deshumidificador industrial - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de deshumidificador industrial. Encuentra el código promocional deshumidificador industrial y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de deshumidificador industrial.

Los mejores descuentos del día 30 de Septiembre de 2022

2L Deshumidificador Eléctrico Portátil de VicTsing, 60W
Oferta
2L Deshumidificador Eléctrico Portátil de VicTsing, 60W, Deshumidificador silencioso, Capacidad de deshumidificación 600 ml diarios, Compacto y Ligero, Auto-Apaga, Evitar las bactérias y humedad ...
2L Deshumidificador Eléctrico Portátil de VicTsing, 60W
Oferta
2L Deshumidificador Eléctrico Portátil de VicTsing, 60W, Deshumidificador silencioso, Capacidad de deshumidificación 600 ml diarios, Compacto y Ligero, Auto-Apaga, Evitar las bactérias y humedad ...
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 170 ECO Deshumidificación máx. 52 l/24 h para espacios de hasta 90 m² o 230 m³
  • En el caso del TTK 170 ECO, el nombre coincide con su programa: le dejara impresionado tanto por su económico precio como por su elevada capacidad de deshumidificación, y es precisamente esta atractiva relación calidad-precio la que convierte al TTK 170 ECO en la primera opción de todos aquellos usuarios del ámbito empresarial que buscan un deshumidificador especialmente robusto y al mismo tiempo barato.
  • Gracias al sistema automático profesional de gas caliente, el TTK 170 ECO consigue elevados valores de deshumidificación incluso a temperaturas bajas en espacios sin calefacción o en obras con temperaturas frías. Con este secador por condensación no le supondrá ningún problema tener que cambiar de obra o utilizarlo en entornos hostiles y terrenos complicados.
  • Su robusta construcción en acero y carro de transporte con asas de transporte y ruedas grandes le permitirá llevarlo a través de cualquier camino hasta el lugar de uso sin ningún problema. Además, este deshumidificador cuenta con una conexión adicional para higrostato que le permitirá controlar el proceso de secado según la humedad registrada.
  • El alojamiento para cables situado en la parte posterior del aparato ofrece una mayor seguridad durante el transporte y, gracias al compresor de pistón giratorio, este aparato de sencillo mantenimiento se puede transportar y almacenar en cualquier posición.
  • Gracias a la posibilidad de conectar una manguera de agua condensada de adquisición adicional a la salida externa de agua condensada, el TTK 170 ECO resulta también idóneo para el secado permanente no vigilado especialmente en el ámbito industrial, en cuyo caso se puede fijar la duración con exactitud mediante el contador de horas de funcionamiento integrado.
SOLO HOY
Comfee Deshumidificador 50L/día, 4 Modos, Deshumificador inteligent, Secado de Ropa, Modo automática, Drenaje Continuo, Temporizador 24h, Depósito de 6 litros, R290, Cobertura 100m² MDDP-50DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador de humedad puede absorber hasta 50 litros por día (30℃, RH80%). Apto para sótano, sala, baño, bodega, cobertura 100m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 353 m³/h.
  • GRAND DEPOSITO 6 LITROS: Dos modos de drenaje para elegir, continuo con tubos de drenaje o déposito de 6 litros, para evitar tener que ser vaciado constantemente. Además, grand depósito está equipado con un asa, para que los usuarios puedan sacar el tanque más fácilmente.
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, deshumificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa.
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario.
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 850W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero.
  • 3 ANOS DE GARANTIA: Comfee ofrece una garantía de 3 años para sus consumidores, incluida la máquina y su compresor, poniendo énfasis en la experiencia del consumidor.
  • DISENO MODERNO Y PRATICO: Con un diseño muy compacto y un color blanco clásico, este deshumidificador se adapta perfectamente a la decoración de su hogar y ahorra espacio.
MATOR - Deshumidificador industrial portátil - 1.350W, 500m3/h, 90L/día - DRYER PRO BGD1701-90L
  • Caudal de aire 500 m3/h
  • Potencia deshumidificación 90 L/día
  • Se apaga automáticamente cuando el tanque de agua está lleno
  • Temporizador de hasta 24 horas
  • Función de descongelación automática
  • Fácil de transportar
  • Filtro de aire lavable
Deshumidificador, Comercial y residencial, Dormitorio Familiar en el sótano - Absorbedor de Humedad Industrial de 50L con Gran Capacidad de deshumidificación, sincronización bidireccional de 24 Hora
  • 1: el deshumidificador establece de forma inteligente tres modos de escena, que se pueden ajustar libremente según la humedad diferente, y hay un modo de suspensión por la noche, para que no pueda verse afectado y dormir tranquilamente
  • 2: Un deshumidificador de dormitorio ideal, no perturbará su descanso, también puede desempeñar un papel excelente en la sala de estar, RV, cocina y armario. Al mismo tiempo, se puede utilizar perfectamente como deshumidificador en el sótano. Crea una vida feliz y cómoda.
  • 3: (tanque de agua grande de 8L), deshumidifique y seque la ropa toda la noche, evite el vertido frecuente de agua, la máquina se detendrá automáticamente cuando el agua esté llena, sea más segura y sin preocupaciones
  • 4: La máquina viene con un tubo de drenaje, conectado a la salida de drenaje. El deshumidificador puede lograr un drenaje continuo y un trabajo ininterrumpido.
  • 5: En el caso de un corte de energía inesperado, no es necesario configurar la máquina dos veces y continúa funcionando de acuerdo con la configuración original después de encenderla.
TROTEC Deshumidificador TTK 127 E/Deshumidificación máx.: 50 Litros/24h / para estancias de hasta: 150 m²/375 m³
  • TTK 127 E regula automáticamente la humedad en función de la temperatura a un valor agradable. Este deshumidificador extrae del aire ambiental hasta 50 litros de humedad por día y es apropiado para habitaciones de hasta 150 m² de tamaño.
  • El aparato cuenta con un sistema automático de deshumidificación controlado por higrostato. Como valor objetivo se selecciona previamente un valor de humedad fijo con preselección del valor deseado. El rango de ajuste está entre el 35 y el 85% de humedad relativa del aire, en pasos del 5%.
  • Una conexión integrada independiente permite la salida del agua condensada al exterior también en modo permanente sin vigilancia – la condición ideal para un uso continuo por ejemplo en cuartos de ocio o en pisos de vacaciones donde no es posible vaciar el depósito regularmente.
  • La función de temporizador, lámpara de aviso cuando el depósito de agua está lleno, la protección contra llenado excesivo con desconexión automática así como el modo de secado de ropa completan el equipamiento confort del TTK 127 E. Además, el filtro lavable integrado hace posible una purificación adicional del aire a través de la extracción del polvo o los pelos de animales.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
Deshumidificador Industrial de Alta Potencia 50L / D, deshumidificador Comercial y doméstico Dos en uno, Aire Limpio, temporización de 24 Horas, Memoria de Apagado, Uso de área Grande de 200㎡
  • ❉Deshumidificador industrial de alta potencia, 50L / D de gran capacidad de deshumidificación, adecuado para deshumidificación de áreas grandes de 200 metros cuadrados, fácil de satisfacer las necesidades de deshumidificación de toda la casa, como sala de estar, dormitorio, baño de estudio, trastero, garaje subterráneo, etc.
  • ❉Tres modos de deshumidificación, humedad constante inteligente / deshumidificación continua, se pueden ajustar libremente según la humedad diferente, hay un modo de reposo por la noche, el funcionamiento silencioso le permite dormir tranquilamente sin verse afectado.
  • ❉ Purificación de aire doble: generador de iones negativos incorporado para crear una barra de oxígeno forestal interior. El filtro de carbón activado elimina eficazmente el polvo, desodoriza, degrada el formaldehído y otras sustancias nocivas y duplica la purificación del aire para disfrutar del aliento.
  • ❉¡La función de bloqueo íntimo para niños hace que la deshumidificación sea más fácil! Una tecla para activar la función de bloqueo para niños, otras teclas no se pueden operar temporalmente, para evitar que el bebé se toque accidentalmente y cause peligro. Se detendrá automáticamente cuando el agua esté llena, duplicará la seguridad y se deshumidificará con mayor seguridad.
  • ❉Dos métodos de drenaje: tanque de agua de 8L incorporado, no es necesario verter agua con frecuencia, apagado automático cuando el agua está llena, sin necesidad de supervisión, se puede conectar a la tubería de drenaje para una deshumidificación ilimitada y correr durante la noche es más fácil .
SOLO HOY
De'Longhi DD230P Deshumidificador Multifunción con Filtro de Limpieza de Aire, 30 L/d, Sistema de Bombeo y Drenaje Continuo, Gas Ecológico, Temporizador Programable, 540 W, 51 Db, Blanco y Gris
  • 2 MODOS DE EXTRACCIÓN: el agua se acumula en el depósito con capacidad de 7 L o se elimina de forma continua con la manguera de 5 m y el sistema de bombeo patentado Heavy Duty Pump System
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • PANTALLA LCD: con temporizador de 24 horas para ajustar la humedad de la habitación y controlar la temperatura en cada momento de forma constante
  • ANTICONGELANTE: el dispositivo electrónico antiheladas permite utilizar el deshumidificador a temperaturas ambiente de hasta 5° C
  • CONTROL AUTOMÁTICO DEL DEPÓSITO: la función de reinicio automático y Tank Control System detiene el aparato cuando el depósito está lleno
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 166 ECO, 52 L/24h, Secado de Obras, Portátil, Filtro de Aire, Función de Temporizador, Controlado por Higrostato
  • Deshumidificación máx: 52 Litros/24 h adecuado para habitaciones de hasta 90 m²/230 m³
  • Visualización de la humedad interior actual y la temperatura actual del aire ambiental en modo de espera, así como durante la operación de deshumidificación
  • Operación automática controlada por higrostato y función de temporizador
  • Rango de temperatura de trabajo: 5 °C hasta 35 °C y humedad del rango de trabajo: 10% hasta 95% humedad relativa
  • Depósito de agua: 7 Litros
TROTEC Deshumidificador Industrial TTK 570 Eco
  • Si su credo en la búsqueda del deshumidificador, el TTK 570 ECO es el dispositivo de secado ideal para sus necesidades. Este secador de construcción combina características profesionales en un diseño que cuida el presupuesto y puede eliminar el aire de la habitación en un máximo de 127 litros de agua al día
  • El resistente TTK 570 ECO se presenta con una sólida construcción de acero en forma de camión, por lo que también queda bien en entornos de obras difíciles. La combinación de asa de empuje ergonómica, grandes neumáticos de goma maciza y pies amortiguadores de goma frontales ofrece propiedades de manejo ideales, fácil transporte y estabilidad durante el uso de secado.
  • Práctico detalle para el cambio de ubicación: cable de conexión ordenado mediante recolector de cable integrado y fijación de enchufe.
  • En el interior de la carcasa resistente, un potente compresor de pistón enrollable proporciona un alto rendimiento de deshumidificación y en combinación con su descongelación profesional de gas caliente, el TTK 570 ECO puede convencer incluso a bajas temperaturas ambiente gracias a su alto rendimiento de secado.
  • Para determinar el tiempo de uso, el TTK 570 ECO ya está equipado de fábrica con un contador de horas de funcionamiento, además de un conector hembra para un higrostato externo que permite el control del dispositivo según la humedad.
HBBOOI Deshumidificador Doméstico, Deshumidificación Sótano Industrial Almacén Absorbedor de Humedad de Alta Potencia Deshumidificación Seca pequeña
  • Depósito de agua extraíble. Cuando el tanque de agua está lleno, el deshumidificador se apaga automáticamente y activa el indicador LED.
  • Adecuado para reducir olores, partículas en el aire, etc.
  • Absorbe la humedad de alta eficiencia en condiciones húmedas.
  • Perfecto para armario, baño, cocina, bodega, caravana, garaje, dormitorio, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro artículo, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta de satisfacción, su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Deshumidificador Industrial 30L / día Gran Capacidad de deshumidificación, 100㎡ aplicable, sótano doméstico baño Dormitorio Garaje Armario Secado deshumidificador
  • ❉ La gran capacidad de deshumidificación de 30L / D se une a la deshumidificación de grandes espacios, y el aire seco llena toda la casa. Es un equipo ideal para eliminar la humedad, moho y moho en viviendas, sótanos y baños.
  • ❉Control inteligente de humedad: establezca libremente la humedad (40% -80%), la máquina deja de funcionar cuando se alcanza la humedad especificada y reinicia la deshumidificación después de que aumenta la humedad, lo que ahorra energía y electricidad.
  • ❉CNT deshumidificación continua, la máquina se deshumidificará automática y continuamente, adecuada para lluvias intensas y clima húmedo, ¡mantiene la habitación seca continuamente!
  • ❉ Iones negativos + purificación del filtro, filtro desmontable incorporado, impurezas de partículas de doble filtro, ayudan a purificar el aire interior y disfrutan del aire fresco.
  • ❉ Alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente y ahorro de energía, utilizando conductos de aire aerodinámicos de baja resistencia para reducir el ruido, modo de deshumidificación, solo 196 W de potencia nominal, lo que reduce en gran medida el consumo de energía.
TROTEC Deshumidificador Industrial TTK 380 Eco
  • Solución especialmente económica para usos típicos de deshumidificación en el sector industrial.
  • Alto rendimiento de deshumidificación incluso a bajas temperaturas.
  • Robusta estructura de acero en forma de carrito.
  • Gracias al compresor de pistón enrollable se puede transportar y almacenar en cualquier posición.
  • Descongelación automática de gas caliente, conector higrostato externo.
REMS Secco 50 132011 - Set de secador de ropa (secador de 50 l/24 h, deshumidificador)
  • Rms Deshumidificador/Secador Aire Industrial Secco 50 Set
  • Deshumidificador secador industrial de la marca Rems
  • Medidas: 62 x 30 x 30 centímetros
  • Referencia: REMS 132011 R220
  • Fabricante innovador de máquinas y herramientas para el mecanizado de tubos. Desde su fundación en el año 1909 REMS desarrolla productos para el mecanizado de tubos, sobre todo para los instaladores de sanitarios y calefacción. Al principio juegos de atornilladores, a continuación siguieron las máquinas y las herramientas eléctricas.
Deshumidificador de Villa de Grado Industrial, Capacidad de deshumidificación de 30L / D, Tanque de Agua de Gran Capacidad de 6L, Parada de Agua Completa, Adecuado para deshumidificación de áreas gr
  • ❉Deshumidificadores dos en uno comerciales y domésticos, el deshumidificador puede eliminar hasta 30 litros de agua por día. Es un equipo ideal para eliminar la humedad, moho y moho en viviendas, sótanos y baños. Es muy adecuado para habitaciones de menos de 130 metros cuadrados.
  • ❉Secado de ropa con un clic, usando la humedad del aire para secar rápidamente, deshumidificar poderosamente, no dañar las fibras de la ropa, mantener la ropa suave y evitar que la ropa se seque, lo que resulta en moho y olor.
  • ❉Función única de secado de zapatos, efectiva en 40 minutos, deshumidificación concentrada para evitar la exposición al sol, el secado natural de los zapatos no dañará los zapatos, regresa al sur, seca y seca los zapatos nuevos todos los días cuando llueve.
  • ❉ El tanque de agua de gran capacidad de 6L puede deshumidificar y secar la ropa durante la noche para evitar el vertido frecuente de agua. Cuando el agua está llena, la máquina se detiene automáticamente, lo que ahorra preocupaciones y esfuerzos.
  • ❉Fácil de mover, cuatro ruedas están convenientemente ubicadas en la parte inferior del deshumidificador, se puede mover fácilmente sin levantar el dispositivo cada vez.
El deshumidificador Industrial Absorbe la Humedad y Tiene una Gran Capacidad de deshumidificación de 50L / D, lo Que es Muy Adecuado para la Humedad y condensación de Casas Grandes
  • Con una gran capacidad de deshumidificación de 50L / D, una máquina puede manejar una variedad de espacios de 200 metros cuadrados, y una máquina puede manejar fácilmente las necesidades de deshumidificación de toda la casa, como la sala de estar, el dormitorio, el baño de estudio, la sala de almacenamiento, y garaje subterraneo.
  • Generador de iones negativos incorporado, liberación de iones negativos de alta frecuencia con un solo clic, creando una barra de oxígeno forestal interior. El filtro de carbón activado elimina eficazmente el polvo, desodoriza y sustancias nocivas y duplica la purificación del aire.
  • Tres modos de escena, que se pueden ajustar libremente según la humedad diferente, humedad constante inteligente (30% a 80%), para garantizar el contenido de agua dorada en el interior; la deshumidificación continua está personalizada para climas extremadamente húmedos; El modo de suspensión no perturba el sueño.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía, equipado con compresor de alta eficiencia, gran capacidad de deshumidificación de 50L y potencia nominal de solo 512W, ahorro de energía y alta eficiencia, ahorro de energía del 12% en comparación con productos similares en el mercado.
  • Una tecla para abrir la función de bloqueo para niños, otras teclas no se pueden operar temporalmente, para evitar que el bebé toque accidentalmente y cause peligro. La máquina se detendrá automáticamente cuando el agua esté llena, la deshumidificación está más asegurada
SOLO HOY
Pro Breeze Deshumidificador 30L con Wifi y App. Depósito Extraíble 3L y Drenaje Continuo, Sensor de Humedad, 3 Modos, Panel Digital y Temporizador 24H. Absorbe la Humedad en Habitaciones (72m2)
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar, habitaciones grandes, sala de estar, cocina, sótano o baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, seleccionar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo mediante la manguera para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias
  • Deshumidificación personalizada y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía
SOLO HOY
Orbegozo Dh 3000 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 30L/Día, Refrigerante R290, Depósito 5,8 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 495 W
  • Deshumidificador DH 3000 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente) , 495 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 30 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L que incorpora ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador de hasta 24 horas, luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno que indican el estado en el que se encuentra el aparato y asa para transporte con la que podrás desplazarlo con total comodidad
Deshumidificador -30L Gran Capacidad de deshumidificación, 100 Metros Cuadrados Adecuado para deshumidificación de dormitorios domésticos deshumidificador Industrial de sótanos
  • 1: Detalles íntimos: tamaño de oscilación ajustable de 90 ° para ropa de secado rápido; las tuberías de agua externas continúan deshumidificándose y no están llenas de agua; asas invisibles y ruedas universales de equilibrio inferior facilitan el movimiento de la máquina
  • 2: autocomprobación de fallas, deshumidificación tranquila: detección inteligente de fallas, configuración de protección contra incendios, detección de fallas, protección contra sobrecalentamiento, escarcha automática, deshumidificación segura continua
  • 3: La secadora de ropa tradicional utiliza calentamiento PTC de alta temperatura y la ropa no se seca por completo. El deshumidificador seca la ropa extrayendo la humedad del aire, expulsando aire seco y caliente y ayudando a la secadora a cambiarse de ropa.
  • 4: alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente y ahorro de energía: modo de deshumidificación, solo 196 W de potencia nominal, que reduce en gran medida el consumo de energía y más ahorro de energía (0,2 KW / h, solo 0,196 kWh por hora)
  • 5: Es una opción ideal para deshumidificadores, adecuada para cualquier sótano, oficina, hogar, baño, dormitorio, cocina, trastero, sala de estar, lavadero, bodega, sótano, gran espacio / habitación, etc.
Ufesa DH5020 Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 420W de potencia con capacidad de deshumidificación de 20L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 43 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 4L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 190m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC. Filtro de carbón activo y modo noche
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia. Tiene indicador luminoso del nivel de humedad: Luz azul 70% alta humedad
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es hasta 24h y es ideal para estancias de hasta 40 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable
YXGLL Deshumidificador de Alta Potencia para almacén Industrial, deshumidificador Inteligente de Aire eléctrico de 2500 pies Cuadrados. Ft 106 Pinta, purificador de Iones Negativos
  • 【Memoria de apagado para evitar operaciones repetidas】 Función de memoria de apagado inteligente, si el deshumidificador se apaga accidentalmente durante la operación, el sistema reconocerá y restaurará automáticamente el estado de funcionamiento antes de apagarse después de encenderse nuevamente.
  • 【Tanque de agua de gran capacidad】 Estructura de deshumidificación mejorada del tanque de agua de gran capacidad de 7,5 l. También se puede conectar a un tubo de drenaje externo para un trabajo ininterrumpido. Gran capacidad de deshumidificación de 60 l (27 °C RH60 %). 330 metros cuadrados, elimina el aire húmedo y le brinda un espacio seco.
  • 【Deshumidificadores de alta eficiencia】Rueda universal de 360°, fácil de mover la máquina, no hay problema para subir escaleras. Compresor de marca importada, potencia de alta eficiencia, tiene protección contra sobrecarga, absorción de impactos y función de reducción de ruido. Ruido: inferior a 43dB.
  • 【Temporización bidireccional de 24 horas para disfrutar de la vida de manera inteligente】 Diseño de encendido/apagado programado, fácil de usar, siempre le brinda un espacio seco. Después de la deshumidificación, el 45% del cuerpo humano está saludable y la humedad es adecuada para una sensación corporal cómoda. Antes de la deshumidificación , el 95% de la humedad ambiental es demasiado alta, los ancianos y los niños son propensos a enfermarse.
  • 【Deshumidificación inteligente de área grande】Adecuado para apartamentos, salas de estar, oficinas, etc. Mejora del rendimiento Diseño biónico de ala de gaviota: escape rápido, libera aire cómodo, chorro tridimensional con gran volumen de aire para absorber la humedad, extraer el exceso de humedad del aire, y hacer que el aire sea más cómodo.

Cómo usar una oferta o código promocional de deshumidificador industrial

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de deshumidificador industrial . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de deshumidificador industrial y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de deshumidificador industrial con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de deshumidificador industrial . Para usar un cupón promocional de deshumidificador industrial simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de deshumidificador industrial es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos deshumidificador industrial .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de deshumidificador industrial totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de deshumidificador industrial

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de deshumidificador industrial que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de deshumidificador industrial , cuando te encuentres en la página web de deshumidificador industrial simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de deshumidificador industrial

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de deshumidificador industrial que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de deshumidificador industrial , después dirígete a la página web de deshumidificador industrial , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento deshumidificador industrial antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de deshumidificador industrial .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar deshumidificador industrial de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de deshumidificador industrial y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de deshumidificador industrial para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento deshumidificador industrial

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento deshumidificador industrial que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de deshumidificador industrial ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura deshumidificador industrial

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de deshumidificador industrial

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de deshumidificador industrial :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo