agua que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de comprar jarra de agua , después dirígete a la página web de comprar jarra de agua , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento comprar jarra de agua antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de comprar jarra de agua .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar comprar jarra de agua de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de comprar jarra de agua y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de comprar jarra de agua para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento comprar jarra de agua

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento comprar jarra de agua que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de comprar jarra de agua ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura comprar jarra de agua

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de comprar jarra de agua

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de comprar jarra de agua :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo