comprar puntero laser - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de comprar puntero laser. Encuentra el código promocional comprar puntero laser y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de comprar puntero laser.

Los mejores descuentos del día 30 de Noviembre de 2022

LESHP Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser Forma de Lápiz Alcance de Control de 200m (T-2) por EUR 9,99
Oferta
LESHP Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser Forma de Lápiz Alcance de Control de 200m (T-2)Comprar ahora★ GarantíaSu compra viene con nuestra garantía de devolución ...
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Función, Mini linterna + Luz roja + Luz ultravioleta, Interactivo Mascota Comando de luz, Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
Telémetro Láser 70m, MILESEEY Medidor láser de Distancia de precisión de ± 2 mm, Sensor de Ángulo Electrónico, Niveles de Burbuja, Pitágoras, Altura, Medida de área, Función de Silencio, LCD-Pantalla
  • ✅ [CONFIABLE Y EFICIENTE] Actualizado al nivel electrónico es más preciso, el telémetro láser digital ofrece mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas que los medidores de burbujas. el ángulo electrónico se muestra en tiempo real, el resultado de la medición láser es más preciso.
  • ✅ [FUNCIÓN ÚNICA] El medidor láser puede medir de forma rápida y precisa los componentes del cabezal láser de alta precisión en 0,5 segundos, nivel automático: mida solo el bisel, calculará automáticamente la distancia horizontal y la altura vertical; altura automática: mida solo 2 biseles, cálculo automático de la altura vertical; medición rápida: cálculo automático de área y volumen con un solo botón
  • ✅ [MEDIDAS MÚLTIPLES CONVENIENTES] Precisión de la telemetría láser: ± 0,2 mm, para satisfacer diferentes necesidades: cálculo automático de área, volumen y distancia, medición continua, método pitagórico de 3 puntos; Ampliamente utilizado: el telémetro láser digital de 70 m es ideal para la decoración del hogar, especialmente en áreas grandes como apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes, construcción e industrias.
  • ✅ [20 CONJUNTOS DE REGISTROS DE DATOS Y DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA] el telémetro láser intercambia libremente unidades en M / FT / IN / ft pulgada; 20 registros de datos y función de devolución de llamada útil para revisión y cálculo; diseño de bolsillo portátil antideslizante; Apagado automático de 180 segundos para ahorrar energía, puede funcionar hasta 5000 veces.
  • 🎁[24 MESES + CERTIFICADO INTERNACIONAL] 1 x láser de medida digital, 2 x 1,5 V AAA, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS / WEEE, IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo), función de silencio; 2 años después del registro, soporte técnico de por vida de MILESEEY
Puntero Laser Presentaciones August LP205R Mando de Presentaciones Pasador de Diapositivas para Conferencias PowerPoint Compatibilidad Universal para Windows 10/8/7/Vista/XP/Mac OS X y Linux
  • USO CON SEGURIDAD - se utiliza Materiales Ecologógicos, posee la certificación CE y RoHS.
  • PLUG Y PLAY - instalación fácil, una vez conectado el receptor USB, se detectará de forma automática el dispositivo, no es necesario el driver.
  • CONTROL REMOTO - la distancia de control es larga hasta 15m, te ayuda a cambiar diapositivas, recomienzar la presentación y liberar la pantalla de forma inalámbrica.
  • PUNTERO INTEGRADO - alcance de hasta 300m, centrando la atención de tu público en partes claves de la diapositiva(potencia <1mW)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - el dispositivo es compatible con Windows 98/ ME / 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux y Mac OS.
vsshe Juguetes para Gatos Puntero LED, USB Recargable 7 en 1 Función LED Interactivos 5 Patrones Juguetes para Gato Perro Mini Linterna Herramienta de Entrenamiento para Gato Perro Hacer Ejercicio
  • 🎭【Carga Directa USB Rápida】: Este gato persigue juguetes ¡Se puede cargar sin un cable de datos! Se puede cargar fácilmente en 1,5 horas. El puntero LED de juguete para gatos se carga directamente a través de USB, por lo que no es necesario buscar o combinar un cable USB. Estamos equipados con una cubierta de seguridad de alta calidad para proteger el puerto USB, que se puede cargar directamente mediante bancos de energía móviles, regletas de enchufes, computadoras, automóviles, etc.
  • 🎭【3 Modos, 5 Patrones】Juguetes para gatos puntero led ​incluye luces LED y luces UV. Modo de luz roja tiene 5 patrones interesantes (Puntos, Estrellas, Caritas Sonrientes, Mariposas y Ratones). Se puede perseguir en un lugar adecuado para mascotas, gatos y perros, modo de luz ultravioleta puede detectar sustancias fluorescentes, puede identificar moneda verificada y comprobar los líquidos de mascotas. Modo linterna proporciona unos 5 metros. Adecuado para situaciones nocturnas de emergencia.
  • 🎭【Material de Alta Calidad 】Linterna para gatos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es cómodo para la mano y más duradero. Juguetes interactivos para Gatos También se puede utilizar como una mini linterna, que es muy adecuada para el uso diario en interiores y exteriores. Tamaño pequeño y peso ligero, se puede guardar fácilmente en el bolsillo. El bolígrafo de juguete para perros está equipado con un clip de metal y un cordón antipérdida, que es fácil de llevar.
  • 🎭【Operación Conveniente】Raton para gatos diseño de botón deslizante, no necesita presionar y mantener presionado el interruptor para que el producto funcione como el producto anterior. Este producto solo necesita un ligero empujón para seguir funcionando en el modo que necesita. ​puede proporcionar ejercicio y diversión sin fin. Este juguete de persecución de ejercicios puede satisfacer la curiosidad y la alegría de tu gato y aliviar la ansiedad del gato.
  • 🎭【Ligero y Fácil de Transportar】Juguete palo largo caza mariposas gato adulto pesa solo 30 gramos ,Juguetes para Gatos LED está equipado con un clip de metal y un diseño de correa de seguridad; es cómodo de llevar. Puede sujetarlo a su ​bolsillo como un bolígrafo, atarlo a una mochila, jeans, llavero o incluso ponerlo en su maletín, bolso o billetera.
NORWII N27 Puntero Láser Presentaciones Inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones con rango de control de 300 pies de largo (Negro)
  • 【Plug & Play Presentación Clicker】①Este tipo de clicker fue diseñado originalmente por KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②El puntero del presentador admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③El control remoto del presentador es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】 ①Rango de control largo con 300 pies, la mejor opción para presentaciones a gran escala. Rango de clicker en powerpoint: 328FT, Distancia de luz: 656FT. ②Powerpoint clicker produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Compatibilidad amplia】Puntero inalámbrico para presentaciones admite sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; Presentación remota es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(Más detalles por favor refiérase a la imagen en la descripción del producto)
  • 【Característica de diseño remoto de Powerpoint】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Un botón táctil elevado puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema de imán. ⑤Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
  • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android (104B)
  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Remoto Mando, un manual del usuario. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
NORWII N76 Puntero láser verde con rango de control de 300 pies de largo, presentador inalámbrico Presentación remota Clicker Recargable
  • 【Remoto de presentación Plug & Play】①Diseño original de KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②Puntero láser recargable Compatible con Intro, Tabulador, Alt-tab e Hipervínculos, Página arriba / abajo, Negro / Pantalla completa, Cambiar Windows. ③El puntero de presentación es fácil de usar, solo Plug & Play.
  • 【Rango de control de 300 pies de largo y luz verde brillante】①La mejor opción para presentaciones a gran escala, rango de control inalámbrico: 328FT, distancia láser: 656FT. ②El láser verde no solo es seis veces más potente que el láser rojo, sino que es más fácil atraer la atención de su audiencia.
  • 【Recargable】 La batería recargable incorporada de 360 mAh brinda semanas de uso con solo una carga de 2 horas.
  • 【Compatibilidad amplia】①Presentación Clicker recargable compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ②Green laser presenter admite software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto).
  • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
Juguetes para Gatos LED Juguetes interactivos para Gatos ,USB Recargable 7 en1 Multimode 5 Patrone Herramienta de Entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Conveniente carga USB 】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】versión de actualización 2020 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【informado y certificación TÜV】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
  • 【100% SERVICIO DE CALIDAD】 Este producto admite un reembolso incondicional de 90 días y un servicio de reemplazo de 365 días. Puede contactarnos si tiene algún problema con el producto, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas. ¡Por favor, compra 100% segura!
Juguetes para Gatos LED Juguetes interactivos para Gatos ,USB Recargable 4 en1 Multimode 5 Patrone Herramienta de Entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 🐱 【Conveniente carga USB 】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 🐱【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
  • 🐱【Actualización 3 en 1 multifunción】versión de actualización 2020 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 🐱【Materiales de alta calidad CB informado y certificación TÜV】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas.
  • 🐱 【100% SERVICIO DE CALIDAD】 Este producto admite un reembolso incondicional de 60 días y un servicio de reemplazo de 365 días. Puede contactarnos si tiene algún problema con el producto, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas. ¡Por favor, compra 100% segura!
SOLO HOY
Presentador inalámbrico Golden Security RF 2.4GHz Presentación remota con puntero rojo, control remoto con carga USB PPT PowerPoint Clicker, Slide Advancer para Mac, Windows, computadora portátil
  • 【Batería incorporada compatible con carga USB】: este presentador inalámbrico necesita 1,5 horas para cargarse por completo. Es compatible con las funciones de espera automática y sueño profundo para ahorrar energía. Hay un botón de encendido / apagado para evitar un consumo de energía innecesario.
  • 【RF 2.4GHz】 : Rango de control remoto completo de 360 ° hasta 328 pies (100 m). Au-to RF hopping Tech, evita eficazmente otras interferencias de señales de RF
  • 【Diseño fácil de usar】: la estación de acoplamiento incorporada puede almacenar el receptor USB. Diseño magnético, fácil de empacar y usar. Simplemente saque el receptor y conéctelo a la computadora, operación de respuesta rápida
  • 【4 botones funcionales】 : Este bolígrafo abatible admite múltiples funciones. [1] Haga clic para seleccionar el hipervínculo / doble clic para abrir el hipervínculo seleccionado / presione prolongadamente para cambiar la ventana [2] cambio de página / presione prolongadamente pantalla completa & ESC [3] cambio de página / presione prolongadamente la pantalla negra / cualquier tecla ESC [ 4] tecla de dirección de la luz
  • 【Opciones de soporte】 : Este control remoto inalámbrico admite: Android / Linux / Mac OS (solo admite la función Light Direction y cambio de página en los 3 sistemas) / Window (admite todas las funciones) APLICACIÓN: Excel / Word / PowerPoint / Keynote, etc.
NORWII N95 Recargable Presentación Clicker para Powerpoint Clicker con Botón Suave y Grande, Presentador Inalámbrico Recargable Presentación Puntero Slide Clicker para Computadora 2.4GHz
  • Mando a distancia de presentación Plug & Play – ① Norwii N95 recargable para presentador compatible con Hyperlink página arriba/abajo, negro/pantalla completa, interruptor y cierre de ventanas. ②Además, el clicker de presentación de diapositivas soporta la función personalizada de teclas (necesita descargar software de nuestro sitio web oficial), los botones se pueden personalizar como reproducción multimedia, pausa, pista anterior/siguiente, etc.
  • Diseño humanizado: 1 tecla brillante y suave que sobresale, te permite localizar fácilmente la tecla Page Down y evitar que pulses las teclas equivocadas. ②Con tecnología vulcanizada, los botones de silicona son actualizados y duraderos, no se dañan fácilmente.
  • Recargable: la batería recargable integrada de 300 mAh proporciona semanas de uso con solo una carga de 2 horas. Rango de control largo: la mejor opción para presentaciones a gran escala, rango de clicker de computadora: 100 m, distancia de luz roja: 200 m. Luz roja brillante: esta presentación de control remoto produce una luz roja brillante que es fácil de ver contra la mayoría de fondo (no se recomienda para pantallas LED/LCD/TV).
  • Amplia compatibilidad: ① Los clicker de presentación soportan sistemas operativos: Windows, macOS, Linux, Android; ② Powerpoint remoto soporta software: PowerPoint, Google Slides, Keynote, PDF, MS Word, ACD See, Website, iWork (Keynote y números y páginas), Prezi, etc.
  • Contenido del paquete: 1 x Powerpoint Clicker recargable, 1 x cable de carga USB, 1 x receptor USB, 1 x bolsa de regalo, 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado). Para la función personalizada de teclas, necesitas encontrar y descargar el software desde el sitio web "norwii dot com" para lograrlo.
Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro
  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
  • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables
NORWII N27 Puntero Laser Presentacione 100m Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android (Blanco)
  • 【Puntero de presentación Plug & Play】①El puntero inalámbrico es compatible con hipervínculo, control de volumen, interruptor de Windows, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ②Además, cada botón se puede personalizar con teclas de acceso rápido, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, F5, Esc, Alt + F4, etc. ③PPT clicker es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Largo rango de control y profesional】①El presentador de puntero láser está equipado con un microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control real de 100 m. ② Presentador Powerpoint Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los antecedentes (No recomendado para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Solo el presentador de NORWII puede hacer】①Un presentador de puntero KNORVAY puede controlar innumerables computadoras comprando un receptor USB1. ②Una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de NORWII. ③Los botones se pueden personalizar fácilmente con las teclas de acceso rápido descargando el software 1.8M "Emparejar y personalizar". Copie y pegue, fácil de ejecutar: norwii dot com
  • 【Amplia compatibilidad】①Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android (para MacBook en OS, conecte el receptor usb a la computadora portátil y aparecerá un cuadro emergente para seleccionar la opción 101 o 104); ②El presentador de PowerPoint admite software: PowerPoint, Presentaciones de Google, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
  • 【1 años de garantía & USB gratis】①Garantía de 1 años, reembolso completo con 1 año. ②Viene con una bonita bolsa de regalos. ③Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte NORWII.
SOLO HOY
NORWII N29 Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android
  • 【Presentador inalámbrico Plug & Play】 ①Diseño original de NORWII, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②El clicker de la presentación de la computadora portátil admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③Slide clicker ofrece un gran botón naranja brillante que destaca, diseñado específicamente para una ocasión oscura.④Plug & Play, sin problemas para instalar el controlador.
  • 【Rango de control largo de 100M & Luz roja brillante】①La mejor opción para presentaciones a gran escala, rango remoto de presentación: 100M, distancia láser: 200M. ②Presenter clicker Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas de LED / LCD / TV).
  • 【Compatibilidad amplia】Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ppt clicker es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto)
  • 【Característica de Diseño de Puntero Láser】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Una protuberancia levantada en el botón Avance de página puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema magnético
  • 【1 años de garantía】① 1 años de garantia & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ② Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
USB/Tipo-C 2 en 1 Pasador Diapositivas Mando Ordenador Powerpoint, Control de Volumen de Hipervínculos Presentador Inalambrico Mando Puntero Powerpoint para Mac iPad Computadora Portátil
  • 【Diseño USB y Tipo C 2 en 1】 Con un diseño único de doble cabezal, puede usar este control remoto presentaciones en una computadora con interfaces USB C y USB 2.0, compatible con la mayoría de los dispositivos, como iPad Computer Laptop. Este presentador de diapositivas es fácil de usar, no es necesario descargar software, simplemente enchufar y usar.
  • 【Multifuncional Pasador de Diapositivas】La mando distancia powerpoint admite hipervínculo, control de volumen, cambiar de ventana, pantalla completa/negra, página arriba/abajo. Mando puntero powerpoint tiene una luz roja brillante que es fácil de ver contra la mayoría de los fondos (no recomendado para pantallas LED/LCD). Rango de control puntero diapositivas: 30M, Rango de luz roja: 200M.
  • 【Detalles de Diseño Elaborados】① El diseño de botones de silicona suave hace que su pulgar se sienta cómodo. ②Los botones golpeados pueden evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de baja potencia parpadeará cuando la energía comience a agotarse. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se almacena en la cola del presentador con un sistema magnético.
  • 【Ampliamente Aplicable】El mando pasar diapositivas admite sistemas: Windows 2003/ XP/ Vista/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux, Android; Nuestro pasa diapositivas presentaciones admite software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
  • 【Lo Que Obtienes】Lista del paquete: 1x puntero presentaciones, 1x Manual del usuario, este wireless presenter mac funciona con una batería AAA (no incluida), no dude en contactarnos si tiene algún problema con este presentador inalambrico.
SOLO HOY
GuDoQi Punteros Para Presentaciones Inalámbrico, Presentador inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones, Mando Diapositivas Remoto Mando para PPT, Windows, Keynote, Prezi, Mac
  • Teclas de un solo toque fáciles de controlar. Botones: página arriba, página abajo, presentación de diapositivas, pantalla negra
  • Ideal para profesores, presentadores de reuniones, profesores, directores de ventas o cualquier persona que realice una presentación de Power Point
  • Las páginas se pueden girar libremente y en silencio, y se pueden obtener efectos de realce en sus presentaciones. Hace que su demostración o presentación sea más dinámica
  • Sin problemas de configuración, simplemente conecte el receptor USB a su computadora. No se requiere controlador. Ligero y compacto, cabe en tu bolsillo o bolso
  • Admite MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, etc. Con página arriba y abajo, pantalla oscura y funciones de escape / reanudación
NORWII N26 Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows, Mac, Linux, Android
  • 【Fácil de usar】①El puntero de presentación está equipado con chips de alta calidad para lograr un control remoto real de 300 pies de distancia, para garantizar que cada ppt clicker tenga una recepción de señal estable. ②Botones remotos de PowerPoint: interruptor de encendido / apagado, página arriba / abajo, pantalla completa / negra. ③El presentador de puntero es fácil de usar, solo Plug & Play.
  • Puntero de presentación con largo alcance: ①Range Gama inalámbrica de presentador de powerpoint de hasta 300 pies, ¡la mejor opción para presentaciones a gran escala! ②Produce una luz roja brillante (potencia de salida <1 MW) que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv). ③Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
  • Presentación inalámbrica soporta MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, Website. iWork (Keynote & Numbers &Â Pages) Google Slides, Prezi, etc.
  • Sistema operativo compatible: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y (arriba), Mac OS (para MacBook en OS, conecte el receptor USB al portátil y una caja se puede girar hasta seleccionar la opción 101 o 104), Linux, Android (Android, Linux, sistema Mac OS, puede soportar sólo la función de luz y de salto de páginas).
  • Características del diseño remoto PowerPoint: ①Los botones de silicona suave hacen que el pulgar se sienta cómodo. ②Un botón elevado en el botón de abajo de la página puede evitar que presione un botón equivocado. ③El indicador LED de baja potencia parpadeará cuando la energía empieza a bajarse. ④Diseño de una sola pieza, el receptor mini USB almacenado en la cola de presentador con un sistema de imán. ⑤Garantía de por vida, cualquier pregunta por favor contacte con NORWII.
SOLO HOY
Logitech Spotlight Presentador Inalámbrico, 2.4 GHz y Bluetooth, Receptor USB, Puntero Láser Digital, Distancia de 30 Metros, Cronometro, PC/Mac/Android/iOS, Negro/Blanco
  • Resalte Avanzado : el mando para presentaciones Logitech Spotlight permite resaltar o ampliar en pantalla y usar el cursor en pantalla para usar sus diapositivas de forma interactiva
  • Confianza : spotlight se conecta al instante a través del receptor USB o de Bluetooth de bajo consumo y es Plug and Play en la mayoría de plataformas
  • Administración de Tiempo Inteligente : administra tu tiempo a la perfección desde la primera a la última diapositiva y establezca hitos por tiempo en la aplicación y reciba alertas por vibración
  • Compatibilidad Universal : el presentador inalámbrico Logitech Spotlight con su cursor potente se ha optimizado para funcionar con Windows o macOS
  • Conectividad Doble : conecta el mando para presentaciones Logitech Spotlight al ordenador mediante el receptor USB o a través de Bluetooth
Toozey LED Pointer Gatos Juguetes para Perros Pet Puntero de luz LED con USB Recargable Juguetes para Gatos Juguetes interactivos para Gatos y Perros​
  • DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.
  • MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • 5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.
  • LIGERO, FÁCIL DE USAR: Con un peso de 30 g, el puntero LED para gatos es liviano y fácil de usar. Puede cargarlo con un adaptador, banco de energía, computadora portátil. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: El puntero LED está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una banda anti-apagado para una experiencia de uso cómoda.
  • CARGA DIRECTA USB RÁPIDA: El puntero LED de juguete para gatos tiene carga directa USB y no necesita cable USB. Fácil de cargar en 1,5 horas y cómodo de usar. SERVICIO 100% DE CALIDAD: no dude en contactarnos si encuentra algún problema, seremos la primera vez que se encargue de las devoluciones.
Juguetes para gatos LED Juguetes interactivos para Gatos, USB recargable 3en1 Función Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 🐱【Actualización 3 en 1 multifunción】versión de actualización 2020 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 🐱 【Conveniente carga USB 】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 🐱【Materiales de alta calidad CB informado y certificación TÜV】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas.
  • 🐱【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
  • 🐱 【100% SERVICIO DE CALIDAD】 Este producto admite un reembolso incondicional de 60 días y un servicio de reemplazo de 365 días. Puede contactarnos si tiene algún problema con el producto, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas. ¡Por favor, compra 100% segura!

Cómo usar una oferta o código promocional de comprar puntero laser

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de comprar puntero laser . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de comprar puntero laser y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de comprar puntero laser con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de comprar puntero laser . Para usar un cupón promocional de comprar puntero laser simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de comprar puntero laser es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos comprar puntero laser .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de comprar puntero laser totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de comprar puntero laser

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de comprar puntero laser que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de comprar puntero laser , cuando te encuentres en la página web de comprar puntero laser simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de comprar puntero laser

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de comprar puntero laser que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de comprar puntero laser , después dirígete a la página web de comprar puntero laser , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento comprar puntero laser antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de comprar puntero laser .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar comprar puntero laser de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de comprar puntero laser y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de comprar puntero laser para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento comprar puntero laser

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento comprar puntero laser que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de comprar puntero laser ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura comprar puntero laser

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de comprar puntero laser

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de comprar puntero laser :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo