equipamiento buceo - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de equipamiento buceo. Encuentra el código promocional equipamiento buceo y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de equipamiento buceo.

Los mejores descuentos del día 25 de Septiembre de 2022

Hasta 45% de descuento en productos de buceo en Armería Álvarez
Oferta
Hasta 45% de descuento en productos de buceo en Armería Álvarez
Ofertas en productos de buceo en DiveInn
Oferta
Ofertas en productos de buceo en DiveInn
Hasta 50% de descuento en una selección de artículos en Diveinn
Oferta
Hasta 50% de descuento en una selección de artículos en Diveinn
Show next

Otras ofertas destacadas

DGLUYUDV Juego de sistema de buceo recargable de 5,5 horas, compresor de aire impermeable con manguera de 35 pies y regulador de respiración de buceo, equipo de buceo para pesca de buceo recreativa
  • El ventilador de buceo proporciona una nueva experiencia de buceo. Los productos comprimirán el aire en el tubo bajo el agua para proporcionar suficiente aire fresco para tu viaje bajo el agua. Con el que no necesitas llevar un cilindro de buceo pesado o tanque de buceo, simplemente fija el tubo de respiración en tu cuerpo y muerde la boquilla, te moverás más libremente bajo el agua y bucearás más tiempo.
  • El ventilador de buceo se compone principalmente de dispositivo compresor de aire y dispositivo de respiración. Abandonando la forma tradicional de suministrar oxígeno de un cilindro, este producto utiliza un compresor de aire para comprimir el aire en el tubo de respiración, y utiliza una segunda válvula de respiración para respirar bajo el agua. El tiempo de buceo está relacionado con la potencia restante. Por lo general, puede durar 5 horas de uso continuo bajo el agua cuando está completamente cargada.
  • El voltaje de trabajo del ventilador de buceo es de 12 V, que es mucho más bajo que el voltaje de seguridad del cuerpo humano (36 V). La pantalla mostrará la batería restante, te permitirá saber exactamente el tiempo de trabajo restante; la manguera de respiración está hecha de material impermeable, y no es fácil de anudar; la boquilla de respiración está hecha de gel de sílice de grado alimenticio, y el tubo de respiración tiene carbón activado integrado para garantizar que tu respiración submarina sea fresca y segura.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, después de encender el interruptor, el compresor de aire continuará inyectando aire comprimido en la vía respiratoria, y se puede utilizar normalmente cuando muerda la boquilla. La longitud total de la manguera de respiración es de 12 m, y la longitud bajo el agua se puede ajustar a través del paquete de bolsa proporcionado. El cargador original tiene un dispositivo transformador y se puede cargar bajo cualquier circuito doméstico. Tiene aproximadamente 15 libras de peso, puedes llevarlo fácilmente con el mango de látex en el lateral.
  • Sistema de buceo incluido: anfitrión de producto, tubo de admisión extendido, manguera de respiración, correa, cargador, filtro de algodón, bolsa de carbón activado y manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos una garantía de seis meses para cada producto, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo
Cressi - set de principiantes para buceo – Chaleco hidrostático (BCD) + regulador de 1ª etapa AC2 + 2ª etapa compacto + boquilla de emergencia octopus compacta + instrumento medidor de la presión, DIN, Unisex, color negro, tamaño mediano
  • Un set completo de buceador.
  • Con: chaleco B.C.D. Para principiantes + regulador de 1ª etapa AC2 + 2 etapa compacto
  • Set de buceo para de inicio Cressi  – Chaleco hidrostático (BCD) + regulador + boquilla de emergencia octopus - Negro, XS
Juego de Buceo Recargable, Bomba de Tanque de Buceo portátil para Adultos, Dura 2.7 Horas de duración de la batería, Equipo de Buceo con respiración bajo el Agua con respirador
  • 【REGALO PERFECTO】: Este producto está dedicado a proporcionar los productos más rentables y más confiables para los entusiastas de buceo y snorkeling. El desarrollo de este producto le permite despedirse de los cilindros de oxígeno voluminosos. Además, este es también un regalo para niños y amigos que les gusta nadar y bucear.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】: Dispositivo de tecnología de hundimiento a prueba de agua, conocido como la superficie "vaso", disfrute de la diversión del buceo. Suministro de aire 52L por minuto, equipado con bomba de aire, flotador de gran capacidad, LCD Pantalla de potencia y un conjunto completo de cabeza secundaria de snorkel.
  • 【POTENTE MOTOR DE LA BOMBA DE AIRE】: Profundidad máxima de 30 pies. Transmisión de aire estable, potente, batería de larga duración. Un buceo completamente cargado puede funcionar durante 2,7 horas.
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE DE USAR】: La manguera estirable puede alcanzar 12 metros sin torcerse juntos. El filtro de carbón activado por la cáscara de coco garantiza que el aire que respire sea fresco y fresco. Publicidad y snorkel. Exploración submarina, perfecta para viajar. Llévate a explorar un hermoso mundo submarino.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGABLE】: Dado que el producto se importa, el producto se entregará dentro de 7-20 días. (NOTA: No bucees demasiado profundo. ¡Recomendamos que use un cilindro de pony y una válvula durante las inmersiones profundas para asegurarse de que su seguridad sea infalible! ¡Pero esto no significa que no tenga confianza en nuestros productos!)
SOLO HOY
Bolsa de malla con cordón para equipamiento deportivo, para natación, playa, buceo, viajes o gimnasio, Verde
  • Bolsa 100% de malla de poliéster.
  • Correa con cordón de un solo hombro.
  • 45,7 cm de ancho y 76,2 cm de alto.
  • Bolsa de malla duradera y transpirable.
  • Versátil y funcional, se puede utilizar para llevar tu equipo deportivo, máscara de buceo, pelota, material de yoga, equipo de natación, ropa sucia o húmeda, ir a la playa, viajes, gimnasio, etc.
LIVACASA Bolsa de Buceo Equipo de Deporte Piscina Grande Bolsa de Malla de Equipo para Buceo Adulto Unisex Secado Rápido (Gris)
  • Gran Capacidad:la bolsa de malla de piscina está de longitud de 90cm, de ancho 72cm, la figura Cilindro que tiene supre grande espacio de almanecimiento para equipo de snorkel, toalla de baño, bikini, zapatos,etc.
  • Incluidos:La bolsa de bueco de malla tiene un bolsillo principal super grande, dos bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo de nylon resistente y otro de malla, el bolsillo pequeño puede caber clips para la nariz, tapones para los oídos u otros accesorios pequeños para garantizar Los artículos están más ordenados.
  • Buena Material:El bolsillo principal tiene la cremallera de double cabeza, puede extender completamente sin bloquear la arena, La bolsa lateral es una cremallera unidireccional, es lisa de usar,firme y confiable. La costura de la correa para el hombro y la costura de articulaciones son confiables. Esta bolsa para buceo de malla tiene una buena capacidad de carga, y la situación de rasgar la malla o romper la correa para el hombro no ocurrirán fácilmente.
  • Facíl Lavado:Esta bolsa de equipo de buceo tiene buena drenaje por el diseño de malla, solo necesita lavarse con una correa de hombro (también lavable a máquina) .
  • La bolsa de malla multifuncional, además de usarse como bolsa de buceo, bolsa de piscina, también se puede usar para bolsa de deporte para gimnasio , bolsa de viaje ,otros usos diversos: almacenamiento de bolsas de dormir de montaña al acampar; también muy práctico para esquiar, poner esquís.
Yahuan Regulador de buceo de segunda etapa | Accesorios para regulador de buceo, Reguladores de segunda etapa de buceo subacuático, Equipo de buceo
  • Fuerte y duradero: el regulador de buceo suave está hecho de resina de alta calidad y materiales de silicona, que cuentan con una fuerte durabilidad y larga vida útil.
  • Diseño ergonómico: el regulador de buceo de silicona de grado alimenticio de 2ª etapa es suave en textura, evitando la fatiga muscular del masajeador y haciendo que la mordida sea más cómoda.
  • Equipo de buceo: ligero, portátil, fácil de instalar y usar. El regulador de segunda etapa de buceo es el equipo de buceo ideal para proporcionar a los entusiastas del buceo una buena experiencia de buceo.
  • Cómodo de usar: la fuente de aire es aire, aproximadamente 0,75 MPa. Gira el equipo para que sea cómodo (sin respiración, sin fugas de aire). Pruébalo en el agua para estar seguro antes de bucear. Después de su uso, lavar y secar con agua para evitar el contacto directo.
  • Amplia gama de usos: aplicable en buceo recreativo, esnórquel, áreas de producción subacuática, rescate subacuático, cría de pesca, otras actividades submarinas.
Vecksoy Regulador de buceo de 2 piezas | Regulador de respiración de buceo - Reguladores de segunda etapa de buceo subacuático, Equipo de buceo
  • Fuerte y duradero: el regulador de buceo suave está hecho de resina de alta calidad y materiales de silicona, que cuentan con una fuerte durabilidad y larga vida útil.
  • Mordida cómoda: el respirador de segunda etapa de buceo adopta silicona ergonómica de grado alimenticio, que es suave en textura y evita la fatiga del masajista, por lo que es más cómodo y fácil de morder.
  • Fácil de transportar: ligero, portátil y fácil de instalar, el regulador de segunda etapa de buceo es el equipo de buceo perfecto para proporcionar a los entusiastas del buceo una impresionante experiencia de buceo.
  • Fácil de usar: gira el equipo para respirar libremente y sin fugas de aire. Pruébalo en el agua para estar seguro antes de bucear. Después de su uso, lavar y secar con agua para evitar el contacto directo. La fuente de aire es de aire, alrededor de 0,75 MPa.
  • Aplicación: el regulador de segunda etapa de buceo se puede utilizar para buceo, esnórquel, áreas de producción subacuática, rescate subacuático, agricultura de peces y mucho más.
Bolsa de buceo, 2 bolsas de malla con cordón para esnórquel, equipo y equipo de buceo, mochila de viaje de malla de gran tamaño para equipos deportivos,gimnasio,playa,juguetes,bolas(26x18 pulgadas)
  • Bolsa de buceo todo en uno: altura: 68 cm, diámetro inferior: 48 cm. La bolsa de malla almacena todo tu equipo para buceo o esnórquel. Perfecto para viajes, se adapta a tus aletas, gafas, máscara de buceo, traje de neopreno, regulador, zapatos. El bolsillo interior con cremallera puede contener objetos personales pequeños, como llaves.
  • Construido para durar: las bolsas de malla con cordón están hechas con material de malla de poliéster ventilado resistente y ligero que ayuda a que tu equipo húmedo se drene y proporciona ventilación de aire para un secado rápido. El cierre de cordón en la parte superior de la bolsa proporciona un acceso rápido y fácil al interior para almacenar tu equipo.
  • Ligera y fácil de transportar: las correas de hombro ajustables permiten que la bolsa de buceo se use como una mochila, para la caminata hasta el barco o la playa. Se puede plegar a un tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es fácil almacenar esta bolsa de red en bolsa colgante, cajón, maleta de equipaje cuando no la utilices.
  • Secado rápido: correa de cordón ajustable, la longitud de la cuerda se puede ajustar a través de los nudos. Material suave y transpirable para permitir que el equipo húmedo o sudoroso se seque rápidamente, sin dejar olores desagradables, evitando el moho en toallas o equipos de buceo. Esto hace que sea ideal para usar después de viajes a la piscina o torneos largos
  • Multiusos: la construcción de malla te permite ver el contenido fácilmente para que sepas exactamente lo que se almacena en el interior. Adecuado para gimnasio, ducha, ropa delicada, lavar juguetes, playa, también se puede aplicar para llevar equipos deportivos, pelotas y ropa sucia o húmeda. Perfecto para almacenar equipo de esnórquel, equipo de natación, juguete de playa.
Maldivas Equipo de Buceo MalDIVEs DIVE Camiseta
  • Ideal para atletas inspiradores de buceo y buceadores de entrenadores motivacionales de buceo. Perfecto para las próximas vacaciones en las maldivas.
  • Perfecto para aquellos que creen que el buceo y la natación encantadora es la mejor manera de relajarse y desarrollar un mejor carácter
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Mini engranaje de buceo, equipo de buceo portátil 1L Cilindro de buceo inflable 15-20 minutos bajo el agua para la copia de seguridad de emergencia con la actualización del adaptador de recambio del t
  • [Gran capacidad y respiración prolongada]: con un tanque de buceo de capacidad de 1 litro, puede disfrutar del buceo por hasta 15-20 minutos en 33 pies (10 metros).La duración específica varía de persona a persona.
  • [Alta calidad]: Hecho de 6061 Aviation Aluminio mejor resiste la corrosión interna y se opone a dañar.Para los contenedores fuertes, el cilindro de oxígeno puede contener grandes volúmenes de gas comprimido.La presión puede hasta 20 PMA/200BAR/3000PSI.Y cumple con los estándares de fabricación de equipos de buceo.
  • [Sistema de filtración potente]: con filtro de inflación unidireccional, gas de doble filtro, filtración de primera etapa de 0,03 micrones y filtración secundaria de polímero para respirar sin problemas.(Presione el drenaje de alivio de presión cuando esté listo para inhalar después de ingresar al agua)
  • [Diseño portátil]: Tamaño perfecto para el escenario y el rescate.Su tamaño compacto hace que sea más fácil de transportar y le ayuda a capturar la frescura del aire donde lo necesite.Nuestro tanque de aire está disponible para asumir el avión.
  • [Usos múltiples]: no se limita a un área específica de su buceo, nuestro tanque de buceo es bueno para el buceo poco profundo, el buceo profesional, los pescadores, el buceador novato, el buceo amateur, el bombero y los salvavidas.
Tanque de Buceo para el oxígeno de Buceo, Tanque para Respirar Dispositivos submarinos Equipos de Buceo Apoyo 15-20 Minutos, Mini Tanque de Buceo de Buceo Equipo de Buceo (Color : Black)
  • [Usándolo más seguro]: el engranaje de buceo adopta un dispositivo de salida de aire de presión constante para que la presión de salida de aire sea constante, lo que hace que la respiración sea muy fácil. A pesar de que se adopta un diseño de válvula a prueba de explosiones externas, lo que hace que la explosión pruebaÍndice más preciso y seguro para usar.
  • [Capacidad mayor pero portátil]: el tanque de buceo tiene una capacidad de 1L, y se puede usar para 340 respiraciones subacuáticas a plena capacidad.Se puede utilizar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo.
  • [Compatibilidad amplia]: puede usar una bomba de mano para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Generalmente se llena en unos 15-30 minutos). Al mismo tiempo, puede usar el adaptador de recarga, los viales de la guía de botellas grandes, esto esEl método más rápido y conveniente, generalmente llenando un tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos.Si tiene una bomba de aire eléctrica en casa, le dejará más tiempo y dinero.
  • [Presión y resistencia a la corrosión]: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial mejor resiste la corrosión interna y se opone a dañar.Los cilindros son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes que tienen grandes volúmenes de gas comprimido.Asegúrese de prepararse en su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • [Lo que obtendrá]: Paquetes de buceo del propietario perfecto (incluyen una botella de PONNY 1L, una bolsa de tela y una bomba de mano) Servicios de 24 horas en línea.
HIMAPETTR Respiración Buceo Portátil, compresor Buceo Mini, Profundidad de Buceo de hasta 10m, 70000mAh / 5h, para Buceo y detección de Metales,70000mah/5 Hour
  • [SISTEMA DE EQUIPO DE BUCEO]: El sistema de equipo de buceo es una forma ideal para que los buceadores se aventuren fuera del agua. Este es un sistema de buceo de superficie con suministro de aire extremadamente compacto que puede ayudar a un buceador a alcanzar 32 pies / 10 millones. Si usted es un explorador del océano, un padre junto a la piscina, un cazador de tesoros, un fotógrafo submarino, un propietario de un bote, un kayakista / surfista de remo, el sistema de equipo de buceo es para us
  • [DISFRUTE DE LA AVENTURA SUBMARINA]: WamuYaya El sistema de propulsión compacto está especialmente desarrollado para deportes submarinos. El potente compresor puede proporcionar aire para agua hasta 10 metros de profundidad. La batería de 70000 mAh puede funcionar de forma continua durante 5 horas. El diseño único a prueba de agua hace que no le temas al agua ni a las olas. Disfruta de la aventura submarina.
  • [COMPRESOR DE AIRE]: El compresor bombea aire al buceador a través de una manguera de 14 metros. Su principio de funcionamiento es: cuando el buceador se mueve, el diafragma interno de silicona se moverá. El sensor a prueba de agua mide el movimiento del diafragma y luego envía una señal electrónica que activa el compresor para bombear aire en el momento y la velocidad exactos en que el buceador succionó.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: La espuma está hecha de polietileno y formada por una máquina cortadora de control numérico por computadora. La espuma está diseñada para tener flotabilidad inherente mientras mantiene la unidad principal del compresor en agua para enfriarla. Todo lo que ves es impermeable. Incluso puede resistir las olas. Botón resistente al agua y pantalla de potencia precisa.
  • [MEJOR OPCIÓN]: el tubo de flotación está diseñado para proporcionar estabilidad y visibilidad adicionales en entornos de aguas abiertas como el océano. Proporciona flotabilidad adicional y es de colores brillantes para su familia, amigos y bypass. Puede encontrar fácilmente su ubicación mientras conduce. El tubo se puede inflar con solo dos respiraciones y se desinfla fácilmente de manera similar.
DGLUYUDV Juego de sistema de buceo recargable de 3 horas, compresor de aire impermeable con manguera de 35 pies y regulador de respiración de buceo, equipo de buceo para pesca de buceo recreativa
  • El ventilador de buceo proporciona una nueva experiencia de buceo. Los productos comprimirán el aire en el tubo bajo el agua para proporcionar suficiente aire fresco para tu viaje bajo el agua. Con el que no necesitas llevar un cilindro de buceo pesado o tanque de buceo, simplemente fija el tubo de respiración en tu cuerpo y muerde la boquilla, te moverás más libremente bajo el agua y bucearás más tiempo.
  • El ventilador de buceo se compone principalmente de dispositivo compresor de aire y dispositivo de respiración. Abandonando la forma tradicional de suministrar oxígeno de un cilindro, este producto utiliza un compresor de aire para comprimir el aire en el tubo de respiración, y utiliza una segunda válvula de respiración para respirar bajo el agua. El tiempo de buceo está relacionado con la potencia restante. Por lo general, puede durar 3 horas de uso continuo bajo el agua cuando está completamente cargada.
  • El voltaje de trabajo del ventilador de buceo es de 12 V, la pantalla mostrará la batería restante, te permite saber exactamente el tiempo de trabajo restante; la manguera de respiración está hecha de material impermeable, y no es fácil de anudar; la boquilla de respiración está hecha de gel de sílice de grado alimenticio, y el tubo de respiración tiene carbón activado integrado para garantizar que tu respiración submarina sea fresca y segura.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, después de encender el interruptor, el compresor de aire continuará inyectando aire comprimido en la vía respiratoria, y se puede utilizar normalmente cuando muerda la boquilla. La longitud total de la manguera de respiración es de 12 m, y la longitud bajo el agua se puede ajustar a través del paquete de bolsa proporcionado. El cargador original tiene un dispositivo transformador y se puede cargar bajo cualquier circuito doméstico. Tiene aproximadamente 15 libras de peso, puedes llevarlo fácilmente con el mango de látex en el lateral.
  • Sistema de buceo incluido: anfitrión de producto, tubo de admisión extendido, manguera de respiración, correa, cargador, filtro de algodón, bolsa de carbón activado y manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos una garantía de seis meses para cada producto, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo
CHIKADIV C400 1L Botella Aire Buceo Mini Botella Buceo para Buceador con Capacidad de 15 a 20 Minutos Minutos Respirador SubacuáTico para Viajes Buceo Equipo de Buceo para Nadar Rescate C5 Black
  • ☑️【15-20 Minutos de Tiempo de Uso】 El cilindro de buceo Chikadiv tiene una capacidad de 1L. Puede respirar bajo el agua durante 15 a 20 minutos. (En términos generales, el tiempo de uso varía de persona a persona)
  • ☑️【Mejor Experiencia de Usuario】 El mini tanque de buceo Chikadiv adoptó la válvula de interruptor de aire que extiende el tiempo de almacenamiento de gas en sellado. El diseño de la válvula de presión constante se ajusta más a nuestro ritmo respiratorio. Además, la válvula a prueba de explosiones es más segura. Cuando la presión interior excede los 5000PSI, se ventilará automáticamente para reducir la presión.
  • ☑️【Múltiples Métodos de Inflado】 La válvula de inflado unidireccional de 8 mm del tanque de buceo se puede conectar al conector de recarga para el llenado. Por lo general, puede usar una botella más grande para guiar el vial. Además, puede utilizar una bomba manual de alta presión o una bomba electrónica. Es un poco difícil para nosotros usar una bomba manual, por lo que se usa como método de respaldo de inflado. Además, si hay una tienda de buceo, puedes pedir ayuda.
  • ☑️【Garantía de Calidad】Toda la botella del tanque de buceo está hecha de aluminio de aviación 6061, con un grosor de 4 mm, que es más antioxidante y anticorrosión. La presión de trabajo no supera los 3000PSI / 200bar / 20Mpa. La superficie con oxidación dura y pulverización es resistente a la corrosión del agua de mar. El tanque de buceo se puede usar durante 1-2 años y es reciclable. Es más, se requiere una inspección de calidad todos los años.
  • ☑️【Nuestro Servicio】Obtendrá una hermosa caja con un cilindro de buceo de 1L, una bolsa de transporte, un adaptador inflable, gafas de buceo, una bomba de mano y una bolsa de tela. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Submarinismo Equipo Tanque de Buceo Para Buceo Recreativo 0.5L Mini Botella Doble de Buceo Con Completo Equipo Inflable Para 6-10 Mins Respiracion Submarina(No Más de 30m)Para Viajes de Buceo, Naranja
  • Fácil de usar: Simplemente conecta la válvula del primer nivel a la botella de inmersión y puedes utilizarla después de inflarla. El tiempo de trabajo es de 6-10 minutos. Sacoco Mini Scuba Tank no solo es adecuado para principiantes de buceo, sino que también se puede utilizar para el buceo deportivo (no más de 30 ft). Pero también es compatible con buceadores profesionales y se puede utilizar como fuente de gas de repuesto (no más de 100 ft).
  • Varios métodos de inflado: Puedes utilizar un adaptador inflado para introducir aire comprimido de un cilindro de inmersión grande en el tanque SMACO. También puedes utilizar una bomba eléctrica para inflar (por favor, equipado con un separador de aceite y agua o el aire en el tanque puede tener un olor inflamable). Si no tienes inflador, puedes utilizar una bomba manual de SMACO. Esto es un poco tedioso, pero si lo deseas, puede ser un ejercicio eficaz de fitness.
  • Alta calidad: Las minibotellas de buceo Smoco están hechas de aluminio 6061 Aviation, pesa solo 2,43 libras, por lo que no sentirás peso bajo el agua. La presión máxima es de 3000 psi / 200 bar / 20 MPa, la capacidad es de 0,5 l. La válvula de primera etapa es una válvula de descarga integrada, es más fácil de montar y , tiene una mayor estabilidad y un tiempo de trabajo más largo, el filtro de 3 micras integrado hace que el aire de respiración sea más limpio.
  • Diseño profesional: La interfaz de inflado del depósito Smoco S300 Mini sumergible es de 8 mm. Puede encontrar fácilmente los dispositivos inflados. Equipado con un color + escala que muestra el manómetro, puedes ver fácilmente el tiempo de inmersión restante mientras buceas. El manómetro también puede trabajar en la oscuridad si necesitas limpiar barcos por la noche. Se puede llevar en el avión después de desmontarlo. Se puede inflar después de alcanzar su objetivo.
  • Nuestros servicios: Los productos incluyen: Dos juegos de botellas de buceo S300, adaptador de buceo, Estuche de tela, bomba, gafas de buceo, bolsas de accesorios y un manual de instrucciones (idioma español no ). Por favor, confirme si le falta algo. Cuando lo reciba, apoyamos la gratuita durante 30 días, aceptamos que el comprador paga la carga y lo devuelve dentro de los 60 días. Si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros por primera vez.
Botellas de buceo Mini Cilindro de oxígeno de Buceo Con Mochila Estanca, Kit de Equipos de Tanque de Buceo portátil de 1L, 25 Minutos de respiración subacuática, Equipo de respirador de Buceo ,Azul
  • ☼Esenciales de viaje → Este verano caluroso y caluroso, ¿todavía quieres hacer el próximo contacto con el océano, pero te preocupa no tener el cilindro de oxígeno adecuado para comenzar tu viaje? ¡Nuestro tanque de buceo es una gran elección!
  • ☼ Mayor tiempo de inmersión → El cilindro de buceo se puede utilizar de forma continua durante 15-20 minutos cuando está lleno de aire (el tiempo de inmersión está relacionado con la frecuencia respiratoria personal). El tanque solo pesa 5.64 libras, con la correa incluida, puede llevar fácilmente el tanque en su espalda y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua. Los tanques de buceo no solo son adecuados para la práctica de buceo de principiantes (no más de 10 m), sino también como
  • ☼ Bolsa impermeable multifuncional → Con un diseño de sellado con tapa enrollable, la bolsa impermeable puede proteger su teléfono, cámara, ropa, documentos y bocadillos de la influencia del agua, arena, polvo y suciedad. La bolsa seca puede flotar en el agua durante los deportes acuáticos. Ya no se preocupe por que sus pertenencias se mojen. Viene con una correa de hombro ajustable para llevar en una variedad de estilos
  • ☼ Diseño portátil → Tamaño perfecto para escenario, rescate. El tanque de buceo no agrega ningún arrastre, incluso si tiene que llevar el tanque un largo camino. Nuestro tanque de buceo le brinda un excelente acceso a la válvula y al regulador y le permite entregárselo a su compañero en caso de emergencia. Su tamaño compacto facilita su transporte y le ayuda a capturar la frescura del aire donde lo necesite.
  • ☼Resistencia a la presión y la corrosión → Todo el cuerpo de aluminio aeroespacial resiste la corrosión interna y es bueno para dañarlo. Los minicilindros de inmersión son recipientes relativamente pequeños pero muy resistentes. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire de aleación de aluminio de alta resistencia.
FGKING Mini Tanque De Buceo con Escafandra Cilindro con 15-20 Minutos De Buceo De Oxígeno del Tanque con Bomba Respiración Bajo El Agua del Dispositivo (132 Breathe Times),Negro,1L
  • [¿Quieres recibir el cilindro de oxígeno tan pronto como sea posible? ] Este cilindro de oxígeno de alta calidad es proporcionada por las empresas de logística de emergencia tales como UPS, FedEx o DHL. Si usted realmente desea conseguir este cilindro de oxígeno portátil tan pronto como sea posible, por favor elegir, podemos satisfacer sus necesidades. (Por lo general, vamos a procesar el pedido dentro de 1 día laborable, y entregar el producto al cliente dentro de 3-14 días laborables.)
  • [CAPACIDAD más grande pero PORTABLE]: El tanque de buceo tiene una capacidad de 1 litro, y se puede utilizar para 132 bajo el agua respiraciones a plena capacidad. Se puede utilizar durante 15-20 minutos de tiempo de buceo. El peso del producto es de 4,71 libras, con una bolsa portátil, puede llevarlo fácilmente y liberar las manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • [PERFECTO COMPATIBILIDAD]: Se puede utilizar cualquier tipo de bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento, y usted puede inflarlo con un inflador de alta presión. Además, si usted tiene una bomba de aire eléctrica en el hogar, que le dejará más tiempo y dinero.
  • [PRESIÓN resistente a la corrosión]: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales mejor resiste la corrosión interna y está bien en daños. Cilindros son relativamente pequeñas, sin embargo, recipientes muy fuertes que sujetan grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de que prepararse en su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechas de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • [Lo que se obtiene]: A paquetes de buceo personales (incluyen una botella de 1 litro, una bolsa, una gafas de buceo, un estuche y un equipo de la inflación de alta presión) y un dedicado servicio al cliente en línea. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo. Usted recibirá una respuesta dentro de 18 horas. Si hay algún problema de calidad con el producto, por favor contacto y reemplazarlo en el tiempo.

Cómo usar una oferta o código promocional de equipamiento buceo

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de equipamiento buceo . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de equipamiento buceo y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de equipamiento buceo con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de equipamiento buceo . Para usar un cupón promocional de equipamiento buceo simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de equipamiento buceo es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos equipamiento buceo .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de equipamiento buceo totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de equipamiento buceo

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de equipamiento buceo que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de equipamiento buceo , cuando te encuentres en la página web de equipamiento buceo simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de equipamiento buceo

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de equipamiento buceo que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de equipamiento buceo , después dirígete a la página web de equipamiento buceo , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento equipamiento buceo antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de equipamiento buceo .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar equipamiento buceo de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de equipamiento buceo y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de equipamiento buceo para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento equipamiento buceo

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento equipamiento buceo que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de equipamiento buceo ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura equipamiento buceo

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de equipamiento buceo

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de equipamiento buceo :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo