comprar receptor airplay - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de comprar receptor airplay. Encuentra el código promocional comprar receptor airplay y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de comprar receptor airplay.

Los mejores descuentos del día 20 de Junio de 2021

Dongle Miracast,HDMI WIFI Display 1080P DLNA Receptor Airplay Dongle por EUR 25,99
Oferta
Dongle Miracast,HDMI WIFI Display 1080P DLNA Receptor Airplay Dongle, Fácil Conexión y Configuración, Compartir Vídeos Música Imágenes Docs de Todos los dispositivos iPhone / iPad / Samsung Andorid ...
Show next
Denon 2600H, Receptor AV 7.2 Canales (WiFi, 4k, HDCP2.2, eARC, AirPlay 2, HEOS, Compatible con Alexa), Bluetooth USB Ethernet, Negro
  • 7 potentes amplificadores para una experiencia de sonido de Denon
  • Sonido impresionante con efectos 3D
  • Control por voz en línea
  • Conecte hasta 8 dispositivos multimedia y transmita audio 3D desde su TV a través de EARC
  • Disfruta de tu música en toda la casa con otros productos Heos
SOLO HOY
DENON AVR-S650H 5.2 - Receptor AV de Red (4 K, Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay HEOS) Color Negro
  • Tecnología inalámbrica HEOS integrada
  • Transmisión de bluetooth para auriculares
  • Tipo de reproducción multicanal
  • Receptor de 5.1 canales
SOLO HOY
iBosi Cheng WiFi Display Dongle, 2.4G/5G HDMI Adaptador, Mini Aparato Pantalla Inalámbrico Receptor ,1080P HDMI TV Dongle Miracast para Android / iOS / Mac / Windows / Mac OS
  • 【Dongle WiFi de alta calidad】 El dongle inalámbrico utiliza el último chip de doble núcleo, admite decodificación H.265, antena antiinterferencia independiente, evita la pérdida de señal y proyecta la pantalla del teléfono y la computadora en una pantalla más grande, proporcionándole una excelente Experiencia HD.
  • 【Salida de video 1080P HD】WiFi con pantalla WiFi El HDMI dongle admite imágenes HD 1080P y salida de audio de alta calidad, conecta la computadora y el teléfono inteligente a la TV o al proyector, admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea, proporciona alta La experiencia visual de la resolución y la fiesta audiovisual.
  • 【Rendimiento estable】El adaptador de pantalla WiFi admite transmisión de larga distancia, conexión WiFi de banda dual 2.4G y 5G, la señal es más estable y el contenido de la imagen se optimiza automáticamente. WiFi display dongle la interfaz USB proporciona suficiente energía para el dispositivo de transmisión y no es fácil de desconectar.
  • 【Operación fácil】El adaptador inalámbrico de pantalla hdmi es fácil de instalar, enchufar y reproducir, y cambia el modo de conexión del receptor de pantalla inalámbrico tradicional. Puede disfrutar de los medios en la pantalla grande y obtener video y audio de alta calidad sin una aplicación.
  • 【Compatibilidad poderosa】Admite DLNA, Airplay, Miracast, Airplay y otros protocolos de interconexión, compatibles con iOS, Android, Windows, Mac OS. La pantalla del WiFi dongle facilita la transferencia y transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciéndole un festín visual.
Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector…
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
SOLO HOY
WiFi Aparato para la conexión de WiFi, FITOYA WiFi inalámbrico 1080 P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac
  • Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1A)
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: 1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada.
  • Manual de instrucciones- Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
Docooler M5 AudioCast HiFi Receptor de la Música Airplay DLNA iOS y Android AirMusic 2.4G WiFi Audio Altavoz de Sonido Inalámbrico Spotify Streamer
  • WPS clic de un botón de conexión Wi-Fi: Save procedimiento de configuración complicada y problemas. Streaming desde servicio de música del teléfono celular de memoria / servidor UPnP / en línea.
  • Par estéreo: la curva dos M5 en altavoces de canal izquierdo y derecho separados para crear un sonido más amplio, más grande y más profundo. Especializada iOS y Android App: indicado en la Guía de instalación ofrece la experiencia más fácil nunca.
  • Servicio de música rica: para Sportify, para Pandora, por iHeartRadio, más venir con las actualizaciones, como por Tital, por Dezzer, por GoogleMusic, por TuneIn.
  • Inalámbrico multi-habitación y un audio multicanal Transmisión: Drogas y el juego, el sistema de control multisala más fácil del mundo.
  • Despertador de la música con ajuste de alarma completo. Apagado automático con el ajuste completo.
SOLO HOY
Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, DIWUER 5G/1080P Miracast Airplay HDMI Dongle Receptor para Android / iPhone / iPad / Windows a Proyector / Monitor/ HDTV, Soporte Miracast DLNA Airplay
  • ►Conexión Wi-Fi De Doble Banda 2.4G / 5G: DIWUER Miracast Dongle utiliza el último chip de doble núcleo de alto rendimiento, admite WiFi de doble banda 2.4G / 5G, señales de doble antena y funciones antiinterferencias, proporcionando una transmisión de señal estable. Cuando se conecta a TV / monitor / proyector y otros equipos, puede brindar una experiencia de proyección de pantalla de espejo suave.
  • ► Resolución HD de 1080P: el dongle de pantalla inalámbrica puede proporcionar la experiencia visual más perfecta. Cuando conecta una PC, teléfono inteligente o TV / proyector, optimizará automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen y la resolución más alta puede alcanzar 1080P , Esto es muy adecuado para video / audio / película / juego, etc.
  • ►Fácil de usar: 1. Conecte el puerto USB al adaptador 5V 1A / 2A; 2. Conecte la interfaz HDMI al televisor / monitor / proyector; 3. Siga los pasos que se muestran en la pantalla del televisor para conectarse al wifi provisto por el dongle (consulte el manual para conocer el funcionamiento detallado, nota: no es un Google Chromecast).
  • ►Fuerte compatibilidad: el WIFI TV Dongle es compatible con Windows 8.1 o superior, Android 5.0 o superior, iOS 8.0 o superior y compatible con Mac OS 9 o superior (active Miracast en la PC). Admite duplicación DLNA, Airplay, Miracast (Nota: el sistema iOS no puede duplicar Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney + y otras aplicaciones. El sistema Android para teléfonos inteligentes puede duplicar aplicaciones pagas a través de la aplicación Gogle Home).
  • ►Fácil de transportar Airplay dongle: el adaptador de pantalla inalámbrico es liviano y puede proporcionar un proceso de transmisión de señal seguro y confiable. El diseño que ahorra espacio es muy adecuado para viajes, reuniones, viajes de negocios, ver películas en casa, jugar juegos, presentaciones, reproducir música, etc. Compre este dongle de pantalla WiFi, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos por ti.
SOLO HOY
ARMYU WiFi Display Dongle, Wireless HDMI Adaptador Streaming Transmisión 1080P WiFi Display Mini Aparato Receptor Soporte Miracast Airplay DLNA para Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • ✔ 【Disfrute de la conexión inalámbrica de pantalla grande】: nuestro Dongle HDMI inalámbrico puede reflejar audio y video desde iPhone, iPad, Macbook, teléfonos inteligentes Android y PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, etc., lo que le permite disfrutar de impresionantes Películas de alta definición sin cables desordenados. Viene con una antena externa para recibir la señal inalámbrica libremente.
  • ✔ 【Soporte para tres modos】: Miracast, DLNA, Airplay. TV Stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • ✔【Disfrute de 4K Ultra HD】 El Dongle HDMI 4K le proporciona imágenes ultra claras 4K (cuádruple tan claro como 1080P) en una pantalla grande. Al sincronizar su teléfono / computadora portátil / tableta con el televisor / proyector / monitor, puede disfrutar de excelentes efectos visuales y proteger su vista de manera efectiva.
  • ✔ 【Fácil de usar】: no necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Conecte-> Conecte como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente y Los dispositivos Android tienen la función Miracast-> Mirroring, HD 1080P El video y audio de alta calidad vendrán a usted.
  • ✔【Amplia compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde un teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc. .). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
SOLO HOY
[Certificado CE ROSH] WiFi Aparato para la conexión de WiFi, osloon 2020WiFi inalámbrico 1080 P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac
  • Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1 A)
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: 1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada,
  • Manual de instrucciones- Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
WiFi Aparato para la conexión de WiFi, ATETION WiFi inalámbrico 1080 P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac
  • ❤ Pequeño panel de imágenes para una gran pantalla – Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación. Formación
  • Compacto y fácil de llevar: la pantalla WiFi es perfecta para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor de alta definición o proyector).
  • Fácil de usar: Plug and Play, no requiere aplicación ni controlador. Advertencia: 1. El dongle debe alimentarse a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. No es compatible con Netflix, HBO go, HULU y otras aplicaciones que codifican sus vídeos. Se recomienda utilizar YouTube para ver películas y TV.3. Por favor, compruebe si su dispositivo Android Smart MiraCast soporta (si no, no funciona) 5 V/1 A)
  • ❤ Antes de la compra, ten en cuenta – Puedes alcanzar el espejo de dos maneras: ✿1. Ya sea un sistema de teléfono móvil con función de duplicación como "Screen Mirroring" de Apple-Handy, "Smart View" de Samsung. (Para el teléfono móvil Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo). ✿ 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de espejo integrada, busca identificación de Dongle – > espejos (válido para todos los teléfonos móviles).
  • ❤ 100% compra libre de riesgos ---- Selecciona el tipo de envío que se cumple con Amazon para lograr el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene preguntas sobre este artículo, por favor contactar con nosotros gratis a través de Amazon, nuestro equipo de soporte le dará en un plazo de 24 horas responderá usted para asistencia técnica la devolución, sustituya o reembolsar usted
SOLO HOY
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
SOLO HOY
Adaptador inalámbrico de pantalla Dongle, 5G/2.4G WiFi, receptor de pantalla portátil 1080P HDMI, Dongle Receptor Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac/Window/TV/Monitor/Proyector
  • Alta definición 4 K: el adaptador de pantalla Wi-Fi puede mostrar la pequeña pantalla del teléfono, tableta PC o portátil a dispositivos de pantalla grande como HDTV o proyector, alta definición de hasta 4 K, es 4 veces mayor que 1080P, que es aproximadamente 9 veces que de 720P. (Por favor, consulta la descripción del producto a continuación para el método de conexión)
  • ❤【Enchufar y usar】No necesita unidad o aplicación de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en la pantalla grande: imágenes, vídeos, películas en línea, juegos, navegación web, compras en línea, documentos y mucho más. Perfecto para reuniones de negocios, cine en casa, experiencia de juego. Requiere fuente de alimentación durante el funcionamiento (5 V 1 A).
  • ❤【Alta tecnología】Este dongle de pantalla inalámbrico, sin retraso de señal, espejo rápido y estable, cobertura de señal WiFi de 10 m, HUAWEI puede reflejar a TV/proyector con modo PC o modo de teléfono (HUAWEI EMUI 9.0 o superior, serie mate, serie P solamente).
  • Compatible con la aplicación Google Home y Chrome: no hay necesidad de cambiar de modo. Para teléfono Android, descarga la aplicación Google Home para transmitir tu teléfono a la TV, o abre la función Miracast. Para Windows PC, solo tienes que utilizar cromo para fundir. Para iPhone/iPad, abre Airplay Mirroring para lanzar.
  • ❤【Potente compatibilidad】Compatible con WiFi de doble banda 5G/2.4G con 802.11ac para evitar interferencias, cambia con fluidez con 5G y 2.4G. Compatible con Android 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior, Mac OS 10 o superior, Windows 8.1 o superior. Compatible con Miracast, Airplay y DLNA. Proporciona 90 días de devolución y soporte de tecnología de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dongle WiFi Display Dongle, adaptador HDMI inalámbrico 1080P receptor de TV portátil, Airplay Dongle, pantalla de espejo desde teléfono a pantalla grande, compatible con Miracast Airplay DLNA TV Stick
  • Pantalla inalámbrica de alta definición: el puerto HDMI de este dongle inalámbrico soporta salida de vídeo 1080P y salida de sonido de alta calidad. Puedes conectar smartphone, portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que ves en tus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, lo que es más fácil de ver y es adecuado para compartir. Haz de tu televisor un televisor inteligente.
  • Velocidad de transmisión más rápida: adopta la tecnología 2.4G, asegurando que no haya retrasos ni búfer. Interconexión inalámbrica, alcance de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros, extremadamente estable y fiable. Casi sin demora. Tu vida será fácil
  • Fácil de operar y cambiar innecesario: no se requiere aplicación o controlador de software. No hay necesidad de cambiar entre Airplay y Miracast, se cambia automáticamente, súper fácil. Solo 3 pasos puedes disfrutar fácilmente de música, vídeo, fotos, archivos de oficina y sitio web en pantalla grande: enchufar > conectar > espejo.
  • Diseño compacto y amplio uso: este adaptador de tamaño mini es ligero y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Aplicable al cine en casa, juegos de juegos, conferencias, enseñanza. También ideal para uso de acampada/viajes, compartir interesantes vídeos y fotos.
  • Comprueba antes de comprar: este dongle de pantalla WiFi es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Pero comprueba tu dispositivo sobre los requisitos de flujo. 1. ¿Tu televisor es compatible con el puerto HDMI? 2. ¿Tu iPhone/iPad es compatible con iOS 8+ y Android versión 4.4+, Mac 10.8 o posterior y Windows 8.1 o posterior? 3. Si el sistema de teléfono celular viene con función de espejo, como "pantalla de espejo" del teléfono Apple, "Smart View" del teléfono Samsung.
SOLO HOY
4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Streaming Video Receptor Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome
  • 【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
  • 【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • 【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Solo se necesitan 3 pasos para completar la configuración. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • 【Amplia Compatibilidad】Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. AGPTEK wireless display dongle adaptador es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc.
  • 【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Es adecuado para reuniones de negocios, de oficina, enseñanza en el aula etc para llevarlo a la casa de un amigo.
WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 1080P Digital TV Adaptador de Receptor, Soporte del Sistema Android para Google App Chromecast Compatibilidad con i-Phone/Airplay/Miracast/DLNA
  • Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el i-Phone / Android / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor / proyector / pantalla grande.
  • Dos modos de trabajo: pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa / chromecast. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo).
  • 2020 última versión 1080P. Protocolos Miracast / DLNA / Airplay. 1080P garantiza una transferencia de señal estable y fluida.Empareja automáticamente todos los sistemas. (IOS / Android / Mac / Windows).
  • Sistemas operativos compatibles.Android 4.2 y superior, iOS 9.1 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior. Garantía de satisfacción: nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacer que esté más feliz. Soporte tecnológico de por vida.
SANON Display Receiver,Wireless Display Receiver WiFi Dongle Screen Mirror 1080P HDMI TV Stick Support Airplay DLNA Miracast
  • ¡Operación simple para convertir su pequeña pantalla en pantalla grande!
  • Transmita la pantalla de su teléfono / PC a TV / proyector / monitor u otro dispositivo compatible con HDMI a través de WiFi
  • Admite duplicación de Miracast / Airplay / DLNA
  • Soporta resolución HD 1080P
  • Ideal para cine en casa, presentaciones PPT, juegos y videoconferencias
Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.
LINGSFIRE Wireless WiFi Display Dongle HDMI, Miracast HDMI Dongle, Receptor de Pantalla WiFi Soporte Airplay Miracast DLNA para Android/ Windows/ Mac/ Tableta/PC a HDTV / Monitor / Proyector
  • 【Resolución 4K y efecto visual 3D】 Este dispositivo de transmisión de TV admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), duplicando video y audio rápidamente. Los impactantes efectos visuales estereoscópicos en 3D, las imágenes claras y vívidas, le permiten disfrutar del festín audiovisual. Puede compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 【Inalámbrico y Plug and Play】 No se necesita unidad ni aplicación, sin cables desordenados, es fácil de conectar. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo el contenido en la pantalla grande: imágenes, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Pequeño y ligero, puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 【Wifi de banda dual 2.4G / 5G y chip de actualización】 Este dispositivo de transmisión 4K con antena externa de frecuencia dual de 5 GHz + 2.4 GHz y un chip mejorado de alto rendimiento que resiste mejor la interferencia de señal y evita retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida. (Recomendado para usar en un espacio abierto de 10 a 12 pies)
  • 【Soporte para tres modos】: Miracast, DLNA, Airplay. TV Stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Compatibilidad universal superior】: el dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. (Nota: el dispositivo IOS no es compatible con aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar).
SOCLL Wireless HDMI Display Dongle 4K HDR, WiFi Video Receptor Adaptador 1080P Streaming Transmisión para Android/iOS/Windows/Mac OS a HDTV/Monitor/Proyector, Supporte Miracast Airplay DLNA
  • 🔥 【Disfrute de 4K Ultra HD en Una Pantalla Grande】 El Dongle HDMI 4K de SOCLL le proporciona imágenes ultra claras 4K (cuádruple tan claro como 1080P) en una pantalla grande. Al sincronizar su teléfono / computadora portátil / tableta con el televisor / proyector / monitor, puede disfrutar de excelentes efectos visuales y proteger su vista de manera efectiva.
  • 🎄 【Fácil de Usar y Precio Económico】 Utilizando en 3 sencillos pasos: Plug-> Connect-> Mirror. Solo es necesario configurarlo la primera vez, solo conéctelo y juegue la próxima vez. Este 4K Mirroring Dongle es asequible y aceptado por la mayoría de la gente, ya que algunos dongle inalámbricos de marcas famosas o un Smart TV costarán mucho más. Con un tamaño de bolsillo portátil (7x6x1cm), se puede utilizar para teatro familiar, reuniones de oficina, viajes al aire libre, fiestas de ocio, etc.
  • 🔥 【Modo Espejo y Extendido para Una Mejor Elección】 Con este dongle inalámbrico, puede seleccionar 'Extender modelo' si necesita trabajar o chatear en su teléfono pero su hijo quiere ver dibujos animados, este modelo permite que el televisor reproduzca el programa que desea mire sin que le afecte realizar otras operaciones en el teléfono. El "modo espejo" permite que la pantalla de su teléfono se muestre en el dispositivo de pantalla grande en tiempo real.
  • 🎄 【Compatibilidad Universal Superior】 El receptor de señal inalámbrica es compatible con varios dispositivos: Compatible con dispositivos Android e IOS para Samsung / Huawei / LG / HTC / Tablets / etc, Compatible con Windows para PC / Laptop. También es compatible con la función Miracast / DLNA. (Este Dongle HDMI es compatible con todos los dispositivos con puerto HDMI) Nota: Admite la versión de Android 5.0+, Windows 8.1+ y el dispositivo tiene función de duplicación.
  • 🔥 【NO Admite Aplicaciones Que Necesitan Pagar】 Compatible con dispositivos Android con la mayoría de las aplicaciones, PERO los dispositivos para IOS no son compatibles, las aplicaciones tienen servicio de suscripción y deben pagar para verlas, ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP", como Netflix, Amazon Prime Video, BT Sports, Sky Go, Hulu, etc. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos a través de Amazon Message.
MPIO Adaptador inalámbrico de pantalla HDMI 5G, receptor de vídeo 4K, compatible con iPhone, iPad, iOS, Android, Windows, Mac, PC a HDTV, monitor, proyector, compatible con Miracast Airplay DLNA
  • 【Conexión Inalámbrica de Banda Dual 2.4G/5G】 Con la última antena dual externa 2.4G/5G mejorada, el Dongle de pantalla HDMI inalámbrico Wi-Fi MPIO garantiza una transferencia de datos rápida y una conexión estable, y evita en gran medida la interferencia de la señal y el retraso del video. Puede transmitir videos 4k en segundos sin demoras.
  • 【4K Ultra High Definition】 El adaptador HDMI inalámbrico MPIO 5G permite que las imágenes y el sonido 4K (cuádruple tan claro como 1080P) estén perfectamente sincronizados. Al reflejar su teléfono/ computadora portátil/tableta en el televisor/proyector/monitor, puede disfruta de excelentes efectos visuales y protege tu vista. Admite el modo espejo y el modo extendido (esta función requiere que las aplicaciones tengan la función espejo directo).
  • 【Fácil de Usar y Transportar】 Usar en 4 sencillos pasos: Conectar->Elegir idioma->Conectar->Espejo. Simplemente conéctelo y juegue después de la primera configuración. MPIO 4K Mirroring Dongle es más asequible y aceptado que algunas marcas famosas o un Smart TV por la mayoría de las personas. Con un tamaño de bolsillo portátil (8x5x1cm), se puede utilizar para la enseñanza/teatro familiar, reuniones de oficina, viajes al aire libre, fiestas de ocio, etc.
  • 【Compatibilidad Universal】 Este receptor de señal inalámbrico 5G es compatible con teléfonos/tabletas Android y PC/computadora portátil con Windows para S*amsung/Hua*wei/LG/HTC/etc., y dispositivos IOS para teléfono/pad y sistema M*ac OS. También es compatible con la función Miracast/Air *play/DLNA. Nota: Admite I*OS 7+, M*ac 10.8+, Android 5.0+, Windows 8.1+ Version, y el dispositivo tiene función de duplicación.
  • 【Los Dispositivos I*OS NO Son Compatibles con Aplicaciones Pagas】 MPIO Miracast Display Dongle permite que los dispositivos Android funcionen con la mayoría de las aplicaciones, PERO los dispositivos para I*OS no son compatibles, las aplicaciones deben pagar para verlas, ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" , como Netflix, Ama*zon P*rime Video, BT Sports, Dis*ney +, Hulu, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon Message si necesita ayuda.
Monland G6 2.4G / 5.8Ghz Receptor de Pantalla de Doble Banda Pantalla WiFi Dongle Pantalla de Espejo 1080P TV Stick para iOS/Android/Macos/Windows
  • Transmisión inalámbrica de alto rendimiento: el módulo WiFi integrado admite WiFi de 2,4 GHz, y admite visualización inalámbrica de contenido local y en línea: video / audio / foto / archivo de oficina / sitio web. Soporte de actualización en línea: si el dongle está en modo de red, actualizará automáticamente cuando haya una nueva versión en el servidor del dongle.
  • Con salida Full HD 1080P con una velocidad de procesamiento más rápida, le ofrece una experiencia de cine en casa perfecta. Selección multimodo: Miracast / DLNA / Airplay / Airplay Mirroring, Diseeo para cine en casa, presentación PPT, videoconferencia y juegos.
  • En comparación con la versión de G2 / G3 que solo admite los modos Push, Airplay y Miracast, esta versión G6 actualizada es compatible con Youtube. y otros sitios de películas de videos de juegos, compatibles con el sistema operativo Android 4.0 / IOS 6.0 / o superior / Win7 / Windows XP.
  • Pulg and : No requiere aplicación ni controlador, solo 3 pasos para disfrutar de los medios en una pantalla grande: Plug- más que Connect- más que Mirroring. Siga el paso que indica en las imágenes correctamente o no funcionará.
  • PRECAUCIONES: Si desea videos en línea, primero implemente este dongle en el enrutador de red: Abra su dispositivo (iOS / Android / / Windows, etc.); Conecte el dongle de pantalla YeHua al WiFi; Inicie el navegador en su dispositivo y luego ingrese el vestido de IP correspondiente.
7 pulgadas Android 9.0 Doble Din Reproductor multimedia estéreo para automóvil Navegación GPS para Mercedes Benz Clase E / W211 E200 E220 E240 CLK / W209 CLS / W219 W463 Receptor de video para radio d
  • Antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si el tamaño de instalación del tablero de su automóvil no coincide con el tamaño del host, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Android 9.0, CPU Octa Core con 4GB RAM 64GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 7 pulgadas, multitáctil, más flexible; Instalación de aplicaciones de Android: miles de aplicaciones de Android, juegos en el mercado oficial de Android pueden instalarse en la unidad principal.
  • Admite control del volante y cámara de marcha atrás con conector RCA. Admite Google Play y varios idiomas. Admite control de teléfono para iPhone Airplay y teléfono Android de fácil conexión. Admite Bluetooth para llamadas y música con manos libres. Está equipado con wifi integrado, USB puertos, mapas en línea / fuera de línea para la navegación del automóvil.
  • Se actualizó una gran radio e hizo que su automóvil se sintiera nuevo nuevamente. Fácil instalación, todo plug and play, unidad increíble y actualización perfecta para la unidad de stock.
  • Modelos y años aplicables: para Mercedes Benz E Class W211 (E200 / E220 / E240 / E270 / E280 / E300 / E320 / E350 / E430 / E500 / E 55 AMG/E550/E 63AMG) (2002-2009), para Mercedes Benz CLS Clase W219 (CLS350 / CLS500 / CLS55) (2001-2011), para Mercedes Benz Clase G W463 (2001-2008), para Mercedes Benz Clase GLK W209 (2005-2006).
JIBO 10,25" IPS Tocar Pantalla Android 10 GPS Navegación Cabeza Unidad Teléfono Control BT WiFi Multimedia Jugador por B M AN X5 X6 E70 E71 2007-2010 CCC Video Receptor
  • ▶ [El sistema Android 10 más nuevo] Esta unidad tiene el sistema Android 10 más nuevo, con CPU AC8227L QUAD CORE Cortex A7 4x1.3GHz. Puede descargar cualquier aplicación de la tienda de aplicaciones de Google. El sistema Android 10 tiene capacidades de procesamiento más potentes, con RAM de 2 GB, ROM de 32 GB, funcionando de manera más estable y fluida. 1 segundo de arranque rápido
  • ▶ [Soporte Carplay System] Función Carplay incorporada, sistema Carplay gratuito, los clientes solo necesitan usar el cable de datos para conectar el USB del iPhone y la máquina para realizar la función Carplay.
  • ▶ [Multifunción] Es Plug and play. Soporte de formato de video. Admite arranque rápido de 2 segundos por segunda vez. Admite video / TV / película / música / radio / YouTube en línea. Admite Twitter / Facebook / Gtalk / Gmail y otros servicios. Admite tarjeta SD / unidad USB de hasta 32 GB. Admite pantalla de cámara de visión trasera con conector RCA.
  • ▶ [Función manos libres Bluetooth] Admite punto de acceso Wi-Fi (WiFi incorporado), con marcación por reconocimiento de voz y función de agenda telefónica. Puede transmitir la música desde su teléfono a través de bluetooth, compatible con Google Play Store, FM. Realice la operación del teléfono móvil con manos libres de manera conveniente y rápida. Puede transmitir la música desde su teléfono a través de bluetooth y disfrutar de millones de canciones que le gustan
  • ▶ [Control del teléfono] La máquina admite la conexión a dispositivos Android e iOS. Con la APLICACIÓN Easy Connect y Airplay preinstaladas, puede sincronizar la imagen y el sonido de la pantalla del teléfono con la unidad sin transferencia de datos y ver los mini videos de su teléfono en el estéreo Android.
JIBO Android 10 Doble Estruendo Estéreo GPS Navegación Cabeza Unidad 7" Tocar Pantalla WiFi 4G Multimedia Jugador por Mercedes Benz Clase C 2004-2007 Video Receptor
  • ▶ Reproductor de DVD para automóvil de 2 Din In-Dash, viene con todos los cables que necesita Plug and Play. Puede caber para Mercedes Benz Clase C W203 2004-2007 (C180 C200 C220 C230 C240 ​​C250 C270 C280 C300 C320 C350 C32 AMG C55 AMG C63 AMG) Mercedes Benz CLC Clase CLC W203 2008-2010 Mercedes Benz CLK Clase W209 2005-2011 ( CLK200 CLK220 CLK240 CLK270 CLK280 CLK320 CLK430 CLK500 CLK550 CLK55 AMG CLK63 AMG)
  • ▶ Android 10 Nougat 2GB RAM OS, QUAD CORE ARM A7 4 * 1.2 GHz, DDR3 2GB RAM, 16GB de memoria interna, GPU Mali 400MP, sistema de navegación GPS GPS para automóvil de doble DIN en el tablero, más rápido que cualquier otra radio Android.
  • ▶ Si su vehículo tiene el amplificador de fibra óptica u otro sistema de amplificación (JBL, BOSE, Harman Kardon, etc.) instalado, no es compatible, pero puede evitar estos amplificadores con un cable de extensión adicional
  • ▶ Admite SD / USB / DVD / CD, Video 1080P, Subwoofer, 4G / Wifi / Hotspot, OBD2, DVR, AV-IN, navegación GPS con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música, radio AM / FM con sistema de datos, dual control de zona y volante, funciones de airplay de control telefónico.
  • ▶ Confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de realizar un pedido. (Si realiza un pedido, tome la iniciativa de enviarme el cuadro de control central, ¡gracias por su cooperación!) Nota: Recomendamos a los profesionales que instalen el audio del automóvil.
JIBO 9" Android 10 Carro Radio GPS Navegación Cabeza Unidad por Mercedes Benz Clase R 2006-2013 Estéreo Multimedia Jugador Nav Sat SWC Teléfono Control Video Receptor
  • ▶ Para Mercedes Benz Clase R W251 R280 R300 R320 R350 R63 2006-2013. Tamaño del panel frontal: (Superior: 276, Inferior: 271) * 136 mm.
  • ▶ El sistema operativo más reciente y más rápido: Android 10, CPU de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y pantalla HD digital capacitiva de 9 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • ▶ Funciones compatibles: admite el control del volante y la cámara de marcha atrás con conector RCA. Admite Google Play. Admite control telefónico para iphone Airplay y teléfono android de fácil conexión. Admite Bluetooth para llamadas y música con manos libres. Está equipado con wifi integrado, puertos USB, mapas de línea / fuera de línea para la navegación del automóvil.
  • ▶ MODO DE PANTALLA DIVIDIDA: a través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y mostrar la información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede cambiar del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • ▶ Compartir entretenimiento en los monitores del asiento trasero: con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con sus amigos en el asiento trasero. Gracias a la función de zona dual, los videos en USB y SD pueden reproducirse en el backstage y transmitirse a los monitores de los asientos traseros para que sus hijos los vean mientras la unidad principal es la navegación. No más distracciones.
Faderr Adaptador de pantalla HDMI inalámbrico Proyector WiFi Receptor de dongle portátil TV Stick o/IOS/Android, Negro
  • Tres modos de proyección: compatible con modo Mircast/Airplay/DLNA, y proyectar dispositivos inteligentes (teléfonos móviles/PC/tabletas) a televisores, proyectores, monitores de computadora y otros dispositivos a través de WiFi para lograr una pantalla de proyección de la misma pantalla.
  • Control de temperatura inteligente: con chips inteligentes integrados y sistemas exclusivos de protección múltiple para evitar sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y alta temperatura para seguridad y excelente rendimiento
  • Adaptador de espejo de pantalla estable para televisor. La señal wifi externa de la antena proporcionará una conexión inalámbrica más estable que otros dispositivos (WiFi: 802.11b/g/n 2.4 GHz). Adaptador para transmisión de vídeo, navegación web, visor de fotos, compartir cámara en vivo, reproductor multimedia. Casi sin demora. Tu vida será fácil.
  • Comprueba antes de comprar este soporte de pantalla WiFi para Miracast, para DLna, para Airplay. pero por favor, comprueba los requisitos de flujo de tu dispositivo. 1. ¿Tu teléfono es compatible con iOS 8 + y para Android versión 4.4 +, o para Mac 10.8 o posterior y para Windows 8.1 o posterior? 3. Si el sistema de teléfono celular viene con función de espejo, como espejo de pantalla de teléfono, teléfono inteligente de visión inteligente. (para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor confirma si el sistema de teléfono móvil).
  • 1920 x 1080P: Imagen de alta definición. Este puerto inalámbrico compatible con pantalla soporta salida de vídeo de 1080p y buena salida de sonido. Puedes conectar el smartphone, el portátil a la televisión, el proyector o el monitor y lo que ves en tus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, lo que es más fácil de ver y es adecuado para compartir.
Nicoone Receptor inalámbrico con WiFi, compatible con 1080p, DLNA, pantalla Wi-Fi, HD/Media
  • Potencia flexible con puerto USB estándar de TV (no inferior a 400 mA) o fuente de alimentación USB externa (no incluida)
  • Puede reproducir directamente vídeo/música local, soporta Mirroring- mejor que Contenido: vídeo, fotos, juegos, archivos
  • HDTV o proyector con puerto compatible HDMI. Instalación sencilla; fácil manejo y configuración, simplemente sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla de inicio de la TV. H.264 1080P Full HD decod, resolución 1080p Full HD, se puede cambiar a 720p si su TV no es compatible. LPCM - Decodificador de audio
  • Cable extendido con adaptador WiFi para evitar la pantalla grande de TV que bloquea la señal inalámbrica
  • 100% satisfacción: si no están satisfechos con su experiencia de compra, simplemente ponte en contacto con nosotros y díganos lo que podemos hacer para resolver el problema. Si el producto no es para cumplir sus expectativas o no es como se describe, vamos a los artículos (s) o devolverlo al 100% de su dinero.
IPOTCH 1080P HDMI inalámbrico de Pantalla de Recibir de 5GHz y 2,4 GHz Dual Band Wireless WiFi Dongle Pantalla Soporte Airplay Miracast teléfono Tablet PC HD
  • Enchufe y uso, con fácil funcionamiento, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, enchufe , haga algunos ajustes en el teléfono/almohadilla/ordenador portátil, Y conecta con WiFi y luego proyecta contenido en el teléfono/almohadilla/portátil a pantalla grande como TV o proyector
  • Espejo de pantalla Full HD de 1080P, pantalla grande más emocionante, calidad de imagen hermosa y suave, contenido en pantalla pequeña, espejo a pantalla grande, Full HD y sin retraso disfruta de Full HD y pantalla grande
  • Alta compatibilidad, soporte para Android, para iOS, para Windows, para Mac soporte para Android 4,4 y , para iOS 9,0 y .
  • 2,4G/5GHz banda Dual WiFi reloj vídeo sin carga ilimitado, La decodificación H.265 ahorra casi el 50% del ancho de banda de red en comparación con la decodificación H.264, y la velocidad de decodificación es rápida. Con doble banda WiFi, sin retraso
  • Conéctate con proyector, conveniente para el negocio, controla los archivos de los ordenadores/teléfonos para proyectar, imita los juegos en la pantalla grande, disfruta de los juegos más libremente
5g 4k Wireless Hdmi-Compatible H.265 WiFi Display Dongle Mirror Airplay Dlna Receptor para proyector HDTV, hogar, Oficina, proyección
  • Admite el estándar Miracast para dispositivos Android y DLNA para aplicaciones multimedia domésticas. también cumple con AirPlay para la duplicación de iOS. Disfrute de la duplicación de pantalla con MiraScreen G4. Permite a los usuarios compartir fácilmente fotos, música, videos, PPT y otros contenidos en su teléfono inteligente, tableta PC a una pantalla más grande como HDTV o proyector.
  • Pantalla inalámbrica: espejo de pantalla inalámbrico, espejo sincronizado de toda la pantalla para iOS y para teléfonos inteligentes Android, tableta PC a HDTV o proyector, perfecto para presentaciones PPT y películas en pantalla grande.
  • Módulo WiFi externo, admite conexión inalámbrica 802.11b / g / n, WiFi 2.4GHz / 5G, señal fuerte, video de soporte, audio, foto, pantalla inalámbrica de archivos de oficina.
  • Admite varios sistemas operativos (para Android / iOS) y es compatible con Miracast, Airplay y DLNA. Funciona para dispositivos iOS 8.0 y superiores con Airplay y para Android 4.2 y superiores con Miracast.
  • Cambie libremente entre los modos Airplay y Miracast sin un botón. Plug and play, no es necesario instalar controladores, fácil de operar. Bajo consumo de energía y bajo calor. Admite transmisión de audio y video inalámbrica Full HD, salida 4K con interfaz HD. Utiliza un diseño portátil compacto para facilitar su transporte.
WiFi TV Stick HD Wireless Stick Receptor de Pantalla 1080P WiFi Dongle Mismo Dispositivo de Pantalla Adaptador de proyector para Mac iOS Android, hogar, Oficina, proyección
  • Admite el estándar Miracast para dispositivos Android y DLNA para aplicaciones multimedia domésticas. también cumple con AirPlay para la duplicación de iOS. Disfrute de la duplicación de pantalla con MiraScreen G4. Permite a los usuarios compartir fácilmente fotos, música, videos, PPT y otros contenidos en su teléfono inteligente, tableta PC a una pantalla más grande como HDTV o proyector.
  • Pantalla inalámbrica: espejo de pantalla inalámbrico, espejo sincronizado de toda la pantalla para iOS y para teléfonos inteligentes Android, tableta PC a HDTV o proyector, perfecto para presentaciones PPT y películas en pantalla grande.
  • Módulo WiFi externo, admite conexión inalámbrica 802.11b / g / n, WiFi 2.4GHz / 5G, señal fuerte, video de soporte, audio, foto, pantalla inalámbrica de archivos de oficina.
  • Admite varios sistemas operativos (para Android / iOS) y es compatible con Miracast, Airplay y DLNA. Funciona para dispositivos iOS 8.0 y superiores con Airplay y para Android 4.2 y superiores con Miracast.
  • Cambie libremente entre los modos Airplay y Miracast sin un botón. Plug and play, no es necesario instalar controladores, fácil de operar. Bajo consumo de energía y bajo calor. Admite transmisión de audio y video inalámbrica Full HD, salida 4K con interfaz HD. Utiliza un diseño portátil compacto para facilitar su transporte.
Mini Proyector, PROYECTOR DE Video Portal, 55000 Horas PROYECTOR DE PELÍCULA Multimedia Multimedia, Compatible con HDMI Completo HD 1080P, VGA
  • ¡Con 3600 brillo, relación de contraste 3600: 1 y función Full HD 1080P, también hay un anillo de enfoque para obtener imágenes claras, lo que le brinda una experiencia visual diferente! Las imágenes más claras, inmersivas también lo hacen adecuado para los entusiastas del juego.
  • El diseño de proyección de corta distancia y de gran enfoque, puede lograr fácilmente una pantalla de 40-150 pulgadas dentro de una distancia de proyección de 3.28-13.12 pies, convirtiendo una casa cálida en un teatro privado.
  • Nuestro proyector tiene una función de zoom digital, solo necesita tocar el control remoto para obtener un tamaño de pantalla más grande o más pequeño, mientras que otros solo pueden lograrlo cambiando la distancia de proyección. Actualice la configuración del proyector, con receptores infrarrojos en la parte delantera y trasera, por lo que la operación de control remoto es más sensible
  • Incorporado El último sistema operativo Android 6.0, admite AirPlay / Miracast / DLNA, puede reflejar directamente la pantalla inalámbrica de dispositivos IOS o Android a través de WiFi, sin necesidad de comprar un dongle inalámbrico o un adaptador, sin cables desordenados.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo! Te deseo una feliz vida.
Nicoone Receptor inalámbrico WiFi Dongle pantalla espejo, no requiere aplicaciones, 1080P TV Stick soporte Airplay DLNA Miracast, negro
  • Fácil de usar: operación simple para hacer que tu pequeña pantalla sea grande. Utiliza tu teléfono celular, tableta o portátil compatible para compartir de forma inalámbrica las cosas que desde tu dispositivo a la pantalla grande.
  • Práctico: transmite la pantalla de tu teléfono/PC a la televisión, proyector, monitor u otro dispositivo compatible con HDMI a través de WiFi.
  • Características: ideal para cine en casa, presentación de PPT, juegos y videoconferencias, apoyo en casa. No se requieren aplicaciones ni tarifas de suscripción, lo que significa que no hay pagos recurrentes. Conecta al instante para crear una conexión inalámbrica punto a punto entre tu dispositivo y tu HDTV.
  • Diseño práctico: compatible con resolución HD de 1080p, compatible con notificaciones web de YouTube y aplicaciones push. Compatible con espejo Mircast/Airplay/DLNA, transmisión estable y conexión rápida.
  • Satisfacción 100%: si no estás satisfecho con tu experiencia de compra, simplemente ponte en contacto con nosotros y dinos lo que podemos hacer para resolver el problema. Si el producto no cumple con tus expectativas o no es como se describe, reemplazaremos el artículo o te devolveremos el 100% de tu dinero.
Socobeta Pantalla inalámbrica con cable de conexión ABS con interruptores automáticamente 1080P Adaptador de pantalla inalámbrico para compartir presentaciones o archivos Para compartir contenido
  • Soporte para Miracast/Airplay/DLNA. Puedes compartir fotos/vídeos o películas de forma inalámbrica desde tu teléfono/tableta a la gran pantalla en una reunión de amigos o familia. Comparte presentaciones o archivos en pantallas grandes en reuniones o aulas.
  • No requiere aplicación o controlador de software. Se requiere alimentación durante el funcionamiento (5 V 2 A).
  • Puedes mostrar la pequeña pantalla de tu teléfono, tableta o portátil en un dispositivo de pantalla grande como un HDTV o proyector con una resolución de hasta 1080P de alta definición, lo que te ofrece una excelente experiencia de pantalla.
  • En lugar de cambiar entre Miracast / Airplay, se enciende automáticamente y es muy fácil. Refleja y comparte todo de forma inalámbrica en la pantalla grande: imágenes, vídeos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos, etc.
  • Puedes disfrutar de la pantalla grande final, como ver películas, jugar juegos y crear tu propia pantalla dedicada.
Socobeta Adaptador inalámbrico de imagen de espejo 2.4G HDMI inalámbrico adaptador de pantalla ABS para compartir presentaciones o baldosas, para teléfono, tableta
  • Puedes disfrutar de la pantalla grande final, como ver películas, jugar juegos y crear tu propia pantalla dedicada.
  • Puedes mostrar la pequeña pantalla de tu teléfono, tableta o portátil en un dispositivo de pantalla grande como un HDTV o proyector con una resolución de hasta 1080P de alta definición, lo que te ofrece una excelente experiencia de pantalla.
  • En lugar de cambiar entre Miracast / Airplay, se enciende automáticamente y es muy fácil. Refleja y comparte todo de forma inalámbrica en la pantalla grande: imágenes, vídeos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos, etc.
  • No requiere aplicación o controlador de software. Se requiere alimentación durante el funcionamiento (5 V 2 A).
  • Soporte para Miracast/Airplay/DLNA. Puedes compartir fotos/vídeos o películas de forma inalámbrica desde tu teléfono/tableta a la gran pantalla en una reunión de amigos o familia. Comparte presentaciones o archivos en pantallas grandes en reuniones o aulas.
Receptor de TV LGmin G6 WiFi inalámbrico WiFi Pantalla Dongle Receptor Airplay Miracast DLNA TV Stick para iPhone, Samsung y Otros teléfonos Inteligentes Android, RK3036 Dual Core Cortax A7 hasta 1.5
  • Adaptador de pantalla inalámbrico de TV inalámbrico de alta calidad, funciones potentes, adecuadas para TV una variedad de propósitos
  • Productos bien hechos, la calidad garantizada, nos aseguraremos de que la calidad del producto sea buena antes del envío.
  • Esta tienda se especializa en todo tipo de adaptador de pantalla de TV inalámbrico, variedad completa, el precio es razonable
  • Un poco de flete de producto demasiado alto, no llevamos el flete de la espalda, lea las descripciones de los productos cuidadosamente cuándo comprar, para garantizar que los productos sean adecuados para sus necesidades, para evitar la pérdida.
  • G6 WiFi WiFi pantalla Dongle Receptor Airplay Miracast DLNA TV Stick para iPhone, Samsung y otros teléfonos inteligentes Android, RK3036 Dual Core Cortax A7 hasta 1.5 GHz
Receptor de TV Lgmin wecast c39bk 4k Dual-Band 5GHz & 2.4GHz WiFi Pantalla Dongle Receptor Airplay Miracast DLNA 4K UHD TV Stick, RK3229 Cortax-A7 de Cuatro núcleos de hasta 1.5 GHz
  • Adaptador de pantalla inalámbrico de TV inalámbrico de alta calidad, funciones potentes, adecuadas para TV una variedad de propósitos
  • Productos bien hechos, la calidad garantizada, nos aseguraremos de que la calidad del producto sea buena antes del envío.
  • Esta tienda se especializa en todo tipo de adaptador de pantalla de TV inalámbrico, variedad completa, el precio es razonable
  • Un poco de flete de producto demasiado alto, no llevamos el flete de la espalda, lea las descripciones de los productos cuidadosamente cuándo comprar, para garantizar que los productos sean adecuados para sus necesidades, para evitar la pérdida.
  • WECAST C39BK 4K DUAL-BAND DUAL-BAND 5GHZ & 2.4GHZ WIFI Pantalla Dongle Receptor AirPlay Miracast DLNA 4K UHD TV Stick, RK3229 CORTEX CORE COREX-A7 de hasta 1.5 GHz
Receptor de TV LGmin WECAST C39A Wireless WiFi WiFi Pantalla Dongle Receptor Airplay Miracast DLNA 1080P HD TV Stick, RK3036 Dual Core Cortax A7 hasta 1.0GHz (Color : Black)
  • Adaptador de pantalla inalámbrico de TV inalámbrico de alta calidad, funciones potentes, adecuadas para TV una variedad de propósitos
  • Productos bien hechos, la calidad garantizada, nos aseguraremos de que la calidad del producto sea buena antes del envío.
  • Esta tienda se especializa en todo tipo de adaptador de pantalla de TV inalámbrico, variedad completa, el precio es razonable
  • Un poco de flete de producto demasiado alto, no llevamos el flete de la espalda, lea las descripciones de los productos cuidadosamente cuándo comprar, para garantizar que los productos sean adecuados para sus necesidades, para evitar la pérdida.
  • WECAST C39A Wireless WiFi WiFi Pantalla Dongle Receptor Airplay Miracast DLNA 1080P HD TV Stick, RK3036 Dual Core Cortax A7 Hasta 1.0GHz
Receptor de TV LGMIN X20 Plus 4K 5.8g Wireless Misma Pantalla con enrutador, función Bluetooth Function HDMI VGA Salida al Mismo Tiempo UE
  • Adaptador de pantalla inalámbrico de TV inalámbrico de alta calidad, funciones potentes, adecuadas para TV una variedad de propósitos
  • Productos bien hechos, la calidad garantizada, nos aseguraremos de que la calidad del producto sea buena antes del envío.
  • Esta tienda se especializa en todo tipo de adaptador de pantalla de TV inalámbrico, variedad completa, el precio es razonable
  • Un poco de flete de producto demasiado alto, no llevamos el flete de la espalda, lea las descripciones de los productos cuidadosamente cuándo comprar, para garantizar que los productos sean adecuados para sus necesidades, para evitar la pérdida.
  • X20 Plus 4K 5.8g La misma pantalla inalámbrica con enrutador, función Bluetooth, salida HDMI VGA, al mismo tiempo, UE
Receptor de TV LGMIN X20 Plus 4K 5.8G Wireless Mismo Pantalla con enrutador, función Bluetooth HDMI VGA Salida al Mismo Tiempo
  • Adaptador de pantalla inalámbrico de TV inalámbrico de alta calidad, funciones potentes, adecuadas para TV una variedad de propósitos
  • Productos bien hechos, la calidad garantizada, nos aseguraremos de que la calidad del producto sea buena antes del envío.
  • Esta tienda se especializa en todo tipo de adaptador de pantalla de TV inalámbrico, variedad completa, el precio es razonable
  • Un poco de flete de producto demasiado alto, no llevamos el flete de la espalda, lea las descripciones de los productos cuidadosamente cuándo comprar, para garantizar que los productos sean adecuados para sus necesidades, para evitar la pérdida.
  • X20 plus 4k 5.8g Wireless Mismant pantalla con enrutador, función Bluetooth HDMI VGA Salida al mismo tiempo
Dongle de pantalla WiFi, adaptador de pantalla HDMI inalámbrico 4K, receptor de espejo de pantalla móvil 1080P Dongle a TV/receptor de proyector compatible con Android Mac i-OS Windows
  • 【Pantalla inalámbrica】Este dongle de pantalla WiFi puede hacer duplicar o transmitir tu dispositivo móvil a tu televisor/proyector/monitor. Comparte vídeos, fotos y películas a la pantalla grande fácilmente. Soporta resolución 4K, hace que tu televisor sea un televisor inteligente. Con el procesador Dual-Core, el dongle de pantalla inalámbrico aumenta más rápido que nunca.
  • Fácil de usar: conectar y usar. No requiere controlador ni aplicación. Fácil de transportar con tamaño mini portátil. Este adaptador de pantalla inalámbrico proporciona una señal fuerte y estable, lo que permite a los usuarios disfrutar de contenido en pantalla grande sin demora. Aporta gran comodidad y eficiencia a las ocasiones.
  • Amplia compatibilidad: el dongle inalámbrico es adecuado para smartphones y tabletas de diferentes sistemas. Android 5.0 y superior, Windows 8.1, Windows 10 o posterior. I-OS 7.0 y MacOS 10.8 y sistemas superiores. Con este producto, puedes compartir fácilmente archivos multimedia con amigos y familia. Será un transceptor de vídeo de plataforma cruzada perfecto.
  • 【Amplio uso】Pantalla de espejo de reunión para proyector, compartir PPT, correo, documentos y otros contenidos de forma inalámbrica. Pantalla de espejo para el aula en pantalla grande, comparte el contenido de enseñanza de forma inalámbrica. Pantalla de espejo de casa para TV, compartir fotos, vídeos, películas de forma inalámbrica. Llévalo mientras viajas, comparte tu teléfono a la televisión en cualquier momento.
  • 【Actualización automática en línea】El dongle se actualiza automáticamente cuando se conecta a WiFi. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi cumple con estrictos estándares de calidad, todos los materiales de componentes han sido bien seleccionados. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses. En cuanto al servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cómo usar una oferta o código promocional de comprar receptor airplay

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de comprar receptor airplay . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de comprar receptor airplay y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de comprar receptor airplay con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de comprar receptor airplay . Para usar un cupón promocional de comprar receptor airplay simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de comprar receptor airplay es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos comprar receptor airplay .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de comprar receptor airplay totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de comprar receptor airplay

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de comprar receptor airplay que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de comprar receptor airplay , cuando te encuentres en la página web de comprar receptor airplay simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de comprar receptor airplay

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de comprar receptor airplay que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de comprar receptor airplay , después dirígete a la página web de comprar receptor airplay , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento comprar receptor airplay antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de comprar receptor airplay .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar comprar receptor airplay de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de comprar receptor airplay y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de comprar receptor airplay para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento comprar receptor airplay

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento comprar receptor airplay que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de comprar receptor airplay ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura comprar receptor airplay

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de comprar receptor airplay

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de comprar receptor airplay :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo