dispensador de agua para perros - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de dispensador de agua para perros. Encuentra el código promocional dispensador de agua para perros y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de dispensador de agua para perros.

Los mejores descuentos del día 01 de Diciembre de 2022

Comida para perros en oferta en Mascotas1000
Oferta
Comida para perros en oferta en Mascotas1000
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría
Oferta
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Plástico, Blanco Dispensador de agua fría Deposito con capacidad de 7 litros Indicadores luminosos “encendido” y “agua fría” ...
comedero TOLVA PIENSO 20kg. COPELE por EUR 33,50
Oferta
TOLVA PIENSO 20kg.CANMASTER COPELEComprar ahoraEl comedero tolva CAN Junior va destinado a perros, gatos y otras mascotas. Permite almacenar y dipensar desde su reserva la comida seca según se ...
AmazonBasics – Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades) por EUR 13,99
Oferta
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)Comprar ahoraJuego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.Cada comedero puede contener ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
SOLO HOY
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
Freenfitmall Dispensador de agua para mascotas, cuenco de agua para gatos, cuenco de agua para perros, automático, gran fuente de bebida automática para perro de gato (1 unidad, azul)
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: sin BPA, material de plástico apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor extraño, por favor siéntete libre de usar; 100% nuevo material, textura gruesa, duradero, reciclable. Perfecto para la salud de tus mascotas encantadoras, mantiene la comida limpia e higiénica.
  • Capacidad: capacidad para hasta 3,8 litros de agua para mascotas, menos recargas, lo que hace que sea conveniente para los padres ocupados de mascotas, este dispositivo automático para mascotas hace que el tiempo de alimentación sea fácil y ahorra tiempo.
  • Dispositivo de suministro automático: sistema de suministro de gravedad natural, no es necesario utilizar electricidad, puedes ahorrar electricidad y más seguro
  • Adecuado para: perros y gatos. Conveniente para que las mascotas beban agua fresca y limpia cuando quieras. Sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puedes estar seguro de ir de vacaciones, trabajo, fiesta, no tienes que preocuparte de que las mascotas se hambrienten
  • Consejos: prohibe el uso de agua caliente, agua caliente o fría.
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Rosa)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
SOLO HOY
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
JOFLVA Dispensador De Agua para Mascotas, Bebedero Perro, Bebedero Gatos, Bebederos Perros Pequeño Y Mediano Automaticos, Bebedero para Mascotas 2.5L Dispensador De Agua Automático para Perros Gatos.
  • 【Gran capacidad de 2,5 l】: los cubos de gran capacidad no necesitan rellenarse con frecuencia y pueden satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes durante 7 a 15 días. No se preocupe por dar de beber a su mascota cuando trabaje hasta tarde o en viajes cortos.
  • 【Material seguro de calidad alimentaria】: Bebedero para Mascotas Hecho de material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor peculiar, resistente y duradero. El cubo de almacenamiento de agua ABS comestible tiene un diseño simple para mantener el agua potable de su mascota limpia, saludable y segura.
  • 【Sin consumo de energía】: dispensador agua gatos use la gravedad para garantizar un suministro continuo de agua potable fresca. Cuando el nivel del agua en el recipiente está sumergido, la botella de almacenamiento de agua libera automáticamente más agua en el fregadero, no requiere electricidad, es segura y silenciosa.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: dispensador de agua para perros con un diseño desmontable, varias partes se pueden limpiar fácilmente y reducir los residuos bacterianos. Equipado con un cepillo de limpieza de filtro de agua, es más conveniente limpiar el filtro. También viene con el mantel individual del tamaño correcto, para que no tengas que preocuparte de que tu mascota juguetona moje el piso.
  • 【Postventa sin preocupaciones】Nuestra idea principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con JOFLVA dispensador de agua para mascotas o nuestro servicio, contáctenos y le aseguraremos una solución satisfactoria.
NPET Fuente para Perros 5L , Bebedero Perro Automatico, Fuente de Agua para Gatos con 2 Filtros y Kit de Limpieza, Dispensador Agua Perro con Bomba de Agua Ultra Silenciosa
  • Gran capacidad de 5 litros. El dispensador automático de agua para perros puede almacenar 5 litros de agua, especialmente diseñado para perros grandes gatos, conejos, pájaros y familias con múltiples mascotas para satisfacer las necesidades de agua de las mascotas sin cambios frecuentes de agua; 500 ml de almacenamiento de agua de emergencia, en caso de corte de energía, también puede proporcionar agua a su perro durante un día
  • Triple filtración La esponja de alta calidad puede atrapar el pelo de gato y la suciedad en el agua, la resina de intercambio iónico puede suavizar la calidad del agua y el carbón activado puede eliminar impurezas y olores en el agua. Filtración múltiple para mejorar el sabor del agua potable del gato y proporcionar a los gatos condiciones de agua potable más saludables. Buscar Comprar Filtros 'B09XV7KLFS'
  • Bomba silenciosa de Suction La entrada de agua de esta bomba del dispensador automático de agua para perros es muy baja, y el bajo nivel de agua también proporciona agua limpia circulante para su mascota con bajo consumo de energía y bajo consumo de energía. Equipado con una bomba de agua ultraligera de bajo consumo, diseño silencioso y amortiguador de golpes, no se ve afectada por ruidos molestos, no afecta a tu sueño y a tus mascotas
  • 3 opciones de agua Tu mascota puede elegir 3 modos de beber agua en el área de la fuente, la cubierta de pozo y el área de flujo de agua de la cascada para satisfacer los diferentes hábitos de bebida de tu mascota. La circulación ininterrumpida no solo trae más oxígeno, sino que también mantiene el agua fresca y atrae a su mascota a beber más agua.
  • Regalo perfecto para perros. El dispensador de agua está hecho de material ABS y no contiene sustancias BPA, lo que garantiza la seguridad del entorno de agua potable de las mascotas. El diseño especial de flujo de agua y la bomba de succión inferior pueden lavar pequeños residuos como alimentos para animales en 5 minutos. Nivel visual del agua, puedes observar el volumen de agua en cualquier momento, suministrar constantemente a los perros agua fresca, es el regalo perfecto para perros.
YMINA Alimentador automático para Gatos, alimentador para Mascotas, alimentador para Gatos Solo para Alimentos Secos, dispensador de Agua para Perros
  • Alimentación automática: el alimentador para mascotas YMINA depende de la gravedad para detener el deslizamiento cuando una cierta cantidad de comida o agua para mascotas se desliza para bloquear la salida, asegurando un suministro constante de alimentos y agua y reduciendo la molestia de rellenar varias veces al día.
  • Gran capacidad: tanto el comedero como el bebedero tienen una capacidad de 3,8 l y pueden contener aproximadamente 3 kg de alimentos y agua. Llena el cubo hasta la parte superior y durará aproximadamente 6 días para mascotas pequeñas y 3 días para mascotas grandes.
  • Seguridad y medio ambiente: el cubo está hecho de resina de poliéster (mascota) y la base está hecha de resina de polipropileno (PP), que es no tóxico y seguro para las mascotas.
  • Fácil de montar y limpiar: las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete para ayudarte a instalarlo fácilmente. El cuerpo y la base extraíbles se pueden enjuagar directamente con agua (por favor, no utilices agua caliente o limpiadores cáusticos, que pueden deformar el cuerpo).
  • Fácil de usar: la parte superior del comedero tiene una tapa abierta que se puede abrir para añadir alimentos. El alimentador de agua está diseñado con una válvula de resorte, que elimina fugas de agua. Cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior hacen que sea menos probable que se deslice cuando las mascotas lo usan.
Ferplast Dispensador de agua para perros de talla pequeña y mediana y gatos NADIR 3 litros, Depósito transparente con tapa, Plástico, Base antideslizante, 29,2 x 20,2 x h 28,8 cm Blanco
  • Dispensador de agua para perros y gatos, realizado en robusto plástico con tapa extraíble
  • Gran depósito transparente dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de agua tomada por el animal. El agua se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va bebiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Nadir tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animal doméstico, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
Dispensador de Agua para Mascotas de 3 l. Viene con Mantel Individual para Mascotas. Dispensador automático de Agua de Gran Capacidad, tamaño Mediano y pequeño, Botellas para Mascotas de Gatos
  • Gran capacidad de 3 litros: gran capacidad sin recarga frecuente, puede satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes de 7 a 15 días. No te preocupes por alimentar el agua de tu mascota cuando trabajes tarde o viajas distancias cortas.
  • Material de seguridad de grado alimenticio: el cubo de almacenamiento de agua ABS comestible es simple en diseño y fácil de montar y limpiar. Porque se puede limpiar en cualquier lugar y en cualquier momento sin puntos ciegos. Mantén el agua potable de tu mascota limpia, saludable y segura.
  • Sin consumo de energía: el agua para mascotas utiliza gravedad para garantizar un suministro constante de agua potable dulce. A medida que los niveles de agua en el cuenco se sumergen, la botella de almacenamiento de agua del agua libera automáticamente más agua en el lavabo, no requiere electricidad, segura y silenciosa.
  • Diseño único: el cubo transparente te permite controlar el nivel de agua, también es una decoración para tu hogar. Es una obra de arte que mejorará el estilo de tu hogar. Con patas de goma antideslizantes para una mayor estabilidad.
  • Viene con mantel individual para mascotas: viene con un mantel individual de buen tamaño, no más preocupaciones por que tu mascota traviesa se moje el suelo. Hermoso embalaje e instrucciones detalladas que mejoran la experiencia del usuario, se puede dar como un regalo a un dueño de mascotas.
SOLO HOY
Diyife Botella para Perros, [350ml] Bebedero Perro Portatil, Bebedero Perro, Botella Agua Perro, Dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas para Viajes al Aire Libre (Rosado)
  • 【Diseño a prueba de fugas】 Con un botón de bloqueo de agua y anillo de goma de sellado, sellado fuerte. No provocará fugas de agua en la bolsa durante el transporte.
  • 【Portátil y conveniente】 Con una capacidad de 12 oz / 350 ml, el diseño de botella de agua pequeña es muy adecuado para caminar, caminar y viajar con perros o gatos.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
  • 【Fácil de Usar】 Mantenga presionado el botón para extraer el agua y suéltelo para detener el agua. Hay un botón de bloqueo al lado, y el agua puede continuar fluyendo después de ser bloqueada.
  • 【Materiales seguros y saludables】 Material ABS antibacteriano de alta calidad para alimentos, aprobado por la FDA, sin plomo y sin BPA.
LYEAA Comida para gatos de gran capacidad, doble tazón, alimentador automático para mascotas, dispensador de agua, contenedor de comida para perros y gatos, tazones de plato para beber
  • Almacenamiento de partición de separación seca y húmeda para evitar que los alimentos se mojen, estropeen y mohosos para garantizar alimentos frescos y secos para mascotas
  • Gran capacidad para satisfacer las necesidades de viajes de corta distancia. La capacidad del cubo de almacenamiento de grano de 1000 m de capacidad de 8 L, puede satisfacer las necesidades de beber del gato durante una semana
  • La cantidad restante de la ventana transparente es clara de un vistazo, y el agua y los alimentos se repone a tiempo, ya no te preocupes por que la mascota se hambre
  • El principio de sifón rellena automáticamente el agua, eliminando el problema de cambiar el agua todos los días
Meipire Pets - Comedero automático de 3,8 L, alimentador de Alimentos y dispensador de Agua para Perros pequeños y Grandes, Gatos y Mascotas Animales
  • Comedor automático de alimentos y dispensador de bebida: llénalo con agua y comida, puedes salir, trabajar o viajar a corto plazo, ahorrando tiempo. No más alimentación diaria.
  • Gran capacidad: 3,8 L/1 galón, disponible para mascotas pequeñas durante 7 días, mascotas grandes durante 3 días.
  • Material de alta calidad y medio ambiente: libre de BPA. Hecho de plástico no tóxico PP+PET. Protege la salud de tu mascota. Pero tenga en cuenta que no ponga agua caliente.
  • Nuevo concepto de diseño: no sólo la apariencia es hermosa, el producto también es grueso y duradero; los bordes son muy suaves; y los pies de goma antideslizante se añaden para que sea estable; el dispositivo de alimentación tiene un ángulo de inclinación de 30 grados y un gran diseño de apertura, que no captura la comida en absoluto. La comida se desliza automáticamente. Elegante, seguro y seguro.
  • Otro regalo: además del alimentador, tenemos una pala de comida para añadir alimentos a las mascotas.
XingCheng-Sport Alimentador automático para Mascotas pequeñas y Medianas. Alimentador automático y dispensador de Agua 3.8L (Gray tkc)
  • 1.Alimentador de suministro automático y juego de bebederos: sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 2.Tamaño y capacidad: tanto el alimentador como el bebedero miden 32x21x32 cm; gran capacidad 3.8L, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, divertirse, no tiene que preocuparse sobre las mascotas tendrán hambre.
  • 3.Diseño de humanización: asas de corte lateral para facilitar la elevación y limpieza, patas de goma antideslizantes para una colocación segura.
  • 4.Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana
  • 5.MATERIAL: sin BPA. Hecho de plástico ambientalmente seguro, no tóxico. Protege la salud de tu mascota.
HoneyGuaridan W25Pro Fuente para Mascotas operada con baterías con Sensor de Infrarrojos, dispensador automático de Agua con Capacidad de 2.5L, diseñado para Gatos y Perros pequeños y medianos
  • Opción de alimentación dual: la fuente puede ser alimentada con baterías de iones de litio 18650 (no incluidas) y con un adaptador DC. Las baterías pueden ser compradas en Amazon.
  • Modo de trabajo dual: Usted puede cambiar el modo de trabajo presionando una vez el botón de encendido. En el modo inteligente de detección por infrarrojo (luz azul) la fuente dispensará agua cuando detecte objetos entre 0.3 y 0.6 metros en un área de 60 grados frente al sensor; en modo continuo (luz verde), la fuente de agua dispensa agua continuamente. Para ahorrar energía, al ser operada con baterías, la fuente para mascotas utilizará solamente el modo inteligente.
  • Bomba de agua mejorada: HoneyGuaridan ha mejorado la bomba de agua. El nivel de sonido de la bomba es de aproximadamente 40dB, lo cual no perturbará su día a día. Más importante aún, el nuevo diseño y estructura pueden evitar por completo que el pelo, la suciedad y las partículas de alimentos ingresen a la bomba. Para evitar la deformación del impulsor y alargar la vida útil de la bomba, nunca retire el impulsor para limpiarlo, solo retire la cubierta de la bomba.
  • Material libre de BPA y de grado alimenticio: Hecho de materiales ABS de grado alimenticio, seguro incluso luego de un uso prolongado. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente a través de Amazon. Brindamos servicios en línea las 24 horas.
  • Diseño completamente transparente: el diseño transparente es higiénico y permite observar fácilmente el nivel de agua. La capacidad del recipiente de 2.5 L (88 oz) es ideal para gatos de todos los tamaños y perros pequeños o medianos, requiriendo rellenarla solo de vez en cuando. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar, sin afectar la bomba de agua y el controlador de potencia.
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
meleg otthon Dispensador de agua automático para gatos y perros, dispensador de agua de 3,8 litros, bebedero para gatos, adecuado para mascotas pequeñas y medianas (dispensador de agua)
  • Juego de dispensador de agua de 3,8 l, bebedero para gatos, adecuado para mascotas pequeñas y medianas
  • Adecuado para: perros y gatos. Bebedero automático para mascotas con una capacidad de 1 galón.
  • Material: hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, adecuado para la protección de la salud de las mascotas.
  • Sistema de suministro automático: sistema de suministro por gravedad natural, no necesita electricidad, puedes ahorrar energía y ser más seguro.
  • Fácil limpieza: el barril y el chasis se pueden dividir, puedes lavar directamente con agua. Consejos: prohibir el uso de agua caliente.
Ferplast Dispensador de comida
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
Dispensador de Agua para Mascotas 2 en 1 y dispensador automático de Alimentos para Perros y Gatos pequeños y medianos, 3,8 l
  • Alimentador automático de alimentos 2 en 1 + dispensador de agua: haz que tus mascotas disfruten de alimentos y agua frescos y limpios automáticamente cuando tengas que salir durante unos días, tampoco necesitas alimentarlas todos los días, conveniente para tus mascotas y para ti mismo, la mejor opción para comprar uno de nuestro juego de comedero automático y riegador.
  • [Material del juego de comedero de alimentos para perros y gatos]: material plástico de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA, seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, cuidado perfecto de tu mascota querida; material 100% nuevo, de alta calidad, anticaídas, duradero, ahorra dinero.
  • Principio de suministro de gravedad: los dispensadores de agua de alimentos adoptan un sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana.
  • El paquete incluye: 1 comedero de alimentos + 1 dispensador de agua + alfombrillas negras antideslizantes (después de recibir el paquete, comprueba los siguientes métodos de instalación paso a paso y el último paso, instala una alfombrilla antideslizante negra en la base)
Fidofox Comedero Bebedero Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero dispensador automático Agua antisalpicaduras. (Azul)
  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.

Cómo usar una oferta o código promocional de dispensador de agua para perros

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de dispensador de agua para perros . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de dispensador de agua para perros y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de dispensador de agua para perros con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de dispensador de agua para perros . Para usar un cupón promocional de dispensador de agua para perros simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de dispensador de agua para perros es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos dispensador de agua para perros .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de dispensador de agua para perros totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de dispensador de agua para perros

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de dispensador de agua para perros que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de dispensador de agua para perros , cuando te encuentres en la página web de dispensador de agua para perros simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de dispensador de agua para perros

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de dispensador de agua para perros que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de dispensador de agua para perros , después dirígete a la página web de dispensador de agua para perros , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento dispensador de agua para perros antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de dispensador de agua para perros .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar dispensador de agua para perros de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de dispensador de agua para perros y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de dispensador de agua para perros para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento dispensador de agua para perros

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento dispensador de agua para perros que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de dispensador de agua para perros ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura dispensador de agua para perros

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de dispensador de agua para perros

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de dispensador de agua para perros :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo