depilacion con pinzas - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de depilacion con pinzas. Encuentra el código promocional depilacion con pinzas y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de depilacion con pinzas.

Los mejores descuentos del día 15 de Junio de 2021

comdent 18 – 646 – 1 Adson pinzas, 12 cm, 1 x 2 dentada por EUR 12,72
Oferta
comdent 18 – 646 – 1 Adson pinzas, 12 cm, 1 x 2 dentada Comprar ahora 12 cm Tamaño 1 x 2 dentada Se vende en cada
Pinzas Depilar Profesionales Pinza depilar inoxidable Pinzas de precision,Set 3pcs por EUR 9,99
Oferta
Comprar ahora Kit de pinzas para cejas profesional Negro de acero inoxidable - pinzas de punta plana, inclinada y punta 3 en 1. ¿Tiene fastidiosas cejas borrosas? -Es el momento de quitar el ...
comdent 18 – 646 – 1 Adson pinzas, 12 cm, 1 x 2 dentada
Oferta
comdent 18 – 646 – 1 Adson pinzas, 12 cm, 1 x 2 dentada Comprar ahora 12 cm Tamaño 1 x 2 dentada Se vende en cada
Pinzas Depilar Profesionales, Pinza depilar inoxidable, Pinzas de precision, Set 3pcs
Oferta
Comprar ahora Kit de pinzas para cejas profesional Negro de acero inoxidable - pinzas de punta plana, inclinada y punta 3 en 1. ¿Tiene fastidiosas cejas borrosas? -Es el momento de quitar el ...
Show next
FABCARE Set de pinzas de depilar para las cejas con cepillo (de cinco piezas) - Punta mejorada - Pinzas de depilación para cejas - Pinzas cejas professional
  • NUEVA PUNTA MEJORADA - La superficie de agarre de las pinzas es extra larga. De este modo, es posible arrancar el vello mucho más fácilmente que con las puntas (cortas) de las pinzas convencionales.
  • 4 PINZAS DIFERENTES - En el set para cejas están incluidas 4 pinzas de formas diferentes: plana, angular, puntiaguda y diagonal. Así tienes las pinzas correctas listas para cada aplicación.
  • CALIDAD PREMIUM - Las pinzas para cejas han sido fabricadas con la más alta calidad. El acero inoxidable, los bordes redondeados y el acabado negro mate convierten a las pinzas en la herramienta perfecta.
  • ACABADO ANTIDESLIZANTE - Gracias al acabado antideslizante mantendrás siempre el control absoluto de la depilación, sin que escape ni un solo pelo. Para una depilación de cejas aún más simple
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En FABCARE queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Por ello, devolvemos el precio total de la compra en caso de insatisfacción - ¡sin ningún tipo de peros! De este modo, la compra no te supondrá ningún riesgo.
Pinzas Depilar HOCOSY 8 Piezas Kit de Cejas con Tijeras para Cejas, Lapiz Cejas, Pinzas de Depilar, Navaja, Peine para Cejas, Recortador de Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
  • 【8 piezas en una caja】 Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • 【Excelente material】Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Pinzas de Depilar y Recorte de cejas】Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
  • 【Lapiz Cejas y Peine para Cejas】Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
  • 【Una buena opción como regalo】 Si quieres regalar a familiares o amigos, pensando en nuestros productos. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, ¡contáctenos!
SOLO HOY
Beter Pinza de Depilar con Luz y Espejo, 100 gr
  • Pinzas de depilar
  • Género: Unisex Adulto
  • Número de modelo del producto: 64358
  • Dimensiones del producto: 2,4 x 3,5 x 10 cm
Pinzas de precisión para cejas, paquete de pinzas Terresa de 4 paquetes para depilación encarnada, herramientas profesionales para eliminar cejas con funda de cuero (multicolor)
  • CONOZCA EL JUEGO DE PINZAS MULTIFUNCIONALES PARA USO DIFERENTE: Pinzas profesionales de precisión para eliminar el vello encarnado, tirar de astillas y depilar las cejas rebeldes, depilar la barbilla, eliminar el vello de la nariz y todo el vello corporal no deseado, vello fino. Mantenga estas pinzas en su botiquín o bolso de primeros auxilios para emergencias higiénicas.
  • DIFERENTES TAMAÑOS Y ESTILOS PARA CUMPLIR CON SUS NECESIDADES: el kit de pinzas inclinadas no solo funciona bien para depilarse las cejas con precisión y agarrar o eliminar el vello individual pequeño y corto, sino que también es perfecto para pestañas postizas y doble fijación de párpados. Incluso puede usar estas pinzas de precisión para manualidades , fabricación de joyas, electrónica, trabajos de laboratorio, etc.
  • CIERRE DE PRECISIÓN Y FÁCIL PARA AGARRE EL CABELLO: el acero inoxidable profesional es duradero y fácil de limpiar. Diseñado con puntas alineadas con precisión y tensión de brazo calibrada, liviano pero muy preciso. Elimine fácilmente los pelos más rebeldes y pequeños, depilando y agarrando las cejas de cada cabello bueno, quitándolo sin romperlo.
  • MANTENGA LAS PINZAS LIMPIAS Y SEGURAS CON LA BOLSA DE CUERO: Las herramientas de pinzas para remover el cabello vienen con una pequeña funda de cuero, cada pinza tiene un bolsillo individual para mantener las pinzas de cejas limpias y no tan fáciles de perder, con una cubierta de punta de silicona para mantener las pinzas seguras.
  • PINZAS PERFECTAS PARA HOMBRES 1 x Funda de cuero; 1 x Manual de usuario ".
SOLO HOY
Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y utilizable bajo el agua, 24 pinzas con cabezal exfoliante y rasurador, accesorio para axilas, cabezal de recorte con cepillo limpiador y neceser
  • Tecnología skin respect, se desliza mejor por la piel consiguiendo una menor fricción y irritación de la piel; el sistema de masaje y el rodillo de relajación durante la depilación
  • Sin clable para mayor comodidad y autonomía de 40 minutos con 1 sola hora de carga lo que proporciona una sensación de depilación mucho más cómoda
  • Puede ser utilizada tanto en la bañera como bajo la ducha; el agua reduce la fricción y las rojeces aportando una mayor comodidad
  • Incluye cabezal exfoliante, cabezal de rasurado, accesorio axilas, accesorio y cabezal de recorte para la zona del bikini, cepillo limpiador y neceser para facilitar el almacenameinto
  • Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor higiene y fácil limpieza
  • Modo suave: menor velocidad de rotación para una depilación más suave para las pieles más sensibles y con tendencia a rojeces
SOLO HOY
Beter - Pinzas con punta roma recta - 10.4 cm - 1 unidad
  • Tira suavemente en la misma dirección del crecimiento del pelo lo más cerca de la raíz
  • Cromada, 8,3 cm
  • Punta cangrejo
  • Número de modelo del producto: 64364
Pinzas para depilar cejas con punta de precisión profesional, incluye funda protectora de calidad prémium para depilación – oblicuo 9,5 cm – acero inoxidable
  • Pinzas prémium: las pinzas profesionales prémium para depilación profesional de la mejor calidad, acero inoxidable con mango antideslizante y punta de precisión para vello fino, incluye funda. La punta de precisión está en un ángulo ideal. El punto de presión está perfectamente adaptado por profesionales.
  • Precisión: las pinzas profesionales ergonómicas se ajustan perfectamente entre los dedos. El diseño tiene un aspecto elegante, aumenta el agarre seguro y es resistente a las huellas dactilares. La punta de precisión se agarra firmemente. No importa si es el vello más fino o el pelo de la barba molesto. La depilación es rápida y precisa. Evita irritaciones.
  • Uso versátil: adecuado para mujeres y hombres. Esencial en cualquier bolso o cuarto de baño. Gracias a la alta precisión y el fino filo del acero inoxidable de las pinzas, se pueden extraer rápidamente el vello fino del vello facial, el vello encarnado, etc. También adecuado para: extensión de pestañas, uñas, callos, cristal y astillas, espinillas y puntos negros.
  • ✅ Práctica: las pinzas se entregan en un elegante tubo protector, que cabe fácilmente en el bolso más pequeño. Pequeño, manejable, guárdalo de forma segura en la funda y llévalo a cualquier lugar con conciencia de higiene.
  • ✅ 100% para ti: las pinzas son 100% de acero inoxidable y por lo tanto no contienen níquel. Ningún riesgo. Calidad alemana. Como fabricantes alemanes, respaldamos plenamente nuestros productos de alta calidad. Pon ahora tus pinzas prémium en el carro de la compra.
SOLO HOY
Pinzas para cejas profesionales con luz LED de alta precisión de acero inoxidable
  • Pinzas con luz LED. Cómoda incluso en lugares poco iluminados: dispone de una luz LED que te garantiza una depilación impecable donde estés. Acero inoxidable muy resistente. Objeto muy apreciado como regalo
  • Ligero y manejable, solo 8,5 cm de largo. Pinzas muy útiles e innovadoras
  • Pinzas para cejas con luz LED de acero. Punta ancha y oblicua profesional de precisión. Ideal para estética y modelismo.
  • Interruptor de luz LED de encendido/apagado. El regalo perfecto para un ser querido.
  • Pinzas de alta calidad y durabilidad de acero inoxidable. Fácil de usar.
PREMYO Pinza Depilar con Puntas Precisas - Depilación para Cejas Pelos Encarnados Puntiaguda Fina Acero Inoxidable
  • Excelente precisión - La pinza puntiaguda para pelos encarnados de PREMYO tiene una punta fina, es pulida a la perfección y las puntas / extremos son ajustados con precisión. De uso universal para extraer astillas, pelo encarnado o simplemente para depilar y dar forma a las cejas
  • Exactamente como un profesional - Nuestras puntas con precisión agarran de forma confiable cada vello (especialmente el vello fino o corto). La pinza de depilar profesional se cierra uniformemente y desarrolla una fuerza de tracción óptima y potente
  • Larga durabilidad - La pinza para pelos encarnados de PREMYO está hecha de acero inoxidable y es duradera. Se limpia fácilmente y se puede guardar después del uso de forma segura en la cubierta protectora que esta incluida
  • Calidad de primera clase - Nuestras pinzas de precisión para las cejas impresionan por su elaboración de alta calidad y gracias a su diseño ergonómico se ajustan perfectamente en la mano
  • Diseño elegante – La pinza cosmética de PREMYO en negro, diseño intemporal es un accesorio clásico para una apariencia bien cuidada y debe ser parte de cada neceser para cosméticos
Pinzas Depilar Cejas HOCOSY 7Pcs Juego de Cejas con Pinzas de Depilar Profesionales, Peine para Cejas, Tijeras cejas, Maquinillas de Afeitar Cejas, Recortador de Cejas
  • 【7pcs Kit Para Cejas】El juego de corte de cejas HOCOSY es un juego de corte de cejas muy completo y profesional, contiene todo lo necesario para dar forma perfecta a las cejas. El kit contiene 7 herramientas para el cuidado de las cejas, que incluyen 4 x pinzas de cejas de precisión diferentes, 1 x tijeras para cejas, 1 x cepillo para cejas y 1 x navaja para cejas. Y viene con una pequeña bolsa de almacenamiento (11.5 * 7.5cm), muy adecuada para llevar para viajar.
  • 【Material de acero inoxidable】Las pinzas y tijeras de cejas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida y tendrá un buen sentido de uso; para resolver diferentes problemas de cejas, como corte de cejas, exfoliación, pestañas, etc.; el mango del cuchillo y cepillo de cejas está hecho de plástico. Ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Bolsa de almacenamiento de cuero】 La caja de almacenamiento es pequeña y compacta, fácil de transportar, puede almacenar mejor los artículos para evitar la pérdida de herramientas. La bolsa de almacenamiento está hecha de cuero artificial, duradero y antisuciedad.
  • 【Regalo perfecto】Este juego de cejas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, muy bonito y tiene solo el tamaño de la palma, se puede colocar fácilmente en una mochila, bolsillo o caja de cosméticos, fácil de llevar. Se puede usar como regalo para amigos y familiares. Este juego de cejas es perfecto.
  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros! El servicio de atención al cliente de Geciyhet está disponible 5 días a la semana (días laborables). Los productos HOCOSY tienen una garantía de 12 meses (a partir de la fecha de compra). Para obtener más información, póngase en contacto con Atención al cliente en support@hocosy.com.
Braun Silk-épil 9 9-720 Depiladora eléctrica para mujer para una depilación duradera, cabezal de afeitado y recorte, con tecnología pinzas micro-grip
  • SIN ESFUERZO: Depiladoras eléctricas para mujer con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • PRÁCTICA: Depiladora eléctrica con mango ergonómico que permite un uso cómodo en todas las zonas del cuerpo
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en la bañera o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • EXHAUSTIVA: La luz Smartlight del mango hace visible hasta el vello más fino para una depilación superexhaustiva
SOLO HOY
XCOZU Juego de 4 Pinzas Profesionales de Precisión para Cejas para Mujeres y Hombres, Pinzas Inclinadas y Puntiagudas, Pinzas para Depilación Encarnada con Funda de Cuero
  • ღ【Juego de 4 pinzas】- pinzas profesionales para eliminar el vello encarnado, tirar de astillas y peinar pelos rebeldes de cejas, quitar el vello de la nariz y el vello corporal no deseado, pelos finos. El juego profesional contiene 4 pinzas diferentes con diferentes puntas y ángulos. Pinzas inclinadas, pinzas puntiagudas, pinzas inclinadas, pinzas planas que satisfacen una variedad de necesidades y resuelven la mayoría de los problemas.
  • ღ【Pinzas de precisión】- pinzas puntiagudas, excelentes para pelos pequeños o encarnados. Pinzas inclinadas: funcionan bien para depilar cejas con precisión, perfectas para pestañas postizas y doble fijación de párpado. Pinzas inclinadas puntiagudas: estas son las pinzas más versátiles que se pueden utilizar para trabajos de precisión como cejas y pelos encarnados. Pinzas planas: punta inclinada alineada con precisión para mayor aplicación.
  • ღ【Fácil de usar】- el juego de pinzas para cejas está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es fácil de usar. Las pinzas son cómodas de sostener. Diseñado con puntas alineadas de precisión y tensión calibrada del brazo, ligero pero preciso. Elimina fácilmente los pelos más difíciles y más pequeños, arrancando y agarrando las cejas bien cada cabello, eliminándolo sin romperlo.
  • ღ【Viene con funda de viaje adicional】- este juego de pinzas viene con una funda de cuero, cada pinza tiene un bolsillo individual para mantener la pinza limpia y no es tan fácil de perder, con cubierta de silicona para mantener las pinzas afiladas seguras.
  • ღ【Uso diario】- estas pinzas de belleza para el cabello son una herramienta esencial para cualquier rutina de cuidado de la piel o belleza. Es el mejor regalo para mujeres y niñas. Puedes guardarlo dentro de tu bolsa de maquillaje que viaje contigo a cualquier lugar. Lo que obtienes: 4 pinzas coloridas; 1 funda de piel.
Elite pinza depilar oblicua con luz.
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Pinzas depilar profesionales con LUZ LED.Ideales para quitar los pelos de la nariz orejas cejas y barba u otras partes del cuerpo
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro sérum de ácido hialurónico clínicamente probado ayuda a eliminar las líneas de expresión y arrugas con una exclusiva fórmula hidratante que rellena e hidrata la piel y estimula la producción de ácido hialurónico, ofreciendo una protección antioxidante. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarlo)
  • ¡1000X + HIDRATACIÓN! RETIENE MÁS HIDRATACIÓN QUE OTRAS MARCAS: Sí, este sérum es ultra hidratante. Por naturaleza, el ácido hialurónico puede retener hasta un 1000x de su peso en agua – nuestra mezcla de ácido hialurónico orgánico y vegetal y ácido hialurónico concentrado va más allá al nutrir las células, proporcionando una hidratación en la superficie y una protección antioxidante, y estimulando la producción de ácido hialurónico. La mayoría de las marcas no ofrecen fórmulas tan completas
  • SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO ORGÁNICO Y ÚNICO: Sí, es único. Nuestro sérum exclusivo combate el envejecimiento y suaviza las líneas de expresión y arrugas al rehidratar los poros con una fórmula de AH multi-molecular que utiliza una combinación de ácidos AH y nutrientes esenciales, incluyendo azufre bioactivo (MSM), hamamelis, té verde silvestre, geranio, vitaminas C y E, y ginseng chino en una solución suave con aloe vera orgánico y aceite de jojoba
  • PARA TODO TIPO DE PIELES – HIDRATACIÓN DURADERA, MÁS PROFUNDA Y SIN SENSACIÓN ACEITOSA: Sí, ¡puede mejorar tu propio tipo de piel! Este sérum de Eclat se ha formulado para todos los niveles de pH y tipos de piel, con glicerina y celulosa natural, para aportar hidratación todo el día sin residuos aceitosos. Úsalo por la mañana para una hidratación duradera que se absorbe rápidamente, y úsalo regularmente para fomentar la hidratación y una piel rellena y suave visiblemente y al tacto
  • ELIGE ESTE SÉRUM TODO EN UNO, NATURAL Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. El sérum de ácido hialurónico no ha sido testado en animales, es sin parabenos, sin lectina, con certificación GMP e ingredientes naturales. Suaviza las líneas de expresión y arrugas al reafirmar, tonificar y rellenar la piel con una hidratación profunda – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más
FEITA - Pinzas de precisión de acero inoxidable con punta recta y inclinada para extensiones de pestañas, manualidades, joyas, cejas y depilación encarnada (SS&5A-SA, 2 unidades)
  • Los extremos de acero quirúrgico se combinan perfectamente. Pinzas de precisión para pelo encarnado Feita – Color: Plata; Tamaño: Punta recta 4.33 pulgadas y puntas inclinadas 4.92 pulgadas / 125 mm para extensión de pestañas, manualidades, joyas, cejas y depilación encarnada.
  • Tecnología fina: pinzas Feita para extensión de pestañas con sofisticada y fina, se pueden adaptar a trabajos muy finos en objetos de 0,01 mm en una superficie de contacto larga.
  • ✅ Buena dureza de la punta: no se deforma fácilmente y las cantidades de HRC llegan a 40 arriba, se pueden utilizar durante mucho tiempo, aumentando la vida útil.
  • Sensación cómoda al tacto: estas pinzas de extensión de pestañas se pueden adaptar a un trabajo a largo plazo con la apariencia de líneas suaves y procesamiento fino.
  • ✅ Garantía de por vida – honramos nuestra vida sin complicaciones, así que si no estás satisfecho, te daremos un reembolso completo o un reemplazo. Pinzas de precisión FEITA perfectas para rellenar calcetines.
SOLO HOY
Auxmir Pinza de Cejas Profesional, Pinzas de Depilar con Precisión, Acero Inoxidable para Depilación de Cejas, Herramienta de Cuidado Facial para Mujeres y Hombres, Negro
  • ▶MATERIALES NATURALES: fabricada en acero inoxidable de calidad médica, esta pinza nunca se oxidará ni se manchará, y es fácil mantenerla antisépticamente limpia. Disfrute de la depilación de cejas sin la preocupación de las sustancias químicas que pueden dar daño a su salud. Ofrecemos la primera calidad para proteger su delicada piel.
  • ▶DISEÑO PRÁCTICO: diseñado con una punta inclinada precisa, podrás acercarte tanto a la raíz de los vellos para que haya menos dolor en la depilación. Las mandíbulas se unen perfectamente para un agarre seguro, la forma y el acabado mate de los mangos hacen que sea fácil sujetar y manipular con precisión.
  • ▶DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: nuestras pinzas son contundentes. No se preocupe por la fragilidad o la debilidad de este producto. Garantizamos que cada pinza es super duradera y fácil de limpiar.
  • ▶PERFECTO PARA MUJERES Y HOMBRES: nuestra pinza afilada de calidad premium es adecuada tanto para mujeres como para hombres. Sería la mejor herramienta para la depilación del cabello, las cejas, el vello encarnado e incluso la espinilla.
  • ▶SERVICIO POSTVENTA Y SEGURO: pinzas de acero inoxidable Auxmir cuentan con 3 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene dudas, estamos a su disposición.
SOLO HOY
Beter Duply, Pinzas de Depilar con Doble Punta
  • Punta oblicua ideal para retirar sin esfuerzo tanto los pelos más cortos como los más finos desde la raíz, para evitar que se partan y se irrite la piel
  • Punta superfina, especial para extraer pelitos rebeldes o enquistados
  • El capuchón de protección preserva la tensión en la pinza de depilar mientas no se utiliza
  • Depílate en el sentido del vello para evitar que se rompa; después de la depilación, aplica agua fresca o una loción astringente para cerrar los poros; espera unos minutos antes de volver a maquillarte
Espejo doble con pinza de depilar y luz LED x10
  • Oooh! Tweezers flash! Espejo doble con pinza de depilar y luz LED x10.
  • Diseño patentado que reúne todo lo necesario para depilar tus cejas y maquillarte.
  • Extrae la pinza, gira y enciende la luz. Su lado macro x10, unido al círculo de luz y la punta superfina de la pinza, proporcionan máxima precisión. El lado de visión normal es perfecto para últimos retoques.
  • No se te escapará ni un detalle: compacto y ligero para acompañarte siempre.
SOLO HOY
URAQT Pinzas Depilar Cejas, 6 Piezas Juego de Pinzas Depilar Acero Inoxidable, Pinzas de Precisión con Tijeras Cejas y Peine para Cejas, Kit Cuidado de las Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
  • 【JUEGO DE PINZAS PROFESIONALES】 El paquete incluye 4 pinzas diferentes, pinzas planas, en ángulo y puntiagudas, satisfacen una variedad de necesidades y resuelven la mayoría de los problemas de pinzas. Perfecto para dar forma a las cejas, astillas, vellos encarnados, pinzas para el vello de la nariz facial. Un juego de recorte de cejas perfecto con tijera para cejas y cepillo para cejas.
  • 【PRODUCCIÓN DE PRECISIÓN】 Cada punta de pinza individual está limada a mano, afilada, ensamblada y ajustada para brindar precisión, resistencia y durabilidad. La forma única de cada pinza proporciona la mejor precisión.
  • 【RECUBRIMIENTO ANTIDESLIZANTE】 Pinzas para cejas de precisión de acero inoxidable de primera calidad, gracias al recubrimiento especial antideslizante, siempre tienes un control total durante la depilación y evitas que las pinzas se resbalen de tus dedos. ¡Depilarse las cejas de forma fácil!
  • 【DISEÑO PERFECTO】 Ideal para el cuidado de las cejas con las puntas perfectamente inclinadas que son ideales para eliminar astillas y vellos encarnados de las áreas que deben tratarse con delicadeza; la tensión perfectamente calibrada ofrece más control y un ritual de depilación con pinzas sin estrés.
  • 【ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO PERFECTO】 El estuche de cuero exquisito y compacto hace que sea fácil de transportar cuando viaja. Al mismo tiempo, también es un juego de regalo perfecto para tu amigo.
SOLO HOY
Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2 velocidades con sistema anti dolor de 24 pinzas, cepillo limpiador, accesorio para zonas sensibles y bolsita de viaje
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0;5 mm), mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad
  • Dos velocidades: una velocidad mayor para tratar grandes áreas rápidamente y otra más suave para áreas pequeñas y curvas
  • Cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas
  • Accesorio para zonas sensibles (como axilas y zona del bikini), cepillo limpiador y la bolsita de viaje para facilitar su almacenamiento y transporte
  • Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor limpieza
  • Tecnología de alta precisión, con una boca amplia y una presión óptima, extrae hasta el vello más corto (0,5 mm) con precisión y sin cortarlo, mientras su sistema de guiado capilar garantiza una eficacia óptima en cada pasada
Nikula Clip de Pinzas para Cejas de Codo de Acero Inoxidable Pinzas Rectas para Cejas Herramienta Profesional de depilación de Cejas Beautiful
  • Tamaño: aproximadamente 31 x 17 pulgadas ancho del mango: 07 pulgadas color: negro
  • Fácil de usar: los mangos de estas pinzas son grandes y fáciles de operar lo que puede mejorar el agarre y el control durante la extracción
  • Fácil de usar: los mangos de estas pinzas son grandes y fáciles de operar lo que puede mejorar el agarre y el control durante la extracción los bordes son planos y el recorte de cejas es más conveniente
  • Función: las pinzas son adecuadas para eliminar rostros cejas vello no deseados
  • Garantía de satisfacción del 100: queremos que nuestros clientes estén 100 satisfechos Por lo tanto si no está satisfecho con el precio total de compra le reembolsaremos el monto total ¡sin necesidad de asumir ninguna responsabilidad
Generic Depiladora de Afeitar Recargable de Lujo Suave Y Sedosa para Mujeres Bikini Facial
  • Cabezal de corte desmontable pero resistente al agua para que sea fácil de limpiar y mantener la higiene y la nitidez.
  • La potente batería de larga duración te permite utilizar hasta 40 minutos sin tener que cargar la batería.
  • Está diseñado con luz brillante para iluminar el cabello difícil de ver.
  • Ofrecemos bajos y altos niveles de velocidad para que usted elija. En cuanto a la gran zona de pelo denso, puedes usar velocidad para quitar la escucha, mientras que elimina el pelo más corto y corto, es mejor elegir baja velocidad de rotación,
  • El fuselaje compacto y ómico se ajusta perfectamente a la palma de tu cabeza, más fácil de usar.
CENPEN Llevado maquillaje del espejo espejo de doble cara de maquillaje giratoria Espejo de baño 360 ° de rotación del espejo cosmético, elegantes del regalo Europea estilo retro for mujeres y niñas
  • ★★ ★★ 360 ° de rotación de 360 ​​grados de rotativo, el espejo de maquillaje le da diferentes ángulos de visión para mejor maquillaje.
  • ★★ ★★ brillante espejo real de visualización de funciones, de ultra alta definición Espejo, proporcionan una limpia y 1: 1 real de visualización de funciones, de ultra alta definición Espejo, proporcionar un limpio y brillante reflexión.
  • ★★ ★★ Distortionfree de cristal produce reflejos distorsionados para que pueda ver los detalles más pequeños de belleza.Grande para poner en contacto, haciendo estallar las espinillas, eliminación de puntos negros, aplicando delineador de ojos, máscara de pestañas, las cejas de aseo, y la depilación con pinzas.
  • ★★ ★★ Salvajemente uso de maquillaje espejo es grande útil cuando el maquillaje, afeitado, pintarse los labios, lentes de contacto, las cejas extractores de polvo, cepillarse los dientes, hilo dental, exfoliantes y más.
  • Los productos en nuestra tienda se seleccionarán cuidadosamente antes del envío, y luego se enviarán a usted.Tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a cualquiera de sus mensajes dentro de un día.
EElabper Pinzas de Pelo de la Nariz Punta Redonda de Acero Inoxidable Pinzas de la ceja Herramienta Manual para Uña del Pelo
  • Nose Trimming pinzas del pelo se hacen de acero inoxidable resistente y duradero y la superficie es lisa y brillante
  • Ronda punta de la nariz del pelo Pinzas puede pellizcar los pequeños pelos para reducir la tracción sobre la piel sin hacer daño a la piel
  • Nariz de acero inoxidable pinzas de pelo son cómodo de agarrar y no es fácil caerse
  • Ceja herramienta de recorte de pelo de la nariz con el pequeño tamaño y del diseño seguro medios que se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta o maletín con discreción
  • Cabeza redonda pinzas de la ceja puede recortar el vello no deseado con rapidez y son ideales para más detalles delicados como configuración de las cejas
Mimore Aguja para el acné Juego de 5 piezas Kit de herramientas para eliminar puntos negros Acero inoxidable Doble lado Eliminación de puntos blancos Herramienta limpiadora antibacteriana (1)
  • Herramientas 5 en 1 para eliminar puntos negros: 5 agujas, bucles y pinzas de diferentes tamaños ayudan a manejar eficazmente todo tipo de puntos negros, acné, comedones, puntos blancos, granos, espinillas y herramientas para eliminar puntos.
  • Una herramienta útil para el cuidado facial: una forma más limpia e higiénica que los dedos para eliminar impurezas como acné, puntos negros, puntos blancos, comedones y espinillas, que pueden ser una esterilización segura para prevenir la corrosión, no causarán problemas de sensibilidad y minimizarán el riesgo de infección.
  • 100% acero inoxidable: todas estas herramientas de extracción de espinillas están hechas de acero inoxidable, limpias y duraderas.Fabricadas con material de acero inoxidable antimicrobiano de alta calidad, seguro y no dañará tu piel.NOTA: NO HAY INSTRUCCIONES EN EL PAQUETE
  • Comodidad para viajar: el kit de herramientas para eliminar puntos negros viene con una caja, bien protegido y fácil de almacenar, conveniente para llevar. También puede ser un regalo de belleza para amigos y familiares.
  • Mango ergonómico: los mangos antideslizantes lo ayudan a controlar mejor la presión y evitar daños.
shandianniao Pinzas de Corte de Pelo de Nariz Universal 1/2 Pieza Conector Circular de Acero Inoxidable 9.4x1.3 cm (Color : Silver)
  • Tecnología de ajuste de anillo seguro: la parte más importante es el diseño "Anillo".¡Viene con puntas de recortador redonda que son seguras para su nariz y ofrecen un clip muy discreto!
  • Solución simple e indolora: la mayoría de los chicos no quieren todos los volantes suministrados con accesorios de atención precipitados.¡No hay baterías, sin carga y ni siquiera se necesita un espejo!El anillo superior, que actúa como unas tijeras, parece una pinza, pero sin nitidez.
  • Traje para todos los "Trimmers": su nariz no es la única área en la que se puede usar este recortador.¡También es para tus oídos, cejas!Para las mujeres, puede ser un cabello no deseado rápidamente y es ideal para detalles más finos como las formas de las cejas.
  • Durabilidad duradera para siempre: consta de 100% de acero inoxidable y está diseñado para una vida de por vida.Este recortador tiene un elegante aspecto de acero inoxidable y no se rasca ni se guarda.
  • Completa el manual de enfermería para los hombres: las hebras de la nariz fueron un problema común para muchos hombres, especialmente para hombres de mediana edad o más.Sin embargo, el cabello a menudo puede ser feo y vergonzoso.
Estuche de Herramientas de pedicura y manicura, Set de Regalo de manicura para Dama, Equipo de Gel de extensión rápida para construcción UV, Capa de Acabado, Pinzas para depilar, Pincel, etc.
  • Se utiliza antes de uñas de gel UV y acrílico no extraíbles.
  • El envoltorio de uñas es de seda, lo que hace que sea más cómodo y más suave que el envoltorio de uñas normal.
  • La lámina de uñas es adhesiva y no es necesario aplicarla con pegamento u otro material, por lo que ahorrarás un tiempo valioso.
  • Perfecto para reparar uñas rotas o dañadas, fortalecer tus uñas.
  • El envoltorio de uñas es limpio, seguro para tus uñas y se puede utilizar de forma segura.
Pinzas para hacer joyas resistentes al desgaste, para artículos pequeños
  • Se utiliza principalmente para recoger cuentas y otros artículos pequeños, fácil de usar.
  • Pinzas de joyería, incluidas 6 piezas del paquete para satisfacer sus necesidades.
  • Tener mano de obra exquisita, resistente al desgaste y no es fácil de oxidar.
  • Adecuado para joyeros y trabajadores de procesamiento de joyas.
  • Se puede utilizar con diferentes pinzas, amplias aplicaciones.
Pinzas para decoración de uñas - Pinzas de acero Pinzas para extensión de pestañas Pinzas para decoración de uñas Pinzas para injerto de pestañas postizas Pinzas rectas multifuncionales para
  • ★ MULTIFUNCIÓN Y MULTIUSOS: además del arte de uñas, las pinzas también se pueden usar para pelar, depilar, cejas, pestañas u otros lugares, que pueden cumplir con los requisitos de extensión de pestañas, cosméticos de depilación o arte de uñas, artesanías, joyas y otros trabajos precisos. Necesito tomar una decisión.
  • ★ Excelente rendimiento: la punta fina del lápiz está completamente cerrada y no hay espacios, lo que es muy adecuado para elegir pestañas gruesas; al apretar con fuerza, la punta puntiaguda y los alicates de pestañas alargadas se pueden bloquear en su lugar.
  • ★ AGARRE CÓMODO: de acuerdo con el diseño ergonómico, después de un uso prolongado, la mano es estable, no se resbala, no es fácil de fatigar y la operación es más suave para garantizar un funcionamiento suave. Cada borde se pule muchas veces para proporcionar un agarre cómodo y fácil de sujetar y controlar.
  • ★ ALTA CALIDAD: las pinzas doradas usan acero de alta calidad, el uso a largo plazo no se oxida, no se desvanece, no es fácil de usar y no se corroe, buena resistencia al desgaste; Tiene alta dureza, resistencia al desgaste y durabilidad, no es fácil de dañar, duradero, ¡usa una larga vida útil!
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Las pinzas de acero de alta calidad son adecuadas para manualidades, soldadura, joyería, depilación encarnada, extensiones de pestañas, depilación de cejas, tallado en papel, bordado, peinado, reparación de relojes, etc .; la caja transparente del kit de pinzas facilita su almacenamiento y transporte.
3 pinzas para arte de uñas, pinzas de acero inoxidable de color arcoíris, juego de herramientas de manicura con caja para extensión de pestañas, arte de uñas, cabello encarnado, trabajo artesanal
  • JUEGO DE PINZAS PROFESIONALES: Cada cabeza de pinza individual ha sido limada, afilada, ensamblada y ajustada manualmente para garantizar precisión, resistencia y durabilidad. La caja de almacenamiento puede proteger bien sus pinzas de precisión y hacerlas convenientes para almacenar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, seguro y ecológico, no se oxida y no es fácil de romper, lo que garantiza su uso a largo plazo. Puede cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas, cosméticos de depilación o arte de uñas, manualidades, joyas, trabajos de laboratorio y otros trabajos precisos.
  • EXCELENTE JUEGO DE PINZAS PARA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: Hay 3 tipos de pinzas disponibles para usar, satisfacen sus diferentes necesidades, se ajustan al diseño ergonómico, son fáciles de sostener y operar. Puede elegir para diferentes necesidades, puede separar sus pestañas naturales, facilitando el trabajo de extensión de pestañas.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El juego de pinzas está equipado con una caja de almacenamiento de pinzas de tamaño adecuado, que es elegante y portátil. Todos los cabezales de las pinzas están equipados con cascos de seguridad para evitar rayones. Los colores del arco iris no pierden el sentido de la moda, y las hermosas pinzas te harán trabajar más feliz y completar tu trabajo de manera más eficiente.
  • AMPLIO USO: Perfecto para mantener las pestañas bajo tensión, depilación de cejas, depilación encarnada, salón de uñas, también se puede aplicar para herramientas de manualidades de bricolaje, ayuda a lidiar con piezas pequeñas, manualidades de joyería y otros trabajos electrónicos.
Pinzas de acero inoxidable para decoración de uñas con bolsa, 4 pinzas de extensión de pestañas portátiles, juego para extensión de pestañas, arte de uñas, cabello encarnado, trabajo artesanal
  • EXCELENTE JUEGO DE PINZAS PARA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: Hay 4 tipos de pinzas con diferentes formas, que satisfacen sus diferentes necesidades de uso. Perfecto para seleccionar, aislar y levantar pestañas. Estas son unas pinzas increíbles y funcionan perfectamente para las extensiones de pestañas.
  • MATERIAL DE CALIDAD SEGURA: Las pinzas están hechas de material de acero inoxidable, inofensivo para las uñas o el cuerpo. Perfecto para seleccionar una pestaña individual o para separar las pestañas naturales de un cliente para aislar una pestaña natural.
  • PINZAS PROFESIONALES DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: Las pinzas se pueden utilizar como herramientas de bricolaje, adecuadas para manipular piezas pequeñas y objetos decorativos, como cuentas, modelos, pedrería y pegatinas de uñas pequeñas. Si eres un artista de pestañas profesional o un principiante, lo usarás muy bien.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Equipado con una bolsa para un fácil almacenamiento, se ve exquisito y elegante, fácil de transportar cuando viaja. Ideal para salones de belleza y extensiones de pestañas individuales. Las hermosas pinzas te harán trabajar más feliz y completarán tu trabajo de manera más eficiente.
  • DISEÑO PARA UN TRABAJO FINO: Buena dureza de la punta, liviano y ofrece una punta excepcionalmente fina para una precisión precisa. Amplia gama de aplicaciones, mano de obra exquisita, se ajusta al diseño ergonómico, fácil de sostener y usar.
Kit de tijeras de pinzas para uñas de 4 piezas, pinzas curvas rectas de acero inoxidable, juego de herramientas para tijeras de uñas, herramientas para recoger extensiones de pestañas para decoración
  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad con diseño de color arcoíris, a prueba de herrumbre, alta dureza y duradero. La calidad superior lo hará para un uso prolongado. Estas son unas pinzas increíbles y funcionan perfectamente para las extensiones de pestañas.
  • PINZAS PROFESIONALES DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: 3 pinzas de punta diferentes cumplen con todos los requisitos para injertos de pestañas, arte de uñas, manualidades, fabricación de joyas, etc. Puede elegir para diferentes necesidades, puede separar sus pestañas naturales, facilitando el trabajo de extensión de pestañas.
  • EXCELENTE JUEGO DE PINZAS PARA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: tijeras de uñas para cortar con precisión y facilidad, cómodas de sostener y convenientes para la operación. Buena dureza de la punta, ligero y ofrece una punta excepcionalmente fina para una precisión precisa.
  • MEJOR REGALO: el kit de pinzas viene con un estuche de almacenamiento de pinzas ajustado, lo que lo hace elegante y portátil. El hermoso juego de manicura te hará trabajar más feliz y completará tu trabajo de manera más eficiente. Son el regalo perfecto para usted, su familia, su amante, su amigo, su colega y su socio comercial.
  • DISEÑO PARA UN TRABAJO FINO: Las pinzas diseñadas con precisión garantizan precisión, resistencia y durabilidad, una amplia variedad de aplicaciones y un uso confiable. Perfecto para seleccionar, aislar y levantar pestañas. Si eres un artista de pestañas profesional o un principiante, lo usarás muy bien.
Juego de pinzas para empujar cutículas de uñas de 4 piezas con bolsa, herramienta limpiadora profesional de manicura y pedicura de acero inoxidable para uñas y uñas de los pies
  • AGRADABLE JUEGO DE HERRAMIENTAS: Contiene 2 empujadores de cutícula de uñas diferentes y 2 pinzas diferentes, conveniente para usar para manicura y pedicura. Diseño de camaleón, coloridas obras de arte de uñas. El hermoso juego de manicura te hará trabajar más feliz y completará tu trabajo de manera más eficiente.
  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: material de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y duradero. El agarre antideslizante y la superficie pulida facilitan el control y la limpieza. No se preocupe por lastimarse la uña, mejor control para limpiar su uña como desee.
  • DISEÑO PARA ARTE DE UÑAS: empujador de cutículas de uñas de doble cabeza, ayuda a recortar las uñas a la forma deseada, adecuado para uso en el hogar y salón de uñas. Mangos ergonómicos redondeados con textura para un agarre positivo, un mango antideslizante brinda un agarre cómodo para un fácil control.
  • JUEGO DE MANICURA PROFESIONAL: Las pinzas son ideales para la depilación de cejas, injertos de pestañas, manualidades, fabricación de joyas, reparación de dispositivos electrónicos y otros trabajos. Si eres un artista de pestañas profesional o un principiante, lo usarás muy bien.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Incluyendo la bolsa de almacenamiento del paquete, mantenga todas las herramientas bien organizadas y en buen estado, cómodas de llevar. El empujador de cutículas con forma de cuchara y diseño triangular puede limpiar los residuos sin tirar o tirar.
Pinzas para injerto de pestañas, Pinzas para pestañas Pinzas curvas en forma de arco para extensión de injerto de pestañas Alta elasticidad(LF-002)
  • Cabeza puntiaguda, las pinzas superior e inferior son más afiladas y finas. Más fácilmente, con un clip ligero, cualquier pestaña se puede levantar instantáneamente.
  • El final de la cola está estampado y formado a la vez, con buena elasticidad y pestañas finas fáciles de pellizcar.
  • Streamline: diseño de agarre, más cómodo de usar. Diseño ergonómico, buena sensación, uso prolongado no se cansa.
  • Material de acero inoxidable, puede prevenir el óxido, magnético y ácido. Punta fina, área de contacto delgada.
  • Carcasa protectora de plástico: la carcasa protectora de plástico puede proteger la cabeza de las pinzas de daños y evitar lesiones por pinchazos accidentales;
Yourenyuan Soporte de pinzas de mármol, soporte de exhibición de pinzas de 8 agujeros, herramientas de extensión de pestañas, estante de almacenamiento
  • Organizador de pinzas: adecuado para guardar pinzas de diferentes tamaños, este soporte de pinzas tiene agujeros de diferentes tamaños para satisfacer tus necesidades.
  • Soporte multifunción: este soporte se utiliza para pinzas, pinzas de extensión de pestañas, tijeras, raspadores y otros accesorios de belleza que se pueden colocar perfectamente en el soporte.
  • Herramienta práctica: práctica y puede acomodar varias herramientas de maquillaje. Adecuado para salones de belleza.
  • Alta calidad: este soporte para pinzas está hecho de materiales ecológicos de alta calidad, inodoros y duraderos.
  • Resistente al polvo y compacto: el soporte de pinzas cuenta con la forma simple y el tamaño compacto, diseño abatible que puede mantener las pinzas limpias.
Yililay Nariz Pelo Recorte Pinzas Punta Redonda de Acero Inoxidable Pinzas de la ceja Manual de la Herramienta de Pelo Que Crece hacia adentro
  • Cabeza redonda pinzas de la ceja puede recortar el vello no deseado con rapidez y son ideales para más detalles delicados como configuración de las cejas
  • Nariz de acero inoxidable pinzas de pelo son cómodo de agarrar y no es fácil caerse
  • Ceja herramienta de recorte de pelo de la nariz con el pequeño tamaño y del diseño seguro medios que se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta o maletín con discreción
  • Nose Trimming pinzas del pelo se hacen de acero inoxidable resistente y duradero y la superficie es lisa y brillante
  • Ronda punta de la nariz del pelo Pinzas puede pellizcar los pequeños pelos para reducir la tracción sobre la piel sin hacer daño a la piel
Depilación pinzas de acero inoxidable extensión de la pestaña del maquillaje de las pinzas con el bolso Negro profesional de la belleza Accesorios Maquillaje Producto
  • Ligero y portátil: pinza de cejas se puede poner fácilmente en su bolsillo, cartera, bolsa de deporte, la maleta es el regalo perfecto portátil
  • Adecuado para: pinzas de pestañas es adecuada para recortar las cejas, u otros pelos encarnados, etc. También se puede utilizar para la fabricación de joyas y reparación de teléfonos móviles o como una herramienta de maquillaje
  • Material: juego de pinzas está hecho de acero inoxidable, segura, duradera y fácil de limpiar
  • Fácil de almacenar: Pinzas profesionales viene con un elegante y práctico estuche de viaje para un fácil almacenamiento y transporte
  • 3 pinzas diferentes: pinzas de depilación incluye punta, inclinado, plano, un grupo puede satisfacer diversas necesidades
Naisedier Depilación Pinzas, Maquillaje Acero Inoxidable extensión de la pestaña del Maquillaje de Las Pinzas Set Profesional para Principiantes y los Artistas de Maquillaje con el Bolso Rosado
  • 3 pinzas diferentes: pinzas de depilación incluye punta, inclinado, plano, un grupo puede satisfacer diversas necesidades
  • Fácil de almacenar: Pinzas profesionales viene con un elegante y práctico estuche de viaje para un fácil almacenamiento y transporte
  • Ligero y portátil: pinza de cejas se puede poner fácilmente en su bolsillo, cartera, bolsa de deporte, la maleta es el regalo perfecto portátil
  • Adecuado para: pinzas de pestañas es adecuada para recortar las cejas, u otros pelos encarnados, etc. También se puede utilizar para la fabricación de joyas y reparación de teléfonos móviles o como una herramienta de maquillaje
  • Material: juego de pinzas está hecho de acero inoxidable, segura, duradera y fácil de limpiar
Esponja de depilación para depilación, para mujeres, para depilación, pulido, esponja para pulir, almohadilla para depilación, herramienta para el cuidado de la piel, depilación(Gotitas de agua)
  • ♥ DISEÑO DE DOBLE CARA ♥ con diferentes funciones, un lado puede eliminar el cabello no deseado, incluso el cabello desordenado o fino, y el otro lado puede suavizar la piel o eliminar el cuerpo y las articulaciones envejecidos o gruesos
  • ♥ ELIMINACIÓN DE PELO SIN DOLOR PARA MUJERES ♥ La acción de limpieza circular suave (no depilarse) no irrita la piel, elimina el vello facial de manera suave y sin dolor, le brinda un hermoso disfrute.
  • ♥ REMOVEDOR DE PELO IMPECABLE ♥ Primero moje la cara, limpie con un círculo, luego eliminará el vello, evitará el afeitado directo y hará que el nuevo cabello crezca más grueso y más duro. Elimina sin dolor las pelusas finas y suaves e incluso los vellos más gruesos de los labios, las mejillas, la barbilla, los brazos y más, dejando solo una piel suave. Aviso: no use demasiada fuerza o dañará la piel
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ♥ El material de la esponja es suave, agradable para la piel, seguro, no tóxico e inofensivo
  • ♥ MÚLTIPLES OPCIONES A ♥ disponible para elegir entre una esponja en forma de corazón y una esponja en forma de gota de agua
Pinzas de extensión de pestañas - Juego de pinzas de acero Pinzas multifuncionales para decoración de uñas Pinzas para injerto de pestañas postizas Pinzas de manicura para decoración de uñas(A)
  • ❤❤ 2 TIPOS --- Hay 2 tipos de pinzas con diferentes tamaños y formas de punta para elegir, que pueden cumplir con los requisitos de extensión de pestañas, cosméticos de depilación o arte de uñas, manualidades, joyas y otros trabajos precisos. Puedes elegir según tus necesidades.
  • ❤❤ MULTIFUNCIONAL --- Las pinzas se pueden usar para injertar, extender, extender y separar pestañas postizas, y también se pueden usar para manicura y manicura. La pequeña punta está bien ocluida sin espacios, adecuada para pestañas gruesas y especialmente diseñada para injertar pestañas.
  • ❤❤ AGARRE ESTABLE --- Cuerpo de pinza de diseño ergonómico, agarre estable, no se deslizará después de un uso prolongado, para garantizar un funcionamiento suave, cada borde se ha pulido muchas veces para proporcionar un agarre cómodo y fácil de sostener y controlar.
  • ❤❤ MATERIAL DE ACERO DE ALTA CALIDAD --- hecho de acero de alta calidad, el uso a largo plazo no se oxida, no se desvanece, no es fácil de corroer y tiene buena resistencia al desgaste; Tiene alta dureza, resistencia al desgaste y durabilidad, no es fácil de dañar, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • ❤❤ AMPLIAMENTE UTILIZADO --- Excelentes pinzas adecuadas para manualidades, soldadura, joyería, depilación encarnada, extensión de pestañas, depilación de cejas, tallado en papel, bordado, peinado, reparación de relojes, etc.; La caja transparente del kit de pinzas hace que sea fácil de almacenar y transportar.

Cómo usar una oferta o código promocional de depilacion con pinzas

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de depilacion con pinzas . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de depilacion con pinzas y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de depilacion con pinzas con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de depilacion con pinzas . Para usar un cupón promocional de depilacion con pinzas simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de depilacion con pinzas es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos depilacion con pinzas .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de depilacion con pinzas totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de depilacion con pinzas

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de depilacion con pinzas que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de depilacion con pinzas , cuando te encuentres en la página web de depilacion con pinzas simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de depilacion con pinzas

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de depilacion con pinzas que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de depilacion con pinzas , después dirígete a la página web de depilacion con pinzas , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento depilacion con pinzas antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de depilacion con pinzas .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar depilacion con pinzas de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de depilacion con pinzas y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de depilacion con pinzas para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento depilacion con pinzas

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento depilacion con pinzas que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de depilacion con pinzas ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura depilacion con pinzas

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de depilacion con pinzas

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de depilacion con pinzas :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo