cueva del gato - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de cueva del gato. Encuentra el código promocional cueva del gato y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de cueva del gato.

Los mejores descuentos del día 01 de Diciembre de 2022

Life-Mall Cama para Gatos y Perros tamaño:7.87*3.9*2.32 “Gris,con Forro Redonda u Ovalada Amortiguador Suave Para Pequeña Mascota por EUR 4,49
Oferta
Life-Mall Cama para Gatos y Perros tamaño:7.87*3.9*2.32 "Gris,con Forro Redonda u Ovalada Amortiguador Suave Para Pequeña MascotaComprar ahoraMarca nuevo cama para mascotas, ideal para ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Cama Gato Cueva, Carpa para Gatos de con Protección contra el Frío,con Cojín Desenfundable y Extraíble,Cama Gato Cómoda Acogedora y Cálida,Camas para Perros Pequeños
  • Esta adorable cama de gato de cueva es un gran lugar para que tu gato se acurruque y duerma. Esta cama está hecha de un textil lujoso y acogedor y es perfecta para cualquier gato. Esta es una linda y divertida cama de gato cueva de forma, perfecta para su hogar. La cueva es el espacio perfecto para que el gato se acurruque y tome una siesta.
  • Esta cama de gato de cueva tiene un cojín de base interior extraíble que se puede lavar para mantenerla fresca y limpia. El cojín interior está hecho de una tela duradera que es suave y cómoda.
  • La costura resistente de esta cama de gatito le da durabilidad asistida por un fondo antideslizante que mantiene la cama en su lugar mientras su gatito se retuerce. También es adecuado para cachorros, perros pequeños y otras mascotas pequeñas,Tu pequeño amigo siempre ha estado a tu lado.
  • 30x30x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda,Perfecto para que los gatos jueguen, descansen, siesta, se relajen y duerman en el interior.
  • Versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar,nuestra cama para gatitos es plegable para un fácil guardado y fácil de transportar cuando viajas.
xueren Cama de gato para perro pequeño, cama para gato, cama cueva, suave felpa para mascotas, perrera de invierno cálido para perro, cachorro, cojín para dormir, 40/50 cm
  • ✪ La felpa mantiene caliente, elegante y hermosa, cálida y cómoda.
  • ✪ Con él, su mascota estará muy cómoda y feliz, en un estado de ánimo feliz y tendrá un sueño cálido y dulce por la noche. Su casa está más bellamente decorada y agradable.
  • ✪ Tamaño: S: 40 x 40 cm, L: 50 x 50 cm.
  • ✪ Nido plegable para mascotas, portátil y fácil de salir.
  • ✪ Esta cama para mascotas es adecuada para gatitos, gatos, cachorros, conejos, etc.
PawHut Cama Elevada para Gatos Cueva para Mascotas Aparencia Barril con Superficie de Algas para Rascar Cojín y 4 Patas de Madera 41x38x43 cm Natural
  • RASCADOR INCLUIDO: El exterior de esta caseta para gatos está envuelto de cuerda de algas para que tu mascota puedas afilarse sus garras a modo de rascador y satisfacer sus impulsos naturales
  • COJÍN SUAVE: Esta cueva para gatos incluye un cojín con textura agradable de franela, para ofrecer la máxima comodidad a tu mascota. El diseño cercado de la cueva proporciona un lugar perfecto de descanso en el que tus mascotas se sentirán cómodas y seguras
  • BASE ELEVADA: Una cesta para gatos permite que el aire circule debajo de ella, para que tu gato no se caliente o enfríe demasiado al tomar una siesta. También lo protege de la humedad y facilita la limpieza del suelo
  • CON ESTILO Y ELEGANCIA: Este túnel de gatos cuenta con una resistente y bonita estructura de madera de pino. Con diseño original en forma circular, base en acabado natural y cueva cubierta de franela sintética agradable al tacto. Ofrece un espacio confortable para tu mascota y elegante para poder tener en cualquier estancia de la casa
  • MEDIDAS TOTALES: 41x38x43 cm (LxANxAL). Medidas del interior: Ø35x40 cm (DxAL). Apto para mascotas de menos de 5 kg
Toozey Cueva de Gato de Fieltro de 2 uds para Regal Kallax, Cama de Gato Plegable con Cortina de Puerta y Almohada Suave, Agujero de Gato Gris Medio para Gatos y Perros pequeños
  • Material: la cueva para gatos Toozey está hecha de fieltro de alta calidad, suave y cálido; la arena viene con su propia almohada, el relleno de la almohada (almohada) está hecho de suave algodón PP, material de doble cara: algodón y cristal súper suave, brindan calidez a su mascota Hogar acogedor.
  • Diseño de apariencia: la cueva de abrazos tiene una forma cuadrada y está cortada correctamente. Se agrega una cortina de puerta en la entrada, puede enrollarla o extenderla para formar un espacio totalmente cerrado o semicerrado para darle a su mascota una sensación de seguridad.
  • Ahorro de espacio: durante el uso, la arena para gatos se puede colocar en el suelo o en un estante. También se puede plegar en un cajón para ahorrar espacio.
  • Dos paquetes: puede colocar la cueva para gatos en diferentes lugares de su hogar, y también es muy adecuada para hogares con varios gatos, ya que brinda a sus mascotas una ropa de cama cálida y cómoda.
  • Fácil de limpiar: la cueva de peluche se puede lavar directamente. Después de lavar y secar la alfombrilla, se puede acariciar vigorosamente para restaurar su textura esponjosa.
Trixie Cueva para Gatos Suave - Cama Gatos Accesorios para Gatos Casas para Gatos Gatera Minou, 41x30x50 cm, Beige/Marrón
  • Funda felpa suave (poliéster)
  • Relleno de gomaespuma
  • Cojín reversible con dos opciones de diseño y relleno fibra de poliéster (en una sola pieza)
ppactvo Cueva Gato Cama Cueva Gato Cuccia per Gatti A Forma Di Pesce per Piccoli Animali Domestici con Cuscino Pieghevole In Pile Lavabile Tutto L'Anno S,Grey
  • Calidad de alta calidad: mascotas durmiendo en la cama; material muy bonito y supersuave y material peludo proporcionan una gran comodidad; cómoda pero no aglomerada, cama duradera cosida bien, y ambos lados de la cama están rellenos es fuerte.
  • Soporte para un sueño armónico: una cama de perro de calidad diseñada para mascotas es ideal para mascotas que les encanta acurrucarse. El borde elevado de la cama de refuerzo del perro crea una sensación de seguridad y les proporciona una sensación segura y soporte de cabeza y cuello mientras están durmiendo.
  • Lados suaves y elevados: Los lados elaborados proporcionan soporte para la cabeza y el cuello de la mascota, le dan a las mascotas una sensación de seguridad.
  • Material: El material interior está lleno de algodón y la parte inferior es antideslizante. No te preocupes por el movimiento. El material cómodo hace que el perro y el gato duerman mejor.
  • Único: Esta perrera tiene un diseño novedoso, que puede dar a los animales lindos un espacio separado. Las mascotas pasan mucho tiempo durmiendo, por lo que esta perrera para mascotas es muy adecuada para dormir
BoruisX - Cómoda cama para mascotas con pelo de felpa y funda extraíble, cómoda cama para gatos, cama de felpa para perros (marrón, 40 x 40 cm)
  • Cama para gatos: proporciona una cobertura semicerrada que brinda una sensación de protección y refugio sin dejar de ser transpirable. Las mascotas se sentirán cómodas y seguras, ideal para gatos y cachorros pequeños.
  • Material de alta calidad: fabricada con una lujosa piel sintética de color marrón y en forma de rosquilla. Una cama redonda que les ofrece seguridad. Tus peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permitirá disfrutar de un sueño reparador. Sueño reparador que hará que se comporten mejor y gocen de una mejor salud.
  • Alivia la ansiedad: crea un refugio y un lugar privado, tranquilo y seguro para dormir que ayuda a activar el sistema nervioso de una manera positiva para relajar a tu peludo y hacer que se sienta más a gusto. Hace que disfrute de un sueño mucho más profundo.
  • Diseño antideslizante y con cremallera: nuestra cama para mascotas es fácil de limpiar. La funda de la cama se puede extraer. La puedes meter en la lavadora y secadora. El diseño con topes de goma en la parte inferior de la cama hace que no se deslice y que sea resistente.
  • Lavable: nuestra cama para mascotas es fácil de limpiar. La funda de la cama es extraíble. La puedes secar en la secadora después de lavarla.
PAWZ Road Gato Bolsa de Dormir Lana Suave Lavable Caliente Camas para Gatos Saco Snuggle Manta Estera para Gatito Perrito Gris
  • Adecuado para Peso máximo del gato Hasta 16 lb / 7 kg. Tamaño del saco L * W = 19.68 "* 22.8" (60 * 58 cm). Peso del producto 0.8 lbs.
  • La tela de terciopelo de fuera de la capa no solo es una piel muy cerca, sino que tampoco es fácil dejar caer el cabello. El tejido de vellón de capa interna mantendrá a tu gato o cachorro cálido y acogedor. El material es seguro y no tóxico para el medio ambiente. Durable por años de uso. Fácil de lavar y cuidar.
  • Amplio escondite grande para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes. Un lugar de descanso súper suave y cómodo para su gato. Mantiene a su gato caliente en invierno. Puede usarse como un escondite acogedor o aplanado en una estera acolchada relajante.
  • Diseño en color puro. Saco de dormir encantador gatito dulce. Abierto por un lado, la bolsa para abrazar proporciona un ambiente seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. A la mayoría de las mascotas les gusta meterse dentro y mantenerse cubiertas.
  • Precaución: No es adecuado para mascotas grandes y agresivas.
PETKIT Casas para Gatos al Aire Libre, Cuevas para Gatos/Perros Pequeños, Resistencia al Invierno, Resistente al Agua y a la Intemperie, Casa para Cachorros Plegable, 48 x 38 x 33 cm.
  • [Tejido Impermeable] PETKIT "Adoption Rocks" Tienda de campaña cúpula para perros y gatos. Fabricado con tejido Oxford impermeable, felpa y espuma. El tejido Oxford y el toldo impermeable están diseñados para evitar la lluvia.La casa para gatos está equipada con tabiques de espuma extraíbles para proporcionar calor y comodidad.
  • [Estructura Estable] El techo de la casa para gatos de exterior está diseñado para mantener la estructura en su sitio mediante cremalleras. La tienda para gatos no se deforma fácilmente. Gracias a las correas de fijación y a las clavijas metálicas para el suelo, la tienda de campaña para mascotas puede fijarse firmemente al suelo sin temor a que el viento y la lluvia la arrastren al exterior.
  • [Diseño de Ventilación] La cueva para mascotas tiene aberturas circulares en ambos lados, creando un agujero de juego para el gato o el perro, a la vez que se ventila por ambos lados.Si te preocupa el frío del exterior, puedes poner el lado de la ventilación contra una pared u otro objeto para aislar la ventilación.
  • [Espacio Interior Adecuado] La casa para mascotas mide aproximadamente 48 x 38 x 33 cm, diámetro de la entrada: 13 cm. Este conjunto de tiendas de campaña para mascotas es fácil de montar y desmontar. Una vez plegada es pequeña, ligera y fácil de transportar. Recomendado para perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. Puedes medir el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • [Mejor Opción] Esta casa/tienda para mascotas es perfecta para su gatito o cachorro. Proporciona espacio para que su mascota descanse y juegue. Puedes ponerlo en el interior o en el balcón como casa para el perro. También puede llevarla de viaje, de acampada o de picnic como tienda de campaña para perros al aire libre.
Cama Gato Cueva Suave, Nido De Gato con Cojín Interior Extraíble y Lavable, Tienda de Campaña para Gatos 2 en 1, (L 35 * 35 * 40CM) L, Gris
  • 【Materiales de Calidad】Construida con material exterior de microfibra de alta densidad y 100%, El acolchado extra grueso y suave mantiene a su mascota ultra cómoda. Manténgase abrigado en invierno.
  • 【Diseño antideslizante y que absorbe la humedad】 La parte inferior de la cama para gatos está hecha de tela antideslizante, lo que aumenta la fricción entre la arena para gatos y el suelo, proporciona un buen efecto antideslizante y no se moverá fácilmente.Esta cama para mascotas se puede colocar en casa (sala de estar, porche, balcón).
  • 【Adecuado para el tamaño de la mascota】La cama para mascotas es adecuada para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pugs, Shih Tzu) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 16.53 libras.
  • 【Exquisito Diseño】diseño de este nido de mascota es simple y elegante, transpirable, resistente al desgaste y resistente a las mordidas,Antiestático, esta cama de tienda ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse.
  • 【Fácil de Mantener】Se puede montar y desmontar rápidamente para limpiarlo o viajar. El cojín interior lavable se puede quitar para facilitar el mantenimiento.2 tamaños para que elijas. M (32 * 32 * 35cm), L (35 * 35 * 40CM).
PawHut Árbol para Gatos Grande Altura 146 cm con Plataformas Cueva de Fieltro Extraíble Postes Rascadores de Sisal Hamaca Cojines Lavables Rampa y Bola de Juguete 60x40x146 cm Gris
  • TODO EN UNO: Árbol rascador para gatos de varios niveles con postes de rascado y rampa con almohadilla de sisal para rascar, cueva para gatos, cama, hamaca, pelota colgante y múltiples plataformas para un entretenimiento sin fin
  • PROTEGE TUS MUEBLES DE ARAÑAZOS: Con algunos postes recubiertos de cuerda de sisal y una rampa con superficie de rascado, esta torre para gatos es perfecto para que tus gatos se afilen las uñas, evitando así que recurran a tus muebles para ello
  • RESISTENTE Y SEGURO: Este rascador para gato con estructura de tablero aglomerado y melamina de madera, y acabado también con recubrimiento de sisal, felpa y fieltro, es un árbol para gatos grandes resistente y estable que proporciona un espacio saludable y seguro para tu amigo peludo
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todos los cojines y alfombrillas, así como también la cama superior para gatos, pueden lavarse en su totalidad, lo que resulta muy práctico
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x146 cm (LxANxAL). Medidas de la cueva para gatos: 40x30x32 cm (LxANxAL). Adecuado para gatos de menos de 5 kg. Requiere montaje
Cama de gato para gatos de interior – Cama cueva de gato, casa de gato, tienda de campaña con almohada acolchada extraíble lavable, camas para gatos y muebles, cama para mascotas WINDRACING
  • Material: la cama calmante para gatos está hecha de material duradero, resistente a mordeduras y capturas, la superficie súper suave de la piel sintética es buena para mantener el calor, proporcionando un hogar acogedor y cómodo para tu mascota. La tela inferior antideslizante está hecha de material a prueba de masticaciones.
  • Diseño de cama inteligente: con una entrada triangular y un diseño similar a la cueva, la cama cerrada 2 en 1 para mascotas funciona como una casa suave para gatos/perros y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para tu querido gatito o cachorro estructura convierte esta cama en el escondite perfecto y un lugar tranquilo y privado para dormir. El mango de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • Construcción robusta: fabricada con espuma de alta densidad y material exterior 100% microfibra, esta tienda de campaña ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. El cojín suave (relleno de microfibra 3D) se coloca dentro de la cama y se puede quitar para un fácil mantenimiento o se puede utilizar por separado en cualquier lugar. Las tiendas de campaña para gatos bien hechas se mantienen estables en los suelos y no se colapsan por sí solas.
  • Perfecto para tu gatito: 38 x 38 x 38 cm, la cama de tienda tiene un montón de espacio para que tu gatito se extienda y es lo suficientemente ligera como para moverse como tú o tu gato desee. La parte inferior antideslizante mantiene la cama de la mascota en su lugar mientras tu gatito se mueve. La cama de la tienda para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de llevar sobre la marcha. Cueva elegante cama va con cualquier hogar vas con cualquier esquema de decoración.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina el cojín interior por separado solo en agua fría. Se puede lavar a máquina o a mano. Por favor, dale palmaditas y agita la cama del perro después de secar, y espera 1-2 días para recuperarse de nuevo al estado esponjoso antes de usar No lavar con frecuencia. Notas: Esta cueva para gatos está sellada al vacío, cuando abras el paquete, deja la espuma a un lado durante aproximadamente 24-48 horas para que vuelva a su estado completo.
SOLO HOY
Amazon Basics - Casa para gato plegable, Marrón
  • La casa para gato en forma de cubo ofrece a tu minino un lugar divertido y relajante para descansar, esconderse y jugar
  • Laterales y parte inferior de ante; parte superior de sherpa agradable con borde elevado de ante suave para mejorar la estructura y la comodidad
  • Espacio interior para esconderse parecido a una madriguera para siestas; orificios circulares para fomentar el juego interactivo
  • Fácil de montar; diseño plegable para ahorrar espacio; se limpia con un trapo; el color X elegante conjunta bien con casi cualquier decoración
  • Dimensiones: 38 x 38 x 43 cm (L. x An. x Al.); peso: 3,2 kg
Casa Plegable para Gatos con Terraza,Casa para Gato Plegable,Cueva para Gatos y Perros Pequeños,Bola mullida para Colgar y rascar,44x44x36cm, Gris
  • Fácil de plegar y ahorrar espacio: las casas y condominios cerrados para gatos, la cama para gatos en el interior se pueden ensamblar rápidamente y se pueden plegar en una forma plana para un fácil almacenamiento y viaje (16.5 '' W x 16.5 '' L x 14 '' H). El cubo de gato incluye 1 cubo, 1 cojín superior y 1 esterilla de vellón de piel.
  • Cueva ampliada y bola divertida: las camas para gatos en el interior permiten que los gatos duerman acurrucados. El orificio de gran tamaño de 8.5 '' asegura que gatos de diferentes tamaños entren y salgan fácilmente. La bola de felpa que cuelga del condominio para gatos para gatos de interior en el corte se suma al entretenimiento del gato.
  • Tablero para rascar duradero: la cama grande con agujero para gatos, el lado del escondite para gatos está equipado con un tablero para raspar de tela de sisal, que es fuerte y duradero para que los gatos afilen sus garras. El cuidadoso diseño de los bordes del escondite para gatos hace que la casa para gatos en el interior, la cueva de la cama para gatos se vea más lujosa y delicada.
  • Estructura estable y fuerte: condominio para gatos 2-1, el escondite para gatos es adecuado para gatos mayores que necesitan apoyo para las articulaciones y un descanso cómodo. Los alrededores de las casas y condominios para gatos y el cojín superior están hechos de tableros de MDF ligeros y resistentes. Los gatos de menos de 20 libras pueden saltar y jugar libremente.
  • Cojín grueso y reversible: las casas para gatos de interior con cojín superior y estera de vellón de piel son reversibles, lo que puede proporcionar una gran comodidad en verano e invierno. El cojín de la cama con agujero para gatos cerrado está hecho de Sherpa grueso y cálido y tela de fieltro transpirable.En caso de problemas de mano de obra y calidad, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlos a tiempo.
lionto Cueva fieltro gatos cueva suave cueva estantería 33x37x33 cm Gris claro
  • EL SITIO IDEAL PARA DESCANSAR: ya sea como cueva para estantería o instalada de manera independiente en la habitación, su gato se sentirá muy a gusto y podrá resguardarse en ella
  • ACABADO DE ALTA CALIDAD: con un grosor de pared de 5 mm y fieltro cosido de calidad, esta casa de gatos ofrece una sensación completa de seguridad y es muy estable
  • APTA PARA INSTALAR EN ESTANTERÍAS: puede instalar este cubo de fieltro grueso plegable en algunas estanterías, como la Ikea Kallax/Expedit. El diámetro de la entrada de la cueva es de 17 cm
  • ALMOHADA OPCIONAL: recibirá una cueva cómoda para gatos sin almohada. El agradable fieltro aporta calidez y comodidad
  • DIMENSIONES: con 33 x 37 x 33 cm, esta cueva para gatos se puede instalar en cualquier sitio y ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Recibirá una cueva en color gris claro sin almohada
Nobleza Cama para Gato Perro, Cama Gato Cueva Mediano Lavable con Cojín Extraíble, Casas para Gato Perros 38x38x33cm, Gris
  • 【Cama Versátil para Mascotas】: El versátil refugio para gatos de Nobleza es el espacio definitivo para dormir para mascotas que puedes colocar en casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar contigo cuando viajas, cocinas, La cama para mascotas es para gatos, perros pequeños (como chihuahua, hiromi) y otras mascotas.
  • 【Construcción Estable】: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. La cama suave lavable con cojín extraíble (relleno de microfibra) está dentro de la cama y se puede utilizar por separado en cualquier lugar.
  • 【Construcción Estable】: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. La cama suave lavable con cojín extraíble (relleno de microfibra) está dentro de la cama y se puede utilizar por separado en cualquier lugar.
  • 【Los Favoritos de los Gatos】: los cama para gatos con su bonito aspecto y el diseño de felpa atraen a los gatos a explorar y vivir. La suave almohada extraíble es fácil de limpiar. No solo les encantará esta cueva para gatos, sino que también es una gran opción para los propietarios de gatos que quieren una fácil limpieza.
  • 【Perfecto para tu Gatito】: la cama de la tienda de campaña para gatos ofrece mucho espacio para tu gatito y es lo suficientemente ligera como para moverse como tú o tu gato deseen. Plegable para un fácil almacenamiento y para llevar contigo. La elegante cama cueva combina con cualquier accesorio del hogar.
Cueva del Gato casa del Gato Cama del Gato XL – también para Gatos Grandes – Robusto en el Exterior y Peluche Suave en el Interior – Hecho a Mano de Lana de Nueva Zelanda – Gris
  • Tamaño & forma – La zona de reposo grande en forma redonda ahora también permite que tu gato duerma confortablemente y se relaje. Tu bandido puede extenderse, enderezarse y entrar sin miedo a la agorafobia. ¡La apertura hemos hecho extra grande!
  • Material – Solo usamos lana sostenible de Nueva Zelanda. El exterior está robustamente intrincada, mientras que el interior se queda peluche suave. Ideal para tu monstruo de los abrazos pequeño o grande.
  • Estabilidad – Sabemos que el techo es inestable. Tu cariño juega, salta a la cueva y de repente – es una cama. No se puede obviar completamente, pero hicimos un esfuerzo. Hemos reforzado el material en la parte superior y Hemos doblado la cueva para que causa más estabilidad en la forma. Pero la cama le gustará también a tu tigre 😊
  • Higiene – Inodora. Repelente de la suciedad. Autolimpiable. ¡Los fuerzas impresionantes de la lana de Nueva Zelanda! Una lavandería del material solo sería necesaria en caso de contaminación extrema.
  • Trabajo manual – Medidas en cm 55 x 45 x 35. Diámetro del orificio de apertura 20 cm. Todas nuestras cuevas de gatos son hechas a mano y por eso tienen características únicas. Ninguno exemplar es idéntico. Las dimensiones pueden divergir al mínimamente.
PawHut Casa Plegable para Gatos Interior Cueva para Gatos Grande con Tapa Extraíble Cojines 2 Entradas y Ventana Taburete para Gatos 63,5x37x40 cm Beige
  • TEJIDO ACOLCHADO SUAVE: Este refugio para gatos viene con cojines hechos de suave terciopelo de pelo largo, lo que lo convierte en el área de descanso perfecta para tus amigos peludos. Además, su bonito diseño encajará a la perfección en cualquier habitación
  • RESISTENTE: Hecho de MDF y aglomerado de madera, es un producto para mascotas resistente, estable y pet-friendly. Requiere montaje, pero no se necesitan herramientas para su instalación
  • FÁCIL ACCESO: Este condominio para gatos cuenta con dos aperturas de entrada para facilitar el acceso de tu gato al interior de la misma. Tiene una puerta frontal y otra lateral. También tiene una ventana
  • ANTIDESLIZANTE Y PLEGABLE: Esta cama cubierta para gatos tiene una base antideslizante para colocarla sin preocupaciones en suelos de baldosas y madera. Su diseño plegable facilita su montaje (sin herramientas) y ahorrar espacio cuando no lo uses para guardarlo
  • MEDIDAS TOTALES: 63,5x37x40 cm (LxANxAL). Medidas interiores: 60x35x40 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Adecuado para gatos de hasta 4,5 kg
Pawhut Cesta de Ratán para Gatos con 2 Cojines Suaves y Ventana de 2 Alturas Cama Cueva de Gatos 56x41x45 cm Café Oscuro
  • DOBLE CAMA DE RATÁN PE: Esta casa para gatos está hecha de metal y ratán PE que se ve tan realista como el ratán natural. No tóxico y resistente a la corrosión, es un espacio cómodo y seguro para tu amigo peludo
  • DOS ALTURAS DE DESCANSO: A tu gato le encantará esta cama de matrimonio con dos alturas. Perfecto para dormir, descansar o refugiarse en cuevas para tener privacidad. Cueva, entrada circular abierta, apta para gatos pequeños
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y RESISTENTE: Hecha de ratán sintético y metal, esta cesta para gatos es estructuralmente estable y se recomienda para gatos de menos de 5 kg
  • COJINES SUAVES: Tanto el colchón superior como la almohadilla de la cueva están hechos de suaves almohadillas gruesas de algodón PP para brindarle a su mascota una comodidad adicional y un descanso óptimo
  • MEDIDAS TOTALES: 56x41x45 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 23x22 cm (LxAL); Apto para gatos de menos de 5 kg. No se requiere montaje

Cómo usar una oferta o código promocional de cueva del gato

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de cueva del gato . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de cueva del gato y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de cueva del gato con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de cueva del gato . Para usar un cupón promocional de cueva del gato simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de cueva del gato es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos cueva del gato .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de cueva del gato totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de cueva del gato

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de cueva del gato que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de cueva del gato , cuando te encuentres en la página web de cueva del gato simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de cueva del gato

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de cueva del gato que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de cueva del gato , después dirígete a la página web de cueva del gato , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento cueva del gato antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de cueva del gato .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar cueva del gato de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de cueva del gato y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de cueva del gato para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento cueva del gato

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento cueva del gato que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de cueva del gato ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura cueva del gato

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de cueva del gato

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de cueva del gato :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo