escritorio para pc - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de escritorio para pc. Encuentra el código promocional escritorio para pc y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de escritorio para pc.

Los mejores descuentos del día 31 de Enero de 2023

Amuebla tu oficina al mejor precio
Oferta
Disfruta de hasta un 19% de descuento en mobiliario de oficina y ambientes de trabajo y amuebla tu oficina al mejor precio con Deskidea.
Show next

Otras ofertas destacadas

Escritorio Gamer Computadora Ergonómica, Gaming Escritorio de Ordenador en Forma de A 120 x 60 cm, Escritorio de Fibra de Carbono Impermeable, Escritorio para PC Gaming con portavasos y portacascos
  • 【Excelente experiencia de juego】 El escritorio ergonómico para ordenador está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. Un aspecto elegante y un equipo definitivo te permitirán liberarte y sumergirte en el juego
  • 【Mesa de juegos espaciosa de 120 cm x 60 cm】La superficie de fibra de carbono ultra ancha y delgada de esta mesa de juego ofrece suficiente espacio para monitores, teclados y otros equipos de juego
  • 【Instalación rápida, escritorio duradero】Esta mesa de juego puede soportar hasta 200 lb. La parte superior de la mesa más gruesa y el marco de acero de juego garantizan durabilidad y robustez
  • 【Montaje rápido, mesa duradera】 Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete. El montaje del escritorio para PC gaming es fácil con las instrucciones. Escritorio de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste
  • 【100% satisfacción】Este juego de mesa está bien diseñado, seguro para absorber la tecnología de producción y tiene un certificado EPA marcado como conforme al título VI de la TSCA. Nuestro equipo de servicio siempre está a su servicio y le responderá dentro de 24 horas. Lo que obtienes: mesa de juego, portavasos, alfombrilla de ratón, instrucciones fáciles de seguir y proceso de montaje sencillo
L Escritorio Escritorio De Computadora De Estilo Europeo, Escritorio De PC De Esquina De Dormitorio En Casa, Pino, Patas De Mesa De Hierro Forjado (Size : 200cm x 160cm x 75cm b)
  • 【Multifuncional】 Es un escritorio en forma de L que puede ser ampliamente utilizado. Debido a su diseño simple, se puede usar como escritorio de computadora, escritorio de juegos y banco de trabajo para la oficina en el hogar y el trabajo remoto. Se puede utilizar para diversos fines.
  • 【Excelente almacenamiento】 Debido a que el lado interior de la forma de L tiene un diseño de pie abierto sin pies, el espacio libre se expande y también se puede mover suavemente de izquierda a derecha. Además, sin piezas adicionales debajo de la mesa, casi puede caber en su gabinete y camioneta.
  • 【Estabilidad】 Esta computadora de escritorio tiene ajustadores de cuatro pies, incluso en terrenos irregulares, no hay problema, no se preocupe.
  • 【Fácil de montar]】La estructura de la mesa de juego es simple y fácil de entender, y también viene con un destornillador. Asegúrese de ensamblarlo mientras lee el manual.
  • 【Servicio tranquilo】: el escritorio de la computadora proporciona manuales de instrucciones y servicio posventa. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos que envía, no dude en contactarnos por correo electrónico. Responderemos activamente todas sus preguntas dentro de las 24 horas.
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de metal es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76 cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55 cm (LxAN). Capacidad de carga: 70 kg. Se requiere ensamblaje.
Escritorio eléctrico altura ajustable Better Home, tablero individual, trabajo ergonómico, motor doble, función memoria, blanco, carga hasta 100kg 170cm x 120cm
  • MEDIDAS: El armazón de la mesa se puede ajustar fácilmente mediante los interruptores de subida y bajada. Altura mínima de trabajo de 71 cm hasta una altura máxima de trabajo de 120 cm. Asimismo, la anchura del escritorio se puede ajustar individualmente para adaptarse a cualquier hueco. Anchura mínima de 110 cm y máxima de 170 cm.
  • POTENCIA: Los motores dobles garantizan una gran capacidad de carga estable de hasta 100 kg. Gracias a la suave regulación de la altura de la mesa, se pueden dejar encima objetos como monitores o carpetas con total tranquilidad.
  • INDIVIDUALIDAD: Se puede elegir el tamaño, el diseño y el material del tablero de la mesa. Esto le permite diseñar a su gusto su espacio de trabajo personal. Además de la libertad de diseño, otra ventaja es que el tablero puede adaptarse a cada circunstancia en cuanto a forma y tamaño.
  • BIENSTAR: Aumente su bienestar y su rendimiento gracias a la ergonomía en el trabajo. Observe la notable diferencia y cambie su postura de trabajo varias veces al día para mejorar su equilibrio y reducir los niveles de estrés.
  • ÁREAS DE APLICATIÓN: Tanto para teletrabajar como en una oficina colectiva, el armazón de la mesa Better Home es el compañero ideal, pero no solo para el uso en la oficina. También puede utilizarse, por supuesto, en el taller doméstico o en la cocina. Su altura ajustable individualmente la convierte en una mesa ideal también para personas altas.
TecTake 404316 Escritorio eléctrico y Ajustable en Altura, Mesa eléctrica de Escritorio para PC, Mesa de Ordenador Regulable
  • UNA MEJORA PARA EL TELETRABAJO: Dale más elegancia y dinamismo a tu teletrabajo con el moderno escritorio Zola de tectake.
  • FÁCIL DE USAR: Con un sólo dedo, puedes ajustar rápida y fácilmente la altura deseada o elegir una posición previamente guardada.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: El bastidor ajustable de acero macizo prescinde de travesaño, por lo que garantiza el máximo espacio para las piernas.
  • ESTABLE Y SEGURO: Mientras que los pies de plástico ajustables compensan las irregularidades del suelo, el sensible sistema anticolisión reacciona inmediatamente en caso de detectar algún objeto, para así evitar daños. Trabaja más cómodamente gracias al escritorio Zola de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales (ancho x fondo x alto): aprox. 1204 x 604 x 720 - 1220 mm // Dimensiones del tablero (ancho x fondo x alto): aprox. 1204 x 604 x 64,5 mm // Dimensiones internas del cajón (ancho x fondo x alto): aprox. 60 x 29 x 5 cm // Longitud del cable: aprox. 310 cm // Capacidad de carga: 45 kg.
EUREKA ERGONOMIC Escritorio en Forma de l, Escritorio de Esquina en Forma de l, Escritorio de PC con Almohadilla de ratón, marrón, 155,4 x 110 x 76,2 cm (Justificable)
  • [diseño en forma de L] Los escritorios modernos en forma de l se pueden colocar fácilmente en las esquinas para aprovechar al máximo el espacio limitado. Las dimensiones de 155,4 cm (l) x 110 cm (w) x 76,2 cm (h) proporcionan amplias estaciones de trabajo para el aprendizaje, el juego y el trabajo.
  • [panel de escritorio de salud] ¡EPA TSCA title VI and CARB Phase II - Certified Materials protect your home from formaldehído exposure, leading to Asthma and even Cancer!
  • [estructura súper robusta] La estructura estable, los paneles engrosados y los marcos de acero al carbono proporcionan una excelente resistencia al impacto. El marco innovador combina un salón de piernas más grande con una excelente capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • [diseño práctico] Esquinas redondeadas para proteger a su familia de colisiones y lesiones accidentales; Doble agujero de gestión de cables para mantener la estación de trabajo limpia; La almohadilla de la pierna se puede ajustar en un rango de 10 mm para mantener la estabilidad del escritorio en el suelo desigual; Incluye almohadillas de ratón grandes.
  • [satisfacción del cliente] Hemos estado dedicados al diseño y la fabricación de los mejores escritorios de computadora, proporcionando una experiencia de uso excepcional. Por lo tanto, estamos muy preocupados por las necesidades de los clientes y orgullosos de un diseño innovador, pruebas estrictas y procesos de fabricación de clase mundial. Nuestro equipo local de atención al cliente siempre está disponible para ayudar.
Nordic Story Mesa Escritorio Estudio con 2 Cajones de Madera Maciza Roble, Ideal para Ordenador PC Oficina Juvenil Niños, Muebles Estilo Nordico Moderno 120 x 65 x 76 cm. (Roble Blanqueado)
  • Escritorio Berg de estilo nordico y escandinavo. Todas las partes de nuestra mesa están hechas de madera maciza roble 100% natural. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • La mesa consta con 2 cajones, que ofrecen un amplio espacio para cosas pequenas. Muy práctico para espacios reducidos, para dar solución con estilo rincones o resolver la necesidad de contar con un espacio en el que mantener ordenados papeles del hogar y trabajar con cierta rapidez
  • Dimensiones: Longitud 120 cm X Ancho 65 cm X Altura 76 cm. Peso: aprox. 29,0 kg. Colores: Roble Natural y Roble Blanqueado
  • Fácil y rapido de montar. Solo montar patas. No se necesita experiencia. Nordic Story - Hecho para durar
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques
SOLO HOY
140cm Mesa Gaming Desk Escritorio ergonómico para Videojuegos de 55 Pulgadas, en Forma de T, estación de Trabajo para PC, Escritorio para Juegos en casa, Oficina para Juegos
  • Construcción de marco de acero resistente: hasta 250 libras de capacidad de carga, marco de metal en forma de T para un apoyo más estable. Puede soportar hasta 4 monitores. Ha sido probado contra nuestros más estrictos estándares de estabilidad, durabilidad y seguridad para soportar el uso diario en tu hogar durante años.
  • Superficie de textura de fibra de carbono y amplio espacio: escritorio de juego Himimi diseñado para todos los jugadores de juego. Escritorio con textura de fibra de carbono de 139 cm de ancho x 61 cm de profundidad, la gran superficie laminada de PVC y la alfombrilla de mouse de cobertura completa proporcionan un espacio masivo para tus monitores de juegos, PC, teclados de juego y otros equipos de juego.
  • Multifunciones para jugadores: no es solo un escritorio de juegos, también una estación de trabajo multifuncional. Viene con 2 ojales de cable, soporte para vasos, soporte para auriculares y caja de regleta de alimentación no oculta. Estas características añadidas te ayudan a tener una mejor experiencia de juego. Conveniente y muy considerado.
  • Posicionamiento ergonómico óptimo: proporciona un posicionamiento ergonómico óptimo de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y comodidad superiores en el juego. El diseño ergonómico único significa que llegarás cómodamente un 30% más del escritorio para juegos.
  • Servicio al cliente 100% – Reemplazo gratuito o piezas para cualquier problema de calidad en un año. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema con este producto. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible.
SOLO HOY
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes Cajón Bandeja de Teclado Soportes para Monitor Impresora y CPU 152x60x88 cm Marrón
  • CAJÓN, ESTANTES Y BANDEJA DESLIZABLE: Esta mesa de escritorio cuenta con mucho espacio de almacenaje para poder tener ordenados todos tus artículos de oficina y estudio. Tiene una bandeja deslizable para el ordenador, ahorrando espacio a la encimera principal
  • SOPORTE PARA CPU: Esta mesa de estudio para el hogar cuenta con un soporte para tu torre de ordenador. En la encimera también hay un pequeño estante para poder colocar un teléfono, altavoces, etc.
  • RESISTENTE: Escritorio juvenil para PC de alta estabilidad y la seguridad mediante el uso de materiales de alta calidad. Escritorio compuesto por una encimera amplia y mesa auxiliar para impresora con estructura de madera MDF laminada y metal
  • MÚLTIPLES USOS: Esta estación de trabajo se puede usar como escritorio de oficina, mesa para ordenador. Ideal para tener en el estudio, el dormitorio o incluso en tu despacho u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 152x60x80 cm (LxANxAL). Medidas de la encimera: 120x60 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 40 kg. Se requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
HOMCOM Mesa de Ordenador 100x52x75cm Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa con Armario y Teclado para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario Negro y Plata
  • ALMACENAMIENTO AMPLIO: Este escritorio para computadora viene con un soporte deslizante para teclado, un cajón y un soporte para CPU, lo que brinda suficiente espacio de almacenamiento para papel, libros, bolígrafos, documentos, cuadernos, archivos y más
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: El marco de metal y el tablero de MDF crean un escritorio doméstico moderno y resistente para trabajar o escribir
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES DE LOS PIES: Evitan arañazos en el suelo y ruidos en la oficina
  • AHORRO DE ESPACIO: El diseño compacto ahorra espacio como muebles prácticos para el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 100x52x75cm (LxANxAL)
SOLO HOY
Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 73-88 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 88 cm (alto). Ozone es una mesa de ordenador reversible y funcional que te permite tener todos los dispositivos de manera ordenada.
  • A la derecha, la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otro para cualquier dispositivo. Medidas: 32 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 73 cm (alto). En la parte izquierda dispone de 3 estantes con una altura de 22 cm cada uno. Ninguna de las dos zonas contiene tapa trasera para poder facilitar las colocación de los cables.
  • En la parte superior de la mesa encontramos un estante adicional, con un hueco pasacables, para poder colocar la pantalla y así dejar el sobre de la mesa despejado.
  • Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
  • Estructura en melamina de alta calidad y densidad e impermeable de larga durabilidad. con acabados en Gris Antracita. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Himimi 140 cm Mesa Gaming Desk, Ergonómica PC Gaming Escritorios 140x60x75 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de Juego
  • 【UNA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA】 Himimi Gaming Desk es la perfecta estación de batalla de mega juegos de escritorio de computadora. Mide 140 L x 60 W x 75 H cm y puede alojar hasta 2 o 3 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es la alfombrilla de ratón de microfibra que cubre toda la parte superior, lo que le brinda libertad de movimiento en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 120KG.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL JUEGO】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el estante de agarre para juegos (sin USB), el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un espacio de almacenamiento especialmente diseñado. De particular interés es el sistema de administración de cables, e incluso incluye un soporte dedicado para su regleta de enchufes.
  • 🎮 【DISEÑO RESISTENTE EN FORMA DE T Y FIBRA DE CARBONO】 Marco de acero soldado de alta resistencia para una máxima estabilidad. El diseño en forma de T y las cuatro patas niveladoras aseguran que su escritorio para juegos esté nivelado y estable incluso en terrenos irregulares. Le da a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Posicionamiento ergonómico óptimo de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Terminamos cada escritorio con bordes suaves y contorneados para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. Diseño multipropósito, se puede usar como escritorio de computadora, escritorio, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【1 AÑO SIN MANO DE OBRA】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ¡ofrecemos una garantía de 1 año SIN MANO DE OBRA con cada compra! Reemplazo gratuito o piezas de repuesto para problemas de calidad dentro de 1 año. Herramientas necesarias y detalladas. Las instrucciones están incluidas en el paquete. Aquí tiene un video de instalación en la página del producto, puede ensamblarlo fácilmente.
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Esquinera Forma L con Estantes 136x130x72cm Madera
  • Mueble multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente al despacho, oficina, sala de estar, dormitorio, etc
  • Forma optimizada: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Muy útil para habitaciones con espacio limitado. Amplia superficie para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc
  • Detalles prácticos: Equipada con 2 estantes de almacenaje para poder guardar libros, documentos, etc. Tiene 2 agujeros para poder recoger los cables eléctricos
  • Mesa hecha con tablero MDF de clase E1. Tiene un revestimiento de melanina de doble cara, resistente a la humedad y al desgaste
  • Fácil de montar con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 136x130x72cm (LxANxAL), dimensiones del tablero grande: 136x50cm (LxAN), dimensiones del tablero pequeño: 80x40cm (LxAN). Espesor del tablero: 16mm. Capacidad máx. de carga de la mesa: 180 kg, capacidad máx. de carga de cada estante: 50 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Ywdnza Mesa de Ordenador Estación de Trabajo de Oficina en casa Superior de Cristal Templado de Escritorio de PC de Escritorio de computadora Estaciones de Trabajo informaticas (Color : D)
  • Material resistente: hecho de resistente tubo cuadrado de acero al carbono y vidrio templado, vidrio templado ultra delgado de 6 mm, duro y resistente al desgaste, fácil de limpiar, lo que hace que esta mesa para computadora sea duradera
  • Esquinas de vidrio pulido: las esquinas de vidrio templado están pulidas para evitar golpes y seguridad, y el diseño de la barra transversal se agrega en la parte inferior para aumentar considerablemente la estabilidad del escritorio de la computadora.
  • Fácil de ensamblar: debido a su diseño simple, fácil montaje y movimiento, el marco de acero al carbono está hecho de tubo metálico plano de 5x5cm, la estructura es más estable y la capacidad de soporte es más fuerte.
  • Múltiples escenarios: utilícelo como su estación de trabajo, escritorio de computadora, escritorio, escritorio de capacitación y escritorio
  • Hardware de alta calidad: use accesorios de hardware de alta calidad, firmes y no se caigan, duraderos, no fáciles de oxidar, la parte inferior de la mesa del equipo está equipada con tapetes antideslizantes para evitar que la mesa se deslice.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas 80x50x132cm Escritorio con Bandeja de Teclado para Espacio Límite con Estante de Impresora
  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
1 escritorio de oficina de madera en forma de L con estantes plegable para computadora de trabajo PC Gaming estudio escritorio escritorio hogar (roble claro)
  • Escritorio en forma de L con 2 estantes que proporciona suficiente espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina y los estantes son plegables debajo del escritorio y está a la izquierda o derecha alternativamente, lo que es especialmente adecuado para habitaciones pequeñas, cuando no esté en uso, simplemente pliega la parte superior de la mesa
  • Perfecto para usar en casa, estudio, oficina o en la esquina, comedor y mucho más. Se puede utilizar como escritorio de estudio, estación de trabajo, mesa de reuniones, escritorio de computadora/portátil y mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, flores, teclados
  • Embalaje plano, pero fácil de montar en cuestión de minutos
SOLO HOY
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik y Gris Antracita
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera; medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto); medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto); medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto); medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto)
  • la mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas; la mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga
  • Siempre podrás tener todo tu material ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta
  • Fabricado con aglomerado de optima densidad, melamina de calidad y durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Blanco Mate y Gris Antracita, muy combinable con todo tipo de decoración; la parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y anti rayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • is_assembly_required: yes
  • Peso: 49.1 kilograms
  • Instrucciones de cuidado: Limpie con un paño húmedo.
  • Tipo de montaje: Montaje en suelo
SOLO HOY
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
HOMCOM Escritorio con Estantería Librería Mesa de Ordenador PC con Superficie de 110 cm 2 Cajones y Múltiples Estantes para Oficina Estudio Despacho 133x55x123 cm Roble
  • ESCRITORIO CON ESTANTES: Este mueble de múltiples niveles ofrece un gran espacio de trabajo y almacenamiento. Para tener todos tus imprescindibles a mano y también poder colocar algunos elementos decorativos
  • COMPACTO Y ESPACIOSO: Escritorio compuesto por una amplia encimera, múltiples estantes, compartimento para CPU y 2 cajones. Su diseño compacto aprovecha al máximo el espacio, proporcionando un gran espacio de almacenaje en poco sitio
  • DISEÑO SIN FONDO: Su diseño abierto sin fondo, permite un fácil acceso a la parte posterior de la torre en caso de avería, sin tener que desmontar el ordenador. También mejora la conexión del cableado
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Muebles con estructura de metal y melamina de madera. Ofrece gran resistencia, soportando hasta 40 kg y es fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 133x55x123 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 110x55 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 40 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
KULIK SYSTEM - E-Table Escritorio Ajustable en Altura - Soporte para Portátil o PC, con Tablero de Gran Capacidad de Carga, Mesa Automática Eléctrica, Almacena 4 Posiciones 70x120 cm, Blanco
  • ✅ ALTURA AJUSTABLE: Escritorio con tablero de dimensiones 72-120cm con posibilidad de almacenar 4 posiciones y una velocidad de 30 mm/s. ¡Mejora tu puesto de trabajo y sé más productivo!
  • ✅ CUIDADO DE LA SALUD: La ergonomía del escritorio no sólo proporciona una gran comodidad, sino también beneficios para la salud física. Alternando tu posición de trabajo (sentado o de pie), obtendrás beneficios físicos y mejorarás tu eficiencia en el trabajo
  • ✅ CAMBIO DE POSICIÓN: Después de trabajar sentado durante algún tiempo, debes cambiar de posición. Levántate cada hora y trabaja durante 10-15 minutos de pie
  • ✅ QUEMA CALORÍAS: Según una investigación de la Universidad de Chester, al estar de pie se consume una media de 50 calorías. En dos o tres horas, añadiendo el esfuerzo mental, puedes alcanzar las 200-250 kcal, comparables a una carrera de media hora. Con un escritorio ajustable puedes trabajar y entrenar con una sola herramienta
  • ✅ AJUSTABLE CON 1 CLIC: Estar sentado todo el tiempo es peligroso y no es bueno para la salud. Sólo tienes que pulsar el botón para cambiar la altura del escritorio y trabajar de pie. Puedes almacenar hasta 4 posiciones. Puedes seleccionar una de estas posiciones con un solo toque

Cómo usar una oferta o código promocional de escritorio para pc

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de escritorio para pc . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de escritorio para pc y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de escritorio para pc con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de escritorio para pc . Para usar un cupón promocional de escritorio para pc simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de escritorio para pc es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos escritorio para pc .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de escritorio para pc totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de escritorio para pc

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de escritorio para pc que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de escritorio para pc , cuando te encuentres en la página web de escritorio para pc simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de escritorio para pc

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de escritorio para pc que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de escritorio para pc , después dirígete a la página web de escritorio para pc , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento escritorio para pc antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de escritorio para pc .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar escritorio para pc de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de escritorio para pc y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de escritorio para pc para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento escritorio para pc

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento escritorio para pc que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de escritorio para pc ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura escritorio para pc

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de escritorio para pc

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de escritorio para pc :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo